[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Nexus6_BCN escribió:Hay opiniones para todo, hay gente que prefiere pagar por los mapas porque argumentan que de ese modo es mejor el contenido. Yo prefiero este sistema del pase de batalla con todo el contenido de armas y mapas gratuito.

Hay otros juegos en los que te soplan 10 o 15€ por el pase de cosméticos en cada una de las temporadas. Con COD pagas por el primer pase y los restantes te pueden salir gratis, solo por jugar.

Los cosméticos llegaron para quedarse en la saga en 2011 con MW3, que cobraban 1€ por una simple skin de arma.

Pagar por mapas y luego lobbys vacías o que ni salían los mapas, dividen la comunidad. No tiene sentido, los zombies pues aún.
sokii escribió:X que no me deja continuar con la campaña :-? Me da error todo el rato


Te crashea? o te sale la barrita de instalación? si es lo segundo dale para atrás a ajustes rapido y vuelve a darle y te deja entrar.

De todas formas tienen que sacar parche para eso y más cosas.. a mi hermano le crashea todo el rato y no puede jugar la historia...
Ojo que he leído que después de cada partida sigue la misma lobby. Eso está bien para quien quiera seguir sin volver a buscar partida (ganas mucho tiempo)
Lo que no sé es si dejarán votar mapa
He actualizado el juego hoy y ahora al entrar me sale lo siguiente: "ERROR, los datos están dañados o no se han cargado correctamente. Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar. (motivo: NIAMEY -LEE)"

He reiniciado el juego y sigue saliendo lo mismo y si le doy a "NO" me sale la misma pantalla. Si le doy a "SÍ" ¿perderé algo? Me jodería perder la partida de la campaña que me la he pasado en veterano y he conseguido todos los trofeos.

¿Alguien con el mismo error? Cada vez que actualizan algo rompen el juego, no aprenden de los errores de años pasados. Empezamos bien. [jaja]
salva10_GTA escribió:Ojo que he leído que después de cada partida sigue la misma lobby. Eso está bien para quien quiera seguir sin volver a buscar partida (ganas mucho tiempo)
Lo que no sé es si dejarán votar mapa


Eso donde lo has leido?? Dudo mucho que hayan implantado eso.. seria la noticia del año
El problema no son las skins si no la temática que tienen algunas que son para niños de 3 años que te sacan completamente del ambiente del juego.
Es como si en un juego de fútbol me pones cabezas de caballo como se podía hacer en el pro hace años.
Entiendo las de Terminator o Rambo pero lo de saw y algunas así es de coña.
Si quieren vender skins y la gente pagar por ellas me parece perfecto pero que pongan una opción para poder desactivarlas y solo ver las básicas.
O viven de las skins o viven de los pases de mapas.. lo que no van a hacer es seguir currando en el juego gratis...


A mi las skins pues mira.. pero armas tirando rayos laser y mierdas asi eso si que espero que no lo metan...
Victor14 escribió:He actualizado el juego hoy y ahora al entrar me sale lo siguiente: "ERROR, los datos están dañados o no se han cargado correctamente. Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar. (motivo: NIAMEY -LEE)"

He reiniciado el juego y sigue saliendo lo mismo y si le doy a "NO" me sale la misma pantalla. Si le doy a "SÍ" ¿perderé algo? Me jodería perder la partida de la campaña que me la he pasado en veterano y he conseguido todos los trofeos.

¿Alguien con el mismo error? Cada vez que actualizan algo rompen el juego, no aprenden de los errores de años pasados. Empezamos bien. [jaja]


A nadie le ha pasado o por lo menos no he leído nada por aquí que raro.. }:/
Victor14 escribió:He actualizado el juego hoy y ahora al entrar me sale lo siguiente: "ERROR, los datos están dañados o no se han cargado correctamente. Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar. (motivo: NIAMEY -LEE)"

He reiniciado el juego y sigue saliendo lo mismo y si le doy a "NO" me sale la misma pantalla. Si le doy a "SÍ" ¿perderé algo? Me jodería perder la partida de la campaña que me la he pasado en veterano y he conseguido todos los trofeos.

