[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

El prosas escribió:Yo no las veo, solo veo Xxxxss

igual yo por cierto XD tu comentario anterior
Probado el multi, el matchmaking bien, sin problemas y con 3 rayas verdes. La partida muy molona, los mapas son pequeños y frenéticos.

¿Si dejo activado la grabación de cine no afecta al rendimiento no?
weno, como nadie contesta pues ya lo pongo yo para la gente k tenga version rusa o otro idioma, desde aqui hay un traductor , aun no lo he probado pero supongo que valdra...

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1605050
En este juego decian que se asemejaba mas MW1 que al MW2... Los que habeis jugado. lo notais? como son las rachas de bajas? Lo digo por que a mi me gustaba el MW1 que solo habia radar, ataque aereo y helicoptero. y en el MW2 con tanta mierda en el cielo no me gusto nada.
eimia escribió:En este juego decian que se asemejaba mas MW1 que al MW2... Los que habeis jugado. lo notais? como son las rachas de bajas? Lo digo por que a mi me gustaba el MW1 que solo habia radar, ataque aereo y helicoptero. y en el MW2 con tanta mierda en el cielo no me gusto nada.

A que te refieres con tanta mierda en el cielo en el MW2, como dices que en el 1, eran radar, ataque aereo y helicoptero...

En MW3 por lo que estoy viendo hay muchos vehiculos aereos por el cielo, nada de cielo limpio, incluso con mayor relevancia que en el 2.
Se refiere al multijugador.
hombre que yo recuerde en el MW2, habia 3 clases de helicopteros, bomba atomica, y misil guiado, el avion ese que juegas a ser DIOS, y algo mas...
eimia escribió:hombre que yo recuerde en el MW2, habia 3 clases de helicopteros, bomba atomica, y misil guiado, el avion ese que juegas a ser DIOS, y algo mas...

Aqui en el modo campaña los vas a ver con mayor asiduidad, en las misiones que lo requerien, y hay nuevos vehiculos y tienen mayor protagonismo.
eimia escribió:En este juego decian que se asemejaba mas MW1 que al MW2... Los que habeis jugado. lo notais? como son las rachas de bajas? Lo digo por que a mi me gustaba el MW1 que solo habia radar, ataque aereo y helicoptero. y en el MW2 con tanta mierda en el cielo no me gusto nada.

Se parece tanto al MW1 que hasta tiene los mismos edificios: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s
clamp escribió:En Metacritic estan poniendo el juego a caldo, esto solo en PC;

http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty-modern-warfare-3

1.4 sobre 10... estaran los usuarios poniendo en su sitio a esta saga por primera vez? :o

Con todo respeto , hoy en día cualquiera que tenga mas de dos días en este mundillo sabe que las puntuaciones hay que tomarlas con pinsas.

La "critica especializada" muchas veces inclina la balanza hacia el lado donde hay mas billetes y eso lo sabemos de sobra, ejemplos hay y algunos incluso que san vergüenza ajena.

La critica de los "usuarios" también sabemos muy bien que esta siempre tergiversada por puntuaciones ridículas respaldadas en argumentos cuasi falaces o directamente dignos de un gran facepalm como por ej: " no he jugado pero le pongo un 1 porque nunca me gusto esta saga" o este otro " le pongo un 5 porque aun no lo he probado " ejemplos sobran
bff.. acabo de terminarme Call Of Duty: Modern Warfare 3 de una sentada, ha sido empezar y no poder parar de jugarlo [tomaaa]

decir que el juego me ha encantado, como ya lo hicieron en su dia Modern Warfare y Modern Warfare 2.. pero como punto negativo, solo decir que es mas de lo mismo, digamos que no impresiona tanto como lo hizo Modern Warfare en su dia, ni hay escenas tan buenas como la del aeropuerto de Modern Warfare 2.. bueno, si, si que hay una escena, pero poca interactividad en ella, por supuesto no dire de que se trata dicha escena!

en fin, que me lo he pasado teta, pero he echado en falta alguna que otra sorpresa e inovacion..

saludos
Se puede jugar de alguna forma en servidores dedicados con peña sin mas sin tener que andar con clanes e historias? Partida que acabo partida que me echa, solo puedo jugar si me meto en medio de una partida, si entro desde el inicio cuando se esta creando "la conexión esta tardando demasiado" y ale a probar una y otra vez... Vaya puta mierda.

