[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

yo de hacks creo no haberme encontrado, es mas, yo soy el hack, mas que nada porque matarme a mi es facil en cuanto me ven el raton se me lagea y le resulta facilon, para que usar hacks¿¿ :-|
En estos juegos la habilidad que tengas representa el 10% de tu rendimiento in game.

90% conexion
10% reflejos y habilidad

Con esto estas echo.

Yo tengo partidas (cuando la conexion me pone como host o almenos sin lag) en las que puedo hacer 30 o 40 y morir unas 5 veces, quedar en primer lugar varias veces seguidas y blabla.

Cuando la conexion me va mal, bueno, decir que sufro horrores para siquiera quedar con saldo positivo.
Espérate que ahora le ha dao a los subnormales por tirar un ataque aereo detrás de otro.... estoy hasta las pelotas de crios....
Necesito que me respondáis a una cosa... Es por una discusión que tuve con un amigo. Hay mas gente jugando a la SAGA Call of Duty en PC o en consola(Xbox 360)?
ayran escribió:Necesito que me respondáis a una cosa... Es por una discusión que tuve con un amigo. Hay mas gente jugando a la SAGA Call of Duty en PC o en consola(Xbox 360)?

Por dios, en consola como 100.000 veces más todos los días y 100.000.000 ventas más. Vamos, eso ni se discute. Skyrim por ejemplo si tendría yo mis dudas.
Gracias por contestar :) Esque algunos dicen que en Pc otros que en Xbox... Al final solo sé que nadie sabe xDDD
pues realmente no te sabia decir, pero desde luego no es como te dice Alexrow, no existen tanta diferencia.
A ver, en PC rondan los 70.000 personas jugando en las estadísticas de steam, en xbox live no tengo cifras ni se donde encontrarlas, pero me juego lo que queráis a que la diferencia es BRUTAL.

Y aunque no sirva de gran cosa, coged cualquier foro de videojuegos, sin ir más lejos aquí en EOL, y comparar ambos posts del mw3, en pc y en xbox, y miráis la diferencia entre páginas posteadas, cantidad de usuarios que postean, gente que lo ha comprado, etc.

Vamos es que no hay color, y es más diría que esto pasa desde el mw1 en adelante con todos los cods, vamos que incluso activision siempre ha apostado por la xbox como su plataforma insignia en esta saga. Yo incluso creo que en ps3 todavía se juega y vende bastante más que en PC.

Ahora skyrim o battlefield 3 por ejemplo, ya ahí no lo veo nada claro.
Call of Duty: Modern Warfare 3 set a new record for concurrent players on Xbox LIVE with 3.3 million simultaneous users on November 8.

Desde la aparición de la PS3 y la 360, la gente ha dejado de actualizar los PC's para jugar. Poco les importa como se vea en en la tele, si ellos lo ven lo suficientemente bien.
Y no sólo eso, sino la gente que no ha usado un PC en su vida para jugar a un juego, ya que sólo han tirado de consola. De estos hay muchos.
Yo me doy cuenta de que siempre encuentro a la misma gente en los servers.
joe, pues que triste, realmente y lamentablemente es asi, me cuesta creer que estos juegos que nacieron en pc, y que bueno la historia con el autoaim famoso en consolas puede, pero en los online... es un insulto jugar con mando. XD
Espero que mejoren los servidores porque es increíble que teniendo jazztel(que va bastante bien) luego vaya a jugar y el ratón luego se vaya de juerga xD
Buenas!

En este juego no he notado como en el MW2 a los chetos, si es verdad que ha habído varias ocasiones en las q de 2 tiros me han matao y yo vaciando mi cargador jeje pero ha habido una ocasión en la q me han llamado cheto a mi y yo de cheto lo mismo q de cura. ^^

Y era porque llevaba las pistolas duales que esas descargan balas q no veas, y es mas facil cargarte a alguien. Lo que si me pasa mucho y me raya es q me empiezan a disparar e intento cubrirme detrás de algo y a pesar de q veo como me cubre la pared o lo q sea terminan matandome, como si fuera un poco lento el juego y me metieran la bala decisiva pero tuviera efecto retardado jeje. Esos serán chetos??

