Activision Publishing boss Eric Hirshberg described the four key principles that every Call of Duty game is built on...
The first principle, he said, is "Epic Realism," meaning that every Call of Duty game needs to have a lot of "holy sh*t moments" that completely blow away the player and help to immerse him/her in the action...
hughroad escribió:porrao escribió:zoisa escribió:Al final todo el mundo se quejaba de que si era igual que el MW2, que si en 2 años no han podido mejorar nada y al final todo el mundo se comprara el juego, ademas muchísima gente pillara el COD Elite y al final sacaran mas y mas pasta sin esmerarse lo mas minimo...
Os estáis haciendo muchas pajas mentales con la Hardened pero pensad que pueden limitar los mapas al periodo que dure la suscripción gratuita al Elite, con lo cual cuando termine, adiós mapas. Con lo cual veo un panorama factible y muy probable de más de uno pillando la Hardened y luego pagando otra vez por los mapas o el Elite...
Es de ilusos pensar que van a regalar el valor de los DLCs($$$) cuando la mayoría se los van a comprar igual, y de otra cosa no pero de $$$ Activision saben un rato...
Aunque tu suscripcion a elite haya caducado, las dlcs que te hayas bajado seguiran funcionando. Lo han anunciado a bombo y platillo los señores de IW.
Saludos!
holaTU escribió:Subscribo y pregunto_
¿A nadie le preocupa que aun sin salir el juego, ya estén los quickscopes a la orden del día?
Lo digo por lo visto en los gameplay.
xotx escribió:holaTU escribió:Subscribo y pregunto_
¿A nadie le preocupa que aun sin salir el juego, ya estén los quickscopes a la orden del día?
Lo digo por lo visto en los gameplay.
Que gameplays con quickscope? muestramelo porfis
xotx escribió:Me cito otra vez , Palabras de IW pero en verdad.....
holaTU escribió:Subscribo y pregunto_
¿A nadie le preocupa que aun sin salir el juego, ya estén los quickscopes a la orden del día?
Lo digo por lo visto en los gameplay.
pfffffff, ese roberto boliche (fourzerotwo) si que lo joden en los ultimos minutos de los trailers
RasBoy escribió:A mi es lo que mas me jode, porque lo odio.. aunque no solemos pensar goblamente y cabe la posibildad de que en halla mas gente que lo quiera que los que no.
No podemos olvidar que los COD son shooters arcade y como tal carecen de cualquier tipo de realismo, somos muchisimos los que no lo queremos pero habra otros cientos de miles que les encante.
reyptor escribió:Que lastima que lo de las chapas no sea en todos los modos.
litos001 escribió:reyptor escribió:Que lastima que lo de las chapas no sea en todos los modos.
Una pregunta pero que es eso de las chapas?? en que modos sale??? no suelo entrar mucho al hilo lol.
Sir Figo escribió:litos001 escribió:reyptor escribió:Que lastima que lo de las chapas no sea en todos los modos.
Una pregunta pero que es eso de las chapas?? en que modos sale??? no suelo entrar mucho al hilo lol.
supongo se refiere a las placas de perro que salen en el nuevo modo "Kill Confirmed"
pipex55 escribió:Nuevo video multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=YveJ9Hoh ... r_embedded
Allí si muestran todo "lo nuevo"...
Y al final:pfffffff, ese roberto boliche (fourzerotwo) si que lo joden en los ultimos minutos de los trailers
Hemos desarrollado un modo de juego llamado "piedra, papel, tijera", que era muy popular entre los desarrolladores. Pero incluso antes de este sentido de una explicación más vino, que se encuentra la presentación a su fin y no hubo más detalles, publicó más
For Mega-Event Call of Duty XP, there was not only a full Dröhnung Modern Warfare 3, and the still current scion of the Call of Duty series has been lit again. Lead the team around the multiplayer of Call of Duty: Modern Warfare also presented an interesting and humorous insight into the development phase of the multi player.
Senior Level Designer Phil Tasker, Lead programmer Alex Conserva, Online Director Dan Bunting and constituted LVL 1 Noob David "Vahn" Vonderhaar a fun round, moderated by Geoff Keighley, executive producer of the video game magazine GameTrailersTV. An exclusive look at things that have (sadly) never made it into the final version of the record title. Here are the outtakes of Call of Duty: Modern Warfare!
As a first gave the guys a little insight into the genesis of a Multiplayermap, repeatedly interrupted by Vahn, who in between putting on not only a troll face as a mask, but also with interjections such as "cool story bro!", "Too long, did not read "or" Counter Strike is the best game ever! "lightened the mood.
We come to the serious part of the hard Developer Jobs:
As a first step is to initially armed only with a pen and a piece of paper and sketched out the rough ideas. The resulting work then go through a series of tests and stages of development. In this so-called 'blackout period', are the only elementary components such as buildings and walkways constructed "more or less," followed by a phase in which it dealt exclusively with the details and textures. So the environment is breathed more life step by step.
