[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Ala, version RUSA y me dice que el juego no esta disponible actualmente (Version Single player), he instalado hace unos dias la traduccion al castellano, espero que no tenga nada que ver ...

Al MP si me deja jugar :(

EDITO

Al entrar a la partida me dice como a vosotros el patchmp_ff is diferent ...
probar a verificar cache del juego.

Por cierto esta ultima actualización me ha surgido el PUTO BUG del ratón , antes no lo tenia, ahora SI, es increíble la vergüenza de juego que es este.
No se puede jugar, el raton deja de funcionar en las partidas durante milisengundos pero lo suficiente para producirte un lag que es visible al humano.
metalgear escribió:probar a verificar cache del juego.

Por cierto esta ultima actualización me ha surgido el PUTO BUG del ratón , antes no lo tenia, ahora SI, es increíble la vergüenza de juego que es este.
No se puede jugar, el raton deja de funcionar en las partidas durante milisengundos pero lo suficiente para producirte un lag que es visible al humano.

Se me esta descargando 12 archivos que no han podido ser verificados, veras tu como me lo pone en ruso de nuevo [buuuaaaa]

EDITO

Lo dicho, de nuevo RUSO e INGLES, ¿alguna solucion?
que guapa la pantalla de la tormenta de arena.

el modo historia cumple muy bien.
para mi es más intenso y viciante que el del battlefield 3.
Shinjitu escribió:
metalgear escribió:probar a verificar cache del juego.

Se me esta descargando 12 archivos que no han podido ser verificados, veras tu como me lo pone en ruso de nuevo [buuuaaaa]

EDITO

Lo dicho, de nuevo RUSO e INGLES, ¿alguna solucion?

Buscar el archivo que da error en la carpeta de idioma ruso, luego ponerlo en la SPANISH y or ultimo volver a poner el LOCALIZATION y con esto , otra vez en español
Buenas a todos, tengo una pregunta que haceros ¿ a vosotros se os ve bien la textura de color oro ?
Por que veo el arma sin textura, pense que seria un bug, pero lo he visto en un video y se veia bien.
Saludos y gracias..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno,bueno cada vez se ven mas chetos!
Los que tengan el error de patch.ff,lo que tiene que hacer es ir a la carpeta Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\zone\english y copiar el archivo a la carpeta "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\zone\spanish"

Un saludo!
mellatovic6 escribió:Los que tengan el error de patch.ff,lo que tiene que hacer es ir a la carpeta Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\zone\english y copiar el archivo a la carpeta "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\zone\spanish"

Un saludo!

muchas gracias por tu ayuda.
Madre mia asco de gente... que solucionen ya el glitch del bombardeo sigiloso. Es jugar una partida y en todas hay alguien haciendo el gamba con el glitch...
malak6 escribió:Madre mia asco de gente... que solucionen ya el glitch del bombardeo sigiloso. Es jugar una partida y en todas hay alguien haciendo el gamba con el glitch...

yo uso bombardero sigiloso, y no se de que glitch hablas...
hoy me tira menos el problema del raton, pero de vez encuando si que me lo da.
P.D: estoy de acuerdo con algunos que han comentado que les ha gustado mucho la campaña, a mi tambien me ha parecido muy buena y el ritmo del juego es muy trepidante, es lo que esperaba de un COD, toneladas de adrenalina constantemente.
a mi me ha encantado lo del metro de londres cuando descarrila el vagon
alguien sabria decirme si en la xbox pasa lo mismo que en en pc?

digo lo de que van por delante de ti un segundo yo voy como pollo sin cabeza soy una diana andante

lo pregunto aqui si no me ire al post de xbox

lo digo por que si en la xbox va bien mañana me compro una y paso de la basura esta
El glitch del bombardeo es que puedes tener tantos bombardeos como quieras en cuanto los consigas claro y cuando ves a gente tirando 3 seguidos pues vaya tela...
Que lo uses no te da conocimiento de su existencia. Prueba a jugar con algun tio que haga host y se aproveche del glitch, veras que en toda la partida llueven bombardeos sigilosos por doquier, y asi es imposible jugar

sefivy escribió:
malak6 escribió:Madre mia asco de gente... que solucionen ya el glitch del bombardeo sigiloso. Es jugar una partida y en todas hay alguien haciendo el gamba con el glitch...

P.D: estoy de acuerdo con algunos que han comentado que les ha gustado mucho la campaña, a mi tambien me ha parecido muy buena y el ritmo del juego es muy trepidante, es lo que esperaba de un COD, toneladas de adrenalina constantemente.
malak6 escribió:Que lo uses no te da conocimiento de su existencia. Prueba a jugar con algun tio que haga host y se aproveche del glitch, veras que en toda la partida llueven bombardeos sigilosos por doquier, y asi es imposible jugar

sefivy escribió:

finalmente he visto en youtube a un menda hacerlo, pero una de dos o lo han quitao o yo no se hacerlo, por que en 3 o 4 partidas no me ha salido , en fin preferiria que fuese lo primero por que si no que descontrol...
Una vez completada la campaña, doy por entendido que...

