[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

La suscripción del hardened es 1 año. A mi con eso me sobra porque me canso antes. Aparte es lo que dicen, no caducan.
También dicen cosas como ésta, que son para pillarlas con pinza que todavía me estoy descojonando...Esta peña solo piensa en $$$
Activision Publishing boss Eric Hirshberg described the four key principles that every Call of Duty game is built on...
The first principle, he said, is "Epic Realism," meaning that every Call of Duty game needs to have a lot of "holy sh*t moments" that completely blow away the player and help to immerse him/her in the action...

Esos "holy sh*t moments" creo que en realidad debe referirse a cuando te meten un comandazo estando tú en la parte superior de una escalera y estampas el mando contra la pared, cuando renaces y ya está un tío esperando o cuando saltas por enésima vez por los aires cuando te roza la estela de un RPG y oyes el sonido de una cremallera a lo lejos. Grandes momentos de realismo épico que es cierto que te hacen soltar sapos y culebras...

En fin, hace tiempo uno de esos soltó aquello de "beyond" , cuando lo vea me lo creo. De momento dicen 20 DLCs y dan ganas de salir corriendo...
hughroad escribió:
porrao escribió:
zoisa escribió:Al final todo el mundo se quejaba de que si era igual que el MW2, que si en 2 años no han podido mejorar nada y al final todo el mundo se comprara el juego, ademas muchísima gente pillara el COD Elite y al final sacaran mas y mas pasta sin esmerarse lo mas minimo...

Os estáis haciendo muchas pajas mentales con la Hardened pero pensad que pueden limitar los mapas al periodo que dure la suscripción gratuita al Elite, con lo cual cuando termine, adiós mapas. Con lo cual veo un panorama factible y muy probable de más de uno pillando la Hardened y luego pagando otra vez por los mapas o el Elite...

Es de ilusos pensar que van a regalar el valor de los DLCs($$$) cuando la mayoría se los van a comprar igual, y de otra cosa no pero de $$$ Activision saben un rato...

Aunque tu suscripcion a elite haya caducado, las dlcs que te hayas bajado seguiran funcionando. Lo han anunciado a bombo y platillo los señores de IW.

Saludos!

Exacto, esto está confirmadisimo, todo lo que descargues permanecerá asociado a tu perfil una vez canceles o caduque tu subscripcion a COD Elite Premium.

En cuanto a lo de los 20 dlc, ya informaron que estos se seran: Mapas Multiplayer, Mapas Special Ops: Misiones/Survival y modos de juego. Con lo cual que nadie se espere 20 mapas para el modo multiplayer puro y duro.

Tambien confirmaron que durante los primeros 9 meses habra un DLC por mes, de los cuales supongo que luego los agruparan en 3 o 4 y los sacaran como siempre a 1200 micropoints. Con lo cual se aseguran que el que quiera jugar antes a esos contenidos y encima sin un coste añadido tendran que pasar por el aro del servicio Premium y que mejor forma que haciendonos gastar los 100 y pico euros que nos soplaran por la Hardened.

Esta claro que lo que le interesa a Activision es que la gente pruebe el nuevo Cod Elite, a la mayoria de nosotros nos la suda, pero los yankies se flipan con todo el tema de las competiciones y torneos de clanes y cuanta mas gente lo pruebe mejor. Por tanto, que mejor cebo que poder descargar los DLC mediante la subscripcion que incluira la Hardened.

Y digo "regalo" de los DLC entre comillas porque evidentemente nadie regala nada y menos Activision, pero con esta estrategia se asegura mas ventas de la Hardened y mas clientes en el servicio Premium del COD Elite.

Por cierto, nadie ha pensado que posiblemente no salgan los 20 DLC en el primer año de subscripcion? porque yo estoy convencido, yo creo que nos estan haciendo un 50% de descuento, la mitad nos los permiten descargar con la compra de la Hardener y la otra mitad renovando un año mas el servicio Premium cuando caduque a finales del año que viene. No os parece?
[/quote]Eso dicen ellos pero luego

Imagen

Y una mierda XD[/quote]

Me cito otra vez XD , Palabras de IW pero en verdad.....
Subscribo y pregunto_

¿A nadie le preocupa que aun sin salir el juego, ya estén los quickscopes a la orden del día?

Lo digo por lo visto en los gameplay.
holaTU escribió:Subscribo y pregunto_

¿A nadie le preocupa que aun sin salir el juego, ya estén los quickscopes a la orden del día?

Que gameplays con quickscope? muestramelo porfis
A mi es lo que mas me jode, porque lo odio.. aunque no solemos pensar goblamente y cabe la posibildad de que en halla mas gente que lo quiera que los que no.

