[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Hola soy nuevo por aquí y me e subcrito hace poco, yo soy gran fan del CoD,aunque me voy a comprar el battlefield 3, no se si comprarme el MW3, aconsejarme por favor.

Un saludo y gracias.
khaosjimena escribió:
skunk_break escribió:
jabiboss escribió:COD MW3 sin duda, el batlefield me parecio una castaña en la beta.

+1 jugué 2 veces y lo desinstalé xD

Pues yo jugué las SpcOps en el Gmefest y anule el MW3 XD
Y comprare COD de 2ª mano porque la campaña seguro que no me defrauda

jeje ya pero yo como no me espero nada diferente, con que traiga mismos gráficos mas o menos, mapas nuevos, armas nuevos y modos de juegos nuevos (a comparación de MW2) que supongo que traerá los de black ops no? Pero como yo no he jugado a black ops online pues serán cosas muy nuevas para mi, me quede en MW2 PC xD
Darthmador escribió:Hola soy nuevo por aquí y me e subcrito hace poco, yo soy gran fan del CoD,aunque me voy a comprar el battlefield 3, no se si comprarme el MW3, aconsejarme por favor.

Un saludo y gracias.

pues es como siempre
COD:MW3 = correcalles (que me gusta)
BF3: es mas lento con mejores graficos y mapas enormes (perfecto para los setas)
yo pillo los 2 para 2 fps buenos que salen al año............. pero me temo que el bf3 sea un campo de setas ........igual que el mw3 [carcajad] [carcajad]
alexricoj escribió:Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.

Por cierto, como en todos los cod digo yo, Amazon.co.uk en PAL/UK verdad? XD

Es que viendo el precio de Amazon, merece la pena pagar un poco mas y tenerlo en español :-?

Amazon.es PAL/ESP 57€

Amazon.co.uk PAL/UK 46€
Occelot escribió:
alexricoj escribió:Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.

Es que viendo el precio de Amazon, merece la pena pagar un poco mas y tenerlo en español :-?

Amazon.es PAL/ESP 57€

Amazon.co.uk PAL/UK 46€

Yo hice el preorder en Amazon.es al principio y salían por 52€, seguro que viendo el volumen de reservas les han aumentado el precio.

1 saludo [bye]
Hola a todos,

Soy nuevo siguiendo este hilo. El caso es que ando un poco perdido en esta nueva entrega (solo se la info. de la página 1 y algun que otro video).

Mi pregunta es: ¿Realmente vale la pena comprar este nuevo COD? Es que desde mi punto de vista lo veo un DLC de MW2 y poco mas. Y pensando que en nada empiezan a caer buenos juegos... me estaba planteando no cojer esta entrega.

Gracias por darme una respuesta.

Un saludo.

PD: Tengo COD MW, COD World at war, COD MW2 y COD Black Ops y ya estoy en un punto que empiezan a cansarme....
Occelot escribió:

Amazon.es PAL/ESP 57€

Amazon.co.uk PAL/UK 46€

¿Desde donde hacen el envio desde aqui en España? Lo digo por que en Amazon.co.uk hacen el envio el 7 de noviembre, y llegaria el jueves-viernes/lunes semana siguiente por MRW.
Woke escribió:Hola a todos,

Soy nuevo siguiendo este hilo. El caso es que ando un poco perdido en esta nueva entrega (solo se la info. de la página 1 y algun que otro video).

Mi pregunta es: ¿Realmente vale la pena comprar este nuevo COD? Es que desde mi punto de vista lo veo un DLC de MW2 y poco mas. Y pensando que en nada empiezan a caer buenos juegos... me estaba planteando no cojer esta entrega.

Un saludo.

PD: Tengo COD MW, COD World at war, COD MW2 y COD Black Ops y ya estoy en un punto que empiezan a cansarme....

