[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Los que quieran hacer misiones de operaciones y supervivencia en coop agregadme al steam para jugar: http://steamcommunity.com/id/alexrow

De operaciones me faltan por completar las 2 que se necesita un compañero pero no me importaría jugar cualquier otra ya que en pocas tengo las 3 estrellas. Y de supervivencia sólo he hecho el 1º mapa y aguante yo sólo unas 19 oleadas, aunque para los logros te vale con 10 o 16 en cada una.
yo!! mañana mismo te agrego para hacer las misiones!
Solink escribió:
enano1987 escribió:tiene el mw3 requisitos menos exigentes que el bf3?
es que me acabare comprando ambos con el tiempo..pero ahora mismo mi pc no esta en su mejor momento y necesito el que menos exija al pc..
un saludo!

MW3 tiene seguro los requisitos más bajos.

muchas gracias,alguien mas podria corroborarlo?
enano1987 escribió:
Solink escribió:
es que me acabare comprando ambos con el tiempo..pero ahora mismo mi pc no esta en su mejor momento y necesito el que menos exija al pc..
un saludo!

esta clarisimo que el mw3 pide muchisimo menos que el bf3 no hay ninguna duda.
Seria el colmo que pidiera lo mismo que el BF3 [+risas]
enano1987 escribió:
Solink escribió:
un saludo!

con una 3870 o una 8800gt tienes para correrlo a tope
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
luisdacos escribió:
weimi escribió:
El prosas escribió:¿Compraste el juego y lo tiraste a la basura? Sobre el resto que comentas es aun mas surrealista y me temo que nadie puede responder como es posible que Steam se vaya comiendo gigas poco a poco hasta pedir instalar el juego de nuevo.

Que cosas mas raras ocurren.

Lo tire sin querer -.- no me di cuenta y puse la bolsa donde la basura y eso comenzo a llenarse.. y ni me acordaba y... lo tire esta mañana y.. cuando fui a instalarlo de nuevo me di cuenta
no se, si no te crees q tengo el juego.. por q parece q es eso xd
Imagen

Imagen

¬_¬ por que la gente es tan imbecil ?
si no quieres ayudar, no ayudes, pero no hace q pongas imagenes tontas, ya q no se a q viene
no es ser imbecil pero nadie se traga que botes un juego recien comprado a la basura ni de accidente donde diablos se ve eso, punto aparte si de verdad lo comprastes y tuvistes ese problema descargalo de nuevo en steam mas rapido no creo que te demores mas de 6 horas en descargarlo
No se si estará bien hacer esta pregunta aquí, pero no encuentro otro lugar. ¿Alguno sabe como poner la versión Rusa completamente en español? Descargué la campaña en ingles desde steam pero por mas que lo intento lo único que he conseguido es poner los textos (menús/subtitulos) en castellano pero no las voces.
nixon_crow escribió:No se si estará bien hacer esta pregunta aquí, pero no encuentro otro lugar. ¿Alguno sabe como poner la versión Rusa completamente en español? Descargué la campaña en ingles desde steam pero por mas que lo intento lo único que he conseguido es poner los textos (menús/subtitulos) en castellano pero no las voces.

Pásate por aquí (Sin los -, que no sé si es spam):

https://www.c-d-k-eyhouse.com/support/

Tienen los ficheros para el español y te dicen como ponerlos.

Si alguien me quiere añadir, aunque no es que sea ninguna maravilla: http://steamcommunity.com/id/belier

Adjunto unas capturas del SP con todo al máximo:

Imagen

Imagen

Me iba a 130-150 fps...
Buenas, estoy esperando a que me llegué el juego desde zavvi y me entretengo leyendo vuestros comentarios y críticas. Ahora que ya habreus jugao algo quiero hacerles unas pregunticas. Que tal los servers dedicados? Al ping me refiero, sigue habiendo lameros y camperos en cada esquina?, las armas que tal van?, teneis mucho lag en matchmaking?, algo destacable del juego?. Sólo he jugado al cod 2 y mw2 en multiplayer ,me encantan los dos, espero que este aunque sea más de lo mismo me enganche al menos la mitad de horas. Un saludo!
Estoy en las últimas 4 misiones del juego, y la verdad es que no veo misiones para el recuerdo, quitando las tres que he comentado dias atrás. "Mola", pero no se...

Me entretiene, no se cuando lo termine opinaré.
los servers a mi una verdadera decepcion, no noto mejoria alguna, y por el ping a veces resulta mejor pero generalmente me cuesta creer lo que me dice que hago, prometo que veces mis balas les tienen que petar la cabeza, pero resulta que el me mata antes [buuuaaaa] pero no siempre, seguramente pase muchas veces al reves tambien, por el tema de camperos, bueno decir que los mapas que hay son muuuuy difícil de campear, siempre en algun lado estas al descubierto, pocos sitios existen donde ponerte y estar bien cubierto.Como destacable decir que han mejorado los extras al matar y ahora hay extras de mejoras por equipo, bastante pasables muchas veces XD
Hola chicos,

he leído por ahí que la versión de PC no tiene soporte para el mando inalámbrico de la 360. Yo soy de los que juega a juegos de PC en el sofá, así que como que si me obligan a usar ratón, bye bye.

