[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

REYZIDANE escribió:Mirad lo que le interesa a la gente la campaña que la tienen que sacar antes para "obligar" a jugarla , si no la sacan antes, no la juega ni dios .

Pero bueno estaba claro que basta con que ponga eso para que ahora escriban 1987923793 que la juegan y les interesa mas que el multi . [+risas]


La del MW 2019 es una de las mejores que han hecho. También diré que da mucha pereza jugarlas a veces.
Resumen de la info más importante:
- 16 de noviembre: Lanzamiento del pase de batalla coincidiendo con el lanzamiento de Warzone 2.0, salida del primer mapa refrito.
- 14 de diciembre: Publicación del segundo mapa (refrito) e inclusión de las raids en el modo Operaciones Especiales.

Id engrasando las armas y #stayfrosty
Imagen
Chicos creo que lo he leído en twitter pero no lo encuentro.. a la historia se podrá jugar el jueves a las 00.00 o sea el viernes o no se puede hasta el viernes a las 19?
[Barcha] escribió:Chicos creo que lo he leído en twitter pero no lo encuentro.. a la historia se podrá jugar el jueves a las 00.00 o sea el viernes o no se puede hasta el viernes a las 19?


Creo que se podrá jugar el mismo jueves a las 19h
Yo la verdad es que lo intento, pero no consigo acabar ninguna campaña.
De hecho preferiría que se jugara sola y verla como una película, ya que jugablemente me parece lo más aburrido que me puedo echar a la cara. Por lo menos así conseguiría saber como acaba.

Pero entiendo que pueda interesar, incluso más que el online. Sobre todo viendo como salen los cod desde el MW último, incluido. [sati]
[Barcha] escribió:Chicos creo que lo he leído en twitter pero no lo encuentro.. a la historia se podrá jugar el jueves a las 00.00 o sea el viernes o no se puede hasta el viernes a las 19?

La descarga es el 19, hasta el 20 no se puede jugar:
October 20 – 10 AM PT, All Platforms

Modern Warfare II Campaign Early Access Begins.


10AM PT= 19:00 hora de España
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Chicos creo que lo he leído en twitter pero no lo encuentro.. a la historia se podrá jugar el jueves a las 00.00 o sea el viernes o no se puede hasta el viernes a las 19?

La descarga es el 19, hasta el 20 no se puede jugar:
October 20 – 10 AM PT, All Platforms

Modern Warfare II Campaign Early Access Begins.


10AM PT= 19:00 hora de España
Imagen


Gracias, te juro que te iba a citar porque se que lo sabrías XD

Edit y el juego final veo que es diferente no? que va según región y no es todos a la misma hora.
A ver a ver a ver que me entere ¿El 20 a las 19:00 ya se podrá jugar la campaña? ¿Y el multi que día a que hora?
Nexus6_BCN escribió:Resumen de la info más importante:
- 16 de noviembre: Lanzamiento del pase de batalla coincidiendo con el lanzamiento de Warzone 2.0, salida del primer mapa refrito.
- 14 de diciembre: Publicación del segundo mapa (refrito) e inclusión de las raids en el modo Operaciones Especiales.

Id engrasando las armas y #stayfrosty
Imagen


Lo que no se sabe todavía es cuantos mapas y cuáles habrá de salida para el multijugador, no?? Más allá de los 4 de la beta
Hola,a qué hora se podrá predescargar la campaña?

Aún no se puede descargar?
Homelander está baneado por "Troll"
Todo contenido que salga y sea de pago ahí se va a quedar.
sokii escribió:Hola,a qué hora se podrá predescargar la campaña?

Aún no se puede descargar?

Si lo tienes unos mensajes antes que el tuyo .
No os molesteis en poner imágenes de los horarios de carga, predescarga, etc....🙈🙈
La peña no los mira
Nexus6_BCN escribió:[quote="[October 20 – 10 AM PT, All Platforms

Modern Warfare II Campaign Early Access Begins.


