[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pues yo si tengo que ir descargando cada dos por tres mierdas para poder jugar al online paso del juego.Ya acabe más que aburrido con el anterior Call off dutty
No se si esto puede ir aquí, si es que no os pido disculpas, pero porque el Warzone se ve tan mal en ps5, muy borroso, parece un juego de ps2.

Gracias
estasloko escribió:No se si esto puede ir aquí, si es que no os pido disculpas, pero porque el Warzone se ve tan mal en ps5, muy borroso, parece un juego de ps2.

Gracias


Influye que sea la versión de PS4. El “bueno” es el de PS5 se supone que es el que sale ahora.
Ahhhh vale, perdón por la ignorancia….
estasloko escribió:Ahhhh vale, perdón por la ignorancia….


Hombre, no hay que pedir perdón ni mucho menos por preguntar en un foro, para eso estamos. [beer]
De los trofeos del juego se sabe algo ? Haber si es como el primero que el platino solo te pide la campaña.
Hoy es el gran día.

A más de uno le va a dar un infarto hoy a medida que se vaya acercando la hora.
_Slink_ escribió:Hoy es el gran día.

A más de uno le va a dar un infarto hoy a medida que se vaya acercando la hora.

Pero si luego decís que las campañas de los Duty no las tocáis,que os vais directos al multijugador.

Enserio,hay gente que es muy difícil de comprender.

Yo le daré a la campaña el sábado ya que vengo reventado de trabajar,y empezaremos hacer cuerpo para el día 28 que llega el multi.

Por cierto ¿En la predescarga os habéis bajado también el Warzone 2?
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Hoy es el gran día.

A más de uno le va a dar un infarto hoy a medida que se vaya acercando la hora.

Pero si luego decís que las campañas de los Duty no las tocáis,que os vais directos al multijugador.

Enserio,hay gente que es muy difícil de comprender.

Yo le daré a la campaña el sábado ya que vengo reventado de trabajar,y empezaremos hacer cuerpo para el día 28 que llega el multi.

Por cierto ¿En la predescarga os habéis bajado también el Warzone 2?


A mi me viene de perlas una semana antes porqie soy de los que la campaña no la toca ni con un palo jaja y voy directo al multi.
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Hoy es el gran día.

A más de uno le va a dar un infarto hoy a medida que se vaya acercando la hora.

Pero si luego decís que las campañas de los Duty no las tocáis,que os vais directos al multijugador.

Enserio,hay gente que es muy difícil de comprender.

Yo le daré a la campaña el sábado ya que vengo reventado de trabajar,y empezaremos hacer cuerpo para el día 28 que llega el multi.

Por cierto ¿En la predescarga os habéis bajado también el Warzone 2?



Yo soy d esos , paso siempre de la campaña, por mi si no estuviera no cambiaria nada . La jugaré esta vez solo porque sale antes, si no ahí se quedaba

En mi caso bajé todos los archivos, ocupa unos 72
La campaña también va bien para ver cómo serán (más o menos) los mapas y armas. Si encima es buena pues no pierdes nada
Se sabe si la campaña del 2 tendra algo que ver con la del 1... es que aun no la he terminado y quiero ver la del 2
Yo soy de los que lo compra y ByD desde la primera partida hasta el siguiente CoD…

Maldita enfermedad.

[+risas] [+risas]
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:Hoy es el gran día.

A más de uno le va a dar un infarto hoy a medida que se vaya acercando la hora.

Pero si luego decís que las campañas de los Duty no las tocáis,que os vais directos al multijugador.

Enserio,hay gente que es muy difícil de comprender.

Yo le daré a la campaña el sábado ya que vengo reventado de trabajar,y empezaremos hacer cuerpo para el día 28 que llega el multi.

Por cierto ¿En la predescarga os habéis bajado también el Warzone 2?


Yo si le doy a todas eh? Me las he pasado todas.

