[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

meliman07 escribió:Me gustaría comprarme el Modern warfare 3. Pero no sé que tal está. El año pasado me compré el Black Ops y lo vendí porque me decepcionó. Estoy jugando ahora al Battlefield 3 y me gusta mucho pero me gustaría comprar COD para ir alternando

me podéis decir si merece la pena comprárselo o me ahorro la pasta?
Es un port de la versión de xbox?
Gracias

Yo estoy dudando también, no quiero que sea como el Modern Warfare 2 y todo sea un campo de chetos, y del black ops directamente pase. Como estará online este modern warfare 3...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
chetos habian las primeras semanas, yo lo deje por eso. Pero hace unos dias jugue varias partidas y no habia ninguno , o al menos eso parecia.. el juego esta bien, esta lleno de campers, pero como todo ls shooters
Y los servidores? sigue siendo como en el Modern Wafare 2? uno hostea la partida, porque eso daba bastante lag de vez en cuando.
no se, no he jugado a ese, pero creo q si.. cada 2 x 3 cambio de host.

Por cierto, q esta petao de chetos.
He reportado a un cheto que lleva jugando desde octubre sin que le banen la cuenta increible
Gracias, ya me habeis quitado las ganas jeje eso que me ahorro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122504/modern-warfare-3-recibira-20-dlc-en-los-proximos-nueve-meses/
Los de Activi$ion si que saben como sacar pasta gansa sin hacer nada, y que aun haya gente que compre estos dlc.
Tzopo escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122504/modern-warfare-3-recibira-20-dlc-en-los-proximos-nueve-meses/
Los de Activi$ion si que saben como sacar pasta gansa sin hacer nada, y que aun haya gente que compre estos dlc.

Es normal, es la única forma de venderle a la peña el servicio este de CoD: Elite. A mi que me esperen sentado xDDD
Yo juego bastante al 2 con AlterIWnet y no puedo decir que el juego no me encante. El rollo frenetico y arcade cargado de acción y acción me gusta y mucho. Coseche horas y horas al Call of Duty 4 e incluso a Modern Warfare 2. Tengo el gusanillo de éste Modern Warfare 3 porque aun sabiendo que sigue siendo lo mismo se que estaré horas allí metido.

Pero tal y como es la política de Activision no puedo comprarme un juego así por principios....asique de momento tengo que pasar
Bien que haces se esta rumoreando que puden querer clavar el 1er dlc por 15 euros siendo 2 mapas
m0rfi escribió:Bien que haces se esta rumoreando que puden querer clavar el 1er dlc por 15 euros siendo 2 mapas

5 pavos mas y ya tienes el juego original.
hola buenas pues eso que haber si alguien me puede ayudar a configurar los controles con el xpadder para que me funcione bien todo, el mando que uso es el Logitech - Gamepad F310 si alguien tiene un profile de esos o algo lo agredeceria ya que con el raton y teclado se me hace muy pesao
Sale mejor seguir jugando al Modern Warfare 2 y servidores dedicados gracias al trabajo de AlterIWnet, no me cansare de aplaudirlo. Viva AlterIWnet! jaja

Edit: Aunque el precio que tiene en amazon.co.uk comparado con el de España me hace pensarmelo mucho [+risas]
rammlied escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122504/modern-warfare-3-recibira-20-dlc-en-los-proximos-nueve-meses/

[mad]

Sí la gente los compra, ¿porque Activision no debería sacarlos? No me parece mal pero que luego no se quejen de juegos incompletos y blablabla. :-|
para cuando elite para PC?
KapY escribió:para cuando elite para PC?

seriously? estas pidiendo a gritos que te cobren por ver los stats ? EN PC
Elite tiene servicio gratuito con muchisimas stats y gráficos a parte de la version de pago. Aun asi para el forero que pregunta...segun ellos esta en desarollo pero que va para muy largo, Call of duty elite no solo va a ser para Modern Warfare 3, también para los próximos asi que puede llegar en esta o otra entrega [carcajad]

Alguien sabe si la version de amazcon.co.uk tiene castellano? y si se puede activar por steam?. Sale a 24 euritos cuando en tienda son 59,95. Menuda rebajita
¿Por Amazon UK no hay ningún problema a la hora de jugar online y activarlo no? GRacias y Saludos
daniii2010 escribió:¿Por Amazon UK no hay ningún problema a la hora de jugar online y activarlo no? GRacias y Saludos

