[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Acabo de pillarme el juego. El que quiera jugar con un manco que me agregue xD Steam: THUNDERPOLUX
PabloVM escribió:
POLUX1980 escribió:
PabloVM escribió:Vereis,me compré el juego casi cuando salio y estube jugando bastante el problema es que empece a tener problemas con la camara y eso y deje de jugar por frustracion XD. Lo s problemas eran del tipo que yo movia el raton y en el juego se quedaba parado y se meovia de golpe o realintizaciones al mover la camara (todo esto online claro).Al pasarme solo en el online no se si sera algo de la conexion,pero vamos no creo,ademas no pasa siempre.

La cosa es que quiero volver a jugar pero asi es imposible.A alguien le ha pasado esto o sabe como arreglarlo?

Necesitamos mas datos xD Que PC tienes?

Operating System: Windows 7 Enterprise 32-bit
   System Model: P35-DS3P
   BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
   Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     E6750  @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz
   Memory: 4096MB RAM
   Available OS Memory: 3582MB RAM
   Page File: 1663MB used, 5499MB available
   DirectX Version: DirectX 11
  Card name: NVIDIA GeForce 8600 GT

Eso es lo mas reseñable si hace falta poner algo mas,el ordenador no es nada del otro mundo pero vamos que el juego ir va fluido sin problemas.

A mi me pasa lo mismo tio, solo que no siempre, alomejor juego 3 partidas y la 4 me va asi, se corta hasta el sonido y todo, como si se bloqueara el pc, miro la conexion y la tengo a tope, no es lag, el lag es otra cosa, esto es que se te queda pillado el juego, yo lo que hago es salir del juego, reiniciar el steam y ponerlo de nuevo y el juego tb y ya va bien, ya que si solo sales del juego y no reinicias el steam sigue llendo igual de mal...

no entiendo el porque pasa esto pero es una mierda.

mi pc :

intel dual core e8400 3 ghz
ati hd 4850 1 gb
4 gb ram kingnston
1 tb disco duro
windows 7 home premium 64 bits.

EDITO : para poner que formatee el pc y todo porque pensaba que era por eso, pero recien formateado tambien me sigue pasando.
POLUX1980 escribió:Acabo de pillarme el juego. El que quiera jugar con un manco que me agregue xD Steam: THUNDERPOLUX

Vacía la bandeja de mp's jodío :p
heictsora escribió:
POLUX1980 escribió:Acabo de pillarme el juego. El que quiera jugar con un manco que me agregue xD Steam: THUNDERPOLUX

Jaja, no se te ve el pelo por Steam, yo ahora mismo ando dandole al BF3 y mas ahora con la inminente salida de los nuevos mapitas, pero en cuanto pueda me pillo este para echarnos unas demoliciones. [+risas]
Metal Kramer escribió:
heictsora escribió:

Jaja, no se te ve el pelo por Steam, yo ahora mismo ando dandole al BF3 y mas ahora con la inminente salida de los nuevos mapitas, pero en cuanto pueda me pillo este para echarnos unas demoliciones. [+risas]

Ahora se me ve mas porque me estoy pasando el Skyrim, juego que recomiendo. Haré un sacrificio y jugaré esas demoliciones... Tu sabes que soy mas de Dominio y ahora de Baja Confirmada jejejeje Nos vemos Crack xD
POLUX1980 escribió:Ahora se me ve mas porque me estoy pasando el Skyrim, juego que recomiendo. Haré un sacrificio y jugaré esas demoliciones... Tu sabes que soy mas de Dominio y ahora de Baja Confirmada jejejeje Nos vemos Crack xD

Estaba hablando con heictsora, polux. [+risas]
Los servidores dedicados.

¿tienen gente jugando?, o están medio vacios.

asias ;)
ersott escribió:Los servidores dedicados.

¿tienen gente jugando?, o están medio vacios.

asias ;)

De todo un poco, como siempre [fumando]
Menuda lamerada de juego to dios con las putas duales, el black ops habia menos lamers creo yo, este es komo el mw2 pero con los lamer al cuadrado
muskulman escribió:Menuda lamerada de juego to dios con las putas duales, el black ops habia menos lamers creo yo, este es komo el mw2 pero con los lamer al cuadrado

Es lo que hay, noobs, noobs everywhere [fumeta]

Invitación enviada. Yo me llamo belier.

http://steamcommunity.com/id/belier
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buff tras jugar unas 5 horas se me hace insoportable el juego comparado con Battlefield 3, si se pudiera vender lo vendia, lastima que tengo mas juegos en Steam y no puedo vender la cuenta.