Montemos nuestras propias batallas, quedemos y echemos unas entre nosotros. ¿Quién se apunta?

Salu2!
keac escribió:Buenas!

En este juego no he notado como en el MW2 a los chetos, si es verdad que ha habído varias ocasiones en las q de 2 tiros me han matao y yo vaciando mi cargador jeje pero ha habido una ocasión en la q me han llamado cheto a mi y yo de cheto lo mismo q de cura. ^^

Y era porque llevaba las pistolas duales que esas descargan balas q no veas, y es mas facil cargarte a alguien. Lo que si me pasa mucho y me raya es q me empiezan a disparar e intento cubrirme detrás de algo y a pesar de q veo como me cubre la pared o lo q sea terminan matandome, como si fuera un poco lento el juego y me metieran la bala decisiva pero tuviera efecto retardado jeje. Esos serán chetos??

Montemos nuestras propias batallas, quedemos y echemos unas entre nosotros. ¿Quién se apunta?

Salu2!

Te cuento en tres palabras el origen de todos los problemas que describes:
- Lag
- Lag
- Lag
ayran escribió:Necesito que me respondáis a una cosa... Es por una discusión que tuve con un amigo. Hay mas gente jugando a la SAGA Call of Duty en PC o en consola(Xbox 360)?

Mira las ventas del primer dia del juego, creo que sobra decir nada mas.

De estos 9.3 millones, un 54% pertenecen a la versión de Xbox 360, que se convierte en el primer juego en esta plataforma en vender 5 millones de disco en el primer día. El resto corresponde a un 42% en PS3 (cerca de 4 millones) y un 4% para las versiones de PC y Wii (unas 370.000 unidades).
Entonces la campaña del juego qué tal? Merece la pena?
Es mejor que la de Black Ops? Acaba totalmente con la historia de Price y demás?
lostzilla escribió:Entonces la campaña del juego qué tal? Merece la pena?
Es mejor que la de Black Ops? Acaba totalmente con la historia de Price y demás?

La historia acaba, pero a mi me ha dejado creyendo que iba a ser mejor, mas grandiosa, vas a disfrutar pero como juego de espectaculo me quedo antes con SR: the third.

Es un MW 2.5, lo puedo valorar mejor ya que me he pasado los dos uno tras uno de seguido, y para haber pasado dos años, podrian haberlo mejorado mucho mas.

El juego igual de corto que el 2, con algo mas de Scripts, pero para mi un juego de olvidar en dos semanas despues.
El prosas escribió:

La historia acaba, pero a mi me ha dejado creyendo que iba a ser mejor, mas grandiosa, vas a disfrutar pero como juego de espectaculo me quedo antes con SR: the third.

Es un MW 2.5, lo puedo valorar mejor ya que me he pasado los dos uno tras uno de seguido, y para haber pasado dos años, podrian haberlo mejorado mucho mas.

El juego igual de corto que el 2, con algo mas de Scripts, pero para mi un juego de olvidar en dos semanas despues.

Gracias por responder prosas. Y era lo que me esperaba, la verdad. A mi sobre todo me interesa la campaña porque de online ya tengo B3, que me mola mas, pero veo que es prescindible total. De la campaña del Black Ops he oído buenas referencias. Posiblemente me pille ese para eso, jugar la campaña y ya.
Pues para mi el modo campaña, es como todos los COD, una peli de accion donde interactuas, muy chula, pero poco te deja el juego que tengas iniciativa, disfrutas del espectaculo queriendo mas, estaria mejor si pudieras ejercer misiones en solitario, pero bueno, la verdad es que te pones y te engancha hasta el final.

la campaña merece mucho la pena.
vas a disfrutar de principio a fin.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mithra escribió:

¿esto es chetao o es la suerte del mundo?.

