[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.


En Overwatch 2 lo pusieron pero ya lo han quitado.

La idea es combatir a los hackers pero:

1. Acabas jodiendo a muchos latinoamericanos, y supongo alguna región mas, puesto que un móvil de contrato allí es mucho mas caro que en Europa.
2, Muchos de esos hackers son youtubers adinerados que podrán dar de baja o contratar a su antojo sobre la marcha.

Al final, la solución que si podría frenar en seco a los hackers sería identificarse con una foto y el DNI, que es todavía mas intrusivo pero que no perjudicaría a nadie como en el caso del móvil.

Lo he sacado de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=CgCGUJ5Z_es&t=316s
cebolla86 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.


En Overwatch 2 lo pusieron pero ya lo han quitado.

La idea es combatir a los hackers pero:

1. Acabas jodiendo a muchos latinoamericanos, y supongo alguna región mas, puesto que un móvil de contrato allí es mucho mas caro que en Europa.
2, Muchos de esos hackers son youtubers adinerados que podrán dar de baja o contratar a su antojo sobre la marcha.

Al final, la solución que si podría frenar en seco a los hackers sería identificarse con una foto y el DNI, que es todavía mas intrusivo pero que no perjudicaría a nadie como en el caso del móvil.

Lo he sacado de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=CgCGUJ5Z_es&t=316s

Yo veo esto pegarse un tiro en el pie.

La gente lo que quiere es entrar y jugar como toda la vida.

¿Tu crees que una persona que viene reventada de trabajar y quiere pegarse una partidita breve al Duty está por estas gilipolleces?

Yo esto lo veo una subnormalidad,yo esperaré al lanzamiento y según vea pido el reembolso,si total no podré ni acceder con mi teléfono de prepago.

Es que tu esto se lo cuentas 15/20 años atrás a alguien y le parecerá que le hables de brujería el no poder jugar a un videojuego porque necesitas un teléfono móvil de contrato.

No losé pero a mi estas movidas como que no.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dilinger

Si Activision lo quitó con Overwatch 2 supongo que no será menos en Call of Duty, pero confirmado no hay nada.
Cancela por si acaso que siempre tendrás tiempo de reservar o comprar.
cebolla86 escribió:@John_Dilinger

Si Activision lo quitó con Overwatch 2 supongo que no será menos en Call of Duty, pero confirmado no hay nada.
Cancela por si acaso que siempre tendrás tiempo de reservar o comprar.

¿Sabes si el haber jugado a la beta mediante reserva en la store repercute a la hora de pedir reembolso?

Mira que me jode porque tengo ganas de éste COD,pero es que no voy a tener un juego de 80 euros en la biblioteca al que no puedo ni acceder.

Supongo que el jueves que viene con el acceso anticipado de la campaña saldremos de dudas,esperaré y haber que deciden hacer estos de Blizzard.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dilinger

He odio que en el caso de Battlefield 2042, jugar a la prueba gratuita de 10 horas de EA Play, esas horas si que contaban y te impedían pedir el reembolso.

No creo que una beta pueda ser considerado como ejecutar un juego que todavía no se ha lanzado.

Espera un poco y antes del día de lanzamiento pides el reembolso, por pedirlo no pierdes nada de todas formas, como si quieres pedirlo hoy mismo.
cebolla86 escribió:@John_Dilinger

He odio que en el caso de Battlefield 2042, jugar a la prueba gratuita de 10 horas de EA Play, esas horas si que contaban y te impedían pedir el reembolso.

No creo que una beta pueda ser considerado como ejecutar un juego que todavía no se ha lanzado.

Espera un poco y antes del día de lanzamiento pides el reembolso, por pedirlo no pierdes nada de todas formas, como si quieres pedirlo hoy mismo.

Me esperaré,no creo que hagan esta pedazo de mierda.

Es que es pegarse un tiro en el pie y perder y muchísimos jugadores,si total hagan lo que hagan hackers siempre habrán.

¿Tu crees que está tontería del teléfono va a evitar que alguien use un adaptador cronus zen? Imposible.


Ahora acabo de leer que esto del teléfono móvil solo es para las cuentas recién creadas y no para las antiguas,espero que sea así.

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 64735.html
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Dilinger

Ya no tendrás problema y sino siempre podrías pedir el reembolso.
cebolla86 escribió:@John_Dilinger

Ya no tendrás problema y sino siempre podrías pedir el reembolso.