Por cierto alguien sabe los puertos? tengo nat moderada, he mirado por internet y por lo visto coinciden con los del xbox live asi que si es así se han lucido a lo grande...

Creo que la culpa es de mi SSD carga demasiado rápido los mapas y da un time out por que el host no responde por que esta cargando aun... es fin, que desgraciados hijos de p***. en Fin ya me he quedado sin sagas, entre lo de EA y su origin troyano y estas putas mierdas de host... me voy a dedicar a jugar al buscaminas...
Probad a subir el contraste desde las opciones de la gráfica.
En mi caso lo he puesto a tope, no puedo hacer screen de eso pero teneis que probarlo, la diferencia es impresionante.
Despues de solucionar el problema de la borrosidad y con el contraste a tope, se ve de maravilla.
Vale... y ahora?

Imagen

Luego pongo las siguientes, pero yo veo bien las texturas
Famicom escribió:Vale... y ahora?

Imagen

"Elimi a a lo enemigo ."?

[qmparto] [qmparto]
¿Os funciona a esta hora el MP? Me sale este mensaje:

Este juego no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde
anikilador_imperial escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Va saliendo letra a letra... no has jugado nunca?
No se si se ha hablado del tema por las paginas anteriores, pero soy el unico al que no se le ve nada nitido ? y no hablo de las texturas, si no de la resolucion en si.
Juego en un monitor de 24" y cualquier juego que ponga a su resolucion nativa (1920x1200) se ven perfectos aun sin AA, pero este juego se ve con unos dientes de sierra tremendos como si estuviese a 1280x720 o similar, pero en las opciones esta correctamente puesta la resolucion.

EDIT: Gracias el prosas, solucionado :) la verdad es que no me habia fijado en dicha opcion.
Xelo tienes que poner las texturas generales en NATIVO.

Habra sido un andaluz el traductor de MW3, "Elimina a lo enemigo xiquillo"
yo veo bien los graficos.
Famicom escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Jugue en su dia a MW1, y ya la verdad es que ya no recuerdo como salian las letras XD
comento mi problema, tengo que abrir puertos para el NAT pero resulta que yo tengo el router wifi, conectado a otro router, que tengo que abrir los puertos en los 2? o en el principal? alguno me puede ayudar con esto? mi steam es : sonicfran

grax :)
del que estes conectado...
Lo he probado hoy por primera vez en casa de un amigo. El último CoD que compré fue el MW2 y actualmente tengo el Battlefield 3. Después de jugar una hora a esta nueva entrega de Infinity puedo decir que, bajo mi punto de vista, no le llega ni a la suela de los zapatos al juego de DICE.

Quizás donde gana puntos respecto a su rival es en el singleplayer, el cual tiene bastante más acción y es más "peliculero", lo cual se agradece pq te mantiene enganchado a la pantalla siguiendo la historia. En cuanto al resto de aspectos no le doy ni un mísero "suficiente". Están vendiendo una puñetera expansión por 70€ donde reciclan voces, explosiones, disparos, mapeado, menus, etc, etc, etc. Y bueno, por no hablar de su modo online... Si, sigue siendo entretenido, de eso no hay duda, pero el problema radica en que es LO MISMO DE SIEMPRE. Ahora diréis... "Si algo funciona... ¿Para que cambiarlo?" y yo os contestaré... DICE sigue manteniendo su estilo, PERO HA HECHO UN JUEGO TOTALMENTE NUEVO, no una mierda de expansión chapucera, ESO es lo que pide el consumidor. Conseguirlo no implica sacrificar lo que ya funciona.

