[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1580634832123531267

Activision ha confirmado que lo del teléfono móvil y confirmación vía SMS será solo para los de PC.

Era normal,casi toda la basura tramposa viene del PC.

Lo que tienen que hacer es dejar a la gente de PC fuera del crossplay de consolas.
Chicos una pregunta, tengo la reserva digital con una cuentra atras para el 28. Lei que tenemos acceso a la campaña desde el 20, os pasa a vosotros ?
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1580634832123531267

Activision ha confirmado que lo del teléfono móvil y confirmación vía SMS será solo para los de PC.

Era normal,casi toda la basura tramposa viene del PC.

Lo que tienen que hacer es dejar a la gente de PC fuera del crossplay de consolas.


No,

El mayor volumen de tramposos está en consola debido al cronuszen, el cual a día de hoy es indetectable

Se ha hablado ya mucho, pero básicamente es un aparato que se coloca entre el mando y la consola y te da varias macros al mando .

Entre otras cosas, te controla automáticamente el retroceso del arma, tu solo tienes que dejar pulsado el r2 y nada más , va solo

Este aparato siempre está agotado, se venden por millones
Yo sigo sin entender que aporta tener un aparatito que te hace matar a todo el mundo... eso es divertido?? el quedar siempre entre los primeros sabiendo que no ha sido merito tuyo??? a mi es q hay cosas que no me entran en la cabeza la verdad.... :-?

Ayer mismo jugando a modern warfare 2019 me encontre en una partida que claramente al menos 2 del equipo contrario iban con un aparatito de estos, es q no era normal primero como se movian, segundo ver como mataban practicamente de 3 en 3 y ya el remate es q al final de la partida el primero tuviese mas de 50 bajas, el segundo algo mas de 40 y ya el tercero no llegue ni a 20... vamos a ver, tu puedes ser muy bueno y con las rachas al final sacas muchas bajas pero esa diferencia es escandalosa... no se, debe ser que tienen una vida sumamente vacia y con este tipo de cosas se sienten realizados como personas... [facepalm]
PrometeoX escribió:Chicos una pregunta, tengo la reserva digital con una cuentra atras para el 28. Lei que tenemos acceso a la campaña desde el 20, os pasa a vosotros ?


Umm, interesa esto. Pensaba pillarlo luego en digital para jugar la campaña una semana antes pero ahora me entran dudas....
Alguien más que lo tenga comprado en digital nos puede aclarar???
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1580634832123531267

Activision ha confirmado que lo del teléfono móvil y confirmación vía SMS será solo para los de PC.

Era normal,casi toda la basura tramposa viene del PC.

Lo que tienen que hacer es dejar a la gente de PC fuera del crossplay de consolas.


No,

El mayor volumen de tramposos está en consola debido al cronuszen, el cual a día de hoy es indetectable

Se ha hablado ya mucho, pero básicamente es un aparato que se coloca entre el mando y la consola y te da varias macros al mando .

Entre otras cosas, te controla automáticamente el retroceso del arma, tu solo tienes que dejar pulsado el r2 y nada más , va solo

Este aparato siempre está agotado, se venden por millones

Y no son baratos los cronus,el más económico puede salirte por 100 euros.

Yo este aparato lo he visto en Andorra en una pequeña tienda de videojuegos.
@Pobeng75
Supongo que la próxima semana pondrán la pre descarga de la campaña.
Imagino que cada apartado se podrá instalar independientemente para no saturar el disco duro.
onerayron escribió:@Pobeng75
Supongo que la próxima semana pondrán la pre descarga de la campaña.
Imagino que cada apartado se podrá instalar independientemente para no saturar el disco duro.

El martes que viene se podrá predescargar la campaña,y creo que entra el juego completo con el multi.
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1580634832123531267

Activision ha confirmado que lo del teléfono móvil y confirmación vía SMS será solo para los de PC.

Era normal,casi toda la basura tramposa viene del PC.

Lo que tienen que hacer es dejar a la gente de PC fuera del crossplay de consolas.


No,

El mayor volumen de tramposos está en consola debido al cronuszen, el cual a día de hoy es indetectable

Se ha hablado ya mucho, pero básicamente es un aparato que se coloca entre el mando y la consola y te da varias macros al mando .

Entre otras cosas, te controla automáticamente el retroceso del arma, tu solo tienes que dejar pulsado el r2 y nada más , va solo

Este aparato siempre está agotado, se venden por millones

El retroceso por ejemplo para mi no es un problema y es lo máximo cheto que hay en consola con el cacharro ese junto con el rapidfire.
Peor es en pc que llevan wallhack y autoapuntado que eso ya es insalvable si tú vas de legal.
No pongo el juego cruzado ni aunque me regalaran el juego.
Además hay gente con el xim que puedes conectar teclado y ratón y es otra sobrada sobre todo en juegos que no tienen asistencia de apuntado.
En pc hay muchos más chetos que en consola que hasta para el buscaminas venden hacks.
No hay ninguna manera de que solamente se pudiera jugar con el mando original que viene con la consola ?
REYZIDANE escribió:No hay ninguna manera de que solamente se pudiera jugar con el mando original que viene con la consola ?


No entiendo tu pregunta.. como no vas a poder jugar con el Dualsense de la consola :S
@_Slink_ Supongo se refiere a que sony impidiera que se pudieran añadir cosas raras a los mandos.
orellanakun escribió:@_Slink_ Supongo se refiere a que sony impidiera que se pudieran añadir cosas raras a los mandos.


Ah vale por el tema del cronuszen imagino.. pues no , es indetectablen segun dicen.
_Slink_ escribió:
orellanakun escribió:@_Slink_ Supongo se refiere a que sony impidiera que se pudieran añadir cosas raras a los mandos.


Ah vale por el tema del cronuszen imagino.. pues no , es indetectablen segun dicen.

Exacto , solamente el mando que viene con la consola o se compra individual.
El básico / Standard .
Bore escribió:Yo sigo sin entender que aporta tener un aparatito que te hace matar a todo el mundo... eso es divertido?? el quedar siempre entre los primeros sabiendo que no ha sido merito tuyo??? a mi es q hay cosas que no me entran en la cabeza la verdad.... :-?

Hay gente que si no queda arriba de la tabla o tiene un ratio de 4.0 no se siente realizado. Durante estos años en EOL he visto que más de uno ha fardado de ratio. A veces, haciendo un poco de CSI en el foro, encuentras el PSN id de su usuario. Luego lo metes en el COD tracker y te llevas la sorpresa, no llegan ni a la mitad de lo que dicen [qmparto]

Yo ya soy un viejales y cuando acabo primero en una partida, me da el subidón, hago video y pantallazo de la tabla. Luego cuando entro en la racha mala del SBMM, me cago en todo lo que se menea y a volver a empezar. Así es el ciclo de la vida en COD XD.

Pobeng75 escribió:Umm, interesa esto. Pensaba pillarlo luego en digital para jugar la campaña una semana antes pero ahora me entran dudas....
Alguien más que lo tenga comprado en digital nos puede aclarar???

La cuenta atrás aparece, pero no hay dudas de que a la campaña se podrá jugar el día 20. En España dejará a partir de las 7 de la tarde.

REYZIDANE escribió:Exacto , solamente el mando que viene con la consola o se compra individual.
El básico / Standard .

¿Crees que Sony va dejar de ingresar billetes por la venta de mandos third party?, los llamados mandos pro de la marca Scuf, Nacon, Razer... encima alguno de esos mandos acepta macros [facepalm] .
@Nexus6_BCN
Funcionan mandos de esos y luego no funcionan los air pods ..

Tengo que estar con los armatostes de los pulse cuando quiero ver alguna cosa de netflix o hbo ,aparte que estarían genial para poder estar dos , uno con cada auricular .
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN
Funcionan mandos de esos y luego no funcionan los air pods ..

Tengo que estar con los armatostes de los pulse cuando quiero ver alguna cosa de netflix o hbo ,aparte que estarían genial para poder estar dos , uno con cada auricular .

Lo del bluetooth capado de PlayStation es vergonzoso.

¿¿¿Estás utilizando la consola para las APP de Netflix o HBO???. Compra un Fire stick de Amz que acepta auriculares bluetooth y tira millas. La auténtica salud.

Se rumorea que los siguientes operadores del primer MW estarán en MWII:
-Mara
-Velikan
-Roze (si repiten la skin de MW, se va a volver a vender como churros)
-Ronin
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN
Funcionan mandos de esos y luego no funcionan los air pods ..

Tengo que estar con los armatostes de los pulse cuando quiero ver alguna cosa de netflix o hbo ,aparte que estarían genial para poder estar dos , uno con cada auricular .

Lo del bluetooth capado de PlayStation es vergonzoso.

¿¿¿Estás utilizando la consola para las APP de Netflix o HBO???. Compra un Fire stick de Amz que acepta auriculares bluetooth y tira millas. La auténtica salud.

Se rumorea que los siguientes operadores del primer MW estarán en MWII:
-Mara
-Velikan
-Roze (si repiten la skin de MW, se va a volver a vender como churros)
-Ronin

Tengo tres .
Uno en la tv del salón que el “principal “
Otro en el monitor de la habitación donde tengo solamente YouTube e Eleven Portugal y otro en la otra habitación.
Pero si me llevo la play al salón para jugar en la tv grande (que no es 4K pero al fifa o pes no se nota mucha) lo pongo ahí ,aparte que la fluidez de la consola respecto a otras cosas , está a años luz .
Y HBO va mucho mejor ,por ejemplo.
Por cierto no puedo bajar el volumen de los Air pods con el Fire stick y se oye altísimo ,tengo otros inalámbricos que si que puedo que son los que suelo usar en el salón .

Y fin del offtopic

Ya tengo ganas de que salga el juego ,que largo se me está haciendo , a ver si me encabrono con algún juego que llevo mucho tiempo jugando tranquilamente [qmparto]
Acabo de entrar en la consola y ya deja seleccionar los distintos apartados del juego que quieres predescargar.

La predescarga de la campaña sería el día 19 y se divide en dos archivos.

Luego estaría el archivo de multi player , coop y warzone que según pone la predescarga empieza el día 21.

Están pa seleccionar las dos versiones, Ps4 y Ps5 con sus distintos archivos cada una asique ojo con la versión que bajáis.
Confirmado, era obvio
Pre-Descarga el 19 de este mes para el modo historia y el juego completo el día 21

Imagen
@onerayron
Como lo seleccionas? Yo voy a la vault edition en la store y no me sale para seleccionar nada, me sale el contador de 12 días y ya
onerayron escribió:Acabo de entrar en la consola y ya deja seleccionar los distintos apartados del juego que quieres predescargar.

La predescarga de la campaña sería el día 19 y se divide en dos archivos.

Luego estaría el archivo de multi player , coop y warzone que según pone la predescarga empieza el día 21.

Están pa seleccionar las dos versiones, Ps4 y Ps5 con sus distintos archivos cada una asique ojo con la versión que bajáis.

¿Sabes cuanto ocupa campaña y multijugador en PS5?

Tengo ganas ya de darle largas al Vanguard.
@John_Dilinger
No pone nada del peso. Pero teniendo en cuenta que está dividido como el primero, poco no va a ser [+risas]
Nexus6_BCN escribió:
Bore escribió:Yo sigo sin entender que aporta tener un aparatito que te hace matar a todo el mundo... eso es divertido?? el quedar siempre entre los primeros sabiendo que no ha sido merito tuyo??? a mi es q hay cosas que no me entran en la cabeza la verdad.... :-?

Hay gente que si no queda arriba de la tabla o tiene un ratio de 4.0 no se siente realizado. Durante estos años en EOL he visto que más de uno ha fardado de ratio. A veces, haciendo un poco de CSI en el foro, encuentras el PSN id de su usuario. Luego lo metes en el COD tracker y te llevas la sorpresa, no llegan ni a la mitad de lo que dicen [qmparto]

Yo ya soy un viejales y cuando acabo primero en una partida, me da el subidón, hago video y pantallazo de la tabla. Luego cuando entro en la racha mala del SBMM, me cago en todo lo que se menea y a volver a empezar. Así es el ciclo de la vida en COD XD.

Pobeng75 escribió:Umm, interesa esto. Pensaba pillarlo luego en digital para jugar la campaña una semana antes pero ahora me entran dudas....
Alguien más que lo tenga comprado en digital nos puede aclarar???

La cuenta atrás aparece, pero no hay dudas de que a la campaña se podrá jugar el día 20. En España dejará a partir de las 7 de la tarde.

REYZIDANE escribió:Exacto , solamente el mando que viene con la consola o se compra individual.
El básico / Standard .

¿Crees que Sony va dejar de ingresar billetes por la venta de mandos third party?, los llamados mandos pro de la marca Scuf, Nacon, Razer... encima alguno de esos mandos acepta macros [facepalm] .


Literal lo que has dicho sobre la proporcion,yo en mi caso que siempre he sido de entre 1 y 1.50 como muchisimo,me lo paso bienisimo a saco con el snipero o lo que sea y terminar 20-20 o 14-20 o cosas asi,me encanta ir a rush,aunque hay momento de jugar en zona y tal,pero la sensacion de ir con el sniper pegando quick y que salgan con rapidez no me la quita nadie y me da vida al juego,eso para mi es COD y su esencia,ir a jugar la partida frenetica y momentos de relax,esa combinacion bajo mi opinion es lo que me engancha.

Nunca entendere el querer usar ayudas para hacer 50-1 y sacar la tipica foto de decir mira que bueno soy... sera que como tu soy un viejales y ya son muchos años jugando de otra manera que pensar en cuantas kills o proporcion tengo.

Ya queda menooooooos 🤙
Yo no sé como acceder a ese menú de descargas, entro a la store, voy a la vault edition y solo me sale el contador de 12 días pero en el menu de la play no me sale el mw2
Bueno señores,
Al final he caído y he comprado digital el juego por aquello de jugar la campaña una semana antes.
Espero no haberla cagado y que nos salga un buen juego
Llevaba sin comprar/jugar un CoD desde el Black OPS en xbox360.
La beta me convenció. Con ganas de darle a la campaña a ver qué tal
onerayron escribió:@John_Dilinger
No pone nada del peso. Pero teniendo en cuenta que está dividido como el primero, poco no va a ser [+risas]

Eso seguro que 20GB no ocupará [carcajad]
@RaulvallecaS

A mi en el contador me sale que quedan 5 días. Y al pinchar en el me lleva a seleccionar los archivos para predescargar
onerayron escribió:@RaulvallecaS

A mi en el contador me sale que quedan 5 días. Y al pinchar en el me lleva a seleccionar los archivos para predescargar

En la store? Reiniciare la ps5 por si acaso es eso
onerayron escribió:@RaulvallecaS

A mi en el contador me sale que quedan 5 días. Y al pinchar en el me lleva a seleccionar los archivos para predescargar


A mi igual
@GhostPitu Cuidadín, que alguno también te dirán como debes jugar XD

No desenfundéis tan rápido forasteros, que hasta el día 19 no se puede descargar, las Operaciones Especiales dos días después:
A mi me sale así en la store, no lo entiendo.. :-?
Imagen
RaulvallecaS escribió:A mi me sale así en la store, no lo entiendo.. :-?
Imagen


Pincha donde te sale el descuento de días
Pero el caso es que a mí me salen 5d y no 12d como a tí :-?
Pobeng75 escribió:
RaulvallecaS escribió:A mi me sale así en la store, no lo entiendo.. :-?
Imagen


Pincha donde te sale el descuento de días
Pero el caso es que a mí me salen 5d y no 12d como a tí :-?

Pincho y sale el contador en grande :-?
Puede ser que vaya actualizándose a todos los usuarios? Antes de salirte a tí 5 días te salía como a mí?
Lo mismo se les ha pirado actualizarlo en la versión vault??
Yo tengo reservada la standart
@RaulvallecaS

No, me ha salido 5d siempre
Tengo la estándar
Pues no lo entiendo, con la Vault edition me pone esos días, ¿ alguien más con el mismo problema que yo al tener la vault ?
Muchos recordaréis la basura de integración que supuso MW y Warzone. Si descargabas Warzone teniendo instalado MW, luego ya no podías instalar uno sin tener el otro, estabas obligado a tener los dos juegos instalados.

