[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Para todos los que teneis pensado comprar el juego, haced caso al gran willyrex, y compradlo en zavvi

http://www.youtube.com/watch?v=hgVyCEyi ... ideo_title

Hacedle caso, que el no saca ningún beneficio con todo esto, incluso han puesto un codigo de descuento para sus seguidores ¬_¬ ¬_¬
ajomelero escribió:Para todos los que teneis pensado comprar el juego, haced caso al gran willyrex, y compradlo en zavvi

Hacedle caso, que el no saca ningún beneficio con todo esto, incluso han puesto un codigo de descuento para sus seguidores ¬_¬ ¬_¬

Que problema hay en comprarlo en zavvi con un descuento ?

A mi me da lo mismo si me sale mas barato, tu en su situacion con todos esos seguidores no harias lo mismo??

Al final el dinero es el que manda
No se porqué me da que al final nos toca tirar a todos de uk.

Les he preguntado por twitter a ver si me responden., Aunque ha sido a la cuenta de IW, porque la de activision ha desaparecido del mapa, o a mi al menos ya no me sale.
Ese descuento de ahí creo que no sale muy a cuenta porque tienes que pillarlo en zavvi.es.

Es decir, en zavvi.es es el mismo juego UK que en zavvi.com (o así era hace un tiempo) y el precio sale en euros, pero con la conversión que ellos aplican que es más caro que el comprarlo en libras.

Vamos, que si lo pillas en zavvi.com pagando en libras te sale el juego igual que pillándolo en zavvi.es pagando en euros y con ese descuento.
pinaculo escribió:Esa página está en Alemán, jajajaja.

si tio no entiendo ni papa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] sino fuera por el translate, pillo unas cosas y otras no: lei algo de modo venganza y que hacia que te marcase en el radar la localización de la persona que te habia matado para poder ir a por él pero no aclare si era un modo de juego, recompensa perk [+risas] [+risas] [360º]
dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma

Joder, me parto con el comentario, di mas bien, si trabajas y no tienes nada que pagar o a lo sumo tu factura de movil y la letra de tu cochecillo picadero estupendo, pero si trabajas, tienes hipoteca, hijos, gastos comunitarios, factura de gas, telefono, luz, etc.... evidentemente 109 € puede llegar a ser un trauma XD.
ajomelero escribió:Para todos los que teneis pensado comprar el juego, haced caso al gran willyrex, y compradlo en zavvi

Me hace mucha gracia, que todo dios se queja del tal Willy, pero no dejais de ver sus videos.... curiosa situación sin duda.
Una duda, esto de ver los videos del willy este, o meterse con él o quejarse de él a que viene. Es decir de donde ha salido la moda esta de hablar del tipo este???

No se pero yo he visto algun que otro video suyo es malo con avaricia.... Es algún tipo "conocido" de alguna empresa o algo?....
Sir Figo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
O quizas,siguiendo la linea del black ops viene con el helicoptero teledirigido que puedes usar en multijugador jajajaj [+risas]
(ya se que la idea no es muy buena,pero puede ser,no¿?) [carcajad]

Hahahaha pues aunque no lo crear puede ser una gran opción xDD

Hombre,puestos a especular...de todo lo que han dicho por la web que si llevaran unas gafas de sol,que si unos auriculares...pues lo veo algo normal lo del helicoptero jajajaj [+risas]
Mi critica no va hacia willyrex, el chaval puede hacer lo que le de la gana, mi critica va hacia zavvi.es, me parece ridiculo el contratar a un chaval que juega al call of duty para que le haga promoción en el youtube. A mi la moda willyrex me ha superado, no llego a entender lo que le pasa a la peña con el tipo este.
La versión pal/uk de zavvi, viene en castellano? O en ingles?
QUARVIC escribió:La versión pal/uk de zavvi, viene en castellano? O en ingles?

Siempre han venido en inglés, así que esta no será menos...
litos001 escribió:
QUARVIC escribió:La versión pal/uk de zavvi, viene en castellano? O en ingles?

