[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

yo hace un par de días me lo compré en amazon.com que lo pusieron en oferta a 41 $, yo tenía un cupón de descuento de 5 $, me salió por 36 $, al cambio me cargaron en mi tarjeta 27,7€ XD , creo que no está mal, esa oferta duró pocas horas.
heictsora escribió:
er_gallar escribió:Amazon.co.uk por 24 € me lo ha puesto en casa en solo 4 dias !!!!. Y aqui cuesta 59,95 ! menudo vicio. Mi id de steam es gallarR, agregarme y nos metemos unas viciadas

Coño pues a mi me sale que esta a 37 € :S. ¿Como lo has pedido?

Ha subido, las dos semanas anteriores estaba a 19.98 libras una ganga. Aun asi 37 € comparado con el precio de aqui te sale genial, y te lo envian gratis por MRW
Mucho parche para compensar armas y demas, pero todavia no se han dignado el arreglar el bug que te impide tirar el UAV o el Predator porque se te queda bloqueado.
hoy me he jugado un poco, lo tengo recién comprado... jeje... menudo paquete estoy hecho... y cómo noto el jugar con ratón+teclado porque me cuesta acostumbrarme, pero lo peor es que cuando juego me va a tirones, cuando giro rápido la cámara con el ratón se me queda atascado y en combate cercano soy carne de cañón, tanto en campaña, como sobre todo en online, puuff... no me va fluido...

creo que es mi pc, es un portátil hp pavilion i7 Q720 1.60GHz, 4 Gb Ram, Ati raedon hd 5650, además el portátil se me pone ardiendo, es de los de carcasa metálica y casi quema al tocarlo, el ventilador interno no para.

ya sé que un portátil siempre da menos rendimiento que un sobremesa a igualdad de condiciones, pero yo no pretendo ver unas texturas hiperrealistas, sólo jugar.

He probado a bajar en el juego la calidad de la imagen, pero sigue dando tirones.

qué me podéis recomendar?

es que estoy asustado, con el gta iv me pasa algo similar, y me quiero comprar el bf3 pero para que me explote el pc creo que me lo voy a pensar antes.

gracias.
siegmund escribió:hoy me he jugado un poco, lo tengo recién comprado... jeje... menudo paquete estoy hecho... y cómo noto el jugar con ratón+teclado porque me cuesta acostumbrarme, pero lo peor es que cuando juego me va a tirones, cuando giro rápido la cámara con el ratón se me queda atascado y en combate cercano soy carne de cañón, tanto en campaña, como sobre todo en online, puuff... no me va fluido...

creo que es mi pc, es un portátil hp pavilion i7 Q720 1.60GHz, 4 Gb Ram, Ati raedon hd 5650, además el portátil se me pone ardiendo, es de los de carcasa metálica y casi quema al tocarlo, el ventilador interno no para.

ya sé que un portátil siempre da menos rendimiento que un sobremesa a igualdad de condiciones, pero yo no pretendo ver unas texturas hiperrealistas, sólo jugar.

He probado a bajar en el juego la calidad de la imagen, pero sigue dando tirones.

es que estoy asustado, con el gta iv me pasa algo similar, y me quiero comprar el bf3 pero para que me explote el pc creo que me lo voy a pensar antes.

gracias.

Es normal que te pase eso. Esa gráfica es para portatil y no es buena que digamos. Segun he mirado da un tasa de 28 fps con el Dirt 2 a medio y lo mismo le pasa con el Stalker (antiguo ya). Con esa gráfica no podrás mover el BF3 asique no te gastes el dinero. Con el GTA IV te digo lo mismo no lo vas a mover. Modern Warfare 3 podrias con todo en bajo tal vez, pero aun asi es normal que se ponga a arder ya que tu pc no puede con ello y lo llevas al extremo (cosa nada recomendable y menos en un portatil).
er_gallar escribió:
siegmund escribió:hoy me he jugado un poco, lo tengo recién comprado... jeje... menudo paquete estoy hecho... y cómo noto el jugar con ratón+teclado porque me cuesta acostumbrarme, pero lo peor es que cuando juego me va a tirones, cuando giro rápido la cámara con el ratón se me queda atascado y en combate cercano soy carne de cañón, tanto en campaña, como sobre todo en online, puuff... no me va fluido...

gracias.