Lo mas insufrible de todo son los mapas, pequeños y mal hechos.
josele69 escribió:Buff tras jugar unas 5 horas se me hace insoportable el juego comparado con Battlefield 3, si se pudiera vender lo vendia, lastima que tengo mas juegos en Steam y no puedo vender la cuenta.

ok fanboy, por cierto, esto no es tu blog personal, un saludo.
[NisteR] escribió:
josele69 escribió:Buff tras jugar unas 5 horas se me hace insoportable el juego comparado con Battlefield 3, si se pudiera vender lo vendia, lastima que tengo mas juegos en Steam y no puedo vender la cuenta.

Fanboy? aunque poco, por lo menos he razonado mas que tu. Y perdona, este no es mi blog, pero mi opinion la doy si me sale de los mismisimos.

Venga, un saludo.
los mapas de los cods nunca han sido grandes no se q esperavas al pillartelo.
WGP Kakashii escribió:los mapas de los cods nunca han sido grandes no se q esperavas al pillartelo.

Tengo MW 1, 2 y 3 y este es el que me han resultado mas pequeños y menos jugables. Los de MW1 se comen a este con papas, y en menor medida los de MW2.
a mi ver, los mapas son lo que realmente me esperaba, ni mas ni menos, es el juego que viendo los vídeos me esperaba, yo en los mapas lo que busco de ellos es lo frenético que son, y estos lo son un cacho... porque no hay sitio seguro donde campear. XD
josele69 escribió:
WGP Kakashii escribió:los mapas de los cods nunca han sido grandes no se q esperavas al pillartelo.

Tengo MW 1, 2 y 3 y este es el que me han resultado mas pequeños y menos jugables. Los de MW1 se comen a este con papas, y en menor medida los de MW2.

si no te gusta que haces aun por este hilo? vete al del battelfield fanboy.
[NisteR] escribió:

Aquí el fanboy lo eres tu que es escuchar battlefield y empezar a soltar mierda.
Por cierto es un foro y aquí se opina, si no te gusta su opinión te aguantas.
Wenas, tengo una preguntilla.
Alguien sabe si puedeo jugar al juego con el mando de 360? tanto el d cable como el inalambrico con su debido receptor.

salu2 y gracias!
PENECK escribió:Wenas, tengo una preguntilla.
Alguien sabe si puedeo jugar al juego con el mando de 360? tanto el d cable como el inalambrico con su debido receptor.

salu2 y gracias!

no se puede a no ser que uses xpadder o similares.
Baktor escribió:
[NisteR] escribió:

Aquí el fanboy lo eres tu que es escuchar battlefield y empezar a soltar mierda.

Menos mal, un poco de sentido comun. A ver si ahora por opinar negativamente de un juego no puedo escribir en su hilo, faltaria mas.
Baktor escribió:
[NisteR] escribió:

+1

Es que no se puede venir aquí a dar tu simple opinión? Acaso porque sea su hilo solo se pueden decir bondades del juego?
En fin... :o

No han dicho nada mas que la verdad. Que son mapas mas pequeños que los demás cod.
Si no te gusta leerlo, el que es fanboy aquí no es el....
Toda la razon, es un foro y hay que aceptar lo que piense y ya esta, y lo de los mapa, de tamaño media son parecidas al bo, y con los dlc's a mansalva que vendran ya tendremos (si compramos) las grandotas
Tzopo escribió:Toda la razon, es un foro y hay que aceptar lo que piense y ya esta, y lo de los mapa, de tamaño media son parecidas al bo, y con los dlc's a mansalva que vendran ya tendremos (si compramos) las grandotas

Los mapas BO son mucho más grandes.
Agente zero escribió:
Tzopo escribió:Toda la razon, es un foro y hay que aceptar lo que piense y ya esta, y lo de los mapa, de tamaño media son parecidas al bo, y con los dlc's a mansalva que vendran ya tendremos (si compramos) las grandotas

Los mapas BO son mucho más grandes.

Algunas, ademas las pequeñas tienen menos campers, eso esta mejor ;)
He abierto estos puertos (TCP) 80, 81, 443, 3074, 5223 y (UDP) 3478, 3075, 3074, pero sigo teniendo NAT Moderada, ¿alguna idea como tener NAT Abierta?

Por cierto, el 80 y el 81, ¿es recomendable abrirlos?
yo tengo activado lo del dzm para la ip del pc y tengo la nat abierta prueva a si a ver( si tu router tiene la opcion)
mithra escribió:

salu2 y gracias!

Gracias, ya estoy en ello....

