[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

electr0 escribió:Desgraciadamente os informo de que NO son rankeados.

Uf, pues se confirma la pifia entonces.

Gracias por la info ;)
boxariel escribió:Pues no es por nada pero si verifican la actividad de steam de los últimos minutos verán que aparece el MW3 con 1300 jugadores en este momento

Electro0, cual es el buscador de servers en steam????

En el menu arriba de steam, vas a VER -> Servidores. Prueba ahora y buscas por el juego MW3 y ya hay algunos.
Mapache Power escribió:

Gracias por la info ;)

Y en que nos perjudica eso???
Perdón por la ignorancia
Pues vaya tela. Último juego q le compro a Steam. Encima q se lo compro a su precio económico, encima se le desbloquea antes a una peña q a otra. Vaya basura de Steam y .
¿Pero en los servers dedicados unranked tienes todas las armas, accesorios, skins, etc desbloqueados y te sale todo en el menu mientras juegas en un unranked? o sólo tienes lo que hayas conseguido mediante ranked/matchmaking?

Porque me da a mi que para tenerlo todo habrá que sacarse prestigio y luego ya a partir de ahí el que no quiera seguir por matchmaking puede jugar unranked en dedicados eso sí sin seguir consiguiendo más prestigios claro...
boxariel escribió:
Mapache Power escribió:

Gracias por la info ;)

Y en que nos perjudica eso???
Perdón por la ignorancia

Pues que en los servidores dedicados no se podra subir de nivel, solo en el matchmaking.
Alguien tiene algun tutorial para conectarse mediante una VPN rusa?
Me agrada, el Hilo comienza a tomar forma. En mi caso aun no puedo jugar, me sigue saliendo la cuenta regresiva.

Gracias por la info ;)

Pues que en los servidores dedicados no se podra subir de nivel, solo en el matchmaking.

Siguiendo por mi camino de ignorancia, matchmaking que vendría a ser????
boxariel escribió:Siguiendo por mi camino de ignorancia, matchmaking que vendría a ser????

Pues que el hace de host, es el que mejor conexion tiene, y por lo tanto, parte con ventaja respecto al resto.
Yo ya os digo que si que va haber servidores dedicados ranked, poque yo ya tengo el mio en gameservers. Hasta las 00:00 no se desbloquean.

Imagen
Pd: http://www.gameservers.com/game_servers/modern_warfare_3.php
Metal Kramer escribió:
boxariel escribió:Siguiendo por mi camino de ignorancia, matchmaking que vendría a ser????

Pues que el que hace de host, es el que mejor conexion tiene, y por lo tanto parte con ventaja respecto al resto.

Eso es relativo, si el host es bueno la conexión va fluida a todos y no hay nadie que tenga ventaja destacada. Yo quede bastantes veces 1º en muchas partidas, y jugar mejor que muchos otros que seguro que tenían mejor conexión que yo (y yo tenía 1 mb por aquel entonces).

Realmente el matchmaking lo que jode es que se caiga el hoster y haya que esperar a que seleccione a otro, o que de vez en cuando el hoster sea malo y haya lag. Pero en mi caso con el mw2 sólo me ocurría de vez en cuando, no tuve muchas quejas para mi y tenía 1mb, ahora tengo 4, en los dedicados también te puedes encontrar con lagazos y demás, aunque está claro que son la mejor opción, y probablemente cuando me saque el 1º prestigio si no quiero hacer el 2º jugaré a partir de ahí en unranked.
Pues la verdad yo soy de los que piensan que el ranking tendría que ser universal en toda la saga, es decir que si estas en nivel 50 en mw2 en el tres deberías partir desde ese nivel mucho mas teniendo en cuenta que el multi con seguridad será copy paste del 2

Por otro lado lo de mach ese significa que host hace quien tiene mejor coneccion??, expliquenlo mejor porfa porque de ser así yo tengo 30 de bajada y 3 de subida seria buen host no???
poti_45 escribió:Yo ya os digo que si que va haber servidores dedicados ranked, poque yo ya tengo el mio en gameservers. Hasta las 00:00 no se desbloquean.