De todas formas me extraña porque casi todos los juegos multi hoy en día soportan el PAD de la 360 de forma nativa en el PC.

¿Alguien me lo puede confirmar/desmentir?

Saludos!
metalgear escribió:los servers a mi una verdadera decepcion, no noto mejoria alguna, y por el ping a veces resulta mejor pero generalmente me cuesta creer lo que me dice que hago, prometo que veces mis balas les tienen que petar la cabeza, pero resulta que el me mata antes [buuuaaaa] pero no siempre, seguramente pase muchas veces al reves tambien, por el tema de camperos, bueno decir que los mapas que hay son muuuuy difícil de campear, siempre en algun lado estas al descubierto, pocos sitios existen donde ponerte y estar bien cubierto.Como destacable decir que han mejorado los extras al matar y ahora hay extras de mejoras por equipo, bastante pasables muchas veces XD

Estoy contigo pero... por que hay tanto lag a veces, principalmente de madrugada? tengo 1MB de subida, y eso me esta decepcionando, soy de Battlefield 3 en el Live! y ahi hay mucha diferencia, espero que solo sea por los primeros dias... por lo demas, tambien pienso el tema de las balas que tu estas ya disparando y mueres al instante, tambien otra cosa que no me gusta mucho es que cuando estas esprintando y te encuentras de repente a un enemigo y no lo matas a cuchillo, cuando subes el arma, hay una espera de un instante de segundo que el arma no dispara, tarda un poquito y ahi mueres...
Estoy hasta los huevos con steam. Ahora esta bajando otra vez el multiplayer cuando llevo 2 horas jugando con el ?????????????????? q narices les pasa? no es una actualizacion porque me va a tardar 1 hora en bajar...q asco de gestion joder
locoman6003 escribió:no es ser imbecil pero nadie se traga que botes un juego recien comprado a la basura ni de accidente donde diablos se ve eso, punto aparte si de verdad lo comprastes y tuvistes ese problema descargalo de nuevo en steam mas rapido no creo que te demores mas de 6 horas en descargarlo

Pero a mi q leches me importa q no os tragueis q me compre un juego y lo he tirado a la basura ? ?
Entoces como lo tengo ? Mira la imagen y ves como lo tengo, no tengo una vida tan aburrida como para venir y preguntar algo.. q segun vosotros no tengo.. y encima os lo estoy enseñando en una imagen XD.
Solo 6 horas.. si cada dia 6 horas, esta bien
pepefiest2 escribió:Estoy hasta los huevos con steam. Ahora esta bajando otra vez el multiplayer cuando llevo 2 horas jugando con el ?????????????????? q narices les pasa? no es una actualizacion porque me va a tardar 1 hora en bajar...q asco de gestion joder

a mi me pasa lo mismo... no se si pasa al cerrar steam.. me paso eso bajar 1 hora, y luego bajar el juego entero..
yo he reinstalado todo, he quitado steam.. y me baje el cod a ver si no me vuelve a pasar.
A mi no me pasa eso, esperemos que sea algo puntual y se les solucione.

Saludos!
Voy a coger la version de pc rusa, suelen baenar cuentas habitualmente? esque tengo una cuenta con muchos juegos. Y no quiero que me baneen? por aqui usais l version rusa?
kconan escribió:Hola chicos,

he leído por ahí que la versión de PC no tiene soporte para el mando inalámbrico de la 360. Yo soy de los que juega a juegos de PC en el sofá, así que como que si me obligan a usar ratón, bye bye.

De todas formas me extraña porque casi todos los juegos multi hoy en día soportan el PAD de la 360 de forma nativa en el PC.

Saludos!

no tienes soporte para el pad de la 360, tendras que usar algun programa como el xpader para hacerlo funcionar, creo haber leido alguien que si que lo logro post atras.

Puskax escribió:Voy a coger la version de pc rusa, suelen baenar cuentas habitualmente? esque tengo una cuenta con muchos juegos. Y no quiero que me baneen? por aqui usais l version rusa?

generalmente no banean, personalmente no conozco a nadie, pero si que se ha comentado, lo que si que he conocido son casos de juegos que por ser de otras regiones los han eliminado de tu cuenta, pero de ahi a banear toda la cuenta no lo conozco. Y si que hay gente que usa esa version, post atras veras que hay gente que la ha comprado. Yo te diria: usalo bajo tu responsabilidad XD
Si cierto, tengo la version de xbox, y la verdad que soy de raton y teclado. Pero me gusta tambien jugar con los amigos de xbox. por eso pagare 18 euros por la version rusa, que la eliminan. Pues nada xD
metalgear escribió:

Saludos!

no tienes soporte para el pad de la 360, tendras que usar algun programa como el xpader para hacerlo funcionar, creo haber leido alguien que si que lo logro post atras.

