[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

En ps5 con todos los packs, historia incluida, fidelity a tope, texturas por streaming altas y sin límite son 132,5gb.
A los que os ocupa menos lo único que se me ocurre es que yo también tengo instalado el cod Vanguard y puede que se compartan cosas y haga que ocupe más.
De hecho si voy almacenamiento de ps5 y pongo a borrar partes del Vanguard me salen las partes del mw2 ....está bug o algo.
Cod con las instalaciones son un desastre y repito falta seguro parche día 1 del multi más el warzone en noviembre.
Si lo desinstalado y vuelto a instalar y no sé si es por los modos adicionales o x que me carga la opción den texturas pero me pesa de 73gb y cuando inició el juego me pasa ha 109gb es normal eso?que es lo que sucede exactamente?
sokii escribió:Si lo desinstalado y vuelto a instalar y no sé si es por los modos adicionales o x que me carga la opción den texturas pero me pesa de 73gb y cuando inició el juego me pasa ha 109gb es normal eso?que es lo que sucede exactamente?

Eso ya se dijo, si no inicias el juego son menos gb, supongo que es porque no acaba de instalarse todo.
Eso sí, estas cosas creo que solo pasan con cod
sokii escribió:Si lo desinstalado y vuelto a instalar y no sé si es por los modos adicionales o x que me carga la opción den texturas pero me pesa de 73gb y cuando inició el juego me pasa ha 109gb es normal eso?que es lo que sucede exactamente?


No va a malas , pero que más te da si te va todo bien? Es darle vueltas a algo absurdo por unos cuantos gb
juancok escribió:
sokii escribió:Si lo desinstalado y vuelto a instalar y no sé si es por los modos adicionales o x que me carga la opción den texturas pero me pesa de 73gb y cuando inició el juego me pasa ha 109gb es normal eso?que es lo que sucede exactamente?


No va a malas , pero que más te da si te va todo bien? Es darle vueltas a algo absurdo por unos cuantos gb


Tienes razón juancok ...pero es que cuando veo diferencia me encabezono y no sé x que ;)
Más que nada es x que instale unos complementos de PS4 y quería saber si era x eso... simplemente
alguno podría explicar como funciona el streeming de texturas bajo demanda? porque me gustaría pasarme la campaña con las máximas texturas pero parece que las descarga a medida que avanzo en la campaña lo cual me parece una tontería, no se como no metieron un pack de texturas vía store y ya
@sokii A mi en PS5 creo que también me ocupa esos 109gb. Ni idea de tanta variación de un usuario a otro. Yo diría que he bajado todo lo que hay de la version ps5.

Genial que se confirme que aquí en españa el juego sale el jueves a medianoche.

He acabado la campaña y pues me mantengo en que me ha dejado algo frio. Intentan que sea cinematico, darle variedad, mas historia y parece como si se olvidaran de que están haciendo un COD. La fase de la persecucion es sonrojante comparandola a la de Uncharted 4. Mi fase favorita ha sido sin duda la de la plataforma petrolifera (la cual ya habiamos visto entera).

Graficamente genial, las armas cojonudas y la sensacion al manejarlas es de 10, en ese sentido el juego es una maravilla. Pero si alguien lo quiere comprar solo por la campaña yo desde luego NO lo recomiendo, y mucho menos a precio de lanzamiento.

Espero que pongan en el multi a tres personajazos como son:

Alejandro, Valeria y Graves. Este ultimo por cierto con un final totalmente anticlimatico. Y en vista de la ultima cinematica pinta a lo que se rumorea de mas campaña para el año que viene, y ademas altamente prometedora
orellanakun escribió:@sokii A mi en PS5 creo que también me ocupa esos 109gb. Ni idea de tanta variación de un usuario a otro. Yo diría que he bajado todo lo que hay de la version ps5.

Genial que se confirme que aquí en españa el juego sale el jueves a medianoche.

