[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Joder, el modo Demolicion lo han jodido completamente, con lo bien que estaba en MW2, pues lo han tenido que tocar. Ahora si quedas empate, te ponen una sola bomba en medio del mapa y ale, todo dios a matarse por ella a ver quien la planta antes.

Y ya por no hablar de las duales, al ser los mapas tan pequeños, bastante mas que los de MW2, si, habeis oido bien, bastante mas pequeños de los de MW2, parecen ratoneras, pues las duales tienen ventaja frente al resto de armas. Asi que cuando te toca una partida en la que todo el mundo usa duales, cosa bastante comun, ya que lo raro es que te toque una en la que no las usen, pues no te queda otra que sacarlas tu, y ponerte a su nivel.
desde hoy se me queda todo el rato en conectando en linea... luego me dice alrato que mire en callofdtuy.com/mw3/status para comprobar las actualizaciones, he reinstalado el juego y tal y nada, alguien tiene idea de que pasa? la nat la tengo bien ya que siempre he jugado y tengo los puertos abiertos... no se porque me pasa esto.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Metal Kramer escribió:Joder, el modo Demolicion lo han jodido completamente, con lo bien que estaba en MW2, pues lo han tenido que tocar. Ahora si quedas empate, te ponen una sola bomba en medio del mapa y ale, todo dios a matarse por ella a ver quien la planta antes.

Y ya por no hablar de las duales, al ser los mapas tan pequeños, bastante mas que los de MW2, si, habeis oido bien, bastante mas pequeños de los de MW2, parecen ratoneras, pues las duales tienen ventaja frente al resto de armas. Asi que cuando te toca una partida en la que todo el mundo usa duales, cosa bastante comun, ya que lo raro es que te toque una en la que no las usen, pues no te queda otra que sacarlas tu, y ponerte a su nivel.

Tu eras uno de los que me saltaste a la yugular cuando dije que los mapas debido a su tamaño tenian un diseño horrible comparado con MW1 y 2 no? xDDD pues ahora mira como opinas lo mismo despues de haberlo probado a fondo.
josele69 escribió:
Metal Kramer escribió:Joder, el modo Demolicion lo han jodido completamente, con lo bien que estaba en MW2, pues lo han tenido que tocar. Ahora si quedas empate, te ponen una sola bomba en medio del mapa y ale, todo dios a matarse por ella a ver quien la planta antes.

Tu eras uno de los que me saltaste a la yugular cuando dije que los mapas debido a su tamaño tenian un diseño horrible comparado con MW1 y 2 no? xDDD pues ahora mira como opinas lo mismo despues de haberlo probado a fondo.

Creo que te confundes de persona, yo nunca he dicho eso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mas o menos cuanto cuesta el juego
Me uno! , mañana pagare el cod mw3 de la pagina de hispasolutions que esta ruso a 16€! y a ver que tal ;)
(mensaje borrado)
Little Anzony escribió:Me uno! , mañana pagare el cod mw3 de la pagina de hispasolutions que esta ruso a 16€! y a ver que tal ;)

en ruso? tu sabes ruso? ¬_¬
un tio escribió:lo siento mucho no pretendia hacer spam no se volvera a repetir

Yo tampoco lo consideraria spam, (es que la gente es muy dura y muy machota), pero no hubiera estado de mas decir que le video era tuyo o de un amigo y que lo querias compartir con nosotros para ver que nos parecia ybla bla bla... Del modo que lo has puesto a sido un poco traidor porque el video es una tipica partida en la que por cierto no he visto un solo campero.

A si que nada animo con los videos y laproxima vez intentar que sean un poco mas amenos, que ver un video que te ponen que es muy bueno y encontrarte eso [+risas] .

salu2
Y después de visto el vídeo lo que me parece increíble, que el nota diga que se va de vacaciones y no va a tener conexión, "Porque va al país del cromañón" Y VA A SEVILLA!!!!!! ¿Este chaval que vive en MANHATAN??
albjes escribió:Y después de visto el vídeo lo que me parece increíble, que el nota diga que se va de vacaciones y no va a tener conexión, "Porque va al país del cromañón" Y VA A SEVILLA!!!!!! ¿Este chaval que vive en MANHATAN??

jajajajaja [plas] [plas] [plas] .

