[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El juego en digital en consolas no se desbloquea hasta el jueves a las 00 de cada región y la hora cambia según el país así que los servidores deben estar abiertos antes o sea que para el jueves tienen que estar abiertos si o sí.. antes lo dudo, el que lo tenga hoy físico seguramente no pueda jugar online y solo le deje offline con bots.

@domodark de las armas y algún operador ya hay cosas filtradas que han mirado ya los archivos en PC:

https://twitter.com/GhostOfCum
Este Modern Warfare 2 también se integra dentro de los demás Call of Dutys como estos años? Quiero decir, antes abrías MW2019 y tenías los menús de Warzone, Multi, Campaña, etc, e iba LENTÍIIISIMO.

¿Este es igual o por fin lo han separado?
Tryof escribió:Sabéis si el juego final está filtrado en internet? He leído por ahí que los hackers lo tienen y tal.

Ciertos youtubers seguro que lo tienen.
[Barcha] escribió:El juego en digital en consolas no se desbloquea hasta el jueves a las 00 de cada región y la hora cambia según el país así que los servidores deben estar abiertos antes o sea que para el jueves tienen que estar abiertos si o sí.. antes lo dudo, el que lo tenga hoy físico seguramente no pueda jugar online y solo le deje offline con bots.

@domodark de las armas y algún operador ya hay cosas filtradas que han mirado ya los archivos en PC:

https://twitter.com/GhostOfCum


Ostras ya va saliendo material! Bien bien! Muchas gracias [oki]
AStroud escribió:Este Modern Warfare 2 también se integra dentro de los demás Call of Dutys como estos años? Quiero decir, antes abrías MW2019 y tenías los menús de Warzone, Multi, Campaña, etc, e iba LENTÍIIISIMO.

¿Este es igual o por fin lo han separado?


Si bajas Warzone ,salen 3 modos de juego.

Warzone
Modern Warfare 2
Vanguard

Me da a mí que será así sustituyendo el Warzone por Warzone 2 más adelante.
Alguien sabe cuántos mapas habrá en modo Guerra? ; )
Dónde se puede pillar al mejor precio?
Campaña completada, en general me ha gustado pero me quedo con el original de largo y con el de 2019 creo que también.

Demasiadas operaciones especiales de infiltración, sigilo, supervivencia, desde el cielo, cámaras de vigilancia, etc. Se ha perdido la espectacularidad de la guerra total de los originales. Con todo, es una buena campaña.

Esperando con ganas de darle al multi.
madsuka escribió:Dónde se puede pillar al mejor precio?


Tarjetas Eneba , VidaPlayer o InstantGaming y se te queda en unos 62-64 y si compartes cuenta pues pagáis 31 cada uno.
roma21 escribió:Alguien sabe cuántos mapas habrá en modo Guerra? ; )

De salida habrá 5:
- Sa’id
-Sariff Bay
-Santa Seña
-Zarqwa Hydroelectric
-Al Bagra Fortress

En Japón se frotan las manos XD:
Imagen
Deseando que llegue el finde después de lo olvidable que se me ha hecho la campaña :(
En la caratula del juego confirma el Cuartel general, lo mismo que está incluido en WW2, seguramente es por donde accederemos a armamento, campo de tiro etc con nuestro personaje seleccionado
Ya está disponible, en inglés, la info del multijugador:
https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... rview-maps
Imagen
Modo cuartel general confirmado.
Silencio mortal como en el mw1 sigue como mejora de campo, se sabe si ninja estará como ventaja? Miedo me dan los tacones como en el otro...fomentaba el camperismo.
Baja confirmada dicen que no está al menos de inicio.
Nexus6_BCN escribió:Picadilly Circus:

Ya podrían hacer aquí lo mismo en Las Ramblas de Barcelona.
BK Puerto Rico:
Imagen
Imagen

En España hay promo, te dan una skin por un menú. Stay frosty XD.
(mensaje borrado)
@DarkMessiah Eres el CM de BK? , pasa un código XD

OJO!!!! NO HABRAIS EL POST BLOQUEADO DE ARRIBA, seguro que es spoiler de God of War.
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen

No te olvides de hacer cardio mañana sinó el capitán Price se enfadará.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen

No te olvides de hacer cardio mañana sinó el capitán Price se enfadará.