Es normal que te pase eso. Esa gráfica es para portatil y no es buena que digamos. Segun he mirado da un tasa de 28 fps con el Dirt 2 a medio y lo mismo le pasa con el Stalker (antiguo ya). Con esa gráfica no podrás mover el BF3 asique no te gastes el dinero. Con el GTA IV te digo lo mismo no lo vas a mover. Modern Warfare 3 podrias con todo en bajo tal vez, pero aun asi es normal que se ponga a arder ya que tu pc no puede con ello y lo llevas al extremo (cosa nada recomendable y menos en un portatil).

gracias por tu respuesta, jo, pero el bf3 no voy a poder moverlo ni en baja calidad?

la verdad es que me he quedado hundido, porque esta mañana me he comprado en amazon.com el bf3 creyendo que podría jugarlo, lo tengo descargando de origin... puuuff, menudo bajonazo me he llevado [decaio]
siegmund escribió:
er_gallar escribió:

gracias.

gracias por tu respuesta, jo, pero el bf3 no voy a poder moverlo ni en baja calidad?

la verdad es que me he quedado hundido, porque esta mañana me he comprado en amazon.com el bf3 creyendo que podría jugarlo, lo tengo descargando de origin... puuuff, menudo bajonazo me he llevado [decaio]

puede que poniendolo todo en bajo si te tire bien, tienes un buen portatil.
siegmund escribió:
er_gallar escribió:

gracias.

Hombre ese juego tiene unos gráficos imopresionantes para disfrutarlos y para ponerlo a baja calidad pues nose... Mira en esta página buscando el juego te dirá si te corre. http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx Saludos
er_gallar escribió:Amazon.co.uk por 24 € me lo ha puesto en casa en solo 4 dias !!!!. Y aqui cuesta 59,95 ! menudo vicio. Mi id de steam es gallarR, agregarme y nos metemos unas viciadas

Añadido. Salu2!
¿Existen server de Isnipe, de Quickscope, en MW3? En mw2 sí que había pero aquí no he encontrado. Saludos
Hola ! Os dejo un montaje que he hecho. Os recomiendo que lo pongais a 1080 (HD). Un saludo !

http://www.youtube.com/watch?v=UO4QKr_M ... re=mh_lolz
Ruli kmg escribió:Hola ! Os dejo un montaje que he hecho. Os recomiendo que lo pongais a 1080 (HD). Un saludo !

Lo has hecho usando el modo cine no?
Te ha quedado bastante bien ;) a ver si me animo yo y hago uno con el barret antes de empezar las clases :)
Un saludo
MNZNRS escribió:
Ruli kmg escribió:Hola ! Os dejo un montaje que he hecho. Os recomiendo que lo pongais a 1080 (HD). Un saludo !

Lo has hecho usando el modo cine no?
Te ha quedado bastante bien ;) a ver si me animo yo y hago uno con el barret antes de empezar las clases :)
Un saludo

He utilizado el modo cine del juego, el fraps para capturar y el sony vegas para montar. No soy un experto en estas cosas, me defiendo un poco,pero de vez en cuando me animo ha hacer alguna cosilla de estas, al igual que montajes de vacaciones, viajes etc.

Un saludo y gracias por comentar, de verdad que me ha hecho ilusion.
Metal Kramer escribió:Mucho parche para compensar armas y demas, pero todavia no se han dignado el arreglar el bug que te impide tirar el UAV o el Predator porque se te queda bloqueado.

Lo que tienen que arreglar también son las duales que matan como siempre, la Striker, etc... Me estoy pensando seriamente de dejar de jugar a este juego por una temporada. Estoy hasta los mismisimos de los putos mancos dualeros que solo hacen joderte la partida. Me gustaría verlos con un fusil de asalto a ver si son tan machotes y matan tanto como con las duales. Perdonad pero es que vata tarde que me han dado... Me hierve la sangre...
POLUX1980 escribió:Lo que tienen que arreglar también son las duales que matan como siempre, la Striker, etc... Me estoy pensando seriamente de dejar de jugar a este juego por una temporada. Estoy hasta los mismisimos de los putos mancos dualeros que solo hacen joderte la partida. Me gustaría verlos con un fusil de asalto a ver si son tan machotes y matan tanto como con las duales. Perdonad pero es que vata tarde que me han dado... Me hierve la sangre...

