[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Alguien sabe abrir el NAT a un router de Telefonica, es de los nuevos de observa telecom.
mellatovic6 escribió:A mi también me va mal con una gtx 570 y i5 750 :S (todo al máximo)

a mi no me baja de 90fps, a ratos se pone a 150fps, y no es coña, se nota el motor que es muy viejo, cuando pongo la sincronización y se queda a 60fps, el uso de la gráfica es de un 30%... con todo atope, claro.

Por cierto, el multiplayer no me va, no me encuentra ningun servidor.... a alguien le pasa?
91 fps constantes en nativo con todo en extra y fullhd, se eleva a 130-180fps en algunas situaciones y cinematicas, es el primer juego de pc que no me ha dado ni un solo problema en ese aspecto desde hace tiempo.

Todo esto con un cross de 5850, i7 y 6 gb de ram
No entiendo los problemas gráficos que teneis muchos, yo juego en un monitor de 27,5" a 1920*1200 y se me ve perfectamente, totalmente fluido y con gráficos definidos.
En cuanto al juego es muy parecido al MW2, pero era de esperar y sabía lo que compraba, quizás me ha defraudado el tema de los servidores dedicados unranked...
Hola, yo también tengo un portatil y el cod4 y el mw2(este por alteriwnet) me funcionaban bien, mi procesador es  core 2 duo a 2.10, geforce 8700m gt a 512 y 4g de ram. Haber, ya os digo que los anteriores cod me iban, y jugaba comodo, creeis que el mw3 me funcionara?. Y las keys rusas son seguras?, es que tampoco me importa pagar un poco más. gracias
Pynux escribió:No entiendo los problemas gráficos que teneis muchos, yo juego en un monitor de 27,5" a 1920*1200 y se me ve perfectamente, totalmente fluido y con gráficos definidos.
En cuanto al juego es muy parecido al MW2, pero era de esperar y sabía lo que compraba, quizás me ha defraudado el tema de los servidores dedicados unranked...

Para ver gráficos definidos, has de seleccionar la opción Nativo en la calidad de imágen:

Dejo unos recortes, con las texturas en extra:

Calidad imagen extra:

Imagen

Calidad imagen nativa:

Imagen

Parece ser, que si no seleccionas Nativa, se parte de una imagen de 720p y se upscala a la resolución seleccionada.

Por cierto, odio los proners/dolphins/divers o como coño se llamen. No puede ser que te tires al suelo y sigas disparando sin perder precisión ni nada.
¿el número máximo de jugadores en el online sigue siendo 12 en todos los modos y 18 en guerra terrestre?

los servidores dedicados ¿tienen gente? o están desangelados
Yo los dedicados nose ni como se accede a ellos, si no tienen la opcion de ranked no me interesan directamente.
Buenas gente!! Solo comentar que me está encantando... Muy parecido al MW 2, más espectacular quizás. No he probado el BF3, no me llega el presupuesto (ni el pc XD) para todos. De todas formas, a 1280, en medio, me lo corre perfectamente el Pc de mi firma [fumando]
Un saludo!!!!
calloudiano escribió:91 fps constantes en nativo con todo en extra y fullhd, se eleva a 130-180fps en algunas situaciones y cinematicas, es el primer juego de pc que no me ha dado ni un solo problema en ese aspecto desde hace tiempo.

A que si juegas con ese Pc a cualquier juego que tenga más de 5 años lo mueves tb sin problemas? pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Prueba a mover el The Witcher 2 o el Battlefield 3 en calidad máxima y me cuentas, el COD usa un motor gráfico bastante viejete aunque luce bien. Los nuevos motores gráficos (más exigentes) lucen espectaculares, no sólo bien :)

De todas formas también lo estoy jugando a tope, full hd y sin problemas ni bajones y he de decir que es una delicia poder poner un juego a tope con mi pc (modesto por cierto xD)

Un saludo.
Alguien me puede decir como puedo jugar al modo supervivencia con 4 personas?? es que cuando intento jugarlo con mas de 2 no deja ni invitar a mas y aparece el mensaje como que para la opcion misiones especiales (aun estando en supervivencia) solo se puede 2 jugadores.

Espero vuestra respueta
hellish18 escribió:Alguien me puede decir como puedo jugar al modo supervivencia con 4 personas?? es que cuando intento jugarlo con mas de 2 no deja ni invitar a mas y aparece el mensaje como que para la opcion misiones especiales (aun estando en supervivencia) solo se puede 2 jugadores.

