[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

bad73 escribió:Joder es un puto juegazo!!! ¿que es más de lo mismo? pues claro, es un COD...xd xd , según avanzo me engancha más, tiene bastante más acción que el otro y graficamente lo veo bastante bien, que se mueva a 60fps en nativo a 1920x1080 es un lujo, la historia no está mal...dentro de las limitaciones que puede dar este género.
Sé que alguno dirá que estoy diciendo una barbaridad, pero visualmente me gusta más este COD Mw3 que el BF3... [ginyo]

Las famosas escenas...son ESPECTACULARES!!! por lo menos yo, he flipado.

He instalado esta versión de Xpadder.v2011.06.24.Multilingual.Retail-WaLMaRT con el mando de Xbox funciona de lujo, hay veces que solo uso el stick de movimiento y en la otra mano uso el ratón, es que la diferencia apuntando es bestial, si os bajais el perfil del mando Xbox 360, no os olvideis de asignarle las letras a los botones...(yo me olvide y pensaba que el mando no funcionaba).

Yo opino lo mismo el bf3 lo juego a 1680 y todo en medio va entre 40 y 80 fps y noto microshutering, sin embargo el mw3 a 1920 a tope nativo va a 35-40 fps FLUIDÍSIMO y para mi se ve mejor y no soy ningún fanboy, al contrario. El sonido ya es otro cantar el bf3 está a otro nivel
Hola amigos... alguien me dice como cambiar el nickk ???????????????
Juega a 1080p al B3 y ya me diras si se ve igual que el Mw3, madre mia es que decir que se ve mejor el mw3 que el b3 tiene delito. El motor gráfico no tiene punto de comparación entre uno y otro, el de b3 le pega mil patadas al del mw 3. Otra cosa es que os guste mas el juego, la campaña, el modo online, la jugabilidad. Pero los graficos y el sonido del b3 son muchisimo mejores que los del mw3.
echiquiel escribió:Hola amigos... alguien me dice como cambiar el nickk ???????????????

se cambia desde steam, yo lo que hago es desde la pestaña amigos, te pones en menu que sale al pulsar al lado de tu foto, y la ultima opcion es cambiar nombre del perfil, lo cambias y listo
arbona escribió:
echiquiel escribió:Hola amigos... alguien me dice como cambiar el nickk ???????????????

se cambia desde steam, yo lo que hago es desde la pestaña amigos, te pones en menu que sale al pulsar al lado de tu foto, y la ultima opcion es cambiar nombre del perfil, lo cambias y listo

muchas gracias..!!!!
redhot25 escribió:
bad73 escribió:Joder es un puto juegazo!!! ¿que es más de lo mismo? pues claro, es un COD...xd xd , según avanzo me engancha más, tiene bastante más acción que el otro y graficamente lo veo bastante bien, que se mueva a 60fps en nativo a 1920x1080 es un lujo, la historia no está mal...dentro de las limitaciones que puede dar este género.
Sé que alguno dirá que estoy diciendo una barbaridad, pero visualmente me gusta más este COD Mw3 que el BF3... [ginyo]

Las famosas escenas...son ESPECTACULARES!!! por lo menos yo, he flipado.

He instalado esta versión de Xpadder.v2011.06.24.Multilingual.Retail-WaLMaRT con el mando de Xbox funciona de lujo, hay veces que solo uso el stick de movimiento y en la otra mano uso el ratón, es que la diferencia apuntando es bestial, si os bajais el perfil del mando Xbox 360, no os olvideis de asignarle las letras a los botones...(yo me olvide y pensaba que el mando no funcionaba).

Yo opino lo mismo el bf3 lo juego a 1680 y todo en medio va entre 40 y 80 fps y noto microshutering, sin embargo el mw3 a 1920 a tope nativo va a 35-40 fps FLUIDÍSIMO y para mi se ve mejor y no soy ningún fanboy, al contrario. El sonido ya es otro cantar el bf3 está a otro nivel

Joder tio, pensaba que estaba loco porque la tasa de FPS era buena y me pasa como a ti. El Microsuttering de los huevos, no sabía ni que existía. Me lo como con Battlefield 3 y Rage, GTX295. Tendré que probar Modern Warfare 3 antes de comprarlo para segurarme que no me pasa con este también :(
redhot25 escribió:Yo opino lo mismo el bf3 lo juego a 1680 y todo en medio va entre 40 y 80 fps y noto microshutering, sin embargo el mw3 a 1920 a tope nativo va a 35-40 fps FLUIDÍSIMO y para mi se ve mejor y no soy ningún fanboy, al contrario.

No se ve mejor ni de coña tío.. Si es el motor de MW2 mejorado un mínimo.. claro que te va mejor que BF3... normal. Pero de verse mejor puff..

El sonido ya es otro cantar el bf3 está a otro nivel

Totalmente de acuerdo.
malak6 escribió:Juega a 1080p al B3 y ya me diras si se ve igual que el Mw3, madre mia es que decir que se ve mejor el mw3 que el b3 tiene delito. El motor gráfico no tiene punto de comparación entre uno y otro, el de b3 le pega mil patadas al del mw 3. Otra cosa es que os guste mas el juego, la campaña, el modo online, la jugabilidad. Pero los graficos y el sonido del b3 son muchisimo mejores que los del mw3.

