[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Y tanto que te suben de nivel, me ha pasado a mí, y mi esfuerzo a tomar por saco ¬¬

En fín, habrá q reiniciar el prestigio y empezar de cero otra vez.

Salu2!
Joder es un royo los que tenemos el juego en ruso, yo desisto y me lo dejo en inglés, cada vez que hay una actualización ya empieza con los problemas hoy estoy jugando todos los mapas y hay 2 el dorme y el outofpost que me dan error así que paso ya me canse xD. Ahh y mas cosas guerra terrestre de 4 partidas a las que me uno 3 chetos es decir 3/4. Una verguenza que activision no haga nada al respecto.
Yo subi en host..

Jugad en servers,coomo haciamos en black y ops y como se ha hecho toda la vida,dejaros de host y tonterias..
Las claves rusas que hay por ahí rulando a 18€

¿funcionan sin problemas en steam?, por ese precio igual me animo... :p
ersott escribió:Las claves rusas que hay por ahí rulando a 18€

Sin problema alguno 24 horas sin problemas ;)
m0rfi escribió:

Asias, una ultima pregunta, ¿es fácil de activar?, he visto un video utilizando una página VPN, creo que se llamaba, en ruso, que daba un poco de impresión... :p
ersott escribió:
m0rfi escribió:

Asias, una ultima pregunta, ¿es fácil de activar?, he visto un video utilizando una página VPN, creo que se llamaba, en ruso, que daba un poco de impresión... :p

Na es facil, lo unico que hay que hacer es lo que hace el video, que lo que hay en esos videos va a misa. Yo active unas 100 cuantas con el di y mw3, y nadie me ha echado a la hoguera aun [fumando]
Tzopo escribió:Na es facil, lo unico que hay que hacer es lo que hace el video, que lo que hay en esos videos va a misa. Yo active unas 100 cuantas con el di y mw3, y nadie me ha echado a la hoguera aun [fumando]

asias, igual me animo ;)
ersott escribió:
Tzopo escribió:Na es facil, lo unico que hay que hacer es lo que hace el video, que lo que hay en esos videos va a misa. Yo active unas 100 cuantas con el di y mw3, y nadie me ha echado a la hoguera aun [fumando]

asias, igual me animo ;)

Yo por 18€ tb me animaria
paispandereta escribió:
ersott escribió:

asias, igual me animo ;)

Yo por 18€ tb me animaria

Si alfinal lo pillas y no te aclaras con el video o lo que sea te lo puedo activar, no me cuesta nada
Dicen que ha haido actualizacion de 7gB.

Que ha habido de nuevo ??
Sabeis algo ?

Edito: A los que lo compramos en ruso, se ha puesto automaticamente en español. De ahi los 7gb de actualizacion.
Menudo sorpreson
paispandereta escribió:Dicen que ha haido actualizacion de 7gB.

Sabeis algo ?

Edito: A los que lo compramos en ruso, se ha puesto automaticamente en español. De ahi los 7gb de actualizacion.
Menudo sorpreson

A ver se te ha actualizado porque le habrás cambiado el idioma a Español, entonces se pone a descargar todos los archivos del español que son 7gb, hay a gente que ese método le funciona y se le queda en español a mi no, me da problemas al ejecutar el juego.
Me lo acabo de pillar y joder, no creía que iba a tener un inicio tan malo en el online. Al último que le di bien fue al CoD 4, o sea el MW1 y el ratio más o menos era 1/1, es decir, un jugador normal. El MW2 lo probé un finde que lo pusieron gratis el online en Steam y tampoco se me dio del todo mal, pero en este tengo un ratio de bajas/muertes realmente PENOSO, me caza to quisqui, y el reaparecer después de una muerte y que te den por el cacas seguidamente es bastante continuo, cosa que jode bastante...

¿Algunos consejos? Soy antifrancos, así que obviamente no voy a coger ninguno, ya que me parece un juego de asalto, con fusil, subfusil o escopeta a saco y aparte me gusta mucho más así XD
paciencia y jugar mucho ya le iras pillando el truco al juego a parte q las armas tiene lv y tambien los de lv alto te hacen mas daño q tu al principio
m0rfi escribió:

Sabeis algo ?