Espero vuestra respueta

Es que creo que sólo pueden jugar dos...
mellatovic6 escribió:A mi también me va mal con una gtx 570 y i5 750 :S (todo al máximo)

Se comenta que la sparrow tiene los fps capados.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo todo alto y me va de lujo, lo que la conexion las barritas verde antes tenia 4 estables q no se movia y ahora 3..
Kube escribió:
calloudiano escribió:91 fps constantes en nativo con todo en extra y fullhd, se eleva a 130-180fps en algunas situaciones y cinematicas, es el primer juego de pc que no me ha dado ni un solo problema en ese aspecto desde hace tiempo.

A que si juegas con ese Pc a cualquier juego que tenga más de 5 años lo mueves tb sin problemas? pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Prueba a mover el The Witcher 2 o el Battlefield 3 en calidad máxima y me cuentas, el COD usa un motor gráfico bastante viejete aunque luce bien. Los nuevos motores gráficos (más exigentes) lucen espectaculares, no sólo bien :)

De todas formas también lo estoy jugando a tope, full hd y sin problemas ni bajones y he de decir que es una delicia poder poner un juego a tope con mi pc (modesto por cierto xD)

Un saludo.

Pues bienvenido sean entonces los motores “viejos” siempre que estén bien optimizados y se le sepa sacar todo su potencial y resanar sus errores anteriores.

Actualmente corro the witcher 2 a 60fps constantes en ultra con hiperrealismo desactivado, claro después de esperar semanas a un parche definitivo y funcional.

Del bf3 en ultra me corre entre 45 y 60fps, pero he de decir que sufre micro-parones y en algunos momentos baja hasta los 35fps.

Yo sé perfectamente que es cuestión de días a que salga un parche o driver que lo soluciones pero HOY mismo no.

Que daño hicieron las consolas al PC, ahora resulta que cuando compramos un juego debemos esperar días o hasta semanas para jugar por el juego que pagamos en condiciones, mientras que los consoleros su dilema es poner el juego y tumbarse en el sofá.
Personalmente preferiría que salieran los juegos con motores viejos y depurados pero optimizados y que sepan utilizar el potencial de nuestro hardware a juegos con súper graficas que ni un SLI de 580 puede correr (véase el caso the witcher 2 con hiperrealismo activado que daba 40fps en sli de 580 en la semana que salio).
una cuestion....pork va tan rapido la subida de niveles?? en los anteriores COD para subir 10 niveles necesitaba 3 dias y ahora en 2 horas los tengo subidos...
Espera a que llegues al 60, de ahi en adelante la cosa se pone mas densa. ;)
calloudiano escribió:Espera a que llegues al 60, de ahi en adelante la cosa se pone mas densa. ;)

aun estoy por la mitad, pero nose, antes era densa desde el nivel 1, cuantos niveles hay?
arbona escribió:
calloudiano escribió:Espera a que llegues al 60, de ahi en adelante la cosa se pone mas densa. ;)

aun estoy por la mitad, pero nose, antes era densa desde el nivel 1, cuantos niveles hay?

Son 80 niveles, los últimos 10 me dicen que son tardados en subir, (yo voy en el 68), al parecer existe 10 prestigios, aun así en completar los desafíos de cada arma y subirla hasta su máximo nivel tardaras mucho más de lo que imaginas.

Para bien, los mapas están diseñados para que sea casi imposible campear, para mal, no existe ningún mapa en el que puedas usar snipers adecuadamente (no quickshots) hablo de habilidad sniper como aquel mapa del cod4 que tenía una estatua en medio y 2 edificios de barrio estilo europa del este.
calloudiano escribió:
arbona escribió:

Son 80 niveles, los últimos 10 me dicen que son tardados en subir, (yo voy en el 68), al parecer existe 10 prestigios, aun así en completar los desafíos de cada arma y subirla hasta su máximo nivel tardaras mucho más de lo que imaginas.

Para bien, los mapas están diseñados para que sea casi imposible campear, para mal, no existe ningún mapa en el que puedas usar snipers adecuadamente (no quickshots) hablo de habilidad sniper como aquel mapa del cod4 que tenía una estatua en medio y 2 edificios de barrio estilo europa del este.

de todas formas supongo k cada vez que haces el prestigio se reiniciaran los niveles de las armas no?
de todas formas supongo k cada vez que haces el prestigio se reiniciaran los niveles de las armas no?[/quote]

Es correcto.
Alguiens abe como traducir la version rusa al castellano?
alturigo escribió:

Se comenta que la sparrow tiene los fps capados.

