[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Voy por la sexta misión, el juego está entretenido, pero por ahora poco cambio respecto al MW2 en su campaña, de momento los mapas quizás esten algo más detallados o con más partícuculas y poco más.

Por ahora los dos niveles que me han gustado:
con el nivel del submarino, y el del avión secuestrado.

Quizás noto mayor número de enemigos en pantalla que en el anterior y eso puede que alargue o de la impresión de haber subido algo de dificultad, pero vamos, de momento un MW 2.5.
prosas...esos spoilers!!!!
¿A alguien más le ha decepcionado el modo Campaña?

Lo he terminado, en 3h 58m 31s, y la verdad que la historia del Black Ops me gustó muchísimo más, al igual que la del MW1... Menos "oleadas" y más sentido... Además, a mi juicio y por lo que cuesta, dura demasiado poco.

[snif]
SDK Delson escribió:¿A alguien más le ha decepcionado el modo Campaña?

Lo he terminado, en 3h 58m 31s, y la verdad que la historia del Black Ops me gustó muchísimo más, al igual que la del MW1... Menos "oleadas" y más sentido... Además, a mi juicio y por lo que cuesta, dura demasiado poco.

[snif]

Puedes decirme de cuantos niveles consta el juego, sin contar el prólogo
Ya se han gastado dinero,acaban de anunciar el lanzamiento en las noticias [+risas]
El prosas escribió:

[snif]

Pues no los conté, pero alrededor de 15 si la memoria no me falla.
SDK Delson escribió:
El prosas escribió:

[snif]

Pues no los conté, pero alrededor de 15 si la memoria no me falla.

Podrias mirarlo en "elegir episodio", si no es mucha molestia.

El MW1 eran 20.
MW 2 18
Y ahora MW3 15?

De ser asi, van quitando dos episodios por entrega, a este paso seran el prologo, la mision y los creditos.
Pues yo había oído más bien lo contrario, o sea, campaña de las mejores en los cods, mucho mejor que la del BF3, y que los mapas multi vuelven a ser igual de buenos que los del cod 4.

¿Mapas del tamaño del nuketown? ¿estáis seguros? porque el puto nuketown era una jodida caja de zapatos, me espero que haya un mapa de ese tamaño, ¿pero todos o más de 1?
El prosas escribió:Podrias mirarlo en "elegir episodio", si no es mucha molestia.

El MW1 eran 20.
MW 2 18
Y ahora MW3 15?

De ser asi, van quitando dos episodios por entrega, a este paso seran el prologo, la mision y los creditos.

17 en total.

AlexRow escribió:Pues yo había oído más bien lo contrario, o sea, campaña de las mejores en los cods, mucho mejor que la del BF3, y que los mapas multi vuelven a ser igual de buenos que los del cod 4.

¿Mapas del tamaño del nuketown? ¿estáis seguros? porque el puto nuketown era una jodida caja de zapatos, me espero que haya un mapa de ese tamaño, ¿pero todos o más de 1?

El multi no lo he tocado, pero la campaña sí que la disfruté muchísimo más que la del BF3, que no me convenció nada de nada. Ahora, al lado de la del Black Ops, para mí gana la del BO, y en gran medida por la historia en sí. La historia de la del MW3 es la típica historia predecible para "cerrar" una trilogía.

Salu2!
Yo al online no estoy jugando, solo a la campaña, y llevo "poco" comienzos de las sexta, me cuesta creer que tenga solo 15 la verdad, a ver si se puede confirmar mirando en el panel del juego.

Tiene dos misiones que he visto por ahora, que si pueden estar entre las más curiosas o mejores de la trilogía, de ahi a decir que es la mejor campaña, yo aún no puedo decirlo, cuando me termine el juego opinaré-

17 sin el prólogo? pues que poco, o QUE CORTO pinta la verdad.
Pregunta solo para los compradores de version RUSA. Hay parche de traducción al castellano? Donde? Un Saludo y gracias.
De momento solo al inglés (5 GB de descarga) toca esperar para el resto de idiomas [360º]
El prosas escribió:17 sin el prólogo? pues que poco, o QUE CORTO pinta la verdad.