Yo no tengo prisa por el online.. el 2019 la campaña fue brutal..
Reservado en la store, 800 puntillos para la saca XD

Para el que quiera tarjetas PSN baratas hay un descuento del 10% en eneba desde la app DTOAPP10

Me ha salido una tarjeta de 20€ (tenía ya 60€ en cuenta) por 15,95 pagando con PayPal.
Hay opiniones o reviews de la campaña? me interesa saber qué tal está o al menos si se sabe qué duración tiene. Gracias.
Lolocor1984 escribió:Hay opiniones o reviews de la campaña? me interesa saber qué tal está o al menos si se sabe qué duración tiene. Gracias.


Abre a las 19:00 para todos. Si hablas de opiniones de webs dudo que se hayan pasado la campaña al completo la mitad.
shevita07 escribió:Se sabe si la campaña del 2 tendra algo que ver con la del 1... es que aun no la he terminado y quiero ver la del 2

En el final del pasado MW, se desvelan algunos de los que van a ser los protagonistas de MWII y también aparece un villano.

Se supone que ya has visto la portada del juego, así que ya sabes parte de esa información XD, repiten algunos protagonistas y hay nuevos. Yo la vería sin miedo.

Lolocor1984 escribió:Hay opiniones o reviews de la campaña? me interesa saber qué tal está o al menos si se sabe qué duración tiene. Gracias.

Como dice el compañero, hoy a las 19:0o se abre la veda. Hay gente que la va a stremear al completo hoy mismo. Mañana seguro que ya está subida al 100% en muchos canales. Si es como la del pasado MW, durará alrededor de 10 horas.

He actualizado la wiki con la info de las Operaciones Especiales.
mekameja2 escribió:Reservado en la store, 800 puntillos para la saca XD

Para el que quiera tarjetas PSN baratas hay un descuento del 10% en eneba desde la app DTOAPP10

Me ha salido una tarjeta de 20€ (tenía ya 60€ en cuenta) por 15,95 pagando con PayPal.

Donde se ve los puntos que tienes? Entiendo que tocas las compras anteriores no cuentan
juancok escribió:
mekameja2 escribió:Reservado en la store, 800 puntillos para la saca XD

Para el que quiera tarjetas PSN baratas hay un descuento del 10% en eneba desde la app DTOAPP10

Me ha salido una tarjeta de 20€ (tenía ya 60€ en cuenta) por 15,95 pagando con PayPal.

Donde se ve los puntos que tienes? Entiendo que tocas las compras anteriores no cuentan


Desde la app
juancok escribió:Donde se ve los puntos que tienes? Entiendo que tocas las compras anteriores no cuentan

En la App de PlayStation se pueden ver los puntos o aquí: https://www.playstation.com/es-es/playstation-stars/

Una persona que conozco reservó MWII antes de la salida de PlayStation Stars y hace un par de días recibió un mensaje que indicaba que iba a recibir los puntos por esa compra. Posiblemente las reservas de juegos realizadas antes de la salida de ese servicio cuenten para acumular puntos.

Queda media hora...
Inicias el juego y ya ocupa más de 90gb y si activas las texturas altas 122gb y supuestamente quedan 3 packs por instalar... Igual 200gb se quedan cortos cuando esté completo con dlcs y demás [qmparto]
Eso sí gráficamente se ve espectacular con lo de AMD fidelity etc
El fidelityx ese hace magia. Pinta bien la campaña, lo he dejado en
Amsterdam la misión acuática


Luego a la noche seguimos [pos eso]
Lo de chaleco antibalas mola mucho.

Eso si me lo esperaba mucho mas gore la campaña. Te meten el aviso pero luego con la escopeta no puedes desviartizar o volar media cara.



De que hablais lo de 122 gb?


