[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El mejor juego gráficamente de toda la generación hasta ahora…
@Nexus6_BCN está gracioso, y como no me da tiempo a probar la capaña hasta el sabado pues veo cualquier cosa relacionada XD
Homelander está baneado por "Troll"
Shin__Sei escribió:@Homelander que va, tengo un gigabyte G27QC 165hz, estaba en la lista que salio de monitores compatibles con el reescalado de PS5. Trae hdmi 2.0 y por eso ahora con la actualizacion cuando pones el modo 120hz no se baja a 1080, se queda a la resolucion nativa de 1440p (me sale el cartelito con la resolucion cuando se cambia), antes de la actualizacion si que se ponia a 1080 y se veia todo muy feote.


¿dónde esta esa lista? Se puede ver en algún sitio.
El problema grave que le veo yo es que hace unos años las campañas eran mucho mas divertidas y activas, cada nivel era un espectaculo y muy rejugable, campañas como la de World at War las jugaba decenas de veces. En ese momento un nivel era ir avanzando por diferentes zonas donde habia decenas de enemigos.

Hoy dia todo es mucho mas serio, un nivel es basicamente: cutscene, caminar durante dos minutos mientras te meten un rollo, matar a dos enemigos de espaldas, caminar durante un minuto mientras te meten otro rollo, matar a cuatro enemigos en una habitacion y cutscene. Evidentemente la rejugabilidad de eso es nula.

En la epoca anterior podia tirarme todo el año jugando a diferentes niveles de la campaña y ni acordarme del multi, hoy dia sin multi el juego lo olvidaria en una semana. Y es una lastima porque con el nivel actual podrían hacer campañas absurdamente espectaculares pero supongo que están diseñadas así aposta para que juegues al multi que es donde hacen caja.
No sé qué tal será esta todavía, pero la del MW 2019 me pareció muy buena
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN está gracioso, y como no me da tiempo a probar la capaña hasta el sabado pues veo cualquier cosa relacionada XD

La red ya está llena de info, hasta guías de trofeos [qmparto]

La campaña me está gustando más que la de MW, lo que antes eran misiones de relleno (conducción) ahora son más entretenidas y más largas. Me han dicho que después de la misión de la plataforma petrolífera, la cosa va a más así que hoy lo voy a gozar XD.

Me está pareciendo más difícil que la del pasado juego, estoy jugando en profesional. Hay fases que habrá que sudar tinta para sacarlo en veterano, la de los camiones o la del avión. Lo del modo realista puede ser un infierno.

No encontré la opción de cambiar de idioma, únicamente el de la interface que podía cambiar a inglés, francés, alemán e italiano. Supongo que habrá que cambiar la consola de idioma para jugarlo en inglés.

El doblaje me parece mejorable, por suerte ya no está Nimri . En el doblaje de aquí, Hassan habla perfectamente castellano, mientras que en VO tiene acento.
Nexus6_BCN escribió:No encontré la opción de cambiar de idioma, únicamente el de la interface que podía cambiar a inglés, francés, alemán e italiano. Supongo que habrá que cambiar la consola de idioma para jugarlo en inglés.


Yo tengo la consola en inglés y me ha salido inglés por defecto. Tambien he visto que fuera del juego, donde se pueden descargar los diferentes paquetes, habia muchos idiomas para descargar.
RaulvallecaS escribió:Si tenéis un teclado y pulsáis F6 en el menú podréis acceder a todo el armamento, camuflajes y campo de tiro :-|

Vaya tela [qmparto]


orellanakun escribió:Yo tengo la consola en inglés y me ha salido inglés por defecto. Tambien he visto que fuera del juego, donde se pueden descargar los diferentes paquetes, habia muchos idiomas para descargar.

Gracias, le echaré un vistazo.
Descargando .
De todas las opciones que me daba solamente he dejado marcada la del multi .
Creéis que solo me bajara los 43 que descarga mas los 5 del multi ?
O habrá que descargar mas cosas para jugar .
Pasada y mis impresiones sin spoiler :

Me ha parecido una absoluta maravilla en todos los sentidos : Ambientación , gráficos , diálogos , idioma , los mapas , las armas , TODO.

No he previsto nada. Me ha cogido por sorpresa muchas cosas y eso me gusta por que te hace sentir que no estiran el chicle una y otra vez.

La campaña del 2019 me gustó mucho y este lo ha superado. Un diez por Activision.


Lo único malo :

- Bug de sonidos
- Bug moviendo en una misión a cierto personaje
- Bug compañeros que se quedan esperando en una sala repleta de gente y no disparan o están mirando a un lado de la pared ...