He acabado la campaña y pues me mantengo en que me ha dejado algo frio. Intentan que sea cinematico, darle variedad, mas historia y parece como si se olvidaran de que están haciendo un COD. La fase de la persecucion es sonrojante comparandola a la de Uncharted 4. Mi fase favorita ha sido sin duda la de la plataforma petrolifera (la cual ya habiamos visto entera).

Graficamente genial, las armas cojonudas y la sensacion al manejarlas es de 10, en ese sentido el juego es una maravilla. Pero si alguien lo quiere comprar solo por la campaña yo desde luego NO lo recomiendo, y mucho menos a precio de lanzamiento.

Espero que pongan en el multi a tres personajazos como son:

Alejandro, Valeria y Graves. Este ultimo por cierto con un final totalmente anticlimatico. Y en vista de la ultima cinematica pinta a lo que se rumorea de mas campaña para el año que viene, y ademas altamente prometedora


Opino igual, la trama , las misiones en si, la puesta en escena, ambientación… todo eso muy bien.
Pero le faltan escenas “ a lo cod” escenas que se te quedan guardadas en la retina . Recuerdo una o dos en todo el juego . Para mi aún así está bien, de las mejores

Jamas recomendaría un cod solo por la campaña, más que nada porque en consolas no suelen bajar a un precio que compense con lo cortas que son
Habéis mirado los paquetes de idiomas?

Un día se me puso un COD a 150 y algo de GB y el idioma español se puso infladisimo.
Pasada la campaña,ha sido impresionante y la escena post creditos,uuuuuf ni me la esperaba 😂😂
Detallazo tambien en una parte despues de una carcel a otro COD,me ha encantado ese detallito se me puso la piel de gallina.
Una duda que tengo: yo tengo la edicion digital, la unica manera de conseguir a los operadores con la vestimenta que se veian en la beta de ghost,price,farah,etc es con la vault edicion ???? O se podran desbloquear jugando los operadores?? Porque como pone en la informacion de la vault que te los da,a lo mejor es la unica manera de conseguirlos que yo espero que no porque sin mi Ghost no me gustaria quedarme la verdad 😂
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:Habeís visto la banda sonora? [+risas]

Soy del 141 y aquí voy... Qué viva México!!! XD Ayer vi que la cuenta oficial de COD puso el logo de la banda, estuve mirando en youtube y esa gente tiene videos con decenas de millones de reproducciones. No escucho ese tipo de música pero el video está muy bien realizado

bola_83 escribió:Por favor alguien me podría decir si el modo de juego Cuartel General está confirmado para este Call of duty?

De momento, no está confirmado. Estos son los modos que sí lo están: Duelo por equipos, Dominación, Rescate de prisioneros, Noqueo, Buscar y Destruir, Punto Caliente, Foso en tercera persona, Invasión y Guerra Terrestre.

Esta info la ofrecieron ayer:
En el primer día habrá 12 modos únicos: 10 modos tradicionales en mapas principales y dos modos de Guerra terrestre en mapas de batalla.

Teniendo en cuanta que el listado hay 7 modos tradicionales, podría ser que uno de los 3 que faltan fuera Cuartel general.

Como nos conocen a algunos XD:


😂😂😂 para mi es el mejor modo de juego que hay ojalá lo pongan
GhostPitu escribió:Una duda que tengo: yo tengo la edicion digital, la unica manera de conseguir a los operadores con la vestimenta que se veian en la beta de ghost,price,farah,etc es con la vault edicion ???? O se podran desbloquear jugando los operadores?? Porque como pone en la informacion de la vault que te los da,a lo mejor es la unica manera de conseguirlos que yo espero que no porque sin mi Ghost no me gustaria quedarme la verdad 😂


Lo que se dice es que, efectivamente, de entrada solo podrás jugarlos si tienes la vault edition. Yo presupongo que los irán poniendo poco a poco en los pases de batalla con diferentes skins.
salva10_GTA escribió:En ps5 con todos los packs, historia incluida, fidelity a tope, texturas por streaming altas y sin límite son 132,5gb.
A los que os ocupa menos lo único que se me ocurre es que yo también tengo instalado el cod Vanguard y puede que se compartan cosas y haga que ocupe más.
De hecho si voy almacenamiento de ps5 y pongo a borrar partes del Vanguard me salen las partes del mw2 ....está bug o algo.
Cod con las instalaciones son un desastre y repito falta seguro parche día 1 del multi más el warzone en noviembre.