Esperemos que así sea,porque lo que menos quiero es pedir el reembolso por un juego al que espero con ganas.
John_Dilinger escribió:
cebolla86 escribió:@John_Dilinger

Ya no tendrás problema y sino siempre podrías pedir el reembolso.

Esperemos que así sea,porque lo que menos quiero es pedir el reembolso por un juego al que espero con ganas.

Invita a algún colega que no se lo vaya a comprar a un par de birras que seguro que te deja que utilices su número ya que solo es para la primera vez que inicies y se acabó.
O una cajita de bombones a la novia que seguro que lo entiende XD.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
cebolla86 escribió:@John_Dilinger

Ya no tendrás problema y sino siempre podrías pedir el reembolso.

Esperemos que así sea,porque lo que menos quiero es pedir el reembolso por un juego al que espero con ganas.

Invita a algún colega que no se lo vaya a comprar a un par de birras que seguro que te deja que utilices su número ya que solo es para la primera vez que inicies y se acabó.
O una cajita de bombones a la novia que seguro que lo entiende XD.

Lo que tienen que hacer es dejar iniciar sesión como siempre.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.

Espero no haber tirado 80 euros a la basura por tener un juego en la biblioteca al cuál no puedo acceder por tener un teléfono prepago.

Esto se lo cuentas a alguien 15 años atrás y se ríe de ti el no poder acceder a un juego de videoconsola porque necesitas un teléfono móvil.

Yo espero que esta medida para acceder al juego no la pongan.

Los que se quejen de medidas para luchar contra las hackers ya sabemos lo que son , no hay mas
Movember escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.

Espero no haber tirado 80 euros a la basura por tener un juego en la biblioteca al cuál no puedo acceder por tener un teléfono prepago.

Esto se lo cuentas a alguien 15 años atrás y se ríe de ti el no poder acceder a un juego de videoconsola porque necesitas un teléfono móvil.

Yo espero que esta medida para acceder al juego no la pongan.

Los que se quejen de medidas para luchar contra las hackers ya sabemos lo que son , no hay mas

Osea que yo soy un hacker ¿no? [carcajad]

¿O que me quieres decir?
¿Pero por qué pagáis los juegos con tanta antelación? ¬_¬
Pichake escribió:¿Pero por qué pagáis los juegos con tanta antelación? ¬_¬

Soy jugador del Duty desde hace muchos años y jamás pensé que iban a meter una mierda así para poder jugar.

Lo único que espero es que si quieren implementarlo es que no nos jodan a los que usamos un teléfono móvil con tarjeta de prepago,creo que tan difícil no es.
Ese sistema no va a durar ni 1 semana seguro, ahora bien, como sistema antihack y por lo que ellos mismos han confirmado que muchos Streamers " súper pros " lo llevan no va a evitar que se pillen otra línea móvil si banean la otra cuenta por un hack, es más, muchos usuarios ni podrían jugar, en vez de este sistema lo que tendrían que hacer es mejorar el RicoChet que no soluciona una mierda ni evita hackers, como funcion anti Hackers, guay, pero si quieren perder usuarios no les va a funcionar
Pichake escribió:¿Pero por qué pagáis los juegos con tanta antelación? ¬_¬

En el caso de este juego, hay gente que lo hace porque te da acceso anticipado a la beta, a la campaña y a contenido estético exclusivo.

@John_Dilinger leyendo por encima el artículo que linkeas hazte estas preguntas:
- ¿Desde cuándo necesitas una cuenta de Battle.net para jugar a COD en PlayStation?.
- ¿Cómo Activision Blizzard puede saber si tu teléfono es de prepago o de contrato?.
- En el caso de que si necesites una cuenta de Battle.net y Activision sepa que tu teléfono es de prepago, ¿vas a necesitar registrar una cuenta nueva para jugar a MWII?.

La info que aparece en Battle.net es la siguiente:
Mobile phones with prepaid plans may not work with the phone notification service.

Es decir, que puede que no funcione, no dice que vaya a no funcionar.

Yo veo bien este tipo de medidas para nuevas cuentas, actualmente lo de los baneos de cuentas es un cachondeo, la tropa recibe el baneo permanente y a los 5 minutos ya se ha creado una cuenta nueva y sigue jugando.

