[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Davtun escribió:Pues Protek, menos mal que voy con un amigo que se que va a saco, y si no ya le espabilo a hostias, que hay confianza [jaja]

¿Y cinco minutos para probar o hasta que te mueres?

Son 10 minutos máximo lo que te dejan.

Si te mueres, automaticamente te invitar a salir del sitio los cabrones, jajajajaja.

Yo digo 5 minutos, porque es lo que dure vivo... bueno, mas bien duré "vivo" 3 minutos y pico, porque luego te tiras en el suelo 1 minutos y pico que te dan de tiempo para que te reanime el compañero, pero luego te toca un grandisimo hijo de puta de compañero, como me pasó a mi... y te tiras 1 minuto y pico con una cara de gilipollas, viendo como tu compañero no es capaza de salir de la cara, aún teniendote a 2 metros para reanimarte.

Os vais a pegar 1 hora de cola o mas, para jugar lo que dureis, no os penseis que vais a estar los 10 minutos de máximo si no aguantais, si moris, para afuera como unos campeones.

Me han decepcionado muchisimo Activisión, encima vienen a una puta feria en España y traen el puto juego en inglés, es que manda cojones.
No voy a revelar spoilers ni nada pero he catado el juego hoy en el Gamefest, tanto en Multi como 2 fases del modo campaña y dire..

Multi : Modo zombis coperativo pero matando enemigos normales, si me dicen que era un MW2 me lo hubiese creido igual, graficos identicos no notaba ninguna mejora

Modo Campaña : 2 fases, una espectacular de petar unos barcos y submarinos, que me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] , la otra algo mas normalita,tipico asalto a una base nocturna, sin nada que resultara muy increible, mas que un asalto final a un tren.

Desde luego se puede decir que el juego es mas de lo mismo, modo campaña espectacular, un online rapido y frenetico, y poco mas
A mi me ha jodido mazo el stand de BT3, 1 hora esperando para probarlo y....... 3 minutos contados! [flipa] [flipa] cuando acaban los 3 min, estoy matando a un pive y ,, digo ya vaaa y me dice ni va ni hostias venga fueraa!! ajajja q hijo de ** le metia el tanque por el culo al amargao ese!! jaja
Clubwar escribió:No voy a revelar spoilers ni nada pero he catado el juego hoy en el Gamefest, tanto en Multi como 2 fases del modo campaña y dire..

Multi : Modo zombis coperativo pero matando enemigos normales, si me dicen que era un MW2 me lo hubiese creido igual, graficos identicos no notaba ninguna mejora

Modo Campaña : 2 fases, una espectacular de petar unos barcos y submarinos, que me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] , la otra algo mas normalita,tipico asalto a una base nocturna, sin nada que resultara muy increible, mas que un asalto final a un tren.

Desde luego se puede decir que el juego es mas de lo mismo, modo campaña espectacular, un online rapido y frenetico, y poco mas

Pues un modo campaña espectacular y un online rapido y frenetico es más que de sobra para que vuelva a ser un juegazo. No sé que mas queréis, dado que técnicamente ya desde el CoD 4 hay un nivel tremendo. Ya vendrán los asquerosos de turno a dar por saco con los chetos, pero el juego no tiene la culpa de eso.
Para mi tiene pinta de ser la ostia! si se parece a mw2 lo sera, siempre que mantenga jugabilidad y toda la emocion del modo campaña y un online rapido y frenetico como dicen arriba para mi será una pasada!! Asi que a comprar pero del tiron, este shooter para mi es otra vez el ganador este año :)
Bueno, un mw2 sin cuchillas falsas ni pepos?, solo faltaría la mierda del chetoscope, pero dos de tres esta bien.
Uno que después de hacer 2 horas de cola, no me han dejado entrar, ¿razón? no tener +18 años. xD

Me he quedado sin poster y si la firma de no se quien de MW3 xd
LOL enserio Rico? vaya putada , un colega de clase va a estar alli todo el finde y me iba a decir que tal estaba pero tampoco creo que le dejen entrar xD
alexricoj escribió:Uno que después de hacer 2 horas de cola, no me han dejado entrar, ¿razón? no tener +18 años. xD

joer pues vaya gracia....

Impresiones de los que lo hayais probado???
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Uno que después de hacer 2 horas de cola, no me han dejado entrar, ¿razón? no tener +18 años. xD

joer pues vaya gracia....