Es verdad que se parece bastante al MW2, pero, yo que tu me compraría el battlefield 3, no digo que el MW3 sea malo, tiene armas buenas,...
Pero te digo se es mejor el battlefield 3, por ejemplo, una cosa del battlefield 3 es el modo conquista, mola estar jugando con los tanques,aviones,helicopteros,...
Pero eso es elección tuya

Un saludo
alexricoj escribió:
Occelot escribió:

Amazon.es PAL/ESP 57€

Amazon.co.uk PAL/UK 46€

¿Desde donde hacen el envio desde aqui en España? Lo digo por que en Amazon.co.uk hacen el envio el 7 de noviembre, y llegaria el jueves-viernes/lunes semana siguiente por MRW.

Desde amazon.es los envíos los hacen desde francia, tardan 2 días (mrw). [bye]
Darthmador escribió:Es verdad que se parece bastante al MW2, pero, yo que tu me compraría el battlefield 3, no digo que el MW3 sea malo, tiene armas buenas,...
Pero te digo se es mejor el battlefield 3, por ejemplo, una cosa del battlefield 3 es el modo conquista, mola estar jugando con los tanques,aviones,helicopteros,...
Pero eso es elección tuya

Un saludo

Apreciación tuya y solamente tuya, por ejemplo para mí no lo tiene porque ser. El battlefield me gusta, pero AL SER JUEGOS TOTALMENTE DIFERENTES NO PODEMOS COMPARARLOS. Uno es un correcalles con setas, de acción inmediata, el otro es más "táctico" y requiere el jugar en equipo con setas, con mapas enormes en los que la acción podría tardar bastante más en encontrarse.

El modo conquista por ejemplo a mí me gusta en los mapas que no tienen vehículos, imagina lo puteado que estoy en algunos otros mapas, ya que los tanques me dan igual, pero los helicópteros me parecen chetados a más no poder, y te lo digo desde el conocimiento de ambos juegos, mucho más del cod, pero conozco suficiente ambos.

Si estás un poco saturado de cods no te compres este porque será más de lo mismo.

Un saludo.

No lo compres, es mi consejo, yo tambien tengo todos esos COD, y el Black Ops por ejemplo ni le saqué demasiado partido, si tengo gana de Cod me pongo uno de esos 4, que en definitiva son lo mismo siempre, para que gastarte dinero en lo mismo, y además viendo que es un MW 2.5.
panchitoGC escribió:

Un saludo.

No lo compres, es mi consejo, yo tambien tengo todos esos COD, y el Black Ops por ejemplo ni le saqué demasiado partido, si tengo gana de Cod me pongo uno de esos 4, que en definitiva son lo mismo siempre, para que gastarte dinero en lo mismo, y además viendo que es un MW 2.5.

A esa misma conclusión había llegado yo, es que por muy buen juego que sea, que no hay que descutir que lo es, llegamos (almenos yo) que ya los veo todos iguales.

Gracias a todos por vuestra opinion.
Yo estoy en una situacion distinta, no jugue a BO y llego fresco a este MW3 asi que creo que lo comprare, en principio B3 me llamaba mucho la atencion pero tras la beta se que no es mi juego.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Yo estoy en una situacion distinta, no jugue a BO y llego fresco a este MW3 asi que creo que lo comprare, en principio B3 me llamaba mucho la atencion pero tras la beta se que no es mi juego.

Salu2

No te lo pilles, sabes que no le vas a hacer caso estando enganchado como estas al gears3. Yo si me lo voy a pillar, al mw2 le llevo echado mas de 25 dias, y aunque me cabrea muchisimo tiene algo que no se que es que a las pocas horas de cabrearme ya tengo ganas de jugarlo otra vez, masoquismo lo llaman xD.

Ademas de que no tengo opcion, como sabes me pillo los juegos que se pilla mi colega, y ya que se conecta poco....al menos que juguemos juntos. El proximo en caer seria el gears3 para jugar con vosotros......pero mientras tanto....... [poraki]
Yo en la cuenta que me banearon tenia mis 45 días jugados (en públicas - prestigio 10, nivel 70 TODO desbloqueado sin chetar, excepto titulos y emblemas ;-) ), sin contar los torneos, ladders (Gamebattles), Decerto, etc...

