[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pobeng75 escribió:Porque a cada uno nos pesa distinto??

Yo lo he descargado todo y me pesa 138,9 GB ¬_¬

Texturas por streaming altas, cosas de otros cods o warzone antiguo que se comparten etc.

Y aún faltan actualizaciones de cada temporada, warzone en 1 mes, más mapas-contenido etc, ya digo esta vez llega a 300gb
Ya podían poner como la Xbox, que descargues todo y cuando llegue el disco meterlo y activarlo
Me veo el viernes yéndome a currar y aún se estará instalando.

Saludos. ;)
Yo lo tengo recien actualizado y al intentar entrar ahora me sale estado instalando (dentro del juego) y la barra se queda a medias y no hace nada. Tengo espacio de sobras....
Toca volver a instalar?
Hokutoy escribió:Yo lo tengo recien actualizado y al intentar entrar ahora me sale estado instalando (dentro del juego) y la barra se queda a medias y no hace nada. Tengo espacio de sobras....
Toca volver a instalar?

Le pasa a todo el mundo, si te fijas en la esquina derecha sale un mensaje del servidor que está en Off, si lo activan de aquí a un rato quizás se pueda jugar
Al modo historia ni se puede entrar tampoco desde el menú de la play, te salta otro error
Hokutoy escribió:Yo lo tengo recien actualizado y al intentar entrar ahora me sale estado instalando (dentro del juego) y la barra se queda a medias y no hace nada. Tengo espacio de sobras....
Toca volver a instalar?

Imagino que hasta no deje iniciar multi y coop no acabará de instalarse todo
158GB por aquí con todo instalado.
RaulvallecaS escribió:
Hokutoy escribió:Yo lo tengo recien actualizado y al intentar entrar ahora me sale estado instalando (dentro del juego) y la barra se queda a medias y no hace nada. Tengo espacio de sobras....
Toca volver a instalar?

Le pasa a todo el mundo, si te fijas en la esquina derecha sale un mensaje del servidor que está en Off, si lo activan de aquí a un rato quizás se pueda jugar
Al modo historia ni se puede entrar tampoco desde el menú de la play, te salta otro error


Gracias! Pues a dormir y mañana será otro dia
Pobeng75 escribió:Porque a cada uno nos pesa distinto??

Yo lo he descargado todo y me pesa 138,9 GB ¬_¬

Porque este hilo, aunque es el de PS5, hay gente que pone lo que ha descargado pese a haberlo hecho en otra plataforma. No te ralles XD. Y espera que llegue Warzone 2.0, si lo vas a descargar, los parches etc.. 200 GB va a ser poco.
Los que quieran jugar la campaña aun pueden. Cancelais lo que se queda instalando. Le dais a start para ir a los ajustes. Entrais en ajustes rapidos.. y una vez dentro me dais a atras con el circulo todo el rato y os sale el menu de antes para jugar la campaña. Buenos gañanes estos
shevita07 escribió:Los que quieran jugar la campaña aun pueden. Cancelais lo que se queda instalando. Le dais a start para ir a los ajustes. Entrais en ajustes rapidos.. y una vez dentro me dais a atras con el circulo todo el rato y os sale el menu de antes para jugar la campaña. Buenos gañanes estos

Si, lo leei en Reedit, pero o descubres esto por casualidad o te comes una mierda y no tocas de nuevo el modo historia
Buenas gente.. alguien sabe si el 28 a las 00:00 se podra jugar? (jueves por la noche vamos [carcajad] [carcajad])..
ALEDEKAI escribió:Buenas gente.. alguien sabe si el 28 a las 00:00 se podra jugar? (jueves por la noche vamos [carcajad] [carcajad])..

Digital si salvo los de PC a las 6h de la mañana.
Físico seguramente antes
Kipuletas escribió:Ya podían poner como la Xbox, que descargues todo y cuando llegue el disco meterlo y activarlo
Me veo el viernes yéndome a currar y aún se estará instalando.

Saludos. ;)


Lo que tienes que hacer es comprarte una tele de verdad, con esa q tienes no te da para cod ni nada 😜😜
RaulvallecaS escribió:
shevita07 escribió:Los que quieran jugar la campaña aun pueden. Cancelais lo que se queda instalando. Le dais a start para ir a los ajustes. Entrais en ajustes rapidos.. y una vez dentro me dais a atras con el circulo todo el rato y os sale el menu de antes para jugar la campaña. Buenos gañanes estos

Si, lo leei en Reedit, pero o descubres esto por casualidad o te comes una mierda y no tocas de nuevo el modo historia

No entiendo esto, han chapado ya la campaña? Yo la empecé anoche y quería terminarla hoy
salva10_GTA escribió:
Pobeng75 escribió:Porque a cada uno nos pesa distinto??

