[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

megatron900 escribió:Buenas

voy a explicar mi problema aqui para no abrir un hilo nuevo a ver si me echais un cable sere breve

mi pc es el de la firma

tengo el cod mw3 y el problema es que yo creo que voy por detras de todos 1 o 2 segundos en online por que es ver a uno y antes de que pueda reaccionar me a cosido a tiros

tengo 50 megas ono nada mas instalar el juego el nat ya salia abierto aun asi yo he abierto la puertos

tengo tambien el cod mw2 y ese se nota que voy a la par con los demas

no si sera cosa de la tele pero tambien la pongo en modo juego

o cosa de configuracion de video del juego

el caso es que a ver si me dais alguna idea de lo que pasa

gracias un saludo

No te molestes, yo también tengo fibra óptica, y la única manera de jugar medio-bien es esperar a que te toque de host... lo vas a notar una barbaridad.

Cuando no soy host, creo que tengo un ping de unos 200ms, porque tiro la cegadora y tarda en salir de la mano una barbaridad....

ES UNA VERGUENZA LO DEL LAG DE ESTE PUTO JUEGO
Gonssonorris escribió:
AlexRow escribió:Bueno, pues confirmo que la update de ayer NO CORRIGE el problema de la alta e inconfigurable sensibilidad del ratón :( probé poner el proceso en prioridad normal pero tampoco se me solucionó, el caso es que he puesto el singleplayer, que siempre me ha ido bien hasta la semana pasada y ahora también arrastra el mismo problema del multiplayer, cosa que ya si que me extrañó, porque entonces debe de ser que metieron una update a principios de semana (yo ya no recuerdo si la hubo, a ver si podéis confirmarmelo) que fue lo que la cagó con el fallo este, sino no me lo explico como hasta la semana pasada no tenía problemas con el singleplayer y ahora la sensibilidad se ha vuelto loca (supongo que no con el parche de ayer sino justo con el anterior que como ya digo no se cuando fue pero en teoría debió de ser a principios de esta semana).
n fin, a ver si lo parchean y lo arreglan, sino sólo se me ocurre configurar la sensibilidad desde el windows y bajarla desde ahí cada vez que vaya a jugar, pero es una
incomodidad total hacerlo cada vez que vayas a jugar, y tampoco se si funcionará.

Pues ayer, cambie la resolución de la pantalla, para ver si así se podía jugar mas o menos bien, y se arreglo la sensibilidad del ratón, después volví a subirla Y parece ser que se arreglo, misterios de la informatica, macho!!

He probado eso (la baje de 1440x900 a 1024x768) pero ni en 1024 se me arreglo ni volviéndola a poner a 1440, me sigue con la sensibilidad alta y que no se corresponde con como la tengo configurada desde siempre antes de que empezase con este problema, que no la he tocado en el modo singleplayer.

También baje algunas opciones gráficas pero tampoco, debe ser por otras movidas.
reketekui escribió:

voy a explicar mi problema aqui para no abrir un hilo nuevo a ver si me echais un cable sere breve

mi pc es el de la firma

tengo el cod mw3 y el problema es que yo creo que voy por detras de todos 1 o 2 segundos en online por que es ver a uno y antes de que pueda reaccionar me a cosido a tiros

tengo 50 megas ono nada mas instalar el juego el nat ya salia abierto aun asi yo he abierto la puertos

gracias un saludo

No te molestes, yo también tengo fibra óptica, y la única manera de jugar medio-bien es esperar a que te toque de host... lo vas a notar una barbaridad.

Cuando no soy host, creo que tengo un ping de unos 200ms, porque tiro la cegadora y tarda en salir de la mano una barbaridad....

el problema es ono?

como miro el ping?
megatron900 escribió:
reketekui escribió:

mi pc es el de la firma

gracias un saludo

el problema es ono?

como miro el ping?