Supongo que se referira a un pueblo perdido de la mano de dios, por que si no [tomaaa]
Regu_Coker20 escribió:
Little Anzony escribió:Me uno! , mañana pagare el cod mw3 de la pagina de hispasolutions que esta ruso a 16€! y a ver que tal ;)

en ruso? tu sabes ruso? ¬_¬

Jajaja no hombre, pero se puede poner en español desde steam (segun dicen...) ya lo he pagado y la verdad esque el black ops lo compre a ese precio o 1€ menos y todavia lo tengo, lo puse en español con una traduccion que habia por google y ahi esta todavia jaja.

Cuando lo tenga y lo active etc etc lo aviso por aqui por si a alguien le interesa pillarlo de ahi ;)
que en sevilla no hay conexion y que estamos en la edad prehistorica...
pues yo soy de sevilla y estoy navegando con una conexion de fibra optica......
Yo lo he comprado también versión RU y me faltan 5 gigas nada más. Cuando termine posteo mis impresiones ^_^
Supongo que sabreis que steam banea las keys rusas... Oooh .

salu2
Trigun_R escribió:Supongo que sabreis que steam banea las keys rusas... Oooh .

salu2

la primera noticia que tengo, en el hilo de codigos de eol dicen que no.
¿Te ha pasado a ti?

salu2

Pues me compro otra. Lo tengo claro. Por el precio del juego en español, me compro 4 rusos

salu2

MENTIRA. Tengo mi cuenta desde hace 3 años y el MW 2 es RUSO y ahí estoy jugando tan tranquilo, aunque ya no juego y juego al MW 3.

No digais cosas por decir.

Saludos.
Luygy escribió:

salu2

MENTIRA. Tengo mi cuenta desde hace 3 años y el MW 2 es RUSO y ahí estoy jugando tan tranquilo, aunque ya no juego y juego al MW 3.

Saludos.

Que no te hayan borrado el juego no significa que sea mentira. Las keys de otras regiones en Steam estan prohibidas y si revisan tu perfil y te pillan con uno, pues te borran el juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Luygy escribió:

salu2

Saludos.

VERDAD. Claro que no van a banear a todos, no creo que vayan mirando cuenta por cuenta. Pero te puedo decir que a un amigo mio que compro MW2 ruso... bye bye mas de 200 € en juegos.

rammlied escribió:
Luygy escribió:

salu2

Saludos.

Que no te hayan borrado el juego no significa que sea mentira. Las keys de otras regiones en Steam estan prohibidas y si revisan tu perfil y te pillan con uno, pues te borran el juego.

A mi amigo le banearon la cuenta de un plumazo, no solo el juego. Supongo que seria porque tenia bastantes otros comprados a una pagina rusa.
Bastante falso veo lo que contais. Siempre a un amigo de un amigo y francamente no me lo creo.
Es lo mismo que con las cuentas chinas de la xbox, al final, resulta que todos los que lo dijeron era mentira
Y yo que pedi que me borraran los DLC del MW2 y me reembolsaran el dinero porque el matchmaking no me encontraba partidas y me pidieron la cdkey del MW2 y les envie un scan con letras rusas y todo y sin problemas. Me borraron los DLC y me reembolsaron el dinero, eso si, despues de insistir bastante, porque me pedian que escribiese un serial debajo del cdkey del MW2 y le haria una foto y les dije k solo tenia un scan, que si ahora iva a ser imprescindible guardar los juegos en formato fisico para que me solucionaran el problema, y ahi sigo, con 800 horas jugadas al MW2. [+risas]
bueno, confirmo que los textos de pantalla del mw3 Ru están en castellano, luego comento todo lo demás
fakemaria escribió:bueno, confirmo que los textos de pantalla del mw3 Ru están en castellano, luego comento todo lo demás