Menudo sorpreson

A ver se te ha actualizado porque le habrás cambiado el idioma a Español, entonces se pone a descargar todos los archivos del español que son 7gb, hay a gente que ese método le funciona y se le queda en español a mi no, me da problemas al ejecutar el juego.

Ya lo tenias traducido anteriromente ? Porque yo no. Lo tenia en ingles y se puso en español.
paispandereta escribió:
m0rfi escribió:

Sabeis algo ?

Menudo sorpreson

Ya lo tenias traducido anteriromente ? Porque yo no. Lo tenia en ingles y se puso en español.

No se si a sido porque lo han liberado o que pero ami tambien me paso ayer, y llevo con el juego desde inicios de noviembre, mejor para nosotros asi no tenemos que estar cada dos por tres copiando los archivos patch aquellos que teniamos la traduccion no oficial digamos XD
Tzopo escribió:No se si a sido porque lo han liberado o que pero ami tambien me paso ayer, y llevo con el juego desde inicios de noviembre, mejor para nosotros asi no tenemos que estar cada dos por tres copiando los archivos patch aquellos que teniamos la traduccion no oficial digamos XD

quiere decir que ahora con la versión rusa se descarga automaticamente en castellano?
RPM escribió:
Tzopo escribió:No se si a sido porque lo han liberado o que pero ami tambien me paso ayer, y llevo con el juego desde inicios de noviembre, mejor para nosotros asi no tenemos que estar cada dos por tres copiando los archivos patch aquellos que teniamos la traduccion no oficial digamos XD

quiere decir que ahora con la versión rusa se descarga automaticamente en castellano?

Si, porque a mi también se me ha puesto en castellano XD
Salu2
tengo un problema bloquee sin querer el mw3 con el mcafee y ahora no me deja meterme en internet solo me deja si desactivo el antivirus, alguna solucion?
pacoflopi escribió:tengo un problema bloquee sin querer el mw3 con el mcafee y ahora no me deja meterme en internet solo me deja si desactivo el antivirus, alguna solucion?

Se habra creado alguna excepcion y tendras que eliminarla. Busca bien que estara seguro
Seguramente sera una pregunta tonta, ¿que finalidad tienen los videos que se graban si tienes la camara activada?. ¿para verlos sin mas?

un saludo
tu mismo tas respondido
Siento ser pesado pero podrías confirmar si ya esta en castellano automáticamente la versión RUSA? tengo a varios amigo indecisos y de confirmarse esto se lanzarían a comprarlo. Se que habéis dicho atrás que se os a puesto en castellano, pero os sale la opción en las opciones del juego ?
RPM escribió:Siento ser pesado pero podrías confirmar si ya esta en castellano automáticamente la versión RUSA? tengo a varios amigo indecisos y de confirmarse esto se lanzarían a comprarlo. Se que habéis dicho atrás que se os a puesto en castellano, pero os sale la opción en las opciones del juego ?

Si en las opciones de idioma de steam aparecen todos los idiomas incluyendo el de español, ahora la vez primera al descargar nose si ya directamente descargara todos los idiomas o no.
Tzopo escribió:
RPM escribió:Siento ser pesado pero podrías confirmar si ya esta en castellano automáticamente la versión RUSA? tengo a varios amigo indecisos y de confirmarse esto se lanzarían a comprarlo. Se que habéis dicho atrás que se os a puesto en castellano, pero os sale la opción en las opciones del juego ?

Si en las opciones de idioma de steam aparecen todos los idiomas incluyendo el de español, ahora la vez primera al descargar nose si ya directamente descargara todos los idiomas o no.

Si a los 2, se descarga ya automaticamente en español.
paispandereta escribió:
Tzopo escribió:Si en las opciones de idioma de steam aparecen todos los idiomas incluyendo el de español, ahora la vez primera al descargar nose si ya directamente descargara todos los idiomas o no.

Si a los 2, se descarga ya automaticamente en español.