Toda la suerte del mundo.... lo dice el título del vídeo. XD Potra de la buena XD jajajaja
GreatXavi escribió:Os traigo lag, y del bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX-uV4

el lag que sale en el vídeo también esta presente en los servidores dedicados? hay mucha gente jugando ahí?

Yo era de cod hasta ahora, es que es mucho más exagerado que mw2...
Yo con 1 hora lo noté, fue ver la 1era killcam y salirme. De momento aún no lo he vuelto a jugar, y no creo que lo haga....
Hola a todos !!
Ando buscando gente para echarnos unas partidillas de buen rollo al MW3, de buen rollo para pasar unos buenos ratos y unas risas.
Si alguno se anima ya sabe, que pegue un toque o agregue directamente por Steam, en mi caso TiOBeN.
Decir que no soy una maquina ni mucho menos, de hecho me estoy empezando a acostumbrar a moverme con teclado y ratón pero se echa en falta quedar con gente y jugar varios juntos, que siempre es más divertido.
Venga, un saludo y animaros :)
Alguien me podría decir porqué me da error steam diciendo que el juego ahora no está disponible?porque me lleva pasando todo el día.
verifica cache del juego haber
TiOBeN escribió:Hola a todos !!
Ando buscando gente para echarnos unas partidillas de buen rollo al MW3, de buen rollo para pasar unos buenos ratos y unas risas.
Si alguno se anima ya sabe, que pegue un toque o agregue directamente por Steam, en mi caso TiOBeN.
Decir que no soy una maquina ni mucho menos, de hecho me estoy empezando a acostumbrar a moverme con teclado y ratón pero se echa en falta quedar con gente y jugar varios juntos, que siempre es más divertido.

Yo me apunto, en cuanto llegue a casa te añado o añademe tu, da lo mismo :-)
Mi alias es Kasake
gumm1988 escribió:

Yo era de cod hasta ahora, es que es mucho más exagerado que mw2...
Yo con 1 hora lo noté, fue ver la 1era killcam y salirme. De momento aún no lo he vuelto a jugar, y no creo que lo haga....

A mi tampoco me ha gustado demasiado. La verdad es que pense en no comprarlo y cai, pero esta va a ser la ultima adquisicion de cod en un tiempo
Buenas, tengo una duda, soy yo, o es que este juego no da la opcion de jugar con el mando de la xbox?

Un saludo!
Hiro91 escribió:Alguien me podría decir porqué me da error steam diciendo que el juego ahora no está disponible?porque me lleva pasando todo el día.

¿Lo has podido arreglar?
Si no es así, ves a la biblioteca de steam.
Dale con el botón de la derecha al multiplayer del COD. Dale a la opción de actualizaciones.
Mira si tienes la opción de actualizar automáticamente. Si es asi, seleccionas no actualizar. Aceptas. Vuelves a entrar y seleccionas actualizar automáticamente.
Aceptas.
Te tiene que hacer una actualización rápida y funcionar.
keac escribió:

Mi alias es Kasake

Ya he visto que me has agregado, a ver si echamos unas partidillas, cuando he entrado esta noche hacía 15 minutos que habias salido jejejeje
hola,estaba enrredando en los ajustes cambiando algunos ajustes de imagen por que se me hacia raro que las texturas fueran mas pobres que el black ops y probando me he dado cuenta de que en modo "nativo" no se ve tan borroso de lejos como en "extra" que supuestamente es el modo mas alto,y mirando en google al parecer es por que en extra hace un reescalado como las consolas,no es un gran cambio pero se nota,no se si es autosugestion pero yo lo veo hasta con mas colorido en algunos sitios.pongo unas caps propias para que lo veais.
"extra"
Imagen
"nativa"
Imagen
TiOBeN escribió:
keac escribió:

