[Hilo Oficial] Call Of Duty: Modern Warfare 3

Metal Kramer escribió:Quien quiera echarse alguna partidilla, que deje su nick de Steam y le agrego. ;)

Yo me apunto, tb tienes en mi perfil el id de steam.

Salu2!
¿A vosotros se os ha bugeado alguna vez el predator y se os ha quedado con la tapa abierta pero sin poder tirarlo y teneis que volver a darle otra vez a la tecla de lanzar para que por fin salga?, a mi me lleva pasando bastantes veces y la verdad es una cosa que jode bastante, y mas en medio de una partida.
Metal Kramer escribió:¿A vosotros se os ha bugeado alguna vez el predator y se os ha quedado con la tapa abierta pero sin poder tirarlo y teneis que volver a darle otra vez a la tecla de lanzar para que por fin salga?, a mi me lleva pasando bastantes veces y la verdad es que es una cosa que jode bastante, y mas en medio de una partida.

A mi me paso una vez y era porque en ese mismo momento habían tirado un PEM
POLUX1980 escribió:
Metal Kramer escribió:¿A vosotros se os ha bugeado alguna vez el predator y se os ha quedado con la tapa abierta pero sin poder tirarlo y teneis que volver a darle otra vez a la tecla de lanzar para que por fin salga?, a mi me lleva pasando bastantes veces y la verdad es que es una cosa que jode bastante, y mas en medio de una partida.

A mi me paso una vez y era porque en ese mismo momento habían tirado un PEM

No, no, a mi me lleva pasando varias veces y en infinidad de situaciones, asi que no creo que tanga nada que ver.

Por cierto, menudo bicho la FAD no, es el ultimo fusil que se desbloquea y me esta pareciendo una sobrada, incluso a la altura de la AK-47.

Ahora la lacra ya no son los pepos ni los correcaminos como en el MW2, son las putas duales... [+risas]
[FlooD1993] escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el juego pero no sé si mi ordenador (portátil) lo moverá, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Especificaciones:
Imagen

lo puedes comprobar aqui http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Buenas,

¿Hay alguna forma de reportar cheaters? Llevo toda la tarde viendo partidas y flipando en las cámaras de muerte, que si tios que apuntan directamente a la cabeza aunque estés a su espalda en nanosegundos, gente literalmente invencible, a los que les metes una ráfaga de Striker y les atraviesa como si nada, etc. Ha sido la peor tarde de MW3 que he tenido desde que tengo el juego, mira que he mejorado y ya suelo desenvolverme bien desde que empecé a jugar pero una fuerza superior me ha hecho encontrarme con tela de cheaters y mis queridos amigos de las FMG duales toooda la tarde :(

Aprovecho también para decir que si alguien quiere echarse algunas partidas públicas que me agregue al Steam, que a veces te vuelves loco jugando tu solo :)
Hoy hago el pedido a Amazon.co.uk un amigo y yo nos lo vamos a pillar por 24 € y sin gastos de envio (ya que pedimos dos). Menudo precio comparado con este!. Y sobre lo que he leido atrás sobre baneos de cuenta por comprar el juego por ahí......Steam no puede hacer eso, y si lo hace ya te estan devolviendo el dinero del juego ¿por que? muy sencillo, te has ido de viaje a Reino Unido y te has gastado 24 €. No se lo van a quedar ellos.

De todas formas hay mil de gente que ha tiene Keys rusas y movidas raras y nunca ha pasado nada. Y la versión de Amazon.co.uk es Europea. Asique compradlo en Amazon.co.uk sin miedo que os ahorrais 30 €
Metal Kramer escribió:¿A vosotros se os ha bugeado alguna vez el predator y se os ha quedado con la tapa abierta pero sin poder tirarlo y teneis que volver a darle otra vez a la tecla de lanzar para que por fin salga?, a mi me lleva pasando bastantes veces y la verdad es una cosa que jode bastante, y mas en medio de una partida.

ami me a pasao un monton de veces, es fallo del juego metal
er_gallar escribió:Hoy hago el pedido a Amazon.co.uk un amigo y yo nos lo vamos a pillar por 24 € y sin gastos de envio (ya que pedimos dos). Menudo precio comparado con este!. Y sobre lo que he leido atrás sobre baneos de cuenta por comprar el juego por ahí......Steam no puede hacer eso, y si lo hace ya te estan devolviendo el dinero del juego ¿por que? muy sencillo, te has ido de viaje a Reino Unido y te has gastado 24 €. No se lo van a quedar ellos.

