[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Shinjitu escribió:¿Alguno sabe como es de fiable la clave RU de g2play?, yo compre el MW2 ahí en version europea y me lo hicieron desaparecer los de steam al mes de tenerlo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo la lave rusa de otro sitio (int keys), y lo unico es que tienes que descargarte el idioma español por tu cuenta (vageando un poquito).
Y sobre el juego, pues eso que es un mw, y punto, no hace falta discusiones(tipica peli de yankis)
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe como es de fiable la clave RU de g2play?, yo compre el MW2 ahí en version europea y me lo hicieron desaparecer los de steam al mes de tenerlo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es una loteria, por lei si te lo ven, te lo borran. SI no lo ven pues te dura, hay casos de jente que lleva con el mw2 y black ops rus, desde que salieron y no se los an borrado. Yo la evrdad que lo pille en hispasolution  por 18 y algo si me lo borran pues nada. Sigo jugando ala version de xbox que tambien la tengo.
GreatXavi escribió:¿Link del vídeo de la polémica?
¿Qué MW3 es más de los mismo? Es lo de siempre en los COD. ¿Qué problema hay si funciona?
IW da a la gente lo que pide. Las cifras de ventas le dan la razón.

No cuesta nada buscar unas pocas páginas atrás... ¬¬'

http://www.youtube.com/watch?v=6bpVroZBkeI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A los TaliCod...

¿Que le vais a decir al tío del vídeo? ¿Que no entiende del tema? ¿Que no sabe de lo que habla? Es uno de los jugadores más reconocidos. Se ha viciado a esta saga el doble que todos nosotros, entiende del tema bastante más y habla en todo momento desde una perspectiva neutral. Ah no... espera, que debe ser un fan de Battlefield 3 haciéndose pasar por fan de Cod, es imposible que critique a esta saga y sobre todo a la última entrega. ¡Sería de locos! (ironía, para quien no lo pille)

Ah, por cierto... Este es el hilo de MW3, a quien no le guste entrar y ver críticas hacia el juego que se haga otro hilo con el nombre de >> [Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3 -- Prohibidas las críticas <<. Ahora va a resultar que solo se le pueden echar florecitas al juego, de lo contrario no eres bienvenido. Luego se os llenará la boca con la palabra "fanboy", curioso.
Puskax escribió:

Eso es una loteria, por lei si te lo ven, te lo borran. SI no lo ven pues te dura, hay casos de jente que lleva con el mw2 y black ops rus, desde que salieron y no se los an borrado. Yo la evrdad que lo pille en hispasolution  por 18 y algo si me lo borran pues nada. Sigo jugando ala version de xbox que tambien la tengo.

Pues me animare !! ¿Algun tutorial para cambiarle el idioma?
mochos2 escribió:
La gente que juega al counter strike, juega al mismo juego que pago. Jugar al MW3 es jugar a un juego que vale 60 euros y la evolucion en una franquicia que vende lo que vende es nula, y por tanto una falta de respeto al usuario, ya que como gamer quiero ver una evolucion en el producto, y mas si salen los MW cada 2 años.

Pues yo cuando juego al MW3 no juego a todo eso, juego al MW3 sin más. Y lo que tu quieras ver como gamer puede ser diferente a lo que la mayoria de jugadores de COD quiera ver. Que te has aburrido del juego o te parece demasiado caro? pues no pasa nada, no compres más o te esperas a que lo rebajen. Imagina que no sacaron ningun COD despues del COD4. Te pareceria tambien una falta de respeto?? pero como podeis decir eso?, nadie te obliga a comprarlos ni ellos están obligados a cambiarlo.

La gente se cree que con BF3 se ha evolucionado mucho, debe de ser porque no jugabais al BF2, porque es el mismo estilo de juego. Han evolucionado varias cosas y para bien, pero juegos como el counter o el COD o los unreal o quake son mas sencillos y poca cosa tienen que evolucionar, es como pedir que evolucione el futbol. Si quieres evolución en los gráficos para COD4 tendrás que esperar a la siguiente generación de consolas, pero el tipo de juego, ya te aseguro que será el mismo.
Lo de la demagogia de la tele pues es así, en españa gusta eso y eso es lo que mas se vé. pues lo mismo con COD. Afortunadamente COD es internacional.