Si, si el juego no es Español y lo activas en Steam estas incumpliendo igualmente su reglamento por que lo que podrian banearte la cuenta, luego tendrias que calentarte la cabeza enviando la clave del cd con lo que te digan que escribas y echarle una foto, pero de todas maneras aunque lo hagas te darian tu cuenta sin el juego, te lo digo por que me he informado de todo desde que me dijo el compañero lo de los baneos... [+risas]
No vas a tener ningún problema ya que esas claves si que son europeas, tengo muchos juegos online comprados a Reino Unido y ni un problema, este modern warfare Lo compré en zavvi.es por 40 euritos en su salida y 0 problemas, al igual que con el black ops, mw2 y cod 4. Esas claves tienen más defensa que una rusa y además te vienen en su cajita original y con Su ticket de compra que si en un futuro tuvieras problemas con eso te devuelven pa cuenta y el juego(experiencia de un amigo). Un saludo.
Entonces no esta claro que no haya problemas, pero ¿como debo activarlo siendo de UK para que no me baneen? GRacias

PD: En un foro dicen que no hay problema: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 28696d1b2c Además, es comprado en la EU no es ruso. Saludos
daniii2010 escribió:Entonces no esta claro que no haya problemas, pero ¿como debo activarlo siendo de UK para que no me baneen? GRacias

PD: En un foro dicen que no hay problema: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 28696d1b2c Además, es comprado en la EU no es ruso. Saludos

Si, comprado en EU lei lo que te dije antes, que a un user le banearon la cuenta y demas y luego se la devolvieron sin el juego, no logro encontrar la pagina donde lo lei, pero lo mejor seria contactar con steam y preguntar antes, asi sales de dudas ;)
Sino pregunto no se fijaran en mí cuenta pero si me dicen que no es recomendable o no se puede miraran mi cuenta a ver si lo tengo de país, tal vez. Realmente no veo porque debe haber algun preblema por comprar el juego donde yo quiera. :-? Saludos
daniii2010 escribió:Sino pregunto no se fijaran en mí cuenta pero si me dicen que no es recomendable o no se puede miraran mi cuenta a ver si lo tengo de país, tal vez. Realmente no veo porque debe haber algun preblema por comprar el juego donde yo quiera. :-? Saludos

Por que steam es asi de listo, eso pensaba jaja, por cierto acabo de releer otra vez un hilo que lei cuando me puse a investigar gracias a un compañero que lo dijo, http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 9d93328675 y ahi dicen que las legales son esas tiendas, incluye a zavvi ;)
Hola perdonad si se a puesto ya pero no lo veo por ningún sitio. Como se puede poner el clan tag delante de tu nombre en el MW3?
Little Anzony escribió:
daniii2010 escribió:Sino pregunto no se fijaran en mí cuenta pero si me dicen que no es recomendable o no se puede miraran mi cuenta a ver si lo tengo de país, tal vez. Realmente no veo porque debe haber algun preblema por comprar el juego donde yo quiera. :-? Saludos

Por que steam es asi de listo, eso pensaba jaja, por cierto acabo de releer otra vez un hilo que lei cuando me puse a investigar gracias a un compañero que lo dijo, http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 9d93328675 y ahi dicen que las legales son esas tiendas, incluye a zavvi ;)

Aaah pero igualmente Amazon no aparece ahí aunque tengas razón en caso de las rusas. ¿Se puede activar sin Steam? Tengo el mw2 y no necesito utilizar steam para jugar. GRacias y Saludos
como se usa el.. predaitor o como se llame? lo tenia para usar y no se como se hace..

o las ayudas que te salen a la derecha ?
weimi escribió:como se usa el.. predaitor o como se llame? lo tenia para usar y no se como se hace..

o las ayudas que te salen a la derecha ?

Tienes q pulsar la tecla 6 o 4 si no recuerdo mal
he leido que algunos reportais a los chetos? llevo jugando 10 horas y ya me he cruzado con algunos, como se hace para reportar?
Es compatible con el mando de xbox 360 para pc?

Un saludo!
CheWinki escribió:Es compatible con el mando de xbox 360 para pc?