A vale, pues posiblemente sea eso. Yo tengo el mw19 y warzone.
Pregunta sobre la campaña

durante la campaña aparece Farah en una mision, y segun jugue en su dia al juego donde sale estaba en la segunda guerra mundial,como puede salir ahora ahi?


Como podemos explicar esto?
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre la campaña

durante la campaña aparece Farah en una mision, y segun jugue en su dia al juego donde sale estaba en la segunda guerra mundial,como puede salir ahora ahi?


Como podemos explicar esto?

¿En la Segunda Mundial?

Farah solo sale en el Modern Warfare de 2019
orellanakun escribió:
GhostPitu escribió:Una duda que tengo: yo tengo la edicion digital, la unica manera de conseguir a los operadores con la vestimenta que se veian en la beta de ghost,price,farah,etc es con la vault edicion ???? O se podran desbloquear jugando los operadores?? Porque como pone en la informacion de la vault que te los da,a lo mejor es la unica manera de conseguirlos que yo espero que no porque sin mi Ghost no me gustaria quedarme la verdad 😂


Lo que se dice es que, efectivamente, de entrada solo podrás jugarlos si tienes la vault edition. Yo presupongo que los irán poniendo poco a poco en los pases de batalla con diferentes skins.

Pues ojala sean por desafio o algo asi para ir desbloqueando los operadores,me resultaria raro que siendo los protagonistas del juego no esten en el juego base para poder usarlo.
GhostPitu escribió:
orellanakun escribió:
GhostPitu escribió:Una duda que tengo: yo tengo la edicion digital, la unica manera de conseguir a los operadores con la vestimenta que se veian en la beta de ghost,price,farah,etc es con la vault edicion ???? O se podran desbloquear jugando los operadores?? Porque como pone en la informacion de la vault que te los da,a lo mejor es la unica manera de conseguirlos que yo espero que no porque sin mi Ghost no me gustaria quedarme la verdad 😂


Lo que se dice es que, efectivamente, de entrada solo podrás jugarlos si tienes la vault edition. Yo presupongo que los irán poniendo poco a poco en los pases de batalla con diferentes skins.

Pues ojala sean por desafio o algo asi para ir desbloqueando los operadores,me resultaria raro que siendo los protagonistas del juego no esten en el juego base para poder usarlo.


Yo creo que si estarán, como dices sería un poco feo que no estén

Imagino que lo de la vault serán skins de estos
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre la campaña

durante la campaña aparece Farah en una mision, y segun jugue en su dia al juego donde sale estaba en la segunda guerra mundial,como puede salir ahora ahi?


Como podemos explicar esto?


Ella aparece en el 2019 no aparece en ningún otro sitio.
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre la campaña

durante la campaña aparece Farah en una mision, y segun jugue en su dia al juego donde sale estaba en la segunda guerra mundial,como puede salir ahora ahi?


Como podemos explicar esto?

Te habrás confundido con algún personaje de Vanguard, como ya te han comentado es un personaje/ operadora de mw2019
A ver si el martes o así ya hay gente jugando al online y se puede ver algo .
REYZIDANE escribió:A ver si el martes o así ya hay gente jugando al online y se puede ver algo .


Estás ansioso por darle eh?? jajajaja

Te veo las ansias.. Después a las dos semanas estarás hasta los huevos :-|
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si el martes o así ya hay gente jugando al online y se puede ver algo .


Estás ansioso por darle eh?? jajajaja

Te veo las ansias.. Después a las dos semanas estarás hasta los huevos :-|

Dos semanas ? Mucho me parece a mi jajajaja
Una vez terminada la campaña puedo decir que me gustó más la del 2019 aunque no ha estado mal. El final un poco descafeinado para ser un COD, la verdad. Gráficamente bastante bien, pero el de 2019 me impactó mucho más, y eso que juego en PC con todo en ultra...