+1 tienes mucha razón ya que jode bastante que estés en racha y te encuentres a uno así que parece que tiene un escudo a base de balas :O Para matarlos es o saber que va a venir por esa esquina y prepararte antes, tumbarte y disparar desde el suelo, pillarles desde lejos, bastante porque tiene mucho alcance, o ponerte a darles vueltas sobre ellos como locos ya que se marean y gastan toda la munición. Esto es lo que yo suelo hacer no tiene porque funcionar seguro ni ser lo mejor y aún así te siguen matando :( Saludos
POLUX1980 escribió:
Metal Kramer escribió:Mucho parche para compensar armas y demas, pero todavia no se han dignado el arreglar el bug que te impide tirar el UAV o el Predator porque se te queda bloqueado.

Lo que tienen que arreglar también son las duales que matan como siempre, la Striker, etc... Me estoy pensando seriamente de dejar de jugar a este juego por una temporada. Estoy hasta los mismisimos de los putos mancos dualeros que solo hacen joderte la partida. Me gustaría verlos con un fusil de asalto a ver si son tan machotes y matan tanto como con las duales. Perdonad pero es que vata tarde que me han dado... Me hierve la sangre...

amen amigo , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen [tadoramo]
La verdad es que si las G18 del MW2 ya estaban chetadas, las duales de este MW3 estan super chetadisimas, no recuerdo yo que las G18 llegaran tan lejos.

Segun el parche han reducido la cadencia de la duales, si, ¿y que?, siguen estando super chetadisimas, con una cadencia y alcanze totalmente acojonantes.

Si las usan, lo unico que podeis hacer es pagarles con la misma moneda.
gente estoy intentado instalar el modern warfare 3 desde steam, lo e descargado lo he instalado y nop me deja jugar me dice esto

Error during initialization:
Couldn't load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty®: Modern Warfare® 3 is run from the correct folder.

sabeis a que se debe? hecharme una ayudita que estoy deseando empezar a jugar
varuuco escribió:gente estoy intentado instalar el modern warfare 3 desde steam, lo e descargado lo he instalado y nop me deja jugar me dice esto

Error during initialization:
Couldn't load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty®: Modern Warfare® 3 is run from the correct folder.

sabeis a que se debe? hecharme una ayudita que estoy deseando empezar a jugar

Botón derecho encima del juego, propiedades, archivos locales, comprobar la integridad del cache del juego. Con esto lo que hace Steam es comprobar que los archivos esten bien y si no es así los ''repara''. Cuando termines ejecutas el juego y a ver si te funciona. Saludos
Me recomendais comprar el juego para el online los que ya lo tenéis o no merece la pena¿?
Como está el tema de no tener servidores dedicados , hay lag o no no se nota?
Por el tema de los DLC que van a sacar , recomendais comprarlo a sabiendas que seguramente no compre los DLC en un futuro? O a lo mucho uno ; por el tema de quedarme sin poder entrar en bastantes partidas.

Gracias de antemano y un saludo ;)
Yo me acabé el singleplayer ayer, y la verdad es que me ha gustado la campaña, bastante sencillota eso sí... pero resultona. El online paso bastante...
Como da por culo que se te bloquee el UAV o el Predator en medio de una partida, joder, no creo que sea tan dificil de solucionar con un parche.
Hola, me han regalado el juego estos días.
Lo he instalado, activado por steam y cuando voy a jugar en el modo multijugador, me dice que "el servicio no está disponible".
Me ha pasado el sábado. Cuando arrancó, me dijo que debería de empezar por la campaña, le dije que no, se puso a cargar y me soltó el mensaje. El domingo y ayer martes tambien lo he intentado, mismo resultado.

Alguna idea?? Reinstalarlo??
Tengo problemas de rendimiento con el equipo de mi firma [enfado1] No consigo que el juego vaya a mas de 42 Fps con minimos de 38, lo que me mosquea es que el Battlefield 3 siendo muchisimo mas exigente me tire mejor. He probado bajándole la resolucion y calidad grafica, y aun asi no mejora nada.

PD: Mientras jugaba dejé ejecutando el Core Temp y el MSI Afterburner.
¿Cual es mi sorpresa? Que el uso de la GPU no llegaba ni al 50% y las temperaturas de los nucleos llegaba a poco mas de 40ºC cuando en condiciones normales llega a los 60ºC. Ya me pasó con el Black Ops y de nuevo me está pasando con el Mw3. ¿Que soluciones me dais? :(
Segaforever19 escribió:Tengo problemas de rendimiento con el equipo de mi firma [enfado1] No consigo que el juego vaya a mas de 42 Fps con minimos de 38, lo que me mosquea es que el Battlefield 3 siendo muchisimo mas exigente me tire mejor. He probado bajándole la resolucion y calidad grafica, y aun asi no mejora nada.