With all the inspirational flow, however, certain rules are followed. Phil Tasker makes it clear that there are two principles that should be considered in the design: first, the output must always be a space immediately in the field of view of the player when he joins them. On the other hand, all paths that lead into a room to force the players to collide with other players. Insidious ways by which we come into it completely protected in a room, are taboo.
The process of creating a multiplayer map was illustrated by some examples that are actually part of the finished game has become. An example is the map Summit:
This card should the original "Mountain" was hot, outlined in two buildings on a mountain top, through which runs an open way. The resulting presentation was by and by "ready built" from the inside out with the aim of the player to the stunning impression of being in the lofty heights of a mountain.
On this occasion, was immediately cleaned up with a rumor that circulated for a long time to map Nuketown "Nuketown came in one day!"
Dan Bunting replied firmly: "No, it was two days". Of all non-mapper David Vonderhaar had the idea to make a map that is based on the area from Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. The inspiration exchange within two days of the first prototype was completed. According to Dan Bunting have you learned from this rather impulsive action something important:
Quote
Ideas put forth more ideas and sometimes you have to let someone do something he should not do otherwise.
But he insists the map Nuketown in developing a rare exception. Usually extends to the process of level design for each individual map for several months.
Under the tutelage of lawyers:
A lot of ideas came with Call of Duty: Modern Warfare. Should, for example with the DLC on the people brought Annihilation Map "Hangar 18" was originally called "Area 51"; Activision's legal department, however, feared consequences. Ultimately they decided against a name that is such a controversial myth propagated. Other cards were linked to the restructuring of the single-player and the withdrawal of Egypt quickly renamed as the setting. Also, the map "War Museum", a remake of Castle map from Call of Duty: World at War, remained only an idea that was not the way to the final product.
Another creative idea was also Activision's legal department to the victim:
In the perk "Second Chance", the cowardly escape through suicide even contain an animation: the player should do when you press the cowardly escape the drawn pistol under his chin and even missed the fatal shot. David Vonderhaar called
Quote
The greatest animation ever made for a video game.
But although the developer, the idea was great, this feature had to be ultimately removed from the game, because Activision's lawyers, the subthreshold dry eyes twinkle behind this incident did not see it.
At the word "Second Chance" were in the audience booed loudly and quite Vonderhaar admitted that while one can walk in practice actually slightly out of control. It is now more aware of the problem than, you should yell at him no more please.
When it comes to understanding the emblem editor lawyers ATVI probably not fun. Located in the community welcome feature seems to raise some headaches in the legal department, much to the incomprehension of the developer; provocative, they pointed to the meter-wide screen creative player emblems stood either in conflict with various copyright, or were simply perceived as too offensive by the lawyers. Examples?
The guys from Treyarch presented in this case quite clearly on the side of the player. Despite all the lawsuits and exhausting discussions would be - should it come to such a debate - definitely go the same way and are committed to the freedoms of the players.
Q & A: Vehicles and female characters
Why are there no female playable characters in Call of Duty: Modern Warfare? On the question from the audience to respond on the grounds that different avatar sizes or proportions of a serious influence on the behavior of the hit boxes and therefore could also balancing. The emancipation of the ego-shooter that falls victim to the biological realities.
The desire of many players to playable vehicles in multiplayer, according to Alex Conserva could negatively affect the gameplay in many areas. It takes particular Wider sweeping multi-player maps, vehicles to integrate a meaningful way. The rather small part of the proponents of vehicles in the MP of Call of Duty am a broad mass of fans of small battleground with an affinity for close combat, the fight man against man, against. The small steerable C4 car was a small compensation for this necessary sacrifice.
Wager's team-based matches
Lastly Vonderhaar award was incredible: It has invested almost $ 2 million-dollar team-based matches Wager develop and integrate into the game. But it never came to completion of the project. We developed a game mode called "rock, paper, scissors", which was very popular among developers. But even before this regard to further explanation came, found the presentation to an end and there were no further details published more.
And? You can find here things you like in Call of Duty: Black Ops would have seen? Or are you glad that there is not even got this far?
KurosakiJim escribió:Pregunta de Cátedra xD
Yo quiero jugar éste juego en inglés... la versión PAL España sólo vendrá en español, como los anteriores COD... si me lo pillo en UK, con el DLC de aquí no habrá problema ninguno al ser sólo mapas, no?
No tendré ningún tipo de problema? Alguien con experiencia con COD anteriores?
KuBy escribió:KurosakiJim escribió:Pregunta de Cátedra xD
Yo quiero jugar éste juego en inglés... la versión PAL España sólo vendrá en español, como los anteriores COD... si me lo pillo en UK, con el DLC de aquí no habrá problema ninguno al ser sólo mapas, no?
No tendré ningún tipo de problema? Alguien con experiencia con COD anteriores?
Si no recuerdo mal, en los anteriores, en el bazar tenías las dos versiones, la PAL ESP y la PAL UK. No creo que te dejen sin la posibilidad de poder comprar los DLC´s, piensa en el money que perderían.