Imaginaros si le di caña a la competicion en ese juego :D Lo he pedido en amazon, el día que me llegue jugare hasta llegar al primer prestigio, vere como es el siguiente emblema, que dan, etc.. por que no creo que me haga el juego entero (que seguramente lo haga, pero no se, ya vere [carcajad] )
No se por que seguis algunos comparando el BT3 con el MW3,NO TIENEN NADA QUE VER.
En lo unico que se parece es que son shooters pero nada mas,uno es tactico y el otro arcade,en uno es un correcalles y el otro muy pausado,el otro tiene mapas enormes y el otro pequeños.
No se podria estar asi todo el dia pues hay multitud de diferencias en los dos,ademas para lo que decis que este es un MW2.5 que en parte es verdad aun asi con ese 2,5 en graficos SE MEA AL BT3 en CONSOLAS viendo lo visto tras la BETA del BT3(ojo ami me gusta el BT3 me parece un juegazo).
Eso ya va con los gustos de las personas,no se a mi me gusta mas el "cuerpo a cuerpo" del COD y no tirarme 10m corriendo para llegar a un objetivo y cuando llego me matan y vuelta a empezar como en el BT3.
Los 2 son compatibles pues son dos grandes juegos y cada uno con su estilo.
Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...
Ademas si no recuerdo mal "DICE " recordó a la gente que solo era una beta y no el resultado final.

Un saludo.
Darthmador escribió:Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...
Ademas si no recuerdo mal "DICE " recordó a la gente que solo era una beta y no el resultado final.

Un saludo.

Eso en este hilo no pinta nada.
La edición de la 360 slim serigafiada, con los 2 mandos y tal, es exclusiva de gamestop??

O se venderá en otros sitios(el corte inglés, fnac, mediamarkt....)

Saludos
Darthmador escribió:Solo sacaron la beta para comprobar como ivan los servidores, y no para que la gente comprobara los gráficos, la jugabilidad ,...

Un saludo.

Discrepo, la jugabilidad si que me puedo hacer una idea de como es. Jugue a la version Alpha del juego en PC y no me parecio tan catastrofico como la version de consola y no te hablo de graficos te hablo de la aptitud ponzoñil del personal.
Te pondre un ejemplo: Un insegne forero asiduo a BBC2 en una party me dijo y cito textualmente...esto es la ostia, llevo en este pasillo un buen rato tumbado y no veas que matanza.... Tras oir esa declaracion supe lo distante que estoy del jugador de Battlefield.
Con la beta te puedes hacer una idea bastante clara de por donde van los tiros y desde luego que espero que los graficos no sean esa cosa que vimos en la beta
No me voy a explayar por que resulto irritante pero solo como apunte te dire que lo que en COD son setas alli son jugadores tacticos, lo que aqui son perks cerdos alli lo exculpan diciendo que asi es la guerra, resumiendo, el juego no me gusta, los vehiculos crean la mayor parcialidad que he visto en un juego y la dinamica del juego me aburre pero RESPETO al tio que le guste y no entro en su hilo a tocar los cojones
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Discrepo, la jugabilidad si que me puedo hacer una idea de como es. Jugue a la version Alpha del juego en PC y no me parecio tan catastrofico como la version de consola y no te hablo de graficos te hablo de la aptitud ponzoñil del personal.
Te pondre un ejemplo: Un insegne forero asiduo a BBC2 en una party me dijo y cito textualmente...esto es la ostia, llevo en este pasillo un buen rato tumbado y no veas que matanza.... Tras oir esa declaracion supe lo distante que estoy del jugador de Battlefield.
Con la beta te puedes hacer una idea bastante clara de por donde van los tiros y desde luego que espero que los graficos no sean esa cosa que vimos en la beta
No me voy a explayar por que resulto irritante pero solo como apunte te dire que lo que en COD son setas alli son jugadores tacticos, lo que aqui son perks cerdos alli lo exculpan diciendo que asi es la guerra, resumiendo, el juego no me gusta, los vehiculos crean la mayor parcialidad que he visto en un juego y la dinamica del juego me aburre pero RESPETO al tio que le guste y no entro en su hilo a tocar los cojones

Mmm esto lo digo no por el BF3 sino por cualquier juego.

