PabloVM escribió:POLUX1980 escribió:PabloVM escribió:Vereis,me compré el juego casi cuando salio y estube jugando bastante el problema es que empece a tener problemas con la camara y eso y deje de jugar por frustracion
. Lo s problemas eran del tipo que yo movia el raton y en el juego se quedaba parado y se meovia de golpe o realintizaciones al mover la camara (todo esto online claro).Al pasarme solo en el online no se si sera algo de la conexion,pero vamos no creo,ademas no pasa siempre.
La cosa es que quiero volver a jugar pero asi es imposible.A alguien le ha pasado esto o sabe como arreglarlo?
Necesitamos mas datos xD Que PC tienes?
Operating System: Windows 7 Enterprise 32-bit
System Model: P35-DS3P
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3582MB RAM
Page File: 1663MB used, 5499MB available
DirectX Version: DirectX 11
Card name: NVIDIA GeForce 8600 GT
Eso es lo mas reseñable si hace falta poner algo mas,el ordenador no es nada del otro mundo pero vamos que el juego ir va fluido sin problemas.
A mi me pasa lo mismo tio, solo que no siempre, alomejor juego 3 partidas y la 4 me va asi, se corta hasta el sonido y todo, como si se bloqueara el pc, miro la conexion y la tengo a tope, no es lag, el lag es otra cosa, esto es que se te queda pillado el juego, yo lo que hago es salir del juego, reiniciar el steam y ponerlo de nuevo y el juego tb y ya va bien, ya que si solo sales del juego y no reinicias el steam sigue llendo igual de mal...
no entiendo el porque pasa esto pero es una mierda.
mi pc :
intel dual core e8400 3 ghz
ati hd 4850 1 gb
4 gb ram kingnston
1 tb disco duro
windows 7 home premium 64 bits.
EDITO : para poner que formatee el pc y todo porque pensaba que era por eso, pero recien formateado tambien me sigue pasando.