¿Alguien con el mismo error? Cada vez que actualizan algo rompen el juego, no aprenden de los errores de años pasados. Empezamos bien. [jaja]


Yo le dí a si y luego mantuve todo intacto.. pero ya digo el juego necesita un parche urgente porque hay crasheos, errores varios y demás.
shevita07 escribió:
salva10_GTA escribió:Ojo que he leído que después de cada partida sigue la misma lobby. Eso está bien para quien quiera seguir sin volver a buscar partida (ganas mucho tiempo)
Lo que no sé es si dejarán votar mapa


Eso donde lo has leido?? Dudo mucho que hayan implantado eso.. seria la noticia del año

Twitter lo están diciendo ahora canales como charlieintel
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
salva10_GTA escribió:Ojo que he leído que después de cada partida sigue la misma lobby. Eso está bien para quien quiera seguir sin volver a buscar partida (ganas mucho tiempo)
Lo que no sé es si dejarán votar mapa


No pueden estar los mismos jugadores, se contradice con el SBMM.
purpurina5 escribió:
salva10_GTA escribió:Ojo que he leído que después de cada partida sigue la misma lobby. Eso está bien para quien quiera seguir sin volver a buscar partida (ganas mucho tiempo)
Lo que no sé es si dejarán votar mapa


No pueden estar los mismos jugadores, se contradice con el SBMM.

Porque no? Si ya has jugado contra ellos, son de tu habilidad
Lo de las lobbys se refiere a esto:

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 8328363008

Yo ahí no veo que vayan a mantener las lobbys como tal.. dicen que han introducido cambios para para reducir que las lobbys se disuelvan tras una partida y que van a mirar de testearlo a gran escala y recibir feedback, me suena que han implementado algo que aún no se que puede ser pero no es que las lobbys se mantengan tal cual si no lo dirían específicamente.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
salva10_GTA escribió:
purpurina5 escribió:
salva10_GTA escribió:Ojo que he leído que después de cada partida sigue la misma lobby. Eso está bien para quien quiera seguir sin volver a buscar partida (ganas mucho tiempo)
Lo que no sé es si dejarán votar mapa


No pueden estar los mismos jugadores, se contradice con el SBMM.

Porque no? Si ya has jugado contra ellos, son de tu habilidad


Creo que el SBMM cada "x" partidas saca unas estadísticas y te busca rivales en consecuencia a esos números.
Si juegas fatal y sacas una media de 0,80 te meterá con jugadores que ronden esa cifra.
Si te sales y sacas una media de 1,80 te meterán con gente de ratio similar.
No se qué queréis que os diga pero en el Vanguard por ejemplo al menos en ByD cada noche juego contra los mismos, será porque hay poca gente jugándolo pero llevo meses que cada noche veo a los mismos ya tenga yo la lobby o un colega. Parece que lo busque por ping como toda la vida
queria continuar con el modo campaña y me da error, que coño han hecho? cawento
Si queréis leer la fuente original (blog de Infinity Ward), en inglés o dadle al traductor de Chrome, aquí está: https://www.infinityward.com/news/2022/ ... nch-update

Esto es lo que pone referente a los lobbies:
We have implemented some changes that aim to reduce lobby disbandment between matches. We look forward to testing this at a large scale and getting feedback.
.
No pone que se vayan a conservar después de la partida, dice que van a reducir los tiempos de búsqueda de jugadores entre partida y partida.
Vamos no me creo nada....cuando haya pocos jugadores a según qué horas y modos tardará lo mismo si después de cada partida sigue buscando
Ostras tio pero como puede tener tantos bugs en el puto menú de inicio, si es que casi no te deja ni jugar, tienes que hacer la combinación de konami para poder iniciar la partida, vaya tela, me parece que el ultimo cod que voy a comprar porque si este es el nivel prefiero ahorrarme enfados
Plage escribió:Ostras tio pero como puede tener tantos bugs en el puto menú de inicio, si es que casi no te deja ni jugar, tienes que hacer la combinación de konami para poder iniciar la partida, vaya tela, me parece que el ultimo cod que voy a comprar porque si este es el nivel prefiero ahorrarme enfados