Pues será eso,queria probarlo para ver si lo compraba o no,aun así me está gustando el modo historiay el mp engancha seguro,aunque sea mw 2.5

Gracias!!
pillé la version RU, pero me he bajado los 5gb y pico de la traduccion, pero no se como ponerla. He copiado y pegado reemplazando, pero no se me ejecuta el juego, entonces le tengo que dar a la integridad del caché, tanto el multi como en un jugador. El multi en 2 min termina, lo ejecuto y ya va, en español, pero modo campaña se me esta actualizando y va para unas cuantas horas.... alguien sabe algo?
espero que saquen un parche o algo para la mierda esa de que un tio se tire al suelo y sea mas dificil darle, cuando tendria que ser justo lo contrario, luego hay cosas que no logro entender, si el enemigo llama a un helicoptero, todas las bajas que hace el helicoptero cuentan y ademas puntuan, sin embargo si yo destruyo el helicoptero no puntua y no cuenta como nada.... maaaaadre mia cawento
podeis jugar al multiplayer ahora mismo? a las 16 h
Me dice error de steam?
Solo diré una cosa: 20€ tirados a la basura.
A mi ya si me a y antes no...(key rusa)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de descubir que te puedes crear tus clases para jugar en dedicados.
En el menú hay que elegir partida privada y ahí hay una opcion para crear clases que son las que salen en los servidores dedicados. Está todo desbloqueado.
He visto algunos servidores que tienen las clases custom bloqueadas y sólo se puede jugar con las clases que ha configurado el admin por defecto (que les den a esos servidores xD)

Todo el mundo juega con ping alto, lag, desconexiones, cambios de host en mitad de la partida.... TENIENDO SERVIDORES DEDICADOS!!
Supongo que algunos no se han enterado de que en los dedicados puedes hacerte tb tus clases y otros no juegan porque no tienen estadisticas. Estadisticas que luego se reinician al subir prestigio, o sea que es algo ridículo.
En fin ahí queda. Ahora si que puedo decir que estoy muy contento con el juego.

gumm1988 escribió:Solo diré una cosa: 20€ tirados a la basura.

Tienes la campaña que es muy buena, el multijugador, y los cooperativos por 20€ y dices eso?
La verdad que la gente tiene muy cruzado el juego, luego sacan el PAYDAY ese que son solo 5 mapas cooperativos con el motor source y todo dios diciendo que es un juegazo. Cambio y corto.

por?
hyu escribió:A mi ya si me a y antes no...(key rusa)

como lo has traducido? te has bajado la traduccion de 5 gb?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

a mi me esta encantando, pero eso si.. el online de vez en cuando va como el culo
weimi escribió:eso si.. el online de vez en cuando va como el culo

A mi me está volviendo loco ese tema. Me estoy emparanoyando ya a niveles desorbitados. No puede ser que vaya TAN mal, cuando al 2 he estado jugando de putisima madre con ping de 60-90 ms...

No lo entiendo, de verdad.

Alguien conoce servers dedicados españoles decentes ???
como se entra a los servidores dedicados?
ekeix escribió:como se entra a los servidores dedicados?

En la pantalla principal del menú multiplayer, hay varias opciones.

JUGAR
ARCHIVOS
SERVIDORES
OPCIONES

Entra en servidores, y et voilá. Pero no he encontrado ninguno decente todavia.
vale gracias, creí que se entraba desde fuera o algo
arbona escribió:

por?

Por la desigualdad que reina en el multiplayer, sobretodo por culpa del dichoso matchmaching y los mapas ratonera.
Antes en mw2, o black ops, los mapas eran un poco mas grandes, lo que hacia que hubiese menos "cara a cara", que, para los que tenemos telefónica, es un muerte o muerte.
Bueno yo ya tengo el server en marcha, decir que esta configurado para Buscar y Destruir y tiene clases personalizadas y no las que viene por defecto. Si alguien me dice que otras armas puedo poner para que se puedan coger que me lo diga ya que he puesto unas cuantas pero no se si a la gente le gustaran. El nombre del server es Clan L3MW S&D Custom Cl os animo a probarlo, por cierto esta activada la consola por si alguen se pasa
Tengo el juego instalado (por Steam) desde el día 9 jugando sin problemas en el modo multiplayer on line, pero desde hoy a las 15 h al intentar jugar en el modo multijugador (en modo normal funciona) me sale el siguiente mensaje:

Error Steam
Este juego no está disponible actualmente.
Vulva a intentarlo mas tarde.

Si alguien puede echarme una manita le estaré agradecido, por que los de Steam no me hacen ni caso, les he abierto un ticket y no me han contestado.

