indomitus88 escribió:Yo por lo menos no he conseguido dilucidar donde puede estar el modo "real" en el BF3. Pero bueno, yo soy más de CoD, pero de los de la segunda guerra mundial, a ver cuando retoman el tema...
Salu2.
Pues el nombre del que viene lo dice todo, Modern Warfare 3, asi que nanai de II GM
Soy jugador de ambas sagas y son juegos totalmente distintos. El battlefield es juego en equipo, realismo y 100% inmersivo. Los call of duty son más john rambo, tirar granadas al spawn y llevarte a 5 antes de que te maten por tercera vez. En el battlefield debes tener más cuidado porque morir te cuesta en muchas ocasiones pegarte una buena caminata y a tu equipo le sale también caro.
El battlefield es un juego más "calmado", más estratégico; en el que o vas con tu patrulla o eres un cadaver más. En el call of duty puedes ir como un lobo solitario y marcar la diferencia para tu equipo haciendote la partida tú solo.
Ambos modos de juego me gustan y me divierten. Unas veces me apetece una lucha frenética disparando, saltando, tirandome al suelo... y otras me apetece jugar de forma más tranquila y estratega con colegas.
Con respecto al realismo de bf3, te aseguro que salir de tu base con un jeep por la izquierda, un apache y un caza por encima y 2 tankes por la derecha mientras 20 tios corren a tu lado gritando "Vamos vamos"... te hace empezar la partida flipandolo en colores. Los sonidos de las armas son brutales, los sonidos de los vehiculos, el mapeado... es épico y te hace sentirte "dentro" del juego y te aseguro que en la vida real no vas por ahí lanzando granadas y saltando al tun tun.
Y lo del daño de las balas has comparado mal, lo has hecho entre el modo normal de bf y el modo hardcore del call of duty. Es tan absurdo como comparar el modo hardcore del bf3 (que lo tiene) con el modo normal del COD.
Un saludo.