No podemos olvidar que los COD son shooters arcade y como tal carecen de cualquier tipo de realismo, somos muchisimos los que no lo queremos pero habra otros cientos de miles que les encante.

xotx escribió:

Que gameplays con quickscope? muestramelo porfis

Aqui lo tienes.. en todo su "esplendor"

http://www.youtube.com/watch?v=KCh3MeOF5jU

xotx escribió:Me cito otra vez XD , Palabras de IW pero en verdad.....

Pues nada, como estas en posesion de la "verdad" mejor no intento resolver dudas.. Dentro de un año nuestro juegos se desintegraran, se fundiran dentro del lector de nuestras consolas y provocaran un cortocircuito en la red electrica de casa.. Total, es lo que busca IW..
Lo que no me ha quedado claro de la subscripcion Elite es: si cubre todos los juegos que salgan en adelante o es una subscripcion por titulo?. Es decir si el año que viene con el nuevo call of duty de treyarch, te vuelves a pillar el año de subscripcion para ese juego te valdra tambien para MW3?
Me refiero al tema de clanes y todo lo que trae de extra la subcripcion premiun
Yo creo que te debe servir para los dos porque en el ELITE aparece la pestaña de BO pero también la del MW3
COD elite lo ha creado Activision, con lo cual sera para todos los Call of Duty tanto de Infinity Ward como de Treyarch y se supone que desde el accederas a los servicios de todos..

Algunos sois unos cagaos de mucho cuidado...

También hay muchos videos con gente jugandolo con armas de asalto, pero solo se os viene a la cabeza los quickscopes, como si todos los que llevasen franco supieran utilizarlo bien...

Un francotirador por mucho quickscope que hagan, como no den a la primera, que se den por jodidos como al que intentan dar sea bueno con un arma de asalto, no le da tiempo al franco ni a decir Pamplona...xdd

Ademas, franco que veas, pepino que le metes, porque la gran mayoria son tan listos, que se ponen franco, pero no chaleco, con lo que se comen pepos a punta pala...

Enserio gente, dejaros de lloriquear por los quickscopes, que son muy bonitos para jugar francos contra francos, pero francos contra asalto no tienen nada que hacer.
Nuevo video multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=YveJ9Hoh ... r_embedded

Allí si muestran todo "lo nuevo"...

Y al final:
pfffffff, ese roberto boliche (fourzerotwo) si que lo joden en los ultimos minutos de los trailers XD
Que lastima que lo de las chapas no sea en todos los modos.
Pues a mi lo de los quickscope me molestan, pero al mismo tiempo no son tan determinantes para decidir si lo compro o no, ya que si alguien trae el franco sintiéndose el PRO pues me lo pongo yo también y vemos que pasa xDDD.

A mi me gusta eso es como un desafió hahahahaha xD, aunque no negaré que lo dejaron más fácil que en MW2
RasBoy escribió:A mi es lo que mas me jode, porque lo odio.. aunque no solemos pensar goblamente y cabe la posibildad de que en halla mas gente que lo quiera que los que no.

No podemos olvidar que los COD son shooters arcade y como tal carecen de cualquier tipo de realismo, somos muchisimos los que no lo queremos pero habra otros cientos de miles que les encante.

Desde mi humilde punto de vista esa visión arcade comienza fundamentalmente con mw2. Si bien es cierto que quien abre la veda es cod4, el sistema de ventajas fue una enorme innovación, jugabilidad, habilidad y tratando al menos de compensar las ventajas.Cod waw en menor medida debido principalmente al titan y segunda oporunidad,

Ahora bien una vez visto el mw2, creo que ni hace falta repetir las tremendas barbaridades que para mi mataron este juego, siguio un camino tirando más aun quake que lo que suponia para mi los cod desde el uno. Por desgracia, el mw3 va en busca de toda aquella gente que prefiere el mw2 al bo, cod4 o waw es decir quickscope, miles de rachas, armas duales efectivas, y demas artilugios que lo acercan todavia mas aun arcade que al juego que todos conocimos en el cod2 y cod4. Espero sinceramente equivocarme
reyptor escribió:Que lastima que lo de las chapas no sea en todos los modos.

Una pregunta pero que es eso de las chapas?? en que modos sale??? no suelo entrar mucho al hilo lol. :)
litos001 escribió:

Una pregunta pero que es eso de las chapas?? en que modos sale??? no suelo entrar mucho al hilo lol. :)

supongo se refiere a las placas de perro que salen en el nuevo modo "Kill Confirmed"
Masky, lo que jodio al waw fue la mp40, segunda oportunidad y titán lo tenias en el cod4. El waw hubiese sido el mejor juego de la saga si no hubiese tenido tanques en tres mapas y si hubiera armas para luchar contra la mp40.
Sir Figo escribió:
litos001 escribió:

supongo se refiere a las placas de perro que salen en el nuevo modo "Kill Confirmed"

nu lu se. Yo es que he estado viendo videos del multi y hay modos en los que al matar a los enemigos le salen una placa en el cadaver que si pasas por encima la recoges. Pero es que me ha parecido que hay algunas que son rojas y otras doradas. Para que sirven??

gracias.
Las doradas hacen que la baja cuente, la sueltan los enemigos, en cambio las que sueltan los aliados son rojas y hace que la baja no cuente para el rival. Aunque creo que es en un modo de juego en concreto.