Impresiones de los que lo hayais probado???

Yo ya puse las mias..

Modo coperativo igual que los ultimos COD, oleadas de bichos, comprar nuevas armas, etc...lo de siempre, con unos graficos normales, si me llegan a decir que es un mapa nuevo del MW2 me lo creo.

Y luego en la sala auditorio vino un tio de los angeles a jugar 2 fases del modo campaña, una la de los submarinos, barcos y demas ( ESPECTACULAR) y otra de asalto a una base nocturna, con un final tipico de peli y de dejarte con la intriga ( Normalito este nivel).

Por todo lo demas, es un COD, que eso sabemos que es sinonimo de muchisimas horas en live [buenazo]

A mi me paso lo mismo q a ti, pero a mi me dieron el poster, y a un amigo se lo firmo "alguien"
Todos echando pestes...pero luego todos 1 hora haciendo cola. Volveremos a pasar por el aro, asumamoslo. El juego no innova nada, pero sabemos que nos dara muchos momentazos en el Online. No comprarlo sabemos que significa perdertelos
Yo lo tengo muy claro que lo comprare lo que e visto me gusta bastante!! ademas de que tengo muchisimas ganas de jugarlo!!!!
Barcelo Cola escribió:Todos echando pestes...pero luego todos 1 hora haciendo cola. Volveremos a pasar por el aro, asumamoslo. El juego no innova nada, pero sabemos que nos dara muchos momentazos en el Online. No comprarlo sabemos que significa perdertelos

+10000 Que gran verdad..
Mucho quejarse del juego que si son los mismos graficos lo mismo todo pero son los 1 en estar en una cola 1 hora para jugar 3minutos a mas de lo "mismo" curioso XD
Yo por mi parte tengo ya muchas ganas de que salga el MW3 pues para mi sigue siendo el rey en su genero(y despues de probar la Beta del BT3 mas todavia)lo unico que espero es que el Online no sea tan asquero en publicas como el MW2(pepos,camaleon y demas mierdas),y si es jugable espero muchas horas de diversion
Creeis que un juego tan vendido como CoD hara que MM haga un " cambiazo " para CoD ? Lo ha echo con Gears of war 3 y con FIFA y PES yo creo que con todo lo que se vende los CoD harán uno , ojalá y me saco el juego por 50 euritos .
Kevins19 escribió:Creeis que un juego tan vendido como CoD hara que MM haga un " cambiazo " para CoD ? Lo ha echo con Gears of war 3 y con FIFA y PES yo creo que con todo lo que se vende los CoD harán uno , ojalá y me saco el juego por 50 euritos .

yo creo que si que lo haran porque les esta funcionando bastante bien el cambiazo ya que los juegos vuelan de las estanterias
EsTrOpEaO escribió:Bueno si sois pacientes del 18 al 21 de septiembre tengo una convencion con mi empresa "gamestop" y estaran los de activision y nos presentaran el mw3 seguro y nos diran si llegaran las ediciones hardern y prestige con que contenido y precios... asi que en cuanto sepa algo os dire.

De esto no se sabe nada?
bjypk escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno si sois pacientes del 18 al 21 de septiembre tengo una convencion con mi empresa "gamestop" y estaran los de activision y nos presentaran el mw3 seguro y nos diran si llegaran las ediciones hardern y prestige con que contenido y precios... asi que en cuanto sepa algo os dire.

De esto no se sabe nada?

Si claro nos traerá la Prestige en exclusiva para España [carcajad]
romrom escribió:la demo cuando??

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que todas las demos de los COD se han publicado bastante después de la fecha de salida del juego. Cosa que nunca entenderé.
Probe el Special Ops en la Gamefest y me parecio cojonudo. Menudos vicios me voy a meter en coop xD

El modo campaña mas de lo mismo, pero al menos veremos como acaba todo de una vez.

El online, pues si, duela o no, dara momentos epicos.
Es que yo no veo que tenga que doler, el juego es como es, y sacan mierda para los novatos, y los espabilados que sudan de todo salvo de matar, eso al final son todos los shooters, cuanto antes nos demos cuenta que gente que se mueva y vaya a ganar está desapareciendo mejor que mejor.