PD: Mientras jugaba dejé ejecutando el Core Temp y el MSI Afterburner.
¿Cual es mi sorpresa? Que el uso de la GPU no llegaba ni al 50% y las temperaturas de los nucleos llegaba a poco mas de 40ºC cuando en condiciones normales llega a los 60ºC. Ya me pasó con el Black Ops y de nuevo me está pasando con el Mw3. ¿Que soluciones me dais? :(

Si es la version sparrow, tiene un bug que no le permite ir a mas de 40 fps...
Buenas EOLianos:

He visto que mucha gente en MW3 de PC tiene como nick un nombre diferente a su cuenta de Steam, ¿Como se hace eso?
Otra pregunta es como podemos hacer un clan mis 4 amigos y yo, por ejemplo [ESP]+nick.

Gracias
Semorus escribió:Buenas EOLianos:

He visto que mucha gente en MW3 de PC tiene como nick un nombre diferente a su cuenta de Steam, ¿Como se hace eso?
Otra pregunta es como podemos hacer un clan mis 4 amigos y yo, por ejemplo [ESP]+nick.

Gracias

Se cambia en propiedades de Steam.
Después de 2 prestigios he tomado la decisión de no volver a jugar nunca a este juego online. El nivel no importa tanto como la conexión, es una puta batalla de pings. Han convertido el juego en fases correcalles para que siempre pueda venir alguien por la espalda y joderte obligándote a moverte y a jugar en las esquinas, donde se decide todo por conexión. Estoy harto de doblar esquinas sabiendo que hay alguien al otro lado y mis balas no lleguen a darle porque con la puta compensación de lag a el le da tiempo a darse cuenta de mi presencia y matarme antes de disparar yo, sabiendo que está ahi. Estoy harto de avanzar con precaución y no tener ni una milésima de segundo para reaccionar al ver a un tipo porque ya estoy muerto, y en la killcam comprobar que ha tenido tiempo de sobra para verme y matarme. Estoy harto del daño absurdamente devaluado de las balas disparadas desde la cadera, que en las armas cortas se compensa con cadencia. De que que un tipo pueda aguantar 4 o 5 balas de un M4 desde la cadera sin morir. Y de que las armas estén terriblemente descompensadas y la FPG9 dual sea el puto arma cheto. Estoy harto de que algún gilipollas se haga 40-1 (si, lo he visto) porque hostea la partida y corriendo con las putas FPG9 duales se pule a todo el mundo sin que tengan tiempo de apretar el gatillo, por la puta conexión.

En los otros modern warfare la conexión iba igual de mal, pero los fusiles de asalto mataban, la RPD hacía picadillo de lejos y en general las balas mataban hombres, y aquí para matar bien tienes que moverte mucho y jugar de cerca la mayor parte del tiempo, con lo que afecta la conexión mucho mas. Aquí tener buena conexión y tener las FPG9 duales o la mp7 y te pules a todo dios sin que te chisten siendo normal. Siendo bueno te haces ratios absurdos.

Por esto y mucho mas, hasta aquí hemos llegado [enfado1]
Guybrush escribió:Después de 2 prestigios he tomado la decisión de no volver a jugar nunca a este juego online. El nivel no importa tanto como la conexión, es una puta batalla de pings. Han convertido el juego en fases correcalles para que siempre pueda venir alguien por la espalda y joderte obligándote a moverte y a jugar en las esquinas, donde se decide todo por conexión. Estoy harto de doblar esquinas sabiendo que hay alguien al otro lado y mis balas no lleguen a darle porque con la puta compensación de lag a el le da tiempo a darse cuenta de mi presencia y matarme antes de disparar yo, sabiendo que está ahi. Estoy harto de avanzar con precaución y no tener ni una milésima de segundo para reaccionar al ver a un tipo porque ya estoy muerto, y en la killcam comprobar que ha tenido tiempo de sobra para verme y matarme. Estoy harto del daño absurdamente devaluado de las balas disparadas desde la cadera, que en las armas cortas se compensa con cadencia. De que que un tipo pueda aguantar 4 o 5 balas de un M4 desde la cadera sin morir. Y de que las armas estén terriblemente descompensadas y la FPG9 dual sea el puto arma cheto. Estoy harto de que algún gilipollas se haga 40-1 (si, lo he visto) porque hostea la partida y corriendo con las putas FPG9 duales se pule a todo el mundo sin que tengan tiempo de apretar el gatillo, por la puta conexión.