Yo sinceramente tambien me esperaba alguna mejora, como efectos de luz, o los menús o algo. Pero bueno no me ha costao 60€ me ha costao la mitad, si eres un poco avispao no pagas los 60€ de steam.
Y tengo el BF3 que es una pasada y me gusta más que los COD.

Cualquier empresa, que gestione un volumen de ventas tan amplio y sea tan poca la evolucion entre juego y juego SI me parece una ofensa como gamer que los juegos sigan iguales. Ya que, como en todo cuando pago por un producto, y me meto en la oferta-demanda, lo minimo que puedo exigirle a una empresa es que con los beneficios creen nuevos beneficios pero adaptandose al año en el que estan.

Yo compre este año el BF 3, ya que los battlefields se acercan mas al estilo de juego que me gusta y los COD no, aun asi, no soy un BF3 fan ni muchisimo menos (ni del BF 3, ni de nada) y opino que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana, nada es criticable ya que no te obligan a comprar nada.

Me esperaba muchisimo mas de este COD, y no comparandolo con el BF3 ya que son estilos de juegos distintos, pero la evolucion entre NW,NW2 y NW3, sobretodo entre estos dos ultimos es minima.

Entiendo el concepto de Quake III con skins belicos, pero todo en esta vida puede evolucionar. Desde luego con la cantidad de beneficios que han obtenido y lo poco que ha evolucionado la saga me parece una falta de respeto al gamer brutal, ya que uno sabe que la empresa busca beneficios, pero que se lo hubieran currado tambien.

Pero ya te digo, no hablo con la verdad absoluta, hablo bajo mi opinion, no me molesta la gente que juega al COD ni muchisimo menos. De todas formas se que hay sitios con Keys y tal, pero me gusta pagar por lo que compro a quien se lo compro (vease formato fisico). Y activarlo luego via steam, o comprar via steam, tengo monton de amigos con la cuenta baneada por serials de g2play y demas.
Cuenta baneada? eso sera porque solo tenian juegos con seriales de se tipo, si no no banean la cuenta te eliminan el juego.
Vaya mierda de vídeo .... A partir del 3:41 dejé de verlo. "UN JUEGO SUCIO, GUARRO, POR JUGAR CON PEPOS" ... Con eso se ha definido el colega, si no sabe jugar con pepos, G18, UMP45.... Pues apaga y vamonos. El tio no parece un lumbreras.

Saludos.
Me quedan poco más de 2 horas para viciarmeee, si no tuviera bastante con el BF3 ahora también el MW3 [carcajad]
porque se me esta actualizando de nuevo todo el juego si llevo jugando desde ke salio
Luygy escribió:Vaya mierda de vídeo .... A partir del 3:41 dejé de verlo. "UN JUEGO SUCIO, GUARRO, POR JUGAR CON PEPOS" ... Con eso se ha definido el colega, si no sabe jugar con pepos, G18, UMP45.... Pues apaga y vamonos. El tio no parece un lumbreras.

Saludos.

Comprensión = 0

Imagen
Hola, estoy mirando para comprarme la versión rusa del juego, y pone que está para multiplayer en todos los idiomas, pero para single player sólo en ruso e inglés...

Hay alguna forma de ponerlo al castellano sin necesidad de que steam se entere y no te deje jugar al multi?

SALU2
Taywoken escribió:
Luygy escribió:Vaya mierda de vídeo .... A partir del 3:41 dejé de verlo. "UN JUEGO SUCIO, GUARRO, POR JUGAR CON PEPOS" ... Con eso se ha definido el colega, si no sabe jugar con pepos, G18, UMP45.... Pues apaga y vamonos. El tio no parece un lumbreras.