De todos modos es como ponerle puertas al campo, porque a un niño/hombre rata le joderá meter un número de móvil cada vez que recibe baneo, pero no es imposible. Lo mismo para los pro players cheto, no es ningún impedimento meter un número de teléfono. Es matar moscas a cañonazos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone que la solución sería asociar nuestra cuenta con el DNI de cada país.
Suena muy fuerte pero a ver como un hacker se salta eso.
Nexus6_BCN escribió:
Pichake escribió:¿Pero por qué pagáis los juegos con tanta antelación? ¬_¬

En el caso de este juego, hay gente que lo hace porque te da acceso anticipado a la beta, a la campaña y a contenido estético exclusivo.

@John_Dilinger leyendo por encima el artículo que linkeas hazte estas preguntas:
- ¿Desde cuándo necesitas una cuenta de Battle.net para jugar a COD en PlayStation?.
- ¿Cómo Activision Blizzard puede saber si tu teléfono es de prepago o de contrato?.
- En el caso de que si necesites una cuenta de Battle.net y Activision sepa que tu teléfono es de prepago, ¿vas a necesitar registrar una cuenta nueva para jugar a MWII?.

La info que aparece en Battle.net es la siguiente:
Mobile phones with prepaid plans may not work with the phone notification service.

Es decir, que puede que no funcione, no dice que vaya a no funcionar.

Yo veo bien este tipo de medidas para nuevas cuentas, actualmente lo de los baneos de cuentas es un cachondeo, la tropa recibe el baneo permanente y a los 5 minutos ya se ha creado una cuenta nueva y sigue jugando.

De todos modos es como ponerle puertas al campo, porque a un niño/hombre rata le joderá meter un número de móvil cada vez que recibe baneo, pero no es imposible. Lo mismo para los pro players cheto, no es ningún impedimento meter un número de teléfono. Es matar moscas a cañonazos.

Eso mismo pienso yo que estas medidas es matar moscas a cañonazos porque el que quiera liarla con hacks lo va hacer igual con esto que sin esto ¿Que sabe Activision si uno juega en consola con un adaptador cronus zen? Imposible saberlo,no losé para que han sacado entonces el anticheat ricochet ese.

He estado informándome bien por ahí,le he preguntado a un youtuber en medio de un directo y esto del teléfono móvil en teoria solo es para PC y será para las nuevas cuentas y no para las viejas,por lo que parece se probó en la beta de Overwatch 2 y fue un caos,tuvieron que hacer excepciones y dejar las cuentas viejas como estaban y las nuevas tenían que logearse con el teléfono móvil,y por lo que parece tenía que ser un móvil de contrato.

Es lo que he dicho antes,a mi me cuentan esto hace 15/20 años que hay que logearse con tu teléfono móvil para jugar a un videojuego y no me lo creo,pero en fin,solo sería para cuentas nuevas lo de logearse con el número de teléfono móvil,las cuentas viejas no,veremos la semana que viene.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.

Espero no haber tirado 80 euros a la basura por tener un juego en la biblioteca al cuál no puedo acceder por tener un teléfono prepago.

Esto se lo cuentas a alguien 15 años atrás y se ríe de ti el no poder acceder a un juego de videoconsola porque necesitas un teléfono móvil.

Yo espero que esta medida para acceder al juego no la pongan.


Ha sido leer esto y cancelarlo en Amazon. Ni de coña paso por ahí.
Pichake escribió:¿Pero por qué pagáis los juegos con tanta antelación? ¬_¬


En mi caso por quitármele de en medio. Así ahora ya tengo para comprar el Crisis Core. También por la beta y poder jugar a la campaña el próximo finde al ser digital.
John_Dilinger escribió:
cebolla86 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.


En Overwatch 2 lo pusieron pero ya lo han quitado.

La idea es combatir a los hackers pero:

1. Acabas jodiendo a muchos latinoamericanos, y supongo alguna región mas, puesto que un móvil de contrato allí es mucho mas caro que en Europa.
2, Muchos de esos hackers son youtubers adinerados que podrán dar de baja o contratar a su antojo sobre la marcha.

Al final, la solución que si podría frenar en seco a los hackers sería identificarse con una foto y el DNI, que es todavía mas intrusivo pero que no perjudicaría a nadie como en el caso del móvil.

Lo he sacado de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=CgCGUJ5Z_es&t=316s

Yo veo esto pegarse un tiro en el pie.

La gente lo que quiere es entrar y jugar como toda la vida.

¿Tu crees que una persona que viene reventada de trabajar y quiere pegarse una partidita breve al Duty está por estas gilipolleces?

Yo esto lo veo una subnormalidad,yo esperaré al lanzamiento y según vea pido el reembolso,si total no podré ni acceder con mi teléfono de prepago.