Siempre han venido en inglés, así que esta no será menos...

Pues entonces me tocara gastarme la pasta porque no tengo ni idea de ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han confirmado OFICIALMENTE por parte de Activision que en España nos quedamos sin hardened ni prestige ni pollas, solo la normal
Yo creo que con los DLCs en la versión Uk no habrá problema porque en los otros CODs no los habían.

Pero mi temor viene con la suscripción del elite que viene en la versión hardened. Nos pondrán el culo fino estos de activisión al ponerla regional, es decir que con el código que te venga de UK no valdrá para registrarte al elite desde España?
songoka escribió:me han confirmado OFICIALMENTE por parte de Activision que en España nos quedamos sin hardened ni prestige ni pollas, solo la normal

Para una vez que decido pillar la edicion blindada y me encuentro con esto Oooh
Por que siempre nos dan por culo a los españoles? [lapota]
Pues entonces va a tocar importar, pero eso de jugarlo en inglés....
Pues yo me pillare la normal,a fin de cuentas en el black ops pille la blindada(xk me la dejo un amigo del game a precio de empleado,osea 60 euros) y regale tanto el traje para el avatar como los mapas del waw XD
El Blackbird es en MW3. Se llama Advanced UAV. :cool: Support pointstreaks son los mejores.
songoka escribió:me han confirmado OFICIALMENTE por parte de Activision que en España nos quedamos sin hardened ni prestige ni pollas, solo la normal

Perdona que te lo pregunte pero.. Trabajas en un Game?

Si es verdad, es bastante trágico. :O
RasBoy escribió:

Perdona que te lo pregunte pero.. Trabajas en un Game?

Perdonado ;)

No. Trabajo en una empresa que entre otras cosas es distribuidora de videojuegos y por lo tanto, contactamos directamente con esta gente. Hoy he lanzado la pregunta a Activision y me han respondido en un principio que si, pero luego me han dicho que lamentablemente NO... algo estarán tramando... pero olvidaos de momento de la hardened...

PD - las ventas de la hardened del black ops fueron "patéticas", eso ya os lo adelanto y puede que sea uno de los motivos
Confirmo también que NO llegarán esas 2 ediciones. Al menos por ahora. Lo acabo de leer por twitter:

http://www.modernwarfare3.es/foro/viewt ... f=11&t=725

Así que o a importar o a pillarse la normal.
Tirare de importación para la hardened. Se sabe o se puede confirmar si habrá algún problema "regional" para el tema dlcs?, es por lo único que pillare esa version
litos001 escribió:Confirmo también que NO llegarán esas 2 ediciones. Al menos por ahora. Lo acabo de leer por twitter:

¿Pero por qué? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:
litos001 escribió:Confirmo también que NO llegarán esas 2 ediciones. Al menos por ahora. Lo acabo de leer por twitter:

Como dice el compañero que trabaja en distribuidora parece que las ediciones especiales de Black Ops vendieron muy poco en España. Y así es el mercado, si no van a sacar un beneficio mínimo, ni se molestan en sacarlo.
pinaculo escribió:Tirare de importación para la hardened. Se sabe o se puede confirmar si habrá algún problema "regional" para el tema dlcs?, es por lo único que pillare esa version

Esta es la cuestion
Zenix91 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:

Como dice el compañero que trabaja en distribuidora parece que las ediciones especiales de Black Ops vendieron muy poco en España. Y así es el mercado, si no van a sacar un beneficio mínimo, ni se molestan en sacarlo.

Ah, es comprensible. La gente en España no está interesado en estas ediciónes.
yo tenia pnsado comprarme la normal asi que esto no me afecta
Tendrían que ser más listos y darse cuanta que si la Hardened trae incorporado el año de CoD: Elite "gratis" las ventas serian mayores que las que tubo la del Balck Ops. Pero claro, también les sale más a cuenta que quien quiera el Elite pase por caja.