Saludos.

Comprensión = 0

Imagen

Mira, si no te gusta el COD no ralles. vete al BF y ve andando desde un punto a otro del mapa , si no tienes vehiculos o donde respawnear pq el lider de tu batallón ha caido... Enga hazte unos kilometros que a lo mejor llegas a piilar objetivos.

Saludos y por favor no entres mas a incordiar, campeón, mírate el título del hilo, COD MW3. Que pesados son algunos, dios.
Luygy escribió:Mira, si no te gusta el COD no ralles. vete al BF y ve andando desde un punto a otro del mapa , si no tienes vehiculos o donde respawnear pq el lider de tu batallón ha caido... Enga hazte unos kilometros que a lo mejor llegas a piilar objetivos.

Saludos y por favor no entres mas a incordiar, campeón, mírate el título del hilo, COD MW3. Que pesados son algunos, dios.

Si opino sobre el MW3 sea de forma positiva o negativa, es simplemente pq esta saga siempre me ha interesado. He sido de Cod desde siempre y que actualmente juegue a Battlefield 3 es totalmente irrelevante. ¿A caso no puedo comprarme los dos juegos? ¿Y que cojones pinta aquí el BF3? Ya te lo digo yo... NADA. Como bien dices es el hilo del MW3 y aquí se opina sobre el y por mucho que te joda eso incluye críticas y cosas que no gustan.

Si no te gusta, coges la puerta y te vas. Recuerda que estás en un foro y hay mil y una opiniones sobre un mismo tema, si no vas a respetarlas, aire.
Taywoken escribió:
Luygy escribió:Mira, si no te gusta el COD no ralles. vete al BF y ve andando desde un punto a otro del mapa , si no tienes vehiculos o donde respawnear pq el lider de tu batallón ha caido... Enga hazte unos kilometros que a lo mejor llegas a piilar objetivos.

Si opino sobre el MW3 sea de forma positiva o negativa, es simplemente pq esta saga siempre me ha interesado. He sido de Cod desde siempre y que actualmente juegue a Battlefield 3 es totalmente irrelevante. ¿A caso no puedo comprarme los dos juegos? ¿Y que cojones pinta aquí el BF3? Ya te lo digo yo... NADA. Como bien dices es el hilo del MW3 y aquí se opina sobre el y por mucho que te joda eso incluye críticas y cosas que no gustan.

Si no te gusta, coges la puerta y te vas. Recuerda que estás en un foro y hay mil y una opiniones sobre un mismo tema, si no vas a respetarlas, aire.

+1
Bueno voy a exponer mis primeras impresiones de este juego en 1 semana que llevo jugando. Soy nivel 42, considero que se sube facil y rápido, me está agradando el bajo campeo que se encuentra, así como la ausencia de los pepos que son poquitos los que lo usan, no existen mapas para hacer el payaso con el sniper, en definitiva, que si lo que buscas en un arcade de matar y matar este es tu juego.
En la comparativa con el bf3 sale perdiendo en nivel gráfico y nivel sonoro peeeeeero bajo mi punto de vista el entretenimiento es mayor ya que en bf3 los camperos campan a sus anchas y los rpg se han convertido en el arma predominante, con lo cual, puedo decir que el juego lammer en este momento es bf3.
Se está poniendo de moda las duales en el mw3 sobre todo y como no, entre españoles, considero que siguen siendo la misma lamerada que las g18 en mw2, ojala no predomine mucho.
El sistema de rachas me parece muy divertido, yo personalmente elijo el de ayuda, que consiste basicamente en rachas de ayuda para ti y para tu equipo, y quedo siempre primero y con bastantes puntos, lo recomiendo para iniciarse en el juego.
Todo lo demas es identico al mw2, algun arma nueva, mapas nuevos (con edificios reclicados) y rachas nuevas.
En definitiva, recomiendo este juego para todo aquel, que como yo, quiera echar partidas rápidas.