10AM PT= 19:00 hora de España
Imagen[/quote]

Este hombre se lo ha currado, y la gente preguntando lo que tienen 4 mensajes más arriba. Lo cito que se vea.
Rubioxxxxx escribió:A ver a ver a ver que me entere ¿El 20 a las 19:00 ya se podrá jugar la campaña? ¿Y el multi que día a que hora?

El 28 que es la salida oficial del juego y a partir de las 0h si es digital.
Me parece una soberana tontería poder descargarlo hoy a las 19:00h para no poder jugar
estasloko escribió:Me parece una soberana tontería poder descargarlo hoy a las 19:00h para no poder jugar

Hombre, así a las 7 mañana te pones a jugar y no te pones a descargarlo
estasloko escribió:Me parece una soberana tontería poder descargarlo hoy a las 19:00h para no poder jugar


Cuando veas lo que ocupa no te parecerá tan raro
estasloko escribió:Me parece una soberana tontería poder descargarlo hoy a las 19:00h para no poder jugar

Para los que no tienen mucha velocidad de descarga va bien y así se aseguran poder jugarlo el día de salida.
_Slink_ escribió:
estasloko escribió:Me parece una soberana tontería poder descargarlo hoy a las 19:00h para no poder jugar


Cuando veas lo que ocupa no te parecerá tan raro


O peor aún que pongan la misma hora para poder jugar y descargar para que así los servidores peten o vayan más lento [carcajad]

Esto de las descargas previas es lo mejor te ahorras saturación, puedes bajar con antelación o la gente que tenga conexiones lentas pues no estén tan apurados...
Pues toca descargar luego aunque no puedo jugar hasta el viernes o el sábado si estoy muy dormido el viernes :(
[Barcha] escribió:Gracias, te juro que te iba a citar porque se que lo sabrías XD

De nada ;) . Mangantes, que parece que os cobran por utilizar Google XD.

Poetiso escribió:Este hombre se lo ha currado, y la gente preguntando lo que tienen 4 mensajes más arriba. Lo cito que se vea.

Se agradece [oki] . En los hilos de COD hay temas cíclicos y va por fases. Empieza por páginas de usuarios pidiendo códigos para la beta, comentarios de love/hate sobre el gameplay, oleada preguntando por precarga/carga/fecha de salida, otra vez quejas, comentarios de love/hate, etc... Hay casos de hateo puntual por lo más inverosímil, lo acabamos de ver hace un rato [sati] . En general, ya estamos cuidados de espantos.

Más publicidad de Oni:
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Gracias, te juro que te iba a citar porque se que lo sabrías XD

De nada ;) . Mangantes, que parece que os cobran por utilizar Google XD.

Poetiso escribió:Este hombre se lo ha currado, y la gente preguntando lo que tienen 4 mensajes más arriba. Lo cito que se vea.

Se agradece [oki] . En los hilos de COD hay temas cíclicos y va por fases. Empieza por páginas de usuarios pidiendo códigos para la beta, comentarios de love/hate sobre el gameplay, oleada preguntando por precarga/carga/fecha de salida, otra vez quejas, comentarios de love/hate, etc... Hay casos de hateo puntual por lo más inverosímil, lo acabamos de ver hace un rato [sati] . En general, ya estamos cuidados de espantos.

Más publicidad de Oni:


Vamos , que volvemos a las skins de mierda también en el multi que no tienen nada que ver como el juego.
En XBox el juego ocupa 81,8 gb. Ni idea de si es solo la campaña, completo, etc.
_Slink_ escribió:Vamos , que volvemos a las skins de mierda también en el multi que no tienen nada que ver como el juego.

Se sabe desde hace semanas que ese skin estaría disponible. De todos modos, si en algún momento has llegado a pensar que no iban a haber operadores de "fantasía"... No puede regresar algo que nunca se ha ido XD.

Sobre el skin en concreto de Oni tampoco se han matado mucho, ya metieron uno en MW19 pero creo recordar que la armadura era roja. Siguen reciclando a toda máquina.

