[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

FJTR escribió:
aquiles.es escribió:Aun asi las colas para comprar el juego seran tremendas, es lo que ahi.

HAY

Es lo que HAY

Ahí en Game es lo que HAY

;)

Sin acritud eh!, pero estas cosas duelen mas que leer vaca con "b".

Un saludo

Puestos a corregir se puede escribir de las dos maneras dependiendo del contexto.
Coño está claro que depende del contexto, pero en este caso está corrigiendo el hay de haber... si no no le corregiría. xD
litos001 escribió:Coño está claro que depende del contexto, pero en este caso está corrigiendo el hay de haber... si no no le corregiría. xD

Me refiero a lo que esta en negrita, claramente.
La pregunta es , a alguien le interesaba la edicion hardened esta???? porque pagar 70 euros por este juego ... ya me parecia excesivo... una edicion hardened de estas... mas los Dlc's... sale cara la broma.
tezeret escribió:La pregunta es , a alguien le interesaba la edicion hardened esta???? porque pagar 70 euros por este juego ... ya me parecia excesivo... una edicion hardened de estas... mas los Dlc's... sale cara la broma.

con la edicion hardened los dlc son "gratis", ya que viene un año de cod elite y una de sus ventajas es la de los dlc gratuitos
chebosludo escribió:
litos001 escribió:Coño está claro que depende del contexto, pero en este caso está corrigiendo el hay de haber... si no no le corregiría. xD

Depende donde esté montada la vaca/baca.... XD.

Vale reconozco que ha sido un mal ejemplo, pero es el primero que se me vino a la cabeza [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
chebosludo escribió:

Depende donde esté montada la vaca/baca.... XD.

Vale reconozco que ha sido un mal ejemplo, pero es el primero que se me vino a la cabeza [carcajad] [carcajad]

FJTR, tu firma significa que te vas a pillar todo eso???
bueno amigos viendo el cabreo de muchos y de muchas paginas web, por que no se crea una pagina en facebook esto esta de moda. poner nuestra queja es como hacer una carta firmada, se que parece una chorrada pero es lo unico que hay, protestando por el trato de activision hacia el publico español y de habla en castellano que son muchos, no se lo digo por otras cosas que se han hecho y se pasa la voz que opinan.
Dado que te dan los dlc´s si tienes el elite de pago porque no lo pillas el mes que salga el dlc que costara 5 euros en lugar de comprar el año que vendrá con el juego, así que te sacan 4 packs de mapas pues te pillas esos meses y a tirar millas.
Messi1987 escribió:
tezeret escribió:La pregunta es , a alguien le interesaba la edicion hardened esta???? porque pagar 70 euros por este juego ... ya me parecia excesivo... una edicion hardened de estas... mas los Dlc's... sale cara la broma.

con la edicion hardened los dlc son "gratis", ya que viene un año de cod elite y una de sus ventajas es la de los dlc gratuitos

Este " gratis " entre comillas suena un poco mal , expliquese , precio??? por algun u otro lado fijo que te puan , basta ver el precio de los dlc's a dia de hoy , la crisis no se nota...
tintindeo escribió:bueno amigos viendo el cabreo de muchos y de muchas paginas web, por que no se crea una pagina en facebook esto esta de moda. poner nuestra queja es como hacer una carta firmada, se que parece una chorrada pero es lo unico que hay, protestando por el trato de activision hacia el publico español y de habla en castellano que son muchos, no se lo digo por otras cosas que se han hecho y se pasa la voz que opinan.

Simplemente, porque si no eres de Inglaterra, las quejas van al departamento de reciclaje.
Pues me parece una pu**da que en españa no tengamos edicion limitada... yo me habia convencido ya para pillarla por el tema del COD Elite y demas... esta la opcion de pillarlo de importacion... pero es que prefiero tener el juego en castellano y por otra parte el no saber 100% si serviran los DLCs... no habra alguna forma de protestar para que al menos nos la vendan a quien la pidamos o que nos den alguna solucion?
Bueno si sois pacientes del 18 al 21 de septiembre tengo una convencion con mi empresa "gamestop" y estaran los de activision y nos presentaran el mw3 seguro y nos diran si llegaran las ediciones hardern y prestige con que contenido y precios... asi que en cuanto sepa algo os dire.
Los DLCs van a servir seguro, en todos los cod yo he tenido versiones inglesas y no pasaba nada, incluso versiones americanas y no pasaba nada!

