angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?
No, porqué te va a convertir en niño rata. Niño rata viene de que son criajos con voces estridentes en plan chillido de rata, de ahí que tengas diferentes motes:
niño rata, rat kid y demás combinaciones.
Tenemos también al típico DJ Frustrado, que nos quiere deleitar con su puta música ensordecedora mientras estás en el lobby, ese directamente se llama hijo de puta, y del tirón se lleva una queja por voz de juego molesta.
Ahora, sobre lo que dices de que no lo coges casi nunca y los haces, bien por tí (casi seguro que harás drag scope y no quick pero bueno, si tú lo dices yo me lo creo). Lo que hace que te llamen niño rata es que pones un video de un pavo haciendo el payaso con el franco, que será un montaje de 25.000.000 de partidas y tú lo pongas aquí todo frenético y demás, en un juego que todavía no ha salido, que ya sabemos que tendrá quick scope y que ya sabes que a todos nos jode esa lacra. Lacra sí, porque no es de recibo que en objetivos un tio se quede apuntando a un pasillo tipo la casita de skidrow porque en un metro de anchura es más fácil hacerlo, rastrero porque son gente que en el mw2 tenía muchísimas veces una ventaja totalmente injusta por conexión, y aprovechaban la malísima programación del juego para hacer mierdas como esa (ni me molesto en hablar del comando o el peligro cercano porque daría para un libro) y patético porque es auténticamente deplorable que dos personas se queden solas en buscar y destruir y empiece el baile de manqueza para ver quien se lo hace al otro.
En fin, una joyita traida del mw2 y que perdurará en éste también, sólo espero que haya buenas medidas contra ellos para así que les mucho por el ojal. En las partidas donde yo esté, y haya una clase (por guarra y cerda que sea) que los pueda contrarrestar, ya te digo que muchos se irán y me llamarán noob y demás, pero yo les jodo su diversión del tirón.