P.D: Aún no he tocado las coop... si alguien se anima que me agregue: SaMy
rovice escribió:Hola, estoy mirando para comprarme la versión rusa del juego, y pone que está para multiplayer en todos los idiomas, pero para single player sólo en ruso e inglés...

Hay alguna forma de ponerlo al castellano sin necesidad de que steam se entere y no te deje jugar al multi?

SALU2

Las opiniones que he leido es que las traducciones son 100% completas.

Saludos!
la campaña es espectacular, es muy muy muy buena.
Puskax escribió:Cuenta baneada? eso sera porque solo tenian juegos con seriales de se tipo, si no no banean la cuenta te eliminan el juego.

Me equivoque, me referia a juegos "eliminados" como tu bien dices.
jiomersimpson escribió:bajo mi punto de vista el entretenimiento es mayor ya que en bf3 los camperos campan a sus anchas y los rpg se han convertido en el arma predominante, con lo cual, puedo decir que el juego lammer en este momento es bf3.

Cierto, en conflictos bélicos no hay francotiradores ni rpg... tienes toda la razón.

Lo mejor son los juegos donde sólo se permita usar cuchillo porque las armas de fuego son una lamerada y sólo las usan los noobs.
Choper escribió:
jiomersimpson escribió:bajo mi punto de vista el entretenimiento es mayor ya que en bf3 los camperos campan a sus anchas y los rpg se han convertido en el arma predominante, con lo cual, puedo decir que el juego lammer en este momento es bf3.

Cierto, en conflictos bélicos no hay francotiradores ni rpg... tienes toda la razón.

Lo mejor son los juegos donde sólo se permita usar cuchillo porque las armas de fuego son una lamerada y sólo las usan los noobs.

Hombre por favor, que conflicto bélico? es un juego para entretener, que es de lo que hablo en todo momento.... Y está claro que para gusto los colores pero vuelvo a repetir que bajo MI punto de vista en entretenimiento se baja en pasarlo bien, y la verdad es que es bastante frustante el tema de los francotiradores en el bf3, de lo cual ya he opinado en su respectivo foro.

Un saludo y recuerda: es un juego...
Yo creo que se debería de comparar mas con el anterior COD que con el battlefield, son distintos simplemente...

En comparacion con el Back Ops, el modo campaña me está gustando mucho mas el MW3, y luego el multi para mi le da mil vueltas el del Back Ops, en todo... servidores, mapas, armas.... me encanta...

Y eso, en comparación con el battlefield, pues eso, no se pueden comparar, son totalmente distintos. Battlefield está super currao desde 0, tiene mucho mas merito y se merece pagar mas por el, pese a todos los bugs que tiene, que espero que irán mejorandolo con actualizaciones... El COD es mas de lo mismo, yo no compro ninguno mas hasta que no vea algún gran cambio, ya aburren de ser siempre lo mismo... pero eso, son juegos distintos, pensados para un publico distinto, otra cosa es que nos gusten los 2, como a mi..
Tengo el battlefield 3 y el mw3 y creo que no tienen nada que ver el uno con el otro, diria que son complementarios. Esta claro que el battlefield 3 es un juegazo tecnicamente muy superior al mw3. pero ala hora de jugar es mucho menos frenetico y tienes que tomartelo con otra filosofia,aunque me encantan los dos. El mw3 no lo han mejorado casi nada tecnicamente desde el mw1, pero almenos esta bien optimizado y eso se agradece, y para mi luce bastante bien. Respecto al video... no parece que el tio sepa mucho del los cod, porque parece que empezo a jugarlos con el modern warfare 1, y los mejores cod para el online fueron el united offensive y el cod 2, sin ninguna duda,El modern warfare 1 me parece un buen juego, pero con lo de las rachas estropearon lo que era el antiguo cod y ya nunca ha vuelto a ser lo mismo,la jugabilidad brutal que tenia antes con los rifles no lo he vuelto a ver en ningun otro juego. Yo solo pagaria 60 euros por el mw3 si no he jugado antes a ningun cod moderno(mw1,mw2,blak ops), porque es mas de lo mismo, pero eso si, todo mejorado y con muchos modos de juego. Por 20 euros que podeis comprar la version rusa me parece una buena compra.Y alos que no os guste el mw3 pues ignorarlo, porque dudo que cambie mucho hasta la nueva generacion de consolas.A y decir que los dos juegos estan llenos de setas y campers.
Taywoken escribió:
GreatXavi escribió:¿Link del vídeo de la polémica?
¿Qué MW3 es más de los mismo? Es lo de siempre en los COD. ¿Qué problema hay si funciona?
IW da a la gente lo que pide. Las cifras de ventas le dan la razón.