No, es el netcode. Ayer por la noche fue un festival de lag.
Mucha gente se queja.
Vaciar un cargador en un tío, morir tu de dos balazos y ver en la killcam que te han acribillado y tu casi ni disparaste.
He dejado de mirar la killcam por la mala leche en que me pone
es eso lo que me pasa pero no se que es el netcode
megatron900 escribió:es eso lo que me pasa pero no se que es el netcode

El netcode es la parte del juego que se encarga de todo el tema de la red. El que comunica los clientes con el host, etc...
De su diseño correcto depende buena parte del lag.
GreatXavi escribió:
megatron900 escribió:es eso lo que me pasa pero no se que es el netcode

El netcode es la parte del juego que se encarga de todo el tema de la red. El que comunica los clientes con el host, etc...
De su diseño correcto depende buena parte del lag.

gracias por la aclaracion

entonces solo queda esperar por un parche o algo?

en la xbox pasa lo mismo?
PERO JUGAD EN SERVERS CON 20-30 DE PING!
Agente zero escribió:PERO JUGAD EN SERVERS CON 20-30 DE PING!

donde estan esos servers
Buenas a todos una pregunta ¿este juego no tiene dedicados? es que estoy jugando y tiene la misma porquería del mw2? o como funciona esto?
Una pregunta a ver si alguien se lo ha pillado en amazon Uk !  ¿Funciona el online correctamente si me lo pillo en amazonUK???
Los servers dedicados,os vais a opciones,servers dedicados activar si y activar consola tambien.
Mendy31 escribió:Una pregunta a ver si alguien se lo ha pillado en amazon Uk !  ¿Funciona el online correctamente si me lo pillo en amazonUK???

que sepa la region de uk es la misma que la de aqui, no deberias de tener problemas
metalgear escribió:
Mendy31 escribió:Una pregunta a ver si alguien se lo ha pillado en amazon Uk !  ¿Funciona el online correctamente si me lo pillo en amazonUK???

que sepa la region de uk es la misma que la de aqui, no deberias de tener problemas

Ok gracias compadre!
El tema de la sensibilidad del ratón, me ha dado por ir en las opciones del mouse en panel de control y desactivar lo de "mejorar la precisión del puntero", y al menos en el singleplayer lo he probado y si que se nota y "parece" que vuelve a la normalidad, probadlo vosotros y me lo corroboráis, probablemente el juego esté solapando la aceleración de windows o algo similar y por eso debe tener una aceleración extra, sino no me lo explico.

En multi no lo he podido probar porque no me conecta ahora mismo cuando le doy a jugar por internet, pero supongo que valdrá como remedio hasta ver si lo parchean o que, eso sí hay que estar desactivandolo cada vez que vayas a jugar, porque a mi sin esa aceleración no me gusta para el sistema operativo en general y el resto de juegos van perfectos con ello (y el mw3 hasta hace poco...).
yo con el g700, no noto problemas con el raton, lo que si que noto es en la mayoria de servidores un lag mas falso que falete de cura dando la bendición.
Yo he comprado la versión de amazon.uk y funciona.

El problema que tengo es que de repente, jugando en multiplayer, cada x tiempo se sube la sensibilidad del raton (un Razer Imperator)durante 2 segundo +/- y luego vuelve la que tenía y es una putada. Pensando que era problema del ratón, he desinstalado los drivers, he actualizado el firmware y he vuelto a instalar los drivers y sigo con el problema. He probado con el MW2, y el BO y no me pasa, así que el problema es del juego. AlexRow, creo que tengo tu mismo problema
a los que teneis problemas, puede ser por el tema del lag, que ping teneis frente al resto en esas partidas? Bueno lo de alerow me parece mas problemon aun porque en el single le pasaba tambien :-?
No es problema del ping, (el problema es de esta puta mierda de juego, que como ocurriera con el BO sacan la beta para que nosotros saquemos los problemas y luego intentar arreglarlos)me ha pasado en muchas partidas, y ya es raro que en todas tenga un ping alto. He mirado por internet y a mucha mas gente le pasa

http://www.callofduty.com/message/105990587#105990587
No tiene nada que ver con el ping porque me pasa también en partidas jugando sólo en survivor o misiones, y hasta hace una semana no me pasaba sin cambiar ratón, drives ni nada, por eso digo que alguna update tuvieron que meter el lunes o el domingo, sino no me lo explico. Mire en el archivo de config.cfg y veo que mi mouse aceleration está en "0", que es su valor por defecto, así que no se. Luego en la opción de suavidad el ratón en las opciones ingame no noto diferencias si lo activo o no, así que por defecto lo tengo desactivado. Probad la solución esa que dí y mirad a ver si os lo resuelve, a mi por el momento sí. Lo de dar prioridad normal al proceso que está por defecto en alto no me lo soluciona, que es una solución que hay por internet.