Pobeng75 escribió:Lo que no se sabe todavía es cuantos mapas y cuáles habrá de salida para el multijugador, no?? Más allá de los 4 de la beta

Se me pasó tu mensaje, según rumores va a haber 16 mapas de salida para 6 vs 6. Ayer dijeron que en breve habrá más info de los mapas, sesupone que la semana que viene publicarán otro artículo. Lo que sí está confirmado es que el 16 de noviembre se recibirá un mapa y el 14 de diciembre otro, ambos serán clásicos de MW.

Parece mentira que ya hayan pasado 13 años de la salida del primer MW2, parece que fue ayer [tomaaa]
Imagen
@Nexus6_BCN

Muchas gracias crack

En cuanto al Oni Ronin o lo que sea flipo. Esto es For Honor o CoD??
El ir por ahí combatiendo y encontrarme un Samurai??con katanas y demás parafernalia me saca totalmente del juego joder!!!!
Nunca entenderé éstas cosas, se pueden hacer-crear miles de skins guapas acordes con la temática del juego sin necesidad de éstas cosas fantasiosas, y todavía entiendo menos a los que pagan por ello claro. Activision lo pone porque sabe que la gente lo compra pero es que no me entra en la cabeza :-?
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Muchas gracias crack

En cuanto al Oni Ronin o lo que sea flipo. Esto es For Honor o CoD??
El ir por ahí combatiendo y encontrarme un Samurai??con katanas y demás parafernalia me saca totalmente del juego joder!!!!
Nunca entenderé éstas cosas, se pueden hacer-crear miles de skins guapas acordes con la temática del juego sin necesidad de éstas cosas fantasiosas, y todavía entiendo menos a los que pagan por ello claro. Activision lo pone porque sabe que la gente lo compra pero es que no me entra en la cabeza :-?

De nada [oki] .

Ese tipo de skins rompen completamente la atmósfera pero se venden como churros. Como dijo un compañero, debería estar la opción de filtrar si quieres verlos o no. Pero entonces se rompería el SBMM, porque en el algoritmo también interviene el contenido estético. Recomendación: litros de tila [sati]

Por si alguien lleva años desconectado de COD, alguno os pongo algunos de los skins que se pudieron adquirir en el anterior Modern Warfare:
Imagen

El samurai de MW que comenté antes:
Imagen Imagen

Y hablando de operadores, una buena noticia, parece que el skin cheto de Roze (el traje negro), no va a estar disponible, esta es la info que aparece en su descripción:
Rozlin “Roze” Helms: An American Army Ranger, who was formerly contracted by the Jackals to eliminate Al Qatala in Africa, and Shadow Company to seek order in Verdansk. Highly sought after for her proficiency in small-unit tactics and close-combat engagements, she ripped up her contract within the tumultuous company and her dark suits in early 2022 to align with SpecGru.
@Nexus6_BCN

En el algoritmo ese del SBMM va también por estética de skins??
Eso significa que si yo no no tengo ninguna skin de éstas horribles NO me va a mezclar con gentuza como ésta??? Fijate que prefiero que me metan con super pros que me machaquen a que me metan con gente disfrazada de pantera rosa [+risas]

Perdón 🙏 tanta duda es que es mi primer CoD en aaaaaaaños (desde el Black OPS uno en 360)
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

En el algoritmo ese del SBMM va también por estética de skins??
Eso significa que si yo no no tengo ninguna skin de éstas horribles NO me va a mezclar con gentuza como ésta??? Fijate que prefiero que me metan con super pros que me machaquen a que me metan con gente disfrazada de pantera rosa [+risas]

Perdón 🙏 tanta duda es que es mi primer CoD en aaaaaaaños (desde el Black OPS uno en 360)


jajaja ojala!! tranquilo que aunque no tengas ningun skin comprado, meterte te va a meter con la pantera rosa si o si... desgraciadamente.. [facepalm]

yo soy jugador de cod desde el primero y aunque me lo expliquen, si ya se q se venden como churros estas skins, nunca lo entendere...
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

En el algoritmo ese del SBMM va también por estética de skins??
Eso significa que si yo no no tengo ninguna skin de éstas horribles NO me va a mezclar con gentuza como ésta??? Fijate que prefiero que me metan con super pros que me machaquen a que me metan con gente disfrazada de pantera rosa [+risas]

Perdón 🙏 tanta duda es que es mi primer CoD en aaaaaaaños (desde el Black OPS uno en 360)

En ese caso, que hace tiempo que no juegas, es comprensible. Te paso PayPal y Bizum por MP [sati]

Todo lo contrario el SBMM te emparejará con gente que tiene contenido de pago para que veas que molones son los skins y te dejes los cuartos.