El unico problema que puede pasar es si te dejara ingresar el codigo del COD Elite de un juego de Ingleterra, lo mismo estan capados para solo usarlos en dicho pais, vete a saber, ese seria el mayor problema, porque esto es una cosa nueva y nadie sabe que haran al respecto...
pillarlo de importacion es jugarsela un poco porque como este capado........
A mi no me duele que las saquen, con la normal voy más que servido y como no compro ningun dlc xD
Entonces cuando haya bastantes DLCs con comprar una suscripción de 1 mes tendrías acceso a todos ellos? Tiene que haber alguna trampa xD
lain20 escribió:Entonces cuando haya bastantes DLCs con comprar una suscripción de 1 mes tendrías acceso a todos ellos? Tiene que haber alguna trampa xD

La suscripcion es anual xD, no hay de mes a mes xD
lain20 escribió:Entonces cuando haya bastantes DLCs con comprar una suscripción de 1 mes tendrías acceso a todos ellos? Tiene que haber alguna trampa xD

Pero se pueden comprar suscripciones de 1 mes? porque yo solo vi el precio de la suscripción de 1 año... por lo que di por hecho que solo se podia contratar de un año en un año...

Por cierto, han abierto un grupo en Facebook para protestar por el tema de que aqui en España no va a haber ediciones especiales, para el que quiera unirse ahi va el enlace: http://www.facebook.com/groups/284404264907591/

Quizá no existe la opción de suscribirse un mes y tienes que pasar por el año.

Edito: ya veo que hemos contestado unos cuantos a la vez.
Es que como leí por ahí eso de 5€ al mes y no me fijé muy bien creí que tenías esa modalidad aunque me extrañaba mucho.
Me parece una mierda que activision no saque la ediciones en españa. en fin me tocara alquilarmelo en PS3 y comprarmelo en xbox 360 importado porque que no vaya a salir la hardened aqui en españa es para partirse de risa. en fin chicos importarlo en zavvi y baratito. XD
alojuanjo escribió:Por ahora, en España nos quedamos sin la edición coleccionista, sólo se venderá la edición normal.

Imagen
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post391139

Cuantas veces los de game os han querido colar una mentira? ya se sabe que cuando ponen eso es porque ellos posiblemente no la vayan a tener y eso ya significa la frase "no llegara a españa" o que no saben nada todavia?...Ha pasado con la edicion animus o con la consola de call of duty 3 por ejemplo, que son exclusivas de gamestop... no os creais nada hasta que las otras cadenas se pronuncien
raysanxyxx escribió:
alojuanjo escribió:Por ahora, en España nos quedamos sin la edición coleccionista, sólo se venderá la edición normal.

Imagen
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post391139

Cuantas veces los de game os han querido colar una mentira? ya se sabe que cuando ponen eso es porque ellos posiblemente no la vayan a tener y eso ya significa la frase "no llegara a españa" o que no saben nada todavia?...Ha pasado con la edicion animus o con la consola de call of duty 3 por ejemplo, que son exclusivas de gamestop... no os creais nada hasta que las otras cadenas se pronuncien

Pasó también con la survivor edition de Alien Versus Predator, que solo comercializó FNAC.
Si, pero hilos mas atras un forero que no tiene nada que ver con Game tambien ha confirmado la noticia...
bjypk escribió:Si, pero hilos mas atras un forero que no tiene nada que ver con Game tambien ha confirmado la noticia...

No me suena haberlo leido... aun asi, hasta que no se pronuncie por lo menos gamestop que es la otra gran cadena (que ha conseguido la consola en exclusiva) siguire en mis 13 y no fiarme de lo que digan los del game
Lo que está claro, es que a 2 meses vista, que no se sepa nada aun de quien lo va a vender, tiene mala pinta.. aunque seguro que están negociando las distintas cadenas, esperemos que al final se venda.
Este era el mensaje que comentaba

songoka escribió:
RasBoy escribió:
songoka escribió:me han confirmado OFICIALMENTE por parte de Activision que en España nos quedamos sin hardened ni prestige ni pollas, solo la normal

Perdona que te lo pregunte pero.. Trabajas en un Game?

Perdonado ;)

No. Trabajo en una empresa que entre otras cosas es distribuidora de videojuegos y por lo tanto, contactamos directamente con esta gente. Hoy he lanzado la pregunta a Activision y me han respondido en un principio que si, pero luego me han dicho que lamentablemente NO... algo estarán tramando... pero olvidaos de momento de la hardened...