Un saludo!

No, si quieres utilizar mando, tendras que usar Xpadder.
Metal Kramer escribió:
CheWinki escribió:Es compatible con el mando de xbox 360 para pc?

Un saludo!

No, si quieres utilizar mando, tendras que usar Xpadder.

Efectivamente, necesitas Xpadder para configurarlo. Yo lo probé y no te lo recomiendo a no ser que estés acostumbrado a jugar a la xbox/ps3. Saludos
pero el xppader no es compatible con w7, porque yo me lo bajé de softonic y no funcionaba, hablo de versión gratuita.

sabéis si existe alguna actualización o versión gratuita para que funcione en w7?

gracias.
Izverg escribió:he leido que algunos reportais a los chetos? llevo jugando 10 horas y ya me he cruzado con algunos, como se hace para reportar?

Tienes que entrar en el perfil del cheto y arriba a la derecha te pone, Report: Se te despliega una lista y seleccionas Suspected Cheater y lo envias.

Para buscar el perfil hay una pestaña de steam que te pone Player o jugadores y te salen con los que estas jugando y con los ultimos con los que has jugado 2 horas atrás.
siegmund escribió:pero el xppader no es compatible con w7, porque yo me lo bajé de softonic y no funcionaba, hablo de versión gratuita.

sabéis si existe alguna actualización o versión gratuita para que funcione en w7?

gracias.

A mí sí que me funciona en W7 64 bits. Miré este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=TZgswHTi070 Puedes bajarte su configuración o hacerla tu. Saludos
daniii2010 escribió:
siegmund escribió:pero el xppader no es compatible con w7, porque yo me lo bajé de softonic y no funcionaba, hablo de versión gratuita.

gracias.

A mí sí que me funciona en W7 64 bits. Miré este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=TZgswHTi070 Puedes bajarte su configuración o hacerla tu. Saludos

muchas gracias, me has resuelto muchos problemas, muchas gracias.

ya sólo me falta terminar de configurarlo, el único problema que de momento noto es que no se puede configar cuando apretas los stick creo que el programa no deja configurar esa opción, sólo las direcciones. Sabes alguna manera?, si existe, claro.

gracias de nuevo, y perdona mi ignorancia, me ha servido de mucha ayuda tu comentario, de verdad.
muchas gracias, me has resuelto muchos problemas, muchas gracias.

ya sólo me falta terminar de configurarlo, el único problema que de momento noto es que no se puede configar cuando apretas los stick creo que el programa no deja configurar esa opción, sólo las direcciones. Sabes alguna manera?, si existe, claro.

gracias de nuevo, y perdona mi ignorancia, me ha servido de mucha ayuda tu comentario, de verdad.

De nada y para eso estamos :p Y me parece que no deja configurarlos, tendrás que ponerlo en otro botón si te sobra. Saludos
m0rfi escribió:
Izverg escribió:he leido que algunos reportais a los chetos? llevo jugando 10 horas y ya me he cruzado con algunos, como se hace para reportar?

Tienes que entrar en el perfil del cheto y arriba a la derecha te pone, Report: Se te despliega una lista y seleccionas Suspected Cheater y lo envias.

Para buscar el perfil hay una pestaña de steam que te pone Player o jugadores y te salen con los que estas jugando y con los ultimos con los que has jugado 2 horas atrás.

ah ok, que funciona x steam, gracias, pensaba que se hacia desde el propio juego. aunque viendo el caso que hace valve a emails de ese tipo :(
¿Es necesario instalar el juego a través de Steam? Me resulta algo incómodo tener que abrir el Steam. Saludos
había leído varios comentarios en el foro sobre que usar xppader en juegos como battlefield y cod es un lastre porque ralentiza mucho los movimientos y además es tosco, lo acabo de probar en el bbc2, con la esperanza de que si resultaba bien podría usarlo en el mw3 o en bf3 que aún no he comprado pero que si xppader funcionara bien pues la verdad no me importaría comprarlos porque los shooter me gustan mucho, pero la verdad es que estoy algo decepcionado, aunque no me ha sorprendido mucho porque, como os dije antes, estaba en preaviso por varios comentarios vuestros.

en el mw3 o en el bf3 funciona igual de mal que en bbc2?

