[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

salva10_GTA escribió:El último parche, la 1.04 reduce el juego 30gb ( de 144gb me pasa a 115, la campaña no la tengo instalada), no entiendo que líos se traen con estas cosas


Pero que te ha saltado ahora?
_Slink_ escribió:
salva10_GTA escribió:El último parche, la 1.04 reduce el juego 30gb ( de 144gb me pasa a 115, la campaña no la tengo instalada), no entiendo que líos se traen con estas cosas


Pero que te ha saltado ahora?

Hace un rato.
Por cierto parece ser que si han puesto baja confirmada, que decían que no estaría de inicio.
De inicio 10 mapas 6vs6
Ya hay gente jugando, un amigo me ha dicho que la gente ya le esta dando al multi en xbox y ps5, q hay directos y tal, al final lo de NZ funciono o que ???
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Es cola sabe demasiado a mango para mi gusto. La edicion marshmallow estaba mucho más buena
salva10_GTA escribió:
_Slink_ escribió:
salva10_GTA escribió:El último parche, la 1.04 reduce el juego 30gb ( de 144gb me pasa a 115, la campaña no la tengo instalada), no entiendo que líos se traen con estas cosas


Pero que te ha saltado ahora?

Hace un rato.
Por cierto parece ser que si han puesto baja confirmada, que decían que no estaría de inicio.
De inicio 10 mapas 6vs6


Imagen
Imagen Imagen



Pues sí , actualizando muchas gracias por el aviso.
DarkMessiah escribió:
RaulvallecaS escribió:
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Me parece que es 1 código por pedido, aun que hayas realizado 10 pedidos de hamburguesa va todo en 1 pedido, una clave por pedido, pero oye, si recibes 10 genial


Es 1 código por menú. Me acaban de llegar los 10 [beer]

También trajeron los 10 vasos, ni tan mal.

A disfrutarlo compi
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.



Pero qué es esta fantasía calórica... puedo ser tu amigo?
EN XBOX SE PUEDE JUGAR YA TAMBIEN:



Pones la consola en region Nueva Zelanda. Te vas a tu cuenta activision desde un navegador y en tu perfil en información basica pones el PAIS nueva zelanda.

A JUGAR!
Alguien lo ha pedido en Amazon? Me ha llegado un email ahora de que llega el miércoles, pero esto me parece una verguenza por mucho que cueste 70 en lugar de 80. Algún sitio para pedirlo y que llegue mañana?

Gracias
kpik0 escribió:Alguien lo ha pedido en Amazon? Me ha llegado un email ahora de que llega el miércoles, pero esto me parece una verguenza por mucho que cueste 70 en lugar de 80. Algún sitio para pedirlo y que llegue mañana?

Gracias

A no ser que lo querais vender o dejar a colegas, no se porque comprais en fisico. Con tarjetas en instagaming me salio por 63€
El juego va a 120fps en ps5?
_Slink_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CJ_abSOhkNE

https://www.youtube.com/watch?v=2PlbL5K8jzs

Ya le están dando.

No quiero ver nada para evitarme spoiler de los mapas : [discu]


Yo igual, no quiero mirar... a terminar lo que queda de campaña y mañana vicio sano [looco]
_Slink_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CJ_abSOhkNE

https://www.youtube.com/watch?v=2PlbL5K8jzs

Ya le están dando.

No quiero ver nada para evitarme spoiler de los mapas : [discu]

Que dices, pero si es al reves empiezas jugando ya con los mapas sabidos. Ventaja tactica importante.
Drkush333 escribió:
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Es cola sabe demasiado a mango para mi gusto. La edicion marshmallow estaba mucho más buena


Nah si esto irá para casa de mi madre, paso de beber ese potingue [carcajad]
He estado viendo algunos directos y bien. Baja confirmada esta. De los nuevos mapas, mucho oriente medio pero me han parecido interesantes. El de la F1 esta visualmente chulo, hacen falta mas mapas de noche o con lluvia y demás. Si solo son 10 creo que ya los he visto todos, y se me hacen pocos ¿No iba a estar Favela de salida? Hay otros jugando a las Spec-ops aun que de eso apenas he visto. Las skins de las armas en principio muy chulas, mantienen el tono realista y son en su mayoría del tipo camuflaje excepto las de oro y tal.