Pero bueno , como lo tenía en máxima dificultad , ya me estaba haciendo la idea de hacerlo yo todo.

RECOMIENDO :

Cuando os paséis la campaña , donde salen todas las misiones que has jugado , arriba pone "VIDEOS" veros el último (que se desbloquea al completarla) por que da + info del final.
Alguien sabe cuál es la combinación de una caja fuerte en la misión donde me tengo que reunir con Ghost en la iglesia? Gracias.
Luygy escribió:
Alguien sabe cuál es la combinación de una caja fuerte en la misión donde me tengo que reunir con Ghost en la iglesia? Gracias.


10.10.80
Probado en 60 y 120 fps, la resolución es 1440p. Me queda probar en la tv 4k a ver donde se ve mejor.

https://photos.app.goo.gl/F6cijB31RekBzTVd9
https://photos.app.goo.gl/pgqH8G3YSf6wvqer6
@_Slink_ joee me has puesto los dientes largos jajaja una pregunta.. cuanto te ha durado completar la campaña?
¿Al final que paso con la mision de nada de ruso?
¿Hay alguna del estilo?
wisanitos escribió:@_Slink_ joee me has puesto los dientes largos jajaja una pregunta.. cuanto te ha durado completar la campaña?


Pues empecé el stream a las 7 de la tarde justo y terminé a las 4 dejandolo por un capitulo alto y hoy he echado dos horas más ya la he terminado.

Sobre unas 10 horas en nivel máximo y no yendo a lo loco. Haciendolo en plan soldado , tiro a tiro , cubriendome , mirando estanterías etc.. y misiones que se me han complicado mucho viendo como hacerlo de distintas formas.

A lo mejor alguien sin mirar nada (que lo he visto) la acaban en 8 quien sabe.. pero a mi me gusta disfrutar de todo.. Mirar los helipcteros , estanterías , los barcos etc..
Los trofeos ni saltan, no entiendo por que
Shin__Sei escribió:@Homelander que va, tengo un gigabyte G27QC 165hz, estaba en la lista que salio de monitores compatibles con el reescalado de PS5. Trae hdmi 2.0 y por eso ahora con la actualizacion cuando pones el modo 120hz no se baja a 1080, se queda a la resolucion nativa de 1440p (me sale el cartelito con la resolucion cuando se cambia), antes de la actualizacion si que se ponia a 1080 y se veia todo muy feote.


Tengo el mismo monitor, la consola la tienes configurada en 1440p entiendo... Por otra parte a mi el juego me ocupa 72Gb ese pack de texturas que comentan no se me ha bajado
@_Slink_ Supongo que lo has pasado en veterano, porque el nivel máximo es realista, que lo desbloqueas después de acabar por primera vez la campaña.

En consola el único bug importante que me he encontrado fue al abrir la puerta de un armario, me quedé atrapado y tuve que reiniciar desde el punto de control. Alguno de concordancia entre audio/subtítulo y alguno visual sin importancia.

Esta campaña es muy buena, mejor que la del primer MW. Infinity Ward no ha decepcionado en absoluto.

Las misiones de infiltración, aunque la del jefe del cartel tenga truco y se pueda acabar rápido, están muy logradas, me gustó más la del pueblo.

@Luygy en esa misión hay dos cajas, la que te ha comentado el compañero y la otra es 37 60 80.

AVISO IMPORTANTE: Después de los títulos de créditos hay cinemática [rtfm]
@nako32
Yo he activado lo de las texturas en grande y sin limite, luego vere tambien cuanto me ocupa
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Supongo que lo has pasado en veterano, porque el nivel máximo es realista, que lo desbloqueas después de acabar por primera vez la campaña.

En consola el único bug importante que me he encontrado fue al abrir la puerta de un armario, me quedé atrapado y tuve que reiniciar desde el punto de control. Alguno de concordancia entre audio/subtítulo y alguno visual sin importancia.

Esta campaña es muy buena, mejor que la del primer MW. Infinity Ward no ha decepcionado en absoluto.

Las misiones de infiltración, aunque la del jefe del cartel tenga truco y se pueda acabar rápido, están muy logradas, me gustó más la del pueblo.

@Luygy en esa misión hay dos cajas, la que te ha comentado el compañero y la otra es 37 60 80.

AVISO IMPORTANTE: Después de los títulos de créditos hay cinemática [rtfm]

A lo mejor tu soldado quería volver de donde salió [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Supongo que lo has pasado en veterano, porque el nivel máximo es realista, que lo desbloqueas después de acabar por primera vez la campaña.