Mi alias es Kasake

Ya he visto que me has agregado, a ver si echamos unas partidillas, cuando he entrado esta noche hacía 15 minutos que habias salido jejejeje

Jejeje, no pasa nada, a ver si echasmos unas partis. Hay veces que dejo el pc encendido y no estoy presente, por si me hablas y no contesto, es por eso :-P
Hola a todos! tengo un problemilla con el mw3 de pc! Cuando lo inicio me funciona bien pero cuando me pongo a jugar a lo que sea (campaña, supervivencia) me va muy lagado, nose si sera mi tarjeta grafica, aki os dejo las especificaciones de mi PC es un ASUS A53S.

Intel Core i5 2,4GHz
NVIDIA Geforce GT 540M 2GB
8 GB de RAM
Windows 7

He bajado la resolucion al minimmo, i me va muy lagado.

Saludoss!! [sonrisa]
ola, ando buscando gente de españa para jugar unas partidillas, no soy gran cosa jugando pero quiero aprender, mi alias es darkao25
Alguna idea para poder jugar decentemente al online?porque parece que el lag va a más incluso y pagar 60 euros para luego tener un lag de la leche teniendo buena conexión a mí por lo menos me cabrea bastante,como esto siga así va a ser el último COD que me compro...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y pa q jugar con el mando de 360?.. lo unico q vais a conseguir es jugar con desventaja..
donde este un teclado y raton..
luisdacos escribió:hola,estaba enrredando en los ajustes cambiando algunos ajustes de imagen por que se me hacia raro que las texturas fueran mas pobres que el black ops y probando me he dado cuenta de que en modo "nativo" no se ve tan borroso de lejos como en "extra" que supuestamente es el modo mas alto,y mirando en google al parecer es por que en extra hace un reescalado como las consolas,no es un gran cambio pero se nota,no se si es autosugestion pero yo lo veo hasta con mas colorido en algunos sitios.pongo unas caps propias para que lo veais.

Ya se habló al principio:
Nativo es la resolución nativa de tu monitor.
Extra es reescalado a partir de 720p.

Narices tiene la cosa.
Hiro91 escribió:Alguna idea para poder jugar decentemente al online?porque parece que el lag va a más incluso y pagar 60 euros para luego tener un lag de la leche teniendo buena conexión a mí por lo menos me cabrea bastante,como esto siga así va a ser el último COD que me compro...

¿Por que no jugáis en los servidores dedicados?
tengo un problema con los servidores dedicados, no me deja conectarme porque me pone que mi version es la 1.3.362 y necesito la 1.4
como se soluciona????
En los dedicados es posible subir de experiencia?yo las veces que me he conectado,no había mapa,no podía usar mis clases,etc,etc...
He pillado el juego en Hispacodes y está en castellano, por si alguno se lo quiere comprar. 23 €.
ersott escribió:
Hiro91 escribió:Alguna idea para poder jugar decentemente al online?porque parece que el lag va a más incluso y pagar 60 euros para luego tener un lag de la leche teniendo buena conexión a mí por lo menos me cabrea bastante,como esto siga así va a ser el último COD que me compro...

¿Por que no jugáis en los servidores dedicados?

Yo lo he intentado, pero siempre estan vacíos, me refiero a los servidores "made in spain".
AJ1980 escribió:He pillado el juego en Hispasolutions y está en castellano, por si alguno se lo quiere comprar. 23 €.

Yo sólo veo versión rusa a 18.75
Perdon se me fue la olla, fue en hispacodes.com XD
Buenas!

¿Sabéis por qué me puede estar pasando esto?

Cuando me pongo a jugar on line en el modo cooperativo me aparece el mensaje de Nat moderado, no obstante si pongo el juego on line en servidores dedicados o el on line normal, no me aparece ese mensaje. ¿Hay que abrir puertos adicionales para el modo cooperativo?

A ver si alguien puede ayudarme.

Salu2!
1764 respuestas