Puskax escribió:Voy a coger la version de pc rusa, suelen baenar cuentas habitualmente? esque tengo una cuenta con muchos juegos. Y no quiero que me baneen? por aqui usais l version rusa?

generalmente no banean, personalmente no conozco a nadie, pero si que se ha comentado, lo que si que he conocido son casos de juegos que por ser de otras regiones los han eliminado de tu cuenta, pero de ahi a banear toda la cuenta no lo conozco. Y si que hay gente que usa esa version, post atras veras que hay gente que la ha comprado. Yo te diria: usalo bajo tu responsabilidad XD

a mi me bannearon toda la cuenta por tener una key rusa en el BO...igualmente no tenía otro juego. (fue como a los dos meses)
:O lol, tenias bastantes juegos? yo ahora me la tiran y me da algo... por eso siempre me tiro atras para usar keys rusas.
Gracias por responder, ya que has dicho algo de que los mapas eran pequeños lo que he visto es que tambien muchos de ellos son urbanos, como estan?
por los que he jugado, todos son urbanos excepto 2 (creo recordar) uno en un base con ambiente nevado y otro en la selva con un pequeñin poblado. Eso si los mapas son a mi ver algo pequeños. Aun así bien creados.

Y todos con la misma temática que los anteriores cod sobre todo exteriores con algun tramo/s interior/es
Estoy jugando a la campaña y he de decir que se han superado con el palomiterio....es que una de cada dos pantallas te deja con la boca abierta, mención especial a la pantalla "censurada" que me ha dejado todo loco como han tenido los cojones de poner el punto de vista civil, muy atrevidos

De momento, MUY superior en ese aspecto a MW2
moyadark escribió:
metalgear escribió:

Saludos!

a mi me bannearon toda la cuenta por tener una key rusa en el BO...igualmente no tenía otro juego. (fue como a los dos meses)

Antes de que te banearan la cuenta te pusiste en contacto con steam por algun problema que tuvieras?

Es que estuve investigando muy bien lo de las claves rusas con el black ops y no te banean la cuenta, solo el juego (te banean la cuenta si es el unico juego que tienes comprado). Y para que te eliminen el juego de la cuenta tienes que haberte puesto en contacto con steam (por robo de cuenta, olvido de contraseña y usuario, y demas temas de soporte) al ponerte en contacto con ellos revisan la lista de juegos que tienen y de que region es.

Consejo para los que tengais claves rusas es no pedir soporte a steam para nada, porque en cuanto hableis por steam con el soporte os eliminara el juego.

Yo tengo cuenta de steam desde hace años y nunca me ha hecho falta el soporte, y tengo clave rusa del black ops y he estao jugando hace una semana. Estoy esperando unos dias para pillarme la key rusa del mw3.

edito: el black ops lo tengo desde que salio
no es muy justo que digamos, que por comprar una cd key te tengan q banear todo.. tampoco haces nada ilegal..
snake324 escribió:
enano1987 escribió:
Solink escribió:MW3 tiene seguro los requisitos más bajos.

con una 3870 o una 8800gt tienes para correrlo a tope

bueno,tengo una Nvidia GeForce 7800 GTX..con que me vaya al minimo ya estaria contento.
Lo primero, decir que no soy un BF fan. He comprado, los ultimos titulos de BF por la razon de que se asemejan mas a mis gustos en shooters (tacticos o wanabee en este caso) pero acabo de venir de jugar al MW3 y es una puta pasada.

Y con "pasada" me refiero a verguenza. Escenarios mas pequeños que el MW y MW2, graficos (que no son importantes para mi) nefastos, y me refiero a nefastos ya que analizando cualquier saga de una entrega a otra los graficos son sustanciales, y mas si hay dos años por medio. No recuerdo una saga que en 2 años nos encontremos con "mas de lo mismo" a 60 eurazos.

Vamos que esto podia ser un DLC del MW2 de 30 eurazos y todos tan contentos. Entiendo y respeto que a la gente le guste el sistema de juego, pero me parece una autentica verguenza el trato a los usuarios de la saga, y un conformismo desmesurado por la parte de la gente que ha comprado el juego... Aunque yo tambien haria lo mismo si fuera fan de la saga.

Con el NW2 fue un adios a la saga, y creo, que de momento seguira por un año mas. Me parece bochornoso.

