khaosjimena escribió:skunk_break escribió:jabiboss escribió:COD MW3 sin duda, el batlefield me parecio una castaña en la beta.
+1 jugué 2 veces y lo desinstalé xD
Pues yo jugué las SpcOps en el Gmefest y anule el MW3
Y comprare COD de 2ª mano porque la campaña seguro que no me defrauda
Darthmador escribió:Hola soy nuevo por aquí y me e subcrito hace poco, yo soy gran fan del CoD,aunque me voy a comprar el battlefield 3, no se si comprarme el MW3, aconsejarme por favor.
Un saludo y gracias.
alexricoj escribió:Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.
Por cierto, como en todos los cod digo yo, Amazon.co.uk en PAL/UK verdad?
Es que viendo el precio de Amazon, merece la pena pagar un poco mas y tenerlo en español
Occelot escribió:alexricoj escribió:Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.
Es que viendo el precio de Amazon, merece la pena pagar un poco mas y tenerlo en español
Amazon.es PAL/ESP 57€
Amazon.co.uk PAL/UK 46€
Occelot escribió:alexricoj escribió:Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.
Amazon.es PAL/ESP 57€
Amazon.co.uk PAL/UK 46€
Woke escribió:Hola a todos,
Soy nuevo siguiendo este hilo. El caso es que ando un poco perdido en esta nueva entrega (solo se la info. de la página 1 y algun que otro video).
Mi pregunta es: ¿Realmente vale la pena comprar este nuevo COD? Es que desde mi punto de vista lo veo un DLC de MW2 y poco mas. Y pensando que en nada empiezan a caer buenos juegos... me estaba planteando no cojer esta entrega.
Gracias por darme una respuesta.
Un saludo.
PD: Tengo COD MW, COD World at war, COD MW2 y COD Black Ops y ya estoy en un punto que empiezan a cansarme....
alexricoj escribió:Occelot escribió:alexricoj escribió:Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.
Amazon.es PAL/ESP 57€
Amazon.co.uk PAL/UK 46€
¿Desde donde hacen el envio desde aqui en España? Lo digo por que en Amazon.co.uk hacen el envio el 7 de noviembre, y llegaria el jueves-viernes/lunes semana siguiente por MRW.
Darthmador escribió:Es verdad que se parece bastante al MW2, pero, yo que tu me compraría el battlefield 3, no digo que el MW3 sea malo, tiene armas buenas,...
Pero te digo se es mejor el battlefield 3, por ejemplo, una cosa del battlefield 3 es el modo conquista, mola estar jugando con los tanques,aviones,helicopteros,...
Pero eso es elección tuya
Un saludo
Woke escribió:Hola a todos,
Soy nuevo siguiendo este hilo. El caso es que ando un poco perdido en esta nueva entrega (solo se la info. de la página 1 y algun que otro video).
Mi pregunta es: ¿Realmente vale la pena comprar este nuevo COD? Es que desde mi punto de vista lo veo un DLC de MW2 y poco mas. Y pensando que en nada empiezan a caer buenos juegos... me estaba planteando no cojer esta entrega.
Un saludo.
PD: Tengo COD MW, COD World at war, COD MW2 y COD Black Ops y ya estoy en un punto que empiezan a cansarme....
panchitoGC escribió:Woke escribió:Hola a todos,
Un saludo.
No lo compres, es mi consejo, yo tambien tengo todos esos COD, y el Black Ops por ejemplo ni le saqué demasiado partido, si tengo gana de Cod me pongo uno de esos 4, que en definitiva son lo mismo siempre, para que gastarte dinero en lo mismo, y además viendo que es un MW 2.5.
dormilon ZZZZ escribió:Yo estoy en una situacion distinta, no jugue a BO y llego fresco a este MW3 asi que creo que lo comprare, en principio B3 me llamaba mucho la atencion pero tras la beta se que no es mi juego.
Salu2
Darthmador escribió:Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...
Ademas si no recuerdo mal "DICE " recordó a la gente que solo era una beta y no el resultado final.
Un saludo.
Darthmador escribió:Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...
Ademas si no recuerdo mal "DICE " recordó a la gente que solo era una beta y no el resultado final.
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Darthmador escribió:Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...
Un saludo.
Discrepo, la jugabilidad si que me puedo hacer una idea de como es. Jugue a la version Alpha del juego en PC y no me parecio tan catastrofico como la version de consola y no te hablo de graficos te hablo de la aptitud ponzoñil del personal.