En los otros modern warfare la conexión iba igual de mal, pero los fusiles de asalto mataban, la RPD hacía picadillo de lejos y en general las balas mataban hombres, y aquí para matar bien tienes que moverte mucho y jugar de cerca la mayor parte del tiempo, con lo que afecta la conexión mucho mas. Aquí tener buena conexión y tener las FPG9 duales o la mp7 y te pules a todo dios sin que te chisten siendo normal. Siendo bueno te haces ratios absurdos.

Lo importante es jugar en grupo hombre, ya veras como asi te frustras menos, dame tu nicik de Steam y te agrego. [+risas]
Guybrush escribió:Después de 2 prestigios he tomado la decisión de no volver a jugar nunca a este juego online. El nivel no importa tanto como la conexión, es una puta batalla de pings. Han convertido el juego en fases correcalles para que siempre pueda venir alguien por la espalda y joderte obligándote a moverte y a jugar en las esquinas, donde se decide todo por conexión. Estoy harto de doblar esquinas sabiendo que hay alguien al otro lado y mis balas no lleguen a darle porque con la puta compensación de lag a el le da tiempo a darse cuenta de mi presencia y matarme antes de disparar yo, sabiendo que está ahi. Estoy harto de avanzar con precaución y no tener ni una milésima de segundo para reaccionar al ver a un tipo porque ya estoy muerto, y en la killcam comprobar que ha tenido tiempo de sobra para verme y matarme. Estoy harto del daño absurdamente devaluado de las balas disparadas desde la cadera, que en las armas cortas se compensa con cadencia. De que que un tipo pueda aguantar 4 o 5 balas de un M4 desde la cadera sin morir. Y de que las armas estén terriblemente descompensadas y la FPG9 dual sea el puto arma cheto. Estoy harto de que algún gilipollas se haga 40-1 (si, lo he visto) porque hostea la partida y corriendo con las putas FPG9 duales se pule a todo el mundo sin que tengan tiempo de apretar el gatillo, por la puta conexión.

Yo lo secundo, aunque no lo dejo xD. Cuando me compré el juego pasaba de las cámaras de repetición y pensaba que la gente era super pro, pero últimamente me estoy fijando y mientras que lo que aparece en mi pantalla es un tío que misteriosamente sabe dónde estoy, lo que ocurre es que el tío llega, me ve y dispara como si yo estuviera AFK (no tan exagerado, pero casi)...
¿Recomendáis comprarlo ruso? Me echa un poco para atrás el tema de que puedan borrarme el juego y la cuenta, el tema de que haya que hacer movidas para traducirlo (¿o finalmente ya se baja directamente en español?) y sobretodo el tema de que el online (que es para lo que lo quiero) este descompensadísimo en sentido de lag y de armas. ¿Opiniones, por favor?
Gracias y un saludo!
zoco escribió:¿Recomendáis comprarlo ruso? Me echa un poco para atrás el tema de que puedan borrarme el juego y la cuenta, el tema de que haya que hacer movidas para traducirlo (¿o finalmente ya se baja directamente en español?) y sobretodo el tema de que el online (que es para lo que lo quiero) este descompensadísimo en sentido de lag y de armas. ¿Opiniones, por favor?
Gracias y un saludo!

Hola yo me lo compre de Rusia por 20 euros y lo tengo todo en castellano sin haber metido ninguna traduccion. Me podia haber costado menos si lo hubeira reservado antes. Tambien tengo el Modern 2 y el Black ops rusos, y en su momento me costaron 15 euros cada uno.

Viva Rusia !!

Sobre el juego, yo suelo ser host, e incluso a veces va mal. No lo noto yo que vaya tan fluido como el modern 1 o 2.
[FlooD1993] escribió:

Yo lo secundo, aunque no lo dejo xD. Cuando me compré el juego pasaba de las cámaras de repetición y pensaba que la gente era super pro, pero últimamente me estoy fijando y mientras que lo que aparece en mi pantalla es un tío que misteriosamente sabe dónde estoy, lo que ocurre es que el tío llega, me ve y dispara como si yo estuviera AFK (no tan exagerado, pero casi)...