A mi me ocupa 75 gb y no me aparece ningún paquete de altas texturas
@Drkush333 dentro del juego, gráficos, a mí ya sin eso me ocupaba más de 90
estoy viendo un directo de youtube del juego en pc y se ve de cojones, a ver si me lo puedo pillar pronto por q pinta muy bien la campaña
salva10_GTA escribió:Inicias el juego y ya ocupa más de 90gb y si activas las texturas altas 122gb y supuestamente quedan 3 packs por instalar... Igual 200gb se quedan cortos cuando esté completo con dlcs y demás [qmparto]
Eso sí gráficamente se ve espectacular con lo de AMD fidelity etc

Me lo imaginaba , la campaña se podrá quitar y special ops espero que también
salva10_GTA escribió:Inicias el juego y ya ocupa más de 90gb y si activas las texturas altas 122gb y supuestamente quedan 3 packs por instalar... Igual 200gb se quedan cortos cuando esté completo con dlcs y demás [qmparto]
Eso sí gráficamente se ve espectacular con lo de AMD fidelity etc

Donde se descargan el pack de texturas?
98 GB x aquí que me ocupa...
Habeís visto la banda sonora? [+risas]

Los gráficos son flipantes.
roma21 escribió:
salva10_GTA escribió:Inicias el juego y ya ocupa más de 90gb y si activas las texturas altas 122gb y supuestamente quedan 3 packs por instalar... Igual 200gb se quedan cortos cuando esté completo con dlcs y demás [qmparto]
Eso sí gráficamente se ve espectacular con lo de AMD fidelity etc

Donde se descargan el pack de texturas?

Creo que se refiere a la opción de texturas por streaming , en teoría si está activado se ve mejor pero el juego necesita más gb de espacio
juancok escribió:
roma21 escribió:
salva10_GTA escribió:Inicias el juego y ya ocupa más de 90gb y si activas las texturas altas 122gb y supuestamente quedan 3 packs por instalar... Igual 200gb se quedan cortos cuando esté completo con dlcs y demás [qmparto]
Eso sí gráficamente se ve espectacular con lo de AMD fidelity etc

Donde se descargan el pack de texturas?

Creo que se refiere a la opción de texturas por streaming , en teoría si está activado se ve mejor pero el juego necesita más gb de espacio


Pero si son por streaming, por qué ocupan más espacio. ¿ O las texturas se instalan? No entiendo muy bien el sistema.
juancok escribió:
roma21 escribió:
salva10_GTA escribió:Inicias el juego y ya ocupa más de 90gb y si activas las texturas altas 122gb y supuestamente quedan 3 packs por instalar... Igual 200gb se quedan cortos cuando esté completo con dlcs y demás [qmparto]
Eso sí gráficamente se ve espectacular con lo de AMD fidelity etc

Donde se descargan el pack de texturas?

Creo que se refiere a la opción de texturas por streaming , en teoría si está activado se ve mejor pero el juego necesita más gb de espacio

Supongo que sera eso, e ira descargando sobre la marcha. Porque si no, nose de que hablan
Poetiso escribió:
juancok escribió:
roma21 escribió:Donde se descargan el pack de texturas?

Creo que se refiere a la opción de texturas por streaming , en teoría si está activado se ve mejor pero el juego necesita más gb de espacio


Pero si son por streaming, por qué ocupan más espacio. ¿ O las texturas se instalan? No entiendo muy bien el sistema.


No se instalan, se descargan constantemente en la partida, por eso necesita más espacio . Desconozco la razón de porque el juego se ve mejor así, pero si trataras de desactivarlo te lo avisa el juego
juancok escribió:
Poetiso escribió:
juancok escribió:Creo que se refiere a la opción de texturas por streaming , en teoría si está activado se ve mejor pero el juego necesita más gb de espacio


Pero si son por streaming, por qué ocupan más espacio. ¿ O las texturas se instalan? No entiendo muy bien el sistema.