No cuesta nada buscar unas pocas páginas atrás... ¬¬'

http://www.youtube.com/watch?v=6bpVroZBkeI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A los TaliCod...

¿Que le vais a decir al tío del vídeo? ¿Que no entiende del tema? ¿Que no sabe de lo que habla? Es uno de los jugadores más reconocidos. Se ha viciado a esta saga el doble que todos nosotros, entiende del tema bastante más y habla en todo momento desde una perspectiva neutral. Ah no... espera, que debe ser un fan de Battlefield 3 haciéndose pasar por fan de Cod, es imposible que critique a esta saga y sobre todo a la última entrega. ¡Sería de locos! (ironía, para quien no lo pille)

Ah, por cierto... Este es el hilo de MW3, a quien no le guste entrar y ver críticas hacia el juego que se haga otro hilo con el nombre de >> [Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3 -- Prohibidas las críticas <<. Ahora va a resultar que solo se le pueden echar florecitas al juego, de lo contrario no eres bienvenido. Luego se os llenará la boca con la palabra "fanboy", curioso.

Muchas gracias.

Te juro y rejuro que lo he buscado. He ido hasta el 11 de noviembre. Aún no entiendo como no lo he visto. [ayay]
Pedir que a quien no le guste lo ignore es demasiado pedir para algunos ya que segun ellos se les está faltando al respeto y están siendo timados aunque no lo compren, así esta el tema por aquí.
Y el tio del video(jugador reconocido [tadoramo] ) se merece un premio Pulitzer de periodismo de investigación por lo menos. En fin esto ya roza lo absurdo...
Yo estoy disfrutando con el juego. Eso sí, la sensación de "A esto ya he jugado aunque en distintos mapas" está allí.
El problema es que la comunidad se mueve con los juegos. Sale uno nuevo y arrastra a la masa. Pues todos detrás. Y Activision feliz. Y un montón de jugadores también. Les dan lo que quieren. Pero con mapas nuevos, algunos perks nuevos, y más desafíos.
Qué más pedir.
GreatXavi escribió:Yo estoy disfrutando con el juego. Eso sí, la sensación de "A esto ya he jugado aunque en distintos mapas" está allí.
El problema es que la comunidad se mueve con los juegos. Sale uno nuevo y arrastra a la masa. Pues todos detrás. Y Activision feliz. Y un montón de jugadores también. Les dan lo que quieren. Pero con mapas nuevos, algunos perks nuevos, y más desafíos.
Qué más pedir.

Yo no veo que eso sea un problema, si tú compraste el MW2 y no te interesa comprar el MW3 tienes 20mil personas jugando al MW2 en steam.
mochos2 escribió:
GreatXavi escribió:Yo estoy disfrutando con el juego. Eso sí, la sensación de "A esto ya he jugado aunque en distintos mapas" está allí.
Qué más pedir.

Yo no veo que eso sea un problema, si tú compraste el MW2 y no te interesa comprar el MW3 tienes 20mil personas jugando al MW2 en steam.

El problema es que muchos de los amigos se van para allá y tu no te quieres quedar más solo que la una.
Ala, ya he entrado en una partida hackeada, y al primero que he matao, me a dado 10000000 puntos y me a saltado de nivel 30 al 68, por toda la cara, caguennnnn!!!

