[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

que tiene de malo la version rusa?
porque por 17 euros me lo pillo de carrerilla
urzainqui escribió:que tiene de malo la version rusa?
porque por 17 euros me lo pillo de carrerilla

Probabilidad de que steam te quite el juego o banee tu cuenta, mas atras esta todo explicado ;) yo lo tengo en ruso, este y black ops de hace mas de un año y sin problemas, pero te la juegas
la traduccion te la dan los de g2play o como va? el vpn es el mismo sistema que lo que se hizo con el battlefield (cambiar tu ip por una de vietnam) alguien me orienta?
urzainqui escribió:la traduccion te la dan los de g2play o como va? el vpn es el mismo sistema que lo que se hizo con el battlefield (cambiar tu ip por una de vietnam) alguien me orienta?

Hola, yo justo lo compré ayer.

No necesitas traducción, al menos para el multiplayer. Para el Single no lo sé pero según tengo entendido Inglés seguro que contiene así que con eso me conformo (y además lo prefiero xD). Para activarlo basta con usar este programa y seleccionar "Ukraine", cuando ya lo tengas activado desconectas el VPN y a descargar.

Y ahora un par de cosas:

1.- El juego es, como ya sabía, infinítamente inferior en todos los aspectos al Battlefield 3 al menos en mi opinión y mis gustos pero me aporta un estilo de juego diferente para cuando me aburro del BF3 o de cualquier otro juego.

2.- Tengo NAT moderada y he abierto algunos puertos que he encontrado googleando pero sigue moderada, alguna solución?

saludos y a ver si jugamos alguna en equipo ;)

Adjuntos

edito para preguntar como se desactiva el usaip? ya lo he activado y quiero descargar bien el juego
urzainqui escribió:edito para preguntar como se desactiva el usaip? ya lo he activado y quiero descargar bien el juego

A los 8 minutos de haberlo activado o volviendo a abrir el programa y pulsando "Colgar".

saludos
francesc_pego escribió:
urzainqui escribió:la traduccion te la dan los de g2play o como va? el vpn es el mismo sistema que lo que se hizo con el battlefield (cambiar tu ip por una de vietnam) alguien me orienta?

Hola, yo justo lo compré ayer.

No necesitas traducción, al menos para el multiplayer. Para el Single no lo sé pero según tengo entendido Inglés seguro que contiene así que con eso me conformo (y además lo prefiero xD). Para activarlo basta con usar este programa y seleccionar "Ukraine", cuando ya lo tengas activado desconectas el VPN y a descargar.

Y ahora un par de cosas:

1.- El juego es, como ya sabía, infinítamente inferior en todos los aspectos al Battlefield 3 al menos en mi opinión y mis gustos pero me aporta un estilo de juego diferente para cuando me aburro del BF3 o de cualquier otro juego.

2.- Tengo NAT moderada y he abierto algunos puertos que he encontrado googleando pero sigue moderada, alguna solución?

saludos y a ver si jugamos alguna en equipo ;)

No se necesita traducción ni para el sigleplayer ni para el multiplayer, ambos puedes descargártelos en castellano.
Hace mas de un mes me compré la versión rusa de este juego (la activé en una cuenta secundaria "porsea"), y en un principio tuve que utilizar parches de traducción, pero de la noche a la mañana , el juego se me actualizó y desde entonces se me instala en castellano (marcando dicha opción), desde el mismo steam.
francesc_pego escribió:Tengo NAT moderada y he abierto algunos puertos que he encontrado googleando pero sigue moderada, alguna solución?

Prueba a abrir estos puertos:

3074 TCP

5223 TCP

3478 UDP

3075 UDP

3074 UDP
Un Video Fan-movie un poco sentimental. Estaba depre cunado lo monte. :(
Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=SDP0fFBfTh4
Metal Kramer escribió:
francesc_pego escribió:Tengo NAT moderada y he abierto algunos puertos que he encontrado googleando pero sigue moderada, alguna solución?

3074 TCP

5223 TCP

3478 UDP

3075 UDP

3074 UDP

A mí me va esta configuración pero sin abrir el 3074 UDP.

Salu2!
keac escribió:
Metal Kramer escribió:

3074 TCP

5223 TCP

3478 UDP

3075 UDP

3074 UDP

A mí me va esta configuración pero sin abrir el 3074 UDP.

Salu2!

Gracais! Pero ya me funciona por arte de magia jeje
KapY escribió:Un Video Fan-movie un poco sentimental. Estaba depre cunado lo monte. :(

Se agradecen los comentarios... Un Saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
parece que han actualizado los cheats, por q no veas como corre los aimbots.. 65-0 q va la gente
No hay ningun clan del mw3 por eol??

Pasadme vuestros id y nos hechamos unas partidas, aviso, no soy un 'pro' [+risas]
Mi id es: http://steamcommunity.com/id/nandychu
KapY escribió:
KapY escribió:Un Video Fan-movie un poco sentimental. Estaba depre cunado lo monte. :(

nandychu escribió:No hay ningun clan del mw3 por eol??