17 en total compañero, incluyendo el prólogo [+risas]
Menudo pluf , 16 misiones nada más. y se te hizo más corto que el MW2 ?
El prosas escribió:Menudo pluf , 16 misiones nada más. y se te hizo más corto que el MW2 ?

Pues la verdad es que no lo recuerdo, MW2 me lo pasé en Xbox 360 y hace ya tiempo. El que sí recuerdo fue el Black Ops, que me duró una hora y poco más.
Alguien podría hacer una pequeña review del juego?
El prosas escribió:Yo al online no estoy jugando, solo a la campaña, y llevo "poco" comienzos de las sexta, me cuesta creer que tenga solo 15 la verdad, a ver si se puede confirmar mirando en el panel del juego.

Tiene dos misiones que he visto por ahora, que si pueden estar entre las más curiosas o mejores de la trilogía, de ahi a decir que es la mejor campaña, yo aún no puedo decirlo, cuando me termine el juego opinaré-

17 sin el prólogo? pues que poco, o QUE CORTO pinta la verdad.

no es tan raro,
he jugado a todos los cod de pc menos black ops , y ahora mismo no recuerdo ni uno que tuviese una campaña larga, entendiendo como larga mas de 8 horas , claro.
y menos aun los últimos de la saga, que se basan en puro frenetismo inyectado en vena
jejeje... algunos ya lo han terminado y a mi aún no se me desbloquea!
¿El juego no tiene logros siendo steamworks? Lo digo porque por steam no me aparece que los tenga (vamos no veo la pestaña de logros/estadísticas de la gente que lo tiene), y me extraña porque el mw2 y BO que son steamworks si que tenían.
veo mucha gente que se queja de la duración del juego...ya esta bien pienso yo, todo el mundo sabe que los cod son así, de toda la vida la campaña del cod es un tramite que tiene que poner, este juego es y vive del online, si quieres una buena campaña este no es tu juego, yo esk nose que piensan algunos, que van a poner una campaña de 20 horas o así.....
AlexRow escribió:¿El juego no tiene logros siendo steamworks? Lo digo porque por steam no me aparece que los tenga (vamos no veo la pestaña de logros/estadísticas de la gente que lo tiene), y me extraña porque el mw2 y BO que son steamworks si que tenían.

si que los tiene.mira:
yo no tengo ninguno porque la campaña ni la he probado, es lo que menos me interesa :p
Imagen

rammlied escribió:Alguien podría hacer una pequeña review del juego?

la review las encontraras por los primeros post de la mañana de hoy, asi resumidas cuentas a mi ver me ha decepcionado, graficamente no ha mejorada casi nada (por no decir nada) es un mw2.5 (al menos en el multiplayer por lo demas nose)
los mapas son muy pequeños a mi ver, realmente no merece ser pagado por lo que pide, cuando lo veo un dlc del mw2, pero bueno la tematica y algunas mejoras han sido añadidas y no deja de ser un cod.
quien quiera ver un streaming del multiplayer http://es-es.twitch.tv/ernestle
arbona escribió:veo mucha gente que se queja de la duración del juego...ya esta bien pienso yo, todo el mundo sabe que los cod son así, de toda la vida la campaña del cod es un tramite que tiene que poner, este juego es y vive del online, si quieres una buena campaña este no es tu juego, yo esk nose que piensan algunos, que van a poner una campaña de 20 horas o así.....

Yo voy por la mitad justo, y no voy a seguir hasta mañana por que no dura nada. Realmente las pantallas son más grandes con edificaciones más altas que el MW2, por alguna razón un mapa me recuerda un poco a uno del COD2.

El juego esta currado, pero es demasiado rapido, diría que incluso más que el anterior, y no te da tiempo a disfrutar de lo que sale en pantalla.

