[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Salteador Neo escribió:Yo lo he pillado en Game.es con el código descuento. Se me ha quedado en 52 g.i. Y si me llega unos días después tampoco me importa mucho.

A mí sí, y por eso lo pillaré donde lo suelten primero, preferiblemente en game ya que aqui no hay mucho donde escoger y tengo 5 juegos que empaquetarles.
zSKRz escribió:
guardwin escribió:
zSKRz escribió:De momento lo más barato son 57€ en amazon, veremos a ver si carrefour lo pone a 59,90 y regala cascos....si lo hace cancelo el pedido de amazon... [sonrisa]

Donde sale lo de los cascos de Carrefour? Si es a ese precio y con la pre-reserva (-10€), es una oferta muy interesante.

Saludos.

No hacen dto de 10€ con la tarjeta...regalan headset. Pero lo decía por si hacían el precio más bajo, pero visto lo visto hoy que he ido a mirar el battlefield...va a valer 70€...o sea que me lo pillo en amazon seguro..

Te lo ha dicho algún comercial? Aun no he decidido donde lo voy a compraaaaaaaaaaar jajajaja

Otra cosa, lo de la historieta esta de que te den una chapa al prestigiar tiene fecha tope? o si prestigio dentro de 1 mes en el WAW tambien me dan la chapa? Gracias!
pinaculo escribió:
Salteador Neo escribió:Yo lo he pillado en Game.es con el código descuento. Se me ha quedado en 52 g.i. Y si me llega unos días después tampoco me importa mucho.

A mí sí, y por eso lo pillaré donde lo suelten primero, preferiblemente en game ya que aqui no hay mucho donde escoger y tengo 5 juegos que empaquetarles.

Ojo! En cuanto una cadena lo suelte, las demás están obligadas a hacerlo en cadena, con el simple objetivo de no perder ventas. Estamos hablando de márgenes de menos de una hora. Asi que por eso no tengas problema, si en gamestop lo sueltan a las 18:00 ten por seguro que antes de las 18:30 te llegará un mensaje del game (si lo tenías reservado).

Y luego está el día. Dios, supuestamente sale el 8. Ya veremos si no está en la calle el sábado 5.
Yo cuando me cogi el bf3 para ps3 en Alvicius el tío me dijo que probablemente el finde que viene ya esté jugando (como ya pasara con el blackops), en los juegos que espero con impaciencia no los suelo reservar y menos comprar por internet (¿que te ahorras unos euros?, pues si, pero ya saliendo de marcha te gastas mucho más, así lo veo yo).

Depués vienen los lloros que si el pedido aún no sale enviado, que si he llamado 200 veces a "x", joder, lo sencillo que es mirar el foro y ver donde lo han soltado ya (encima ahora que me he venido a vivir a Madrid hay muchos más sitios XD ).

Saludos.
Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - Weapon Progression Behind the Scenes Video

http://youtu.be/NMgyMHpyuBY
(mensaje borrado)
Acabo de encontrar esta web donde salen los logros.... http://www.imodernwarfare3.com/modern-warfare-3-achievements-list/

¿Creéis que son reales? Si es así menuda mi*** de logros, sin acritud.
pinaculo escribió:

Te entiendo, con el GOW3 pasé de resevar en ningún sitio, para ir donde primero lo vendieran, vamos, hypeao a tope xD También me pasó con MW2, que fuí a comprarlo a 60 Km de mi casa para tenerlo una semanita antes ^_^

Pero con este no tengo tanto hype como para estar de un lado a otro buscándolo, por 52 euros y puesto en casa el día 8, más que suficiente ;)
bjypk escribió:No hacen dto de 10€ con la tarjeta...regalan headset. Pero lo decía por si hacían el precio más bajo, pero visto lo visto hoy que he ido a mirar el battlefield...va a valer 70€...o sea que me lo pillo en amazon seguro..