La actitud ponzoñil del personal y la jugabilidad no están para nada relacionadas. La jugabilidad hace referencia a las animaciones, velocidad de juego, soltura de movimientos, libertad de acción, sensación al disparar, al lanzar granadas, pilotar aparatos (si los hubiese) etc... si luego te toca jugar contra los cerdetes de turno ahí la jugabilidad ni pincha ni corta.
DragonFly90 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo.

Mmm esto lo digo no por el BF3 sino por cualquier juego.

La actitud ponzoñil del personal y la jugabilidad no están para nada relacionadas. La jugabilidad hace referencia a las animaciones, velocidad de juego, soltura de movimientos, libertad de acción, sensación al disparar, al lanzar granadas, pilotar aparatos (si los hubiese) etc... si luego te toca jugar contra los cerdetes de turno ahí la jugabilidad ni pincha ni corta.

Una vez mas discrepo, si el diseñador del juego permite y potencia ciertas aptitudes con cosas como la posibilidad de tumbarte y crea un mapa pasillero como el de Metro eso afecta directamente a la jugabilidad. Para no parecer cruel con B3 te pondre un ejemplo mas crecano, en MW2 potenciaron con Camaleon y Comando + cuchillo un modos operanti digno de merluzos que acabo afectando en lo jugable, de que me sirve la excelencia en el control del arma de los COD si potenciando semejante majaderia el jjuego acaba pareciendo Curro Jimenez, muchos indeseables acabaron jugando partidas sin pegar un solo tiro por que les salia a cuenta apuñalar falsamente al personal
dormilon ZZZZ escribió:
DragonFly90 escribió:

Una vez mas discrepo, si el diseñador del juego permite y potencia ciertas aptitudes con cosas como la posibilidad de tumbarte y crea un mapa pasillero como el de Metro eso afecta directamente a la jugabilidad. Para no parecer cruel con B3 te pondre un ejemplo mas crecano, en MW2 potenciaron con Camaleon y Comando + cuchillo un modos operanti digno de merluzos que acabo afectando en lo jugable, de que me sirve la excelencia en el control del arma de los COD si potenciando semejante majaderia el jjuego acaba pareciendo Curro Jimenez, muchos indeseables acabaron jugando partidas sin pegar un solo tiro por que les salia a cuenta apuñalar falsamente al personal

+1000000
QUE GRAN VERDAD estoy deacuerdo contigo EN TODO
Una curiosidad, yo he quoteado a Darthmador y el que me contesta con un ...Mmm esto lo digo no por...DragonFly90
No lo entiendo?? sois la misma persona?? no me aclaro

Salu2
Creo que dice "Mmmm esto lo digo"...por lo que va a decir a continuación. No refiriendose a lo anterior.
Dawidh360 escribió:Creo que dice "Mmmm esto lo digo"...por lo que va a decir a continuación. No refiriendose a lo anterior.

Vale, creia que habia quoteado al tio equivocado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad, yo he quoteado a Darthmador y el que me contesta con un ...Mmm esto lo digo no por...DragonFly90
No lo entiendo?? sois la misma persona?? no me aclaro

Salu2

Lo digo solo por explicar que mi comentario posterior no va dirigido al BF3, disculpa si me he metido en tu conversación con otro usuario. Acabo de exponer mi postura y ya no me inmiscuyo mas :) .

