[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

sexsymbol escribió:Decirme algun sitio para comprar el juego que este a buen precio. Nada de keys rusas. Lo mas barato que encontre en tienda seria es en zavvi que anda por 34 libras, pero prefiero entrega digital.

Un saludo y gracias!!

digital y por 39€ al cambio, en español 100%
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... -of-Duty(R):-Modern-Warfare(R)-3-2105-38.html

yo el juego cumple (aun siendo graficamente antiguo) con las expectativas de su multiplayer, a mi el que mas me gusta es el modo de por equipos.

Pregunta para ver si alguien me lo aclara... (no puedo sacar captura ahora al estar en el trabajo)
pero cuando me conecto al multiplayer, abajo a la izquierda sale un mapa mundo señalando con puntos verdes donde existen servidores pero me sale a veces un aura mas traslucida, que quiere decir a los servidores donde nos conectamos o que? lo digo porque a veces me sale el aura tapanda europa y solo mostrando america y otras al reves XD
sexsymbol escribió:Decirme algun sitio para comprar el juego que este a buen precio. Nada de keys rusas. Lo mas barato que encontre en tienda seria es en zavvi que anda por 34 libras, pero prefiero entrega digital.

Un saludo y gracias!!

45€ o por ahi en saturn y media markt
metalgear escribió:

Un saludo y gracias!!

digital y por 39€ al cambio, en español 100%
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... -of-Duty(R):-Modern-Warfare(R)-3-2105-38.html

yo el juego cumple (aun siendo graficamente antiguo) con las expectativas de su multiplayer, a mi el que mas me gusta es el modo de por equipos.

Pregunta para ver si alguien me lo aclara... (no puedo sacar captura ahora al estar en el trabajo)
pero cuando me conecto al multiplayer, abajo a la izquierda sale un mapa mundo señalando con puntos verdes donde existen servidores pero me sale a veces un aura mas traslucida, que quiere decir a los servidores donde nos conectamos o que? lo digo porque a veces me sale el aura tapanda europa y solo mostrando america y otras al reves XD

Gracias!!

Algun problema a la hora de comprarlo?? Hay que meter direccion de usa o algo raro?? Tardan mucho en enviar la key??
nada ninguno, pones tu dirección y ningún problema en que se te envié la key a tu dirección de correo. :)

yo de las que he comprado, en el mismo dia se me envian (algunas instantaneas)
metalgear escribió:

Los puntos verdes son la gente jugando. Y la zona sombreada es la zona donde no está alumbrando el sol xD, se va moviendo con la hora ;-)
reketekui escribió:
metalgear escribió:

Los puntos verdes son la gente jugando. Y la zona sombreada es la zona donde no está alumbrando el sol xD, se va moviendo con la hora ;-)

lol menudo
Imagen
Me acabo de comprar el juego pero a saber cuando puedo jugar porque el Steam descarga muuuuuuy lento.

Alguien sabe alguna forma para acelerar el proceso? Cambiar la ubicación tal vez?
deberia descargar a la maxima velocidad, para ello comprueba que los valores de steam de descarga de tu linea son los correctos y que la zona a veces puede estar el servidor saturado, prueba con otros cercanos (vease Francia)
reketekui escribió:

Un saludo y gracias!!

45€ o por ahi en saturn y media markt

Vaya cachondeo en MM Majadahonda 55€...

Gracias por la info!

metalgear escribió:nada ninguno, pones tu dirección y ningún problema en que se te envié la key a tu dirección de correo. :)

yo de las que he comprado, en el mismo dia se me envian (algunas instantaneas)

Pues voy a comprarlo. Gracias!
metalgear escribió:deberia descargar a la maxima velocidad, para ello comprueba que los valores de steam de descarga de tu linea son los correctos y que la zona a veces puede estar el servidor saturado, prueba con otros cercanos (vease Francia)

El caso es que todos me suelen bajar a la máxima velocidad menos este..puede ser porque he instalado desde el disco y no es descarga completa?

Como se comprueban esos valores?

Gracias!
Jack_Shepard escribió:
metalgear escribió:deberia descargar a la maxima velocidad, para ello comprueba que los valores de steam de descarga de tu linea son los correctos y que la zona a veces puede estar el servidor saturado, prueba con otros cercanos (vease Francia)

El caso es que todos me suelen bajar a la máxima velocidad menos este..puede ser porque he instalado desde el disco y no es descarga completa?

Gracias!

