La gente esta que salta, pero vaya no es ninguna novedad.
El 70% de la gente que se pone fantasma en Black Ops lo usa para lo que lo usa, y eso es un echo. Luego estamos muchos de nosotros que lo usamos para ir tranquilos por el mapa, o infiltrarnos en el respawn enemigo sin miedo. Yo solo he dicho que en el grupo de perks rojos no veo ningún perk que a toda la masa campera que vendrá de Black Ops le haga replantearse pillarse otro perk. FV jamas lo defenderé como perk en si porque es una ventaja que me parece absurda, pero lo defiendo como perk "jodedor", o sea, que si no te lo pones y te pones sangre fría, te jodes y matas de una bala más.
Chaleco me parece ridículo cuando quitas Peligro Cercano y encima dicen que le quitan potencia a las explosiones. A mi el Chaleco en BO me interesaba más por los putos RC-XD de mierda que por las granadas. Si me tiran una granada y me la como, me la he comido, pero un coche que se podía sacar con rachas de 2...no gracias.
Lo de que os llamemos chetero y demás por usar según que perks, en fin paso de comentarlo.
salu2