Muchísimas gracias a los dos
estaba pensando en pillarme el juego, pero queria conocer opiniones, sobre todo del online:

¿que tal va el juego online? ¿mucho lag como en el MW2?
Nose la verdad es que hay menos probabilidades de que te borren el juego de que te toque la loteria [poraki]
¿La versión UK viene en castellano? Cómo las de sobremesa están en Inglés tengo la duda :S
Buenas!! no si a alguien mas le pasa pero cuando juego al modo principal al salir los vídeos se me quedan parados pero sigue cargando la pantalla :-?
dead421 escribió:¿La versión UK viene en castellano? Cómo las de sobremesa están en Inglés tengo la duda :S

SI
Estoy aburrido de jugar con gente que no conozco y; por ejemplo, en Dominio no va a por los objetivos. Que asco. El que juegue bien; y no digo bien al matar mucho y ser un Crack, digo bien a jugar como se debe jugar xD No se si me explico xD Que me agregue a Steam. Mi ID es THUNDERPOLUX Si teneis micro mejor. Saludos
Tengo el Modern Warfare 3 desde hace un par de dias ! Quien quiera que echemos unas partiditas y tal que me agregue. Mi ID de Steam: deivi3012

Un saludo!
Por cierto nose si alguien lo ha dicho o algo, pero bueno podriamos hacer un clan EOL XD XD
¿Me podeis decir que orden de teclas siguen las rachas de bajas a la hora de tirarlas?, porque juraria que algunas veces me aparece el UAV en la tecla 4 y otras en la 5 o 6.
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir que orden de teclas siguen las rachas de bajas a la hora de tirarlas?, porque juraria que algunas veces me aparece el UAV en la tecla 4 y otras en la 5 o 6.

A mi siempre me tira el U.A.V. con la tecla 5 y el Predator con la 6. Lo que no he investigado si se puede configurar en ''Controles''
POLUX1980 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir que orden de teclas siguen las rachas de bajas a la hora de tirarlas?, porque juraria que algunas veces me aparece el UAV en la tecla 4 y otras en la 5 o 6.

A mi siempre me tira el U.A.V. con la tecla 5 y el Predator con la 6. Lo que no he investigado si se puede configurar en ''Controles''

Me pasa lo mismo, con el 7 el Reaper XD
DeiVi92 escribió:
POLUX1980 escribió:

Me pasa lo mismo, con el 7 el Reaper XD

Es verdad con el 7 el Helicoptero xD DeiVi92 agregame al Steam y echamos unas partiditas si quieres. THUNDERPOLUX
Os comento: resulta que me compré una key rusa de este juego y la introduje en una cuenta independiente de steam (no quería jugármela con la principal).
Si no recerdo mal la versión rusa solo permitía los idiomas ruso e inglés... pues cual es mi sorpresa que hoy al instalarlo:

http://imageshack.us/photo/my-images/43/dutycall.png/

Desde cuando la versión rusa no necesita traducción (ni para el single ni el multi)
WhitePony escribió:Os comento: resulta que me compré una key rusa de este juego y la introduje en una cuenta independiente de steam (no quería jugármela con la principal).
Si no recerdo mal la versión rusa solo permitía los idiomas ruso e inglés... pues cual es mi sorpresa que hoy al instalarlo:

Desde cuando la versión rusa no necesita traducción (ni para el single ni el multi)

Eso ya lo comenté yo en el post de Serials. Desde la semana pasada se descargo una actualizacion de 7gb y para sorpresa mia fue la traduccion artomatica del juego al español.
paispandereta escribió:
WhitePony escribió:Os comento: resulta que me compré una key rusa de este juego y la introduje en una cuenta independiente de steam (no quería jugármela con la principal).

Eso ya lo comenté yo en el post de Serials. Desde la semana pasada se descargo una actualizacion de 7gb y para sorpresa mia fue la traduccion artomatica del juego al español.

Vaya gozada! Todavía no he acabado de descargarlo, e cuanto lo haga comento.
Juego en verde, 3-4 rayas, vengo de jugar MW1 y 2 bastante. Black Ops me lo he saltado. No gano ni un puto enfrentamiento, me pulen, me revientan, hago negativos a cascoporro. Nunca me había pasado. Disparo sobre los demás cuando estos se giran hacia mi y me matan. Veo las repeticiones en la killcam y simplemente parece que el ha disparado antes, pero es que si las veo en vídeo guardado... ¡NI SIQUIERA LLEGO A DISPARAR! Aparece como que me quedo ahí parado como un pasmarote cuando veo a alguien!!!! DIOSSSS QUE CABREO LLEVO. Todo parece que va fino, que va rapido... Y UNA MIERDA! Estoy harto de disparar a gente que ni se inmuta. Debo tener como un cuarto de segundo de lag tirando por lo bajo.