A las 21:30 toca gym, esto es el pre entreno [looco]
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen


El Viernes noche cae hamburguesa.
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen

No te olvides de hacer cardio mañana sinó el capitán Price se enfadará.


A las 21:30 toca gym, esto es el pre entreno [looco]

Ahí ahí buenos carbohidratos [carcajad]
La verdad que buena publi hacen con esto. Seguro que con la tontería venden bastante... y eso que no estamos hablando de la comida más saludable precisamente [carcajad]

Para el lanzamiento quizás coja otro ratataaaa
Chavales he comprado la digital y al darle a descargar me sale un montón de archivos. Cuáles son necesarios y cuáles no? Tengo que descargarlo todo?
kamelillo escribió:Chavales he comprado la digital y al darle a descargar me sale un montón de archivos. Cuáles son necesarios y cuáles no? Tengo que descargarlo todo?


A lo que tu vayas a jugar :-?
Enserio no va a haber modo de 9vs9, 10vs10 o incluso 12vs12? (Mapas normales). Es lo que mas me gusta de los CODS. La caracteristica de vanguard de ritmos era lo mejor
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen

Que cabrón, mañana me pediré uno (nogordo) [fiu] [fiu]
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen

Que cabrón, mañana me pediré uno (nogordo) [fiu] [fiu]


El vaso da aim, aimbot asegurado ratataaaa
_Slink_ escribió:
kamelillo escribió:Chavales he comprado la digital y al darle a descargar me sale un montón de archivos. Cuáles son necesarios y cuáles no? Tengo que descargarlo todo?


A lo que tu vayas a jugar :-?

Bueno yo lo he descargado todo por si acaso. Cómo puedo borrar después la campaña y el Coop? Para quedarme solo con el multi
kamelillo escribió:
_Slink_ escribió:
kamelillo escribió:Chavales he comprado la digital y al darle a descargar me sale un montón de archivos. Cuáles son necesarios y cuáles no? Tengo que descargarlo todo?


A lo que tu vayas a jugar :-?

Bueno yo lo he descargado todo por si acaso. Cómo puedo borrar después la campaña y el Coop? Para quedarme solo con el multi

Osea que te has descargado hasta los archivos de PS4 ¿no?
REYZIDANE escribió:Que cabrón, mañana me pediré uno (nogordo) [fiu] [fiu]


Menudo flojeras [sati] , los menús se piden de dos en dos, cómo los Donuts!!!. Todos los patrocinadores son de comida sana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, se han dejado la pasta en la publicidad:


CM de BK, si me estás leyendo, pasa un code que dónde estoy no tengo acceso a la promo XD.

Esta es la skin, se han marcado un crossover con Black Ops XD
Imagen


Ya me he sacado todos los trofeos que se pueden sacar durante el acceso anticipado, ya llevo 10 misiones pasadas en veterano [uzi] . Sí, soy un flojeras también por no pasarlo en realista [poraki]
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Llega rápido [beer]

Imagen

Imagen

Que cabrón, mañana me pediré uno (nogordo) [fiu] [fiu]


El vaso da aim, aimbot asegurado ratataaaa

Yo he pedido dos menús y me ha llegado todo con el embalaje de siempre y sin vaso.... tampoco me ha llegado correo con el 2xp

¿Sabes donde podría reclamar?
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Que cabrón, mañana me pediré uno (nogordo) [fiu] [fiu]


El vaso da aim, aimbot asegurado ratataaaa

Yo he pedido dos menús y me ha llegado todo con el embalaje de siempre y sin vaso.... tampoco me ha llegado correo con el 2xp

¿Sabes donde podría reclamar?


Mmmm pero pediste imagino el menú específico call of duty, no?. Si es así y no te vino el vaso (que para guardarlo no está mal) y encima el código por email... pues reclama a su twitter. Pero a ver si pediste un menú cualquiera que no fuese de esos (no creo, pero por si acaso).

Tiene que ser uno de estos (yo pedí el Doble SteakHouse):

Imagen
DarkMessiah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
El vaso da aim, aimbot asegurado ratataaaa

Yo he pedido dos menús y me ha llegado todo con el embalaje de siempre y sin vaso.... tampoco me ha llegado correo con el 2xp

¿Sabes donde podría reclamar?


Mmmm pero pediste imagino el menú específico call of duty, no?. Si es así y no te vino el vaso (que para guardarlo no está mal) y encima el código por email... pues reclama. Pero a ver si pediste un menú cualquiera que no fuese de esos (no creo, pero por si acaso).

Tiene que ser uno de estos:

Imagen

Son de call of duty si, doble steakhouse ambos, de hecho así lo indica en el ticket que me han dado en el pedido.
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo he pedido dos menús y me ha llegado todo con el embalaje de siempre y sin vaso.... tampoco me ha llegado correo con el 2xp

¿Sabes donde podría reclamar?


Mmmm pero pediste imagino el menú específico call of duty, no?. Si es así y no te vino el vaso (que para guardarlo no está mal) y encima el código por email... pues reclama. Pero a ver si pediste un menú cualquiera que no fuese de esos (no creo, pero por si acaso).

Tiene que ser uno de estos:

Imagen

Son de call of duty si, doble steakhouse ambos, de hecho así lo indica en el ticket que me han dado en el pedido.


Pues... el repartidor tiene 2 vasos y 2h de doble XP, reclama [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
Mmmm pero pediste imagino el menú específico call of duty, no?. Si es así y no te vino el vaso (que para guardarlo no está mal) y encima el código por email... pues reclama. Pero a ver si pediste un menú cualquiera que no fuese de esos (no creo, pero por si acaso).

Tiene que ser uno de estos:

Imagen

Son de call of duty si, doble steakhouse ambos, de hecho así lo indica en el ticket que me han dado en el pedido.


Pues... el repartidor tiene 2 vasos y 2h de doble XP, reclama [sonrisa]

Ya reclamé por Twitter, a ver que dicen, pero tela que no le den de primeras cuando es más caro que el menú original.
@John_Dilinger nono, solo los de la versión ps5
kamelillo escribió:@John_Dilinger nono, solo los de la versión ps5

Vale vale
Si fuese una skin guapa habría caído fijo [+risas] pero para eso...

El vaso mola. No venden camisetas y demás en Game este año?
44gb de actualización y quién tenga la campaña otras 2 actualizaciones
salva10_GTA escribió:44gb de actualización y quién tenga la campaña otras 2 actualizaciones


De 9 y 7 gb cada una, pedazo de tocho han sacado [+risas]
144gb me ocupa ahora sin la historia...empieza la locura
Va lento de pelotas la descarga del parche de 44GB
151,4gb me ocupa a mi con los updates. Empieza el pozo sin fondo [+risas]
salva10_GTA escribió:144gb me ocupa ahora sin la historia...empieza la locura

Madre De Dios… no logro entender como todas las compañías han sabido adaptarse a las nuevas consolas haciendo que sus juegos ocupen menos y esta gente no
Yo a las 00:09 he acabado la campaña y jisto me salto el parche de 44gb.

La campaña muy top, con bastantes mecanicas nuevas.

Eso si. CERO GORE, o bueno 0 realismo a cuanto biofisicas se trata. No entiendo para que ponen lo de desactivar el tema gore si no hay NADA de gore. Para mi es una ompaña de 7'5. Le hubiera dado 2 puntos mas por meter realismo en ese aspecto...
Porque a cada uno nos pesa distinto??

Yo lo he descargado todo y me pesa 138,9 GB ¬_¬
6766 respuestas