Yo lo he descargado todo y me pesa 138,9 GB ¬_¬

Texturas por streaming altas, cosas de otros cods o warzone antiguo que se comparten etc.

Y aún faltan actualizaciones de cada temporada, warzone en 1 mes, más mapas-contenido etc, ya digo esta vez llega a 300gb


Ahhh, será eso. Lo de las texturas lo tengo a tope pero no tocaba un Duty desde la época de X360. No me tiene fichado ésta gente, soy un noob para ellos [carcajad]
Pues a mi me pesa 173 gb y no he instalado el warzone [carcajad]
Se me queda en la pantalla de ESTADO en instalando más o menos la barra por la mitad? Os ha pasado a vosotros?
Pues yo descargue todo lo que había [+risas].Si solo quiero jugar al online podré borrar archivos o como va ? a mi el warzone ese no me interesa será obligatorio descargarlo ?
Yo borraré mañana la campaña ( la empece y no duré ni 10 minutos ) e instalaré solamente el multi .
Espero que no de los problemas que daba el 2019 teniendo que descargar 200 mierdas para jugar al multi .
No recuerdo que cod no tenía campaña ni cosas raras , descargabas y a jugar .
A ver cuando empiezan a hacer esas cosas , si quieres el Warzone , zombies ,campaña ,etc , que las saquen aparte .
Maximum_Attack83 escribió:Pues yo descargue todo lo que había [+risas].Si solo quiero jugar al online podré borrar archivos o como va ? a mi el warzone ese no me interesa será obligatorio descargarlo ?

Si vas a almacenamiento, te posicionas sobre el juego y le das a X, te aparece ”seleccionar elementos para eliminar “ y entonces aparecen a la derecha del nombre del juego un icono de un lápiz, ahí te aparecen los paquetes instalados del juego y seleccionas lo que no te interese para eliminarlo.
El warzone 2 no va a ser en una aplicacion diferente?
¿Lo de texturas por Streaming altas que es? ¿En vez de cargas las texturas en RAM, te va cargando lo que puede en RAM pero, como son en alta resolución, va cargando otras desde el SSD?

No se si me hace mucha gracia que esté el SSD constantemente leyendo la verdad... ¿la diferencia se nota?
AStroud escribió:¿Lo de texturas por Streaming altas que es? ¿En vez de cargas las texturas en RAM, te va cargando lo que puede en RAM pero, como son en alta resolución, va cargando otras desde el SSD?

No se si me hace mucha gracia que esté el SSD constantemente leyendo la verdad... ¿la diferencia se nota?


https://es.gameme.eu/explicacion-de-la- ... e-warzone/

Aquí lo explica.
Joder, ya empezamos con el mamoneo de las actualizaciones.
Me pide 40 y pico para descargar y con 180 gigas libres me dice que nanai y tengo que borrar cosas.
Si me he pasado la campaña ya puedo borrarla tranquilamente no?
Lo digo por las recompensas y eso que daban por pasarla.
Alguno sabe si el modo Cuartel General está confirmado en el online?
Es que es al modo que mas juego.
Tras instalar esto de hoy me ocupa 150gb

El caso es que si voy a desinstalar la campaña no me deja, aparecen los packs pero ocupan 0gb

Solo me deja desinstalar el multi (4gb) el warzone (2gb) y el coop ( 2,85)

Aún no ha salido el juego y ya estamos con estas gilipolleces de los packs que solo traen que problemas . Infinity ward es la única que hace esto
_Bardock_ escribió:Joder, ya empezamos con el mamoneo de las actualizaciones.
Me pide 40 y pico para descargar y con 180 gigas libres me dice que nanai y tengo que borrar cosas.
Si me he pasado la campaña ya puedo borrarla tranquilamente no?
Lo digo por las recompensas y eso que daban por pasarla.

Puedes borrarlo, las recompensas te las da igual
juancok escribió:Tras instalar esto de hoy me ocupa 150gb

El caso es que si voy a desinstalar la campaña no me deja, aparecen los packs pero ocupan 0gb

Solo me deja desinstalar el multi (4gb) el warzone (2gb) y el coop ( 2,85)

Aún no ha salido el juego y ya estamos con estas gilipolleces de los packs que solo traen que problemas . Infinity ward es la única que hace esto

Efectivamente ya trae problemas

Tras actualizar al iniciar el juego me aparece que mis datos están dañados y que me tienen que reiniciar el rango

Estoy reinstalando a ver
He reinstalado y es lo mismo ya aparecen errores de packs como en el mw1, hay que esperar a que activen el multi y coop para que acabe la instalación imagino, pero pinta que va a ser la misma chapuza de siempre.