PD - las ventas de la hardened del black ops fueron "patéticas", eso ya os lo adelanto y puede que sea uno de los motivos
Hummm...Igual se debe a hechos como que en la Fnac de Callao aún se veían Prestige y Hardened del BO en fechas tan tardías como marzo de este mismo año, y extrapolándolo a otras cadenas y el resto de España. Vamos, que vendieron pocas ediciones especiales.
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Igual se debe a hechos como que en la Fnac de Callao aún se veían Prestige y Hardened del BO en fechas tan tardías como marzo de este mismo año, y extrapolándolo a otras cadenas y el resto de España. Vamos, que vendieron pocas ediciones especiales.

La prestige del Black Ops ha estado de oferta en la FNAC de donostia a 85 €. Pero de la del Modern Warfare 2 no ha quedado ni una casualidad, ¿o es que los clientes somos listos? 145 € Un juego con extras (un dlc del primer COD) y unas gafas de infrarrojos (Lo siento no puedo llamarle de visión nocturna a lo que no es), era una cosa pero el coche teledirigido que de consistencia y chiste tenía "0", pues pasó lo que tenía que pasar, que casi nadie compró. A eso se le añade la importación.
kawaslky escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Igual se debe a hechos como que en la Fnac de Callao aún se veían Prestige y Hardened del BO en fechas tan tardías como marzo de este mismo año, y extrapolándolo a otras cadenas y el resto de España. Vamos, que vendieron pocas ediciones especiales.

La prestige del Black Ops ha estado de oferta en la FNAC de donostia a 85 €. Pero de la del Modern Warfare 2 no ha quedado ni una casualidad, ¿o es que los clientes somos listos? 145 € Un juego con extras (un dlc del primer COD) y unas gafas de infrarrojos (Lo siento no puedo llamarle de visión nocturna a lo que no es), era una cosa pero el coche teledirigido que de consistencia y chiste tenía "0", pues pasó lo que tenía que pasar, que casi nadie compró. A eso se le añade la importación.

Ese factor también es muy cierto, el coche teledirigido no tiene mucho sentido (los hay muchísimo mejores, y aparte, quien más quien menos ha jugado con ellos en su infancia), en cambio las gafas estaban bastante chulas. A ver qué sacan para el MW 3, y si se ha de importar finalmente o no.
bjypk escribió:

Pero se pueden comprar suscripciones de 1 mes? porque yo solo vi el precio de la suscripción de 1 año... por lo que di por hecho que solo se podia contratar de un año en un año...

Por cierto, han abierto un grupo en Facebook para protestar por el tema de que aqui en España no va a haber ediciones especiales, para el que quiera unirse ahi va el enlace: http://www.facebook.com/groups/284404264907591/

Si quieres que tenga transcendencia necesitas un video en perfecto ingles de algun youtuber popular con muchos subscriptores tipo willyrex pidiendo a sus pupilos que le clickeen al video en likes y favoritos de ese modo si consigue un gran numero de votos seguro que lo ve alguien de Activision.
Salu2
Por si alguien le interesa por el asunto de compra de video juegos.
A partir del dia 14 de septiembre, tendremos Amazon España.
Fuente:
http://www.altadefinicionhd.com/compone ... septiembre
GLUK escribió:Por si algien le interesa por el asunto de compra de video juegos.
Fuente:

A precios de España, eso dalo por seguro.

En Amazon compra gente que sabe donde compra y da por seguro, que si Amazon España tiene precios de España, ni dios va a comprar nada ahí. Seguiremos tirando de Amazon UK, porque a mi no me sale de los mondongos de pagar un juego en Amazon España a 69€, cuando en Amazon UK me saldría por 40€, es que me niego rotundamente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:
GLUK escribió:Por si algien le interesa por el asunto de compra de video juegos.
Fuente:

En Amazon compra gente que sabe donde compra y da por seguro, que si Amazon España tiene precios de España, ni dios va a comprar nada ahí. Seguiremos tirando de Amazon UK, porque a mi no me sale de los mondongos de pagar un juego en Amazon España a 69€, cuando en Amazon UK me saldría por 40€, es que me niego rotundamente.