Me acabo de informar esta misma tarde y definitivamente en Carrefour SI hacen el descuento de la tarjeta y aparte regalan el headset valorado en 20 pavos.
JonpaXII escribió:
pinaculo escribió:

Ojo! En cuanto una cadena lo suelte, las demás están obligadas a hacerlo en cadena, con el simple objetivo de no perder ventas. Estamos hablando de márgenes de menos de una hora. Asi que por eso no tengas problema, si en gamestop lo sueltan a las 18:00 ten por seguro que antes de las 18:30 te llegará un mensaje del game (si lo tenías reservado).

Y luego está el día. Dios, supuestamente sale el 8. Ya veremos si no está en la calle el sábado 5.

Despues de lo que paso con el Gears of War 3 eso no se yo si sigue pudiendose aplicar
mor4les escribió:
JonpaXII escribió:

Despues de lo que paso con el Gears of War 3 eso no se yo si sigue pudiendose aplicar

Eso iba a decir yo,con el gears 3 todos decian lo mismo,y lo unico que paso es que obligaron a las tiendas que los estaban vendiendo a dejar de hacerlo hasta el dia 20.
Asi que...ya no espero milagros de ese tipo [+risas]
Y,al igual que el resto,donde primero lo vendan ahi me lo pillo.
Yo si tengo suerte en el aspecto economico...., un amigo tiene un videoclub, hablare con el para ver cuando podria tenerlo.
guardwin escribió:
bjypk escribió:No hacen dto de 10€ con la tarjeta...regalan headset. Pero lo decía por si hacían el precio más bajo, pero visto lo visto hoy que he ido a mirar el battlefield...va a valer 70€...o sea que me lo pillo en amazon seguro..

Me acabo de informar esta misma tarde y definitivamente en Carrefour SI hacen el descuento de la tarjeta y aparte regalan el headset valorado en 20 pavos.

jo pues perfecto , haver si lo dejan por 59 pavos , restale 10 de la reserva , 49 , y 10 por ciento de descuento por lo der ser socio y ser el primer juego que me compro se me queda en 43 MISERABLES EUROSS!!! XD XD XD y con los headset [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero lo dicho , que lo dejen a 59 euros , como el battlefield 3 por dioss , que por cierto , ya no me lo cojo y me espero a este XD

Saludos!!!
A unos colegas de Zaragoza les van a vender el MW3 el viernes que viene, o eso me han dicho, yo me fio de ellos, a ver si es verdad y pasa lo mismo por el resto de España XD
Mansun escribió:Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - Weapon Progression Behind the Scenes Video

¿Alguien podria traducir el video? [tomaaa]
Furiousxbrazako escribió:
Mansun escribió:Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - Weapon Progression Behind the Scenes Video

La cosa es simple , las armas tienen niveles que vas subiendo y como siempren las armas tienes para ponerle

1º el accesorio , lo tipico , silenciador , mirilla , lanzapepos vamos los accesorios de la arma .

2º los camuflajes y pinturas y tal ya sabes colorearla .

y 3º ESTO ES NUEVO : es como si fueran quitado algunas ventajas del "apartado ventajas" y las fueran puesto ya " incluidas en el arma " puedes elegir 1 ventaja en el arma pero no afecta a las otras 3 ventajas que puedes elegir y hay varias , como por ejemplo que la respiracion cuando estas apuntando con el francotirador dura mas .

Si lo sigues sin entender 3DJUEGOS ya ha traducido el video : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19427/

http://www.livingps3.com/2011/10/27/el- ... as-armas/o
Kevins19 escribió:
Mansun escribió:Official

y 3º ESTO ES NUEVO : es como si fueran quitado algunas ventajas del "apartado ventajas" y las fueran puesto ya " incluidas en el arma " puedes elegir 1 ventaja en el arma pero no afecta a las otras 3 ventajas que puedes elegir y hay varias , como por ejemplo que la respiracion cuando estas apuntando con el francotirador dura mas .