Yo estoy de acuerdo pero no tan de acuerdo, me explico. Yo he matado bastante de lejos con acr o scar y es bastante jugable, hay que buscar algun servidor que no se permitan duales y demas tonterias. Mi estilo de juego es subfusil ump45 por lo que juego de cerca pero de siempre, desde que empece en el MW2 aun asi mato bastante de lejos con estos fusiles de asalto y he visto peña jugar cojonudamente con ametralladoras ligeras. ¿Que pasa? que para encontrar una partida con peña cojonuda es dificil, siempre hay subnormales con duales o campeando, o el internet va fatal, pero yo no lo dejo ni de lejos, por que con las ultimas partidas que he jugado con eolianos (eramos 6) nos han salido de puta madre y jugando en equipo y ninguno de nosotros campeando, usando duales o similar que yo sepa.
Soy nuevo en esto del modo cine y tengo alguna duda: ¿Solo teniéndolo activado de forma que luego puedas ver la partida ocupa espacio el el disco duro? ¿O hay que darle a grabar/record para que ocupe algo de espacio y que este en formato avi o lo que sea..? ¿ Se guarda en algun sitio de mi disco duro?
En general quiero saber si ocupa espacio en mi pc. GRacias y Saludos
Little Anzony escribió:
[FlooD1993] escribió:

Yo estoy de acuerdo pero no tan de acuerdo, me explico. Yo he matado bastante de lejos con acr o scar y es bastante jugable, hay que buscar algun servidor que no se permitan duales y demas tonterias. Mi estilo de juego es subfusil ump45 por lo que juego de cerca pero de siempre, desde que empece en el MW2 aun asi mato bastante de lejos con estos fusiles de asalto y he visto peña jugar cojonudamente con ametralladoras ligeras. ¿Que pasa? que para encontrar una partida con peña cojonuda es dificil, siempre hay subnormales con duales o campeando, o el internet va fatal, pero yo no lo dejo ni de lejos, por que con las ultimas partidas que he jugado con eolianos (eramos 6) nos han salido de puta madre y jugando en equipo y ninguno de nosotros campeando, usando duales o similar que yo sepa.

Hombre, es que nosotros somos muy Pros. [+risas]
Sobre el aspecto de las conexiones, ¿habeis probado lo siguiente?, en el archivo de configuración del multijugador podeis cambiar el ping máximo al que quereis que os meta a partidas.

La línea en cuestión es:

cl_maxPing

Por defecto está puesto a 800, lo que es una barbaridad. Poned algo como esto:

cl_maxPing "125" (o incluso menos)

Teneis una guía de otras muchas opciones que podeis cambiar para que mejore la experiencia de juego en el siguiente hilo de Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2225829

Dadle una oportunidad y cambiad lo que os comento del ping porque lo vais a notar.

saludos
maferio escribió:Sobre el aspecto de las conexiones, ¿habeis probado lo siguiente?, en el archivo de configuración del multijugador podeis cambiar el ping máximo al que quereis que os meta a partidas.

La línea en cuestión es:

cl_maxPing

Por defecto está puesto a 800, lo que es una barbaridad. Poned algo como esto:

cl_maxPing "125" (o incluso menos)

Teneis una guía de otras muchas opciones que podeis cambiar para que mejore la experiencia de juego en el siguiente hilo de Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2225829

Dadle una oportunidad y cambiad lo que os comento del ping porque lo vais a notar.

saludos

Pero me imagino que esto reducira en numero de partidas y la cantidad de jugadores a encontrar, ¿no?
Metal Kramer escribió:Pero me imagino que esto reducira en numero de partidas y la cantidad de jugadores a encontrar, ¿no?

Bueno, ten en cuenta que con tanta gente jugando siempre vas a tener a un host relativamente cerca tuyo, en cualquier modo de juego.
maferio escribió:
Metal Kramer escribió:Pero me imagino que esto reducira en numero de partidas y la cantidad de jugadores a encontrar, ¿no?

Bueno, ten en cuenta que con tanta gente jugando siempre vas a tener a un host relativamente cerca tuyo, en cualquier modo de juego.