¿Sabéis si las recompensas por completar las misiones las darán cuando abran el multijugador? Es que me aparecen todas como "Recompensas por completar", ¿debo hacer algo más? Gracias [beer]
Terminada. Yo también me quedo con la de 2019.

Hay cosas que no me han gustado como la misión de los camiones en plan Uncharted ¬_¬ , la de correr con el portatil
desarmado para detener el misil mientras te disparan ¬_¬ ¬_¬
y en general demasiado sigilo para mi gusto, he echado de menos algo más espectacular.

De la parte del Sin Nombre también esperaba más :(
Los ultimos 6 trofeos no se pueden conseguir verdad?

A mi tbn me parecio mucho mejor la de 2019 la verdad, veremos el multi.
fanatico_mgs4 escribió:Los ultimos 6 trofeos no se pueden conseguir verdad?

A mi tbn me parecio mucho mejor la de 2019 la verdad, veremos el multi.


Son trofeos del coop asique hasta el 28 nada. A mi me quedan un par de trofeos de limpieza y ya hasta el viernes .
Terminada la campaña anoche, a mí me ha gustado en términos generales, no la puedo comparar con la anterior porque no la jugué. Pero para ser un simple añadido de un juego eminentemente multijugador se nota mimo y que se lo han currado que es de agradecer y además la cinemática final post créditos te deja con ganas de saber lo que se viene con la expansión , han estado listos ahí.
Coincido con el compañero en que han abusado un poco de misiones de sigilo y nocturnas. Para mí, la mejor misión del juego de largo es
Aguas oscuras creo que se llama, la de la planta petrolífera y el posterior asalto al barco
tanto por el desarrollo de la propia misión como a nivel gráfico me parece la más espectacular del juego.
Y me jode porque, según los nombres de los mapas que se filtraron ayer, creo que ninguno va a estar ambientado en ella.

Por cierto, el arma que dan por terminar la campaña es una M4 con modificaciones??
Pobeng75 escribió:Terminada la campaña anoche, a mí me ha gustado en términos generales, no la puedo comparar con la anterior porque no la jugué. Pero para ser un simple añadido de un juego eminentemente multijugador se nota mimo y que se lo han currado que es de agradecer y además la cinemática final post créditos te deja con ganas de saber lo que se viene con la expansión , han estado listos ahí.
Coincido con el compañero en que han abusado un poco de misiones de sigilo y nocturnas. Para mí, la mejor misión del juego de largo es
Aguas oscuras creo que se llama, la de la planta petrolífera y el posterior asalto al barco
tanto por el desarrollo de la propia misión como a nivel gráfico me parece la más espectacular del juego.
Y me jode porque, según los nombres de los mapas que se filtraron ayer, creo que ninguno va a estar ambientado en ella.

Por cierto, el arma que dan por terminar la campaña es una M4 con modificaciones??

Es la M4 de Price
PepeLivingstone escribió:¿Sabéis si las recompensas por completar las misiones las darán cuando abran el multijugador? Es que me aparecen todas como "Recompensas por completar", ¿debo hacer algo más? Gracias [beer]

Sí, las obtendrás el día 28. El texto es engañoso, podrían poner "recompensa por completar la misión" y quedaría mucho más claro.
juancok escribió:
EL PIxXxA escribió:Pregunta sobre la campaña

durante la campaña aparece Farah en una mision, y segun jugue en su dia al juego donde sale estaba en la segunda guerra mundial,como puede salir ahora ahi?


Como podemos explicar esto?

Te habrás confundido con algún personaje de Vanguard, como ya te han comentado es un personaje/ operadora de mw2019


Vale si, la confundi con Polina Petrova
¿Alguien sabe por que han ido dejando de lado la UMP-45 en los Cods?
_Slink_ escribió:¿Alguien sabe por que han ido dejando de lado la UMP-45 en los Cods?