¿No habrá MW4 cierto? Porque la historia acaba ahí, con la muerte de Makarov, más la de Soap y Yuri... quedando Price como único superviviente del grupo...

A mi una de las fases que más me ha gustado es

La del avión ruso que se estrella, cuando tienes que ir matando gente con la gravedad cero..., también cuando se cae la Torre Eiffel es bastante impresionante... adrenalina pura!
Smoje escribió:Una vez completada la campaña, doy por entendido que...

¿No habrá MW4 cierto? Porque la historia acaba ahí, con la muerte de Makarov, más la de Soap y Yuri... quedando Price como único superviviente del grupo...

A mi una de las fases que más me ha gustado es

La del avión ruso que se estrella, cuando tienes que ir matando gente con la gravedad cero..., también cuando se cae la Torre Eiffel es bastante impresionante... adrenalina pura!

Yo creo que seguirá un cod por año pero igual otras subsagas, ahora que le toca a treyarch no descarto que hagan un cod futurista (armas rollo como las futuristas del modo zombies).

Ya es que sólo les faltaría eso para no repetirse, future warfare o 1º guerra mundial xD aunque un cod tipo western me atraería mucho.
A alguien le pasa que el ratón le hace cosas raras?porque a mí desde hoy giro el ratón mientras corro y sigue corriendo o mientras ando y sigue recto o cosas así,algun consejo o sugerencia?
por mi si la calidad del modo campaña es como la del warfare 3 que hagan dos por año.
me lo estoy pasando genial.
el juego me funciona muy fluido, super entretenido, y para mi los gráficos están muy bien.
creo que está siendo el COD (sin contar los de WWII) que más me está gustando.
Como se crean los clanes en el juego? No veo por ningún lado la opción de clan
llevo unos dias sin jugas, y me meto hoy y me dice que nosek pach no es compatible con el sevidor.., k mierda esta pasando??
arbona escribió:llevo unos dias sin jugas, y me meto hoy y me dice que nosek pach no es compatible con el sevidor.., k mierda esta pasando??

Dos páginas más atras te lo explican.

SALU2
mellatovic6 escribió:Los que tengan el error de patch.ff,lo que tiene que hacer es ir a la carpeta Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\zone\english y copiar el archivo a la carpeta "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\zone\spanish"

Un saludo!

Mira... como sea esa la solución... llevo descargando el juego para nada 3 veces ya.... [mamaaaaa]
pepefiest2 escribió:Como se crean los clanes en el juego? No veo por ningún lado la opción de clan

Es como en el MW2, pones en tu nick del Steam el clan y ya, o eso creo.
ojalá alguien me pueda ayudar:

En la campaña, mientras se carga el escenario y hacen el resumen de la misión, el sonido se corta varias veces (sale la barrita cargando el juego debajo). He probado actualizando drivers de la tarjeta de sonido, y también con la integrada de la placa, pero me sigue pasando. Durante el juego el sonido va perfecto, no se corta ni nada, pero en las pantallas de carga del single player se corta mucho el sonido. Tambien he probado bajando el audio a 16 bit y 44100, pero me sigue pasando, como digo solo en las pantallas de carga...¿le pasa a alguien más?? es que no se qué puede ser...saludos
Una tarde patética. Imposible jugar. entre conexión y glitch del stealth bomber....

Volveré a jugar al MW2. Servers crackeados y con baneos a chetos. A tomar por culo, pierdo la paciencia por partidas...
Zell_22 escribió:ojalá alguien me pueda ayudar:

En la campaña, mientras se carga el escenario y hacen el resumen de la misión, el sonido se corta varias veces (sale la barrita cargando el juego debajo). He probado actualizando drivers de la tarjeta de sonido, y también con la integrada de la placa, pero me sigue pasando. Durante el juego el sonido va perfecto, no se corta ni nada, pero en las pantallas de carga del single player se corta mucho el sonido. Tambien he probado bajando el audio a 16 bit y 44100, pero me sigue pasando, como digo solo en las pantallas de carga...¿le pasa a alguien más?? es que no se qué puede ser...saludos

¿¿seguro que no hablas del battlefield??? XD es coña, ¿que equipo tienes? a mi eso me pasa con el bf3 y es por que mi equipo lo mueve muy pero que muy justito.. por suerte no me pasa con el mw3.
¿Soy el unico que desea la vuelta a la segunda guerra mundial? Sobre todo a los escenarios europeos ...
sefivy escribió:

