Lo primero, decir que no soy un BF fan. He comprado, los ultimos titulos de BF por la razon de que se asemejan mas a mis gustos en shooters (tacticos o wanabee en este caso) pero acabo de venir de jugar al MW3 y es una puta pasada.
Y con "pasada" me refiero a verguenza. Escenarios mas pequeños que el MW y MW2, graficos (que no son importantes para mi) nefastos, y me refiero a nefastos ya que analizando cualquier saga de una entrega a otra los graficos son sustanciales, y mas si hay dos años por medio. No recuerdo una saga que en 2 años nos encontremos con "mas de lo mismo" a 60 eurazos.
Vamos que esto podia ser un DLC del MW2 de 30 eurazos y todos tan contentos. Entiendo y respeto que a la gente le guste el sistema de juego, pero me parece una autentica verguenza el trato a los usuarios de la saga, y un conformismo desmesurado por la parte de la gente que ha comprado el juego... Aunque yo tambien haria lo mismo si fuera fan de la saga.
Con el NW2 fue un adios a la saga, y creo, que de momento seguira por un año mas. Me parece bochornoso.
Sobre la campaña, pos bueno, no opino ya que no la jugue, ni ganas me quedaran despues de jugar al multijugador la verdad. Parece mentira la diferencia grafica, de tamaño y curre, entre una compañia y su competencia y que esta seguramente doble en ventas a la que se lo curre por lo que en su dia fue el nombre de Moderm Warfare.
Te guste el juego o no, creo que los unicos que perdemos con estas cosas y conformismo somos los usuarios, te guste mas el BF, el COD o el Fifa vaya...