[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

bueno, os dejo que voy a seguir jugando al Doom...
rovice escribió:
mochos2 escribió:

Estoy pensando pillarme el Black opps, ya que ahora le encuentras más barato por ahí. Aún habrá gente jugando a ese juego o al MW2? o si entro estarán los servers vacios?

SALU2

http://store.steampowered.com/stats/

El MW2 no tiene servidores, yo no te lo recomiendo y menos ahora con la salida MW3.

Por lo que he visto en las estats, aún tiene mucha vida el juego, no? O 9000 jugadores al dia no se considera vivo un juego?

Es que sería mi primer COD y así lo pruebo y no me gasto demasiado por si luego no me va a gustar o algo.

Gracias y SALU2

De sobra, además muchos jugadores están hoy en el MW3 y yo creo que volverán visto lo visto.
El Black ops necesita mejor PC que los MW. Al menos antes era así luego creo que lo optimizaron, a mi me va perfecto.
Alguien me puede decir como activar la version ru? He leido algo de vpn
hola compañeros me pueden decir si la version de uk viene en español gracias
zenither escribió:Alguien me puede decir como activar la version ru? He leido algo de vpn

Si necesitas tener una VPN (Pagar) o entodo caso alguien que lo tengo o la propia pagina donde lo has cogido te lo active.

PD: Yo tengo una quien quiera que se lo active que avise y se lo hago en 5 minutos
que tal va de optimizacion y compatibilidad con pcs? nada comparado con el black ops no? esque lo e pillado para xbox , pero por el precio que esta la rusa tambien lo pillo para pc.
SavageCircus escribió:De momento solo al inglés (5 GB de descarga) toca esperar para el resto de idiomas [360º]

de donde se puede bajar ese parche??
Esta es la cruda verdad, fijaros en el detalle de las texturas....

Imagen

P.D: esta a tope....
la verdad es que a mi tambien me da la impresion de una falta de nitidez en las texturas, y una borrosidad general que no tenia el MW2, se veia menos borroso y hasta mejor optimizado.
edito:tienes que cambiar calidad de imagen a nativa.
Alguien con problemas de nat estricata
Addiction escribió:tienes que cambiar texturas y se arregla

Gracias, pero si puedes explicarte mejor. el que cambio, y donde.
El prosas escribió:

mira el mensaje que e editado el anterior en opciones video calidad de imagen a nativa
Addiction escribió:
El prosas escribió:

mira el mensaje que e editado el anterior en opciones video calidad de imagen a nativa

Es posible que el no estar en nativa afecte tambien a temas de rendimiento? es que en alguna parte me ha hecho rasconazos muy raros.
puede ser la indecion esa cuando corre hace cosas raras, tu tienes nat modera? yo con los otros cod no y este si. Y siempre soy host menuda putada
Mañana lo pruebo, pero vamos ya voy por la mitad, a este paso me lo paso antes de ponerlo en nativo, y si se ve mejor en nativo, no pienso ponerme a pasarmelo de nuevo, haber lo veo perfectamente, pero si noto esa sensacion respecto al otro MW2 de poca definicion y algo de borrosidad pero muy poco.
Nada, nos están viendo la cara a todos. Siempre lo mismo todos los años xD !!!!Hagamos una acampada en sol ya¡¡¡¡
Salu2.
El prosas escribió:

http://www.tar inga.net/posts/juegos/13103668/mw3-_solucion-imagen-borrosa_.html#comid-778965
Joder no me lo creo, comprado en el mediamark de las palmas a 45€, no me lo esperaba tan rebajado ^^ en el game costaba 55.

Skyrim sigue sin llegar :(
En nativo:

Imagen

La misma mierda...

P.D: Lo de taringa no funciona...
joe, como cantan esos sacos.
Bueno el nivel de texturas es el que es, la saga COD no ha sido un referente en este apartado, pero la borrosidad en esa foto que has puesto no se nota tanto en tu captura, si puedes poner imagenes enfoncando al exterior...
El prosas escribió:Bueno el nivel de texturas es el que es, la saga COD no ha sido un referente en este apartado, pero la borrosidad en esa foto que has puesto no se nota tanto en tu captura, si puedes poner imagenes enfoncando al exterior...

Esto no pasa ni en el MW ni en el MW2.... es una puta vergüenza.
lal102 escribió:
El prosas escribió:Bueno el nivel de texturas es el que es, la saga COD no ha sido un referente en este apartado, pero la borrosidad en esa foto que has puesto no se nota tanto en tu captura, si puedes poner imagenes enfoncando al exterior...