Salu2
pipex55 escribió:Nuevo video multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=YveJ9Hoh ... r_embedded

Allí si muestran todo "lo nuevo"...

Y al final:
pfffffff, ese roberto boliche (fourzerotwo) si que lo joden en los ultimos minutos de los trailers XD

Viendo ese video veo que han cogido ideas Homefront, entre el droide y el uav portatil ese... En fin, llegara un momento en esta saga en el que matar con un arma sea anecdotico y todo consista en matar con rachas, para mi gusto, contra mas cosas veo, mas pena me da esta saga.
[toctoc] para la gente que no les gusta los Perks, Killstreaks y demas ventajas.... podreis hacerlo a vuestro gusto

Confirmado el modo LAN y las restricciones de clase
Imagen
Robert Bowling de Infinity Ward en Twitter recientemente confirmó el LAN para Call of Duty: Modern Warfare3. Pero eso no es todo! Además los administradores del servidor de LAN también pueden apoyar a las características disponibles, que facilitarían enormemente el control del servidor.

Así que Infinity Ward por primera vez desde Call of Duty 4 nos vuelve a traer el modo de red deseado, la red local algo que los jugadores demandaban. Además, los operadores de servidores, tendran amplias funciones de control: se puede hacer cumplir en las partidos de clan, por ejemplo, las clases normales o eliminar el uso de ciertas armas o habilidades que ha mucha gente no les agrada. Especialmente en partidas de clan estas características sean probablemente del agrado de los jugadores.

Modo de juego Piedra, Papel, Tijera
Hemos desarrollado un modo de juego llamado "piedra, papel, tijera", que era muy popular entre los desarrolladores. Pero incluso antes de este sentido de una explicación más vino, que se encuentra la presentación a su fin y no hubo más detalles, publicó más

extraido de este tochaco en ingles
For Mega-Event Call of Duty XP, there was not only a full Dröhnung Modern Warfare 3, and the still current scion of the Call of Duty series has been lit again. Lead the team around the multiplayer of Call of Duty: Modern Warfare also presented an interesting and humorous insight into the development phase of the multi player.

Senior Level Designer Phil Tasker, Lead programmer Alex Conserva, Online Director Dan Bunting and constituted LVL 1 Noob David "Vahn" Vonderhaar a fun round, moderated by Geoff Keighley, executive producer of the video game magazine GameTrailersTV. An exclusive look at things that have (sadly) never made it into the final version of the record title. Here are the outtakes of Call of Duty: Modern Warfare!

As a first gave the guys a little insight into the genesis of a Multiplayermap, repeatedly interrupted by Vahn, who in between putting on not only a troll face as a mask, but also with interjections such as "cool story bro!", "Too long, did not read "or" Counter Strike is the best game ever! "lightened the mood.

We come to the serious part of the hard Developer Jobs:

As a first step is to initially armed only with a pen and a piece of paper and sketched out the rough ideas. The resulting work then go through a series of tests and stages of development. In this so-called 'blackout period', are the only elementary components such as buildings and walkways constructed "more or less," followed by a phase in which it dealt exclusively with the details and textures. So the environment is breathed more life step by step.

With all the inspirational flow, however, certain rules are followed. Phil Tasker makes it clear that there are two principles that should be considered in the design: first, the output must always be a space immediately in the field of view of the player when he joins them. On the other hand, all paths that lead into a room to force the players to collide with other players. Insidious ways by which we come into it completely protected in a room, are taboo.

The process of creating a multiplayer map was illustrated by some examples that are actually part of the finished game has become. An example is the map Summit:

This card should the original "Mountain" was hot, outlined in two buildings on a mountain top, through which runs an open way. The resulting presentation was by and by "ready built" from the inside out with the aim of the player to the stunning impression of being in the lofty heights of a mountain.

On this occasion, was immediately cleaned up with a rumor that circulated for a long time to map Nuketown "Nuketown came in one day!"

Dan Bunting replied firmly: "No, it was two days". Of all non-mapper David Vonderhaar had the idea to make a map that is based on the area from Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. The inspiration exchange within two days of the first prototype was completed. According to Dan Bunting have you learned from this rather impulsive action something important:

Ideas put forth more ideas and sometimes you have to let someone do something he should not do otherwise.