De todas formas hay mil de gente que ha tiene Keys rusas y movidas raras y nunca ha pasado nada. Y la versión de Amazon.co.uk es Europea. Asique compradlo en Amazon.co.uk sin miedo que os ahorrais 30 €

Justo lo que yo hice este fin de semana y el lunes ponía que había sido enviado pero no se lo que tardará. Yo también llegué a esa conclusión, porque Steam no sabe si me lo ha regalado un familiar que ha ido a UK por ejemplo y he comprado el juego, no es pirata. Saludos
igaralk escribió:Buenas,

¿Hay alguna forma de reportar cheaters? Llevo toda la tarde viendo partidas y flipando en las cámaras de muerte, que si tios que apuntan directamente a la cabeza aunque estés a su espalda en nanosegundos, gente literalmente invencible, a los que les metes una ráfaga de Striker y les atraviesa como si nada, etc. Ha sido la peor tarde de MW3 que he tenido desde que tengo el juego, mira que he mejorado y ya suelo desenvolverme bien desde que empecé a jugar pero una fuerza superior me ha hecho encontrarme con tela de cheaters y mis queridos amigos de las FMG duales toooda la tarde :(

Aprovecho también para decir que si alguien quiere echarse algunas partidas públicas que me agregue al Steam, que a veces te vuelves loco jugando tu solo :)

Dentro de Steam, ver, jugadores, partidas recientes, abres el perfil del cheto y arriba a la derecha pone informar de infraccion, seleccionas sospechoso de trampas y escribes una pequeña descripcion.

muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:¿A vosotros se os ha bugeado alguna vez el predator y se os ha quedado con la tapa abierta pero sin poder tirarlo y teneis que volver a darle otra vez a la tecla de lanzar para que por fin salga?, a mi me lleva pasando bastantes veces y la verdad es una cosa que jode bastante, y mas en medio de una partida.

ami me a pasao un monton de veces, es fallo del juego metal

Joder, pues ya lo podrian arreglar, en el MW2 no pasaba, y no creo que cueste tanto arregarlo con un parche.
Even Fox escribió:Buenas,

Agregame si quieres, tengo mi id de steam en el perfil.

Salu2!
Muy buenas partidas Little Anzony esta tarde, menudo crack estas hecho. XD

Si alguno quereis dejar vuestro nick para ir formando grupo, ya sabeis. ;)
Yo me apunto, esta en mi perfil, pero si eso es tzopo.
a que horas jugais normalmente los del grupo?
Hola,
no suelo jugar mucho y cuando lo hago es por la tarde, pero bueno si alguien me quiere agregar:
el_Tibu140

Un saludo.
si alguien me quiere agregar, soy fakemarie en steam

por cierto, una pregunta. Ayer estuve jugando en servidores privados, y en uno me daban subidas de nivel desproporcionadas. Pero cuando he arracado hoy el juego, en juego normal, duelo por equipos he pasado de tener nivel 28 a 43 (no me mola nada eso, me gusta ir poco a poco en el juego :( )

¿Alguien sabe que ha pasado?
fakemaria escribió:si alguien me quiere agregar, soy fakemarie en steam

por cierto, una pregunta. Ayer estuve jugando en servidores privados, y en uno me daban subidas de nivel desproporcionadas. Pero cuando he arracado hoy el juego, en juego normal, duelo por equipos he pasado de tener nivel 28 a 43 (no me mola nada eso, me gusta ir poco a poco en el juego :( )

Te ha pasado que has entrado en servidores con extras de PX y por eso te ha subido tan rápido el nivel.

Salu2!
keac escribió:

Te ha pasado que has entrado en servidores con extras de PX y por eso te ha subido tan rápido el nivel.

Salu2!

Pues vaya mierda no? Yo creí que eso eran como personalizadas y solo servían para eso, para partidas personalizadas. ¿Y eso no lo persigue/cierra activision? Que decepción joder, yo quería subir de nivel poco a poco :(
fakemaria escribió:
keac escribió:

Salu2!