Que lento llegan las 12 coño...
Rubioxxxxx escribió:He estado viendo algunos directos y bien. Baja confirmada esta. De los nuevos mapas, mucho oriente medio pero me han parecido interesantes. El de la F1 esta visualmente chulo, hacen falta mas mapas de noche o con lluvia y demás. Si solo son 10 creo que ya los he visto todos, y se me hacen pocos ¿No iba a estar Favela de salida? Hay otros jugando a las Spec-ops aun que de eso apenas he visto. Las skins de las armas en principio muy chulas, mantienen el tono realista y son en su mayoría del tipo camuflaje excepto las de oro y tal.

Que lento llegan las 12 coño...



En relación a lo que dices de la lluvia tenían que haber metido mapas de la misión Aguas Oscuras de la campaña cuya ambientación es flipante, no entiendo porque no lo han hecho.
O a lo mejor los meten en próximos meses ...
DarkMessiah escribió:Que me envíen a mi la comida pues [qmparto]

Reparte códigos XD, que en mi zona hay Burri Quin pero no está la promo [buuuaaaa]

Bore escribió:Pues la verdad es que hay que reconocer que no son nada cantosos... ya me los imaginaba saliendo con ropas deportivas y con botas de futbol.... [qmparto]

Para mí, esas skins de Neymar y Pogba son decepcionantes, esperaba algo como las del futbolero del pasado MW:
Imagen

Rubioxxxxx escribió:Ojito eh, que si a la Esteban le ponen que cada vez que matas a un enemigo diga "Andreita, comete el pollo coño" pago 30€ si hace falta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por un operador de la Esteban que grite "Por mi hija, ma-tooooooooooooo" mientras hace un remate metiendo un muslo de pollo en el globo ocular, pago lo que sea [qmparto]

En esta campaña he echado de menos la presencia de perretes:
Imagen
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.


Pásate uno :(
Ojo, que las raids aportarán material argumental este mismo año:
@Nexus6_BCN Bueno perro vi ayer uno en una jaula dentro de un piso mientras andaba eliminando individuos hostiles, pero a Ghost no le caía muy bien y contaba chistes de amputaciones de perros ratataaaa
Como es posible que ya haya gente jugando por ser de nueva zelanda? Es dificil hacer el truco este para pasar la consola a esa region?
ALEDEKAI escribió:Como es posible que ya haya gente jugando por ser de nueva zelanda? Es dificil hacer el truco este para pasar la consola a esa region?


Porque en NZ ya es día 28.

En Xbox si es fácil pero en Playstation yo tengo cuenta de NZ la he puesto de principal en mi consola y no te deja entrar al multijugador, parece que comprueban si has comprado el juego en la store en cuestión para evitar estas cosas.
DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN Bueno perro vi ayer uno en una jaula dentro de un piso mientras andaba eliminando individuos hostiles, pero a Ghost no le caía muy bien y contaba chistes de amputaciones de perros ratataaaa

Yo también lo vi, pero hubiera preferido que Alejandro o Rodolfo lo sacaran y le dijeran al chucho: "Muérdele la salchicha a Ghost" [sati]

Acabo de volver a abrir el mail de Activision con la cuenta atrás y pone que faltan 19 horas para el lanzamiento. Jaque mate Activision, estoy a -6 horas de España, lo voy a jugar antes que todos vosotros [hallow]
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN Bueno perro vi ayer uno en una jaula dentro de un piso mientras andaba eliminando individuos hostiles, pero a Ghost no le caía muy bien y contaba chistes de amputaciones de perros ratataaaa

Yo también lo vi, pero hubiera preferido que Alejandro o Rodolfo lo sacaran y le dijeran al chucho: "Muérdele la salchicha a Ghost" [sati]

Acabo de volver a abrir el mail de Activision con la cuenta atrás y pone que faltan 19 horas para el lanzamiento. Jaque mate Activision, estoy a -6 horas de España, lo voy a jugar antes que todos vosotros [hallow]


Te explote el ssd jajajaja
[Barcha] escribió:
ALEDEKAI escribió:Como es posible que ya haya gente jugando por ser de nueva zelanda? Es dificil hacer el truco este para pasar la consola a esa region?