+1
Protek escribió:
Fuente:

El problema es como dejen de hacer envíos a españa por tener aquí ya una tienda. Se lo he oido ya a varias personas y espero que no sea cierto.
para gustos piruletas pero me parece una verguenza los precios que ponen para sacar el juego luego paga mensualmente por lo que te han dado gratis mas los dlc y un largo etc que hacen que el mismo cod que el cod 4 salga por 200 eurazos
wuauuuu somos tontos??? habiendo battlefield 3 que es mejor en todo o aun sin tener otro juego tenemos el gears 3 o el formula 1 o espera a ver el dead island y mas titulos que van a salir para el bote de navidad asi que cada uno que haga lo que quiera es solo a mi parecer que sinceramente la gente se parte el culo por una mierda de juego y paga cada año mas dinero por lo mismo solo le ponen un numero mas
respecto a que no tenga edicion de la ostia de cara pues cada uno sabra su economia como anda por ellos pues ya sabran lo que hacen pero yo si he visto en el corte ingles hace un mes la del mw2 con sus gafas a 150 euros pues lo compra su tia si aqui no venden no se gastan dinero en envios y ni el corte ingles ni la fnac estan por tragarse mas ediciones absurdamente caras
vamos pienso yo
wolfenxellos escribió:para gustos piruletas pero me parece una verguenza los precios que ponen para sacar el juego luego paga mensualmente por lo que te han dado gratis mas los dlc y un largo etc que hacen que el mismo cod que el cod 4 salga por 200 eurazos
wuauuuu somos tontos??? habiendo battlefield 3 que es mejor en todo o aun sin tener otro juego tenemos el gears 3 o el formula 1 o espera a ver el dead island y mas titulos que van a salir para el bote de navidad asi que cada uno que haga lo que quiera es solo a mi parecer que sinceramente la gente se parte el culo por una mierda de juego y paga cada año mas dinero por lo mismo solo le ponen un numero mas
respecto a que no tenga edicion de la ostia de cara pues cada uno sabra su economia como anda por ellos pues ya sabran lo que hacen pero yo si he visto en el corte ingles hace un mes la del mw2 con sus gafas a 150 euros pues lo compra su tia si aqui no venden no se gastan dinero en envios y ni el corte ingles ni la fnac estan por tragarse mas ediciones absurdamente caras
vamos pienso yo

Pagando no te dan nada q antes hubiera gratis lo q antes era gratis sigue siendo gratis y los dlc si q seran gratis si pagas el Elite asi q yo creo q este es el cod donde si te lo montas bien menos te roban, porq si el jeugo vale 60+lo q valga el elite o 100 si pillas la edicion hardened ya tienes asegurao TODO lo q salga para el juego sin pagar un duro mas y encima puedes participar en torneos con precios de pasta y regalos asi q no se donde esta el problema, yo lo veo del carajo. Pa la gente q se dedica al cod en serio y de manera profesional es un pelotazo, o te piensas q los torneos donde sa gana pasta participas de gratis?
Si es que ya nos quejamos por todo y encima queremos que todo nos lo den gratis, A ver si nos enteramos que el trabajo de los demas hay que pagarlo
skinjed76 escribió:Si es que ya nos quejamos por todo y encima queremos que todo nos lo den gratis, A ver si nos enteramos que el trabajo de los demas hay que pagarlo

Yo no quiero nada gratis, si pago 70€ es por un trabajo bien hecho. Lo hacen? NO. Ahora vete tú y paga 70€ por un juego incompleto.

Yo seguiré tirando de UK, y como yo, mucha gente.
Se confirma entonces que la única manera de pillar la hardened es PAL UK, y entonce sno sjoderán con los DLC o qué? serán compatibles los del bazar español?
(mensaje borrado)
DSimphony escribió:
wolfenxellos escribió:para gustos piruletas pero me parece una verguenza los precios que ponen para sacar el juego luego paga mensualmente por lo que te han dado gratis mas los dlc y un largo etc que hacen que el mismo cod que el cod 4 salga por 200 eurazos
respecto a que no tenga edicion de la ostia de cara pues cada uno sabra su economia como anda por ellos p.ues ya sabran lo que hacen pero yo si he visto en el corte ingles hace un mes la del mw2 con sus gafas a 150 euros pues lo compra su tia si aqui no venden no se gastan dinero en envios y ni el corte ingles ni la fnac estan por tragarse mas ediciones absurdamente caras
vamos pienso yo

Pagando no te dan nada q antes hubiera gratis lo q antes era gratis sigue siendo gratis y los dlc si q seran gratis si pagas el Elite asi q yo creo q este es el cod donde si te lo montas bien menos te roban, porq si el jeugo vale 60+lo q valga el elite o 100 si pillas la edicion hardened ya tienes asegurao TODO lo q salga para el juego sin pagar un duro mas y encima puedes participar en torneos con precios de pasta y regalos asi q no se donde esta el problema, yo lo veo del carajo. Pa la gente q se dedica al cod en serio y de manera profesional es un pelotazo, o te piensas q los torneos donde sa gana pasta participas de gratis?