Y lag pues no se, yo lo veo igual que el mw2 en ese aspecto, yo cuando tengo 3 rayas verdes puedo jugar decentemente, está claro que los que tengan 4 rayas tendrán mejor ping que yo y me veran algo antes, pero lo mismo me pasará en los dedicados teniendo yo 80 de ping y el resto 30 o menos, es lo que hay con 4mb. Pero vamos, si el mw2 lo jugué bien con 1mb, en este no me voy a quejar.

No he jugado aún mucho al multi pero los mapas los veo del estilo del cod4, pequeños, no me parecen ni mucho menos mejores que los del mw2 (que para mi tiene los mejores mapas de la saga) pero no los veo tan malos como los del black ops (los peores de la saga para mi gusto).
AlexRow escribió:no me parecen ni mucho menos mejores que los del mw2 (que para mi tiene los mejores mapas de la saga) pero no los veo tan malos como los del black ops (los peores de la saga para mi gusto).

no puedo estas mas de acuerdo contigo.Sabias palabras, espero que se te solucione pronto lo del ratón, porque nada que menuda racha llevamos con los juegos, mas que parches son bugs.
Esta tarde probare los dedicados.

Para los en tendidos del tema, ya que ya pululan por hay los chetos, es mas difícil encontrarselos en servidores dedicados?? O da igual, se mueven por donde quieran.
Buenas a to2!!

Na, sólo es para deciros que quien quiera pasarselo en coop q me añada si le parece. A ver si esta vez le saco todo el provecho que se merece el juegazo este :)

Mi tag de steam es Kasake.

Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el juego esta guapo, pero da pena lo mal q va, unos lagazos de minutos.
Donde está la opción esa del ratón?,otra cosa,ya he activado las 2 opciones de servidores dedicados,ahora como entro a uno?

gracias!
GreatXavi escribió:Vaciar un cargador en un tío, morir tu de dos balazos y ver en la killcam que te han acribillado y tu casi ni disparaste.

Bienvenido al club !!!

Mi racha de muertes es patética...0'85

Me enfurece a mas no poder...en el MW2 oscilo entre 1.5 y 2 con normalidad, a veces si llevo una racha de partidas buenas sube un poco mas y todo...con lo que estoy contentillo. Pero esque lo de éste MW es de traca (mas bien atraco). Mas no puedo llegar a rabiar la verdad...mas de un dia directamente dejo de jugar.

Evidentemente, en metacritic, un 1 bien majo que le metí SOLO por éste "pequeño" porculo [jaja]
Aqui o todos iguales, o a tomar porculo.
The_Overkill escribió:
GreatXavi escribió:Vaciar un cargador en un tío, morir tu de dos balazos y ver en la killcam que te han acribillado y tu casi ni disparaste.

Bienvenido al club !!!

Mi racha de muertes es patética...0'85

Me enfurece a mas no poder...en el MW2 oscilo entre 1.5 y 2 con normalidad, a veces si llevo una racha de partidas buenas sube un poco mas y todo...con lo que estoy contentillo. Pero esque lo de éste MW es de traca (mas bien atraco). Mas no puedo llegar a rabiar la verdad...mas de un dia directamente dejo de jugar.

Evidentemente, en metacritic, un 1 bien majo que le metí SOLO por éste "pequeño" porculo [jaja]
Aqui o todos iguales, o a tomar porculo.

entonces cual es la solucion

comprarse la xbox?

lo digo en serio

porque jugar asi da asco como dices es que ni me apetece por que acabo quemao
Si te digo la respuesta, me banean.

Porqué en el MW2 jugaba en una versión "alternativa" (servers AlterIW DEDICADOS) y un abismo de diferencia desmesurado con los oficiales. Una puta vergüenza la verdad...

De momento a la espera de algún parche que corrija todos éstos quebraderos de cabeza, o a la espera de que almas caritativas abran servers dedicados en condiciones (con puntuaciones oficiales etc)
A dia de hoy, ya habiendo pasado unos dias desde que finalize este juego, puedo decir que me ha decepcionado, me esperaba mas del juego dentro de lo vacuo pero efectista que supe que debia ser.