Te pondre un ejemplo: Un insegne forero asiduo a BBC2 en una party me dijo y cito textualmente...esto es la ostia, llevo en este pasillo un buen rato tumbado y no veas que matanza.... Tras oir esa declaracion supe lo distante que estoy del jugador de Battlefield.
Con la beta te puedes hacer una idea bastante clara de por donde van los tiros y desde luego que espero que los graficos no sean esa cosa que vimos en la beta
No me voy a explayar por que resulto irritante pero solo como apunte te dire que lo que en COD son setas alli son jugadores tacticos, lo que aqui son perks cerdos alli lo exculpan diciendo que asi es la guerra, resumiendo, el juego no me gusta, los vehiculos crean la mayor parcialidad que he visto en un juego y la dinamica del juego me aburre pero RESPETO al tio que le guste y no entro en su hilo a tocar los cojones
DragonFly90 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Darthmador escribió:Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...
Un saludo.
Discrepo, la jugabilidad si que me puedo hacer una idea de como es. Jugue a la version Alpha del juego en PC y no me parecio tan catastrofico como la version de consola y no te hablo de graficos te hablo de la aptitud ponzoñil del personal.
Te pondre un ejemplo: Un insegne forero asiduo a BBC2 en una party me dijo y cito textualmente...esto es la ostia, llevo en este pasillo un buen rato tumbado y no veas que matanza.... Tras oir esa declaracion supe lo distante que estoy del jugador de Battlefield.
Con la beta te puedes hacer una idea bastante clara de por donde van los tiros y desde luego que espero que los graficos no sean esa cosa que vimos en la beta
No me voy a explayar por que resulto irritante pero solo como apunte te dire que lo que en COD son setas alli son jugadores tacticos, lo que aqui son perks cerdos alli lo exculpan diciendo que asi es la guerra, resumiendo, el juego no me gusta, los vehiculos crean la mayor parcialidad que he visto en un juego y la dinamica del juego me aburre pero RESPETO al tio que le guste y no entro en su hilo a tocar los cojones
Mmm esto lo digo no por el BF3 sino por cualquier juego.
La actitud ponzoñil del personal y la jugabilidad no están para nada relacionadas. La jugabilidad hace referencia a las animaciones, velocidad de juego, soltura de movimientos, libertad de acción, sensación al disparar, al lanzar granadas, pilotar aparatos (si los hubiese) etc... si luego te toca jugar contra los cerdetes de turno ahí la jugabilidad ni pincha ni corta.
dormilon ZZZZ escribió:DragonFly90 escribió:
La actitud ponzoñil del personal y la jugabilidad no están para nada relacionadas. La jugabilidad hace referencia a las animaciones, velocidad de juego, soltura de movimientos, libertad de acción, sensación al disparar, al lanzar granadas, pilotar aparatos (si los hubiese) etc... si luego te toca jugar contra los cerdetes de turno ahí la jugabilidad ni pincha ni corta.
Una vez mas discrepo, si el diseñador del juego permite y potencia ciertas aptitudes con cosas como la posibilidad de tumbarte y crea un mapa pasillero como el de Metro eso afecta directamente a la jugabilidad. Para no parecer cruel con B3 te pondre un ejemplo mas crecano, en MW2 potenciaron con Camaleon y Comando + cuchillo un modos operanti digno de merluzos que acabo afectando en lo jugable, de que me sirve la excelencia en el control del arma de los COD si potenciando semejante majaderia el jjuego acaba pareciendo Curro Jimenez, muchos indeseables acabaron jugando partidas sin pegar un solo tiro por que les salia a cuenta apuñalar falsamente al personal
Dawidh360 escribió:Creo que dice "Mmmm esto lo digo"...por lo que va a decir a continuación. No refiriendose a lo anterior.
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad, yo he quoteado a Darthmador y el que me contesta con un ...Mmm esto lo digo no por...DragonFly90
No lo entiendo?? sois la misma persona?? no me aclaro
Salu2
pablosurian83 escribió:La edición de la 360 slim serigafiada, con los 2 mandos y tal, es exclusiva de gamestop??
O se venderá en otros sitios(el corte inglés, fnac, mediamarkt....)
Saludos
san curtis escribió:Supongo que mas de uno lo habreis visto ya, pero para el que no a ver que os parecen esta interpretacion cinematografica del Modern Warfare!!
A mi me mola!!
http://youtu.be/rzQMGMuD1sU
http://youtu.be/a08ViuvORRM
san curtis escribió:Supongo que mas de uno lo habreis visto ya, pero para el que no a ver que os parecen esta interpretacion cinematografica del Modern Warfare!!