En consola el único bug importante que me he encontrado fue al abrir la puerta de un armario, me quedé atrapado y tuve que reiniciar desde el punto de control. Alguno de concordancia entre audio/subtítulo y alguno visual sin importancia.

Esta campaña es muy buena, mejor que la del primer MW. Infinity Ward no ha decepcionado en absoluto.

Las misiones de infiltración, aunque la del jefe del cartel tenga truco y se pueda acabar rápido, están muy logradas, me gustó más la del pueblo.

@Luygy en esa misión hay dos cajas, la que te ha comentado el compañero y la otra es 37 60 80.

AVISO IMPORTANTE: Después de los títulos de créditos hay cinemática [rtfm]


Sí claro. Ahora me lo estoy pasando en realista de nuevo y no veas.. si antes era complicado no me quiero imaginar ahora.
Buenas noches.
Si compro la versión de Ps4 podré actualizar luego a ps5?
A vosotros os salen los desmembramientos? Estoy ahora en 6 misión creo y aun ni uno. Ni escopeta ni con el ac130. Nada
Francis17 escribió:Buenas noches.
Si compro la versión de Ps4 podré actualizar luego a ps5?


Yo he comprado la versión de PS5 y me salían para descargar las dos : PS5 y PS4 (crossgen)

Entiendo que sí podrás.
Drkush333 escribió:A vosotros os salen los desmembramientos? Estoy ahora en 6 misión creo y aun ni uno. Ni escopeta ni con el ac130. Nada

Yo no he visto tampoco ninguno

Juraría que en el primero tampoc había al menos en el multi . En vanguard si y muchos
Disculpad que vuelva a preguntar, pero a los que ya lo estáis jugando y lo hayáis comprado en la store española: ¿si cambiáis el idioma de la consola a inglés, el juego os sale en inglés (audio y texto)? ¿O pasa como en Modern Warfare de 2019 y sale todo (audio y texto) en italiano?

¡Gracias y disculpad las molestias!
El Stranger escribió:Disculpad que vuelva a preguntar, pero a los que ya lo estáis jugando y lo hayáis comprado en la store española: ¿si cambiáis el idioma de la consola a inglés, el juego os sale en inglés (audio y texto)? ¿O pasa como en Modern Warfare de 2019 y sale todo (audio y texto) en italiano?

¡Gracias y disculpad las molestias!


No te hace falta cambiar el idioma a la consola, en las opciones puedes escoger diferentes idiomas y entre ellos esta el ingles. [beer]
shevita07 escribió:el tema del brillo dudo que sea aleatorio.. alguna configuración debe haber en la consola que hace desaparecer el brillo.. no se si el hdr activo o alguna cosa asi... probad a deshabilitar el hdr en la consola y ver si aparece el brillo en el menú...


Compañero, pues tenías toda la razón.
Con el HDR deshabilitado en la consola SÍ me sale la opción del brillo en ajustes gráficos.
Curioso....
REYZIDANE escribió:A lo mejor tu soldado quería volver de donde salió [qmparto]

Ni hablar, quedó felizmente liberado :Ð

_Slink_ escribió:Sí claro. Ahora me lo estoy pasando en realista de nuevo y no veas.. si antes era complicado no me quiero imaginar ahora.

Oralé wey!!! XD Pues le estás echando un par. Paso de sufrir en realista, sólo lo pasaré en veterano.
¡Muchísimas gracias por la rápida respuesta!
¡Pues nada, a comprarlo y disfrutarlo! [beer]
Madre mia que guapa esta la campaña,no me lo esperaba para nada,voy por la mision que me persigue el ejercito en Las Almas,me encanta.
Otra cosa es lo del FOV,lo puedes configurar con armas mas pequeña,mas cerca...,me parece un puntazo eso en PS5 vaya maravilla.
Graficamente me ha encantado tambien.es que venir de ps4 y con tele nueva se nota,no me quiero imaginar en PC esto como va.
Ojala sorprendan y asi como el que no quiere la cosa saquen el multi el finde,para completar el orgasmo jajajajajajajajajaja 🎮
GhostPitu escribió:Madre mia que guapa esta la campaña,no me lo esperaba para nada,voy por la mision que me persigue el ejercito en Las Almas,me encanta.
Otra cosa es lo del FOV,lo puedes configurar con armas mas pequeña,mas cerca...,me parece un puntazo eso en PS5 vaya maravilla.
Graficamente me ha encantado tambien.es que venir de ps4 y con tele nueva se nota,no me quiero imaginar en PC esto como va.
Ojala sorprendan y asi como el que no quiere la cosa saquen el multi el finde,para completar el orgasmo jajajajajajajajajaja 🎮

El multi hasta el día 28 nai nai
El modo campaña tiene coop?
doble-h escribió:El modo campaña tiene coop?