Pues no te extrañe que luego saquen algún dlc que no se incluya en el elite y tengas que pagarlo a parte. Mira el pase para el dlc del Mortal Kombat 9 que te bajabas por 1200 puntos y se suponenía que tendrías todo el dlc que sacaran. Y ahora resulta que están sacando packs de trajes que no se incluyen en dicho dlc y tienes que pagar a parte si los quieres. Si es que saben que somos gilipollas y aguantamos cualquier guarrada.
KurosakiJim escribió:Se confirma entonces que la única manera de pillar la hardened es PAL UK, y entonce sno sjoderán con los DLC o qué? serán compatibles los del bazar español?

se supone que seran compatibles pero claro se supone...
Pues después de ver todos los gameplays, repasar cada uno de ellos para ver el 100% del cual, el juego me ha dejado un mal sabor de boca

despues de ver estos videos, que fueron el mismo dia al sacar el MW2, da un aire de que no va a ser lo mismo, que los 40 dias de juego en el Multijugador usados en el MW2, no van a compararse con este próximo.

(Para los haters, esto es un link de quick, pero es un video que me hace recordar como fué mi primer dia en el multijugador de un juego)

Si, nunca antes habia jugado online, y que? xD
angelcb9 escribió:Pues después de ver todos los gameplays, repasar cada uno de ellos para ver el 100% del cual, el juego me ha dejado un mal sabor de boca

despues de ver estos videos, que fueron el mismo dia al sacar el MW2, da un aire de que no va a ser lo mismo, que los 40 dias de juego en el Multijugador usados en el MW2, no van a compararse con este próximo.

(Para los haters, esto es un link de quick, pero es un video que me hace recordar como fué mi primer dia en el multijugador de un juego)

A esos personajes creadores de niños rata de Optic y en especial a los de su filial española los metía en la cárcel y tiraba la llave.

PD: Y encima, casualmente, ganaron el torneo del CoD XP en una final contra un clan británico y les quedó muy patriótica la victoria.
Pues yo daría muchísimas gracias a los de IW porque el juego no fuese ni parecido al mw2, clarísimamente el único juego de la saga que sobra como cod, ya que es más un quake
Zenix91 escribió:
angelcb9 escribió:Pues después de ver todos los gameplays, repasar cada uno de ellos para ver el 100% del cual, el juego me ha dejado un mal sabor de boca

A esos personajes creadores de niños rata de Optic y en especial a los de su filial española los metía en la cárcel y tiraba la llave.

PD: Y encima, casualmente, ganaron el torneo del CoD XP en una final contra un clan británico y les quedó muy patriótica la victoria.

yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?
Alguien sabe de algún sitio que esté +- bien de precio en españa? No de importación que lo quiero en castellano.
angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?

No, porqué te va a convertir en niño rata. Niño rata viene de que son criajos con voces estridentes en plan chillido de rata, de ahí que tengas diferentes motes:

niño rata, rat kid y demás combinaciones.

Tenemos también al típico DJ Frustrado, que nos quiere deleitar con su puta música ensordecedora mientras estás en el lobby, ese directamente se llama hijo de puta, y del tirón se lleva una queja por voz de juego molesta.

Ahora, sobre lo que dices de que no lo coges casi nunca y los haces, bien por tí (casi seguro que harás drag scope y no quick pero bueno, si tú lo dices yo me lo creo). Lo que hace que te llamen niño rata es que pones un video de un pavo haciendo el payaso con el franco, que será un montaje de 25.000.000 de partidas y tú lo pongas aquí todo frenético y demás, en un juego que todavía no ha salido, que ya sabemos que tendrá quick scope y que ya sabes que a todos nos jode esa lacra. Lacra sí, porque no es de recibo que en objetivos un tio se quede apuntando a un pasillo tipo la casita de skidrow porque en un metro de anchura es más fácil hacerlo, rastrero porque son gente que en el mw2 tenía muchísimas veces una ventaja totalmente injusta por conexión, y aprovechaban la malísima programación del juego para hacer mierdas como esa (ni me molesto en hablar del comando o el peligro cercano porque daría para un libro) y patético porque es auténticamente deplorable que dos personas se queden solas en buscar y destruir y empiece el baile de manqueza para ver quien se lo hace al otro.

En fin, una joyita traida del mw2 y que perdurará en éste también, sólo espero que haya buenas medidas contra ellos para así que les mucho por el ojal. En las partidas donde yo esté, y haya una clase (por guarra y cerda que sea) que los pueda contrarrestar, ya te digo que muchos se irán y me llamarán noob y demás, pero yo les jodo su diversión del tirón.
16644 respuestas