El juego no ha salido oficialmente y será solucionado mañana para que a las 00:00 esté disponible para jugar, algunos exagerais demasiado
A alguien más le pasa que cuando va a entrar al juego le sale un mensaje que dice instalando con una barra de progreso que parece que no se moviera?

Instalando, instalando, lo he dejado así como 10 min y no parece que se mueva.
Chavales, ¿alguien tiene un código para la beta?.
Nexus6_BCN escribió:Chavales, ¿alguien tiene un código para la beta?.

ajjajajajajajaj
tjuanma escribió:
Nexus6_BCN escribió:Chavales, ¿alguien tiene un código para la beta?.

ajjajajajajajaj

Imagen
salva10_GTA escribió:Vamos no me creo nada....cuando haya pocos jugadores a según qué horas y modos tardará lo mismo si después de cada partida sigue buscando


Que nadie se haga ilusiones , el juego tendrá sbmm al 100%. El grado que lo tenga ya no lo sé

Por supuesto activision no dirá nada al respecto, para ellos esto no existe , nunca hablan del tema

A mi personalmente como casual no me molesta en exceso, me gustaría que priorizará la conexión y mantuviera las lobbies, eso si. El resto no me afecta en nada

@raulvallecas

Pondría una pierna entera en el fuego a que mañana aún están estos errores en el lanzamiento y habrá que reinstalar o vete a saber que
A mi como si tiene SBMM-WEORWMFDLSDFSLF pero que lo saquen ya cojones!!! [+furioso]
Agarraos que vienen curvas XD . Supongo que ya todos sabéis que hay una promoción de Burger King para conseguir una skin con la camiseta de Burger Town de Black Ops y una ficha de 2XP. Acabo de leer esto en Reddit y si me pinchan, no sangro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Resulta que, aunque parezca mentira, en EEUU no está disponible la promo de BK, así que la tropa se está metiendo en la web de los países de Europa en los que sí está disponible, hacen el pedido y pago online para recibir el código por e-mail. Imaginad si hay gente que está enganchada a las skins...
Parche de 2gb, es un no parar esta gente, parece que cobren comisión por ello.
Nexus6_BCN escribió:Agarraos que vienen curvas XD . Supongo que ya todos sabéis que hay una promoción de Burger King para conseguir una skin con la camiseta de Burger Town de Black Ops y una ficha de 2XP. Acabo de leer esto en Reddit y si me pinchan, no sangro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Resulta que, aunque parezca mentira, en EEUU no está disponible la promo de BK, así que la tropa se está metiendo en la web de los países de Europa en los que sí está disponible, hacen el pedido y pago online para recibir el código por e-mail. Imaginad si hay gente que está enganchada a las skins...


Que me envíen a mi la comida pues [qmparto]
En 5 horas ya será 28 en New Zelanda . Podrán jugar ?
REYZIDANE escribió:En 5 horas ya será 28 en New Zelanda . Podrán jugar ?