¿¿seguro que no hablas del battlefield??? XD es coña, ¿que equipo tienes? a mi eso me pasa con el bf3 y es por que mi equipo lo mueve muy pero que muy justito.. por suerte no me pasa con el mw3.

pues por equipo no es, tengo un i7, 8gb de ram y un crossfire de 5850. Como digo en el juego va de lujo, solo es en las pantallas de carga del single player, durante el juego ni un problema, pero quería saber si le pasa a alguien más...saludos
Zell_22 escribió:
sefivy escribió:

pues por equipo no es, tengo un i7, 8gb de ram y un crossfire de 5850. Como digo en el juego va de lujo, solo es en las pantallas de carga del single player, durante el juego ni un problema, pero quería saber si le pasa a alguien más...saludos

pues entonces por equipo no es... si solo has actualizado los drivers de sonido, prueba a actualizar los de la grafica, que los ultimos tanto de amd como de nvidia parecen funcionar bastante bien.
Alguien no me puede ayudar con el tema de la cámara?he leído foros oficiales y parece un bug con el último parche porque pasa a veces y dependiendo del mapa,gracias.
Hola, quería haceros una pregunta porque soy nuevo en esto del MW en multi.
Qué me recomendais, ir cambiando de armas o especializarme en una solamente?
Llevo unas horas jugadas y siempre lo hago con la misma arma y claro, voy subiendo de nivel en ella y me van desbloqueando accesorios, por lo que nunca cambio y no sé si será bueno, qué me decís.

Otra preguntilla. Antes, cuando mataba a varios, me salia lo de poder hacer reconocimiento, pero no sé bien para q sirve. A veces me da 100 puntos y otras más. De q depende eso? Ahora por ejemplo ya no me sale y no sé por qué..

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que desea la vuelta a la segunda guerra mundial? Sobre todo a los escenarios europeos ...

Pues para mi que el tema de la 2ª Guerra Mundial lo olvidarán, ya que creo que Treyarch seguirá con Black Opps 2 y Sledge Hammer hara otro CoD o más futurista o actual.

¿Cómo se pone un ticket a los chettos?
la cosa esque vayas mejorando varias dependiendo en que seas bueno, por ejemplo, si te gusta campear (aunque es jodido en los mapas) pero bueno, ya sabes mejora tus rifles, en cambio si prefieres ir corriendo todo el rato y rajando a los demas y atacando nada mas verlos cara a cara, las escopetas son los tuyo, en cambio algo intermedio son los rifles o ametralladoras. y si te va ir poco a poco vete con un anti disturbios, primero prueba todas las clases y elige la que mas te gusta, asi para novatos yo recomiendo coger la p90, es un arma bastante eficaz.
Te recomiendo especializarte en una (la que más te guste) no sólo por los desbloqueos sino tambien porque así le vas cogiendo el trukillo al arma (el retroceso, las balas del cargador etc...) y al final matas mas si te conoces bien el arma que tienes.
Está bien conocerse bien un rifle y una metralleta de esas, las que tienen menos alcance pero mas cadencia, estas bienen bien para mapas urbanos, es decir, donde no tienes que disparar a distancia sino que te encuentas al enemigo a la vuelta de la esquina.

Lo del reconocimiento es para que te salgan los enemigos en el radar. Cuando le das salen puntitos rojos que es donde se encuentran.
Al crear una clase hay un apartado que es racha de bajas, ahí eliges los premios que quieres que te den al matar a unos cuantos, si no te sale ya igual es porque has puesto otra cosa como premio.
Leete las descripciones de eso y ya te enteras mejor que es un poco largo de explicar ya que en MW3 han puesto 3 tipos de premios por racha de bajas.
tengo un problema con el juego y es que cuando iba a empezar a jugar como por 3 ves pues el juego me dijo que tenia algunos problemas debido a que la ultima ves que juge se sero de mala forma que iniciara el juego en modo seguro y me dava la opcion, pues bueno lo inicie en modo seguro pero ahora las letras del menu salen borrosas tanto que no se sabe lo que dice, también cuando estoy en un 22 por ciento me da este error una y otra ves que inicio el juego reliable command buffer overflow

actualice los driver de la tarjeta gráfica, desinstale e instale el juego 2 veces, y sigue igual por favor ayudenme please.

Saludos cordiales.
Zell_22 escribió:
sefivy escribió:

A mi también me pasa, creía que era el único. Y por equipo tampoco es. Yo tengo un AMD Quadcore no recuerdo el modelo pero vamos es nuevo y la gráfica también es potente. No he probado en actualizar los drivers de sonido de la placa, lo haré. Si encontráis la solución por favor, decidlo.