A mi me mola!!
http://youtu.be/rzQMGMuD1sU
http://youtu.be/a08ViuvORRM
coronel smith escribió:
Spec-Ops “Mission”
http://www.youtube.com/watch?v=mfT_xCmJ3cg&feature=player_embedded
coronel smith escribió:”Mind the Gap” Mission
http://www.youtube.com/watch?v=H8QXESSV6Ho&feature=player_embedded#!
Spec-Ops “Mission”
Multiplayer Map
http://www.youtube.com/watch?v=zjrGAOy-HNY&feature=player_embedded#!
Confirmado la 141 del Capitán "SOAP" McTavish regresan.
Mission SpecOps : Little Bros
Misión encontrar una bomba. Un jugador apoya desde el aire desde un helicóptero con un rifle de francotirador, mientras que el otro intenta sobrevivir en el suelo. Hacia el final del artillero de helicóptero deja más o menos forzado de su helicóptero, y los dos jugadores juntos tratan de llegar a la zona de extracción acosados por la cuenta atrás de la bomba que estaba en el edificio donde usted está.
Algunos mapas de SpecOps son del modo campaña pero en sentido contrario.
efrit36 escribió:VENDIDO, estare el dia de salida puntualmente a mi cita con este juego, me ha convencido.
Probe la beta del battelfield y no es mi estilo prefiero la rapidez y adrenalina que respiran los duttys
pinaculo escribió:
La jugabilidad por lo tanto es buena, sin embargo, la forma de jugar no lo es, pero no es una cuestión única del battlefield, el mw3 estará inevitablemente cargado de hijos de puta, o bueno, si los queremos llamar de otro modo menos vulgar, seguidores del jugador táctico español de youtube, willyrex, por lo que seguiremos por los mismos derroteros.
holaTU escribió:pinaculo escribió:
La jugabilidad por lo tanto es buena, sin embargo, la forma de jugar no lo es, pero no es una cuestión única del battlefield, el mw3 estará inevitablemente cargado de hijos de puta, o bueno, si los queremos llamar de otro modo menos vulgar, seguidores del jugador táctico español de youtube, willyrex, por lo que seguiremos por los mismos derroteros.
coronel smith escribió:”Mind the Gap” Mission
http://www.youtube.com/watch?v=H8QXESSV6Ho&feature=player_embedded#!
Spec-Ops “Mission”
Multiplayer Map
http://www.youtube.com/watch?v=zjrGAOy-HNY&feature=player_embedded#!
Confirmado la 141 del Capitán "SOAP" McTavish regresan.
Mission SpecOps : Little Bros
Misión encontrar una bomba. Un jugador apoya desde el aire desde un helicóptero con un rifle de francotirador, mientras que el otro intenta sobrevivir en el suelo. Hacia el final del artillero de helicóptero deja más o menos forzado de su helicóptero, y los dos jugadores juntos tratan de llegar a la zona de extracción acosados por la cuenta atrás de la bomba que estaba en el edificio donde usted está.
Algunos mapas de SpecOps son del modo campaña pero en sentido contrario.
rodrigo4780 escribió:No se si comprarme este juego este año, tengo desde el call of duty 4: modern warfare y no he fallado en ninguno, pero no creen que se esta haciendo repetitivo esto? Y ahora nos lo quieren disfrazar con su modo cooperativo, pero seamos sinceros el corazón de este juego es el multiplayer, y viene siendo el mismo de todos los años.
Y conste que lo dice un seguidor de la saga.
ORei escribió:rodrigo4780 escribió:Uncharted triunfó y sorprendió a su llegada pero tanto el 2 como el 3 son lo mismo, diferente historia pero el multiplayer identico.
.
MCClargo escribió:solo decir que despues de jugar al gears que se necesita verdadera habilidad para matar ,ya no jugare a call of duty,por que quiero recordaros que los call of duty es un juego para noobs, recordar que los call of duty tienen apuntado automatico cosa que no entiendo por que coño no lo quitan le subirian un escalon de habilidad al juego
guardiaimperial escribió:holaTU escribió:pinaculo escribió:
tienes mas razon que en un santo, y respecto a ese personaje de youtube....ufff, me guardo mi opinion para no soltar demasiados improperios.
Yo ando con la duda, no se al final por cual me decantare.
"Compra COD MW3 en GAME.es y llévate de regalo un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia."