Anoche jugué como 10 o 12 partidas y la verdad... Me parece un paso atrás en el 80% de los aspectos, primero la búsqueda de servidores, volvemos al Matchmaking con su consecuente retraso apreciable a la hora de disparar, etc. Visualmente, pues la verdad es que no innova, y aquí no intento compararlo a Battlefield 3, porque es que no hay color, es que simplemente si veis este juego y el MW2 veréis que no hay diferencia. Pero bueno, vamos a obviar estos aspectos, vamos a suponer que nos ha encantado MW2 (que no es mi caso), entonces tenemos el juego que buscamos, nuevos mapas, nuevas formas de personalización ya sea en armas o en rachas de bajas, y el frenetismo absoluto de la serie. Pero sinceramente me gustaba mucho mas Black Ops, y ya digo es mi opinión personal, voy a seguir jugando, le voy a echar un montón de horas 100% seguro, pero tengo un regusto amargo, y veo un tufo a continuismo del MW2 que no me ha gustado nada, esperaba que se pulieran mas muchos aspectos estilo Servidores dedicados Ranked, sonido y ambientación, visual, y sobre todo esperaba otro tipo de jugabilidad mas alejada de MW2 y cercana a BO. Dicho todo esto, este año de nuevo volvemos al estilo MW y habrá que adaptarse, solo espero que como su antecesor, este no me gane, y desinstale el juego a los 2 meses.