Yo hablo de mi caso con mi ordenador, tengo los dos juegos y a igualdad de condiciones, veo mejor y es mas suave el mw3, si pongo el otro con la misma calidad gráfica me va a trompicones, tengo muy muy claro que bf3 es mejor gráficamente...teniendo un peazo de pepino como Pc, pero con uno normal, se ve muchísimo mejor mw3.
Tengo un i7 con 8gb de RAM y una Msi 5770 hawk...
bad73 escribió:
malak6 escribió:Juega a 1080p al B3 y ya me diras si se ve igual que el Mw3, madre mia es que decir que se ve mejor el mw3 que el b3 tiene delito. El motor gráfico no tiene punto de comparación entre uno y otro, el de b3 le pega mil patadas al del mw 3. Otra cosa es que os guste mas el juego, la campaña, el modo online, la jugabilidad. Pero los graficos y el sonido del b3 son muchisimo mejores que los del mw3.

Yo hablo de mi caso con mi ordenador, tengo los dos juegos y a igualdad de condiciones, veo mejor y es mas suave el mw3, si pongo el otro con la misma calidad gráfica me va a trompicones, tengo muy muy claro que bf3 es mejor gráficamente...teniendo un peazo de pepino como Pc, pero con uno normal, se ve muchísimo mejor mw3.
Tengo un i7 con 8gb de RAM y una Msi 5770 hawk...

El Mw3 esta mucho mas optimizado, usando un motor antiguo es logico que no tenga casi errores, al contrario que el BF3, a esto si le sumas una mejor historia y los grandes BUGS que tiene el otro juego es normal que a la gente le guste mas el MW3. Para mi, el battlefield es infinitamente mejor en todo, pero los grandes BUGS joden el juego hasta tal punto de ver sin sentido seguir jugando a la campaña... me ha pasado de no poder avanzar, trasnpasar puertas, aparecer enemigos una vez matados, pfff, miles de cosas que joden totalmente el juego.. El proximo titulo que use este motor, acompañado de una buena historia y sin tanto marketing y prisas por lanzarlo, será un gran juego.
Bueno tío yo también tengo la hd 5770 y obviamente con eso se aprecia más graficamente al cod (por los filtros principalmente) que el bf3 porque esa tarjeta no rinde para jugar fluido más alla de calidad medium (en bf3).
SavageCircus escribió:Bueno tío yo también tengo la hd 5770 y obviamente con eso se aprecia más graficamente al cod (por los filtros principalmente) que el bf3 porque esa tarjeta no rinde para jugar fluido más alla de calidad medium (en bf3).

A mí me deja jugar al BF3 en calidad alta y va fluido (na, va a 20fps...que he metido el programita para verlo), la putada es como ponga la siguiente calidad ó simplemente suba a maximo las texturas, es ahí cuando me petardea cosa fina...esto en MW3 no pasa, va a tope de calidad y a 60fps constantes, es por esto que veo mejor calidad, yo no he dicho que sea ni mejor ni peor juego que otro, solo he comentado que veo mejor uno que otro a IGUALDAD de condiciones, en otros detalles ya entran otros foreros que controlan más, yo hablo como casual y jugando en el mismo PC.
Saludos.
Bueno, me lo compre hace 1 dia y la verdad que el juego esta way, pero hay que reconocer que el BF3 esta en otra liga superior.. tanto en graficos como en jugabilidad.

Dejo por aqui mi steam id, para echar unas partis!: electry12
¿El juego está super-optimizado? Con una castaña de 9300M GS lo estoy moviendo a 720p, con 2xAA y texturas en Alto muy fluido, mucho más que el Moderm Warfare2. Lo he probado sparrow para llevarme el chasco pero me he llevado la sorpresa.

Voy a pasar por caja para viciarme online.
No se si estará repetido (paso de mirarlo) pero yo pongo este vídeo pq realmente merece la pena verlo desde el principio hasta el final. En el habla uno de los gamers más reconocidos en youtube y señores, le joda a quien le joda, dice verdades como puños. A ver si esta compañía saca un juego DE VERDAD de una vez y empieza a pensar un poco en sus clientes en vez de seguir sacando chapuzas como el actual MW3.

http://www.youtube.com/watch?v=6bpVroZBkeI

En serio, no tiene desperdicio. Y no, no soy un anti-Cod, he tenido muchos, hasta el MW2 pero yo, como mucha más gente, se ha cansado de que le TIMEN. El tío del vídeo hace una crítica monumental a esta saga y es más viciado que todos vosotros, así que seamos objetivos, que tiene más razón que un santo.
Alguna web donde confirmen que los fps de la versión sparrow están capados?

gracias!
¿A alguien le da error de iw5sp al cargar? Lo tengo original y no puedo jugar...
hola, lo acabo de probar ahora mismo, con mi equipo me da 91 fps clavados. Se pueden mejorar de alguna maneras los graficos?
Con un I7 8GB Ram una GTX 570 el juego va rozando la Precognición
(también conocida como "premonición") es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.

Es una bestia los fps que saca mas de 120. Teniendo en cuenta que es un motor de doom 3 dopado. pero en fin, el online como siempre un vicio.