Aunque no hubiera SBMM también te encontrarías con frecuencia esos skins a medida que va saliendo contenido, porque se venden mucho.

Este año los operadores desde uni inicio ya van disfrazados con la máscara de calavera. En el pasado MW estos eran los operadores que te vendían en la versión más cara:
Imagen
@Nexus6_BCN

Dios que horror, me están dando ganas de cancelar reserva y todo [facepalm]
estasloko escribió:Me parece una soberana tontería poder descargarlo hoy a las 19:00h para no poder jugar


Tonteria la que acabas de decir tu, porque para la gente que tiene poca conexion le viene de perlas y no descargar segun salga para que juege un dia mas tarde.
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Dios que horror, me están dando ganas de cancelar reserva y todo [facepalm]


Creeme q soy de la misma opinion que tu, pero desgracidamente el mundo multijugador esta tendiendo a esto ultimamente, que asco de modas...
Pero es q la competencia (battlefield) esta mas o menos igual con los dichosos operadores... yo es q los veo y me recuerdan a los GiJoe que jugaba cuando era pequeño.... [qmparto]

al final es jugar y divertirse sin pensarlo.... [+risas]
Pobeng75 escribió:@Nexus6_BCN

Dios que horror, me están dando ganas de cancelar reserva y todo [facepalm]

No me jodas, que me quedo sin comisión [qmparto] .

No es para tanto, la verdad. Cuando estás llegando a la zona de combate antes de que empiece la partida, ya sea en helicóptero o en un vehículo acorazado y veas a un compañero disfrazado de torero, puedes pensar: "Vaya, siempre me toca el rarito..." .

Insisto, no es tan exagerado, te los puedes encontrar en muchas partidas pero la mayoría no va disfrazado.

Yo, mientras tanto, no dejo de contar los minutos para su salida.
Imagen
@Bore

Ya te digo, me acuerdo las navidades pasadas jugando al BF 2042 que me topé con un pollo disfrazado de Papá Noel y a otro con sombrero de cowboy!!! Me salí de la partida y todo del mosqueo que me pillé

@Nexus6_BCN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobeng75 escribió:@Bore

Ya te digo, me acuerdo las navidades pasadas jugando al BF 2042 que me topé con un pollo disfrazado de Papá Noel y a otro con sombrero de cowboy!!! Me salí de la partida y todo del mosqueo que me pillé


puuuff no me hables de Battlefield que me entra hasta la mala ostia... [enfado1]

a eso me refiero, como decia antes en el mundo multijugador se esta tendiendo a eso... a operadores y skins chorra q te sacan del juego... yo lo he dicho muchas veces, si tampoco quiero un simulador militar pero joder q minimo q un poco de realismo y tampoco tienen q quitar los operadores, q los compre quien quiera, pero al menos que sean operadores realistas no a terminator o Godzilla como pasaba en call of duty vanguard un juego q esta ambientado en la segunda guerra mundial... no me fastidies... cawento
Bajando todo

Lets go!!
Acabo de poner a descargarlo todo y ocupa unos 73GB. Hay dos archivos de la campaña, el juego base, uno de cooperativo, otro de multi y el del Warzone. [beer]
Buenas tardes,

La verdad que tengo muchas ganas de que salga warzone nuevo, lo espero con ansía viva jaja.

Este año lo voy a jugar en pc,creo que mi 3070ti me pueden dar una experencia un poco mejor que mi PS5.
Ya veremos si me arrempiento de no haber pillado la versión PS5 la verdad, dude mucho.