Si, ami no me ha hecho falta traducirlo, y si me banean toda la cuenta pondre el grito en el cielo o denunciare donde haga falta, por que yo no se si eso es un engaño o no, deberian informar y borrar el juego nada mas, pero no toda mi cuenta cuando yo supuestamente he comprado un juego por lo legal

Edit: Sabeis donde pone la informacion en los contratos de steam que ponga que no se pueden usar las claves de otras regiones y la infraccion que conlleva??
LLevo 200-300 horas con el juego ruso,sin problemas.
Bueno yo ya esque me quedo a cuadros, me vienen a decir que no diga cosas por decir y afirmando que es mentira enletras mayusculas???, pero que te has creido chaval, mira e entrado simplemente para informaros de algo que pasa, no tenia necesidad de hacerlo lo he hecho para ayudar y que no os gasteis dinero a lo tonto.

Veo que los que lo han comprado se escudan diciendo que no es cierto ummmhh si buen argumento.

Pero vamos que para otra vez ya se lo que tengo que hacer leer y callar y despues reirme con los lloros de la gente.

Salu2 y que disfruteis de vuestros juegos.l

PD: al que ha dicho lo de mentira, la proxima vez me pones argumentos antes de decir algo tan tajante y llamar mentiroso a una persona, que como tu dices si no lo sabes no lo afirmes con esa claridad.
Trigun_R escribió:Bueno yo ya esque me quedo a cuadros, me vienen a decir que no diga cosas por decir y afirmando que es mentira enletras mayusculas???, pero que te has creido chaval, mira e entrado simplemente para informaros de algo que pasa, no tenia necesidad de hacerlo lo he hecho para ayudar y que no os gasteis dinero a lo tonto.

Veo que los que lo han comprado se escudan diciendo que no es cierto ummmhh si buen argumento.

Pero vamos que para otra vez ya se lo que tengo que hacer leer y callar y despues reirme con los lloros de la gente.

Salu2 y que disfruteis de vuestros juegos.l

PD: al que ha dicho lo de mentira, la proxima vez me pones argumentos antes de decir algo tan tajante y llamar mentiroso a una persona, que como tu dices si no lo sabes no lo afirmes con esa claridad.

Yo ni afirmo ni dejo de afirmar, pero quiero saber donde esta esa informacion en steam plss, he estado leyendo y dicen que te avisan 1 vez y te borran el juego, si vuelves a comprar otra rusa te banean la cuenta pero a ver, yo tengo el black ops y este rusos, y el black ops lleva ahi casi mas de un año y no me han dicho nunca nada...
Nada de lo que escrito iba por ti little anzony, pero vamos que los de las keys rusas es algo que se sabe ya de hace tiempo con paginas como g2play al que steam tacha de vendedor no autorizado para empezar (que porque lo pone de vendedor no autorizado, evidentemente porque vende muchas keys rusas).

Ya se que el ejemplo que te voy a poner es un poco brusco pero tambien hay muchos criminales sueltos y no los han pillado....

yo ni me arriesgaria ni me voy a arriesgar a perder mi cuenta.

salu2

edito: mejor mira este post de eol Imagen
Trigun_R escribió:Nada de lo que escrito iba por ti little anzony, pero vamos que los de las keys rusas es algo que se sabe ya de hace tiempo con paginas como g2play al que steam tacha de vendedor no autorizado para empezar (que porque lo pone de vendedor no autorizado, evidentemente porque vende muchas keys rusas).