Si el diseñador del juego permite el poder tumbarte lo que hace es añadir un nuevo grado de jugabilidad (ni la empeora ni la mejora) ya que abre una nueva opción al jugador que es poder tumbarse, a partir de ahí es el jugador el que toma la decisión de usarlo en determinada situación o momento, a ti esta nueva opción te puede reducir la diversión dependiendo de como los otros jugadores la utilicen pero al resto de jugadores se la puede aumentar, incluso a ti si te encuentras en la situación del otro jugador y decides tumbarte.
El diseño de mapas si que es mas relevante pues determina en gran medida la dinámica de juego, pero no te basabas en eso en el primer post, solo te basabas en la manera de jugar de la gente. Por ejemplo, si el diseñador pone a disposición del jugador una opción que es "volar" y diseña un mapa en el que te encuentras en un subterráneo y no puedes volar eso si es una disminución de la jugabilidad, o si el diseñador diseña un mapa en el que "volar" no puede ser utilizado por todos los jugadores por igual o si al no llevar "volar" estas muy en desventaja frente al resto o crea una desigualdad entre contrincantes eso si que puede reducir la jugabilidad general.

Los mapas poco adecuados y las características del juego poco equilibradas son algunos de los aspectos que determinan si la jugabilidad es buena o mala pero no la manera de jugar de los jugadores que no juegan como tú crees que deberían jugar[les tengo asco a los camperos pero desgraciadamente la gente juega como le da la gana y no como a mi me gustaría, ellos pueden opinar lo mismo de mí ya que en ningun sitio dice que esta prohibido campear]. Ya que pones como ejemplo el MW2: el comando+cuchillo afectaba a la experiencia de juego porque ese SI que es un error del juego, los pepos SI afectaban a la experiencia de juego porque estaban poco compensados, las rachas acumulables SI afectaban también pero si se hubiesen corregido y algunos de sus jugadores aun continuasen campeando no le podrías echar la culpa a la jugabilidad, no tiene nada que ver, en lo que si que tiene que ver es en la experiencia de juego y en la diversión.

Yo he jugado a todos los COD y me he encontrado tantos camperos como el que mas y por ejemplo en el BO se ve que por muy equilibrado que este y por muchas rachas no acumulables que tenga y por mucho que se haga por hacer que los camperos se muevan no se consigue (los mapas del BO son una mierda, eso sí, el juego perfecto no es), y el BO tiene una jugabilidad muy buena pero si le preguntas a alguien mas te dirá que es aburrido, que con el MW2 se lo pasaba mejor pese a que tenia comando, pepos y demás pero es que la jugabilidad no determina si te va a divertir o no.

Lo que yo he entendido en tu primer mensaje es que como va a haber camperos que se pueden tumbar y al poderse tumbar estos van a hacer que no te lo pases bien jugando como tú juegas en particular entonces la jugabilidad es mala, y opino que eso no es así de simple.

Saludos.
(mensaje borrado)
pablosurian83 escribió:La edición de la 360 slim serigafiada, con los 2 mandos y tal, es exclusiva de gamestop??

O se venderá en otros sitios(el corte inglés, fnac, mediamarkt....)

Saludos

En España creo que es esxclusiva de GameStop, que alguien me corrija si no. En el extranjero la venden tambien en Game UK y en algun lado mas la vi.

Saludos!
Supongo que mas de uno lo habreis visto ya, pero para el que no a ver que os parecen esta interpretacion cinematografica del Modern Warfare!!
A mi me mola!!

http://youtu.be/rzQMGMuD1sU
http://youtu.be/a08ViuvORRM
san curtis escribió:Supongo que mas de uno lo habreis visto ya, pero para el que no a ver que os parecen esta interpretacion cinematografica del Modern Warfare!!
A mi me mola!!

[oki] muy bueno.salu2
san curtis escribió:Supongo que mas de uno lo habreis visto ya, pero para el que no a ver que os parecen esta interpretacion cinematografica del Modern Warfare!!
A mi me mola!!

Muy fiel al juego....... Solo empezar me tumbo un buen rato espero a que aparezca el enemigo lo mato avanzo me tumbo me seto y vuelta a empezar. XD
”Mind the Gap” Mission
http://www.youtube.com/watch?v=H8QXESSV6Ho&feature=player_embedded#!

Spec-Ops “Mission”
http://www.youtube.com/watch?v=mfT_xCmJ3cg&feature=player_embedded

Multiplayer Map
http://www.youtube.com/watch?v=zjrGAOy-HNY&feature=player_embedded#!