A mi me bajó ayer a trompicones. Subidas y bajadas constantes de velocidad. Por si te sirve de consuelo...
GreatXavi escribió:
Jack_Shepard escribió:

Gracias!

A mi me bajó ayer a trompicones. Subidas y bajadas constantes de velocidad. Por si te sirve de consuelo...

Se estima que han vendido unos 15millones de copias, piensa cuanta gente esta descargandolo al mismo tiempo, es normal que vaya mal
Que el juego cumple en multiplayer? Con esa mierda de sistema que tiene como si estubiesemos en una consola?
Si no me equivoco en MW2 menos de 200 de ping ya son todas las barras verdes y muchas veces no las tienes todas.
Menuda estafa lo de que tenia dedicados, si que los tiene, 486 servidores dedicados, y solo 10 con gente porque son una puta mierda, siempre las mismas armas para todos..
La gente que ha pagao por un dedicado estará contenta ...
El multiplayer en mi opinion es la misma mierda que MW2, ahora en pocos dias empezarán a salir los chetos y esa gente que hace de host y al entrar a una partida se te joden todas las estadisticas y alcanzas el nivel máximo.

PD: A los que les vaya mal la descarga cambiad a algun server de USA.
Nada he cambiado a varias regiones y tampoco...ni Francia ni UK ni USA me van mejor.

Alcanzo 100Kb/s y gracias..cuando normalmente alcanzo 900 o 1MB/S...que asco.
nadie le pone NAT moderada? como se soluciona? [mamaaaaa]

alguno sabe los puertos a abrir? [buuuaaaa]
yo solo he probado el multi, y en resumen es un Quake pero con armas reales, el juego es hyperfrenetico, esto no digo k sea malo, a mucha gente le gusta entrar a jugar y a matar facilmente. Y de momento hay bastante retraso, cuando te encuentras a un enemigo y una loteria el ver quien tiene menos retraso para ver quien mata al otro, respecto a los mapas me gustan bastante menos que en el MW2
arbona escribió:yo solo he probado el multi, y en resumen es un Quake pero con armas reales, el juego es hyperfrenetico, esto no digo k sea malo, a mucha gente le gusta entrar a jugar y a matar facilmente. Y de momento hay bastante retraso, cuando te encuentras a un enemigo y una loteria el ver quien tiene menos retraso para ver quien mata al otro, respecto a los mapas me gustan bastante menos que en el MW2

Sí, sí, es un Quake...

http://www.youtube.com/watch?v=z39X-5RuOVo

Igualito. Válgame Dios...
lol que me parto

Hay que ser rebuscao, con lo facil que es decir que es otro MW2.
Adelbert escribió:
arbona escribió:yo solo he probado el multi, y en resumen es un Quake pero con armas reales, el juego es hyperfrenetico, esto no digo k sea malo, a mucha gente le gusta entrar a jugar y a matar facilmente. Y de momento hay bastante retraso, cuando te encuentras a un enemigo y una loteria el ver quien tiene menos retraso para ver quien mata al otro, respecto a los mapas me gustan bastante menos que en el MW2

Sí, sí, es un Quake...

Incluso el Quake 3 Arena que has puesto es mejor de jugabilidad frente a MW3
Que desesperación.... no poder entrar en una partida si no esta iniciada, y en cada cambio de mapa me echa y 10 minutos pa cuando consigo encontrar otra partida a medias y a rezar por que no este por acabar.... cY pa rematar los foros de steam down....
Mcpato86 escribió:
Adelbert escribió:

Sí, sí, es un Quake...

Incluso el Quake 3 Arena que has puesto es mejor de jugabilidad frente a MW3

Por si no se ha detectado la ironía, es evidente que eso ya lo sé (y cualquier jugador con dos dedos de frente), precisamente me cachondeaba de que realmente alguien tenga los cojones de comparar el multijugador de CoD con el del legendario e histórico Quake.
DeathWalk escribió:Que desesperación.... no poder entrar en una partida si no esta iniciada, y en cada cambio de mapa me echa y 10 minutos pa cuando consigo encontrar otra partida a medias y a rezar por que no este por acabar.... cY pa rematar los foros de steam down....