Me está entreteniendo que es lo importante.
perdon por el offtopic pero estoy tratando de comprar mw3 en cheapgame... pero a lo que trato de pagar me pone aun no se han instalado modulos de pago alguien me puede decir que hacer?
metalgear escribió:
AlexRow escribió:¿El juego no tiene logros siendo steamworks? Lo digo porque por steam no me aparece que los tenga (vamos no veo la pestaña de logros/estadísticas de la gente que lo tiene), y me extraña porque el mw2 y BO que son steamworks si que tenían.

si que los tiene.mira:
yo no tengo ninguno porque la campaña ni la he probado, es lo que menos me interesa :p
Imagen

rammlied escribió:Alguien podría hacer una pequeña review del juego?

la review las encontraras por los primeros post de la mañana de hoy, asi resumidas cuentas a mi ver me ha decepcionado, graficamente no ha mejorada casi nada (por no decir nada) es un mw2.5 (al menos en el multiplayer por lo demas nose)
los mapas son muy pequeños a mi ver, realmente no merece ser pagado por lo que pide, cuando lo veo un dlc del mw2, pero bueno la tematica y algunas mejoras han sido añadidas y no deja de ser un cod.

Muchas gracias por la información.
Para los que se les vea mal el juego y para todos, porque supongo que le pasa a todo el mundo.
Cambiando cálidad de texturas de extra a nativo se arregla, se deja de ver borroso con eso y ya se ve como el MW2. Y esto no es porque le quites efectos de blur ni nada, es algún fallo que tiene, quizá si pones extra es low?, no sé.

Es exactamente igual MW2, salvo algun mapa como el de londres, los demás es que tienen las mismas texturas.
Lo estoy jugando y me dan ganas de pasarme al Black ops, que tiene unos gráficos mucho mas bonitos, con colores mas vivos, se me mucho mejor, servidores dedicados como dios manda, todas las pijadas de customizacion...
Nos la han metido doblada [sonrisa] esta vez sí, yo siempre he defendido los COD pero me pregunto que hago jugando a esto si el BO le dá mil vueltas. En fin... una pena que no funcionen los foros de steam porque iba a estar interesante ver a todo el mundo rabioso xDD
la kampaña me esta encantando, es espectacular
¿Alguien ha probado ya el multiplayer para contar su experiencia de juego? Gracias.
Salu2.
mochos2 escribió:Para los que se les vea mal el juego y para todos, porque supongo que le pasa a todo el mundo.
Cambiando cálidad de texturas de extra a nativo se arregla, se deja de ver borroso con eso y ya se ve como el MW2. Y esto no es porque le quites efectos de blur ni nada, es algún fallo que tiene, quizá si pones extra es low?, no sé.

Es exactamente igual MW2, salvo algun mapa como el de londres, los demás es que tienen las mismas texturas.
Lo estoy jugando y me dan ganas de pasarme al Black ops, que tiene unos gráficos mucho mas bonitos, con colores mas vivos, se me mucho mejor, servidores dedicados como dios manda, todas las pijadas de customizacion...
Nos la han metido doblada [sonrisa] esta vez sí, yo siempre he defendido los COD pero me pregunto que hago jugando a esto si el BO le dá mil vueltas. En fin... una pena que no funcionen los foros de steam porque iba a estar interesante ver a todo el mundo rabioso xDD

Estoy pensando pillarme el Black opps, ya que ahora le encuentras más barato por ahí. Aún habrá gente jugando a ese juego o al MW2? o si entro estarán los servers vacios?

SALU2
Lo peor que he visto en gráficos últimamente, el BF3 le da 1000 patadas.... lo peor es su precio...
indomitus88 escribió:¿Alguien ha probado ya el multiplayer para contar su experiencia de juego? Gracias.
Salu2.

De verdad algunos mirais los post de atras? En esta misma pagina lo hago yo xD
Na si los había mirado, pero la esperanza es lo último que se pierde xDD
Salu2.
aun no hay taductor? un saludo

Estoy pensando pillarme el Black opps, ya que ahora le encuentras más barato por ahí. Aún habrá gente jugando a ese juego o al MW2? o si entro estarán los servers vacios?

