No tiene nada que ver con el ping porque me pasa también en partidas jugando sólo en survivor o misiones, y hasta hace una semana no me pasaba sin cambiar ratón, drives ni nada, por eso digo que alguna update tuvieron que meter el lunes o el domingo, sino no me lo explico. Mire en el archivo de config.cfg y veo que mi mouse aceleration está en "0", que es su valor por defecto, así que no se. Luego en la opción de suavidad el ratón en las opciones ingame no noto diferencias si lo activo o no, así que por defecto lo tengo desactivado. Probad la solución esa que dí y mirad a ver si os lo resuelve, a mi por el momento sí. Lo de dar prioridad normal al proceso que está por defecto en alto no me lo soluciona, que es una solución que hay por internet.
Y lag pues no se, yo lo veo igual que el mw2 en ese aspecto, yo cuando tengo 3 rayas verdes puedo jugar decentemente, está claro que los que tengan 4 rayas tendrán mejor ping que yo y me veran algo antes, pero lo mismo me pasará en los dedicados teniendo yo 80 de ping y el resto 30 o menos, es lo que hay con 4mb. Pero vamos, si el mw2 lo jugué bien con 1mb, en este no me voy a quejar.
No he jugado aún mucho al multi pero los mapas los veo del estilo del cod4, pequeños, no me parecen ni mucho menos mejores que los del mw2 (que para mi tiene los mejores mapas de la saga) pero no los veo tan malos como los del black ops (los peores de la saga para mi gusto).