Aunque como a muchos, yo tenia pensado comprar el juego fuera de España por el idioma (me encanto el doblaje original del MW2), así que solo estoy a la espera de las tonterías de la regionalidad de los DLC.

salu2
Tenía pensado comprarlo de importación así que me da lo mismo.La edición normal la he visto 43€ con envío certificado.Pena que en esa página no vendan la hardened.
Sir Figo escribió:Los perks con imagen casi todos....

http://beta.digitalwarfare247.com/games ... ayer/perks

Gracias, muy interesante.
Sir Figo escribió:Los perks con imagen casi todos....

http://beta.digitalwarfare247.com/games ... ayer/perks

Lo que no me gusta mucho es que mira rapida y lo que se supone que es chaleco están en el mismo grupo....
Pues almenos deberian sacar la hardened ya que sino el elite nos sale mas caro en españa q en el resto de sitios ya q no podemos aprovechar la oferta q la hardened ofrece
A primera vista, viendo los perks rojos, me da que esto va a ser un Black Ops 2.0, con todo el mundo con el fantasma (Assassin) de turno. No veo otro perk en el espacio rojo en la lista que a la gran masa que ya todo el mundo conocemos les haga entrar en dudas de usarlo o no.

salu2
Para los fantasmones el grupo 2 de ventajas de MW3 es más interesante que el de BO pero seguirán a lo suyo.
Lo que yo tengo una duda es sobre el perk Assassin y el Blind Eye, juntos son las caracteristicas del de Sangre Fria en MW2?, o como esta la onda, ya que se describen así:

Blind Eye: Undetectable by air support and sentries.
PRO: +Launchers lock-on quicker. Extra bullet damage versus air support and sentries.

Assassin: Undetectable by UAV, portable radar, thermal, and heartbeat sensors.
PRO: +Immune to CUAV and EMP. No red crosshair or name when targeted.

Entonces por lo que entiendo al traer Blind Eye no seremos detectables para las torretas o helicopteros, pero si para los UAV? y el de Assassin al revés?

Y la habilidad PRO de Assassin no nos quitará el radar cuando un counter UAV o un EMP esten activos?.

Lo que si fue un acierto es la habilidad PRO de Blind Eye ya que en MW2 el tener mayor daño contra los aviones estaba en FV [+risas] [+risas]
Tengo la duda que si me suscribo a COD ELITE digamos 5 meses despues de la salida del juego, me bajo todos los Packs de mapas que han salido y no renuevo mas COD Elite... Me seguiran quedando los Packs de Mapas?

Porque Activision segun su tabla confirmo que los mapas seguian aun despues de que se te acabe la suscripcion de Elite, entonces de esta seria una manera "facil" de cagarse a Activision. :-?
¿Entonces si usas assassin eres un chetero, campero o cualquier otro grupo?
sepustyle escribió:Tengo la duda que si me suscribo a COD ELITE digamos 5 meses despues de la salida del juego, me bajo todos los Packs de mapas que han salido y no renuevo mas COD Elite... Me seguiran quedando los Packs de Mapas?

Porque Activision segun su tabla confirmo que los mapas seguian aun despues de que se te acabe la suscripcion de Elite, entonces de esta seria una manera "facil" de cagarse a Activision. :-?

Me imagino que los mapas los seguirás teniendo si no vaya chufa. Pagar el élite para que luego se eliminen... Aunque siendo activision, no me extrañaría nada que lo hicieran....
Dawidh360 escribió:¿Entonces si usas assassin eres un chetero, campero o cualquier otro grupo?