But he insists the map Nuketown in developing a rare exception. Usually extends to the process of level design for each individual map for several months.

Under the tutelage of lawyers:

A lot of ideas came with Call of Duty: Modern Warfare. Should, for example with the DLC on the people brought Annihilation Map "Hangar 18" was originally called "Area 51"; Activision's legal department, however, feared consequences. Ultimately they decided against a name that is such a controversial myth propagated. Other cards were linked to the restructuring of the single-player and the withdrawal of Egypt quickly renamed as the setting. Also, the map "War Museum", a remake of Castle map from Call of Duty: World at War, remained only an idea that was not the way to the final product.

Another creative idea was also Activision's legal department to the victim:
In the perk "Second Chance", the cowardly escape through suicide even contain an animation: the player should do when you press the cowardly escape the drawn pistol under his chin and even missed the fatal shot. David Vonderhaar called

The greatest animation ever made for a video game.

But although the developer, the idea was great, this feature had to be ultimately removed from the game, because Activision's lawyers, the subthreshold dry eyes twinkle behind this incident did not see it.

At the word "Second Chance" were in the audience booed loudly and quite Vonderhaar admitted that while one can walk in practice actually slightly out of control. It is now more aware of the problem than, you should yell at him no more please.

When it comes to understanding the emblem editor lawyers ATVI probably not fun. Located in the community welcome feature seems to raise some headaches in the legal department, much to the incomprehension of the developer; provocative, they pointed to the meter-wide screen creative player emblems stood either in conflict with various copyright, or were simply perceived as too offensive by the lawyers. Examples?

The guys from Treyarch presented in this case quite clearly on the side of the player. Despite all the lawsuits and exhausting discussions would be - should it come to such a debate - definitely go the same way and are committed to the freedoms of the players.

Q & A: Vehicles and female characters

Why are there no female playable characters in Call of Duty: Modern Warfare? On the question from the audience to respond on the grounds that different avatar sizes or proportions of a serious influence on the behavior of the hit boxes and therefore could also balancing. The emancipation of the ego-shooter that falls victim to the biological realities.

The desire of many players to playable vehicles in multiplayer, according to Alex Conserva could negatively affect the gameplay in many areas. It takes particular Wider sweeping multi-player maps, vehicles to integrate a meaningful way. The rather small part of the proponents of vehicles in the MP of Call of Duty am a broad mass of fans of small battleground with an affinity for close combat, the fight man against man, against. The small steerable C4 car was a small compensation for this necessary sacrifice.

Wager's team-based matches

Lastly Vonderhaar award was incredible: It has invested almost $ 2 million-dollar team-based matches Wager develop and integrate into the game. But it never came to completion of the project. We developed a game mode called "rock, paper, scissors", which was very popular among developers. But even before this regard to further explanation came, found the presentation to an end and there were no further details published more.

And? You can find here things you like in Call of Duty: Black Ops would have seen? Or are you glad that there is not even got this far?

ImagenImagenImagenImagen
veis en el centro la imagen de pedobear [360º] XD [carcajad]
Me imagino que lo de la red local sera para pc, ya que en 360 siempre hemos podido montar redes locales a traves de interconexion con swicht, vaya pachangas que montabamos en el bajo de mi keli al mw2 los colegas.
http://www.youtube.com/watch?v=K3AyXk4O ... ture=feedu

Id recordando lo que nos espera. Kill 5, got Ac, repeat.

Robert Bowling
fourzerotwo Robert Bowling
@lookitsmp And all users shouldn't lose a feature because one portion doesn't like it. #MW3 is about giving you options, not removing them.

hace 5 horas
Robert Bowling
fourzerotwo Robert Bowling
@ThunderS7ruck Removing a feature from the game for more experienced players isn't the answer. How about a Deathstreak-less playlist?

Tirando balones fuera con las rachas de muertes. La idea de bloquearlas una vez pasado el primer prestigio (o al llegar al último nivel de la primera vuelta), me parece buena idea, pero casi que no XD
Hay más cosas en el twitter:

Preguntas en negro, respuestas en rojo (Lo que dice Bowling)

Sobre el cuchillo falso.

@vims213 Vimal Chandra
@fourzerotwo i disagree Rob. Make the knife a 2 hit kill. Just for the love of god, do it please!!

@fourzerotwo Robert Bowling
@RobUK84 @FearCrads It is different, no lunge and removed commando as a perk. I've always said, one-hit knife is essential to Modern Warfare

Básicamente la pregunta viene a ser que hagan que el cuchillazo mate de 2 toques.
Respuesta: Es diferente, no hay estocada y la ventaja comando no existe. Siempre he dicho que el matar con cuchillo de un toque es fundamental en modern warfare.