Está bien saberlo,o sea que encima de lo lento que se baja el juego por steam tras 14 horas esperando despues vienen mas problemas...que bien oye,asi da gusto.
Adelbert escribió:

Sí, sí, es un Quake...

el ritmo no se le va mucho, veo gente k gira las esquinas saltando y te pasa la partido corriendo de aquí para allá..
Jack_Shepard escribió:
DeathWalk escribió:Que desesperación.... no poder entrar en una partida si no esta iniciada, y en cada cambio de mapa me echa y 10 minutos pa cuando consigo encontrar otra partida a medias y a rezar por que no este por acabar.... cY pa rematar los foros de steam down....

Está bien saberlo,o sea que encima de lo lento que se baja el juego por steam tras 14 horas esperando despues vienen mas problemas...que bien oye,asi da gusto.

Lo que os pasa no es normal. A mi me busca partida en 10 segundos y no se me desconecta al cambiar de mapa.
Y lo de que te descargue lento no es normal, yo le he dejado mi cuenta a un amigo para que se descargue el juego y juegue la campaña y me ha dicho que le baja a tope y que en una hora ya me puedo conectar. Y yo lo baje a tope tb. Cuando pasa que va lento la cosa es insistir una y otra vez en varios servidores, los de USA no suelen fallar.
mochos2 escribió:
Jack_Shepard escribió:

Lo que os pasa no es normal. A mi me busca partida en 10 segundos y no se me desconecta al cambiar de mapa.
Y lo de que te descargue lento no es normal, yo le he dejado mi cuenta a un amigo para que se descargue el juego y juegue la campaña y me ha dicho que le baja a tope y que en una hora ya me puedo conectar. Y yo lo baje a tope tb. Cuando pasa que va lento la cosa es insistir una y otra vez en varios servidores, los de USA no suelen fallar.

Pues yo lo estoy descargando desde este mediodia y todavia le faltan 3 horas...a 100kb/s pues imagínate...he probado a cambiar la zona de descarga y todas mas lentas que la de España&Portugal encima...
Valiente mierda están vendiendo... No se como no se les cae la cara de vergüenza. Timadores.
pues a mi tampoco me parece tanta mierda como lo pintais algunos, yo realmente he pagado por lo que sabia que saldría, Desde el mw2 los multi no han cambiado nada y gráficamente desde mw siempre han sido iguales.Era de esperar que fuese así, para mi la formula aun me sigue funcionando mas que nada porque me tiene enganchado
Campaña pasada en profesional, 5 horas me ha durado. Sólo puedo decirle a DICE una cosa con respecto a su campaña: AFICIONADOS!!! xDD es que es brutal la diferencia entre uno y otra, puf. Y mira que la del BF3 no es mala, pero es que la del cod es brutal, BRUTAL. A la altura de los 2 mw anteriores, epicidad, peliculera, caos adrenalina, parece la 3º guerra mundial de verdad. Y vaya misiones y escenarios más currados, por mucho que no sean tan destruibles que en el BF3, que tampoco es que lo aprovechen bien.

Ahora toca volverla a pasar en veterano :cool:

Juegazo, imprescindible para los que les gustaron los 2 MW anteriores, da igual que sea más de lo mismo, más de esta calidad siempre merece la pena y mucho.

Y si luego le añades las misiones ops (16 mapas), los survivors (otros 16), y el multi (otros 16), queda un juego la mar de completo y duradero como para que merezca mucho la pena, y yo no tenía apenas hype pero es que la leche, que me sirvan 20 campañas más de este nivel, por favor.

PD: Price DIOS ABSOLUTO.
metalgear escribió:pues a mi tampoco me parece tanta mierda como lo pintais algunos, yo realmente he pagado por lo que sabia que saldría, Desde el mw2 los multi no han cambiado nada y gráficamente desde mw siempre han sido iguales.Era de esperar que fuese así, para mi la formula aun me sigue funcionando mas que nada porque me tiene enganchado

Seguramente sería porque antes no existía Battlefield 3, yo he sido de los que he jugado a éste después de acabar Battlefield 3 y madre mía la diferencia salta a leguas hasta dejar en ridículo al juego de Activision, es que de verdad me parece un juego de broma comparado con el de DICE, en todo: gráficos, jugabilidad, realismo, interactividad con los escenarios.