Gracias.
Disculpen alguien sabe si se puede jugar con mando
en mi caso tengo un logitech rumble pad 2
pd: el Call of duty black ops si me funcionaba con este mando con el emulador de joy 360 pero este no me jala asi si alguien sabe como le agradeceria que me avisara :)
Joder es un puto juegazo!!! ¿que es más de lo mismo? pues claro, es un COD...xd xd , según avanzo me engancha más, tiene bastante más acción que el otro y graficamente lo veo bastante bien, que se mueva a 60fps en nativo a 1920x1080 es un lujo, la historia no está mal...dentro de las limitaciones que puede dar este género.
Sé que alguno dirá que estoy diciendo una barbaridad, pero visualmente me gusta más este COD Mw3 que el BF3... [ginyo]

Las famosas escenas...son ESPECTACULARES!!! por lo menos yo, he flipado.

He instalado esta versión de Xpadder.v2011.06.24.Multilingual.Retail-WaLMaRT con el mando de Xbox funciona de lujo, hay veces que solo uso el stick de movimiento y en la otra mano uso el ratón, es que la diferencia apuntando es bestial, si os bajais el perfil del mando Xbox 360, no os olvideis de asignarle las letras a los botones...(yo me olvide y pensaba que el mando no funcionaba).
mellatovic6 escribió:Alguien sabe donde descargar la traducción completa (textos,dialogos,videos) en español?

Gracias!!

Me autocito!
mellatovic6 escribió:
mellatovic6 escribió:Alguien sabe donde descargar la traducción completa (textos,dialogos,videos) en español?

Gracias!!

Me autocito!

yo me la bajé de la pagina de vagos

, un saludo
GreatXavi escribió:
hellish18 escribió:Alguien me puede decir como puedo jugar al modo supervivencia con 4 personas?? es que cuando intento jugarlo con mas de 2 no deja ni invitar a mas y aparece el mensaje como que para la opcion misiones especiales (aun estando en supervivencia) solo se puede 2 jugadores.

Espero vuestra respueta

Es que creo que sólo pueden jugar dos...

Wn la caja pone que es hasta 4 jugadores en el modo supervivencia
Hasta 4 jugadores no se si dejaran, me extraña. Yo con un amigo esta tarde hicimos unos survival y aguantemos en varias unas 20 y pico rondas, no se cuál será la ronda máxima.

Los survival y las misiones coop son divertidisimas, bueno ya en el mw2 las misiones coop molaban pero encima aquí añaden el modo survival que no es un modo puesto ahí cutremente en plan como el de l4d, sino que está bastante currado, tiene sus propios enemigos, diferentes perks y ayudas, está muy divertido, sería una pena dejar pasar todo esto yéndose directos al multiplayer como hace mucha gente.

Yo el multiplayer todavía no lo he tocado, prisa no tengo, me he pasado el juego en profesional y en veterano, y ahora estoy haciéndome los survival de cada mapa y pillando más estrellas en las misiones. Y quien quiera que me agregue al steam y me de un toque para hacer survivals y misiones coop ^^
bad73 escribió:Joder es un puto juegazo!!! ¿que es más de lo mismo? pues claro, es un COD...xd xd , según avanzo me engancha más, tiene bastante más acción que el otro y graficamente lo veo bastante bien, que se mueva a 60fps en nativo a 1920x1080 es un lujo, la historia no está mal...dentro de las limitaciones que puede dar este género.
Sé que alguno dirá que estoy diciendo una barbaridad, pero visualmente me gusta más este COD Mw3 que el BF3... [ginyo]

Las famosas escenas...son ESPECTACULARES!!! por lo menos yo, he flipado.

He instalado esta versión de Xpadder.v2011.06.24.Multilingual.Retail-WaLMaRT con el mando de Xbox funciona de lujo, hay veces que solo uso el stick de movimiento y en la otra mano uso el ratón, es que la diferencia apuntando es bestial, si os bajais el perfil del mando Xbox 360, no os olvideis de asignarle las letras a los botones...(yo me olvide y pensaba que el mando no funcionaba).

si, creo que dices una gran barbaridad, visualmente no hay comparación, aunque tambien hay que reconocer que el BF3 tiene miles de fallos. El proximo juego que utilice el frostbite 2 será la ostia..
ersott escribió:¿el número máximo de jugadores en el online sigue siendo 12 en todos los modos y 18 en guerra terrestre?

los servidores dedicados ¿tienen gente? o están desangelados

me autocito, a ver si me podéis informar. ;)
Alguien sabe si las partidas guardadas en cine se graban en el hd del pc?, se de antemano que parece una pregunta tonta pero es que tengo como 100 grabadas :p
1764 respuestas