bad73 escribió:Joder es un puto juegazo!!! ¿que es más de lo mismo? pues claro, es un COD...xd xd , según avanzo me engancha más, tiene bastante más acción que el otro y graficamente lo veo bastante bien, que se mueva a 60fps en nativo a 1920x1080 es un lujo, la historia no está mal...dentro de las limitaciones que puede dar este género.
Sé que alguno dirá que estoy diciendo una barbaridad, pero visualmente me gusta más este COD Mw3 que el BF3...
Las famosas escenas...son ESPECTACULARES!!! por lo menos yo, he flipado.
He instalado esta versión de Xpadder.v2011.06.24.Multilingual.Retail-WaLMaRT con el mando de Xbox funciona de lujo, hay veces que solo uso el stick de movimiento y en la otra mano uso el ratón, es que la diferencia apuntando es bestial, si os bajais el perfil del mando Xbox 360, no os olvideis de asignarle las letras a los botones...(yo me olvide y pensaba que el mando no funcionaba).
echiquiel escribió:Hola amigos... alguien me dice como cambiar el nickk ???????????????
arbona escribió:echiquiel escribió:Hola amigos... alguien me dice como cambiar el nickk ???????????????
se cambia desde steam, yo lo que hago es desde la pestaña amigos, te pones en menu que sale al pulsar al lado de tu foto, y la ultima opcion es cambiar nombre del perfil, lo cambias y listo
redhot25 escribió:bad73 escribió:Joder es un puto juegazo!!! ¿que es más de lo mismo? pues claro, es un COD...xd xd , según avanzo me engancha más, tiene bastante más acción que el otro y graficamente lo veo bastante bien, que se mueva a 60fps en nativo a 1920x1080 es un lujo, la historia no está mal...dentro de las limitaciones que puede dar este género.
Sé que alguno dirá que estoy diciendo una barbaridad, pero visualmente me gusta más este COD Mw3 que el BF3...
Las famosas escenas...son ESPECTACULARES!!! por lo menos yo, he flipado.
He instalado esta versión de Xpadder.v2011.06.24.Multilingual.Retail-WaLMaRT con el mando de Xbox funciona de lujo, hay veces que solo uso el stick de movimiento y en la otra mano uso el ratón, es que la diferencia apuntando es bestial, si os bajais el perfil del mando Xbox 360, no os olvideis de asignarle las letras a los botones...(yo me olvide y pensaba que el mando no funcionaba).
Yo opino lo mismo el bf3 lo juego a 1680 y todo en medio va entre 40 y 80 fps y noto microshutering, sin embargo el mw3 a 1920 a tope nativo va a 35-40 fps FLUIDÍSIMO y para mi se ve mejor y no soy ningún fanboy, al contrario. El sonido ya es otro cantar el bf3 está a otro nivel
redhot25 escribió:Yo opino lo mismo el bf3 lo juego a 1680 y todo en medio va entre 40 y 80 fps y noto microshutering, sin embargo el mw3 a 1920 a tope nativo va a 35-40 fps FLUIDÍSIMO y para mi se ve mejor y no soy ningún fanboy, al contrario.
El sonido ya es otro cantar el bf3 está a otro nivel
malak6 escribió:Juega a 1080p al B3 y ya me diras si se ve igual que el Mw3, madre mia es que decir que se ve mejor el mw3 que el b3 tiene delito. El motor gráfico no tiene punto de comparación entre uno y otro, el de b3 le pega mil patadas al del mw 3. Otra cosa es que os guste mas el juego, la campaña, el modo online, la jugabilidad. Pero los graficos y el sonido del b3 son muchisimo mejores que los del mw3.
bad73 escribió:malak6 escribió:Juega a 1080p al B3 y ya me diras si se ve igual que el Mw3, madre mia es que decir que se ve mejor el mw3 que el b3 tiene delito. El motor gráfico no tiene punto de comparación entre uno y otro, el de b3 le pega mil patadas al del mw 3. Otra cosa es que os guste mas el juego, la campaña, el modo online, la jugabilidad. Pero los graficos y el sonido del b3 son muchisimo mejores que los del mw3.
Yo hablo de mi caso con mi ordenador, tengo los dos juegos y a igualdad de condiciones, veo mejor y es mas suave el mw3, si pongo el otro con la misma calidad gráfica me va a trompicones, tengo muy muy claro que bf3 es mejor gráficamente...teniendo un peazo de pepino como Pc, pero con uno normal, se ve muchísimo mejor mw3.