Mas de lo mismo.

Y por cierto, desde el MW2, tengo los puertos abiertos y el NAT me sale abierto, pero en el MW3, me sale o moderado o estricto.
¿Alguien sabe si son los mismos puertos o diferentes?, ¿y si es asi, que puertos son?

Asiasss.
El problema es que muchos de los amigos se van para allá y tu no te quieres quedar más solo que la una.

Seria una explicación de por qué la gente está tan quemada con el juego. Se están quedando sin amigos xD

Yo tambien he visto un cheto hoy, funcionaran los chetos del MW2 aqui? [qmparto]
La misma mierda de siempre, en BF3 tambien he visto mas de uno. Yo los llamaria trolls porque van puteando a todo el mundo descaradamente con su aimbot y luego se rien en el chat. Habrá algunos que van con el wallhack y ni te enteras.
mochos2 escribió:

Seria una explicación de por qué la gente está tan quemada con el juego. Se están quedando sin amigos xD

Yo tambien he visto un cheto hoy, funcionaran los chetos del MW2 aqui? [qmparto]
La misma mierda de siempre, en BF3 tambien he visto mas de uno. Yo los llamaria trolls porque van puteando a todo el mundo descaradamente con su aim y luego se rien en el chat. Habrá algunos que van con el wallhack y ni te enteras.

¿No has visto ningún vídeo de chetos del MW3? Salieron el primer día.
Son ganas de arruinar la diversión a la gente. Otra explicación no le encuentro.
Yo soy un patán en esto. Pero desde que usé una vez el iddqd, que no le vi el punto a los chetos.
Se perfectamente que usándolos, al primero que intentaría engañar sería a mi mismo, y no creo que lo consiguiese...
Bueno...lo he probado y pasado en versión sparrow (en 5 horitas del tirón esta tarde)...y sin duda...es el peor modern warfare...muy fantasma todo y muy cinematográfico...pero la historia...no me convence...

ningun giro argumental que te haga flipar como en el 2...y de muertes...ya se veía venir quién palmaba...

PD: El carisma que tenía soap en los anteriores MW...se lo han cepillado en este...en plan chulo vación...lo dicho...no me ha convencdo la historia
¿alguno que os hayais piyado clave rusa teneis para ponerlo en español?

He visto como pasarlo a ingles pero a español no...
Que puto asco, como odio esas cosas. Si le quitan la emocion al juego...
y le hacemos un poco de publicidad a la página de chetos poniendo aqui el link. Deberia estar prohibido en todos los foros poner esos link. Lo unico que se consigue es algun que otro cheto más y unas cuantas visitas al youtube para que despues ese video salga en primera plana.
Sin duda lo mas intelegente que se puede hacer si odias los chetos.
Puskax escribió:Que puto asco, como odio esas cosas. Si le quitan la emocion al juego...

La verdad que si,pero hay que tener en cuenta que se dedican a eso,y que siempre encontrarán la forma de sacar un hack,aunque cada vez es mas difícil y más fácil pillarlos.

pd:No creo que lo más dificil del mundo sea encontrar una web de hacks...
MoJoStYk escribió:¿alguno que os hayais piyado clave rusa teneis para ponerlo en español?

He visto como pasarlo a ingles pero a español no...