P.D. La configuración del juego es Ultra a 1080p.
dark_hunter escribió:¿A alguien le da error de iw5sp al cargar? Lo tengo original y no puedo jugar...

Vale, por suerte no es problema de potencia, que es lo que me temía. Ya puedo jugar y va muy fluido.

Cosas que he hecho (no se cual habrá conseguido que funcione):
- Verificar la caché del juego en steam (esta no ha funcionado pero la proponían como solución. De todas maneras más que para el iw5sp era para el iw5mp).
- Quitar la sincronización vertical y el AA (una vez ya funciona se pueden volver a subir, por lo menos el antialiasing, que es lo que he probado).
- En las opciones de sonido del juego ponerlo en estéreo aunque tengas 5.1, lo cual es una putada, pero creo que ha sido lo que lo ha hecho funcionar, porque ha sido lo último que he probado.
- En panel de control, sonido, volúmen, opciones avanzadas poner la aceleración por hardware en básica (la segunda ralla).

Haciendo todo esto me ha funcionado. Espero que saquen pronto algún parche, no quiero jugármelo en estéreo.

En serio, no tiene desperdicio. Y no, no soy un anti-Cod, he tenido muchos, hasta el MW2 pero yo, como mucha más gente, se ha cansado de que le TIMEN. El tío del vídeo hace una crítica monumental a esta saga y es más viciado que todos vosotros, así que seamos objetivos, que tiene más razón que un santo.

No puedo ver videos ahora, ¿puedes hacer un resumen? Me interesa.

Si es algo relacionado con lo de siempre (lo arcade que es el juego en general y el multijugador en especial) no me importa, ya tengo otros juegos para eso.

Saludos
A alguien le funciona el multiplayer?¿, yo llevo toda la tarde probando a jugar y nada me dice que el juego no esta disponible. Sin embargo al modo supervivencia si que puedo jugar metiendome desde el single player.

Solucionado problema mio, no se porque, pero he comprobado lo de la cache y se ha solucionado
tio, me pasaba lo mismo que a ti hasta que abrí los puertos....
Que puertos son los de PC?
dark_hunter escribió:No puedo ver videos ahora, ¿puedes hacer un resumen? Me interesa.

Si es algo relacionado con lo de siempre (lo arcade que es el juego en general y el multijugador en especial) no me importa, ya tengo otros juegos para eso.

Saludos

Buenas Dark, es mejor que lo veas detenidamente cuando tengas un momento pq de verdad que merece la pena. De todo lo que dice lleva razón en TODO. Más o menos hace un resumen de lo que es la saga COD y la evolución casi nula que ha sufrido. Lo que nos venden, lo que nos prometen y lo que finalmente sacan al mercado y que la mayoría, como buenas ovejas compran sin rechistar. Y que no solo la gente no se queja, si no que la mayoría ha acabado con un síndrome de aceptación de dicho timo, como algo normal y lógico.

Es normal y lógico, que una empresa que gana millones de euros nos venda un MW2 reciclado, sin mejoras remarcables y que no se queden a gusto con eso, si no que encima nos cobren por tropecientos DLC's que, teniendo en cuenta la valiente mierda reciclada que es, debería venir ya con el juego y más soplapolleces del estilo.

Lo jodido del tema, es que dices esto, que son verdades como puños le duela a quien le duela y todavía saltan a defenderles (casi como si cobrasen por ello) algunos que tendrían que ser los primeros en poner el grito en el cielo, ya que señores, NOSOTROS somos los perjudicados.

Mientras la gente siga cual borreguitos comprando sin rechistar y defendiendo la dinámica que ha tomado esta empresa de la ley del mínimo esfuerzo, seguirán TIMANDO. Ellos ven que por mucha MIERDA que saquen al mercado siguen vendiendo. Lógico que cada vez saquen peores juegos. Total... nadie se va a quejar. Siento lástima.
Taywoken escribió:
dark_hunter escribió:No puedo ver videos ahora, ¿puedes hacer un resumen? Me interesa.

Saludos

Buenas Dark, es mejor que lo veas detenidamente cuando tengas un momento pq de verdad que merece la pena. De todo lo que dice lleva razón en TODO. Más o menos hace un resumen de lo que es la saga COD y la evolución casi nula que ha sufrido. Lo que nos venden, lo que nos prometen y lo que finalmente sacan al mercado y que la mayoría, como buenas ovejas compran sin rechistar. Y que no solo la gente no se queja, si no que la mayoría ha acabado con un síndrome de aceptación de dicho timo, como algo normal y lógico.

Es normal y lógico, que una empresa que gana millones de euros nos venda un MW2 reciclado, sin mejoras remarcables y que no se queden a gusto con eso, si no que encima nos cobren por tropecientos DLC's que, teniendo en cuenta la valiente mierda reciclada que es, debería venir ya con el juego y más soplapolleces del estilo.

Lo jodido del tema, es que dices esto, que son verdades como puños le duela a quien le duela y todavía saltan a defenderles (casi como si cobrasen por ello) algunos que tendrían que ser los primeros en poner el grito en el cielo, ya que señores, NOSOTROS somos los perjudicados.