Si lo sigues sin entender 3DJUEGOS ya ha traducido el video : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19427/

Visto el video... veo que vuelve comando, como ventaja para las armas subfusiles [mad] espero que no sea como el MW2
berto96 escribió:
guardwin escribió:

jo pues perfecto , haver si lo dejan por 59 pavos , restale 10 de la reserva , 49 , y 10 por ciento de descuento por lo der ser socio y ser el primer juego que me compro se me queda en 43 MISERABLES EUROSS!!! XD XD XD y con los headset [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero lo dicho , que lo dejen a 59 euros , como el battlefield 3 por dioss , que por cierto , ya no me lo cojo y me espero a este XD

Saludos!!!

Disculpe caballero...¿podria usted explicarme los pasos a seguir para rascarte tantos descuentos a carrefour? XDD
Jajaj si mira al reservar un juego en carrefour te hacen un descuento de 10 euros , y si te haces socio de carrefour videojuegos en su pagina web en la primera compra te hacen un 10 por ciento de descuento , por lo que si el precio es de 59 euros el 10 por ciento de 59 , 6 euros , 59-6=53 , menos 10 euros de la reserva , 43 euros , y con headset :D

Saludoss!!! :)
Visto el video... veo que vuelve comando, como ventaja para las armas subfusiles [mad] espero que no sea como el MW2

Ni por asomo es igual que comando. Con comandoMW2 te teletransportabas 3 metros al acuchillar, con MELEE sacas el cuchillo más rápido que de forma normal y apenas pierdes tiempo para volver a tener el arma preparada, pero no te teletransportas como en MW2 ;) Me recuerda a cuando ibas con el revolver y el cuchillo a un lado en MW2.

La verdad es que estas cosas si me gustan. Prefiero muchas menos rachas pero que avancen en este aspecto. Que puedas coger un arma y customizarla a tu gusto. Pillar una AK y controlar el recoil, o coger una M60 y poder ir algo más rápido con ella encima.
berto96 escribió:Jajaj si mira al reservar un juego en carrefour te hacen un descuento de 10 euros , y si te haces socio de carrefour videojuegos en su pagina web en la primera compra te hacen un 10 por ciento de descuento , por lo que si el precio es de 59 euros el 10 por ciento de 59 , 6 euros , 59-6=53 , menos 10 euros de la reserva , 43 euros , y con headset :D

¿pero la reserva es desde la web donde hay que registrarse o en cualquier carrefour? ¿y luego que voy a la tienda fisica a por el o es envio a domicilio? lo digo por que en la web carrefour juegos no me aparece para reservar

gracias y un salu2
La verdad que gráficos y demás no ha evolucionado mucho pero el tema este de las armas da muchas opciones para jugar como queramos. Tener muchas opciones da libertad y eso ami personalmente me encanta. Ya queda menos para liarnos a tiros! XD
En la web solo pone que te regalan un headset, alguien puede confirmar eso de los 10€ de descuento? y por cierto como hacen el regalo de los headset? hay que cogerlos de por alli o que? xD
berto96 escribió:Jajaj si mira al reservar un juego en carrefour te hacen un descuento de 10 euros , y si te haces socio de carrefour videojuegos en su pagina web en la primera compra te hacen un 10 por ciento de descuento , por lo que si el precio es de 59 euros el 10 por ciento de 59 , 6 euros , 59-6=53 , menos 10 euros de la reserva , 43 euros , y con headset :D

Puedes explicar como va el tema,es que me he liado al leer esto.

Imagen

o esto no tiene nada que ver con la reserva y es por el metodo de enviar un sms?Menudo lio jeje

salu2
kalinho escribió:

Puedes explicar como va el tema,es que me he liado al leer esto.

Imagen

o esto no tiene nada que ver con la reserva y es por el metodo de enviar un sms?Menudo lio jeje

salu2

puff no lo veo claro yo tampoco :S a mo con nos headset y con que cueste 60e estaria de lujo xD porque estaba buscando unos headset ya de por si jaja
Bueno, yo he entrado en carrefour juegos, me he registrado, me han dado un cupon con el 10%, luego he tenido que mandar un sms y me han mandado una clave para recoger el juego con los cascos, pero de los 10€ no me sale nada... U_U
guardwin escribió:

Entonces 2 tarjetas?? o como va el tema?? ¬_¬
Yo no encuentro por ningun lado eso de los 10€