http://latinamericangamers.forumotion.c ... uso-ingles

Hace falta descargar (cerca de 5GB) y copiar/reemplazar los archivos a la carpeta del CoD Mw3 [360º]
Pues nó y despues de lo que pasó con los foros de steam mucho menos, que ya sabeis que los hackearon y pusieron una dirección a una página de chetos y mensajes animando a la gente a chetear. Todo esto un pocos dias antes del lanzamiento del juego.
Bueno, ya nos hemos pasado el juego, en dos días, 8 horitas en curtido. Sensación... la historia...
esta bien en el sentido de que ata cabos sueltos (aun que no descartemos una continuación.)
pero lo demás... no es mal juego, como no le es MW2 pero se trata simplemente de aprovechar el tirón que supuso Call of Duty 4, el mejor de esta saga, sin duda. Así, tenemos mismas armas y mas de lo mismo solo que en escenarios distintos. Se agradece esa experiencia de luchar en lugares conocidos, pero eso ya lo vimos en MW2 y no son mas que florituras.
También, a este juego le falla el guion bastante, con muchos saltos y un final un final abrupto. En cuestión no de rendimiento, no me quejo en absoluto. Es curioso como por cada Modern warfare que aparece, mejor va en mi portatil. De hecho, he conseguido hacerlo correr en 1080 puntos, con una grafica de 512 mb, eso si, luego el juego amolda mucho las texturas.
Mención aparte, la nueva mejora en las Operaciones Especiales con la aparicion del modo supervivencia, copiando un poco el modo Zombie de Treyarch pero en la guerra. Ademas ahora subiremos de niveles y compraremos nuevas armas juegando offline, algo que agradece alguien como yo que no puedo usar el modo multi. Comparandolo con el Black Ops, llamadme raro, pero me quedo con el BO, por que innovo con su forma de contar la historia, el contexto, nuevas guerras... Innovo como MW3 no ha hecho.
Así que para acabar, mi nota: un 7. Es un juego recomendable, pero que apenas aporta nada nuevo. Esperemos que Infinity Ward se piense muy bien su proximo paso por que sera crucial si no quieren caer en el tedio.
Una pregunta: Los que habéis pillado la versión rusa del juego, habéis tenido algún problema a la hora de traducirlo? Incluso después de que haya habido alguna actualización, el juego os ha seguido saliendo en castellano?

Gracias y SALU2
rovice escribió:Una pregunta: Los que habéis pillado la versión rusa del juego, habéis tenido algún problema a la hora de traducirlo? Incluso después de que haya habido alguna actualización, el juego os ha seguido saliendo en castellano?

Gracias y SALU2

Ninguno. todo funciona a la perfección
KapY escribió:
rovice escribió:Una pregunta: Los que habéis pillado la versión rusa del juego, habéis tenido algún problema a la hora de traducirlo? Incluso después de que haya habido alguna actualización, el juego os ha seguido saliendo en castellano?

Gracias y SALU2

A mi los de hispasolutions me pasaron una traducción, pero solo son los textos. ¿Hay forma de que sean también las voces?
Shinjitu escribió:
KapY escribió:

Gracias y SALU2

A mi los de hispasolutions me pasaron una traducción, pero solo son los textos. ¿Hay forma de que sean también las voces?

La traduccion son 6Gb , mirate cuanto ocupa la que tu tienes y si no , descargate otra.
Saludos
paispandereta escribió:La traduccion son 6Gb , mirate cuanto ocupa la que tu tienes y si no , descargate otra.
Saludos

5.91GB

¿Hay que tocar algo o es solo copiar y reemplazar?
Shinjitu escribió:
paispandereta escribió:La traduccion son 6Gb , mirate cuanto ocupa la que tu tienes y si no , descargate otra.
Saludos

5.91GB

Na son casi 7,5 contando lo de los videos [poraki], en esa los videos aparecera en ingles, y si solo es reemplazar todo y ya.
Tzopo escribió:
Shinjitu escribió:
Saludos

5.91GB

Na son casi 7,5 contando lo de los videos [poraki], en esa los videos aparecera en ingles, y si solo es reemplazar todo y ya.

¿me podrías pasar una url?
Lo intentare el firewall me capa vagos pero bueno haver si lo encuentro googleando
Edito: te he mandado un privado
Tzopo escribió:Lo intentare el firewall me capa vagos pero bueno haver si lo encuentro googleando
Edito: te he mandado un privado

Gracias !!
madre mia 6 gigas...de traduccion...de 14 que pesa todo..
Yo conseguí el juego el Sábado por la mañana y me ha encantado, qué juegazo...
1764 respuestas