Confirmado la 141 del Capitán "SOAP" McTavish regresan.

Mission SpecOps : Little Bros
Misión encontrar una bomba. Un jugador apoya desde el aire desde un helicóptero con un rifle de francotirador, mientras que el otro intenta sobrevivir en el suelo. Hacia el final del artillero de helicóptero deja más o menos forzado de su helicóptero, y los dos jugadores juntos tratan de llegar a la zona de extracción acosados ​​por la cuenta atrás de la bomba que estaba en el edificio donde usted está.

Algunos mapas de SpecOps son del modo campaña pero en sentido contrario.
coronel smith escribió:
Spec-Ops “Mission”

1:37,clavado a la parte de la mision de MW2 de hotel whiskey,que estabas a oscuras en una tormenta.
La jugabilidad del battlefield ha mejorado una barbaridad, probé la beta muy poco porque sólo quería ver los movimientos, además no estaban mís amigos y entonces andé jodido, no quería saber si moría, mataba ni nada así, me dediqué a avanzar y pillar, pero probando movimientos, y me gustaron, siguen sin ser tan rápidos y fluidos como los de los cod, pero mejoran mucho respecto a bc2.

La jugabilidad por lo tanto es buena, sin embargo, la forma de jugar no lo es, pero no es una cuestión única del battlefield, el mw3 estará inevitablemente cargado de hijos de puta, o bueno, si los queremos llamar de otro modo menos vulgar, seguidores del jugador táctico español de youtube, willyrex, por lo que seguiremos por los mismos derroteros.

Intentemos no obcecarnos con lo obvio, la jugabilidad es buena en ambos juegos (yo prefiero la del cod, pero en el b3 es muy buena también), pero la forma de jugar es lamentable EN AMBOS.

Dicho esto, sólo querría decir que compraré el juego de salida, y que seré igual de crítico que he sido con todos y cada uno de los cod que he jugado. Una cosa es que el juego me encante, y otra bien distinta que pase con cualquier mariconada que proporcione al jugador mediocre una ventaja sobre un jugador normal como yo. Y lo mismo digo de mí, no me parece justo que a mí, que soy normal a este juego, me den una ventaja sobre un jugador excepcional como pueda ser ravage. Salvando temas de conexión, el que mejor se curre el espacio, el que antes comience a disparar, el que tenga un arma más poderosa, el que tenga mejor precisión... debería matar.
coronel smith escribió:”Mind the Gap” Mission

Spec-Ops “Mission”

Multiplayer Map

Misión encontrar una bomba. Un jugador apoya desde el aire desde un helicóptero con un rifle de francotirador, mientras que el otro intenta sobrevivir en el suelo. Hacia el final del artillero de helicóptero deja más o menos forzado de su helicóptero, y los dos jugadores juntos tratan de llegar a la zona de extracción acosados ​​por la cuenta atrás de la bomba que estaba en el edificio donde usted está.

INCREIBLE!!
VENDIDO, estare el dia de salida puntualmente a mi cita con este juego, me ha convencido.

Probe la beta del battelfield y no es mi estilo prefiero la rapidez y adrenalina que respiran los duttys
efrit36 escribió:VENDIDO, estare el dia de salida puntualmente a mi cita con este juego, me ha convencido.

Probe la beta del battelfield y no es mi estilo prefiero la rapidez y adrenalina que respiran los duttys

+1 jajaja
pinaculo escribió:
La jugabilidad por lo tanto es buena, sin embargo, la forma de jugar no lo es, pero no es una cuestión única del battlefield, el mw3 estará inevitablemente cargado de hijos de puta, o bueno, si los queremos llamar de otro modo menos vulgar, seguidores del jugador táctico español de youtube, willyrex, por lo que seguiremos por los mismos derroteros.