Tengo un i7 con 8gb de RAM y una Msi 5770 hawk...
SavageCircus escribió:Bueno tío yo también tengo la hd 5770 y obviamente con eso se aprecia más graficamente al cod (por los filtros principalmente) que el bf3 porque esa tarjeta no rinde para jugar fluido más alla de calidad medium (en bf3).
(también conocida como "premonición") es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.
dark_hunter escribió:¿A alguien le da error de iw5sp al cargar? Lo tengo original y no puedo jugar...
En serio, no tiene desperdicio. Y no, no soy un anti-Cod, he tenido muchos, hasta el MW2 pero yo, como mucha más gente, se ha cansado de que le TIMEN. El tío del vídeo hace una crítica monumental a esta saga y es más viciado que todos vosotros, así que seamos objetivos, que tiene más razón que un santo.
dark_hunter escribió:No puedo ver videos ahora, ¿puedes hacer un resumen? Me interesa.
Si es algo relacionado con lo de siempre (lo arcade que es el juego en general y el multijugador en especial) no me importa, ya tengo otros juegos para eso.
Saludos
Taywoken escribió:dark_hunter escribió:No puedo ver videos ahora, ¿puedes hacer un resumen? Me interesa.
Si es algo relacionado con lo de siempre (lo arcade que es el juego en general y el multijugador en especial) no me importa, ya tengo otros juegos para eso.
Saludos
Buenas Dark, es mejor que lo veas detenidamente cuando tengas un momento pq de verdad que merece la pena. De todo lo que dice lleva razón en TODO. Más o menos hace un resumen de lo que es la saga COD y la evolución casi nula que ha sufrido. Lo que nos venden, lo que nos prometen y lo que finalmente sacan al mercado y que la mayoría, como buenas ovejas compran sin rechistar. Y que no solo la gente no se queja, si no que la mayoría ha acabado con un síndrome de aceptación de dicho timo, como algo normal y lógico.
Es normal y lógico, que una empresa que gana millones de euros nos venda un MW2 reciclado, sin mejoras remarcables y que no se queden a gusto con eso, si no que encima nos cobren por tropecientos DLC's que, teniendo en cuenta la valiente mierda reciclada que es, debería venir ya con el juego y más soplapolleces del estilo.
Lo jodido del tema, es que dices esto, que son verdades como puños le duela a quien le duela y todavía saltan a defenderles (casi como si cobrasen por ello) algunos que tendrían que ser los primeros en poner el grito en el cielo, ya que señores, NOSOTROS somos los perjudicados.
Mientras la gente siga cual borreguitos comprando sin rechistar y defendiendo la dinámica que ha tomado esta empresa de la ley del mínimo esfuerzo, seguirán TIMANDO. Ellos ven que por mucha MIERDA que saquen al mercado siguen vendiendo. Lógico que cada vez saquen peores juegos. Total... nadie se va a quejar. Siento lástima.
Taywoken escribió:...
Taywoken escribió:Vamos a ver, si el juego en cuanto a jugabilidad es bueno, engancha y ese es justo su cometido. Pero lo que la gente no entiende es que, cuando se critica de una forma tan directa a esta saga y sobre todo a MW3 no es por joder, ni es por realzar a Battlefield 3. Es, ni más ni menos, para dejar las cosas claras y que la empresa se ponga de una vez las pilas. Los COMPRADORES (recordemos esa palabra) nos merecemos algo muchísimo mejor teniendo en cuenta lo que se embolsan gracias a nosotros.
Hay que EXIGIR un mínimo de calidad teniendo en cuenta lo que se paga por este juego. No queremos una maldita expansión reciclada por un precio tan sumamente excesivo. Seamos realistas por dios, pongámonos en nuestro sitio, de lo contrario seguirán tomándonos el pelo un año tras otro. NOS MERECEMOS ALGO MEJOR y lo sabéis.
electry12 escribió:Que puertos son los de PC?
MuR3 escribió:No se por que criticais nada si luego decis que lo comprais o que ya lo teneis.
Sinceramente, me la sopla que la compañia este forrada o que sea un DLC del MW2 o que no valga lo que cuesta o pamplinas... a mi me gusta el online que tiene, me gusta ver nuevos mapas y me gusta pegar tiros de forma sencilla, sin complicarme la vida. Y los COD son lo que yo necesito para el limitado y poco tiempo del que dispongo para jugar un ratito al pc.