Saludos. [oki]
Ps5 me ocupa 62gb pero falta por instalar pack coop, multi y warzone el día 21.
62gb solo la campaña ya me temo lo peor...unos 200gb con warzone, dlcs etc.
Lo bueno es que esta vez si quieres no descargarás el warzone y como la otra vez quitar el coop, espero que la campaña tmb deje quitarla
Yo espero terminar la campaña esta semana para poder borrarla y descargar multi y spec ops. Warzone no es algo que me interese, no he pagado 60 pavos para jugar a algo que es gratuito.
Ya empezamos con las mierdas, menos mal que me he dado cuenta, se estaba descargando la versión de PS4…

[facepalm]
Descargado. Espero que se puedan borrar cosas porque viendo que ya están mezclando MW, con MW2, con el Online y Warzone...
Me he calentado [tomaaa] , he comprado un cupón para la Store y Vault Edition a la saca. Tanto paquete desde un inicio me huele mal aunque lo he puesto a descargar todo por si mañana al iniciar la campaña me dice el sistema que faltan paquetes.

Con MW fue un desastre, esperemos que esta vez vaya bien.
Según tenía entendido warzone 2 iba a ser completamente independiente de los multijugador

Que es lo que me encuentro al descargar el juego? Efectivamente, warzone 2 como seleccionable para descargar por lo que entiendo que van en la misma aplicación

Esto en el primer modern warfare X warzone me dio un montón de problemas… se desinstalaban solos los packs multijugador y de texturas, teniendo que volver q descargarlos de nuevo … y no era pequeño

Por culpa de ese fallo tuve que dejar de jugar de forma FORZADA al multijugador de modern warfare, ya que compartia la misma aplicación de Warzone pero siendo este el principal juego y el multi se jugaba bajando esos packs
No era yo solo por supuesto, muchos afectados en ps5 les pasaba igual

Más de un año y no lo solucionaron porque no les dio la gana


Y según veo… están haciendo lo mismo? Miedo me da la verdad…
Igual sólo enlaza desde el menú principal con warzone para que te mande directo a la app warzone como en cod Vanguard o Cold War, pero pinta que si que será igual que en mw19.
Lo que si espero es que deje borrar warzone, porque tener 100gb para nada...
Descargué los seis archivos, aproximadamente 73 GB.
Lo que veo ahora es que si entro en almacenamiento, y miro en lo que se podría eliminar por separado, varios de los archivos tienen la coletilla “compartido con Vanguard “.
Y si miro en Vanguard pone compartido con MW2.
Ja011 escribió:Descargué los seis archivos, aproximadamente 73 GB.
Lo que veo ahora es que si entro en almacenamiento, y miro en lo que se podría eliminar por separado, varios de los archivos tienen la coletilla “compartido con Vanguard “.
Y si miro en Vanguard pone compartido con MW2.

Tiene que ser por la skin que puedes usar en vanguard y Warzone:
Lote Juicio final y lote de Operador de Khaled Al-Asad, disponible de inmediato en Call of Duty®: Vanguard y Call of Duty®: Warzone™**
salva10_GTA escribió:Igual sólo enlaza desde el menú principal con warzone para que te mande directo a la app warzone como en cod Vanguard o Cold War, pero pinta que si que será igual que en mw19.
Lo que si espero es que deje borrar warzone, porque tener 100gb para nada...


No creo que para un enlace sea necesario meter un paquete de tantos gb ahi

En todo caso, aunque se pueda borrar puede dar por culo el tema de los packs como ya lo dió el primer mw

Esto de los packs multiplayer solo lo hace Infinity ward y es una chapuza , en vanguard y Cold War estaba campaña y zombis y ya


El tema de los cod points espero que no haya problemas y se traspasen, que miedo me da también
Homelander está baneado por "Troll"
Yo espero que esos 72Gb sea todo el juego ya, dudo de que el multi no este incluido dentro de la descarga. Caparan el acceso al mismo pero no le veo mucho sentido volver a descargar para el multi (desconzoco si esta confirmado que será así XD) .
6766 respuestas