No se porque me huelo que este juego va a tener tiron y las armas miticas tipo,ump45( que en mw2019 es la striker,pero no tan poderosa) la acr,posible l96...ese tipo de armas miticas sera en los pases de batalla para estos meses,se guardaran algunas de esas para los pases,si te fijas creo q tampoco esta el KAR mitico de mw y warzone q usaba casi todo el mundo,pero si el SPR.
_Slink_ escribió:¿Alguien sabe por que han ido dejando de lado la UMP-45 en los Cods?

Porque ha sido el arma más chetada de la historia de la saga y sigue castigada

Mataba de dos balas a punta punta del mapa con fuerza vulnerable , siendo un subfusil, con silenciador . no estoy exagerando

Fuera coñas ( lo de castigada ) seguro que a aparecido en alguno más con otro nombre o algo asi
juancok escribió:
_Slink_ escribió:¿Alguien sabe por que han ido dejando de lado la UMP-45 en los Cods?

Porque ha sido el arma más chetada de la historia de la saga y sigue castigada

Mataba de dos balas a punta punta del mapa con fuerza vulnerable , siendo un subfusil, con silenciador . no estoy exagerando

Fuera coñas ( lo de castigada ) seguro que a aparecido en alguno más con otro nombre o algo asi


He visto cosas peores en Warzone que la UMP-45

GhostPitu escribió:
_Slink_ escribió:¿Alguien sabe por que han ido dejando de lado la UMP-45 en los Cods?

No se porque me huelo que este juego va a tener tiron y las armas miticas tipo,ump45( que en mw2019 es la striker,pero no tan poderosa) la acr,posible l96...ese tipo de armas miticas sera en los pases de batalla para estos meses,se guardaran algunas de esas para los pases,si te fijas creo q tampoco esta el KAR mitico de mw y warzone q usaba casi todo el mundo,pero si el SPR.


Algo me huelo sí .. pero bueno , mientras lleguen y pueda disfrutarlos en este me da igual el esperar.
GhostPitu escribió:Pasada la campaña,ha sido impresionante y la escena post creditos,uuuuuf ni me la esperaba 😂😂
Detallazo tambien en una parte despues de una carcel a otro COD,me ha encantado ese detallito se me puso la piel de gallina.
Una duda que tengo: yo tengo la edicion digital, la unica manera de conseguir a los operadores con la vestimenta que se veian en la beta de ghost,price,farah,etc es con la vault edicion ???? O se podran desbloquear jugando los operadores?? Porque como pone en la informacion de la vault que te los da,a lo mejor es la unica manera de conseguirlos que yo espero que no porque sin mi Ghost no me gustaria quedarme la verdad 😂

Cuánto ocupa la campaña en el ssd?
Por ir gestionando espacio de cara al viernes. [+risas]
Si encontráis algún link de gente jugando al online postearlo please .
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que la campaña es espectacular (parece una película) muy contento con esta infinity war ya que pinta a que este juego se va a quedar como juego de "culto" dentro de la saga.
REYZIDANE escribió:Si encontráis algún link de gente jugando al online postearlo please .


Dudo que aún se pueda jugar online, los servidores aún no estarán abiertos.. tal vez el miércoles-jueves ya si estén abiertos... no recuerdo si años atrás 5 días antes ya había gente jugando online ein?
1-2 días antes suelen activar el online, ojalá los que lo tenemos en la store activen el juego unas horas antes pero no creo...
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Si encontráis algún link de gente jugando al online postearlo please .


Dudo que aún se pueda jugar online, los servidores aún no estarán abiertos.. tal vez el miércoles-jueves ya si estén abiertos... no recuerdo si años atrás 5 días antes ya había gente jugando online ein?