Sobre el chaleco para todo el equipo:

@xiStealth Joseph
@fourzerotwo apparently theres a killstreak called ballistic vests that gives your team 20% more health? what the fuck..

@xiStealth It's a vest that comes in a care package that you can throw out for a teammate to put on. Great to support guy going for the cap.

Pregunta: Aparentemente hay una racha de bajas llamada chaleco balístico que da a tú equipo un 20% más de salud. Qué cojones...

Respuesta: Es un chaleco que viene en un paquete de ayuda, tú lo puedes lanzar para que un compeñero lo pille. Gran ayuda para el chico que vaya a capturar.

@xiStealth Joseph
@fourzerotwo Sounds like its similar to juggernaut. :/

@xiStealth Not really. It just gives a little more resistance to explosives and rounds coming in to hopefully give you that extra sec to cap

Pregunta: Parece igual que titán
Respuesta: no exactamente. Te da un poco más de resistencia a explosivos y balas con la esperanza de que aguantes unos segundos extra para capturar

@MahGunsGoPEWPEW Mike Kelly
@fourzerotwo That's the same fucking thing as juggernaut!!

@MahGunsGoPEWPEW Completely different. Juggernaut changes your weapon loadout, speed, view, and abilities (cant jump for example).

Pregunta: Es la misma mierda que titán
Respuesta: Completamente diferente. Titán cambia tú "weapon loadout" (no sé cómo traducirlo), velocidad, visión y habilidades (no puedes saltar por ejemplo).

Sobre los niveles:

@AiMx_Joker Jordan Wallace
@fourzerotwo I seen that the level cap in MW3 is 80 now. Is it going to be easier or take up less time to level up?

@AiMx_Joker The curve is different and less of a grind at the end than it was in MW2

Pregunta: He visto que el nivel máximo es 80 en mw3 (por prestigio). Será más fácil o llevará más tiempo subir de nivel?
Respuesta: La curva es diferente, llevará menos tiempo de lo que llevó en mw2

Lanzapepos:

@Singhx73 S Singh
@fourzerotwo will there be any disadvantage for using a grenade launcher?

@Singhx73 Yes, it's fairly weak and doesn't get much ammo. Not useful as a main weapon.

pregunta: Será una desventaja usar el lanzagranadas (habla de los rpg y similares)?
Respuesta: Si, es un arma débil y no tiene mucha munición. No es recomendable como arma principal.

@JanBasilio JanBasilio
@fourzerotwo from the trailers it seems the noobtubes are still pretty powerful are you still tweaking it?

@JanBasilio They're not very powerful and have been nerfed considerably along with all other explosives. Plus, more counters to them in game

Pregunta: Hemos visto en los trailers que los lanzapepinos son bastante potentes, los estáis rebajando?
Rspuesta: No son muy potentes, y se han rebajado como todos los demás explosivos. Además hay más ventajas en éste juego para poder contrarrestarlos.

NO RESPONDE SI LOS PEPINOS SERÁN RECARGADOS CON EL CARROÑERO.

Sobre los prestigios y el Prestige Shop:

@bmeservey Brandon Meservey
@fourzerotwo gear for prestige shop, do you get to pick extra weapons to start with next go around? Can you earn more than one proficiency?

@bmeservey Yeah, you choose something to carry over with you at the start of your next prestige. Only 1 proficiency per weapon at a time.

Pregunta: Acerca de la "Tienda de prestigio", tendrás la posibilidad de escoger armas adicionales cuando hagas prestigio?, puedes escoger más de una habilidad?

Si, tú escoges algo para llevarte contigo al comenzar el siguiente prestigio. Sólo una habilidad por arma cada vez.

Sobre el robot torreta movilizado:

@Jarsh019 Josh ✔
@fourzerotwo How is the little robot moving turret going to be balanced?

@Jarsh019 It can easily be taken out by EMP, shooting it, frags and moves slow.

Pregunta: Cómo haréis para que el pequeño robot torreta esté balanceado?
Respuesta: Será fácilmente contrarrestable con un IEM (qué fácil sacarlo verdad?), disparándolo, granadas, y se mueve lento.

Sobre la acumulación de ventajas:

@TheaMAZEingGuy Ben
@fourzerotwo and on the strike packages, when you die with the package that gives you extra perks, will you keep them the whole game?

@TheaMAZEingGuy Only the Specialist Package does that and no, you lose them all everytime you die and start your streak over again.

Pregunta: Sobre los paquetes de ayuda que te dan ventajas adicionales. Se mantendrán todo la partida?
Respuesta: Sólo el especialista puede, y no, se perderán siempre que te maten y empieces otra vez las rachas de bajas.