Estaba planteándome adquirirlo. Pero no gracias, no soy tonto. Señores de Infinity, hasta que no saquen algo realmente decente van a timar a otro.
metalgear escribió:del que estes conectado...

pero estoy conectado al que esta conectado al principal, tu sabes esto? me puedes agregar a steam?
Hola, Perdón por el desvió, Pero tengo una duda soy novato en el tema del pc, ¿Las keys rusas del mw3 son legales en steam? Un abrazo y perdón si causo alguna molestia.
Pregunta: Tengo NAT moderado, y sabiendo que no voy a ser nunca hoster principal porque tengo 4mb, ¿Lo dejo así tal cual? ¿tendré más lag por tenerlo así? he jugado sólo una ronda y me fue bastante bien, 3 rayas verdes.

Con respecto a la historia, voy por el acto 2, más o menos tengo el 30% y pico, y me he acabado las 2 primeras misiones spec en veterano con 3 estrellas en solitario. Por tanto, me queda más de la mitad del juego, pasármelo de nuevo en veterano pillando más logros, acabar las 14 misiones spec restantes, más jugar/pasarme los 16 survivors. Casi nada, y después ya centrarme en el multi XD

Largo vicio me espera, desde luego seguro que este sí que me va a durar mucho más que el black ops (50 y pico horas) y ya veré si más que el mw2 (120 y pico), encima es el más barato que me ha salido de los 3, desde luego me lo voy a pasar bomba y me alegro de haberlo pillado, y eso que tampoco es que tuviera mucho hype, es más de lo mismo vale, pero anda que no entretiene y engancha. El BF3 la historia me duró 6-7 horas y aunque me gustó sin más no le llega ni por asomo a la epicidad de la historia del mw3, y cuando me lo compre más adelante tengo dudas de que el multi me dure mucho más allá de lo que me duró el BC2 que fueron unas 45 horas, y la mayoría de ellas gracias al vietnam que si no...

PD: El ironsight de la M4 con su mira por defecto, ¿no está con excesivo zoom? vamos, se nota mucho la diferencia con respecto al ironsight de la M16 o AK47.
lxltemplar escribió:Hola, Perdón por el desvió, Pero tengo una duda soy novato en el tema del pc, ¿Las keys rusas del mw3 son legales en steam? Un abrazo y perdón si causo alguna molestia.

Si, porque se activa "desde Rusia" via VPN y luego utilizas tu cuenta en casa o en cualquier parte del mundo, totalmente original y oficial.

Saludos!
No se que han hecho pero lo han optimizado como el culo, consume una barbaridad de ram casi 2 gb de ram (1,8) y con todo al tope no pasa de 45 fps teniendo una gtx 570 y un i7 con un motor gráfico de hace años y va como el culo cuando con el mw2 me iba fluidisimo con una tarjeta mas antigua.

edito han capado los fps no pasa de 45fps da igual que lo pongas al maximo o al minimo.
desirerio escribió:
lxltemplar escribió:Hola, Perdón por el desvió, Pero tengo una duda soy novato en el tema del pc, ¿Las keys rusas del mw3 son legales en steam? Un abrazo y perdón si causo alguna molestia.

Si, porque se activa "desde Rusia" via VPN y luego utilizas tu cuenta en casa o en cualquier parte del mundo, totalmente original y oficial.

Saludos!

Y a diferencia del Black Ops/MW2, el MW3 Ruso se puede tener en inglés sin parches de idioma [360º]
A alguien se le ve el juego fatal y borroso?

Tengo todo al máximo, he comprobado el cfg con quality 4 y se sigue viendo fatal, los bordes no son nítidos.

Juego a 2560x1600 nativo y se ve como si fuese a 640 reescalado, pura mierda infumable, todo terriblemente borroso.
whopper escribió:A alguien se le ve el juego fatal y borroso?

Tengo todo al máximo, he comprobado el cfg con quality 4 y se sigue viendo fatal, los bordes no son nítidos.

Juego a 2560x1600 nativo y se ve como si fuese a 640 reescalado, pura mierda infumable, todo terriblemente borroso.

Comentan en Neogaf, a partir de screenshots de resoluciones como la tuya, que si, que es reescalado.

Por cierto, me sigue saliendo el mensaje " este juego no esta disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde" en el multi. ¿Alguien sabe que puede ser?

Y los foros de Steam sospechosamente caídos...
Muy buenas, tengo dos preguntillas:

1.- Hay alguna web donde pueda ver mis stats?