Es que tu esto se lo cuentas 15/20 años atrás a alguien y le parecerá que le hables de brujería el no poder jugar a un videojuego porque necesitas un teléfono móvil de contrato.

No losé pero a mi estas movidas como que no.


Esto es solo una vez eh, no cada vez que entras

Además de que es un modo de tener tu cuenta segura, yo le meto en todas las cuentas importantes así es “imposible” ( siempre puede pasar algo) que me la roben puesto que cada acción pasa por mi teléfono personal

Por mi parte me parece bien que pongan esto para frenar a los hackers , puesto que ya no lo tendrán tan fácil para crearse cuentas nuevas . Yo creo que ganamos todos

Si no dispones de un teléfono con contrato seguro que algún familiar tuyo si para que puedas entrar la primera vez y olvidarte
Serrasalmus escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.

Espero no haber tirado 80 euros a la basura por tener un juego en la biblioteca al cuál no puedo acceder por tener un teléfono prepago.

Esto se lo cuentas a alguien 15 años atrás y se ríe de ti el no poder acceder a un juego de videoconsola porque necesitas un teléfono móvil.

Yo espero que esta medida para acceder al juego no la pongan.


Ha sido leer esto y cancelarlo en Amazon. Ni de coña paso por ahí.

Yo lo tengo pillado en la store,ayer me dijeron que esto solo afectaría a los jugadores de PC y que sólo afectaría a nuevas cuentas,pero claro uno te dice una cosa y luego lees por ahí otra.

Yo esperaré,dudo mucho que esto lo implementen porque por joder a un determinado número de cerdos con esta medida te llevas por delante a mucha gente que no tiene culpa de nada simplemente por obligarle a ponerse una línea de contrato en el teléfono móvil.
John_Dilinger escribió:
Serrasalmus escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Porque si es así pido el reembolso a la de ya.

https://hipertextual.com/2022/10/call-o ... e-telefono

Y además te dicen que los teléfonos prepago no funcionarán.

Espero no haber tirado 80 euros a la basura por tener un juego en la biblioteca al cuál no puedo acceder por tener un teléfono prepago.

Esto se lo cuentas a alguien 15 años atrás y se ríe de ti el no poder acceder a un juego de videoconsola porque necesitas un teléfono móvil.

Yo espero que esta medida para acceder al juego no la pongan.


Ha sido leer esto y cancelarlo en Amazon. Ni de coña paso por ahí.

Yo lo tengo pillado en la store,ayer me dijeron que esto solo afectaría a los jugadores de PC y que sólo afectaría a nuevas cuentas,pero claro uno te dice una cosa y luego lees por ahí otra.

Yo esperaré,dudo mucho que esto lo implementen porque por joder a un determinado número de cerdos con esta medida te llevas por delante a mucha gente que no tiene culpa de nada simplemente por obligarle a ponerse una línea de contrato en el teléfono móvil.

La primera vez que leí sobre este tema me quedé con que era únicamente para PC, aunque no sé decirte en donde fue.

Edito: Fue aquí, en EOL, en la primera frase de la noticia lo comenta @Benzo
Ja011 escribió:
John_Dilinger escribió:
Serrasalmus escribió:
Ha sido leer esto y cancelarlo en Amazon. Ni de coña paso por ahí.

Yo lo tengo pillado en la store,ayer me dijeron que esto solo afectaría a los jugadores de PC y que sólo afectaría a nuevas cuentas,pero claro uno te dice una cosa y luego lees por ahí otra.

Yo esperaré,dudo mucho que esto lo implementen porque por joder a un determinado número de cerdos con esta medida te llevas por delante a mucha gente que no tiene culpa de nada simplemente por obligarle a ponerse una línea de contrato en el teléfono móvil.

La primera vez que leí sobre este tema me quedé con que era únicamente para PC, aunque no sé decirte en donde fue.

Edito: Fue aquí, en EOL, en la primera frase de la noticia lo comenta @Benzo

Algunos dicen que es para PC otros dicen que es para todas las plataformas,tocará esperar al jueves que viene.
A mí me da igual que me pidan el móvil, pero no creo que al final lo hagan, perderían muchos usuarios por eso.
Vengo de reservarlo en Game,dan una caja metalica muy golosa y encima te dan un descuento de 10€ si has vendido juegos previamente,por lo tanto te sale a los 70€ de rigor que está en cualquier tienda,inclusive Amazon.
vicente75 escribió:Vengo de reservarlo en Game,dan una caja metalica muy golosa y encima te dan un descuento de 10€ si has vendido juegos previamente,por lo tanto te sale a los 70€ de rigor que está en cualquier tienda,inclusive Amazon.