Pasadme vuestros id y nos hechamos unas partidas, aviso, no soy un 'pro' [+risas]

Tengo un clan de MW3 somos pocos, pero estamos en crecimiento. Un Saludo.
http://steamcommunity.com/groups/akascoporro
KapY escribió:
KapY escribió:

nandychu escribió:No hay ningun clan del mw3 por eol??

Tengo un clan de MW3 somos pocos, pero estamos en crecimiento. Un Saludo.
http://steamcommunity.com/groups/akascoporro

Pues si soy buen recibido, enviame una invitación [+risas]
Mi steam id es: nandychu
Invitado al clan. si alguien mas se anima..... aqui estare.
Me dan unas palizas... ajajaja a ver chicos si nos juntamos un dia!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KapY escribió:Invitado al clan. si alguien mas se anima..... aqui estare.

Ami mandame una invitacion si queda hueco ;) mi id es little_anzony
Yo tb me uno, si queréis y me invitáis :)

Salu2!
Little Anzony escribió:

no me apareces en steam. añade me a mi y luego te invito. ID kapydj

keac escribió:Yo tb me uno, si queréis y me invitáis :)

Salu2!

Dime cual es tu ID de steam
Invitadme también a mi xD Mi Steam es THUNDERPOLUX Saludos
KapY escribió:
Little Anzony escribió:

no me apareces en steam. añade me a mi y luego te invito. ID kapydj

Salu2!

Agregado!
POLUX1980 escribió:Invitadme también a mi xD Mi Steam es THUNDERPOLUX Saludos

no me apareces en steam, agregarme y te meto al clan. ID kapydj
KapY escribió:

Salu2!

Ups! se ha quitado de mi perfil el id de steam. Mi id es Kasake.
Modern Warfare 3 Free Weekend on Steam

Haven’t tried out Modern Warfare 3 yet but are looking to get in on the action? All “I already played MW2″ jokes aside, Steam has got the hook up for you this weekend.

Modern Warfare 3 multiplayer will be free to play this weekend on Steam. The free play starts on Thursday, February 16th at 10am PST and will last through the end of the weekend. During that time all competitive multiplayer features of the game will be available for you to play, but the campaign will remain locked.

You can start pre-loading now. Since this is a steam promo it will only be available on the PC.

Fuente: http://www.gamesta.com/modern-warfare-3-free-weekend-on-steam/

p.d. lo pongo en los hilos oficiales de steam y mw3 para que todo el mundo se entere.
KapY escribió:
POLUX1980 escribió:Invitadme también a mi xD Mi Steam es THUNDERPOLUX Saludos

no me apareces en steam, agregarme y te meto al clan. ID kapydj

Bueno ya está, ya te he añadido yo jeje.

Salu2!
Señores agreguenme a Steam, otro más con MW3
(mensaje borrado)
Aprovechando el finde gratis de multiplayer me lo he descargado, y en la segunda partida que juego ya me he encontrado dos aimbots... [ayay] [ayay] [ayay]
muy normal siendo gratuito, anda que no habrá peña que se baje o que ya tenga el juego pero solo lo utilice para usar cheats. como wallhacks o aimbots.
Me he bajado el MW3 gratuito para steam, y no sé si es que soy muy manco, pero es que no sé si es normal que le encaje 227 tiros a uno y no muera, y luego me aparezca uno y de un solo tiro me mate. No sé si es culpa mia o que hay bots o que, porque llevo un rato y no hay huevos a evitar morir en más de 10 segundos.
Johny27 escribió:Me he bajado el MW3 gratuito para steam, y no sé si es que soy muy manco, pero es que no sé si es normal que le encaje 227 tiros a uno y no muera, y luego me aparezca uno y de un solo tiro me mate. No sé si es culpa mia o que hay bots o que, porque llevo un rato y no hay huevos a evitar morir en más de 10 segundos.

Tambien infuye mucho el arma que lleves, algunos parecen que son de perdigones, si eso juega en extremo que eso ya no se nota.
Agente zero escribió:Se le llama ping.

32 de ping, así que eso no es, además he jugado años por internet a fps, no soy novato.
¡Se llama matchmaking!, que cojones. [+risas]
Tzopo escribió:
Johny27 escribió:Me he bajado el MW3 gratuito para steam, y no sé si es que soy muy manco, pero es que no sé si es normal que le encaje 227 tiros a uno y no muera, y luego me aparezca uno y de un solo tiro me mate. No sé si es culpa mia o que hay bots o que, porque llevo un rato y no hay huevos a evitar morir en más de 10 segundos.

Tambien infuye mucho el arma que lleves, algunos parecen que son de perdigones, si eso juega en extremo que eso ya no se nota.