Lo que no sé es si esta vez una vez activen el multi ya podremos jugarlo los que lo tenemos de la store porque como ya no aparece la cuenta atrás o yo al menos no la veo, además como podemos iniciar el juego....a saber.

Por cierto el juego me ocupa 144gb sin la campaña y con texturas altas sin límite pero la descarga fueron realmente 73gb, al iniciar el juego 80 y algo y al activar texturas 144, es decir hay medio juego que realmente no lo hemos descargado, supongo que se va guardando gb...
Sabeis cuando salen los analisis?
Os ponéis nerviosos muy rápido eh??

Esperad que salga que todos los años es lo mismo.

Cuando salga , irá todo como debería de ir.
salva10_GTA escribió:He reinstalado y es lo mismo ya aparecen errores de packs como en el mw1, hay que esperar a que activen el multi y coop para que acabe la instalación imagino, pero pinta que va a ser la misma chapuza de siempre.

Lo que no sé es si esta vez una vez activen el multi ya podremos jugarlo los que lo tenemos de la store porque como ya no aparece la cuenta atrás o yo al menos no la veo, además como podemos iniciar el juego....a saber.

Por cierto el juego me ocupa 144gb sin la campaña y con texturas altas sin límite pero la descarga fueron realmente 73gb, al iniciar el juego 80 y algo y al activar texturas 144, es decir hay medio juego que realmente no lo hemos descargado, supongo que se va guardando gb...


Tras reinstalar me sigue apareciendo el error

Que putos chapuceros de verdad, van a dar por culo toda la vida del juego con la mierda de los packs . Ya me joderion muchísimo en el otro mw

@_Slink_

Esto no es así, yo si quisiera ahora volver a jugar la
Campaña a la cual tengo derecho no puedo. Porque tras instalar al entrar en el juego aparece un error que Lis datos están dañados y que ni rango y mis recompensas deben ser reiniciadas si quiero entrar

Obviamente le doy a no, no vaya ser que me quiten las recompensas de la campaña o los cod points

Este tipo de mierdas solo les pasa a infinity ward y su estupida forma de llevar el contenido del juego . Ni en vanguard ni en cold ward he tenido ningún problema con los archivos del juego

Dijeron que warzone 2 iba a ser independiente y ahí lo tienes , en la misma aplicación . Si rompen algo en uno lo romperán en el otro
juancok escribió:
salva10_GTA escribió:He reinstalado y es lo mismo ya aparecen errores de packs como en el mw1, hay que esperar a que activen el multi y coop para que acabe la instalación imagino, pero pinta que va a ser la misma chapuza de siempre.

Lo que no sé es si esta vez una vez activen el multi ya podremos jugarlo los que lo tenemos de la store porque como ya no aparece la cuenta atrás o yo al menos no la veo, además como podemos iniciar el juego....a saber.

Por cierto el juego me ocupa 144gb sin la campaña y con texturas altas sin límite pero la descarga fueron realmente 73gb, al iniciar el juego 80 y algo y al activar texturas 144, es decir hay medio juego que realmente no lo hemos descargado, supongo que se va guardando gb...


Tras reinstalar me sigue apareciendo el error

Que putos chapuceros de verdad, van a dar por culo toda la vida del juego con la mierda de los packs . Ya me joderion muchísimo en el otro mw

@_Slink_

Esto no es así, yo si quisiera ahora volver a jugar la
Campaña a la cual tengo derecho no puedo. Porque tras instalar al entrar en el juego aparece un error que Lis datos están dañados y que ni rango y mis recompensas deben ser reiniciadas si quiero entrar

Obviamente le doy a no, no vaya ser que me quiten las recompensas de la campaña o los cod points


A mi me sale lo de "Instalando.." pero entrando en los ajustes rápidos y salgo y tengo mi campaña como siempre.
A mi también me salió el mensaje ese de mis datos dañados le di aceptar y luego nada avanzas y te pone instalando con la barrita siempre a la mitad, eso será un bug o problema del servidor.. de hecho si entras luego al juego te pone todo normal cargando tus datos, ajustes, etc...

A la campaña se puede acceder dando atrás y entrando varias veces, de todas formas es una chapuza sí.. esta gente siempre tiene un lío tremendo con la cantidad de packs, archivos, instalaciones..
REYZIDANE escribió:Yo borraré mañana la campaña ( la empece y no duré ni 10 minutos ) e instalaré solamente el multi .
Espero que no de los problemas que daba el 2019 teniendo que descargar 200 mierdas para jugar al multi .
No recuerdo que cod no tenía campaña ni cosas raras , descargabas y a jugar .
A ver cuando empiezan a hacer esas cosas , si quieres el Warzone , zombies ,campaña ,etc , que las saquen aparte .

Pues te pierdes una de las mejores campañas.