Lo único que por lo menos no les den la opción de matarte tan fácilmente como con la combinación comando, peso ligero maratón + conexión, o la mítica del pepino nuclear (no confundir con la nuke), este iba acompañado de peligro cercano y la onda expansiva es similar a los efectos de Chernobil.
Me acabo de insipirar y he dibujado con gran técnica este documento estremecedor:

Imagen
Que gracioso ...

anda, vete a disfrutar de los graficazos del BF3 ...
gordobufa escribió:Que gracioso ...

Este tipo de reacciones son las que me espero. Y si te digo que me pillaré los 2? [carcajad]
Zenix91 escribió:

Este tipo de reacciones son las que me espero. Y si te digo que me pillaré los 2? [carcajad]

Te diré que tienes más dinero para gastar en juegos que yo.

Y más tiempo para jugarlos.

Que los disfrutes, campeón.
gordobufa escribió:
Zenix91 escribió:

Te diré que tienes más dinero para gastar en juegos que yo.

Y más tiempo para jugarlos.

Que los disfrutes, campeón.

Seas o no fan del COD el dibujo es exactamente la cruda realidad de los foros [carcajad] Grande Zenix
Zenix91 escribió:Me acabo de insipirar y he dibujado con gran técnica este documento estremecedor:

Imagen

REAL COMO LA VIDA MISMA.
Este es mi caso, salvo que esta vez no me lo pillaré a 70 euros. Esperaré a que baje de precio mientras juego al bf3 y skyrim.

PD sé que no baja de precio, me refiero a segunda mano y demás.
lonedrow escribió:
Zenix91 escribió:Me acabo de insipirar y he dibujado con gran técnica este documento estremecedor:

Imagen

REAL COMO LA VIDA MISMA.
Este es mi caso, salvo que esta vez no me lo pillaré a 70 euros. Esperaré a que baje de precio mientras juego al bf3 y skyrim.

PD sé que no baja de precio, me refiero a segunda mano y demás.

Es una gran viñeta zenix, jajajaja.

Y por otro lado una opción genial la tuya, pero en mí caso pillo más el juego para estar con los colegas (y porque me gustan, ojo), que por otra cosa.

Que tiene que ver B3 aqui?

La viñeta es todo un acierto, simplemente refleja que siempre habra sectores que se quejaran, se saque lo que se saque en un juego...........
zenix si luego al final nos lo compramos todos gañán [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La Revista Oficial de Playstation edición de noviembre (Haga click en la imagen para obtener la versión más grande!)
Nuevos personajes multijugador

A diferencia de Blakc Ops, en que los jugadores tenian una apariencia segun el beneficio elegido y no segun el arma que llevaba consigo, Modern Warfare 3 reflejara su personaje segun el arma y estilo de juego preferido.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Consejos sobre los mapas de Robert Bowling y Beahm Guy:

Resistencia - Consejo de Robert Bowling

El mapa está lleno de rincones y calles estrechas. Por lo que es perfecto para Rifles de Asalto. Es perfecto para colocar los equipos nuevos, como el radar portátil cerca de una puerta.

Pueblo - Consejo de Guy Beahm

Con la P90 estaras bien preparado, porque se puede avanzar rápidamente. Perfecto para los mejores jugadores y sus apoyos aereos. Junto con el traje de Juggernaut mas el el apoyo aéreo de un AC-130 y el Osprey Gunner el control total de la partida esta echo.

Fuente:
http://www.charlieintel.com/2011/10/01/ ... -magazine/
[quote="coronel smith"]

El mapa está lleno de rincones y calles estrechas.

Olé vuestros cojones XD No dijeron q iban ha hacer los mapas anti-camperos? [+risas] [+risas] q pena....
Lix300 escribió:
coronel smith escribió:
El mapa está lleno de rincones y calles estrechas.

Olé vuestros cojones XD No dijeron q iban ha hacer los mapas anti-camperos? [+risas] [+risas] q pena....

Eso no depende de calles estrechas y rincones, fijaté en cargamento (el mejor mapa de la historia en este juego y sin embargo era estrecho y con mil rincones en los contenedores.

Depende más del tamaño del mapa y configuración de los puntos de ataque en los mismos que en eso. Por ejemplo, para mí un mapa con millones de camperos es camperland del mw2, y no tiene ni calles estrechas ni muchos rincones la verdad.