Mientras la gente siga cual borreguitos comprando sin rechistar y defendiendo la dinámica que ha tomado esta empresa de la ley del mínimo esfuerzo, seguirán TIMANDO. Ellos ven que por mucha MIERDA que saquen al mercado siguen vendiendo. Lógico que cada vez saquen peores juegos. Total... nadie se va a quejar. Siento lástima.

Totalmente de acuerdo, aunque tenga el juego claro xD, la cosa esque yo no me lo compre, me lo regalaron y que quieres que haga, tendre que aceptarlo xD
Tawoken en si el juego es un mw2 reciclado, pero para mi la saga sige vendiendo porque a mi el juego me tiene muy enganchado, yo lo que veo de este juego esque esta estancado por culpa de la generación de consolas actuales, por desgracia para nosotros hasta que las consolas no evolucionen la saga cod no lo hará, al contrario de lo que ha hecho DICE con su bf3
Taywoken escribió:...

Tiene razón, me miraré el video cuando pueda.

De todas formas, como ya he comentado, siempre hay alternativas. Yo cuando juego al CoD es como cuando me pongo una película de acción palomitera, no siempre estoy viendo listas de Schindler o películas como En el nombre del Padre, de vez en cuando viene bien un poco de acción sin pensar.

Es más, el online que se supone es el punto fuerte de los CoD yo no lo suelo ni tocar, juego un poco (muy poco) al BFBC2 y sobretodo al Team Fortress 2. Si me lo he pillado es porque a mi hermano sí que le gusta el online.

Saludos
Vamos a ver, si el juego en cuanto a jugabilidad es bueno, engancha y ese es justo su cometido. Pero lo que la gente no entiende es que, cuando se critica de una forma tan directa a esta saga y sobre todo a MW3 no es por joder, ni es por realzar a Battlefield 3. Es, ni más ni menos, para dejar las cosas claras y que la empresa se ponga de una vez las pilas. Los COMPRADORES (recordemos esa palabra) nos merecemos algo muchísimo mejor teniendo en cuenta lo que se embolsan gracias a nosotros.

Hay que EXIGIR un mínimo de calidad teniendo en cuenta lo que se paga por este juego. No queremos una maldita expansión reciclada por un precio tan sumamente excesivo. Seamos realistas por dios, pongámonos en nuestro sitio, de lo contrario seguirán tomándonos el pelo un año tras otro. NOS MERECEMOS ALGO MEJOR y lo sabéis.
Taywoken escribió:Vamos a ver, si el juego en cuanto a jugabilidad es bueno, engancha y ese es justo su cometido. Pero lo que la gente no entiende es que, cuando se critica de una forma tan directa a esta saga y sobre todo a MW3 no es por joder, ni es por realzar a Battlefield 3. Es, ni más ni menos, para dejar las cosas claras y que la empresa se ponga de una vez las pilas. Los COMPRADORES (recordemos esa palabra) nos merecemos algo muchísimo mejor teniendo en cuenta lo que se embolsan gracias a nosotros.

Hay que EXIGIR un mínimo de calidad teniendo en cuenta lo que se paga por este juego. No queremos una maldita expansión reciclada por un precio tan sumamente excesivo. Seamos realistas por dios, pongámonos en nuestro sitio, de lo contrario seguirán tomándonos el pelo un año tras otro. NOS MERECEMOS ALGO MEJOR y lo sabéis.

De nuevo, totalmente de acuerdo contigo.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Taywoken.

¿Pero que podemos hacer nosotros? Nada, resignarnos, ya que por mucho que digamos y expongamos, cada Noviembre habrá millones de ovejas, como ha definido Taywoken, comprando el juego.

Yo no critico el juego, no me parece mal para unas partidas rápidas y quitarse el estrés. Critico la manera que tienen de dirigirlo, cobrando una salvajada por cada juego nuevo sin apenas novedades, pero volvemos a lo que he puesto antes, mientras haya gente que lo compre...

Un saludo.
electry12 escribió:Que puertos son los de PC?

no tengo ni idea, activa el DZM para la ip de tu pc y listo, te abre todos los puertos...

EDITO: (TCP) 80 81 443 3074 5223 ..... (UDP) 3478 3075 3074
No se por que criticais nada si luego decis que lo comprais o que ya lo teneis.

Sinceramente, me la sopla que la compañia este forrada o que sea un DLC del MW2 o que no valga lo que cuesta o pamplinas... a mi me gusta el online que tiene, me gusta ver nuevos mapas y me gusta pegar tiros de forma sencilla, sin complicarme la vida. Y los COD son lo que yo necesito para el limitado y poco tiempo del que dispongo para jugar un ratito al pc.

Me direis que el WoW saca en cada Expansion unas cosas super curradas a nivel grafico, o los PES, o FIFA, o los Forza si me apurais, vengaaa..... que es lo unico que criticais realmente del COD, que no tenga los graficos del BF3 que es su rival directo, pero no comentais las nuevas armas mejor balanceadas, la jugabilidad online que se mantiene y se mejora, servidores dedicados, mas mapas nuevos, nuevos modos de juego online, nuevas specs, nose, me parece que hay mucho lemy que solo mira que el juego le fria el equipo con tal de verlo todo de puta madre pero que sea una mierda en jugabilidad y entretenimiento, eso si, para vacilar de PC.

