[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Tzopo escribió:Lo intentare el firewall me capa vagos pero bueno haver si lo encuentro googleando
Edito: te he mandado un privado

Shinjitu escribió:
Tzopo escribió:Lo intentare el firewall me capa vagos pero bueno haver si lo encuentro googleando
Edito: te he mandado un privado

Gracias !!

Me podéis mandar un privado con el link?

Gracias y SALU2
porque los primeros dias en el online tenia la NAT Abierta y ahora la tengo moderada pork si?
arbona escribió:porque los primeros dias en el online tenia la NAT Abierta y ahora la tengo moderada pork si?

Porque tal vez tu IP sea dinamica y haya cambiado? y no tengas los puertos abiertos a dicha IP?
Puskax escribió:
arbona escribió:porque los primeros dias en el online tenia la NAT Abierta y ahora la tengo moderada pork si?

Porque tal vez tu IP sea dinamica y haya cambiado? y no tengas los puertos abiertos a dicha IP?

jeje, entiendo , aunk creo k mi rooter deberia tener los puertos abiertos...hace mil que no toco el tema...era poner mi ip en el navegador no? luego que puerto tengo que abrir? un saludo

edito: ya esta, e entrado en el router y en lo del DNS e abierto el puerto de mi pc, saludos!
No sé si esta ya puesto :

http://www.youtube.com/watch?v=PgqmJRkrutI

Para ser fan-made esta currado.
me cawen sus muertos, me esta actualizando el mw3 multiplayer con 7 gigas...
Dios mio como pegan las duales, menuda lamerada, peor que las g18 en el mw2..... No me gusta que hayan puesto las escopetas de arma principal., han dejado sin opciones las armas secundarias porque al menos en el mw2 las g18 duales las podias contrarrestar con una buena spas12 pero en este si te las equipas pierdes tiro lejano... nose no me mola...
Hola,

Al tratar de arrancar me dice que "este juego no esta disponible actualmente"

Alguna idea?

Gracias

EDITO: Solucion aqui por si a alguien mas le pasa...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9583378/0/problema-con-steam-y-el-acceso-a-mw3-multijugador/
metalgear escribió:me cawen sus muertos, me esta actualizando el mw3 multiplayer con 7 gigas...

ayer me paso ami , es komo si el juego se hubiera borrao
A mi, si hay algo que me hace arder la puta sangre a niveles desorbitados es la maldita conexión.

Como coño lo hacen los guiris para moverse TAN rápido ?
Que jodida conexión tienen ellos ?
Cómo coño puede hacer para tener las malditas 4 rallas, todo y tener TODOS los puertos de steam abiertos con NAT abierta (jazztel 30mb)

Hay partidas que directamente me largo, porqué lo que yo veo que hago, en la camara de muerte ni sale. Osea, le vacio un cargador a alguno en la cara, y en la camara de muerte ni disparo...es desesperante...
The_Overkill escribió:A mi, si hay algo que me hace arder la puta sangre a niveles desorbitados es la maldita conexión.

Cómo coño puede hacer para tener las malditas 4 rallas, todo y tener TODOS los puertos de steam abiertos con NAT abierta (jazztel 30mb)

Hay partidas que directamente me largo, porqué lo que yo veo que hago, en la camara de muerte ni sale. Osea, le vacio un cargador a alguno en la cara, y en la camara de muerte ni disparo...es desesperante...

Cuanto entiendo tu sufrimiento...
desirerio escribió:
The_Overkill escribió:A mi, si hay algo que me hace arder la puta sangre a niveles desorbitados es la maldita conexión.

Cuanto entiendo tu sufrimiento...

Tu que tienes fibra, ¿también te encuentras con esto?

Yo le disparé a uno en toda la barriga a medio centimetro con una escopeta y me mató el de una cuchillada. En la killcam no disparo.
Dejé de mirar las killcams porque es desilusionante. Vaciar el clip entero en untío y que no muera, morir tu de dos tiros, y ver en la KC que tu le has disparado dos tiros y él te ha vaciado un cargador encima.
Y en neogaf aún hay gente que dice que los que nos quejamos de esto es que somos unos mancos.
No es que no lo sea, pero es que le ves antes, empiezas tu a disparar y te mata. Y en la KC ves como él empieza a disparar antes.
La conexión siempre había influído, pero desde los servidores P2P, es sangrante.
El otro día se quejaba uno de que el matchmaking había puesto en el mismo host, americanos, un japonés, unos asiaticos y algún europeo...
muskulman escribió:
metalgear escribió:me cawen sus muertos, me esta actualizando el mw3 multiplayer con 7 gigas...