Y de todas formas se diga lo que se diga el juego tambien se resiente de la ausencia de Infinity Wards (que realmente está en los créditos para hacer bulto porque el juego no es de ellos).
hola yo juego con el Xpadder y en este no me funciona alguiien sabe porque?

en los otros call of duty funciona bien y en este no
megatron900 escribió:hola yo juego con el Xpadder y en este no me funciona alguiien sabe porque?

pues es raro ya que lo unico que hace es emular los movimientos del raton/teclado,yo use el motionjoy y si funciona pero la precision del joystick derecho que emula el raton es una basura y para usar un franco ya es imposible,yo me voy a comprar una ps3 solo para jugar al mw3 ya que casi todos los juegos que tengo en pc soportan el mando perfectamente menos el mw3 por que los hijos de puta de ACTI decidieron no dar soporte al mando como el black ops y hasta el world at war.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como puedo bajar la sensibilidad del raton? esta muy alta, en el black ops.. lo vi aqui no
luisdacos escribió:
megatron900 escribió:hola yo juego con el Xpadder y en este no me funciona alguiien sabe porque?

pues es raro ya que lo unico que hace es emular los movimientos del raton/teclado,yo use el motionjoy y si funciona pero la precision del joystick derecho que emula el raton es una basura y para usar un franco ya es imposible,yo me voy a comprar una ps3 solo para jugar al mw3 ya que casi todos los juegos que tengo en pc soportan el mando perfectamente menos el mw3 por que los hijos de puta de ACTI decidieron no dar soporte al mando como el black ops y hasta el world at war.

lo que me pasa es que para que funcione el juego tengo que ejecutarlo como administrador y resulta que para que funcione el Xpadder tambien tengo que ejecutarlo en modo administrador muy raro
AlexRow escribió:Campaña pasada en profesional, 5 horas me ha durado. Sólo puedo decirle a DICE una cosa con respecto a su campaña: AFICIONADOS!!! xDD es que es brutal la diferencia entre uno y otra, puf. Y mira que la del BF3 no es mala, pero es que la del cod es brutal, BRUTAL. A la altura de los 2 mw anteriores, epicidad, peliculera, caos adrenalina, parece la 3º guerra mundial de verdad. Y vaya misiones y escenarios más currados, por mucho que no sean tan destruibles que en el BF3, que tampoco es que lo aprovechen bien.

Juegazo, imprescindible para los que les gustaron los 2 MW anteriores, da igual que sea más de lo mismo, más de esta calidad siempre merece la pena y mucho.

Y si luego le añades las misiones ops (16 mapas), los survivors (otros 16), y el multi (otros 16), queda un juego la mar de completo y duradero como para que merezca mucho la pena, y yo no tenía apenas hype pero es que la leche, que me sirvan 20 campañas más de este nivel, por favor.

Totalmente de acuerdo [Ooooo]
SDK Delson escribió:
AlexRow escribió:Campaña pasada en profesional, 5 horas me ha durado. Sólo puedo decirle a DICE una cosa con respecto a su campaña: AFICIONADOS!!! xDD es que es brutal la diferencia entre uno y otra, puf. Y mira que la del BF3 no es mala, pero es que la del cod es brutal, BRUTAL. A la altura de los 2 mw anteriores, epicidad, peliculera, caos adrenalina, parece la 3º guerra mundial de verdad. Y vaya misiones y escenarios más currados, por mucho que no sean tan destruibles que en el BF3, que tampoco es que lo aprovechen bien.

Será muy espectacular y lo que quieras pero una campaña de 5 horas me parece una tomadura de pelo por muy buen online y modos extra que puedas tener.
weimi escribió:como puedo bajar la sensibilidad del raton? esta muy alta, en el black ops.. lo vi aqui no

Opciones->Controles->Mirar.

Arriba del todo. Considero que la sensibilidad al mínimo es aún una burrada.
Me he bajado la "version de prueba" y la he tenido que quitar en menos de 10 minutos.
Ha sido ponerla y empezar a marearme, me imagino que es por eso del FOV o algo asi, vamos una pasada, si seguia jugando hubiera terminado vomitando.

Ademas, lo poco que he visto, graficos penosos, lo tenia a 1080 y con todo al maximo (extra me parece que se llamaba) y menuda mierda, parecia que estaba jugando a la consola.

La verdad, un asco, aunque no me mareara con el juego, tampoco lo seguiria jugando con esos graficos.

Un horror.
ElHobbit escribió:
SDK Delson escribió:

Será muy espectacular y lo que quieras pero una campaña de 5 horas me parece una tomadura de pelo por muy buen online y modos extra que puedas tener.

La campaña de BF3 es igual de corta.
hola hay algo que me esta tocando los huevos a dos manos.