Como se suele decir, sino te gusta, no lo compres, nadie te obliga y menos, a criticar algo sin antes probarlo.
La verdad que se leen muchas chorradas.
Que hay que exigir algo mejor, que nos merecemos más los compradores... y lo dice un tipo que no se ha comprao un COD desde el MW2
Son los indignados del COD, se piensan que activision les debe algo porque no les gustan sus juegos.
ola alguien podria decirme si pillo el juego en zavvi.es ( o alguien q lo tenga comprao de hay) si viene en ingles o se puede poner en castellano una vez registrada la key en steam, es q me quiero pillar este y el skyrim ya q hay estan baratos en disco y uno pone ingles todo y el otro no pone nda

gracias de antemano
MuR3 escribió:No se por que criticais nada si luego decis que lo comprais o que ya lo teneis.

Sinceramente, me la sopla que la compañia este forrada o que sea un DLC del MW2 o que no valga lo que cuesta o pamplinas... a mi me gusta el online que tiene, me gusta ver nuevos mapas y me gusta pegar tiros de forma sencilla, sin complicarme la vida. Y los COD son lo que yo necesito para el limitado y poco tiempo del que dispongo para jugar un ratito al pc.

Me direis que el WoW saca en cada Expansion unas cosas super curradas a nivel grafico, o los PES, o FIFA, o los Forza si me apurais, vengaaa..... que es lo unico que criticais realmente del COD, que no tenga los graficos del BF3 que es su rival directo, pero no comentais las nuevas armas mejor balanceadas, la jugabilidad online que se mantiene y se mejora, servidores dedicados, mas mapas nuevos, nuevos modos de juego online, nuevas specs, nose, me parece que hay mucho lemy que solo mira que el juego le fria el equipo con tal de verlo todo de puta madre pero que sea una mierda en jugabilidad y entretenimiento, eso si, para vacilar de PC.

Como se suele decir, sino te gusta, no lo compres, nadie te obliga y menos, a criticar algo sin antes probarlo.

¿Tu como Juan Palomo por lo que veo no?

1. Tu mismo te sacas de la manga que la gente opina sin haberlo probado.

2. Se te acaba de explicar perfectamente que el problema no es la jugabilidad, si no el refrito que venden y al precio que lo venden. Vamos, lo que vendría a ser la evolución nula de un juego.

3. Tu mismo te vuelves a sacar de la manga el tema del nivel gráfico. A ver si así lo entiendes... EL NIVEL GRÁFICO ESTÁ BIEN ASÍ, el problema son el resto de apartados.

Mírate el vídeo que se ha puesto más atrás donde opina uno de los gamers más conocidos/seguidos en youtube y entenderás a que nos referimos. Ese tío, entiende más que tu y que yo de esto y vicia tres veces más, así que sabe un rato de lo que habla. De todas formas no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de ciertas cosas.

Lo que más me sorprende de todo esto es que los más perjudicados, los clientes, sigan defendiendo (POR SUERTE NO TODOS) a la compañía que hace el juego. Madre mía, es que me los imagino en sus casas pensando: "Joder, sacamos una mierda de refrito que vendemos por un pastón como un juego nuevo y no solo conseguimos record de ventas, si no que encima un sector de los compradores defiende la soberana mierda que les hemos vendido."

No entiendo como podéis defenderlo así. Os están dando por culo y encima pagáis vosotros el lubricante, LoL xD
MuR3 escribió:No se por que criticais nada si luego decis que lo comprais o que ya lo teneis.

esta claro que si tienes poco tiempo pues es mejor tener un juego que ya le tengas cojida la medida y que sea mas rapido, pero yo tengo los 2 juegos (battlefield y mw3 ) y no es solo los graficos lo que supera el juego de DICE al juego de Activision. La gran diferencia es que DICE se ha currado un señor juego y activision a seguido exprimiendo la gallinita de los huevos de oro, mismo juego y mismo todo, yo juego al battlefield y hay super poco lag, con el cod disparas y a veces ni matas o te matan y al ver la camara de muerte ves que eso no ha pasado... y eso son errores que tiene todos los cod y que ni se dignana a corregir.

En fin, yo no me quejo pork me lo e pillado por 20 € que para mi es lo que debia valer, viendo que es el mismo juego
arbona escribió:

esta claro que si tienes poco tiempo pues es mejor tener un juego que ya le tengas cojida la medida y que sea mas rapido, pero yo tengo los 2 juegos (battlefield y mw3 ) y no es solo los graficos lo que supera el juego de DICE al juego de Activision. La gran diferencia es que DICE se ha currado un señor juego y activision a seguido exprimiendo la gallinita de los huevos de oro, mismo juego y mismo todo, yo juego al battlefield y hay super poco lag, con el cod disparas y a veces ni matas o te matan y al ver la camara de muerte ves que eso no ha pasado... y eso son errores que tiene todos los cod y que ni se dignana a corregir.

En fin, yo no me quejo pork me lo e pillado por 20 € que para mi es lo que debia valer, viendo que es el mismo juego

Activision ha hecho lo que tenía que hacer. Mínimo esfuerzo, máximo resultado; un rompe ventas programado y calculado. El que el juego sea un refrito, un DLC, ó una mierda es totalmente IRRELEVANTE mientras sigua siendo el DIOS de las ventas.