2.- Para que sirve grabar las partidas, se pueden ver desde algun sitio? o hay algun "cine" como en el black ops?¿

Gracias!!
whopper escribió:A alguien se le ve el juego fatal y borroso?

Fíjate en las opciones de video, creo que es la 5 empezando por abajo pone algo sobre texturas... No te puedo decir el nombre exacto porque no estoy en el pc donde juego. Pues bien mira que esté en "Extra", a mi me pasaba igual porque creía que alta era el máximo, pero no, hay "Extra" ;)

Ya veras como cambia la cosa ;)
nulero escribió:No se que han hecho pero lo han optimizado como el culo, consume una barbaridad de ram casi 2 gb de ram (1,8) y con todo al tope no pasa de 45 fps teniendo una gtx 570 y un i7 con un motor gráfico de hace años y va como el culo cuando con el mw2 me iba fluidisimo con una tarjeta mas antigua.

edito han capado los fps no pasa de 45fps da igual que lo pongas al maximo o al minimo.

Ami me va a 91 fps sin tokar nada
Famicom escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Missa Jar Jar Binks e tusa? XD
nulero escribió:No se que han hecho pero lo han optimizado como el culo, consume una barbaridad de ram casi 2 gb de ram (1,8) y con todo al tope no pasa de 45 fps teniendo una gtx 570 y un i7 con un motor gráfico de hace años y va como el culo cuando con el mw2 me iba fluidisimo con una tarjeta mas antigua.

Pues yo con el ekipo de la firma de 60fps no me baja... Sincronizacion activada y todo, miraste si tienes todo bien actualizado?
Un saludo :)
(mensaje borrado)
Alguien me podria hacer una explicacion de como activar por vpn la key rusa del mw3?

Gracias
zenither escribió:Alguien me podria hacer una explicacion de como activar por vpn la key rusa del mw3?

Gracias

Aqui tienes la traduccion y como activar por VPN
https://www.cdkeyhouse.com/support/
capitan price escribió:
metalgear escribió:del que estes conectado...

pero estoy conectado al que esta conectado al principal, tu sabes esto? me puedes agregar a steam?

agregame tu y tu ayudo, porque tu steam sin verlo no puedo hacerlo, el mio le tienes debajo de mi avatar.
Soy al unico al que el juego comprado por steam se le ha quedado colgado al menos una vez? :(
Hola

Alguien me dice que puertos tengo que abrir?

Un saludo
Hola amigos, Cuando descargo de la guía arriba marcada para descargar por vpn y cuando descargo el archivo, no puedo abrir el archivo para que me entendáis me dice que no es ejecutable. cual puede ser el prob
pepefiest2 escribió:Soy al unico al que el juego comprado por steam se le ha quedado colgado al menos una vez? :(

Tienes suerte que se te cuelga. Yo no puedo entrar en el multiplayer. Me dice que el juego no está disponible, que lo intente más tarde.
La campaña va perfecta.

Parece ser que sólo ocurre con la versión de origen "dudoso". En las "normales" no pasa.
Pues a mi me va de lujo el juego. Sin cuelgues, ni lag, ni errores gráficos. Es comprado directamente de Steam. Y me lo estoy pasando pipa. Cuanto más juego más me gusta. Sobre todo defender la bandera, la modalidad de q tienes q pillar una bandera y mantenerla contigo lo máximo posible, para q te doblen las puntuaciones. Mola.
EnErU escribió:

Se parece tanto al MW1 que hasta tiene los mismos edificios: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s

ya te digo, he reconocido el edificio a la primera, vaya morro tiene la gente esta jajaja.
He bajado Xpadder y ahora ya puedo usar el mando de la xbox 360, es más lento que el ratón, esto está claro, pero ya no es tan frenético (para mí esta es la gran diferencia con BF3)...gráficamente en nativo gana y mucho, gracias por el aporte...
Decirme algun sitio para comprar el juego que este a buen precio. Nada de keys rusas. Lo mas barato que encontre en tienda seria es en zavvi que anda por 34 libras, pero prefiero entrega digital.

Un saludo y gracias!!
1764 respuestas