FoxFurius escribió:Bueno, yo he entrado en carrefour juegos, me he registrado, me han dado un cupon con el 10%, luego he tenido que mandar un sms y me han mandado una clave para recoger el juego con los cascos, pero de los 10€ no me sale nada... U_U

Esto es lo que yo decia.
Por cierto si lo haceis via web teneis que comprar el juego via web...lo del email en vez del sms... [oki]
No se si ya se ha puesto este video pero lo pongo por si acaso: va dedicado a las armas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MgyMHpyuBY
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parece ser que ya se ha filtrado la version de pc.
editado:

No se puede preguntar donde conseguir una release.
No veo en la web lo de la tarjeta de descuento, alguien puede escanearla o algo? que cascos son?
A ver gente, esta es la foto de la tarjeta de reserva del call of duty modern warfare 3 (aunque ponga PS3 la de XBOX 360 es igual)

Imagen

Solo pone lo de los auriculares, de hecho le he preguntado a un comercial y me ha dicho que no hay descuento de 10€, que lo que regalan son los headset. No se aprecia muy bien en la foto, pero son los headset de garganta que llevan un auricular de los que te metes en la oreja. Por lo menos a mi, estos headset no me parecen nada "atractivos".

edito: Lo que si que podemos hacer es lo de registrarse en la web, en el apartado de mi club carrefour, videojuegos y nos dan un descuento de un 10%. Ahora falta saber a que precio lo ponen... para saber en cuanto se quedaría...
xenarambo escribió:parece ser que ya se ha filtrado la version de pc.

Estaria bien, para ver ya algunos mapas y mas información del multiplayer.
Pues yo no la veo por ningun sitio
Noticias frescas, en Carrefour van a poner el juego a 59€, confirmado. Acordaros de que si hacéis lo del registro de videojuegos en la web de Carrefour os hacen un 10% de descuento así que se queda en 53,1 y ademas de regalo los Headset de garganta (que siguen sin convencerme... pero si me los regalan... it's FREE jajaja) Yo ya he reservado el mio :)
bjypk escribió:Noticias frescas, en Carrefour van a poner el juego a 59€, confirmado. Acordaros de que si hacéis lo del registro de videojuegos en la web de Carrefour os hacen un 10% de descuento así que se queda en 53,1 y ademas de regalo los Headset de garganta (que siguen sin convencerme... pero si me los regalan... it's FREE jajaja) Yo ya he reservado el mio :)

Me lo apunto, no me había acordado de lo del 10%, de todas maneras iré a preguntar que aqui en Mallorca son muy especiales para los videojuegos en el carrefour... cawento
bjypk escribió:A ver gente, esta es la foto de la tarjeta de reserva del call of duty modern warfare 3 (aunque ponga PS3 la de XBOX 360 es igual)

Imagen

Solo pone lo de los auriculares, de hecho le he preguntado a un comercial y me ha dicho que no hay descuento de 10€, que lo que regalan son los headset. No se aprecia muy bien en la foto, pero son los headset de garganta que llevan un auricular de los que te metes en la oreja. Por lo menos a mi, estos headset no me parecen nada "atractivos".

edito: Lo que si que podemos hacer es lo de registrarse en la web, en el apartado de mi club carrefour, videojuegos y nos dan un descuento de un 10%. Ahora falta saber a que precio lo ponen... para saber en cuanto se quedaría...

Gracias por la info! Con esto ya queda todo aclaradisimo jeje
Gente aquí hay un tío que ha subido un video del MW3 solo digo que mirar todo el video y en el final saca el juego y lo enseña

http://www.youtube.com/watch?v=XA2i0zpmHzg&lc=Ajip1XWC0zc7MOh-cbOg74MK3FwdFTxjkElkSYe4dXY&feature=inbox
F4H-HooLiGaN escribió:Gente aquí hay un tío que ha subido un video del MW3 solo digo que mirar todo el video y en el final saca el juego y lo enseña

http://www.youtube.com/watch?v=XA2i0zpmHzg&lc=Ajip1XWC0zc7MOh-cbOg74MK3FwdFTxjkElkSYe4dXY&feature=inbox

Este debe ser el hermanastro britanico de Robert Boulins, de otro modo no me explico como lo tiene ya.

