salva10_GTA escribió:He reinstalado y es lo mismo ya aparecen errores de packs como en el mw1, hay que esperar a que activen el multi y coop para que acabe la instalación imagino, pero pinta que va a ser la misma chapuza de siempre.
Lo que no sé es si esta vez una vez activen el multi ya podremos jugarlo los que lo tenemos de la store porque como ya no aparece la cuenta atrás o yo al menos no la veo, además como podemos iniciar el juego....a saber.
Por cierto el juego me ocupa 144gb sin la campaña y con texturas altas sin límite pero la descarga fueron realmente 73gb, al iniciar el juego 80 y algo y al activar texturas 144, es decir hay medio juego que realmente no lo hemos descargado, supongo que se va guardando gb...
Tras reinstalar me sigue apareciendo el error
Que putos chapuceros de verdad, van a dar por culo toda la vida del juego con la mierda de los packs . Ya me joderion muchísimo en el otro mw
@_Slink_ Esto no es así, yo si quisiera ahora volver a jugar la
Campaña a la cual tengo derecho no puedo. Porque tras instalar al entrar en el juego aparece un error que Lis datos están dañados y que ni rango y mis recompensas deben ser reiniciadas si quiero entrar
Obviamente le doy a no, no vaya ser que me quiten las recompensas de la campaña o los cod points
Este tipo de mierdas solo les pasa a infinity ward y su estupida forma de llevar el contenido del juego . Ni en vanguard ni en cold ward he tenido ningún problema con los archivos del juego
Dijeron que warzone 2 iba a ser independiente y ahí lo tienes , en la misma aplicación . Si rompen algo en uno lo romperán en el otro