Pues vaya mierda no? Yo creí que eso eran como personalizadas y solo servían para eso, para partidas personalizadas. ¿Y eso no lo persigue/cierra activision? Que decepción joder, yo quería subir de nivel poco a poco :(

Ami tambien me paso, metete en otro y sube a nivel 10 de prestigio, despues usa un desbloqueable de prestigio para reiniciar todo y te vuelves a meter y subes al nivel en el que estabas y empiezas desde ahi...
Hola gente, me gustaría darle una oportunidad al online del MW3, personalmente prefiero Battlefield 3 pero sinceramente , paso de jugarlo hasta que lo arreglen bien e implementen la creación de nuevos soldados como en todos los demás Battlefields.

No sé si puedo, pero podríais decirme si hay alguna ofertilla por ahí o donde me sale más barato? He leído lo de las claves rusas y sinceramente , me acojona porque tengo mas de 200 euros en mi cuenta de steam. Gracias por adelantado, sigo investigando precios por mi cuenta.
Una pregunta de noob, supongo que bastante obvia pero hay juegos con los que me llevé un gran chafo (palabra que me acabo de inventar, creo). Supongo que habrá un sistema de chat integrado, ¿no?. ¿Y que puedes hablar con la gente que acabas de jugar vía texto?
aqui:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
por poner uno donde ademas yo lo compré: (ahora esta a 41€)
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... -of-Duty(R):-Modern-Warfare(R)-3-2105-38.html
[FlooD1993] escribió:Una pregunta de noob, supongo que bastante obvia pero hay juegos con los que me llevé un gran chafo (palabra que me acabo de inventar, creo). Supongo que habrá un sistema de chat integrado, ¿no?. ¿Y que puedes hablar con la gente que acabas de jugar vía texto?

Se dice chasco o fiasco. [rtfm]

Y si, MW3 funciona por Steam, y Steam tiene chat de voz y texto integrado. ;)
Eversor escribió:Hola gente, me gustaría darle una oportunidad al online del MW3, personalmente prefiero Battlefield 3 pero sinceramente , paso de jugarlo hasta que lo arreglen bien e implementen la creación de nuevos soldados como en todos los demás Battlefields.

No sé si puedo, pero podríais decirme si hay alguna ofertilla por ahí o donde me sale más barato? He leído lo de las claves rusas y sinceramente , me acojona porque tengo mas de 200 euros en mi cuenta de steam. Gracias por adelantado, sigo investigando precios por mi cuenta.

está en amazon.co.uk por 19 libras, seha comentado dos post atrás
Yo lo compré en Amazon UK este fin de semana y me ha llegado hoy, 4 días después. Me va perfectamente el online, eso sí esta en ingles. Saludos
Ya tengo el juego, si alguien quiere jugar mi ID de steam es flood1993 y mi nick es Flood. No me sé los mapas ni nada pero rápidamente estaré dando guerra ^^
daniii2010 escribió:Yo lo compré en Amazon UK este fin de semana y me ha llegado hoy, 4 días después. Me va perfectamente el online, eso sí esta en ingles. Saludos

no esta en ingles, esta en castellano.

lo que pasa es que tienes que ir a las propiedades del juego por steam y en idiomas pones español para que se te descargue el audio en castellano
Seguro vamos, yo tengo el RU y está íntegro en castellano :)
Pedido realizado a Amazon.co.uk, 24 contra 59,95 de aqui.....madre mia
[FlooD1993] escribió:Ya tengo el juego, si alguien quiere jugar mi ID de steam es flood1993 y mi nick es Flood. No me sé los mapas ni nada pero rápidamente estaré dando guerra ^^

Añademe si quieres, mi id de steam se está en mi perfil.

Salu2!!
Si instalais desde disco la versión UK viene en inglés, en las propiedades de steam del juego tienes que bajar el español, a mi me dio conflictos y me aparecía en inglés todo el rato asique lo desinstale por steam y lo bajé entero en español, sin instalar nada desde disco. Un saludo.
En el multi de este juego hay matchmaking a lo mw2? o es tan tedioso de ir buscando servidores como en mw 1? un saludo
radeonxt escribió:En el multi de este juego hay matchmaking a lo mw2? o es tan tedioso de ir buscando servidores como en mw 1? un saludo

matchmaking y servidores, y una gran variedad de modos en MM
una pregunta, al cod 4 mw1 versión uk se puede jugar fuera de uk? vamos que si tiene bloqueo de país, y otra cosa, qué tal el online?