Parece ser que los de Xbox si,los de PS no según Twitter.
Lo de nueva Zelanda es un cachondeo, me importa poco que allí sea 28 en 5h o 1h, si el lanzamiento es mundial me parece guay que lo vendas en las tiendas de allí pues es día 28, pero que puedan jugar online eso ya no, los usuarios de Xbox con solo cambiar de región ya pueden jugar, mientras que los de Playstation para poder hacer lo mismo tendríamos que crear una cuenta de NZ y por si fuera poco comprar el juego en dicha cuenta [jaja]
Nexus6_BCN escribió:Agarraos que vienen curvas XD . Supongo que ya todos sabéis que hay una promoción de Burger King para conseguir una skin con la camiseta de Burger Town de Black Ops y una ficha de 2XP. Acabo de leer esto en Reddit y si me pinchan, no sangro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Resulta que, aunque parezca mentira, en EEUU no está disponible la promo de BK, así que la tropa se está metiendo en la web de los países de Europa en los que sí está disponible, hacen el pedido y pago online para recibir el código por e-mail. Imaginad si hay gente que está enganchada a las skins...


La peña está chiflada. No me sorprende nada las cosas que pasan en este mundo [facepalm]
RaulvallecaS escribió:Lo de nueva Zelanda es un cachondeo, me importa poco que allí sea 28 en 5h o 1h, si el lanzamiento es mundial me parece guay que lo vendas en las tiendas de allí pues es día 28, pero que puedan jugar online eso ya no, los usuarios de Xbox con solo cambiar de región ya pueden jugar, mientras que los de Playstation para poder hacer lo mismo tendríamos que crear una cuenta de NZ y por si fuera poco comprar el juego en dicha cuenta [jaja]

Claro porque ellos o los japoneses mismamente,tienen menos derechos que nosotros porque si les abren el online siendo allí día 28 (día mundial del lanzamiento) la gente de aquí llora .
No vaya a ser que Antonio que vive en un pueblo de Albacete tenga que esperar a las 0:01 del viernes día 28 para poder jugar online y cuando entre , Takumi de Osaka , vaya por el nivel 47 porque se ha pegado toda la noche jugando y le mate porque lleva en el arma dos accesorios que Antonio no tiene .

Intolerable.

Mejor que los abran para todos a la vez para que la gente no pueda jugar ni a las 0:01 ni a las 5 de la mañana ..
Acabo de leer que en el disco fisico solo ocupa 75mb... ¬_¬ vamos que no viene ni siquiera la campaña en el disco. A los que nos gusta los juegos en fisico esto esta en las ultimas.
RaulvallecaS escribió:Lo de nueva Zelanda es un cachondeo, me importa poco que allí sea 28 en 5h o 1h, si el lanzamiento es mundial me parece guay que lo vendas en las tiendas de allí pues es día 28, pero que puedan jugar online eso ya no, los usuarios de Xbox con solo cambiar de región ya pueden jugar, mientras que los de Playstation para poder hacer lo mismo tendríamos que crear una cuenta de NZ y por si fuera poco comprar el juego en dicha cuenta [jaja]

Aqui se viene ya llorado de casa xD

En lugar de quejarse de que los de XBOX pueden, lo ideal es quejarse a PS de que no sean tan restrictiva, asi salimos ganando todos, no? xD
tjuanma escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo de nueva Zelanda es un cachondeo, me importa poco que allí sea 28 en 5h o 1h, si el lanzamiento es mundial me parece guay que lo vendas en las tiendas de allí pues es día 28, pero que puedan jugar online eso ya no, los usuarios de Xbox con solo cambiar de región ya pueden jugar, mientras que los de Playstation para poder hacer lo mismo tendríamos que crear una cuenta de NZ y por si fuera poco comprar el juego en dicha cuenta [jaja]

Aqui se viene ya llorado de casa xD

En lugar de quejarse de que los de XBOX pueden, lo ideal es quejarse a PS de que no sean tan restrictiva, asi salimos ganando todos, no? xD

No si a mi me la pela, a las 00 podré jugar, que más me da unas horas antes, pero coño, los beneficios para todos no?
A mi me da que esta noche no se va a poder jugar a las00..
Me ha mandado un mail activision que podre jugar mañana a las 10 de la mañana... espero que este equivocado...
shevita07 escribió:A mi me da que esta noche no se va a poder jugar a las00..
Me ha mandado un mail activision que podre jugar mañana a las 10 de la mañana... espero que este equivocado...


