Bueno, ya nos hemos pasado el juego, en dos días, 8 horitas en curtido. Sensación... la historia...
pero lo demás... no es mal juego, como no le es MW2 pero se trata simplemente de aprovechar el tirón que supuso Call of Duty 4, el mejor de esta saga, sin duda. Así, tenemos mismas armas y mas de lo mismo solo que en escenarios distintos. Se agradece esa experiencia de luchar en lugares conocidos, pero eso ya lo vimos en MW2 y no son mas que florituras.
También, a este juego le falla el guion bastante, con muchos saltos y un final un final abrupto. En cuestión no de rendimiento, no me quejo en absoluto. Es curioso como por cada Modern warfare que aparece, mejor va en mi portatil. De hecho, he conseguido hacerlo correr en 1080 puntos, con una grafica de 512 mb, eso si, luego el juego amolda mucho las texturas.
Mención aparte, la nueva mejora en las Operaciones Especiales con la aparicion del modo supervivencia, copiando un poco el modo Zombie de Treyarch pero en la guerra. Ademas ahora subiremos de niveles y compraremos nuevas armas juegando offline, algo que agradece alguien como yo que no puedo usar el modo multi. Comparandolo con el Black Ops, llamadme raro, pero me quedo con el BO, por que innovo con su forma de contar la historia, el contexto, nuevas guerras... Innovo como MW3 no ha hecho.
Así que para acabar, mi nota: un 7. Es un juego recomendable, pero que apenas aporta nada nuevo. Esperemos que Infinity Ward se piense muy bien su proximo paso por que sera crucial si no quieren caer en el tedio.