Rachas de bajas acumulables para la siguiente:

@theoneninefive Faidiver Durango Jr
@fourzerotwo so killstreaks kills counts toward to your other kill streaks? ex. 2 kills from Predator missle earns you attack helicopter

@ONENINEFIVE195 Only in the assault strike package, not in the Support or Specialist strike packages.

Pregunta: Las muertes de tús rachas de bajas cuentan para hacer la siguiente racha de bajas?
Respuesta: Sólo si decides las especialización asalto, no en apoyo o especialista.

CURIOSAMENTE LAS RACHAS MÁS DAÑINAS VIENEN SEGÚN HEMOS VISTO EN ASALTO, POR LO QUE YA SABEMOS LA CLASE QUE PILLARÁ EL CABRÓN DE TURNO SI O SI

Y dice muchas cosas más, pero ahora no me apetece seguir con ello.

Se puede seguir en:

http://twitter.com/#!/fourzerotwo

Bueno Kuby, hay más cosas, he estado leyendo el twitter un buen rato y también he visto cosas interesantes. No por haber tenido de antecedente la puta mierda del mw2 (que recuerda que podría haber sido el mejor con sólo escuchar a la comunidad) tenemos que pensar que en éste cometerán los mismos errores de bulto. Todo parece indicar que hay más cosas para interactuar, a ver cómo funciona.
Yo creo que si, al final es lo que vende. Pero ya veremos en que queda todo. A mi tanto balón fuera no me gusta.
Pregunta de Cátedra xD

Yo quiero jugar éste juego en inglés... la versión PAL España sólo vendrá en español, como los anteriores COD... si me lo pillo en UK, con el DLC de aquí no habrá problema ninguno al ser sólo mapas, no?

No tendré ningún tipo de problema? Alguien con experiencia con COD anteriores?
KurosakiJim escribió:Pregunta de Cátedra xD

Yo quiero jugar éste juego en inglés... la versión PAL España sólo vendrá en español, como los anteriores COD... si me lo pillo en UK, con el DLC de aquí no habrá problema ninguno al ser sólo mapas, no?

Si no recuerdo mal, en los anteriores, en el bazar tenías las dos versiones, la PAL ESP y la PAL UK. No creo que te dejen sin la posibilidad de poder comprar los DLC´s, piensa en el money que perderían.
KuBy escribió:

Si no recuerdo mal, en los anteriores, en el bazar tenías las dos versiones, la PAL ESP y la PAL UK. No creo que te dejen sin la posibilidad de poder comprar los DLC´s, piensa en el money que perderían.

Es que lo siento mucho, pero el Black Ops tenía un doblaje pésimo.. a eso le añades lo sproblemas de volumen que tenía y juas... en el juego a toda leche y en los vídeos se super bajaba el volumen.

Prefiero jugarlo en inglés, pero no quiero movidas con los DLC.
KurosakiJim escribió:
Es que lo siento mucho, pero el Black Ops tenía un doblaje pésimo.. a eso le añades lo sproblemas de volumen que tenía y juas... en el juego a toda leche y en los vídeos se super bajaba el volumen.

Eso ya los gustos de cada uno. Pero ya te digo que no creo, a no ser que cambien de política respecto a esto, no tendrás problema, en principio claro, pero asegurarlo ahora es un poco arriesgado.
KuBy escribió:
KurosakiJim escribió:

Eso ya los gustos de cada uno. Pero ya te digo que no creo, a no ser que cambien de política respecto a esto, no tendrás problema, en principio claro, pero asegurarlo ahora es un poco arriesgado.

Muchas gracias por contestar, compañero. Voy a indagar en foros oficiales, americanos varios y por twitter. A ver que saco.
no olvidemos que prometieron un modo solo para snipers,si son listos se irán para alla ya que hy tienen mas oportunidades de matar y lucirse,asi que al menos la cantidad de quickscopers en partidas nromales se reducirá bastante.
yo quiero ver videos ocn la ACOG y la p.rojo,porque la mira doble me parece muy pequeña,haber como osn esas....

de momento me gusta lo que veo,es una actualizacion del MW2,y éste era divertido si no fuese por las chorriventajas que aqui han quitado,si pusiesen las escopetas de secundarias ya seria dios.
Después de ver el último vídeo acaban de ganar una compra, me ha sorprendido positivamente [boing]
Joelpe escribió:no olvidemos que prometieron un modo solo para snipers,si son listos se irán para alla ya que hy tienen mas oportunidades de matar y lucirse,asi que al menos la cantidad de quickscopers en partidas nromales se reducirá bastante.
yo quiero ver videos ocn la ACOG y la p.rojo,porque la mira doble me parece muy pequeña,haber como osn esas....

de momento me gusta lo que veo,es una actualizacion del MW2,y éste era divertido si no fuese por las chorriventajas que aqui han quitado,si pusiesen las escopetas de secundarias ya seria dios.