La culpa no es de Activision, es en todo caso de las hordas que se pegan por él el día de salida; y oye, si eso es lo que quieren y les basta, pues producto redondo y todos contentos. El que no le mole, tiene B3 como alternativa.

Está más que claro que el COD es la gran mierda como decís, lo que no entiendo es que a estas alturas os mostréis sorprendidos. Llegará MW4 con el mismo plan y os volveréis a sorprender? Parece mentira que a esta salturas no conozcáis quién es Activision. Es como si vas a ver una película de Michael Bay y luego te quejas del vacío argumental, el guión de encefalograma plano... etc. Qué esperabas, encontrarte con una película de Michael Mann ó Christopher Nolan? Pues esto es lo mismo.
No entiendo como podéis defenderlo así. Os están dando por culo y encima pagáis vosotros el lubricante, LoL xD

El que está dando por culo eres tú.
Tu estás llamando gilipollas a la gente que le gusta el juego y lo compra pero en realidad no dices mas que chorradas porque no eres nadie. Los COD no son patrimonio de la humanidad, son de activision y hacen con ellos lo que les sale de los huevos. En este caso exprimirlo al máximo y sacar pasta por donde sea.
Si la gente lo compra es por que le gusta. Quien algo quiere algo le cuesta, está claro que si los COD son un éxito de ventas los van a exprimir al máximo y la competencia tendrá que mojarse el culo y hacer algo mejor. Ley de vida, esto no es defender a activision.
retabolil escribió:
arbona escribió:Esta claro que si tienes poco tiempo pues es mejor tener un juego que ya le tengas cojida la medida y que sea mas rapido, pero yo tengo los 2 juegos (battlefield y mw3 ) y no es solo los graficos lo que supera el juego de DICE al juego de Activision. La gran diferencia es que DICE se ha currado un señor juego y activision a seguido exprimiendo la gallinita de los huevos de oro, mismo juego y mismo todo, yo juego al battlefield y hay super poco lag, con el cod disparas y a veces ni matas o te matan y al ver la camara de muerte ves que eso no ha pasado... y eso son errores que tiene todos los cod y que ni se dignana a corregir.

Activision ha hecho lo que tenía que hacer. Mínimo esfuerzo, máximo resultado; un rompe ventas programado y calculado. El que el juego sea un refrito, un DLC, ó una mierda es totalmente IRRELEVANTE mientras sigua siendo el DIOS de las ventas.

La culpa no es de Activision, es en todo caso de las hordas que se pegan por él el día de salida; y oye, si eso es lo que quieren y les basta, pues producto redondo y todos contentos. El que no le mole, tiene B3 como alternativa.

Pues con cosas así no se hace otra cosa que darle la razón al tío del vídeo con lo de "conformistas".

El juego está bien, pero considero que deberían mantener la esencia Cod que tanto gusta, pero dar por fin una vuelta de rosca más y "premiar" a sus seguidores con un juego realmente nuevo.

mochos2 escribió:

El que está dando por culo eres tú.
Tu estás llamando gilipollas a la gente que le gusta el juego y lo compra pero en realidad no dices mas que chorradas porque no eres nadie. Los COD no son patrimonio de la humanidad, son de activision y hacen con ellos lo que les sale de los huevos. En este caso exprimirlo al máximo y sacar pasta por donde sea.
Si la gente lo compra es por que le gusta. Quien algo quiere algo le cuesta, está claro que si los COD son un éxito de ventas los van a exprimir al máximo y la competencia tendrá que mojarse el culo y hacer algo mejor. Ley de vida, esto no es defender a activision.

Era una forma de hablar, si te ha molestado lo siento. En cualquier caso estoy dando mi opinión en un foro y es tan válida como la tuya. Si no te gusta, no entres, es sencillo.
COD es un producto para las MASAS; creo que esto lo dice todo. A las cosas creo que hay que calificarlas un poco por sus pretensiones. Es un juego dirigido al tipico cani de la "pley" y del "pro" que se flipa con este tipo de productos casual total, vistosos y con mucho márketing. Ojo, no digo que todo el mundo sea así, pero es un perfil muy extendido entre sus seguidores ó defensores a ultranza.

Yo mismo me lo he pasado y no me considero tal, pero no lo critico pq ya sé lo que es. Pero muchísima gente que lo juega es así. SI hacemos una media global, se puede diferenciar bien el perfil tipo de un jugador de B3 y uno de COD. Luego están los que, aunque prefiramos uno, catamos el otro en plan risas, pero ya siendo conscientes de lo que es y lo que nos vamos a encontrar.
Era una forma de hablar, si te ha molestado lo siento. En cualquier caso estoy dando mi opinión en un foro y es tan válida como la tuya. Si no te gusta, no entres, es sencillo.

