Pregunta: Tengo NAT moderado, y sabiendo que no voy a ser nunca hoster principal porque tengo 4mb, ¿Lo dejo así tal cual? ¿tendré más lag por tenerlo así? he jugado sólo una ronda y me fue bastante bien, 3 rayas verdes.
Con respecto a la historia, voy por el acto 2, más o menos tengo el 30% y pico, y me he acabado las 2 primeras misiones spec en veterano con 3 estrellas en solitario. Por tanto, me queda más de la mitad del juego, pasármelo de nuevo en veterano pillando más logros, acabar las 14 misiones spec restantes, más jugar/pasarme los 16 survivors. Casi nada, y después ya centrarme en el multi
Largo vicio me espera, desde luego seguro que este sí que me va a durar mucho más que el black ops (50 y pico horas) y ya veré si más que el mw2 (120 y pico), encima es el más barato que me ha salido de los 3, desde luego me lo voy a pasar bomba y me alegro de haberlo pillado, y eso que tampoco es que tuviera mucho hype, es más de lo mismo vale, pero anda que no entretiene y engancha. El BF3 la historia me duró 6-7 horas y aunque me gustó sin más no le llega ni por asomo a la epicidad de la historia del mw3, y cuando me lo compre más adelante tengo dudas de que el multi me dure mucho más allá de lo que me duró el BC2 que fueron unas 45 horas, y la mayoría de ellas gracias al vietnam que si no...
PD: El ironsight de la M4 con su mira por defecto, ¿no está con excesivo zoom? vamos, se nota mucho la diferencia con respecto al ironsight de la M16 o AK47.