No se instalan, se descargan constantemente en la partida, por eso necesita más espacio . Desconozco la razón de porque el juego se ve mejor así, pero si trataras de desactivarlo te lo avisa el juego


Gracias, ya lo entiendo, ¿y viene activado por defecto?
No viene activado y ya estaba en el otro modern Warfare, lo que no recuerdo si en Cold War y Vanguard tmb.
Deberían sacar un pack del Cod MW2 + SSD 1 Tb por 120 euros o así .

Tendré que borrar dos o tres juegos para instalarlo , solamente juego ahora mismo a un juego pero me jode tener que borrarlos [+risas]
salva10_GTA escribió:No viene activado y ya estaba en el otro modern Warfare, lo que no recuerdo si en Cold War y Vanguard tmb.


Supongo que se activará en las opciones gráficas del juego.
Duda con respecto a la historia de la campaña. Acabo de empezar el capitulo en el que estamos en Las Almas, México:

No me entero muy bien (a veces soy un poco cortito) pero en la misión anterior, en la de la frontera, hemos perseguido al Hassam tras verle cruzando el muro y hemos estado dándole caza por el vecindario estadounidense. Ahora en la siguiente misión estamos en medio de México donde el cartel le esta escondiendo... No me entero ¿Le ayudan a cruzar la frontera y ahora le vuelven a meter a México? ¿Qué me he perdido?
Es que no es normal 122gb por un modo campaña de seguramente menos de 8h-10h...ni mundo abierto ni nada, no tiene sentido, mañana con los otros packs que quedan veremos en que queda la broma...aunque aún esperad cuando salga el juego el 28 y el warzone.
salva10_GTA escribió:Es que no es normal 122gb por un modo campaña de seguramente menos de 8h-10h...ni mundo abierto ni nada, no tiene sentido, mañana con los otros packs que quedan veremos en que queda la broma...aunque aún esperad cuando salga el juego el 28 y el warzone.


Yo por eso terminé comprándome un SSD interno de un Tera que se suma a la memoria de la consola. Con la memoria de serie te quedas sin ninguna a poco que instales. 200 € la broma. Y porque pillé una oferta buenísima.
Por favor alguien me podría decir si el modo de juego Cuartel General está confirmado para este Call of duty?
Y por que a mi teniendo lo de las texturas activado me siguen saliendo sesenta y pico gb y no ml 90 que decis?
122€ un tera de damsung 980 pro. Y va como un tiro. Con dos gb tengo espacio de sobras
salva10_GTA escribió:Es que no es normal 122gb por un modo campaña de seguramente menos de 8h-10h...ni mundo abierto ni nada, no tiene sentido, mañana con los otros packs que quedan veremos en que queda la broma...aunque aún esperad cuando salga el juego el 28 y el warzone.

Yo creo que es el juego completo, solo que lo demás estará bloqueado
rammdoom escribió:Y por que a mi teniendo lo de las texturas activado me siguen saliendo sesenta y pico gb y no ml 90 que decis?

Te faltan cosas, porque además con lo del pack texturas son 122gb
salva10_GTA escribió:
rammdoom escribió:Y por que a mi teniendo lo de las texturas activado me siguen saliendo sesenta y pico gb y no ml 90 que decis?

Te faltan cosas, porque además con lo del pack texturas son 122gb

Pero como selecciono que mas descaragar. Porque en el juego ya tengo activado lo de las texturas
Se me a crasehado el juego ya dos veces... en unas 3h
rammdoom escribió:
salva10_GTA escribió:
rammdoom escribió:Y por que a mi teniendo lo de las texturas activado me siguen saliendo sesenta y pico gb y no ml 90 que decis?

Te faltan cosas, porque además con lo del pack texturas son 122gb

Pero como selecciono que mas descaragar. Porque en el juego ya tengo activado lo de las texturas

Encima de la app en el menú ps5, botón options, gestionar contenido del juego y mira si tienes instalado todo lo posible de ps5 ( el resto mañana como es el coop, multi y warzone).
Y las texturas no solo es activarlas es poner altas y sin límite
6766 respuestas