Bore escribió:Yo sigo sin entender que aporta tener un aparatito que te hace matar a todo el mundo... eso es divertido?? el quedar siempre entre los primeros sabiendo que no ha sido merito tuyo??? a mi es q hay cosas que no me entran en la cabeza la verdad....
Hay gente que si no queda arriba de la tabla o tiene un ratio de 4.0 no se siente realizado. Durante estos años en EOL he visto que más de uno ha fardado de ratio. A veces, haciendo un poco de CSI en el foro, encuentras el PSN id de su usuario. Luego lo metes en el COD tracker y te llevas la sorpresa, no llegan ni a la mitad de lo que dicen
Yo ya soy un viejales y cuando acabo primero en una partida, me da el subidón, hago video y pantallazo de la tabla. Luego cuando entro en la racha mala del SBMM, me cago en todo lo que se menea y a volver a empezar. Así es el ciclo de la vida en COD
.
Pobeng75 escribió:Umm, interesa esto. Pensaba pillarlo luego en digital para jugar la campaña una semana antes pero ahora me entran dudas....
Alguien más que lo tenga comprado en digital nos puede aclarar???
La cuenta atrás aparece, pero no hay dudas de que a la campaña se podrá jugar el día 20. En España dejará a partir de las 7 de la tarde.
REYZIDANE escribió:Exacto , solamente el mando que viene con la consola o se compra individual.
El básico / Standard .
¿Crees que Sony va dejar de ingresar billetes por la venta de mandos third party?, los llamados mandos pro de la marca Scuf, Nacon, Razer... encima alguno de esos mandos acepta macros
.