No te creas a muchos les gusta jugar igualmente en partidas normales, yo creo que les supone más reto enfrentarse contra enemigos con otro tipo de armas... Así que me imagino que entraran en cualquier modo de juego
Yo me lo pillaré en español como siempre, pero la cantidad de sonidos que se dejan estos mamones en las traducciones son de escándalo. Ya faltaban en el MW2 y ahora en el Black Ops se dejaron los sonidos de los items y los de las peliculas en el modo Zombie. Sin embargo, en los mapas clásicos sí están. Un sinsentido.

http://www.youtube.com/watch?v=a407IF6DyO4

granadaaaaaaaaa
litos001 escribió:
Joelpe escribió:no olvidemos que prometieron un modo solo para snipers,si son listos se irán para alla ya que hy tienen mas oportunidades de matar y lucirse,asi que al menos la cantidad de quickscopers en partidas nromales se reducirá bastante.

No te creas a muchos les gusta jugar igualmente en partidas normales, yo creo que les supone más reto enfrentarse contra enemigos con otro tipo de armas... Así que me imagino que entraran en cualquier modo de juego

Los Quickscopers estos por mucho que pongan un modo para ello JAMAS se ira a ese modo por que lo que le gusta a esta gente es jodernos y desequilibrar las partidas y pensar que son muy buenos y al mismo tiempo saber que te hacen cabrear. Son Basura y como tal solo sirven para ensuciar las partidas.
YO por mi parte cada vez que veo a un quickscop o un seta de mi equipo siempre que pasa por mi lado o esta setado o no juega en equipo en extremo uso el gas para joderlos y demas mierdas para rayarlos. Acaban pirandose. Son unas nenas XD.
Lo de mapas versión [ESP] y [ENG] es cosa de Treyarch.Supongo que como en el MW y MW2 sacarán una versión para todas
Como no me enteré mucho de la historia de mw2 cuando lo jugué, he buscado info sobre ella antes de empezar con la tercera parte, he encontrado esta pagina donde viene desmenuzada totalmente, la dejo por si a alguien le intetesa.

ojo si no se ha jugado a mw2 no entreis pues totalmente un spoiler de la historia.

http://www.t-aringa.net/posts/info/4040 ... are-2.html

Saludos.
Esto es un dejà vú... que si vídeos por aquí, promesas por allá, que si quitamos lo que estaba mal, que si ponemos ésto... que si escuchamos a la comunidad y bla, bla, bla.. lo importante, lo IM-POR-TAN-TE , lo importante , es el tema de conexiones , lag, y demás... qué se ha dicho del tema? Me da igual, hasta que no se lleven semanas jugando no se sabrá si será un nuevo COD-FAIL o no....
Ah, todo lo dicho se puede aplicar también al Battlefield, todo muy bonito y tal , pero habrá que esperar a ver cómo está el tema de las conexiones.
Joder, es que alguno ya estamos curados de espanto....
Algunos sois muy ilusos pensando que esta gente va a hacer algo por la comunidad, vease COD 4 que se tiraron 1 año o mas para corregir el agujero de Overgrown, en el MW2 no corrigieron nada de nada de las clases chetadas y para colmo el bug de los paquetitos y demas tardaron otros tantisimos meses...en serio creeis que esta gente va a retocar algo? como salga ha salido, si de suerte sale un juego mas o menos balanceado hablando de armas y ventajas bien, sino retocarlo no lo van a retocar, simplemente a sacar mas DLC y mas pasta, LAMENTABLE!

El BO tendra bajones de frames y los host "pringados", pero al menos han sacado mas de 10 actualizaciones para corregir cosas chetadas o muy desproporcionadas, al menos Treyarch si que se molesta en corregir algo, pero esta gente nada, lo primero de lo que te hablan del juego es del numero de DLCs que van a sacar, con eso ya te haces una idea de por donde va a funcionar el tema...
Es cierto q habran rachas de muertes? Con Martirio, Analgesico, Segunda Oportunidad.... con una racha de 5 que se llama "Revenge" con la que siempre veras al que te ha matado en el minimapa, y otra que se llama "Deads Man Hand" con la que sales con un C4 suicida...
Es increible como pueden llegar a joder un juego
O Dae_soo escribió:Esto es un dejà vú... que si vídeos por aquí, promesas por allá, que si quitamos lo que estaba mal, que si ponemos ésto... que si escuchamos a la comunidad y bla, bla, bla.. lo importante, lo IM-POR-TAN-TE , lo importante , es el tema de conexiones , lag, y demás... qué se ha dicho del tema? Me da igual, hasta que no se lleven semanas jugando no se sabrá si será un nuevo COD-FAIL o no....
Ah, todo lo dicho se puede aplicar también al Battlefield, todo muy bonito y tal , pero habrá que esperar a ver cómo está el tema de las conexiones.

yo creo que en este tema va a ser igual que en los anteriores...