Arma que lleves influye, pero sobretodo influye la puta compensación de ping de los c***nes. Yo si consigo grabar un vídeo decente con fraps lo subo a youtube (el ratón deja de ir fino). Por enseñárselo a un amigo he vuelto a probarlo, y es una risa. Tengo pings de 70-90 con servidores europeos, en este juego no lo se, pero calculo pings de cerca de 150ms para arriba. Un horror. El caso es que en 1 sola partida he podido ver gente inmune a los tiros y luego en la killcam yo no disparaba [qmparto] me río por no llorar. Este, Gears 2 y Assassins Brotherhood son los únicos multiplayer que he abandonado por asco de partidas. Y eso que este es el que sale mejor parado.
Ya era reacio a volver MW tras mis tiempos en COD4 y... así seguiré. El movimiento es ortopédico como el que más, y las físicas dejan muchísimo que desear.

12 personas en una ratonera de 4 calles y un modo de correr y saltar que no acaba de convencer. Lo mismo con el aim, ya que no es necesario apuntar mucho.

Quedará de fanboy, pero es que no hay punto de comparación con BF3. Justamente he grabado vídeos del MW3 para, si puedo, hacer una comparativa, aunque hay miles de ellas.
es clavado al mw2... eso si el modo campaña muy muy wapo... el online clavado al anterior, si fuera otro juego como el counter, un mod de mapas y skins y listo...xDDD
El juego es muy bueno, igual de bueno que los anteriores y mejorado.

El multiplayer es una basura, dejan usar Aimbot a todo el mundo, este es el primer y el ultimo CoD que me compro, me lo compre solo por el online y no lo estoy disfrutando por culpa de unos cuantos desgraciados y estos señores que no los banean.
Lamentable.
Si el online me va bien, ¿Me ira bien de rendimiento el juego?
Johny27 escribió:
Agente zero escribió:Se le llama ping.

32 de ping, así que eso no es, además he jugado años por internet a fps, no soy novato.

A mi que me digas que tengas 32 de ping en un test me hace reir, y más si dices que no eres novato en esto, que deberias saber que MW3 utiliza matchmaking por lo que uno hostea y tu vas a 200-300 de ping.

Buluf escribió:El juego es muy bueno, igual de bueno que los anteriores y mejorado.

El multiplayer es una basura, dejan usar Aimbot a todo el mundo, este es el primer y el ultimo CoD que me compro, me lo compre solo por el online y no lo estoy disfrutando por culpa de unos cuantos desgraciados y estos señores que no los banean.
Lamentable.

Es solo este finde,que hay fin de semana gratis y muchas aprovechan que como no han pagado..se ponen chetos..
Buluf escribió:El juego es muy bueno, igual de bueno que los anteriores y mejorado.

Lamentable.

Es solo este finde,que hay fin de semana gratis y muchas aprovechan que como no han pagado..se ponen chetos..[/quote]

Perdona pero no es solo este finde, que llevo 1 mes jugando y cada vez hay mas: de cada 3 partidas que juego en 2 hay uno o varios jugando con Aimbot.
Los reportaba a todos pero llega un momento que te cansas, estoy mas rato reportando gente que jugando, no hay derecho.
Se supone que pusieron un parche la semana pasada para esto pero yo creo que han aumentados los hackers
Entre los aimbots y a mi que es el único juego que me pone que tengo la NAT estricta tiene cojones xD
hola gente!!!

una preguntita en el modo supervivencia de pc online se pueden jugar 3 o 4 jugadores ?? [comor?]

gracias !!! saludos
chabales otro mas que se apunta id steam varuuco
dante686 escribió:hola gente!!!

una preguntita en el modo supervivencia de pc online se pueden jugar 3 o 4 jugadores ?? [comor?]

gracias !!! saludos

Only 2, por que los otros dias lo probe y no podiamos mas ;)
Hola, juege este finde gratis y aparte de los chetos y demas me gusto el juego, sera que estoy acostumbrado al bf y lo vi diferente.

Hay gente que haya tenido problemas con la version vpn rusa?, por que esta a 17€ y estoy pensando pillarmela. He leido tambien por ahi que una vez activada te la puedes bajar en español directamente desde el steam, es cierto eso?. Saludos
-platano- escribió:Hola, juege este finde gratis y aparte de los chetos y demas me gusto el juego, sera que estoy acostumbrado al bf y lo vi diferente.

Hay gente que haya tenido problemas con la version vpn rusa?, por que esta a 17€ y estoy pensando pillarmela. He leido tambien por ahi que una vez activada te la puedes bajar en español directamente desde el steam, es cierto eso?. Saludos

Si, pero si lees unas paganas mas abajo (no me acuerdo de la pagina) se trata el tema mas a fondo, pero te lo bajas traducido y tal no hace falta nada mas solo cambiar tu vpn por una rusa y activar la clave. Yo lo pille a 16€
1764 respuestas