Me direis que el WoW saca en cada Expansion unas cosas super curradas a nivel grafico, o los PES, o FIFA, o los Forza si me apurais, vengaaa..... que es lo unico que criticais realmente del COD, que no tenga los graficos del BF3 que es su rival directo, pero no comentais las nuevas armas mejor balanceadas, la jugabilidad online que se mantiene y se mejora, servidores dedicados, mas mapas nuevos, nuevos modos de juego online, nuevas specs, nose, me parece que hay mucho lemy que solo mira que el juego le fria el equipo con tal de verlo todo de puta madre pero que sea una mierda en jugabilidad y entretenimiento, eso si, para vacilar de PC.
Como se suele decir, sino te gusta, no lo compres, nadie te obliga y menos, a criticar algo sin antes probarlo.
MuR3 escribió:No se por que criticais nada si luego decis que lo comprais o que ya lo teneis.
Sinceramente, me la sopla que la compañia este forrada o que sea un DLC del MW2 o que no valga lo que cuesta o pamplinas... a mi me gusta el online que tiene, me gusta ver nuevos mapas y me gusta pegar tiros de forma sencilla, sin complicarme la vida. Y los COD son lo que yo necesito para el limitado y poco tiempo del que dispongo para jugar un ratito al pc.
Me direis que el WoW saca en cada Expansion unas cosas super curradas a nivel grafico, o los PES, o FIFA, o los Forza si me apurais, vengaaa..... que es lo unico que criticais realmente del COD, que no tenga los graficos del BF3 que es su rival directo, pero no comentais las nuevas armas mejor balanceadas, la jugabilidad online que se mantiene y se mejora, servidores dedicados, mas mapas nuevos, nuevos modos de juego online, nuevas specs, nose, me parece que hay mucho lemy que solo mira que el juego le fria el equipo con tal de verlo todo de puta madre pero que sea una mierda en jugabilidad y entretenimiento, eso si, para vacilar de PC.
Como se suele decir, sino te gusta, no lo compres, nadie te obliga y menos, a criticar algo sin antes probarlo.
arbona escribió:MuR3 escribió:No se por que criticais nada si luego decis que lo comprais o que ya lo teneis.
esta claro que si tienes poco tiempo pues es mejor tener un juego que ya le tengas cojida la medida y que sea mas rapido, pero yo tengo los 2 juegos (battlefield y mw3 ) y no es solo los graficos lo que supera el juego de DICE al juego de Activision. La gran diferencia es que DICE se ha currado un señor juego y activision a seguido exprimiendo la gallinita de los huevos de oro, mismo juego y mismo todo, yo juego al battlefield y hay super poco lag, con el cod disparas y a veces ni matas o te matan y al ver la camara de muerte ves que eso no ha pasado... y eso son errores que tiene todos los cod y que ni se dignana a corregir.
En fin, yo no me quejo pork me lo e pillado por 20 € que para mi es lo que debia valer, viendo que es el mismo juego
No entiendo como podéis defenderlo así. Os están dando por culo y encima pagáis vosotros el lubricante, LoL xD
retabolil escribió:arbona escribió:Esta claro que si tienes poco tiempo pues es mejor tener un juego que ya le tengas cojida la medida y que sea mas rapido, pero yo tengo los 2 juegos (battlefield y mw3 ) y no es solo los graficos lo que supera el juego de DICE al juego de Activision. La gran diferencia es que DICE se ha currado un señor juego y activision a seguido exprimiendo la gallinita de los huevos de oro, mismo juego y mismo todo, yo juego al battlefield y hay super poco lag, con el cod disparas y a veces ni matas o te matan y al ver la camara de muerte ves que eso no ha pasado... y eso son errores que tiene todos los cod y que ni se dignana a corregir.
En fin, yo no me quejo pork me lo e pillado por 20 € que para mi es lo que debia valer, viendo que es el mismo juego
Activision ha hecho lo que tenía que hacer. Mínimo esfuerzo, máximo resultado; un rompe ventas programado y calculado. El que el juego sea un refrito, un DLC, ó una mierda es totalmente IRRELEVANTE mientras sigua siendo el DIOS de las ventas.
La culpa no es de Activision, es en todo caso de las hordas que se pegan por él el día de salida; y oye, si eso es lo que quieren y les basta, pues producto redondo y todos contentos. El que no le mole, tiene B3 como alternativa.
mochos2 escribió:No entiendo como podéis defenderlo así. Os están dando por culo y encima pagáis vosotros el lubricante, LoL xD
El que está dando por culo eres tú.