El descuento de 10e se puede aplicar ya al mismo juego? Te quedan en 70e entonces?
Aún así, todavía está más barato en Media M que sale a 65e. Eso si, sin caja metálica.
Incentivos por acabar la campaña a partir del día 20 para los que lo tenemos reservado

https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... ss-rewards
RaulvallecaS escribió:Incentivos por acabar la campaña a partir del día 20 para los que lo tenemos reservado

https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... ss-rewards

Guay,no está mal esa tarjetilla de 2xp para armas,hay que empezar el multijugador a tope.

Por cierto lo del teléfono móvil todo apunta a que solo será en las cuentas de Battle.net y Steam,en pocas palabras solo afectaría a los que juegan en PC.
No me interesa el online, ¿creéis que merece la pena comprarlo al precio de novedad sólo por la campaña?
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Incentivos por acabar la campaña a partir del día 20 para los que lo tenemos reservado

https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... ss-rewards

Guay,no está mal esa tarjetilla de 2xp para armas,hay que empezar el multijugador a tope.

Por cierto lo del teléfono móvil todo apunta a que solo será en las cuentas de Battle.net y Steam,en pocas palabras solo afectaría a los que juegan en PC.

Para mi es buena opción lo del sistema móvil, que se jodan los chetos, si te banean pues a gastar dinero en otra línea, por puerco
Poetiso escribió:No me interesa el online, ¿creéis que merece la pena comprarlo al precio de novedad sólo por la campaña?

Yo personalmente no pagaría lo que vale este juego solo para jugar a la campaña.
@mullenujo En MM está a 70€ versión Ps5,el que está a 65 es la versión de PS4/XboX.

Los 10€ te los dan en un vale/ticket que lo pasas cuando recoges el juego y te los descuentan directamente.
Lo importante del link que ha puesto @RaulvallecaS:
Imagen
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Incentivos por acabar la campaña a partir del día 20 para los que lo tenemos reservado

https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... ss-rewards

Guay,no está mal esa tarjetilla de 2xp para armas,hay que empezar el multijugador a tope.

Por cierto lo del teléfono móvil todo apunta a que solo será en las cuentas de Battle.net y Steam,en pocas palabras solo afectaría a los que juegan en PC.

Para mi es buena opción lo del sistema móvil, que se jodan los chetos, si te banean pues a gastar dinero en otra línea, por puerco


Para mi también es una buena opción. Ojalá lo pongan ,
Pero solo en PC, en consolas los “chetos” ( cronus) son indetectables asi que da lo mismo
Como reciclan los perros [qmparto]
Shane del pasado MW:
Imagen

Reyes de éste:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Como reciclan los perros [qmparto]
Shane del pasado MW:
Imagen

Reyes de éste:
Imagen

[facepalm] Increible

La ley del minimo esfuerzo y aun asi generan millones, culpa nuestra
watafak escribió: [facepalm] Increible

La ley del minimo esfuerzo y aun asi generan millones, culpa nuestra

A lo mejor fueron mellizos separados al nacer XD. No le doy mucha importancia, peor fue aquel plagio de una skin que tuvieron que retirar en Vanguard.

Esto es todo lo que desbloqueas al finalizar la campaña:
Tarjeta de visita: "Determinación de Soap"
Emblema: "Lo hecho hecho está"
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Conexión en cadena"
Operador: Chuy
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Gaz"
Operadora: Nova
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Tarjeta de visita: "Operaciones de Shadow Company"
Operador: Reyes
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Operador: Hutch

Mejor imagen de los operadores:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió: [facepalm] Increible

La ley del minimo esfuerzo y aun asi generan millones, culpa nuestra

A lo mejor fueron mellizos separados al nacer XD. No le doy mucha importancia, peor fue aquel plagio de una skin que tuvieron que retirar en Vanguard.