gracias.
Tengo un problema con el juego me va a muchos fps pero en los giros de cámara (tengo bastante sensibilidad en el mouse) me salen rayas horizontales en la pantalla bastante molestas, como puedo solucionarlo?
Mi id de steam es katzen1123581321 para quien quiera agregarme que me acabo de abrir la cuenta :)
Muchas Gracias
MNZNRS escribió:Tengo un problema con el juego me va a muchos fps pero en los giros de cámara (tengo bastante sensibilidad en el mouse) me salen rayas horizontales en la pantalla bastante molestas, como puedo solucionarlo?
Mi id de steam es katzen1123581321 para quien quiera agregarme que me acabo de abrir la cuenta :)
Muchas Gracias

seguro que ese es tu id de steam? no me apareces. Agrégame, soy fakemarie. Soy un paquetil, y hace poco me agregó el Manito metal kramer, muy majo por cierto.
También tengo una lista de juegos graciosa, para jugar online, así que si por ejemplo tienes el L4D 1y2 podemos echarnos unas partidillas junto con mi hermano.

saludos!
me he confundido
katze1123581321

alguien me puede aydar con lo de las lineas horizontales?
MNZNRS escribió:me he confundido
katze1123581321

Drivers?
Agente zero escribió:
katze1123581321

Drivers?

Tengo los últimos, los beta que optimizan el skyrim, es una gt 540 m
Agente zero escribió:
katze1123581321

Drivers?

Activa la sincronización vertical o Vsync. problema solucionado
alguien me recomienda algun server dedicado decente? donde no se cuelen putos subnormles con aimbot que encima no se les puede hacer ni vote ni nada?

por cierto, si alguien mas juega a esto en pc, y le molaria echarse unas risas haciendo partidas privadas con ts y tal que me agregue, de momento somos 4-5, malos pero al menos legales xD

http://steamcommunity.com/id/izverg
Arreglado, cuando puedo subo un vídeo a ver que tal ha quedado :), alguien mas para viciarse en extremo?
id: katze1123581321
Saludos
Al parecer hoy ha salido un nuevo parche para PC y el resto de plataformas, las caracteristicas mas destacadas del parche son las siguientes:

- Han solucionado el glitch que aumentaba el numero de perdigones que disparaban las escopetas cuando las llevabas equipadas con cargadores ampliados.

- Reduccion de la cadencia de las armas duales.

- Rebalanceo de escopetas, se reducen de 8 a 6 los perdigones de la Striker, y se aumentan los perdigones del resto, USAS-12 de 6 a 9, KSG de 6 a 9, AA-12 de 6 a 8 y otras se quedan igual, SPAS-12 de 8 a 8 y Modelo 1887 de 8 a 8.

Por otra parte, ayer salio el primer DLC para Xbox 360 de los 20 que tiene previstos lanzar Activision para MW3, consta de dos nuevos mapas, Liberation y Piazza. Este DLC sera lanzado en PC el mes que viene y todavia se desconoce su precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Liberation and Piazza Maps Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=1aMahaIv_dc

Liberation:

Imagen

Imagen

Imagen

Piazza:

Imagen

Imagen

Imagen
fakemaria escribió:
radeonxt escribió:En el multi de este juego hay matchmaking a lo mw2? o es tan tedioso de ir buscando servidores como en mw 1? un saludo

matchmaking y servidores, y una gran variedad de modos en MM

gracias, por que sin el multi a lo mw2 las partidas rapidas se han acabado, lo comodo que son las rondas...
alguien sabe si van a sacar cuartel general en extremo? Me canso de jugar siempre a baja confirmada y dominio :(
A ver si sacan algún mapa grande que los snipers lo tenemos jodido con los de ahora, vaya tela.
MNZNRS escribió:Arreglado, cuando puedo subo un vídeo a ver que tal ha quedado :), alguien mas para viciarse en extremo?
id: katze1123581321
Saludos

Añadido! :)

Salu2!
ola si alguien quiere echar unas partidillas soy nuevo mi id es darkao25
agreguenme!!!
Amazon.co.uk por 24 € me lo ha puesto en casa en solo 4 dias !!!!. Y aqui cuesta 59,95 ! menudo vicio. Mi id de steam es gallarR, agregarme y nos metemos unas viciadas
er_gallar escribió:Amazon.co.uk por 24 € me lo ha puesto en casa en solo 4 dias !!!!. Y aqui cuesta 59,95 ! menudo vicio. Mi id de steam es gallarR, agregarme y nos metemos unas viciadas

Coño pues a mi me sale que esta a 37 € :S. ¿Como lo has pedido?
1764 respuestas