Esto no pasa ni en el MW ni en el MW2.... es una puta vergüenza.

No, si ya me he dado cuenta, yo me he pasado el MW2 ayer mismo, y cuando he jugado hoy a la tercera parte, no sabia muy bien como entender que perdiese nitidez, siendo las trilogia un port, y que suceda esto justo con la tercera parte...

La verdad es que si he sentido decepcion la primera hora, respecto a esto, luego me he aconstumbrado y me he dejado llevar por la ambientancion en si.
esto que comentáis de la borrosidad.
¿solo ocurre en la versión pc?.
mithra escribió:esto que comentáis de la borrosidad.
¿solo ocurre en la versión pc?.

Yo solo soy de pc, es una sensacion de borrosidad pero suave unida a una palidez de colores.....una impresion de falta de nitidez general del mundo., que por algun motivo no te deja satisfecho, o notas que le falta algo, como no me ha ocurrido con el MW2 estos ultimos dias y siendo del 2009 que ya es de traca. Pero hasta mañana no podre ponerlo en nativo, veremos si se nota algo.
Se puede jugar con pad? El que sea, me da igual...ya se que con el de 360 no, pero con otros?
Mecaguen la p**a pero que mierda es esta???? pero no se suponía que este call of duty usaba servidores dedicados???? si hasta he visto capturas de gente que tiene servidores contratados en gameservers, me meto en mi segunda partida y para mi sorpresa después de varios "la conexión esta tardando demasiado" me meto a una partida y en dos ocasiones me pone "buscando un nuevo host".

Joder como me han engañado, la madre que los pario!!! si llego a saberlo el juego lo compra su padre. Bua, que cabreo monumental llevo encima.
DeathWalk escribió:Mecaguen la p**a pero que mierda es esta???? pero no se suponía que este call of duty usaba servidores dedicados???? si hasta he visto capturas de gente que tiene servidores contratados en gameservers, me meto en mi segunda partida y para mi sorpresa después de varios "la conexión esta tardando demasiado" me meto a una partida y en dos ocasiones me pone "buscando un nuevo host".

Joder como me han engañado, la madre que los pario!!! si llego a saberlo el juego lo compra su padre. Bua, que cabreo monumental llevo encima.

Servidores dedicados unranked y matchmaking ranked
vamos a ver ,las texturas en en extra se ven perfectamente, ademas del idioma, igual que otro diciendo diciendo taringa...otro que solo esta el idioma ingles... dejar de hablar de la version pirata o se tomaran medidas.

Por las texturas en calidad pc, se ven asi yo para nada las veo tan pixeladas como algunas las veis:

Imagen
No se si es viejo este video pero ahi lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s

Atención al 0:18 y luego al 1:03
Agente zero escribió:
DeathWalk escribió:Mecaguen la p**a pero que mierda es esta???? pero no se suponía que este call of duty usaba servidores dedicados???? si hasta he visto capturas de gente que tiene servidores contratados en gameservers, me meto en mi segunda partida y para mi sorpresa después de varios "la conexión esta tardando demasiado" me meto a una partida y en dos ocasiones me pone "buscando un nuevo host".

Servidores dedicados unranked y matchmaking ranked
Pues no lo entiendo.... en fin, ellos verán...

Gracias por la aclaración.
lal102 escribió:En nativo:

Imagen

La misma mierda...

P.D: Lo de taringa no funciona...

pues debes de estar haciendo algo mal por que ami y a mas gente si nos funciono. :-?
Imagen
¿¿¿Que se ve bien???? El camión que has puesto se ve de pena.... al igual que el reloj y las ruedas, etc... etc...

P.D: No tengo el juego pirata, lo tengo original por eso lo posteo aqui, porque estoy indignado...
En Metacritic estan poniendo el juego a caldo, esto solo en PC;

http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty-modern-warfare-3

1.4 sobre 10... estaran los usuarios poniendo en su sitio a esta saga por primera vez? :o
clamp escribió:En Metacritic estan poniendo el juego a caldo, esto solo en PC;

1.4 sobre 10... estaran los usuarios poniendo en su sitio a esta saga por primera vez? :o

Normal...
Pero en el resto de plataformas esta la cosa igual, que los usuarios de PC, XBOX360 y PS3 coincidan de esa manera? no puede ser una coincidencia.