Esto es todo lo que desbloqueas al finalizar la campaña:
Tarjeta de visita: "Determinación de Soap"
Emblema: "Lo hecho hecho está"
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Conexión en cadena"
Operador: Chuy
Ficha de PX dobles de 30 minutos
Ficha de PX dobles de armas de 30 minutos
Tarjeta de visita: "Gaz"
Operadora: Nova
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Tarjeta de visita: "Operaciones de Shadow Company"
Operador: Reyes
Ficha de PX dobles de 1 hora
Ficha de PX dobles de armas de 1 hora
Operador: Hutch

Mejor imagen de los operadores:
Imagen


No se de ese plagio porque llevaba fuera del COD unos 5 años, era peor que este ? Porque si este es un canteo no quiero imaginarme el otro jaja

Y no esta mal que regalen cositas por pasarte la campaña, al menos incentiva a los ratkids que solo buscan jugar al multi, veo una decision muy acertada esto de dejarte jugar la campaña una semana antes.

Por cierto en el MW dejaban jugar la campaña online con algun compi ?
watafak escribió:No se de ese plagio porque llevaba fuera del COD unos 5 años, era peor que este ? Porque si este es un canteo no quiero imaginarme el otro jaja

Y no esta mal que regalen cositas por pasarte la campaña, al menos incentiva a los ratkids que solo buscan jugar al multi, veo una decision muy acertada esto de dejarte jugar la campaña una semana antes.

Por cierto en el MW dejaban jugar la campaña online con algun compi ?

Te dejo link con info del par de plagios: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-deadrop/

Desde MW llevan dando operadores, fichas de doble XP y tarjetas/emblemas por finalizar la campaña.

No, a la campaña no se podía jugar cooperativo online.
vicente75 escribió:@mullenujo En MM está a 70€ versión Ps5,el que está a 65 es la versión de PS4/XboX.

Los 10€ te los dan en un vale/ticket que lo pasas cuando recoges el juego y te los descuentan directamente.


Hablaba del COD de Xbox si, no me había fijado que en PS5 valía más caro.

Perfecto con lo de el vale canjeable el día del juego, siendo así el precio está muy bien.
Raro para Game, a ver si se ponen las pilas y dejan las novedades a los mismos precios que las competencias directas, que siempre son más caros.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:No se de ese plagio porque llevaba fuera del COD unos 5 años, era peor que este ? Porque si este es un canteo no quiero imaginarme el otro jaja

Y no esta mal que regalen cositas por pasarte la campaña, al menos incentiva a los ratkids que solo buscan jugar al multi, veo una decision muy acertada esto de dejarte jugar la campaña una semana antes.

Por cierto en el MW dejaban jugar la campaña online con algun compi ?

Te dejo link con info del par de plagios: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-deadrop/

Desde MW llevan dando operadores, fichas de doble XP y tarjetas/emblemas por finalizar la campaña.

No, a la campaña no se podía jugar cooperativo online.


Se creen los cabrones que por cambiar 2 colores no se va a notar jajaja que grandes

Vaya putada lo del coop online :(
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 2123531267

Activision ha confirmado que lo del teléfono móvil y confirmación vía SMS será solo para los de PC.
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1580634832123531267

Activision ha confirmado que lo del teléfono móvil y confirmación vía SMS será solo para los de PC.


Me parece estupendo, aun asi juegos cruzado siempre off.
La campaña era el día 20 si lo tenías comprado?
Poetiso escribió:No me interesa el online, ¿creéis que merece la pena comprarlo al precio de novedad sólo por la campaña?


No.. la campaña estará guay pero te va a durar horas..

79 euros para solo darle a eso no compensa sinceramente.

Yo estoy deseando que salga por que tengo mono de tiros y no lo calmo con nada : Cold War , Vanguard , BF 2042 , Rainbow.. me cago en Dios.
@juancok El jueves 20 a partir de las 19h. Tienes que tenerlo reservado en digital.
No en tiendo donde veis el problema a lo del sistema 2FA de auth del movil. Se lleva usando en sistemas de logeo desde hace eones y es una de las mejores formas para evitar el robo de cuentas. Solo tendrias que meter el codigo cada vez que hagas login con tu cuenta, que yo por ejemplo con la de activision solo lo he hecho una vez, y asi te evitas posibles robos de cuentas. Lo de que no funciona con tarjetas prepago es una chorrada, porque este sistema se basa en el envio de un SMS, en España, que yo sepa, no hay ninguna limitación con eso.
@mullenujo Si Game para eso son horribles,de hecho lo tenía reservado en MM,pero fui ayer a vender un par de juegos y reservar el Resident Village Gold y me salió el descuento del MW2 y pensé,joder,no tan mal,además de la caja metálica, que si solo la tiene Game ya será complicada pillarla en un futuro.
Parece ser que habrá recompensas por jugar a la campaña.

https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... ss-rewards
6766 respuestas