Sobre la campaña, pos bueno, no opino ya que no la jugue, ni ganas me quedaran despues de jugar al multijugador la verdad. Parece mentira la diferencia grafica, de tamaño y curre, entre una compañia y su competencia y que esta seguramente doble en ventas a la que se lo curre por lo que en su dia fue el nombre de Moderm Warfare.

Te guste el juego o no, creo que los unicos que perdemos con estas cosas y conformismo somos los usuarios, te guste mas el BF, el COD o el Fifa vaya...
PLAY911 escribió:Hola a todos, quería saber si alguien sabe como cambiar los FPS y los comandos de la consola...y cómo se activa la consola para ver los FPS en la esquina del monitor (no quiero FRAPS quiero el que trae el juego), etc.....antes en el MW2 era la tecla º. pero ahora no lo sé,

Gracias!

Hola de nuevo....alguién sabe algo de esto?

Más que nada por que los monitores de 120hz pierden parte de su ventaja al estar el juego limitado a 91 FPS....

Gracias
Yo me se muchos comandos del cod4, digo yo que seran los mismos:

para ver los fps: cg_drawFps 1
para deslimitarlos: com_maxfps "X"

Si quieres alguno más dimelo, eso si, no se como se activa la consola XD
PLAY911 escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos, quería saber si alguien sabe como cambiar los FPS y los comandos de la consola...y cómo se activa la consola para ver los FPS en la esquina del monitor (no quiero FRAPS quiero el que trae el juego), etc.....antes en el MW2 era la tecla º. pero ahora no lo sé,

Gracias!

Hola de nuevo....alguién sabe algo de esto?

Más que nada por que los monitores de 120hz pierden parte de su ventaja al estar el juego limitado a 91 FPS....

Gracias

Pero está habilitada la consola? en el MW2 no lo estaba
Baktor escribió:Yo me se muchos comandos del cod4, digo yo que seran los mismos:

tienes q poner console en opciones de lanzamiento, creo
es cosa mia o tarda mil años en bajarse de steam??? es la versión RU... va a ratos atope. otras veces se me pone a 100kbps y de vez en cuando se para, menos mal que ya va por 80% el individual...
He estado jugando al MW3 y no hay muchas diferencias por no decir casi ninguna con respecto al MW2... en cambio si juegas al Battlefield 3 eso si que es un FPS de calidad, yo no se lo que opinarán ustedes al respecto, pero los de Infinity Ward como no se lo curren mejor... DICE claramente se los ha comido con su BF3 [buenazo]
PD: estoy algo decepcionado, y los de Infinity Ward se lo tienen demasiado creído, es como Konami con su PES, que ha sido destronado por EA Games y su FIFA, pues algo similar es lo que ha ocurrido esta vez. [+risas]
Xexo-xxx escribió:He estado jugando al MW3 y no hay muchas diferencias por no decir casi ninguna con respecto al MW2... en cambio si juegas al Battlefield 3 eso si que es un FPS de calidad, yo no se lo que opinarán ustedes al respecto, pero los de Infinity Ward como no se lo curren mejor... DICE claramente se los ha comido con su BF3 [buenazo]
PD: estoy algo decepcionado, y los de Infinity Ward se lo tienen demasiado creído, es como Konami con su PES, que ha sido destronado por EA Games y su FIFA, pues algo similar es lo que ha ocurrido esta vez. [+risas]

Bueno, Bad Company 2 ya le daba varias patadas al MW2
Xexo-xxx escribió:He estado jugando al MW3 y no hay muchas diferencias por no decir casi ninguna con respecto al MW2... en cambio si juegas al Battlefield 3 eso si que es un FPS de calidad, yo no se lo que opinarán ustedes al respecto, pero los de Infinity Ward como no se lo curren mejor... DICE claramente se los ha comido con su BF3 [buenazo]

Bueno, es a gustos COD y BF3 no se parecen en nada...
yo no aguanto los tankes.. y esas cosas
weimi escribió:
Baktor escribió:Yo me se muchos comandos del cod4, digo yo que seran los mismos:

tienes q poner console en opciones de lanzamiento, creo

Lo primero gracias a todos....como es eso de console en opciones de lanzamiento?
Bueno lo he estado probando esta tarde en mi portátil y la verdad es que para tener 3 años ya no va mal. He grabado un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=tncqLkMRyvg

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que mas se puede tocar del archivo config para que se vea mas curioso y apañao a parte del aa y el image ?
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde descargar la traducción completa (textos,dialogos,videos) en español?

Gracias!!
(mensaje borrado)
spawn_comando escribió:que mas se puede tocar del archivo config para que se vea mas curioso y apañao a parte del aa y el image ?

si tocamos algo de esto nos pueden banear de steam??
con un :

q6600
4 gigas de ram
gtx 460 OC
1920 x 1080 23"
sin AA

me va a 40 Fps

No es algo bajo??
A mi también me va mal con una gtx 570 y i5 750 :S (todo al máximo)
1764 respuestas