tendré que seguir con ratón+teclado, no es lo que más me guste porque estoy más aconstumbrado al pad.

gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

p.d. no quiero ser injusto, quizás sea mi culpa y tenga que dedicar más tiempo a la configuración del xppader, voy a ver si puedo hacer que funcione mejor.

p.d.2. acabo de ver ésto: http://www.youtube.com/watch?v=xXx2zzdLytE y le voy a dar una oportunidad, porque parece una versión más actualizada.
siegmund escribió:había leído varios comentarios en el foro sobre que usar xppader en juegos como battlefield y cod es un lastre porque ralentiza mucho los movimientos y además es tosco, lo acabo de probar en el bbc2, con la esperanza de que si resultaba bien podría usarlo en el mw3 o en bf3 que aún no he comprado pero que si xppader funcionara bien pues la verdad no me importaría comprarlos porque los shooter me gustan mucho, pero la verdad es que estoy algo decepcionado, aunque no me ha sorprendido mucho porque, como os dije antes, estaba en preaviso por varios comentarios vuestros.

tendré que seguir con ratón+teclado, no es lo que más me guste porque estoy más aconstumbrado al pad.

p.d. no quiero ser injusto, quizás sea mi culpa y tenga que dedicar más tiempo a la configuración del xppader, voy a ver si puedo hacer que funcione mejor.

p.d.2. acabo de ver ésto: http://www.youtube.com/watch?v=xXx2zzdLytE y le voy a dar una oportunidad, porque parece una versión más actualizada.

BF3 tiene soporte para el mando de Xbox.
rammlied escribió:
siegmund escribió:había leído varios comentarios en el foro sobre que usar xppader en juegos como battlefield y cod es un lastre porque ralentiza mucho los movimientos y además es tosco, lo acabo de probar en el bbc2, con la esperanza de que si resultaba bien podría usarlo en el mw3 o en bf3 que aún no he comprado pero que si xppader funcionara bien pues la verdad no me importaría comprarlos porque los shooter me gustan mucho, pero la verdad es que estoy algo decepcionado, aunque no me ha sorprendido mucho porque, como os dije antes, estaba en preaviso por varios comentarios vuestros.

BF3 tiene soporte para el mando de Xbox.

en serio ??? :O

yo creía que no, al igual que bbc2.

me dejas de piedra, esa es una gran noticia
Acabo de descubir otra cosa que no me ha gustado nada en comparacion con MW2, ahora las inserciones tacticas ocupan el lugar de las granadas tacticas en vez de el de las letales, por lo que no puedes usar a la vez insercion tactica y humo por ejemplo y es una verdadera putada.
Metal Kramer escribió:Acabo de descubir otra cosa que no me ha gustado nada en comparacion con MW2, ahora las inserciones tacticas ocupan el lugar de las granadas tacticas en vez de el de las letales, por lo que no puedes usar a la vez insercion tactica y humo por ejemplo y es una verdadera putada.

Lo habrán hecho así porque a ese hueco le han puesto Táctica y tiene lógica que vaya ahí inserción táctica. Puede que a ti no te guste por como la usas pero ahora puedes poner un claymore al lado de la inserción para protegerte por ejemplo. Saludos
He estado jugando un rato con el mando de la xbox360 y es inviable siempre es más preciso el ratón, aunque se te de bien el pad contra los que juegas usan raton y teclado, es decir te pulen, ya han intentado en otras ocasiones mezclar el online de varias plataformas en fps online y un fracaso siempre porque los de pc tenian la ventaja de una mayor precision.
Quien quiera echarse alguna partidilla, que deje su nick de Steam y le agrego. ;)
Metal Kramer escribió:Quien quiera echarse alguna partidilla, que deje su nick de Steam y le agrego. ;)

Yo mismo, aunque ahora me ire a la cama xD, en mi perfil tienes el id de steam ;)
Buenas, estaba pensando en comprarme el juego pero no sé si mi ordenador (portátil) lo moverá, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Especificaciones:
Imagen
[FlooD1993] escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el juego pero no sé si mi ordenador (portátil) lo moverá, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Especificaciones:
Imagen

depende de la grafica ke lleve el portatil, pero vamos viendo las especificaciones de lo demas te debe de funcionar
1764 respuestas