ayer me paso ami , es komo si el juego se hubiera borrao

que tristeza xD, sera un bug de steam pero coño que tengan cuidado que no es plato de buen gusto bajarte 14 gigas y en menos de una semana porque si, otros 7 gigas.
Creo que TODOS estaremos de acuerdo en que de Black Ops a Modern Warfare 3, sobre todo en tema conexión hay un paso atrás descomunal...
Y digo yo, si tan mal va el matchmaking porque la gente no juega en los dedicados? te sacas prestigio 1 si quieres para conseguir emblemas o titulos para tener donde elegir, o no, directamente te vas a los dedicados y tienes todas las armas desbloqueadas, como en los shooters de hace no mucho (cod 2 sin ir más lejos). Sin puntuación, ni desbloqueables, ni stats ni mierdas. ¿Supongo que ya esos dedicados si irán perfectos como los de cualquier otro juego no?

Yo es que tampoco los he probado, por eso pregunto. Pero vamos, que ya no es un caso como el mw2 que sólo tenías la opción matchmaking, aquí por lo menos han puesto dedicados también, aunque no sean ranked, al que realmente le importe el gameplay en sí y quiera jugar con menos lag posible le dará igual lo de los rangos y demás parafernalia, pienso yo.
AlexRow escribió:Y digo yo, si tan mal va el matchmaking porque la gente no juega en los dedicados? te sacas prestigio 1 si quieres para conseguir emblemas o titulos para tener donde elegir, o no, directamente te vas a los dedicados y tienes todas las armas desbloqueadas, como en los shooters de hace no mucho (cod 2 sin ir más lejos). Sin puntuación, ni desbloqueables, ni stats ni mierdas. ¿Supongo que ya esos dedicados si irán perfectos como los de cualquier otro juego no?

Yo es que tampoco los he probado, por eso pregunto. Pero vamos, que ya no es un caso como el mw2 que sólo tenías la opción matchmaking, aquí por lo menos han puesto dedicados también, aunque no sean ranked, al que realmente le importe el gameplay en sí y quiera jugar con menos lag posible le dará igual lo de los rangos y demás parafernalia, pienso yo.

Tienes razón, pero en los dedicados te puedes encontrar normas de todo tipo, y la verdad es que las reglas de los ranked a mi me molan bastante, y ahi es donde voy. Sistema de rachas cojonudo, mapas buenos, buen balance de armas, implementas unos servers dedicados, y no los pones ranked... Tocate los huevos.
Pelusso escribió:
AlexRow escribió:Y digo yo, si tan mal va el matchmaking porque la gente no juega en los dedicados? te sacas prestigio 1 si quieres para conseguir emblemas o titulos para tener donde elegir, o no, directamente te vas a los dedicados y tienes todas las armas desbloqueadas, como en los shooters de hace no mucho (cod 2 sin ir más lejos). Sin puntuación, ni desbloqueables, ni stats ni mierdas. ¿Supongo que ya esos dedicados si irán perfectos como los de cualquier otro juego no?

Tienes razón, pero en los dedicados te puedes encontrar normas de todo tipo, y la verdad es que las reglas de los ranked a mi me molan bastante, y ahi es donde voy. Sistema de rachas cojonudo, mapas buenos, buen balance de armas, implementas unos servers dedicados, y no los pones ranked... Tocate los huevos.

Cuando tengas un hueco, podrias poner algun nombre de dedicados donde suelas entrar para ranking?

Gracias de antemano.
Alguien sabe para cuando Elite en PC? ¬_¬
heictsora escribió:
hyu escribió:Alguien sabe para cuando Elite en PC? ¬_¬

noticia_activision-no-garantiza-el-lanzamiento-de-call-of-duty-elite-para-pc_19950