Si da igual como lo digas...
Tu te crees que son topseller por casualidad? Se venden porque gustan. Lo exprimen al máximo y es lo más normal del mundo. El juego es de ellos lo harán y lo venderán como crean conveniente, no como a tí guste. Y que lo compre quien quiera. Si a ti no te gusta y no lo compras, cual es el problema?, que le guste a la gente?, tanto te jode?.
Hay gente que lleba jugando al counter años y años(y en el mismo mapa!) y no se cansan pues lo mismo con este juego. Valve ya exprimió el counter más que suficiente con steam, de repente un día habia que conectarse al steam para jugar al counter. No llega a ser por el counter y casi seguro que steam no es lo que es ahora.
¿Alguno sabe como es de fiable la clave RU de g2play?, yo compre el MW2 ahí en version europea y me lo hicieron desaparecer los de steam al mes de tenerlo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mochos2 escribió:

Tu te crees que son topseller por casualidad? Se venden porque gustan. Lo exprimen al máximo y es lo más normal del mundo. El juego es de ellos lo harán y lo venderán como crean conveniente, no como a tí guste. Y que lo compre quien quiera. Si a ti no te gusta y no lo compras, cual es el problema?, que le guste a la gente?, tanto te jode?.
Hay gente que lleba jugando al counter años y años(y en el mismo mapa!) y no se cansan pues lo mismo con este juego. Valve ya exprimió el counter más que suficiente con steam, de repente un día habia que conectarse al steam para jugar al counter. No llega a ser por el counter y casi seguro que steam no es lo que es ahora.

La gente que juega al counter strike, juega al mismo juego que pago. Jugar al MW3 es jugar a un juego que vale 60 euros y la evolucion en una franquicia que vende lo que vende es nula, y por tanto una falta de respeto al usuario, ya que como gamer quiero ver una evolucion en el producto, y mas si salen los MW cada 2 años.

Con evolucion, no me refiero a evolucion grafica (que porque no? tambien), sino a otro tipo de evoluciones, Veo un juego "enorme" entorno a servidores privados, unos graficos brutos brutos, unos mapeados como 200 veces mas grandes que los del COD, 64 jugadores, y comparamos lo que vendera uno y otro, y me parece un insulto al trabajo de cada uno.

Los TOPSELLERS son lo que son TOPSELLERS, y no por ello son mejores por serlo. En este caso (independientemente que te guste a ti mas uno que otro) la evolucion no es palpable, han obtenido grandisimos beneficios y la evolucion es minimamente nula a un precio de 60 euros en PC.

Me parece de puta madre el que se paga 60 Euros y juega al COD MW3 porque le gusta, pero si empezamos a nublarnos la vista, con lo real y lo que a mi me gusta, empezamos a caer en el fanboyismo barato.

Entrando en demagogias baratas, donde los bestsellers son "la ostia", solo recordarte que Twilight es una saga Bestseller, Hitler fue elegido por la poblacion alemana y Salvame Deluxe posiblemente tenga las cuotas mas altas de share del viernes por la noche. Por nombrarte algo al azar.

De todas formas en España, lo que me gusta lo defiendo, y aunque yo vea de lo que hablo, me excito, contesto de forma soez para defender mis ideas.

Cada uno disfruta con lo que quiera, pero fanatismos los justos. Yo me quedo con la opinion de Metacritic de los usuarios, ya que una de las cosas que mas valoro en una review es el esfuerzo y el mimo que se le ha puesto a un juego. Que en consolas no tenga servidores dedicados tan siquiera, con lo que vende esta saga dice mucho.

Mencion aparte del ELITE. Que no tiene nombre.

Lo unico que se consigue que cuando alguna otra compañia con una nueva IP consiga un superventas del estilo, que durante X años esten exprimiendo la gallinita de los huevos de oro, y como la gente compra mas de lo mismo, subimos el precio de la media normal 15 euros, no ponemos servidores propios en segun que version, y cobramos por unas estadisticas del juego.

Ni me quiero imaginar la cara de los de Activision como se deben estar partiendose el culo. Ahora como dije antes, a cada uno le gusta lo que le gusta.

Van a conseguir lo mismo que Michael Myers a este paso solo que en 5 años.
cabin escribió:Disculpen alguien sabe si se puede jugar con mando
en mi caso tengo un logitech rumble pad 2
pd: el Call of duty black ops si me funcionaba con este mando con el emulador de joy 360 pero este no me jala asi si alguien sabe como le agradeceria que me avisara :)

alguien que me pueda ayudar gracias :D
La gente que juega al counter strike, juega al mismo juego que pago. Jugar al MW3 es jugar a un juego que vale 60 euros y la evolucion en una franquicia que vende lo que vende es nula, y por tanto una falta de respeto al usuario, ya que como gamer quiero ver una evolucion en el producto, y mas si salen los MW cada 2 años.

Pues yo cuando juego al MW3 no juego a todo eso, juego al MW3 sin más. Y lo que tu quieras ver como gamer puede ser diferente a lo que la mayoria de jugadores de COD quiera ver. Que te has aburrido del juego o te parece demasiado caro? pues no pasa nada, no compres más o te esperas a que lo rebajen. Imagina que no sacaron ningun COD despues del COD4. Te pareceria tambien una falta de respeto?? pero como podeis decir eso?, nadie te obliga a comprarlos ni ellos están obligados a cambiarlo.

La gente se cree que con BF3 se ha evolucionado mucho, debe de ser porque no jugabais al BF2, porque es el mismo estilo de juego. Han evolucionado varias cosas y para bien, pero juegos como el counter o el COD o los unreal o quake son mas sencillos y poca cosa tienen que evolucionar, es como pedir que evolucione el futbol. Si quieres evolución en los gráficos para COD4 tendrás que esperar a la siguiente generación de consolas, pero el tipo de juego, ya te aseguro que será el mismo.
Lo de la demagogia de la tele pues es así, en españa gusta eso y eso es lo que mas se vé. pues lo mismo con COD. Afortunadamente COD es internacional.