Habrá mapas más propicios para camperos, pero eso siempre pasa, y habrá mapas que sin ser propicios ya se encarguen las ratas de adoptarlos como suyos para su vicio de la inmovilidad.
para no ver a ningun campero tienes este modo de juego
http://www.youtube.com/watch?v=CeER8CfNIlI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-nBEIX2zXKg&feature=related
yo ahora le estoy pillando el gustillo a campear con la beta del bf3 [+risas]

se que es una copia del mw2, pero yo es que es ver el ac130 tirando pepinos y... [amor] http://www.youtube.com/watch?v=05yvYva0PeY&feature=related
Ufff, al ver los nuevos vídeos veo que es un Modern Glitch 2 v2.1, que verguenza. No le han cambiado ni la voz de cuando muere un tío. Y seguramente, vendrá con los mismos fallos, glitches, chetos y demás que la versión 2.0 y luego pasarán de arreglar los fallos esta gentuza roba dineros, impresentables.

Un saludo.
Si, ya se ha comentado que es muy parecido al mw2, pero con correcciones, a ver si las correcciones son de los que muchos nos quejábamos.
VpG SeCkToR escribió:Ufff, al ver los nuevos vídeos veo que es un Modern Glitch 2 v2.1, que verguenza. No le han cambiado ni la voz de cuando muere un tío. Y seguramente, vendrá con los mismos fallos, glitches, chetos y demás que la versión 2.0 y luego pasarán de arreglar los fallos esta gentuza roba dineros, impresentables.

Un saludo.

Podrías esperar a ver la versión final antes de tirarte tan rápido a la piwi... Si corrigen fallos del anterior no tiene por qué ser la patraña que tu pintas...
Vuelve la P90???

Ya sabeis que arma será la mas chetada y lamer, que ya pasó en COD4... }:/
Protek escribió:Vuelve la P90???

Probablemente siga siendo la UMP-45. En todos los CoD siempre hay una arma amiga de los n00bs.

CoD4 = M16
WaW = MP40
MW2 = UMP45
BO = FAMAS
Sousuker escribió:zenix si luego al final nos lo compramos todos gañán [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manque sea de importación caerá [carcajad] [carcajad]

Si,pero no lo fue en el MW2,siendo la UMP45.
Sanchez escribió:

Si,pero no lo fue en el MW2,siendo la UMP45.

ni siquiera lo fué en el cod4, recuerda cuando jugábamos que siempre la m16 fué la más cheta, de una ráfaga a morir, incluso la mp5 era mucho más usada, lo único que tenía bueno la p90 (y por eso muchos la cogíamos) era el cargador de más balas. Luego en el mw2 la p90 podría considerarse el segundo mejor subfusil, y digo podría porque de calle el mejor era la ump45, y luego los otros no estaban mal para nada salvo la vector.
pinaculo escribió:Luego en el mw2 la p90 podría considerarse el segundo mejor subfusil, y digo podría porque de calle el mejor era la ump45, y luego los otros no estaban mal para nada salvo la vector.

HEREJE!!! el 2o mejor subfusil era la grapadora >.<!!! x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toy enamorao de la vector y de sus grapitas x"DDD
eso eso, que manía con la vector. ahora soy un incomprendido con la mac11 y la uzi, pero el secreto está en no llevar fuego graneado! [carcajad]
Mansun escribió:eso eso, que manía con la vector. ahora soy un incomprendido con la mac11 y la uzi, pero el secreto está en no llevar fuego graneado! [carcajad]

serás cabrón, pero si sabes perfectamente que estoy manqueando a cuchillo balístico, hacha y mac11 en el 90% de las partidas que juego ahora, jajajja.
cierto cierto [carcajad] como disfrutas en summit con el tomahawk, perraco [carcajad]
VpG SeCkToR escribió:Ufff, al ver los nuevos vídeos veo que es un Modern Glitch 2 v2.1, que verguenza. No le han cambiado ni la voz de cuando muere un tío. Y seguramente, vendrá con los mismos fallos, glitches, chetos y demás que la versión 2.0 y luego pasarán de arreglar los fallos esta gentuza roba dineros, impresentables.

Un saludo.

Es verdad tio, sobre todo a ver si arreglan los respawn en TCT que madre mía.... [oki]
Modern Warfare 3 Turtle Beach XP500 FIRST Unboxinghttp://www.youtube.com/watch?v=okLp6vRFTV4&feature=player_embedded#!

Gameplay con el nuevo rifle de asalto FAD Ronda 23 Modo Supervivenciahttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wkBzigj6CIQ#!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Munitio Announces MW3 Earphones
ImagenImagenImagen
16644 respuestas