Creo que me ha gustado mas el MW2.
A mí MW3 me ha encantado, incluso más que MW2 en su fecha (no cuento a Black Ops porque me decepcionó desmesuradamente), el multijugador lo que se esperaba, parecido a MW2, el modo Spec-Ops una gozada, y la historia el punto y final que se merece 'Modern warfare'
He estado probando antes los servidores dedicados, y en cuestión de lag no he podido comprobarlo pero supongo que irán mejor que por matchmaking está claro. El caso es que me metí en uno en el que iba todo el mundo agachado siempre (tactical crouch lo llaman) no sabía que hubiera servers que jugaran de esta forma, la 1º vez que veo uno así en los cod xD

Y luego me metí en otro que ponía ranked, me cargo a uno y me dan 10.000 exp o así :-? total que me salí por si acaso pero vamos con eso supongo que sacar prestigio lo haces en 10 minutos, no se si son del todo legales.
Como me meto en un servidor dedicado? :S
me ha bajado algo de 22 mb
yo creo que han echo algo porque a mi me va algo mejor
actualizado igual lo han metido alguna mejora, esperemos.
tener la nat moderada me influye de alguna manera en el juego ingame? por que la verdad yo solia tener la racha de bajas mucho mejor del que lo tengo en este juego y en las repeticiones directamente dan pena.
megatron900 escribió:yo creo que han echo algo porque a mi me va algo mejor

pues a mi desde que ha bajado eso esta mañana , me va de culo... en algunos mapas se me queda el mouse pillao y no gira se va recto y entonces me matan por el lateral, constantemente.... el mouse no es por que con lo de mas me va perfect uso un roccat kova[+]
Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme, tengo el juego recién comprado, pero comprado en una tienda rusa, entonces el juego por consiguiente está en ruso.
Sin embargo una vez instalado y en el STEAM haciendo click derecho en el multiplayer->propiedades->idioma puedo seleccionar español, en cambio en el single player solo tengo disponible inglés y ruso
¿Sabéis si existe alguna manera de descargar o meter el idioma español?
Gracias y un saludo.
las versión rusas de algunos juegos de steam lo bloquean para que no puedas ponerlo en español, mírate post atrás que explican como ponerlo en español.
retiro lo dicho

la basura esta sigue igual con el lag

donde se puede valorar la porqueria esta?
pues yo estoy muy contento, no vengo a quejarme.
el modo single player de momento me está pareciendo super entretenido.
me funciona muy bien el juego.
me gustan todos los call of duty y este pinta muy muy bien.
Llevo toda la tarde intentando jugar pero me sale un mensaje de:
"Este juego no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo más tarde."

A alguien más le pasa?????

EDITO: Ya va, aunque tarda en conectar y el de mi hermano le dice que hay problemas en la red consulte...http://www.callofduty.com/mw3/status
no, me funciona perfectamente, solo por un puto fallo que he visto a raíz de la actualización de hoy que tengo un lag tremendo, me caguen que desastre esta siendo el juego.
que guapa la pantalla del avión cuando tienes que rescatar a la hija del presidente.
cuando se pone en gravedad cero y disparas mientras flotas [boing]
mellatovic6 escribió:Como me meto en un servidor dedicado? :S

Creo que hay que activarlo en las opciones. Y si no, en el menú principal te pone "Servidores"

¿Alguien sabe como se pone el DMZ en un router de Ya.com? Ya que con el NAT no me va por probar.
me sale este error y no puedo jugar en ninguna partida (pachserver_mp.iff diferent the server) puedo abrir el juego darle a buscar partida y cuando ya esta todo cargado a punto de salir a empezar a dar tiros sale el mensaje de error.
suele ser debido a un error de configuracióm, ya sea porque tienes la version rusa y algunos archivos de la traduccion no se te han puesto correctamente o que no tienes la version del mapa que pide, cosa rara rara xD
KapY escribió:me sale este error y no puedo jugar en ninguna partida (pachserver_mp.iff diferent the server) puedo abrir el juego darle a buscar partida y cuando ya esta todo cargado a punto de salir a empezar a dar tiros sale el mensaje de error.

Desde la ultima actualizacion me sale el mismo error,con la version rusa.
Con una conexión como la del video....estarían los guiris un poco bastante cabreados.

http://www.youtube.com/watch?v=uhRDHA60-ds

No cómo ahora, que somos patitos de tiro al blanco. Cago en la puta conexión de éste país joder ya....

Estoy hasta los mismo de "herir" y ser matado mientras vacio un cargador "a la nada"
1764 respuestas