Saludos!
hughroad escribió:
F4H-HooLiGaN escribió:Gente aquí hay un tío que ha subido un video del MW3 solo digo que mirar todo el video y en el final saca el juego y lo enseña

Este debe ser el hermanastro britanico de Robert Boulins, de otro modo no me explico como lo tiene ya.

Saludos!

Que hijo Put. [+risas]
No es la version sparrow si no el original :O ,menudo enchufe que tiene el cabron esto me da a que en breves se filtrara ya la version pirata en xbox queda muy poco para catarlo ya [buenazo]
hughroad escribió:

Saludos!

Se lanzó hace 15 días la prerelease, es normal que se haya filtrado. O pensáis que nadie juega hasta unos dias antes de la salida?, lo que pasa es que por la LPD les puede caer una multa. Pero suele haber tontillos que les da igual.

Saludos.
Bua, los cascos de garganta o "Throat comunicator" son una chusta, he hablao con varias personas que se compraron de este estilo, y un colega que tiene unos del gears of war de garganta y te distorsiona la voz que pareces una mujer a medio parir con 4 pañuelos metidos en la boca a presion.

No os los aconsejo para nada los throat comunicators, te distorsionan la voz, se te oye flojisimo y la gente se rie de tu voz xD
SamxFisher escribió:Bua, los cascos de garganta o "Throat comunicator" son una chusta, he hablao con varias personas que se compraron de este estilo, y un colega que tiene unos del gears of war de garganta y te distorsiona la voz que pareces una mujer a medio parir con 4 pañuelos metidos en la boca a presion.

No os los aconsejo para nada los throat comunicators, te distorsionan la voz, se te oye flojisimo y la gente se rie de tu voz xD

Bueno, yo en mi caso no la he reservado en carrefour por los cascos, si no por que si lo ponen a 60€ con el bono se queda en 54€ y tngo el carrefour mas cerca que el MM... los cascos pos son un aliciente mas, que si puedo llevare al game de enfrente a ver si me los compran XD

Un salu2
La verdad que yo tampoco he visto lo del descuento de los 10 euros por ningun lado pero un compañero habia escrito antes decia que le habian dicho que se hacia un descuento de 10 euros por eso lo decia yo haber si dice quien se lo avia dicho y todo quedara aclarado :)
EN el Carrefour NO hay descuento de 10 euros, solo dicen que te regalan los cascos nada de descuentos (salvo el euro que utilizas para la propia reserva, claro)
¿Ha salido ya confirmación del cambiazo de MM?

EL BF3 era por 44,95, ¿supongo que sera igual no?
Ayrton Senna escribió:¿Ha salido ya confirmación del cambiazo de MM?

EL BF3 era por 44,95, ¿supongo que sera igual no?

¿44'95? 49'95 mas bien XD
zSKRz escribió:
bjypk escribió:Noticias frescas, en Carrefour van a poner el juego a 59€, confirmado. Acordaros de que si hacéis lo del registro de videojuegos en la web de Carrefour os hacen un 10% de descuento así que se queda en 53,1 y ademas de regalo los Headset de garganta (que siguen sin convencerme... pero si me los regalan... it's FREE jajaja) Yo ya he reservado el mio :)

Me lo apunto, no me había acordado de lo del 10%, de todas maneras iré a preguntar que aqui en Mallorca son muy especiales para los videojuegos en el carrefour... cawento

No creo que te pongan ningún problema, porque cuando te registras en la web, te envían un correo con un código de barras que tienes que imprimir y presentar en la tienda y es con eso con lo que te hacen el 10% de descuento.
Hola a todos! No se qué ocurre con esto, pero...

Alguno de vosotros se ha registrado ya en Call of Duty Elite? Lo digo porque a la hora de registrarme, todo ok, pero no me llega el mail de confirmación para poder activar el servicio. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema??

Gracias!!!!
16644 respuestas