Ya lo he visto, ya..Si antes lo digo... cawento
Alguien se echa un survival. Vincen230. Voy a estar un rato jugando al que quiera que me agrege
Por Dios, no aguanto ese sonido en la Desert Eagle, el verdadero sonido de esta arma lo tiene la Magnum .44 (y la Desert Eagle tiene el de la Magnum, estan intercambiados), ¿cambiando algún archivo del juego podría poner cada sonido con el arma que corresponda?
Jugando al multi del mw3 me encuentro con que la sensibilidad del ratón está muy elevado, bastante injugable para mi gusto, la voy bajando, vale, pero cada vez que me matan se vuelve a subir (no en opciones, que se queda bajada, sino ingame) total que no consigo que se mantenga la sensibilidad como yo quiero. Que yo recuerde en el modo singleplayer no pasa, y he googleado y por lo visto le pasa a más gente, menuda cagada, alguien sabe alguna solución? sino tendré que esperar a ver si se dignan a corregirlo.
a que esperan para sacar para pc el cod elite? no lo entiendo, lo anunciaron casi salio el black ops, y al final "por seguridad" dicen que todavía no esta preparado, no habrán tenido tiempo?
AlexRow escribió:Jugando al multi del mw3 me encuentro con que la sensibilidad del ratón está muy elevado, bastante injugable para mi gusto, la voy bajando, vale, pero cada vez que me matan se vuelve a subir (no en opciones, que se queda bajada, sino ingame) total que no consigo que se mantenga la sensibilidad como yo quiero. Que yo recuerde en el modo singleplayer no pasa, y he googleado y por lo visto le pasa a más gente, menuda cagada, alguien sabe alguna solución? sino tendré que esperar a ver si se dignan a corregirlo.

Pensaba que me pasaba a mi solo, debido al ratón con el que juego, pero por lo visto no soy el único, entre eso, que no consigo poner el NAT en abierto, y lo manco que soy jugando, la llevo muy clara.
Gonssonorris escribió:
AlexRow escribió:Jugando al multi del mw3 me encuentro con que la sensibilidad del ratón está muy elevado, bastante injugable para mi gusto, la voy bajando, vale, pero cada vez que me matan se vuelve a subir (no en opciones, que se queda bajada, sino ingame) total que no consigo que se mantenga la sensibilidad como yo quiero. Que yo recuerde en el modo singleplayer no pasa, y he googleado y por lo visto le pasa a más gente, menuda cagada, alguien sabe alguna solución? sino tendré que esperar a ver si se dignan a corregirlo.

Pensaba que me pasaba a mi solo, debido al ratón con el que juego, pero por lo visto no soy el único, entre eso, que no consigo poner el NAT en abierto, y lo manco que soy jugando, la llevo muy clara.

A mi me pasa igual, de echo en mitad de la partida muchas veces, el ratón pega una aceleración brutal y me cambia de dirección, una cosa extrañísima
Pelusso escribió:
Gonssonorris escribió:

A mi me pasa igual, de echo en mitad de la partida muchas veces, el ratón pega una aceleración brutal y me cambia de dirección, una cosa extrañísima

En los foros de steam dicen que en el proceso del exe del juego le demos prioridad normal, que así temporalmente se corrige, ya lo probaré pero vamos, lo suyo es que saquen un parche porque no es normal, en los anteriores cod no pasaba, y de hecho en el singleplayer no pasa.
Ahora entiendo que pasa en muchas partidas...

Ya me sorprendia a mi que muchos jugadores estubieran disparando antes de que uno cruce una esquina....

http://www.youtube.com/watch?v=WS7sKQYed0k
The_Overkill escribió:Ahora entiendo que pasa en muchas partidas...

Ya me sorprendia a mi que muchos jugadores estubieran disparando antes de que uno cruce una esquina....

ke asko de verdad hijos de perra
rikimaru123 escribió:Por Dios, no aguanto ese sonido en la Desert Eagle, el verdadero sonido de esta arma lo tiene la Magnum .44 (y la Desert Eagle tiene el de la Magnum, estan intercambiados), ¿cambiando algún archivo del juego podría poner cada sonido con el arma que corresponda?
AlexRow escribió:En los foros de steam dicen que en el proceso del exe del juego le demos prioridad normal, que así temporalmente se corrige, ya lo probaré pero vamos, lo suyo es que saquen un parche porque no es normal, en los anteriores cod no pasaba, y de hecho en el singleplayer no pasa.