Porque en NZ ya es día 28.

En Xbox si es fácil pero en Playstation yo tengo cuenta de NZ la he puesto de principal en mi consola y no te deja entrar al multijugador, parece que comprueban si has comprado el juego en la store en cuestión para evitar estas cosas.

cambia el país de tu cuenta de activision y podrás entrar ;)
madre mía que poca gracia tienen los mapas... la hostia..
tjuanma escribió:
[Barcha] escribió:
ALEDEKAI escribió:Como es posible que ya haya gente jugando por ser de nueva zelanda? Es dificil hacer el truco este para pasar la consola a esa region?


Porque en NZ ya es día 28.

En Xbox si es fácil pero en Playstation yo tengo cuenta de NZ la he puesto de principal en mi consola y no te deja entrar al multijugador, parece que comprueban si has comprado el juego en la store en cuestión para evitar estas cosas.

cambia el país de tu cuenta de activision y podrás entrar ;)


A ver yo tengo mi cuenta de psn de nueva zelanda, al entrar al juego me ha pedido que use una cuenta he usado una específica y me he puesto que soy de nueva zelanda pero nada.. como se cambia el país en la página de activision?
@[Barcha]

te logueas en la web de activision, arriba en perfil, información básica (debajo de cuentas enlazadas) y en dirección pones el pais
@[Barcha] Pero has comprado el juego en la store de nueva zelanda? Si lo has comprado en la tuya española tienes que esperar a que se desbloquee el juego en tu región.
_Slink_ escribió:Te explote el ssd jajajaja

Voy a salir a comprar 3 de 1 TB, más vale prevenir que curar XD.

He estado viendo el directo de ese chaval, he tirado atrás para poder ver los mapas y mi veredicto:
Hidroeléctrica Zarqwa: No está mal, mola la parte del agua. Me huelo que va a haber camperos esperando a los que se infiltran por ahí. Voy cogiendo sitio [sati] .
Crown Raceway: No me acba de convencer, no creo que vaya a ser de los favoritos.
Fortaleza Al Bagra: Pasillero, lleno de ventanas, escaaleras y desniveles... basura.
Embajada: Similar al de la fortaleza.
El Asilo: Otro similar a Embajada y Fortaleza cawento

Así que mis temores por el estilo de mapas se confirma, no me acaban de convencer. Esperemos que con el tiempo vayan mejorando, como ocurrió en MW.

@[Barcha] Ahí puedes cambiar de país: https://profile.callofduty.com/cod/prefs
Yo tengo linkado a la ID de Activision la de PSN, así que supongo que la que predomina es la región de PlayStation.
Al mnos en XBOX cambiando a Nueva Zelanda la cuenta de Activision y la region de la consola deja jugar al multi.
Para los ansias como yo [carcajad]
Gracias chicos tengo todo eso hecho y nada, tiene pinta que en Playstation te mira en que Store has comprado el juego mirando su id o código y por eso no deja avanzar, nada tampoco queda mucho ya.
Bore escribió:


[facepalm]






Este es y sera el mejor trailer de la saga
[Barcha] escribió:Gracias chicos tengo todo eso hecho y nada, tiene pinta que en Playstation te mira en que Store has comprado el juego mirando su id o código y por eso no deja avanzar, nada tampoco queda mucho ya.


Es que los juegos van ligado al perfil de tu cuenta y cada cuenta está en una región y no se puede modificar. En xbox si puedes cambiar la región y por eso allí sí es posible.
Ya se dijo que esto la play ya no deja hacerlo con el duty, necesitas tenerlo comprado con la cuenta
De pantalla partída se sigue sin saber nada?
¿Que tal habéis visto el sonido de los pasos ahora en los vídeos? ¿Han bajado?
Tifon_humanoide escribió:
Bore escribió:


[facepalm]






Este es y sera el mejor trailer de la saga


Totalmente... :)
Supongo que habrá el modo extremo no ?
Maximum_Attack83 escribió:Supongo que habrá el modo extremo no ?