Pero una pregunta; todo todo los comandos que hay en el pc los tiene la consola? supongo q si, no?

salu2.
SACADO DE VIDAEXTRA

Este fin de semana llegarán nuevos modos de juego a 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Tras los alucinantes índices de venta de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, parece que los trabajadores de Infinity Ward, en vez de irse de vacaciones ha gastarse su sobresueldo, siguen dando el callo para que los jugadores no se aburran. Este fin de semana se incluirán nuevos modos de juego, así lo ha confirmado Robert Bowling:

¿Preparados para nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros para el fin de semana. Confirmaré todos los detalles mañana.
Ahora la duda, visto el afán recaudatorio de Activision, es si podremos acceder a esos nuevos modos de forma gratuita, si estarán sujetos a algún tipo de DLC (dudo que lo lancen en fin de semana) o suscripción premium de Call of Duty Elite. Tal y como ha dicho Bowling, lo descubriremos mañana, pero me temo que si no es gratuito algunos jugadores se les van a lanzar al cuello como fieras.

Noticia Original: http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-de-semana-llegaran-nuevos-modos-de-juego-a-call-of-duty-modern-warfare-3
albjes escribió:SACADO DE VIDAEXTRA

Este fin de semana llegarán nuevos modos de juego a 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Tras los alucinantes índices de venta de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, parece que los trabajadores de Infinity Ward, en vez de irse de vacaciones ha gastarse su sobresueldo, siguen dando el callo para que los jugadores no se aburran. Este fin de semana se incluirán nuevos modos de juego, así lo ha confirmado Robert Bowling:

¿Preparados para nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros para el fin de semana. Confirmaré todos los detalles mañana.
Ahora la duda, visto el afán recaudatorio de Activision, es si podremos acceder a esos nuevos modos de forma gratuita, si estarán sujetos a algún tipo de DLC (dudo que lo lancen en fin de semana) o suscripción premium de Call of Duty Elite. Tal y como ha dicho Bowling, lo descubriremos mañana, pero me temo que si no es gratuito algunos jugadores se les van a lanzar al cuello como fieras.

Noticia Original: http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-de-semana-llegaran-nuevos-modos-de-juego-a-call-of-duty-modern-warfare-3

Je es muy positivio pensar que ACTIVI$ION lo lance gratuito, si es gratuito, bienvenido sea y sino que se lo compren los que andan sobrados de pasta( [666] )
esta claro que los usuarios de pc, no recibiremos el cod elite, desde luego.
¿Sabeis si hay algun problema con el autentificador de juegos de Steam?, resulta que intento entrar hoy al SP o al MP y me dice que el juego no esta disponible que lo intente en unos minutos ...

(El juego es una key rusa)

Gracias
Shinjitu escribió:¿Sabeis si hay algun problema con el autentificador de juegos de Steam?, resulta que intento entrar hoy al SP o al MP y me dice que el juego no esta disponible que lo intente en unos minutos ...

Gracias

Acabo de probar y a mi si me va bien (tambien tengo rusa) intenta reiniciando steam
Tzopo escribió:
Shinjitu escribió:¿Sabeis si hay algun problema con el autentificador de juegos de Steam?, resulta que intento entrar hoy al SP o al MP y me dice que el juego no esta disponible que lo intente en unos minutos ...

Gracias

Acabo de probar y a mi si me va bien (tambien tengo rusa) intenta reiniciando steam

Nada :(
Shinjitu escribió:
Tzopo escribió:

Gracias

Nada :(

Desactiva actualizacion automaticas del juego en steam y aplica cambios, cierra steam, lo abres y vuelves a activar las actus.
Metal Kramer escribió:He abierto estos puertos (TCP) 80, 81, 443, 3074, 5223 y (UDP) 3478, 3075, 3074, pero sigo teniendo NAT Moderada, ¿alguna idea como tener NAT Abierta?

Metal, prueba a abrir solo estos:

(UDP) 1500 2995 3005 3101 28960

A mi me funciono, despues de probar muchos, y solo con estos se me puso el NAT en abierto.

Espero que te funcione.
josele69 escribió:
Desactiva actualizacion automaticas del juego en steam y aplica cambios, cierra steam, lo abres y vuelves a activar las actus.

Ahora si xD

Gracias !!
Gonssonorris escribió:
Metal Kramer escribió:He abierto estos puertos (TCP) 80, 81, 443, 3074, 5223 y (UDP) 3478, 3075, 3074, pero sigo teniendo NAT Moderada, ¿alguna idea como tener NAT Abierta?

Metal, prueba a abrir solo estos:

(UDP) 1500 2995 3005 3101 28960

A mi me funciono, despues de probar muchos, y solo con estos se me puso el NAT en abierto.

Espero que te funcione.

Vale, con los puertos que mencionaba anteriormente ya tengo NAT Abierta, la cuestion es que los estaba abriendo mal en el Router.
PENECK escribió:
mithra escribió:

salu2 y gracias!

Gracias, ya estoy en ello....

Pero una pregunta; todo todo los comandos que hay en el pc los tiene la consola? supongo q si, no?

salu2.

Me podriais echar el cable sino es mucha molestia?