Según un rumor, en el juego de este año lo han arreglado. Podrás instalar y desinstalar independientemente.
RaulvallecaS escribió:Pues no lo entiendo, con la Vault edition me pone esos días, ¿ alguien más con el mismo problema que yo al tener la vault ?


A mí me pasa igual :-?
SikoFTW escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues no lo entiendo, con la Vault edition me pone esos días, ¿ alguien más con el mismo problema que yo al tener la vault ?


A mí me pasa igual :-?

Pues vaya gracia y eso que es la edición más cara, como tenga este fallo el día 19 y no pueda descargarlo me voy a cagar en todo
Nexus6_BCN escribió:Muchos recordaréis la basura de integración que supuso MW y Warzone. Si descargabas Warzone teniendo instalado MW, luego ya no podías instalar uno sin tener el otro, estabas obligado a tener los dos juegos instalados.

Según un rumor, en el juego de este año lo han arreglado. Podrás instalar y desinstalar independientemente.


Lo preocupante es que el juego base pesa 54GB en el caso del Cold War pero te vas a los paquetes de idiomas y pesa el idioma 150GB aprox...

Si descargas otro idioma , se pone en 50MB :nuse:
A ver cuanto pesa este, porque es el único shooter al que juego y no me gustaría tener que borrarle.
Nexus6_BCN escribió:Muchos recordaréis la basura de integración que supuso MW y Warzone. Si descargabas Warzone teniendo instalado MW, luego ya no podías instalar uno sin tener el otro, estabas obligado a tener los dos juegos instalados.

Según un rumor, en el juego de este año lo han arreglado. Podrás instalar y desinstalar independientemente.


A ver si es verdad. Xq eso era un puto coñazo.
A mi también me ha salido para elegir los archivos que quiero descargar,mi edición es la estándar.
A mi tambien, standard.

Tengo unas ganas locas [360º]

Espero que no haya problemas con los idiomas y se pueda jugar en inglés. Tanto Cold War como Vanguard han venido en inglés pero al reinstalar esta semana Warzone en solitario veo que viene solo en español e italiano y me han entrado los nervios. Entiendo que es porque es una especie de extension de MW, el cual fue el ultimo que sacaron que solo venia en español e italiano. En tal caso cruzando los dedos, estoy 99% seguro de que podremos jugarlo en inglés porque los dos ultimos (los primeros nativos PS5) lo traían pero ese 1% me está poniendo de los nervios. [+risas]
Que raro... Yo tengo la vault edition y no consigo ver el contador de tiempo...

Cuando entro solo me deja ver "más información" y entro y dice que hay un conflicto con el artículo MW 2 PS5 reserve edition o algo así. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo!!
morcy escribió:Que raro... Yo tengo la vault edition y no consigo ver el contador de tiempo...

Cuando entro solo me deja ver "más información" y entro y dice que hay un conflicto con el artículo MW 2 PS5 reserve edition o algo así. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo!!

Lo pillaste por el juego directamente? Por cold war o vanguard? Si lo pillaste por otro juego sale así, yo lo pillé por la Store y me sale el contador pero no puedo ver los paquetes
RaulvallecaS escribió:
morcy escribió:Que raro... Yo tengo la vault edition y no consigo ver el contador de tiempo...

Cuando entro solo me deja ver "más información" y entro y dice que hay un conflicto con el artículo MW 2 PS5 reserve edition o algo así. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludo!!

Lo pillaste por el juego directamente? Por cold war o vanguard? Si lo pillaste por otro juego sale así, yo lo pillé por la Store y me sale el contador pero no puedo ver los paquetes


Hola, creo que lo pillé desde el menú de modern Warfare/warzone.

Me dejas más tranquilo la verdad... Esperemos que nos deje después elegir descargar la campaña...

Muchas gracias!!!
Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.
Lewis44 escribió:Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.


Igual. No veo el momento de darle.
6766 respuestas