Imagen

En los mismos foros de gameservers decian los moderadores que son PUBLICOS pero no son RANKED. Ojala no sea asi, pero por ahora los que hay son asi, y eso dijeron ellos mismos.
Vaya tela. Os va porque vivis en la península. A los de Canarias, discriminación o q?
electr0 escribió:
poti_45 escribió:Yo ya os digo que si que va haber servidores dedicados ranked, poque yo ya tengo el mio en gameservers. Hasta las 00:00 no se desbloquean.

Imagen

En los mismos foros de gameservers decian los moderadores que son PUBLICOS pero no son RANKED. Ojala no sea asi, pero por ahora los que hay son asi, y eso dijeron ellos mismos.

No me jodas he contactado hace horas con gameservers para pillar el server y me habian dicho que eran ranked. No se ya
poti_45 escribió:
electr0 escribió:

Imagen

No me jodas he contactado hace horas con gameservers para pillar el server y me habian dicho que eran ranked. No se ya

Yo te digo lo que he leido en los foros de gameservers. Ya me diras cuando te lo instalen. Pero en los foros los moderadores dijeron que no eran ranked.

Saludos.
electr0 escribió:

Imagen

En Homefront eso no pasa :-) :-) :-D
boxariel escribió:Pues la verdad yo soy de los que piensan que el ranking tendría que ser universal en toda la saga, es decir que si estas en nivel 50 en mw2 en el tres deberías partir desde ese nivel mucho mas teniendo en cuenta que el multi con seguridad será copy paste del 2

Por otro lado lo de mach ese significa que host hace quien tiene mejor coneccion??, expliquenlo mejor porfa porque de ser así yo tengo 30 de bajada y 3 de subida seria buen host no???

Para que me entiendas, no tiene porque ser el host el que mejor conexion tiene, aunque muchas veces es asi, a lo que me refiero es que si eres el host, partes con ventaja respecto al resto, ya que veras a los enemigos antes que ellos a ti, resumiendo, que tendras menos lag que ellos. Esto es los servidores dedicados no pasa, en los dedicados tu ping depende de la conexion que tengas y de donde este alojado el servidor, pero nadie parte con ventaja respecto al otro, salvo por la conexion.
poti_45 escribió:
electr0 escribió:

Imagen

Pues ya nos comentaras, porque ; no dedicated server ranked= no buy , asi de claro ni un Euro van a ver...
pero la gente que lo tiene? algo diferente a de haber hecho, usar proxie, cambiar la hora, o la clave no es del steam propia sino de otra key de keys, nose... porque raro es poco.
Respecto a los servidores dedicados o matchmaking, me gustaria que alguno me lo explicara bien porque yo soy novato en los juegos online...

Sé que por lo que he leido, un server dedicado es una computadora específica para albergar el juego y a los jugadores y es independiente de cada uno de ellos, por lo que todos tienen la misma ventaja más allá de su conexión, y un matchmaking es el server en el que uno de los jugadores hace de host...

Mi pregunta es que porqué la gente da tantísima importancia a los dedicados, porque tal y como son las conexiones hoy en dia, no deberia haber problemas de lag excesivo, no?

Otra pregunta, los servers dedicados si son gratis, quien les mantiene? Si no son ranked, con qué juegas, con lo que hayas desbloqueado hasta la fecha o juegas con todo desbloqueado?

Tengo el Battlefield 3 y al ser novato, pues siempre doy a partida rápida para mayor comodidad, pero como hago para metermer en un server dedicado?

Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia.
No va aqui, pero buscas "[ESP]" y ahi te sale una lista de los servidores españoles.
me e pillado hace un minuto el juego de la pagina cheapgame*** no la pongo entera pork nose si es permitido, el juego esta a 20 € , es la version rusa, pero van a pasar los archivos para cambiar el idioma con un copy / paste, saludos!!
Yo tambien recomiendo esa web (remplazar los *** por key XD). Todos estamos a la espera de la traducción pero me imagino que para más tarde o mañana estará disponible [fumando]
Yo he comprao la version "region free", por 35€.
He estado jugando media hora y no se que pasa, se vé mal! se ve peor que el MW2 como si la reslución estubiera baja. Los gráficos no tienen mejoras de nada respecto al MW2 yo los veo peores. Estoy flipandoooOOo que mierda es esto, el Black ops le da mil vueltas a esto, en gráficos y en todo.
Tengo todo a tope.
Nadie nota algo raro??
Pues que quereis que os diga... la diversion que llevo en un par de horas con el mw3 es bastante mayor a la que he experimentado con el bf3 durante unos cuantos dias ya... y no es por entrar en conflicto, me he comprado los dos juegos y pienso disfrutar de ambos, con sus pros y sus contras, pero yo creo que en lo que a se refiere a acción pura y adrenalina a tope el COD no tiene rival.

Eso si, yo ya me esperaba un MW2 maqueado y con nuevos mapas y armas... y realmente viene a ser eso.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mochos2 escribió:Yo he comprao la version "region free", por 35€.
He estado jugando media hora y no se que pasa, se vé mal! se ve peor que el MW2 como si la reslución estubiera baja. Los gráficos no tienen mejoras de nada respecto al MW2 yo los veo peores. Estoy flipandoooOOo que mierda es esto, el Black ops le da mil vueltas a esto, en gráficos y en todo.
Tengo todo a tope.
Nadie nota algo raro??

Edita el archivo config que esta en players2 y edita la linea para que quede asi

seta r_imageQuality "4"

Y el juego gana muucho. Dentro de las limitaciones no esperes un BF3 ni un Crysis (si, el 1).
A mi con un i5 y una Gforce 275 viejuna me va con todo al max texturas en ultra y sin un minimo paron.
He mirado ese parámetro pero ya estaba puesto en 4.
Si yo no espero un crysis, yo espero al menos que se vea como el MW2, pero se ve de pena!! parecen gráficos de la play 2. Como puede ser que se vea mucho peor que el MW2? me da que se va ha montar un buen pollo con este juego.
mochos2 escribió:He mirado ese parámetro pero ya estaba puesto en 4.
Si yo no espero un crysis, yo espero al menos que se vea como el MW2, pero se ve de pena!! parecen gráficos de la play 2. Como puede ser que se vea mucho peor que el MW2? me da que se va ha montar un buen pollo con este juego.

Dale a F12 y saca alguna screen y ponla por aquí a ver, suena a problema particular tuyo de configuración o algo porque por los videos gameplay que se han visto el juego no parece que se vea peor que el mw2 sino más bien igual.
arbona escribió:me e pillado hace un minuto el juego de la pagina cheapgame*** no la pongo entera pork nose si es permitido, el juego esta a 20 € , es la version rusa, pero van a pasar los archivos para cambiar el idioma con un copy / paste, saludos!!

Os ha llegado al instante la clave? Es que yo no he recibido nada ... :-?
Joer, que envidia que ya pueden jugar, y tengo que esperar 13 horas!
saludos.-
http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 800001.jpg

De todos modos hay que verlo movimiento, se ve todo borroso.
La resolución mia es 1680x1050.
No creo que sea cosa mia, en el chat del juego he comentado y tambien me han dicho que se ve como una mierda comparado con el MW2.

La screen es lo que me ha salido nada mas aparecer, voy a echar unas partidas y a ver si pillo alguna imagen chunga chunga, pero yo creo que ahí ya se aprecia bastante lo que digo.
mochos2 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/39/2011110800001.jpg

No creo que sea cosa mia, en el chat del juego he comentado y tambien me han dicho que se ve como una mierda comparado con el MW2.