Si ahora creo que se llama nivel 1 o algo asi.



Compañeros ¿que pinta tiene este año el multi jugador? He leído varías veces el hilo los últimos días pero obviamente casi todas las opiniones eran del modo campaña.

Siempre fui fan de COD pero los dos últimos años con Vanguard y Cold War leí tan malas críticas que no me animé a comprarlos.
El modo tiroteo se sabe si está ? Por favor que no lo hayan quitado me encanta jugar con un colega 2 pa 2
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
He mirado pequeños artículos.

Lo de los camuflajes de las armas ha debido cambiar para bien, creo que ahora tan solo tienes que hacer 4 desafíos por arma para poder finalmente sacar los camuflajes de maestría que tan solo deben requerir un determinado número de bajas.
Creo que se acabó el tedio de hacerse tantas bajas agachado, desde la cadera, apoyando el arma o haciendo el pino.

Luego, respecto a los accesorios de armas, mas o menos lo que entendí en la beta es que tenías un fusil de asalto y cambiando el "receptor" lo convertías y por tanto desbloqueabas un subfusil.
Había familias de distintas clases de armas que se desbloquean en base a cambiar el receptor.

¿Alguien sabe donde puede estar todo esto bien explicado?
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Te explote el ssd jajajaja

Voy a salir a comprar 3 de 1 TB, más vale prevenir que curar XD.

He estado viendo el directo de ese chaval, he tirado atrás para poder ver los mapas y mi veredicto:
Hidroeléctrica Zarqwa: No está mal, mola la parte del agua. Me huelo que va a haber camperos esperando a los que se infiltran por ahí. Voy cogiendo sitio [sati] .
Crown Raceway: No me acba de convencer, no creo que vaya a ser de los favoritos.
Fortaleza Al Bagra: Pasillero, lleno de ventanas, escaaleras y desniveles... basura.
Embajada: Similar al de la fortaleza.
El Asilo: Otro similar a Embajada y Fortaleza cawento

Así que mis temores por el estilo de mapas se confirma, no me acaban de convencer. Esperemos que con el tiempo vayan mejorando, como ocurrió en MW.

@[Barcha] Ahí puedes cambiar de país: https://profile.callofduty.com/cod/prefs
Yo tengo linkado a la ID de Activision la de PSN, así que supongo que la que predomina es la región de PlayStation.


Pffff, vamos, que los mejores mapas van a ser los de la beta, no??
Con el buen material que tenían de la campaña para hacer mapas chulos!!! En fin
No he querido ver ninguno por no spoilearme, esta noche me llevaré la bofetada
Tengo en mente hoy ventilarme del SSD de la PS5 el Vanguard para hacerle espacio a éste,mi duda es.

¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?
Confirmado que los personajes de la 141 que dan en la Vault Edition SOLO son jugables si la has comprado, al menos de salida.

MarioLR escribió:Compañeros ¿que pinta tiene este año el multi jugador? He leído varías veces el hilo los últimos días pero obviamente casi todas las opiniones eran del modo campaña.

Siempre fui fan de COD pero los dos últimos años con Vanguard y Cold War leí tan malas críticas que no me animé a comprarlos.


Depende de a quien le preguntes supongo, para mi que no me han gustado Vanguard y Cold War pinta espectacular y ademas con lo de que vaya a durar dos años promete aun mas si cabe.
John_Dilinger escribió:Tengo en mente hoy ventilarme del SSD de la PS5 el Vanguard para hacerle espacio a éste,mi duda es.

¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?

Eso va por la cuenta del juego no?
John_Dilinger escribió:Tengo en mente hoy ventilarme del SSD de la PS5 el Vanguard para hacerle espacio a éste,mi duda es.

¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?

Si sin problema puedes borrarlo,yo no tenia el cold war cuando pille vanguard y los tenia los CP, va asociado a tu cuenta no al juego 🤙
6766 respuestas