Ayer instale el juego, y jugue bien, no me di cuenta y tire los cd's a la basura, hoy fui a encender el PC y fui a jugar y me pedia bajar 2 gigas........ y no sabia q era y nada baje.. y pude jugar, ahora he vuelto a reiniciar y me pide bajar todo el juego.. que leches pasa??
no entiendo nada..
me daba un error que no podia encontrar localization.txt
¿Compraste el juego y lo tiraste a la basura? Sobre el resto que comentas es aun mas surrealista y me temo que nadie puede responder como es posible que Steam se vaya comiendo gigas poco a poco hasta pedir instalar el juego de nuevo.

Que cosas mas raras ocurren.
tiene el mw3 requisitos menos exigentes que el bf3?
es que me acabare comprando ambos con el tiempo..pero ahora mismo mi pc no esta en su mejor momento y necesito el que menos exija al pc..
un saludo!
El juego sera la polla y lo que querais, mucha campaña, acción espectacular y tal... pero http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s

En fin, esto es un MW 2.5 con mas perks, armas, accesorios, mapas, etc. Que lo vendan como tal, no por 60€. Desde luego activision gestionando la saga call of dutys no hay quien los gane, ya pueden poner el juego a 80€ que seguramente venderían lo mismo.
Y luego faltando un mes para la salida del juego que digan que los dedicados solo serán unranked, me ha parecido lo más rastrero y ruin de todo. Tengo el juego y me encantan los call of dutys, pero solo me he gastado 19€ (versión rusa) porque creo que es el precio que se merece.
enano1987 escribió:tiene el mw3 requisitos menos exigentes que el bf3?
es que me acabare comprando ambos con el tiempo..pero ahora mismo mi pc no esta en su mejor momento y necesito el que menos exija al pc..
un saludo!

MW3 tiene seguro los requisitos más bajos.
capitan price escribió:nadie le pone NAT moderada? como se soluciona? [mamaaaaa]

+1 que interesa. Que puertos hay que abrir para que salga la NAT abierta? En mi opinión se nota bastante con 4 rayitas y siempre me ven primero...

Por fin se terminó de descargar por cierto,todo el dia bajando xd
Hola a todos, quería saber si alguien sabe como cambiar los FPS y los comandos de la consola...y cómo se activa la consola para ver los FPS en la esquina del monitor (no quiero FRAPS quiero el que trae el juego), etc.....antes en el MW2 era la tecla º. pero ahora no lo sé,

Gracias!
Jack_Shepard escribió:
capitan price escribió:nadie le pone NAT moderada? como se soluciona? [mamaaaaa]

+1 que interesa. Que puertos hay que abrir para que salga la NAT abierta? En mi opinión se nota bastante con 4 rayitas y siempre me ven primero...

Vengo del hilo de PS3 pero son estos XD
TCP: 3074

TCP: From 27014 to 27050

UDP: 3074

UDP: From 27000 to 27030
Notakas escribió:
Jack_Shepard escribió:

Vengo del hilo de PS3 pero son estos XD
TCP: 3074

TCP: From 27014 to 27050

UDP: 3074

UDP: From 27000 to 27030

Gracias crack,voy a probar...el caso es que me suenan que ya los tenía abiertos esos y me sigue saliendo moderada xD
El prosas escribió:¿Compraste el juego y lo tiraste a la basura? Sobre el resto que comentas es aun mas surrealista y me temo que nadie puede responder como es posible que Steam se vaya comiendo gigas poco a poco hasta pedir instalar el juego de nuevo.

Lo tire sin querer -.- no me di cuenta y puse la bolsa donde la basura y eso comenzo a llenarse.. y ni me acordaba y... lo tire esta mañana y.. cuando fui a instalarlo de nuevo me di cuenta
no se, si no te crees q tengo el juego.. por q parece q es eso xd
Imagen
weimi escribió:
El prosas escribió:¿Compraste el juego y lo tiraste a la basura? Sobre el resto que comentas es aun mas surrealista y me temo que nadie puede responder como es posible que Steam se vaya comiendo gigas poco a poco hasta pedir instalar el juego de nuevo.

Lo tire sin querer -.- no me di cuenta y puse la bolsa donde la basura y eso comenzo a llenarse.. y ni me acordaba y... lo tire esta mañana y.. cuando fui a instalarlo de nuevo me di cuenta
Imagen

Imagen
luisdacos escribió:
weimi escribió:

Imagen

Imagen

lol me matastes con la imagen
1764 respuestas