En cuanto a los errores que teneis, yo en ps5 cero problemas...
Buenas

me reserve la vault edition en ps5 y la que me deja bajar es la version ps4

alguien igual? aparte de todos los problemas de la campaña, el instalando infinito etc
Yo lo que voy a ir ventilando ya de mi ssd es el Vanguard.
John_Dilinger escribió:Yo lo que voy a ir ventilando ya de mi ssd es el Vanguard.


Ayer lo borré yo.. que juego más malo macho y que oportunidad perdida de volver a la SGM
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo he pedido dos menús y me ha llegado todo con el embalaje de siempre y sin vaso.... tampoco me ha llegado correo con el 2xp

¿Sabes donde podría reclamar?


Mmmm pero pediste imagino el menú específico call of duty, no?. Si es así y no te vino el vaso (que para guardarlo no está mal) y encima el código por email... pues reclama. Pero a ver si pediste un menú cualquiera que no fuese de esos (no creo, pero por si acaso).

Tiene que ser uno de estos:

Imagen

Son de call of duty si, doble steakhouse ambos, de hecho así lo indica en el ticket que me han dado en el pedido.


Te lo arreglaron?. Pedí hoy otro menú y no me ha venido vaso. Código de momento tampoco. Les escribí queja por su web adjuntando ticket.

EDIT: Me acaba de llegar el código, pero el vaso missing claro.
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo que voy a ir ventilando ya de mi ssd es el Vanguard.


Ayer lo borré yo.. que juego más malo macho y que oportunidad perdida de volver a la SGM

Tengo el pase de batalla a la mitad,veré que hago al final.
151 GB con la campaña, 120 sin ella que ya me la pasé.

MW19 y CW borrados, el Vanguard lo borré a los dos meses o así, creo que es el COD al que menos jugué de todos los que tuve.
Sin mucho spoiler,alguien que lo tenga finiquitado el modo campaña de este MW2,puede decir si hay alguna misión/fase parecida ha "ORÍGENES" del Call of Duty MW 2019.
Infinity Ward lo va a solucionar con otro parche:


Como apuntan algunos compañeros posts más arriba, se tiene que entrar al acceso anticipado de la campaña entrando a CONFIGURACIÓN RÁPIDA (botón de opciones) y luego darle a retroceder.

vicente75 escribió:Sin mucho spoiler,alguien que lo tenga finiquitado el modo campaña de este MW2,puede decir si hay alguna misión/fase parecida ha "ORÍGENES" del Call of Duty MW 2019.

No hay ninguna que se parezca a nivel argumental, pero sí que hay un par en la que te tienes que infiltrar, esconderte, acabar con enemigos silenciosamente...

Si te gustó al campaña de MW, ésta también lo hará.

Entre hoy y mañana finiquito el juego en veterano y el día 28 cuando arranque el juego, borro la campaña.
El viernes seguro estará todo arreglado, pero sinceramente, empiezan mal con las chapuzas.

Es bastante increíble.
Drkush333 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo borraré mañana la campaña ( la empece y no duré ni 10 minutos ) e instalaré solamente el multi .
Espero que no de los problemas que daba el 2019 teniendo que descargar 200 mierdas para jugar al multi .
No recuerdo que cod no tenía campaña ni cosas raras , descargabas y a jugar .
A ver cuando empiezan a hacer esas cosas , si quieres el Warzone , zombies ,campaña ,etc , que las saquen aparte .

Pues te pierdes una de las mejores campañas.



En cuanto a los errores que teneis, yo en ps5 cero problemas...

Como dije hace unos días , no he jugado a ninguna nunca y esta no iba a ser la excepción , no tengo tiempo ni paciencia para jugar las campañas de los juegos .
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo que voy a ir ventilando ya de mi ssd es el Vanguard.


Ayer lo borré yo.. que juego más malo macho y que oportunidad perdida de volver a la SGM

Una profunda decepción, malo pero malo.
Yo el vanguard esta noche va fuera que también ocupa unos 120gb...

A ver si con suerte mañana a las 19h activan ya el multi y nos dejan a todos jugar...que no esperen a la hora exacta que seguro que peta y seguro que tienen más parches pendientes....
Se han confundido los de Burguer tow... king y me han mandado 4 codigos de esos de 2xp (y la skin chorra) asique empiezo este MW2 con buen pie [plas]
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo que voy a ir ventilando ya de mi ssd es el Vanguard.


Ayer lo borré yo.. que juego más malo macho y que oportunidad perdida de volver a la SGM

Tengo el pase de batalla a la mitad,veré que hago al final.


Han puesto armas que no son ni normales que hasta que alguien no las desbloquee no tiene nada que hacer.

El juego es muy malo y mira que le he estado volviendo a dar para darle otra oportunidad y nada de nada.
6766 respuestas