KurosakiJim escribió:
Es que lo siento mucho, pero el Black Ops tenía un doblaje pésimo.. a eso le añades lo sproblemas de volumen que tenía y juas... en el juego a toda leche y en los vídeos se super bajaba el volumen.
Prefiero jugarlo en inglés, pero no quiero movidas con los DLC.
KuBy escribió:KurosakiJim escribió:
Es que lo siento mucho, pero el Black Ops tenía un doblaje pésimo.. a eso le añades lo sproblemas de volumen que tenía y juas... en el juego a toda leche y en los vídeos se super bajaba el volumen.
Prefiero jugarlo en inglés, pero no quiero movidas con los DLC.
Eso ya los gustos de cada uno. Pero ya te digo que no creo, a no ser que cambien de política respecto a esto, no tendrás problema, en principio claro, pero asegurarlo ahora es un poco arriesgado.
Joelpe escribió:no olvidemos que prometieron un modo solo para snipers,si son listos se irán para alla ya que hy tienen mas oportunidades de matar y lucirse,asi que al menos la cantidad de quickscopers en partidas nromales se reducirá bastante.
yo quiero ver videos ocn la ACOG y la p.rojo,porque la mira doble me parece muy pequeña,haber como osn esas....
de momento me gusta lo que veo,es una actualizacion del MW2,y éste era divertido si no fuese por las chorriventajas que aqui han quitado,si pusiesen las escopetas de secundarias ya seria dios.
litos001 escribió:Joelpe escribió:no olvidemos que prometieron un modo solo para snipers,si son listos se irán para alla ya que hy tienen mas oportunidades de matar y lucirse,asi que al menos la cantidad de quickscopers en partidas nromales se reducirá bastante.
yo quiero ver videos ocn la ACOG y la p.rojo,porque la mira doble me parece muy pequeña,haber como osn esas....
de momento me gusta lo que veo,es una actualizacion del MW2,y éste era divertido si no fuese por las chorriventajas que aqui han quitado,si pusiesen las escopetas de secundarias ya seria dios.
No te creas a muchos les gusta jugar igualmente en partidas normales, yo creo que les supone más reto enfrentarse contra enemigos con otro tipo de armas... Así que me imagino que entraran en cualquier modo de juego
O Dae_soo escribió:Esto es un dejà vú... que si vídeos por aquí, promesas por allá, que si quitamos lo que estaba mal, que si ponemos ésto... que si escuchamos a la comunidad y bla, bla, bla.. lo importante, lo IM-POR-TAN-TE , lo importante , es el tema de conexiones , lag, y demás... qué se ha dicho del tema? Me da igual, hasta que no se lleven semanas jugando no se sabrá si será un nuevo COD-FAIL o no....
Ah, todo lo dicho se puede aplicar también al Battlefield, todo muy bonito y tal , pero habrá que esperar a ver cómo está el tema de las conexiones.
Joder, es que alguno ya estamos curados de espanto....
KurosakiJim escribió:Pregunta de Cátedra xD
Yo quiero jugar éste juego en inglés... la versión PAL España sólo vendrá en español, como los anteriores COD... si me lo pillo en UK, con el DLC de aquí no habrá problema ninguno al ser sólo mapas, no?
No tendré ningún tipo de problema? Alguien con experiencia con COD anteriores?
lain20 escribió:Lo de mapas versión [ESP] y [ENG] es cosa de Treyarch.Supongo que como en el MW y MW2 sacarán una versión para todas
KuBy escribió:lain20 escribió:Lo de mapas versión [ESP] y [ENG] es cosa de Treyarch.Supongo que como en el MW y MW2 sacarán una versión para todas
Juraría que en el Mw2 tb estaban, pero ahora realmente no me acuerdo xD
Joelpe escribió:
os referis a la traduccion del nombre de lso mapas?si es asi,en MW2 estaban en ingles,al igual que en BO.
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:Esto es un dejà vú... que si vídeos por aquí, promesas por allá, que si quitamos lo que estaba mal, que si ponemos ésto... que si escuchamos a la comunidad y bla, bla, bla.. lo importante, lo IM-POR-TAN-TE , lo importante , es el tema de conexiones , lag, y demás... qué se ha dicho del tema? Me da igual, hasta que no se lleven semanas jugando no se sabrá si será un nuevo COD-FAIL o no....
Ah, todo lo dicho se puede aplicar también al Battlefield, todo muy bonito y tal , pero habrá que esperar a ver cómo está el tema de las conexiones.
Joder, es que alguno ya estamos curados de espanto....
yo creo que en este tema va a ser igual que en los anteriores...
KuBy escribió:Joelpe escribió:
os referis a la traduccion del nombre de lso mapas?si es asi,en MW2 estaban en ingles,al igual que en BO.
Nop, nos referímos a los packs de mapas, que tenían dos versiones, uno para la pal ESP y otro para la pal UK, de los cuales debías bajarte el de tu versión.