¿Soy el único? Porque si esta es la conexión habitual de las partidas online le pueden ir dando mucho por el recto. Malditas ofertas de steam, como me estoy arrepintiendo de comprar este juego...
pues ami me va perfecto.. y suelo tener 3 rayitas ! es verda que algunas veces me pasa eso... pero suelo hacer resultados positivos !
al principio cuesta porque la mayoria tienen mejores armas y tu tienes la mierda XD pero poco a poco ! como todo ! :p
las públicas siguen funcionando igual que el mw2, lameradas y lag, en servidores dedicados va de lujo el juego, no tienes que disparar medio cargador para que luego no mates al contrario. Por cierto tengo una key sobrante de este juego, europea, la cambio por un battlefield 3, si alguno está interesado avisadme. Un Saludo.
Pues no sé si os es que estoy haciendo algo mal o que...
EL mw3 todavía es novedad, por lo que está muy caro, asi que lo he alquilado en GAME para ver que tal está XD ...
Pero, hay una cosa que me fastidia, y es que la musica del juego está muy alta y no oigo cuando hablan, he ido a opciones y no puedo regular por separado los efectos y la música, está junto! vaya ¬_¬ ... en mw2 si se podía, porque lo han quitado?? [noop]
SERVIDORES,una vez más..
Pero en servidores no ganas exp no?
Guybrush escribió:Juego en verde, 3-4 rayas, vengo de jugar MW1 y 2 bastante. Black Ops me lo he saltado. No gano ni un puto enfrentamiento, me pulen, me revientan, hago negativos a cascoporro. Nunca me había pasado. Disparo sobre los demás cuando estos se giran hacia mi y me matan. Veo las repeticiones en la killcam y simplemente parece que el ha disparado antes, pero es que si las veo en vídeo guardado... ¡NI SIQUIERA LLEGO A DISPARAR! Aparece como que me quedo ahí parado como un pasmarote cuando veo a alguien!!!! DIOSSSS QUE CABREO LLEVO. Todo parece que va fino, que va rapido... Y UNA MIERDA! Estoy harto de disparar a gente que ni se inmuta. Debo tener como un cuarto de segundo de lag tirando por lo bajo.

¿Soy el único? Porque si esta es la conexión habitual de las partidas online le pueden ir dando mucho por el recto. Malditas ofertas de steam, como me estoy arrepintiendo de comprar este juego...

Bienvenido al club. Hace un mes aproxi que he dejado de jugar on-line a éste juego por éste motivo.
O te va normal/bien o te va horriblemente fatal con el tema ping.
Espero con ansias que la comunidad haga lo que se hizo en su dia con MW2, dónde los servers crackeados van 20.000 veces mejor que los oficiales.

Último COD que me compro (pero no que juego... [carcajad] )
Guybrush escribió:Pero en servidores no ganas exp no?

Ni fakta que hace,ya que tienes todas las armas desbloqueado,es decir,juegas sin preocupaciones,libre,a tu aire, con el arma que quieras.
Agente zero escribió:
Guybrush escribió:Pero en servidores no ganas exp no?

Ni fakta que hace,ya que tienes todas las armas desbloqueado,es decir,juegas sin preocupaciones,libre,a tu aire, con el arma que quieras.

Es que da igual, es que cuanto mas juego mas me cabreo. No se que coño han hecho con la franquicia, pero esto no es Modern Warfare. Esto es SubMachineGun warfare. Como pretendas jugar con rifles de asalto te comes una mierda. Desde la cadera no tienes ninguna posibilidad contra una SMG, y si apuntas con precisión es que no matas nada. Yo siempre he sido de RPD, y este juego no está, las ametralladoras ligeras que hay aquí siguen siendo una basura, no matan, simple y llanamente las balas en este juego no matan. Así que se compensa con cadencia y tirando a bocajarro = SMG. Pues no me da la gana jugar a correr calles doblando esquinas a matar de cerca.

De verdad que arrepentido estoy de haberlo comprado.
1764 respuestas