Yo sinceramente tambien me esperaba alguna mejora, como efectos de luz, o los menús o algo. Pero bueno no me ha costao 60€ me ha costao la mitad, si eres un poco avispao no pagas los 60€ de steam.
Y tengo el BF3 que es una pasada y me gusta más que los COD.
mochos2 escribió:

Que lo compren las masa y que sea topseller no significa que sea un buen juego. Porque por la misma regla de tres, Justin Bieber es el mejor cantante y Crepusculo es la mejor película del mercado :-|
Sinceramente no conozco esos ejemplos. El justin bieber ese me ha salido alguna vez al cerrar el correo del hotmail, hablando de su novia y cosas así. Como odio que pase eso xD

Pero esto son juegos. Tu crees que si sacan ahora el Brink 2, igual al Brink 1 con algunos cambios, tu crees que iba a vender tanto como el 1?

Por cierto que ya es el juego mas vendido de la historia. Tiene mérito serlo despues de haber estado timando y faltando al respeto a la gente todos estos años.

http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00048.html [rtfm]

Aunque en antena3 lo llamen "City of Duty"... [qmparto]
A los fanboys del BF3 y haters del MW3, ¿podríais limitaros a no entrar a éste post y quedaros en el del BF3 por favor? Tanto petar el hilo hace que tengamos que rebuscar entre tanta "información" que no aporta nada a quien lo juega, es bastante molesto.

Estoy harto de entrar a este hilo, buscando información y ver qué se cuece entre los que realmente disfrutamos el juego por lo que es, sin mirar ni rebuscar, y encontrarme páginas y páginas donde sutilmente se dice "porque el BF3 tiene ésto y ésto otro y es mucho mejor" y "el MW3 es demasiado caro y no es innovador y bla bla bla". A mí porque me caiga mal mi vecino, no voy a la puerta de su casa a cagarle en la misma y a regocijarme en ello...

Cada uno con su dinero que compre lo que quiera, y que deje a aquellos que lo compran, que lo disfruten, que para algo se han dejado la pasta. [ginyo]
Yo no he probado el juego pero vamos puede entender a la gente que se queja del juego pero joer si no te gusta no lo juegos a no ser que esperaras otra cosa y te decepcionará.

Si el juego sale así es porque la gente lo compra, si no lo comprara verías tu como no lo sacan.

Y no son tontos la gente que lo compra si les gusta, respeten opiniones.
dark_hunter escribió:
Taywoken escribió:...

Tiene razón, me miraré el video cuando pueda.

De todas formas, como ya he comentado, siempre hay alternativas. Yo cuando juego al CoD es como cuando me pongo una película de acción palomitera, no siempre estoy viendo listas de Schindler o películas como En el nombre del Padre, de vez en cuando viene bien un poco de acción sin pensar.

Es más, el online que se supone es el punto fuerte de los CoD yo no lo suelo ni tocar, juego un poco (muy poco) al BFBC2 y sobretodo al Team Fortress 2. Si me lo he pillado es porque a mi hermano sí que le gusta el online.

Saludos

¿Link del vídeo de la polémica?
¿Qué MW3 es más de los mismo? Es lo de siempre en los COD. ¿Qué problema hay si funciona?
IW da a la gente lo que pide. Las cifras de ventas le dan la razón.

JSAURA escribió:
electry12 escribió:Que puertos son los de PC?

no tengo ni idea, activa el DZM para la ip de tu pc y listo, te abre todos los puertos...

EDITO: (TCP) 80 81 443 3074 5223 ..... (UDP) 3478 3075 3074

No pongas el PC en DMZ a no ser que te manejes bien con el Firewall. Estás abriendo el PC al mundo.

kike70 escribió:Tengo el juego instalado (por Steam) desde el día 9 jugando sin problemas en el modo multiplayer on line, pero desde hoy a las 15 h al intentar jugar en el modo multijugador (en modo normal funciona) me sale el siguiente mensaje:

Error Steam
Este juego no está disponible actualmente.
Vulva a intentarlo mas tarde.

Si alguien puede echarme una manita le estaré agradecido, por que los de Steam no me hacen ni caso, les he abierto un ticket y no me han contestado.

Gracias.

Para los que os pasa esto, es que tenéis la actualización por hacer. Solución:

Abrís Steam y vais a la biblioteca.
Botón derecho sobre COD multiplayer-> Propiedades.
Pestaña Actualizaciones->Seleccionar "Mantener este juego actualizado" si no lo está. Es el desplegable.
Le dais a Cerrar y os ha de hacer una actualización que debería estar hecha pero que se queda colgada.
Una vez hecho esto, deberíais poder jugar.
MW3 es el shooter que tiene el tiempo de respuesta más rápido de todos los analizados en esta generación, 50ms frente a los 116ms de Battlefield 3. Digital Foundry ha hecho una comparativa técnica de ambos juegos ejecutándose en Xbox 360.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-3-vs-battlefield-3
Son de consola si, pero no hay diferencia. son la misma base.
1764 respuestas