[flipa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
holaTU escribió:
pinaculo escribió:

[flipa]

tienes mas razon que en un santo, y respecto a ese personaje de youtube....ufff, me guardo mi opinion para no soltar demasiados improperios.
Yo ando con la duda, no se al final por cual me decantare.
coronel smith escribió:”Mind the Gap” Mission

Spec-Ops “Mission”

Multiplayer Map

Esa mision no esta en MW2 en Spec-Ops tb ?? Se juega en un entorno de casas familiares tipicas USA
No se si comprarme este juego este año, tengo desde el call of duty 4: modern warfare y no he fallado en ninguno, pero no creen que se esta haciendo repetitivo esto? Y ahora nos lo quieren disfrazar con su modo cooperativo, pero seamos sinceros el corazón de este juego es el multiplayer, y viene siendo el mismo de todos los años.

Y conste que lo dice un seguidor de la saga.
rodrigo4780 escribió:No se si comprarme este juego este año, tengo desde el call of duty 4: modern warfare y no he fallado en ninguno, pero no creen que se esta haciendo repetitivo esto? Y ahora nos lo quieren disfrazar con su modo cooperativo, pero seamos sinceros el corazón de este juego es el multiplayer, y viene siendo el mismo de todos los años.

Y conste que lo dice un seguidor de la saga.

Lamentablemente hace muchos años que los juegos son los mismos... salvo alguna excepción que destaca de sobremanera.

Por ejemplo, y sin querer desprestigiar a ninguno...

PES desde el 7 que fue el último de PS2 ha sido lo mismo, cambiando el motor a uno de PS3 pero en definitiva lo mismo.
Un NFS ha sido lo mismo, diferentes coches pero en esencia lo mismo...
Uncharted triunfó y sorprendió a su llegada pero tanto el 2 como el 3 son lo mismo, diferente historia pero el multiplayer identico.

Con esto no digo que no sean buenos juegos, de echo yo los tengo o los jugue en su día y quedé bastante contento.

A lo que voy, es que no intentemos desprestigiar un juego por ser repetitivo... ya que en el caso de COD, un shooter es un shooter. Lo único que pueden cambiar son armas, escenarios, trajes de personajes, vehículos, etc... pero la forma de juego será la misma. Y si en el caso de COD les funciona... pues tonces si que no la tocarán.
Que pueden mejorar el aspecto gráfico?? pues sí... pero tener en cuenta que en "online" hay que sacrificar un poco el tema gráficos para una mejor experiencia.
Yo creo que el salto del aspecto gráfico habrá que dejarlo para la siguiente generación
ORei escribió:
rodrigo4780 escribió:Uncharted triunfó y sorprendió a su llegada pero tanto el 2 como el 3 son lo mismo, diferente historia pero el multiplayer identico.

.

La gente no creo que compre el Uncharted por el multiplayer, en cambio el COD si. Yo lo tengo claro, me lo compraré cuando baje de precio o lo pille de segunda mano baratuno, el online pass me la suda si es que tiene, lo quiero para hacerme la campaña y darle al coop con colegas, paso del multiplayer del COD.
editado:

Este no es tu hilo.
MCClargo escribió:solo decir que despues de jugar al gears que se necesita verdadera habilidad para matar ,ya no jugare a call of duty,por que quiero recordaros que los call of duty es un juego para noobs, recordar que los call of duty tienen apuntado automatico cosa que no entiendo por que coño no lo quitan le subirian un escalon de habilidad al juego

No se a que gears habrás jugado tu, porque con la recortada nueva mata asta mi sobrino de tres años...

Adiós tio pro...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
guardiaimperial escribió:
holaTU escribió:
pinaculo escribió:

[flipa]

tienes mas razon que en un santo, y respecto a ese personaje de youtube....ufff, me guardo mi opinion para no soltar demasiados improperios.
Yo ando con la duda, no se al final por cual me decantare.

Willyrex == Grupo organizado de setas españoles
He visto lo siguiente en la web de Game para los que lo reserven:

"Compra COD MW3 en GAME.es y llévate de regalo un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia."

Pedazo de regalo oiga!! [qmparto]

1 saludo [bye]
16644 respuestas