SALU2

http://store.steampowered.com/stats/

El MW2 no tiene servidores, yo no te lo recomiendo y menos ahora con la salida MW3.
Hola a todos

Alguna web aparte de game.buyers para comprar el mw3 version rusa?

Gracias!!!
zenither escribió:Hola a todos

Alguna web aparte de game.buyers para comprar el mw3 version rusa?

Gracias!!!

si ,en chepgamekey....

para lo de la vpn , hay que hacer una de estas 2 cosas o las 2???

un saludo!
Lo del vpn es para engañar al Steam y ahcerle creer que estas en Rusia y así te deja activarlo... Alguien que no lo tuviera reservado y lo haya comprado hoy en gmebuyers, ha recibido ya la key?
lal102 escribió:Lo peor que he visto en gráficos últimamente, el BF3 le da 1000 patadas.... lo peor es su precio...

los graficos no lo son todo y wow es un ejemplo y otro ejemplo de super graficos es crysis que a la semana de salir se lo compraba a menos de la mitad de su precio
locoman6003 escribió:
lal102 escribió:Lo peor que he visto en gráficos últimamente, el BF3 le da 1000 patadas.... lo peor es su precio...

los graficos no lo son todo y wow es un ejemplo y otro ejemplo de super graficos es crysis que a la semana de salir se lo compraba a mucho menos de la mitad de su precio

Totalmente de acuerdo. BF3 tendrá todos los gráficos que quieras, pero su Campaña me pareció aburrida y pobre, y me gusta más estilo del MW3 en cuanto a Multi [Ooooo] No me gusta estar luchando contra un equipo de 32 campers con el francotirador [ginyo]
SDK Delson escribió:
locoman6003 escribió:

los graficos no lo son todo y wow es un ejemplo y otro ejemplo de super graficos es crysis que a la semana de salir se lo compraba a mucho menos de la mitad de su precio

Totalmente de acuerdo. BF3 tendrá todos los gráficos que quieras, pero su Campaña me pareció aburrida y pobre, y me gusta más estilo del MW3 en cuanto a Multi [Ooooo] No me gusta estar luchando contra un equipo de 32 campers con el francotirador [ginyo]

Tanto en uno como en otro, te lo vas a encontrar ...
SDK Delson escribió:
locoman6003 escribió:

Viva los tópicos hoygan
suso escribió:Tanto en uno como en otro, te lo vas a encontrar ...

En el caso del MW3, serán 6 o menos, y en escenarios mucho más pequeños. Es cuestión de gustos, a mi las fases gigantes no me gustan, soy más de Quake y de partidas rápidas [Ooooo]
Pues los graficos en ultra me va como tienen que ir..,
A mi lo de subir exp en servidor p2p... no lo podían haber hecho al revés no, a ponerlo de tal manera que se queme la peña...
Salu2.
Los servidores dedicados están el 90% vacios.
Solo se puede jugar con las 5 clases que vienen por defecto, es decir, una de asalto, sniper, apoyo y otras 2.
Siempre las mismas armas mismas perk. Que asco de verdad...
Yo tengo una VPN rusa, quien quiera le puedo activar el juego ruso en un momento. Por cierto sigo esperando que me activen el server, pero por lo que veo solamente va a servir para hacer WAR's y no subir niveles.
mochos2 escribió:Los servidores dedicados están el 90% vacios.
Solo se puede jugar con las 5 clases que vienen por defecto, es decir, una de asalto, sniper, apoyo y otras 2.

Qué es un perk?

Gracias y SALU2
rovice escribió:
mochos2 escribió:Los servidores dedicados están el 90% vacios.

Qué es un perk?

Gracias y SALU2

Son las habilidades que se tienen, por ejemplo carroñero
mochos2 escribió:

SALU2

http://store.steampowered.com/stats/

El MW2 no tiene servidores, yo no te lo recomiendo y menos ahora con la salida MW3.

Por lo que he visto en las estats, aún tiene mucha vida el juego, no? O 9000 jugadores al dia no se considera vivo un juego?

Es que sería mi primer COD y así lo pruebo y no me gasto demasiado por si luego no me va a gustar o algo.

Gracias y SALU2
1764 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236