Por desgracia ya hoy en dia no se puede usar nada en estos juegos, yo en el BO uso fantasma y chaleco con pepinos, ya por eso creo que pertenezco al grupo de los camperos y al de los cheteros porque el chaleco esta dopado, ademas de el de los cerdos por usar pepinos, fijate tu!jajaja
YO es que eso nunca lo he entendido. Las cosas están para usarlas, igual que las armas como los snipers. Cada un juega como quiere y punto. al que le parezca mal pues que o no juegue o aprenda a enfrentarse a ellos.... vamos creo yo...
No los quitarán ya que es como si los estuvieras pagando por adelantado, vamos se supone que van a sacar DLC cada mes, que será 1 mapa por mes igual a 12 al año que si lo dividimos por en 3 que son los clasicos DLC en los CoD, tendriamos 3 DLC con 4 mapas c/u.

Entonces supongamos un total de 3600mp y por ejemplo en México serian $500 comprándolos solos y la suscripción llegará como en $700, así que le estariamos dando a Activision $200 solo por su servicio "Premium"
litos001 escribió:YO es que eso nunca lo he entendido. Las cosas están para usarlas, igual que las armas como los snipers. Cada un juega como quiere y punto. al que le parezca mal pues que o no juegue o aprenda a enfrentarse a ellos.... vamos creo yo...

Discrepo, por ejemplo, los pepinos con camaleon y peligro cercano no habia ninguna forma de contrarrestarlos, eso a mi si me parece lammer, pero en el BO si comes pepinos sabemos todos que es porque no sabes leer y ver que el chaleco te hace inmune!jejeje

Igual que el cuchillito con commando, tampoco tenias nada para esquivar las cuchillas kilometricas, a mi eso me parece ser un lammer y un cerdo, y por supuesto que yo he tirado pepinos y me he puesto el cuchillo alguna vez, pero usar sangre fria por ejemplo no tiene nada de malo a mi parecer, ni usar fantasma en el BO tampoco, y usar pepinos en el BO seras un pepinero pero no un lammer bajas faciles como en el MW2 porque aqui si el otro equipo tienen todos chaleco adios a tu diversion!
Branchiito escribió:A primera vista, viendo los perks rojos, me da que esto va a ser un Black Ops 2.0, con todo el mundo con el fantasma (Assassin) de turno. No veo otro perk en el espacio rojo en la lista que a la gran masa que ya todo el mundo conocemos les haga entrar en dudas de usarlo o no.

salu2

Sin FV estaba cantado. El problema es que habrá otra vez dos grupos, los del chaleco y los del assassin. En duelo a muerte y demás, me temo lo peor.
Bueno pues esta ha sido mi sorpresa al entrar en el foro de game, y encontrar este post de un moderador de la página.

Información Importante: Activision acaba de confirmarnos que por el momento, ninguna de las dos ediciones especiales de Call of Duty Modern Warfare 3 (Hardened y Prestige) llegará a España.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Saludos

¿Que opinais?¿ Volvemos a quedarnos atras otra vez con las ED. especiales?

Fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... t=8892&p=6
Es lo que venimos hablando, no hay ediciones especiales en España. Otro tema, si lo pillo en el reino unido, tendré problemas con el elite por ser distinto país?
La gente esta que salta, pero vaya no es ninguna novedad.

El 70% de la gente que se pone fantasma en Black Ops lo usa para lo que lo usa, y eso es un echo. Luego estamos muchos de nosotros que lo usamos para ir tranquilos por el mapa, o infiltrarnos en el respawn enemigo sin miedo. Yo solo he dicho que en el grupo de perks rojos no veo ningún perk que a toda la masa campera que vendrá de Black Ops le haga replantearse pillarse otro perk. FV jamas lo defenderé como perk en si porque es una ventaja que me parece absurda, pero lo defiendo como perk "jodedor", o sea, que si no te lo pones y te pones sangre fría, te jodes y matas de una bala más.

Chaleco me parece ridículo cuando quitas Peligro Cercano y encima dicen que le quitan potencia a las explosiones. A mi el Chaleco en BO me interesaba más por los putos RC-XD de mierda que por las granadas. Si me tiran una granada y me la como, me la he comido, pero un coche que se podía sacar con rachas de 2...no gracias.

Lo de que os llamemos chetero y demás por usar según que perks, en fin paso de comentarlo.

salu2
16644 respuestas