Pues a ver si lo pruebas y nos dices como se hace eso de dar prioridad normal al exe del juego, y conseguimos no pillar un "pelotazo" viendo las imagenes a 500 por hora!!
otro que se apunto al lag de estos indeseables, es increible ver lo que tu realmente haces a lo que luego te muestra la camara, madre mia que ping debe de haber.
aver si alguien puede ayudarme, se ha actualizado el juego en steam y siempre que intento entrar a una partida, carga el mapa y luego pone patch,mp ff is different from the server o algo asi,tengo la version rusa
The_Overkill escribió:Ahora entiendo que pasa en muchas partidas...

ojala se meen en la cama estos hijos de puta, a mi la noche pasada me lo hicieron y me pensaba que era un perk o una habilidad o algo de esto.
drous587 escribió:aver si alguien puede ayudarme, se ha actualizado el juego en steam y siempre que intento entrar a una partida, carga el mapa y luego pone patch,mp ff is different from the server o algo asi,tengo la version rusa

claro, al tener la version rusa el steam te actualiza el patch_mp.ff de la version rusa, lo que tienes que hacer es entrar en Steam/steamapps/common/codmw3/zone/russian (o english ya que algunos seriales rusos vienen en ingles) y coger el archivo patch_mp.ff y pasarlo a la carpeta spanish que tendras en zone.

saludos
Uchiha-Madara escribió:
drous587 escribió:aver si alguien puede ayudarme, se ha actualizado el juego en steam y siempre que intento entrar a una partida, carga el mapa y luego pone patch,mp ff is different from the server o algo asi,tengo la version rusa

claro, al tener la version rusa el steam te actualiza el patch_mp.ff de la version rusa, lo que tienes que hacer es entrar en Steam/steamapps/common/codmw3/zone/russian (o english ya que algunos seriales rusos vienen en ingles) y coger el archivo patch_mp.ff y pasarlo a la carpeta spanish que tendras en zone.

saludos

En la carpeta zone solo hay spanish. Solo tengo descargado el multiplayer, y luego traducido al español, tendre que descargar el single aver
offtopic: cambio key BF3 edicion limitada EU por una de MW3,interesados mandar privado
drous587 escribió:
Uchiha-Madara escribió:

saludos

En la carpeta zone solo hay spanish. Solo tengo descargado el multiplayer, y luego traducido al español, tendre que descargar el single aver

que raro, antes me ponia que tenia la version 1.3.361 y ahora que tengo 1.2.359. parece que an quitado el parche, prueba a jugar aver si te deja.
Han sacado nuevo parche, ¿han arreglado el tema de la sensibilidad del ratón?
Se puede jugar online si es una copia?
adry-betico escribió:Se puede jugar online si es una copia?

claro, comprandote una key...
FACEPALM
Para los problemas con el lag..JUGAD EN SERVIDORES Y DEJAROS DE HOST,basicamente porque en los servers teneis TODO desbloqueado.
sirve algun key d juego original? O una se utiliza no sirve?
no te entiendo mucho lo que quieres decir, asi pues imagino que quieres decir esto:

Sirve alguna key del juego original? O una vez que se utiliza no sirve?

de ser asi te respondo, de no ser asi, explícate y escribe mejor xD
Claro que vale cualquier key del juego original que has de validar en steam, si es rusa tendrás que usar vpn, si es comprada directamente en steam no tendrás nada mas que hacer, antes de que preguntes mas te lo digo ya...
las ventas de keys o ventas de segunda mano lo encontraras aquí: busca la mas barata:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

si es key rusa y el steam no te la traga, entonces prueba a usar este manual para hacer una red vpn y meter la key sin problemas, imagino que esto sabrás que lo haces bajo tu responsabilidad, a steam no le gusta este método y te puede eliminar el juego de tu cuenta sin tu rechistar.
hilo_hilo-oficial-vpn-manual-tutorial-dudas_1698358

y con respecto a tu segunda pregunta, No, una vez usada la key ya no es valida...
realmente pensabas que seria tan fácil... así sin mas? XD
Bueno, pues confirmo que la update de ayer NO CORRIGE el problema de la alta e inconfigurable sensibilidad del ratón :( probé poner el proceso en prioridad normal pero tampoco se me solucionó, el caso es que he puesto el singleplayer, que siempre me ha ido bien hasta la semana pasada y ahora también arrastra el mismo problema del multiplayer, cosa que ya si que me extrañó, porque entonces debe de ser que metieron una update a principios de semana (yo ya no recuerdo si la hubo, a ver si podéis confirmarmelo) que fue lo que la cagó con el fallo este, sino no me lo explico como hasta la semana pasada no tenía problemas con el singleplayer y ahora la sensibilidad se ha vuelto loca (supongo que no con el parche de ayer sino justo con el anterior que como ya digo no se cuando fue pero en teoría debió de ser a principios de esta semana).