Toda la vida los han abierto mucho antes , es normal , hoy o mañana habrá gente con el juego obviamente querrán jugar .
Ganazas de que llegue ya el viernes.. y no solo porq es el inicio del finde... XD
yo como sigo siendo un romantico viejales tengo q esperar al viernes para poder recoger mi copia fisica.... si no ya estaria dandole a la campaña

quizas no estartia mal hacer un recuento o compartir el nuestro ID de Playstation los que vayamos a jugar online... [rtfm] independientemente de que jugemos en party o no, mola eso de encontrarse a la peña en la partida ratataaaa
Pobeng75 escribió:Terminada la campaña anoche, a mí me ha gustado en términos generales, no la puedo comparar con la anterior porque no la jugué. Pero para ser un simple añadido de un juego eminentemente multijugador se nota mimo y que se lo han currado que es de agradecer y además la cinemática final post créditos te deja con ganas de saber lo que se viene con la expansión , han estado listos ahí.
Coincido con el compañero en que han abusado un poco de misiones de sigilo y nocturnas. Para mí, la mejor misión del juego de largo es
Aguas oscuras creo que se llama, la de la planta petrolífera y el posterior asalto al barco
tanto por el desarrollo de la propia misión como a nivel gráfico me parece la más espectacular del juego.
Y me jode porque, según los nombres de los mapas que se filtraron ayer, creo que ninguno va a estar ambientado en ella.

Por cierto, el arma que dan por terminar la campaña es una M4 con modificaciones??



A que te refieres con la expansion? Cuando saldra esa expansion sera mas campaña?
Me quedo pensando en el video post creditos muy guapo
salva10_GTA escribió:1-2 días antes suelen activar el online, ojalá los que lo tenemos en la store activen el juego unas horas antes pero no creo...

Eso es en el caso del que consiga el juego físico antes del 28,eso me pasó con el Advance Warfare que lo conseguí un día antes y se podía jugar al multi.
@EL PIxXxA

Como el año que viene no va a haber nuevo CoD parece ser que sacarán un DLC (supongo que de pago, seguro vaya!!!) Con más mapas clásicos para el multi y más misiones para la campaña que continuará por donde han dejado ésta con la última cinemática.

Parece que esos son los planes
Visto que la campaña en lugar de liberarla el Viernes a las 0:00 la pudimos jugar ya desde el Jueves a las 19:00, quizás con el multi repitan y el Jueves a las 19:00 ya estemos con el...

Lo que podrían soltar ya es el coop que los que nos hemos ventilado la campaña (tampoco es muy larga) estamos un poco huérfanos, y además son los únicos trofeos que me faltan para el platino.
(mensaje borrado)
Ellos actualizaron la fecha del multiplayer, el día 27 a las 00:00 se podrá jugar al multijugador, dudo que lo pongan antes, que oye, mejor si lo hacen, pero creo que van a rajatabla
Pobeng75 escribió:@EL PIxXxA

Como el año que viene no va a haber nuevo CoD parece ser que sacarán un DLC (supongo que de pago, seguro vaya!!!) Con más mapas clásicos para el multi y más misiones para la campaña que continuará por donde han dejado ésta con la última cinemática.

Parece que esos son los planes


Gratis no será.Así que será como un nuevo COD pero sin formato físico.
Rubioxxxxx escribió:Visto que la campaña en lugar de liberarla el Viernes a las 0:00 la pudimos jugar ya desde el Jueves a las 19:00, quizás con el multi repitan y el Jueves a las 19:00 ya estemos con el...

Lo que podrían soltar ya es el coop que los que nos hemos ventilado la campaña (tampoco es muy larga) estamos un poco huérfanos, y además son los únicos trofeos que me faltan para el platino.


según esto oficial

https://images.purexbox.com/784b2594983 ... .large.jpg

el juego debería poder jugarse en cualquier momento del jueves 27 de octubre entre entre las 13horas y las 01 horas del 28 de octubre en españa...

ojalá lo abran antes pero me da que sera a las 00 del 28.
Buenas, seguramente lo pille. Es mi primer cod desde el 3 creo de xbox360 [fumando]

El online era 6vs6 y luego guerra terrestre 12vs12?

En este será igual?
6766 respuestas