Negativo. Corto y cambio.
_Slink_ escribió:
Francis17 escribió:Buenas noches.
Si compro la versión de Ps4 podré actualizar luego a ps5?


Yo he comprado la versión de PS5 y me salían para descargar las dos : PS5 y PS4 (crossgen)

Entiendo que sí podrás.


Yo creo que si compras versión normal de PS4 no podrás (me suena haberlo leído) solo puedes si compras como dice el compi la versión Cross gen que te trae ambas versiones.

Un saludo.
RaulvallecaS escribió:Los trofeos ni saltan, no entiendo por que

Hasta el día de lanzamiento no saltan. Ese día te metes al juego, cargas tu partida y te saltaran todos xD
Roberdivx escribió:
RaulvallecaS escribió:Los trofeos ni saltan, no entiendo por que

Hasta el día de lanzamiento no saltan. Ese día te metes al juego, cargas tu partida y te saltaran todos xD

Los trofeos saltan ahora, tanto los de PS5 como los de PS4.
Me acabo de pasar la misión de
la planta petrolífera y el asalto al barco posterior
y es acojonante, la mejor de lo que llevo de juego, un flipe. Ojalá uno de los mapas multijugador esté ubicado en esta zona
EL PIxXxA escribió:

Al autor del tweet también le patinan las neuronas, porque en el juego se ve claramente que la localización está en la costa mediterránea. Las coordenadas que marca el juego son erróneas, porque el punto que marca es 39.56, 00.85 que corresponden a un punto en el mar entre Valencia y Mallorca.
He empezado la mision de españa y el sonido no iba.. con salir y entrar se arregla? Alguien mas? Vaya bugazo macho.. no se han pasado ni la campaña para arreglarla... y la chapuza de amsterdam que se ve brutal a 2 metros y a 10 todo borrosisimo...

En fin...
shevita07 escribió:He empezado la mision de españa y el sonido no iba.. con salir y entrar se arregla? Alguien mas? Vaya bugazo macho.. no se han pasado ni la campaña para arreglarla... y la chapuza de amsterdam que se ve brutal a 2 metros y a 10 todo borrosisimo...

En fin...


A mi. Dale a reiniciar punto de control y se arregla.
RaulvallecaS escribió:Los trofeos ni saltan, no entiendo por que

A mi en la fase de España me ha saltado un trofeo de plata por silencioso.
No tocaba una campaña desde el Cod 4 de la ps3 y vaya flipada como se ve y la historia por momentos parece que estas viendo una peli.
Me ha recordado alguna parte a Sicario, peli que me encanta por cierto.
Ojalá se vea igual el multi y el Dmz que puede ser la hostia si se lo curran.
Por cierto no he tenido ni el más mínimo bug ni nada parecido y voy ya bastante avanzado.
Voy por la misión
cuando llegas con Ghost y Soap a Mexico para reencontrarte con Vargas
y ni un trofeo me ha saltado.
John_Dilinger escribió:Voy por la misión
cuando llegas con Ghost y Soap a Mexico para reencontrarte con Vargas
y ni un trofeo me ha saltado.

Te digo yo, estoy por el final ya y ni un trofeo, está bugueadisimo
John_Dilinger escribió:Voy por la misión
cuando llegas con Ghost y Soap a Mexico para reencontrarte con Vargas
y ni un trofeo me ha saltado.

¿Pero has hecho alguna acción que implique que te deba saltar?, porque por avanzar no te dan ningún trofeo.

Sobre los crasheos, bugs de sonido, etc... estaría bien que especificarais qué plataforma es, porque aunque este es el hilo de PS5 aquí está posteando gente que juega en otras plataformas y está diciendo que tiene X problemas. No va con segundas, simplemente es para poder ayudar de un modo más eficiente.

Menudo final que te deja con muchísimas ganas de más, y la escena post créditos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo la campaña de MW fresca porque lo platiné este verano, y creo que la de éste está bastante mejor. Lástima que siempre haya sido tan "sobre railes", porque la misión nocturna en el pueblo estilo mundo abierto y con pistola y silenciador, podría ser muy divertida. Esperemos que el futuro juego de mundo abierto de Infinity Ward nos lo ofrezca.

El platino va a escocer, porque en profesional te atascas si no vas con cuidado. No me quiero ni imaginar cómo será en veterano/realista cuando se te tiran encima los enemigos con armadura.
6766 respuestas