Hola mi MW2 es la edición prestigio Americana y los DLC's funcionan igualmente.
Que estamos hablando de Activi$ion, no van a perder la posibilidad de ingresar un dinero por no poder comprar sus mapas.
lain20 escribió:Lo de mapas versión [ESP] y [ENG] es cosa de Treyarch.Supongo que como en el MW y MW2 sacarán una versión para todas

Juraría que en el Mw2 tb estaban, pero ahora realmente no me acuerdo xD
KuBy escribió:
lain20 escribió:Lo de mapas versión [ESP] y [ENG] es cosa de Treyarch.Supongo que como en el MW y MW2 sacarán una versión para todas

Juraría que en el Mw2 tb estaban, pero ahora realmente no me acuerdo xD

os referis a la traduccion del nombre de lso mapas?si es asi,en MW2 estaban en ingles,al igual que en BO.
Da igual si tienes la versión pal o ntcs.Todos compran el mismo pack.A eso me refiero.Tengo la asiática y española del MW2 y me valen los mapas para las 2 versiones.
Joelpe escribió:
os referis a la traduccion del nombre de lso mapas?si es asi,en MW2 estaban en ingles,al igual que en BO.

Nop, nos referímos a los packs de mapas, que tenían dos versiones, uno para la pal ESP y otro para la pal UK, de los cuales debías bajarte el de tu versión.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Esto es un dejà vú... que si vídeos por aquí, promesas por allá, que si quitamos lo que estaba mal, que si ponemos ésto... que si escuchamos a la comunidad y bla, bla, bla.. lo importante, lo IM-POR-TAN-TE , lo importante , es el tema de conexiones , lag, y demás... qué se ha dicho del tema? Me da igual, hasta que no se lleven semanas jugando no se sabrá si será un nuevo COD-FAIL o no....

yo creo que en este tema va a ser igual que en los anteriores...

Pero fijo.

El lag es importante pero para mí no es ni mucho menos lo peor y eso que tengo una mierda de ADSL rural que me da lo justo para poder conectarme al Live. Lo MAS IMPORTANTE es eliminar la cerditud que rodea al COD, es decir, camperos y/o peña que es peor que tú pero que gracias a las cosas falsas, ventajas y rachas estupidas del COD te matan sin que puedas hacer nada. A mi que un tio me mate de un tiro y yo le tenga que meter medio cargador para bajarmelo casi que me la suda si lo comparo con, por ejemplo, un campero de mierda que solo piensa en su ratio K/D y en sacarse killstreaks y que me mata por la espalda sin que yo siquiera pueda vaciarle mi cargador (aunque luego no lo mate) u otro que suda de los objetivos porque el juego no tiene limitaciones y le permite sacarse mas puntos que nadie solo matando y sin capturar.
Tengo 0 hype con los juegos, hasta que no los juego por mi mismo no suelo llegar a conclusiones, pero a veces me da por leer este hilo y últimamente con lo que están comentando de las nuevas rachas de bajas y perks me dan ganas de vomitar de la mierda que están metiendo para mancos y setas. En los MW ya no se dispara,se sueltan nukepollas y demas chorradas. Cuando tengáis un rato poneros a sumar cuantas bajas tenéis con las rachas de las totales y vereís, y si ya te fijas en algunos camperos quedas bocas. Ahora estoy convencidisimo que no lo voy a hacer pero en cuanto salga al final acabaré comprandomelo como pasa todos los años y me toca la pirula la de movidas que están metiendo para handicappeds y Chicos-Quechua.

Saludos.
Yo tb lo acabaré comprando. Pero primero vendré a leer los cabreos en el hilo sobre las cerdadas y así luego iré sobre aviso para lo que me encontraré xD.
KuBy escribió:
Joelpe escribió:

Nop, nos referímos a los packs de mapas, que tenían dos versiones, uno para la pal ESP y otro para la pal UK, de los cuales debías bajarte el de tu versión.

Ese es mi mayor temor, comprarte la edición uk a 100$ aka 70€ y que cuando toque bajar dlc's te digan que no puedes bajarlos por el código de la región.
En MW2 no había la opción de ES o EN, yo me bajé los dos packs y no salía nada. pero en el BO sí estaba esa opción y varias personas con el juego uk no pudieron bajarlos. Al final creo que lo solucionaron, no se si desde la página de xbox o algo así.
16644 respuestas