Esto va a marcar un hito en la historia de los videojuegos como siga asi. Parece que la gente empieza a cansarse de que les engañen otra vez con la misma formula que vienen repitiendo año tras año.

Veremos en que acaba la cosa, pero el tiron de orejas a Activision/Infinity Ward es memorable.
clamp escribió:En Metacritic estan poniendo el juego a caldo, esto solo en PC;

lo que opina la gente en este tipo de juegos muchos lo pasamos de alto por las siguientes razones: existe un juego que es competencia entonces tranquilamente los que esten enojados por que las paginas duras como gamespot y ign le ponen a mw 3 la misma calificacion de bf 3 los hace llorar, muchos comentarios seran ciertos en algo pero no para ponerle un 1 de calificacion y por ultimo no es la primera vez que veo meter mierda a un juego por que tiene mas seguidores que el otro.

la cosa no es lo que opine la gente por que muchos sabiamos que mw3 iba a tener mismos graficos, gameplay y mp. De que se sorprenden fue desicion de cada uno comprarlo, solo queda esperar al informe de la semana en ventas para ver mas 1 dentro de metacritic
bah, tranquilos despues lanzaran un super-texture-megapack de texturas y asunto arreglado.
luisdacos lo has puesto en nativo simplemente?
Imagen

Como veis no se me ve borroso, el multi aún no lo he probado, las texturas las tengo todo en extra y todo en alto. Tengo una ati con los catalyst 11.9.

Y que decir, no he acabado todavía la 1º misión y ya he visto más caos que en toda la campaña del BF3 xDD tiene pinta de comersela viva, pero vamos no lo dudé ni un instante.

El juego de momento es como esperaba, no engaña a nadie a estas alturas, da lo que promete. Las armas las he visto muy mejoradas, suenan genial, la ak mola mil, y las miras de quita y pon molan.

Hay una cosa que no entiendo en el HUD que es nuevo, a ver si alguien me lo aclara, sale justo en mitad de la pantalla más o menos y se ve como una mira holográfica con un nº (3 en mi caso) (no sale en la screenshot que he colgado). No se si tiene algo que ver con algún arma, o algo que gastes, no se me ocurre que puede ser :-?

PD: El juego por defecto viene con un brillo muy oscuro.
Yo las texturas las veo perfectas también y sin haber tocado nada, no noto en absoluto esa borrosidad.

Todo al máximo, calidad imagen nativo y calidad de texturas automático.
Pero es que es eso esta en Nativo, algunos hemos jugado en calidad alta, pero se ve muy bien igualmente, si no me lo llegan a decir aqui me termino perfectamente el juego sin reproches en ese sentido.

Mañana pondre capturas pero se me ve nitido, solo que en lejania noto una sensacion rara, quizas sean PARANOIAS mias, es muy posible, pero vamos del juego estoy disfrutando.

Alexrow pues si la primera mision te gusta, es la peor desde luego de las 8 que llevo completadas, vas a flipar con dos o tres. Mismamente con la segunda.
Yo lo tengo en nativo y las texturas en manual y todo extra y no entiendo porque no se me ve como a ti.... o es un bug del juego o esto no es normal..

Los numeritos esos del arma, a mi se me ven fatal.
El prosas escribió:Mañana pondre capturas pero se me ve nitido, solo que en lejania noto una sensacion rara, quizas sean PARANOIAS mias, es muy posible, pero vamos del juego estoy disfrutando.

Alexrow pues si la primera mision te gusta, es la peor desde luego de las 8 que llevo completadas, vas a flipar con dos o tres. Mismamente con la segunda.

Modern Teoractare 3! XD

He mirado el manual (Sí, se que es inútil molestarse en mirar los cutre manuales de 3 páginas de los juegos actuales xD) pero tampoco sale nada de mi duda sobre el HUD.
Alexrow si quieres te digo las misiones teoractiles scpriteadas por babilonia de las 8 que llevo, tampoco es un spoiler, solo su identificacion.

La segunda que es la del submarino en agua y tierra, se sale. otra mision del rapto al presidente en un avion, y la del metro. pero de exteriores la de alemania
sabies algo de la traduccion de la version rusa?
Famicom escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto se ve mal? [sonrisa]

Ojala se viese...
Ojala se viese...?
Que quieres decir?
Yo no las veo, solo veo Xxxxss
1764 respuestas