Ya se que el ejemplo que te voy a poner es un poco brusco pero tambien hay muchos criminales sueltos y no los han pillado....

yo ni me arriesgaria ni me voy a arriesgar a perder mi cuenta.

salu2

edito: mejor mira este post de eol Imagen

Me acabas de acojonar pero luego me he tranquilizado por que a uno le avisaron 4 veces y a la 4 le banearon la cuenta, ami no me han avisado, y si me avisan pues dire que me borren ambos juegos y que no volvere a comprar ya que no lo sabia y es verdad, si llego a saber esto no activo el CoD MW3 y lo compro EU... vaya tela, ojala no pase nada , pero esto deberia de eestar en el contrato de uso y no esta
Tampoco te preocupes little lo echo, echo esta yo solo entre para informaros porque parecia evidente que no estabais informados, pero vamos que bien es verdad que hasta te puede merecer la pena pillarlo si no te pillan, y si te pillan y te quitan el juego que te quiten lo "bailao" [carcajad] .

Ademas daros cuenta que los COD son los juegos mas seguidos en estos rollos ya que son los mas caros y los que menos bajan su precio.

salu2
Trigun_R escribió:Tampoco te preocupes little lo echo, echo esta yo solo entre para informaros porque parecia evidente que no estabais informados, pero vamos que bien es verdad que hasta te puede merecer la pena pillarlo si no te pillan, y si te pillan y te quitan el juego que te quiten lo "bailao" [carcajad] .

salu2

Pues muchas gracias y que le den la proxima vez, de todas maneras llevo mas de 50 € o 60€ gastados en juegos de steam, todos steam store menos el black ops y el mw3 , y si me los quitan que les den, ya los pillare cuando pueda.

Saludos y muchas gracias, voy a disfrutar del juego ;)
NO PUEDO JUGARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo ya 1 hora y no para de decir que no se puede conectar a steam, a alguien mas le pasa? esta steam tonto hoy?
KapY escribió:NO PUEDO JUGARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo ya 1 hora y no para de decir que no se puede conectar a steam, a alguien mas le pasa? esta steam tonto hoy?

yo he estado jugando hasta hace poco... así que no se
Steam esta caido ;), estaran de mantenimiento o algo.
si, no me deja meterme ahora mismo...
yo he estado jugando en equipo, de pronto se ha desconectado el chat, bueno steam entero, pero podiamos seguir jugando. Pero nada mas acabar la partida que teniamos en marcha nos ha sacado y hasta ahora
que disparate, para una tarde que no curro, va y se jode.
KapY escribió:que disparate, para una tarde que no curro, va y se jode.

Yo estoy aprovechando para limpiar el cuarto [+risas] por cierto, habeis probado algun server que de mas XP?? no pasa nada no? esta vez si pregunto antes de hacer nada [carcajad]
Pues eso, voy a jugar al juego se actualiza y no me deja entrar.
vartos escribió:Pues eso, voy a jugar al juego se actualiza y no me deja entrar.

catacrack, catacrack mira una pagina atras.
Trigun_R escribió:
vartos escribió:Pues eso, voy a jugar al juego se actualiza y no me deja entrar.

Ami me ha dejado entrar al juego ahora mismo, y no me ha dicho nada...
Me gustaría comprarme el Modern warfare 3. Pero no sé que tal está. El año pasado me compré el Black Ops y lo vendí porque me decepcionó. Estoy jugando ahora al Battlefield 3 y me gusta mucho pero me gustaría comprar COD para ir alternando

me podéis decir si merece la pena comprárselo o me ahorro la pasta?
Es un port de la versión de xbox?
Gracias
Little Anzony escribió:
Trigun_R escribió:

Ami me ha dejado entrar al juego ahora mismo, y no me ha dicho nada...

Ya la has liado Little, te van a quitar la cuenta los juegos los mega pack?? para esto tanto carbón?? jajajaja. Donde te has metido ayer?? tenemos que echar una partiditaaa. :-)

Salu2!!
keac escribió:
Ya la has liado Little, te van a quitar la cuenta los juegos los mega pack?? para esto tanto carbón?? jajajaja. Donde te has metido ayer?? tenemos que echar una partiditaaa. :-)

Salu2!!

Jajaja joer tio he estado liado a mas no poder, hablamos por steam!
1764 respuestas