Yo lo que hago es hacerlo manualmente, me explico: en cuanto veo que pasa de los 75 de ping, me tiro para atras y vuelvo a entrar.
Tengo una duda respecto al modo cine, cuando estas reproduciendo una partida, ¿la unica camara que se puede ver en primera persona es la tuya?, ¿la del resto de jugadores solo se puede ver en tercera persona?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al modo cine, cuando estas reproduciendo una partida, ¿la unica camara que se puede ver en primera persona es la tuya?, ¿la del resto de jugadores solo se puede ver en tercera persona?

Que yo sepa:

. 1ª persona tuya
. 3ª persona tuya y demas jugadores
. Camara modo libre
Ruli kmg escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al modo cine, cuando estas reproduciendo una partida, ¿la unica camara que se puede ver en primera persona es la tuya?, ¿la del resto de jugadores solo se puede ver en tercera persona?

Que yo sepa:

. 1ª persona tuya
. 3ª persona tuya y demas jugadores
. Camara modo libre

Si, eso ya lo sabia, pero creia que se podria ver en primera persona tambien al resto de jugadores.
Yo estoy dudando si comprarlo Ruso o directamente no comprarlo. Lo que me hace dudar es (ya sé lo que es un CoD y soy más de BF pero necesito algo nuevo online):

-Ya hay nuevo mapas? Y a qué precio?

-Si no adquiero esos mapas... como me penalizan? Es decir me echan de las partidas?

-Hay mucha gente en el online?

saludos
francesc_pego escribió:Yo estoy dudando si comprarlo Ruso o directamente no comprarlo. Lo que me hace dudar es (ya sé lo que es un CoD y soy más de BF pero necesito algo nuevo online):

-Si no adquiero esos mapas... como me penalizan? Es decir me echan de las partidas?

saludos

Hombre yo al precio que esta te aconsejaria comprarlo Ruso ( solo activacion luego en español) , en cuanto a las expansiones , de momento no hay nada ( que yo sepa), pero en el momento que las hayan sera de pago seguro.
Un saludete.
paispandereta escribió:
francesc_pego escribió:Yo estoy dudando si comprarlo Ruso o directamente no comprarlo. Lo que me hace dudar es (ya sé lo que es un CoD y soy más de BF pero necesito algo nuevo online):

saludos

Hombre yo al precio que esta te aconsejaria comprarlo Ruso ( solo activacion luego en español) , en cuanto a las expansiones , de momento no hay nada ( que yo sepa), pero en el momento que las hayan sera de pago seguro.
Un saludete.

Bueno pues creo que me voy a animar. He visto que en G2Play está a 17 euros... algo más barato o me lanzo ya a por el?

Gracias por la ayuda! ;)
alguno le a pasao de tener nat abierta a escrita de golpe, es q no he toca nda del pc ni el router y ahora no me deja conectarme a ninguna partida
francesc_pego escribió:
paispandereta escribió:

saludos

Un saludete.

Bueno pues creo que me voy a animar. He visto que en G2Play está a 17 euros... algo más barato o me lanzo ya a por el?

Gracias por la ayuda! ;)

17 euros está muy bien, si hay algun precio similar seguro, pero andaran un euro por encima o debajo de 17.

WGP Kakashii escribió:alguno le a pasao de tener nat abierta a escrita de golpe, es q no he toca nda del pc ni el router y ahora no me deja conectarme a ninguna partida

Si, en el Modern 2 tambien me pasaba (pasa) y por supuesto en el 3. Se cambia a veces, se le va la olla, pero vuelve a estar abierta despues.
WGP Kakashii escribió:alguno le a pasao de tener nat abierta a escrita de golpe, es q no he toca nda del pc ni el router y ahora no me deja conectarme a ninguna partida

A mí me ha pasado de estar abierta a moderada, y tras muchos dolores de cabeza para q vuelva a estar abierta (reinicio routers, añadir nuevamente los puertos, etc, etc.) no sé si se cambió solo, o es q porque añadí un puerto exrta y luego lo quite. Pero volvió a quedarse abierta.

P.D.: Lo de la conexión es una auténtica mierda.

Salu2!
Ya lo tengo! Lo estoy descargando, agregadme y jugamos alguna partidilla ;)

Nunca pensé que este año caería el CoD pero al pasarme a PC y ver que vale 17 € no me he podido resistir jeje

saludos
1764 respuestas