La screen es lo que me ha salido nada mas aparecer, voy a echar unas partidas y a ver si pillo alguna imagen chunga chunga, pero yo creo que ahí ya se aprecia bastante lo que digo.

Pues si es general a ver si más gente lo nota también, porque de ser así es una cagada que tendrán que corregir, en la screen no se aprecia mucho la verdad pero si que no se ve del todo nítida.
suso escribió:
arbona escribió:me e pillado hace un minuto el juego de la pagina cheapgame*** no la pongo entera pork nose si es permitido, el juego esta a 20 € , es la version rusa, pero van a pasar los archivos para cambiar el idioma con un copy / paste, saludos!!

Os ha llegado al instante la clave? Es que yo no he recibido nada ... :-?

Me parece que te toca esperar unas horas >.< el tio es super confiable he tratado con el pero ahora no lo veo en msn.
seta r_imageQuality "4" es la solucion,comprobado y para el aa hay que hacer lo mismo aaimagequality a 4 y se soluciona
Yo creo que estaba acostumbrado a los gráficos del BF3 y por eso lo veia todo mal, supongo que será eso.
En cualquier caso sigo pensando que el Black ops se ve mucho mejor. Yo creo que del COD4 al MW2 se notan las mejoras gráficas y del MW2 al Black ops tb pero con este no hay mejora, es un paso atras respecto al BO pero bueno habrá que meterle unas horas, despues de todo los gráficos son lo de menos y al final te acostumbras a todo.
ami me pasa lo mismo que a mocho, parece que tiene otra resolucion, es mas parece que este jugando en ps3 en vez de pc. yo juego a 1920x1200, el mw2 se ve con mas calidad, no se, como esta en ruso no tengo ni idea de si se puede tocar algo para arreglarlo.

este va pasar lo mismo que con el RAGE sacaran un parche para mejorarlo graficamente y rular.
A ver una preguntilla un poco chorra para los que lo tengáis ya rulando, tiene logros de Steam? En la pagina del juego no salen y según tenía entendido en los juegos de SteamWorks una de las cosas que solían implementar eran logros.
joder , no me entero , mira ke llevo jugando a todos los cod pero en este hasta ke no me aprenda los mapas me estan dando pero bien jajajjajajjajajaja
AlexRow escribió:

Pues si es general a ver si más gente lo nota también, porque de ser así es una cagada que tendrán que corregir, en la screen no se aprecia mucho la verdad pero si que no se ve del todo nítida.

A mi me pasa lo mismo, además las letras de los nombres de los jugadores las veo como pixeladas... es como si no hubiera aceptado mi resolución y hubiera estirado la 1024x780 para adaptarala a 1900x1080 0_o

luisdacos escribió:seta r_imageQuality "4" es la solucion,comprobado y para el aa hay que hacer lo mismo aaimagequality a 4 y se soluciona

Esto como se mira, donde va, como se pone? hay que tocar algún archivo? Gracias.
A los que tengais la version rusa, hay traduccion ya ???
Me encuentro instalando el juego...
Ya mire un poco hacia atras el hilo y vi que hay que tocar el archivo config la linea que dice r_imageQuality "4"

Esta tarde lo pruebo...
Que tal la optimizacion del juego??
Wenas, alguien que haya comprado en gambuy (clave europea) le haya llegado ya? A mi aun no me a enviao la clave, si alguien le llega que lo comente, y asi podemos seguirlo.

PD: Esperemos que no tenga retraso de envio de claves.
EyeOfBeholder escribió:A ver una preguntilla un poco chorra para los que lo tengáis ya rulando, tiene logros de Steam? En la pagina del juego no salen y según tenía entendido en los juegos de SteamWorks una de las cosas que solían implementar eran logros.

Yo lo he estado precargando, y en la biblioteca de steam, cuando seleccionaba el juego, salía la lista de logros.

¿Hay alguna lista de id's de steam para poder añadirlos?
Una preguntilla ¿sabeis si este juego lleva modo instrucción, como el Black ops?
1764 respuestas