Tu estás llamando gilipollas a la gente que le gusta el juego y lo compra pero en realidad no dices mas que chorradas porque no eres nadie. Los COD no son patrimonio de la humanidad, son de activision y hacen con ellos lo que les sale de los huevos. En este caso exprimirlo al máximo y sacar pasta por donde sea.
Si la gente lo compra es por que le gusta. Quien algo quiere algo le cuesta, está claro que si los COD son un éxito de ventas los van a exprimir al máximo y la competencia tendrá que mojarse el culo y hacer algo mejor. Ley de vida, esto no es defender a activision.
Era una forma de hablar, si te ha molestado lo siento. En cualquier caso estoy dando mi opinión en un foro y es tan válida como la tuya. Si no te gusta, no entres, es sencillo.
mochos2 escribió:Era una forma de hablar, si te ha molestado lo siento. En cualquier caso estoy dando mi opinión en un foro y es tan válida como la tuya. Si no te gusta, no entres, es sencillo.
Si da igual como lo digas...
Tu te crees que son topseller por casualidad? Se venden porque gustan. Lo exprimen al máximo y es lo más normal del mundo. El juego es de ellos lo harán y lo venderán como crean conveniente, no como a tí guste. Y que lo compre quien quiera. Si a ti no te gusta y no lo compras, cual es el problema?, que le guste a la gente?, tanto te jode?.
Hay gente que lleba jugando al counter años y años(y en el mismo mapa!) y no se cansan pues lo mismo con este juego. Valve ya exprimió el counter más que suficiente con steam, de repente un día habia que conectarse al steam para jugar al counter. No llega a ser por el counter y casi seguro que steam no es lo que es ahora.
cabin escribió:Disculpen alguien sabe si se puede jugar con mando
en mi caso tengo un logitech rumble pad 2
pd: el Call of duty black ops si me funcionaba con este mando con el emulador de joy 360 pero este no me jala asi si alguien sabe como le agradeceria que me avisara
La gente que juega al counter strike, juega al mismo juego que pago. Jugar al MW3 es jugar a un juego que vale 60 euros y la evolucion en una franquicia que vende lo que vende es nula, y por tanto una falta de respeto al usuario, ya que como gamer quiero ver una evolucion en el producto, y mas si salen los MW cada 2 años.
mochos2 escribió:Era una forma de hablar, si te ha molestado lo siento. En cualquier caso estoy dando mi opinión en un foro y es tan válida como la tuya. Si no te gusta, no entres, es sencillo.
Si da igual como lo digas...
Tu te crees que son topseller por casualidad? Se venden porque gustan. Lo exprimen al máximo y es lo más normal del mundo. El juego es de ellos lo harán y lo venderán como crean conveniente, no como a tí guste. Y que lo compre quien quiera. Si a ti no te gusta y no lo compras, cual es el problema?, que le guste a la gente?, tanto te jode?.
Hay gente que lleba jugando al counter años y años(y en el mismo mapa!) y no se cansan pues lo mismo con este juego. Valve ya exprimió el counter más que suficiente con steam, de repente un día habia que conectarse al steam para jugar al counter. No llega a ser por el counter y casi seguro que steam no es lo que es ahora.
dark_hunter escribió:Taywoken escribió:...
Tiene razón, me miraré el video cuando pueda.
De todas formas, como ya he comentado, siempre hay alternativas. Yo cuando juego al CoD es como cuando me pongo una película de acción palomitera, no siempre estoy viendo listas de Schindler o películas como En el nombre del Padre, de vez en cuando viene bien un poco de acción sin pensar.
Es más, el online que se supone es el punto fuerte de los CoD yo no lo suelo ni tocar, juego un poco (muy poco) al BFBC2 y sobretodo al Team Fortress 2. Si me lo he pillado es porque a mi hermano sí que le gusta el online.
Saludos
JSAURA escribió:electry12 escribió:Que puertos son los de PC?
no tengo ni idea, activa el DZM para la ip de tu pc y listo, te abre todos los puertos...
EDITO: (TCP) 80 81 443 3074 5223 ..... (UDP) 3478 3075 3074
kike70 escribió:Tengo el juego instalado (por Steam) desde el día 9 jugando sin problemas en el modo multiplayer on line, pero desde hoy a las 15 h al intentar jugar en el modo multijugador (en modo normal funciona) me sale el siguiente mensaje:
Error Steam
Este juego no está disponible actualmente.
Vulva a intentarlo mas tarde.
Si alguien puede echarme una manita le estaré agradecido, por que los de Steam no me hacen ni caso, les he abierto un ticket y no me han contestado.
Gracias.