En fin, a ver si lo parchean y lo arreglan, sino sólo se me ocurre configurar la sensibilidad desde el windows y bajarla desde ahí cada vez que vaya a jugar, pero es una incomodidad total hacerlo cada vez que vayas a jugar, y tampoco se si funcionará.
AlexRow escribió:Bueno, pues confirmo que la update de ayer NO CORRIGE el problema de la alta e inconfigurable sensibilidad del ratón :( probé poner el proceso en prioridad normal pero tampoco se me solucionó, el caso es que he puesto el singleplayer, que siempre me ha ido bien hasta la semana pasada y ahora también arrastra el mismo problema del multiplayer, cosa que ya si que me extrañó, porque entonces debe de ser que metieron una update a principios de semana (yo ya no recuerdo si la hubo, a ver si podéis confirmarmelo) que fue lo que la cagó con el fallo este, sino no me lo explico como hasta la semana pasada no tenía problemas con el singleplayer y ahora la sensibilidad se ha vuelto loca (supongo que no con el parche de ayer sino justo con el anterior que como ya digo no se cuando fue pero en teoría debió de ser a principios de esta semana).
n fin, a ver si lo parchean y lo arreglan, sino sólo se me ocurre configurar la sensibilidad desde el windows y bajarla desde ahí cada vez que vaya a jugar, pero es una
incomodidad total hacerlo cada vez que vayas a jugar, y tampoco se si funcionará.

Pues ayer, cambie la resolución de la pantalla, para ver si así se podía jugar mas o menos bien, y se arreglo la sensibilidad del ratón, después volví a subirla Y parece ser que se arreglo, misterios de la informatica, macho!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En MW3 hay mucho niño estupiido. Me empezaron a llamar tramposo negrata (en ingles) por que en mi primera partida siendo nivel 1, me marque una racha de 14 muertes y acabe 27-3 en el mapa ese que es un poblado en una selva. Malditos picados. Eso si, campeaba 3 o 4 muertes y me cambiaba de sitio xD
josele69 escribió:En MW3 hay mucho niño estupiido. Me empezaron a llamar tramposo negrata (en ingles) por que en mi primera partida siendo nivel 1, me marque una racha de 14 muertes y acabe 27-3 en el mapa ese que es un poblado en una selva. Malditos picados. Eso si, campeaba 3 o 4 muertes y me cambiaba de sitio xD

Yo estuve haciendo el desafío del lanzagranadas de la SCAR, que son sólo 20 muertos, y me dijeron de todo... cawento
metalgear escribió:no te entiendo mucho lo que quieres decir, asi pues imagino que quieres decir esto:

Sirve alguna key del juego original? O una vez que se utiliza no sirve?

de ser asi te respondo, de no ser asi, explícate y escribe mejor xD
Claro que vale cualquier key del juego original que has de validar en steam, si es rusa tendrás que usar vpn, si es comprada directamente en steam no tendrás nada mas que hacer, antes de que preguntes mas te lo digo ya...
las ventas de keys o ventas de segunda mano lo encontraras aquí: busca la mas barata:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

si es key rusa y el steam no te la traga, entonces prueba a usar este manual para hacer una red vpn y meter la key sin problemas, imagino que esto sabrás que lo haces bajo tu responsabilidad, a steam no le gusta este método y te puede eliminar el juego de tu cuenta sin tu rechistar.
hilo_hilo-oficial-vpn-manual-tutorial-dudas_1698358

y con respecto a tu segunda pregunta, No, una vez usada la key ya no es valida...
realmente pensabas que seria tan fácil... así sin mas? XD

Gracias, no podia escribir mejor con el movil, me costaba mucho xD
Buenas

voy a explicar mi problema aqui para no abrir un hilo nuevo a ver si me echais un cable sere breve

mi pc es el de la firma

tengo el cod mw3 y el problema es que yo creo que voy por detras de todos 1 o 2 segundos en online por que es ver a uno y antes de que pueda reaccionar me a cosido a tiros

tengo 50 megas ono nada mas instalar el juego el nat ya salia abierto aun asi yo he abierto la puertos

tengo tambien el cod mw2 y ese se nota que voy a la par con los demas

no si sera cosa de la tele pero tambien la pongo en modo juego

o cosa de configuracion de video del juego

el caso es que a ver si me dais alguna idea de lo que pasa

gracias un saludo
1764 respuestas