Si, también me ha llegado. Dan a entender que hasta las 10 de la mañana nada.
RaulvallecaS escribió:
tjuanma escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo de nueva Zelanda es un cachondeo, me importa poco que allí sea 28 en 5h o 1h, si el lanzamiento es mundial me parece guay que lo vendas en las tiendas de allí pues es día 28, pero que puedan jugar online eso ya no, los usuarios de Xbox con solo cambiar de región ya pueden jugar, mientras que los de Playstation para poder hacer lo mismo tendríamos que crear una cuenta de NZ y por si fuera poco comprar el juego en dicha cuenta [jaja]

Aqui se viene ya llorado de casa xD

En lugar de quejarse de que los de XBOX pueden, lo ideal es quejarse a PS de que no sean tan restrictiva, asi salimos ganando todos, no? xD

No si a mi me la pela, a las 00 podré jugar, que más me da unas horas antes, pero coño, los beneficios para todos no?



Pero eso no es culpa de Activision, es culpa de la plataforma digamos. En este caso PS.

Los que decis que habeis recibido un email...podeis compartirlo?
shevita07 escribió:A mi me da que esta noche no se va a poder jugar a las00..
Me ha mandado un mail activision que podre jugar mañana a las 10 de la mañana... espero que este equivocado...

Para el formato físico, ya que a las 10 abren las tiendas y se pone a la venta
RaulvallecaS escribió:
Plage escribió:Ostras tio pero como puede tener tantos bugs en el puto menú de inicio, si es que casi no te deja ni jugar, tienes que hacer la combinación de konami para poder iniciar la partida, vaya tela, me parece que el ultimo cod que voy a comprar porque si este es el nivel prefiero ahorrarme enfados

El juego no ha salido oficialmente y será solucionado mañana para que a las 00:00 esté disponible para jugar, algunos exagerais demasiado


Exagerar y todo lo que quieras pero creo que me he encontrado más bugs en la campaña que en los últimos años, y lo de la misión 14 ya ha sido el demencial
en el inicio de la misión que ghost se tiene que cargar a un soldado se ha quedado ha tocado al soldado sin hacer la acción y el soldado se ha girado y le ha disparado, y esto lo ha hecho 4 veces más durante ese capítulo, además al acabar la misión tienes que bajar por una cuerda, pues no se podía bajar y el resultado ha sido que he tenido que reiniciar la misión entera, esta vez sin bugs por suerte
y la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de la barra de instalado, que se queda al 50% pero es que luego vuelve a salir otra y se queda sobre el 75%, vamos que puede estar en todo el early access que quieras pero esto no es normal y que conste que no estoy diciendo que la historia sea una mierda si no que los bugs en este juego son demasiados para lo corta que es la historia
Hoy a las 00:00 estará disponible, la imagen es del twitter oficial de Call of duty

Imagen
Y ahora llegará lo mejor, infinidad de parches gigantes que cada vez estropearán más y más el juego, hasta dejarlo injugable.

Un clásico de esta saga [jaja]
acabo de leer en una web que a nosotros se nos abre a las 6 de la mañana [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:acabo de leer en una web que a nosotros se nos abre a las 6 de la mañana [facepalm]

Lo de leer dos mensajes arriba está sobrevalorado, ¿no?
REYZIDANE escribió:acabo de leer en una web que a nosotros se nos abre a las 6 de la mañana [facepalm]


¬_¬

A las 6 de la mañana es para PC, en Playstation es regional según la zona se van a ir abriendo los servidores, esta noche a las 00 ya se va a poder..
Kamikaze 11 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de leer en una web que a nosotros se nos abre a las 6 de la mañana [facepalm]

Lo de leer dos mensajes arriba está sobrevalorado, ¿no?

En la web esa no especificaba y no me acordaba que solamente era en pc

Pero muy bonita tu forma de contestarme .
6766 respuestas