Mandervil escribió:Ya me queda claro que hasta mañana nada de nada, y sinceramente me sigue pareciendo una medida absurda lo de la activación online para jugar offline. A veces pensamos que todo el mundo vive en un mundo tecnológico como nosotros, y que internet llega a todos sitios, pero la triste realidad es que algunas zonas rurales de este país el acceso a internet es una cosa complicada.
Portatil en mano, compras el juego en tu ciudad más cercana, buscas cualquier zona con wifi, activas el juego, pones el steam en modo sin conexión a internet, vuelves a tu pueblo en las cumbres. ¿Problem activación?
O más fácil aún, si tienes gente fiable, un amigo o familiar en la ciudad, le das los datos de tu cuenta y que ellos te lo activen.
Lo que va a ser chocante es que como salga la medicina antes yo no aguanto el ansia xD (lo he comprado, que conste)
Que más da, si el juego lleva ya 1 semana y pico pirateado en la 360 y lo han jugado ya montón de gente...
A mi precisamente me encanta que los juegos sean activables a tal hora, así puedes comprarlos antes con suerte y saber que todo el mundo (piratas aparte) empezará a esa hora, y así ya cuando llega el momento de la activación ya tienes el juego comprado y listo para jugar, y más si es online. ¿Y esa emoción de que ya llega la hora ya llega! cual posesos como niños pequeños esperando a santa claus? xD lo único que no molaría es que en nuestro horario se activase a las 7 de la madrugada por ej. Siguiendo el horario de steam en teoría se activa mañana a las 7 de la tarde.