Saludos y gracias. :)
Joder, despues de un ratillo dandole puedo dar un impresion por encima, es los mismo que MW2 pero lammer elevado a la decima potencia, ya no se parece ni a una guerra de verdad, me acaba de matar una especie de AC-130 con rayos laser desde el cielo, aun estoy flipando, lo siguiente sera un CoD en el espacio a este ritmo. [+risas]

Ahora los bazookas y las duales cogen mas influencia en el juego, no se lo que me encontrare segun vaya indagando mas en el juego y subiendo niveles. XD

Incluso el ritmo de juego y el frenetismo han crecido respecto a MW2, que si ya de por si era alto, pues imaginaos en este, ahora hay una ventaja que nada mas renacer puedes esprintar durante unos segundos al mas puro estilo Superman. [qmparto]
Metal Kramer escribió:Joder, despues de un ratillo dandole puedo dar un impresion por encima, es los mismo que MW2 pero lammer elevado a la decima potencia, ya no se parece ni a una guerra de verdad, me acaba de matar una especie de AC-130 con rayos laser desde el cielo, aun estoy flipando, lo siguiente sera un CoD en el espacio a este ritmo. [+risas]

Ahora los bazookas y las duales cogen mas influencia en el juego, no se lo que me encontrare segun vaya indagando mas en el juego y subiendo niveles. XD

Inclsuo el ritmo de juego y el frenetismo han crecido respecto a MW2, que si ya de por si era alto, pues imaginaos en este, ahora hay una ventaja que nada mas renacer puedes esprintar durante unos segundos al mas puro estilo Superman. [qmparto]

Yo solo conozco el MW3 con servers dedicados y una buena config cb/esl,sin lammeradas.
Agente zero escribió:
Metal Kramer escribió:Joder, despues de un ratillo dandole puedo dar un impresion por encima, es los mismo que MW2 pero lammer elevado a la decima potencia, ya no se parece ni a una guerra de verdad, me acaba de matar una especie de AC-130 con rayos laser desde el cielo, aun estoy flipando, lo siguiente sera un CoD en el espacio a este ritmo. [+risas]

Inclsuo el ritmo de juego y el frenetismo han crecido respecto a MW2, que si ya de por si era alto, pues imaginaos en este, ahora hay una ventaja que nada mas renacer puedes esprintar durante unos segundos al mas puro estilo Superman. [qmparto]

Yo solo conozco el MW3 con servers dedicados y una buena config cb/esl,sin lammeradas.

Porfavor dime servidores como los que entras porque la verdad.

Por cierto alguien puede subirme el archivo pach_map.ff en español plis tengo la rusa. Se sube en un moment
m0rfi escribió:
Agente zero escribió:

Porfavor dime servidores como los que entras porque la verdad.

Por cierto alguien puede subirme el archivo pach_map.ff en español plis tengo la rusa. Se sube en un moment

Copia el archivo de la carpeta english a la spanish y listo, no hace falta bajarlo.
Agente zero escribió:

Incluso el ritmo de juego y el frenetismo han crecido respecto a MW2, que si ya de por si era alto, pues imaginaos en este, ahora hay una ventaja que nada mas renacer puedes esprintar durante unos segundos al mas puro estilo Superman. [qmparto]

Segun me han comentado en algunos servidores te arriesgas a que te suban un prestigio entero por la cara con tan solo matar a una persona, ¿como puedo evitar eso?

Por cierto, ¿son ranked?
Metal Kramer escribió:
Agente zero escribió:

Segun me han comentado en algunos servidores te arriesgas a que te suban un prestigio entero por la cara con tan solo matar a una persona, ¿como puedo evitar eso?

Por cierto, ¿son ranked?

Son unranked,pero tienes disponibles todas las armas desde el principio,sin necesidad de subir levels.

Donde se te suben un prestigio entero son en partidas hackeadas en HOST.
Agente zero escribió:Son unranked,pero tienes disponibles todas las armas desde el principio,sin necesidad de subir levels.

Pues entonces no me interesa, me gusta que sean ranked.

De todas formas, habia leido comentarios de gente que habia subido de prestigio con tan solo matar a una persona en servidores dedicados de estos.
Metal Kramer escribió:
Agente zero escribió:Son unranked,pero tienes disponibles todas las armas desde el principio,sin necesidad de subir levels.

De todas formas, habia leido comentarios de gente que habia subido de prestigio con tan solo matar a una persona en servidores dedicados de estos.

dondde se te sube el prestigio no es en host, es en servidores dedicados con la palabra booster en el nombre y es una putada
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:

dondde se te sube el prestigio no es en host, es en servidores dedicados con la palabra booster en el nombre y es una putada

¿Y es solo en los que pone booster o puede suceder tambien en los que no pone nada?, para evitarlos digo.
solo en los ke pone booster kreo
1764 respuestas