Salu2!
jonyboy_mentao escribió:tengo un problema con el juego y es que cuando iba a empezar a jugar como por 3 ves pues el juego me dijo que tenia algunos problemas debido a que la ultima ves que juge se sero de mala forma que iniciara el juego en modo seguro y me dava la opcion, pues bueno lo inicie en modo seguro pero ahora las letras del menu salen borrosas tanto que no se sabe lo que dice, también cuando estoy en un 22 por ciento me da este error una y otra ves que inicio el juego reliable command buffer overflow

actualice los driver de la tarjeta gráfica, desinstale e instale el juego 2 veces, y sigue igual por favor ayudenme please.

Saludos cordiales.

el fallo de comand overflow viene de una pantalla la cual si la haces por el exterior puede petar el juego. hay que pasar un tramo por las oficinas.
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que desea la vuelta a la segunda guerra mundial? Sobre todo a los escenarios europeos ...

Ya somos 2.

Respecto a los tramposos, vengo jugando este juego desde el dia 1, hora 1 que steam dio el permiso, decir que tengo identificados a la mayoria de los glitchers, cheaters que habitan el mw3 (si me los anoto en una hoja).

Primera observacion: 90% de ellos ya no los suelo ver jamas, al parecer en verdad han sido baneados, lo cual es bueno.

Segunda observacion: Siguen apareciendo mas, aunque en menor grado que hace un par de semanas, esto nos indica que la seguridad muy buena no es.

Esperemos que manejen baneos definitivos a esta clase de bastardos y/o que implementen un sistema eficaz de deteccion de cheaters.
calloudiano escribió:

Ya somos 2.

Respecto a los tramposos, vengo jugando este juego desde el dia 1, hora 1 que steam dio el permiso, decir que tengo identificados a la mayoria de los glitchers, cheaters que habitan el mw3 (si me los anoto en una hoja).

Primera observacion: 90% de ellos ya no los suelo ver jamas, al parecer en verdad han sido baneados, lo cual es bueno.

Segunda observacion: Siguen apareciendo mas, aunque en menor grado que hace un par de semanas, esto nos indica que la seguridad muy buena no es.

Esperemos que manejen baneos definitivos a esta clase de bastardos y/o que implementen un sistema eficaz de deteccion de cheaters.

Por mucho que los anotes en una hoja se pueden cambiar el nombre en cualquier momento.
Hay gente que usa solo el wallhack, sobre todo en buscar y destruir y ese tipo de juegos y hasta que no te fijas bien viendo una repeticion no puedes saberlo al 100%. Esos son los peores, encima se hacen los inocentes, aunque ojos que no ven....
[/quote]Por mucho que los anotes en una hoja se pueden cambiar el nombre en cualquier momento.
Hay gente que usa solo el wallhack, sobre todo en buscar y destruir y ese tipo de juegos y hasta que no te fijas bien viendo una repeticion no puedes saberlo al 100%. Esos son los peores, encima se hacen los inocentes, aunque ojos que no ven....[/quote]

Llevas razon, pero te sorprenderias que la mayoria nunca cambio sus nicks, al contrario los presumian o era una especie de tag que les identificaba, de los wallhack es verdad, encima se los dices y se sorprenden, me cago en ellos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q le den a este juego esta infectado de subnormales.

entre los campers y los cheats..

a mi también me gustan los call of duty en la temática de la ww2 o incluso que se adentraran en la wwi.

modo campaña completado en 5h 27m.
me ha gustado de principio a fin, lo he disfrutado mucho.
lástima que dure tan poquito.
una pregunta se puede jugar con el mandod e 360 usb a este juego la campaña?
WGP Kakashii escribió:una pregunta se puede jugar con el mandod e 360 usb a este juego la campaña?

creo que no.
nop, no se puede con mando, es mas, un amigo se lo queria comprar para pc y jugarlo con mando, y vio que no podia jugar con el, y le lo compro para Ps3 xDD
oki pos na lo empezare con el teclao soy manco pero se tiene q aprender jeje
Cómo coño vamos a poder jugar con normalidad contra cosas así ?

http://www.youtube.com/watch?v=A6fCaoubXog

Yo me incho a VACIAR cargadores a dos palmos del otro jugador y no palma, y en el vientre o cabeza incluso, y NO PALMAN, solo sale la marca de herir, y éste cabronazo de un par de tiros, y encima con supresor, se los cepilla como si nada...

Si es que somos unos desgracias. Alguien sabría como mandar una queja conjunta o algo así para que revisen los putos matchmakings o hagan algo para mejorar la conexión en sus servers ?
Es desesperante ya el asunto...
Los que os quejais de lag/chetos/lobbys hacked, supongo no tuvisteis el mw2, pq es el mismo sistema. Si lo habeis comprado sabiendo eso...pues ya sabeis pq lo ponen así..pq la peña lo compra.
Pués nada, a esperar a que salgan los servers creckeados como en el 2, al cual he estado jugando de putísima madre durante bastante tiempo sin los problemas que tengo con éste....
1764 respuestas