[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Entonces esta vez si cumplen y hasta las 00h nada no? Ni los físicos pueden no?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola una cosa gente,puedo optar a la recompensas de cada misión sin haberme terminado la campaña? Si sigo con ella cuando salga el multijugador también recibiré esas recompensas por pasarme las misiones que me falten?

Gracias! Slu2!


Alguien que sepa del tema...las fichas de recompensas por misión como se usan?es que no estoy muy puesto al día....

No creo que tengas problemas en conseguir las recompensas una vez lanzado el multi.
Piensa que no todo el mundo pago para jugar antes la campaña y sería absurdo negarles esas recompensas a futuros compradores.Si pusiese recompensas exclusivas del early pues puede pero tranquilo que te las darán aunque te acabes la campaña la semana que viene.Saludos
Mazha escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola una cosa gente,puedo optar a la recompensas de cada misión sin haberme terminado la campaña? Si sigo con ella cuando salga el multijugador también recibiré esas recompensas por pasarme las misiones que me falten?

Gracias! Slu2!


Alguien que sepa del tema...las fichas de recompensas por misión como se usan?es que no estoy muy puesto al día....

No creo que tengas problemas en conseguir las recompensas una vez lanzado el multi.
Piensa que no todo el mundo pago para jugar antes la campaña y sería absurdo negarles esas recompensas a futuros compradores.Si pusiese recompensas exclusivas del early pues puede pero tranquilo que te las darán aunque te acabes la campaña la semana que viene.Saludos


Gracias x la aclaración Mazha estaba dudando...
Una cosa + cómo se usan las recompensas de misión en el multijugador?sabes...
@sokii Imagino que como siempre,tienes tus fichas y cuando te apetezca las usas.Que le quieres echar 2 horas a los puntos dobles de armas,pues si tienes ficha de 2 horas te la enchufas y fiesta.Lo de siempre [beer]
Homelander escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.

Pues discrepo. Como minimo esta a la altura. Hay un puñao de mecánicas nuevas. El unico punto muy negativo que no hay nada de realismo biofisico (gore)
Bueno mis impresiones tras estar toda la tarde dándole al multi.
Juego en una S/X y una Qled
Es un MW2019 2.0 lo cual no es malo porque a mi me encantó.
Graficamente activando lo de las texturas de descarga y lo del Fideltity FX a tope y quitando cosas como el granulado el juego cumple, no es nada del otro mundo, cumple sin mas.
A nivel armas, accesorios y camuflajes es una pasada hay mil opciones y las armas se notan muy diferentes unas a otras.
El tema operadores me ha dejado mas frio, porque muchos solo son desbloqueables habiando comprao no se que versión.
El SBMM o como se escriba sigue presente, para desilusión de muchos incluido yo.
Los mapas tengo que jugar mas, pero en la linea de los últimos bastante laberínticos y ratoneros en su mayoria.
Y la jugabilidad es la de siempre, a mi en lineas generales me está gustando, a falta de que pongan el modo extremo que es al que suelo jugar.
Tupa_11 escribió:Bueno mis impresiones tras estar toda la tarde dándole al multi.
Juego en una S/X y una Qled
Es un MW2019 2.0 lo cual no es malo porque a mi me encantó.
Graficamente activando lo de las texturas de descarga y lo del Fideltity FX a tope y quitando cosas como el granulado el juego cumple, no es nada del otro mundo, cumple sin mas.
A nivel armas, accesorios y camuflajes es una pasada hay mil opciones y las armas se notan muy diferentes unas a otras.
El tema operadores me ha dejado mas frio, porque muchos solo son desbloqueables habiando comprao no se que versión.
El SBMM o como se escriba sigue presente, para desilusión de muchos incluido yo.
Los mapas tengo que jugar mas, pero en la linea de los últimos bastante laberínticos y ratoneros en su mayoria.
Y la jugabilidad es la de siempre, a mi en lineas generales me está gustando, a falta de que pongan el modo extremo que es al que suelo jugar.


Yo en la beta tenia lo de fideltify FX al 50%... pero lo puse por poner.... si lo pongo a tope es mejor?
Homelander escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.


Cada vez que leo un mensaje tuyo, es para echar mierda del juego. Si no te gusta entiendo que haces aquí si tan decepcionado estás.

Para mi está a la altura del 2019. Se han podido resolver misiones de otra forma pero se lleva un 9 fácilmente en cuando a todo.
Homelander escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.

Joder a mi la campaña me ha encantado, hay misiones mejores y peores, pero al menos han innovado con el tema del crafteo.
Tupa_11 escribió:Bueno mis impresiones tras estar toda la tarde dándole al multi.
Juego en una S/X y una Qled
Es un MW2019 2.0 lo cual no es malo porque a mi me encantó.
Graficamente activando lo de las texturas de descarga y lo del Fideltity FX a tope y quitando cosas como el granulado el juego cumple, no es nada del otro mundo, cumple sin mas.
A nivel armas, accesorios y camuflajes es una pasada hay mil opciones y las armas se notan muy diferentes unas a otras.
El tema operadores me ha dejado mas frio, porque muchos solo son desbloqueables habiando comprao no se que versión.
El SBMM o como se escriba sigue presente, para desilusión de muchos incluido yo.
Los mapas tengo que jugar mas, pero en la linea de los últimos bastante laberínticos y ratoneros en su mayoria.
Y la jugabilidad es la de siempre, a mi en lineas generales me está gustando, a falta de que pongan el modo extremo que es al que suelo jugar.

Ayyyyyy los mapas…
Otra vez el mismo diseño que hace 3 años.

En fin…
Yo aun no lo tengo, ni lo he jugado, en un rato tendremos nuestra propia opinión!

Pero, si habéis jugado a la beta, ya sabéis por dónde van los tiros Yo la disfrute muchísimo.

De eso se tratan los juegos. Con gusto chicos y al disfrute ; )
JDGB escribió:
Tupa_11 escribió:Bueno mis impresiones tras estar toda la tarde dándole al multi.
Juego en una S/X y una Qled
Es un MW2019 2.0 lo cual no es malo porque a mi me encantó.
Graficamente activando lo de las texturas de descarga y lo del Fideltity FX a tope y quitando cosas como el granulado el juego cumple, no es nada del otro mundo, cumple sin mas.
A nivel armas, accesorios y camuflajes es una pasada hay mil opciones y las armas se notan muy diferentes unas a otras.
El tema operadores me ha dejado mas frio, porque muchos solo son desbloqueables habiando comprao no se que versión.
El SBMM o como se escriba sigue presente, para desilusión de muchos incluido yo.
Los mapas tengo que jugar mas, pero en la linea de los últimos bastante laberínticos y ratoneros en su mayoria.
Y la jugabilidad es la de siempre, a mi en lineas generales me está gustando, a falta de que pongan el modo extremo que es al que suelo jugar.

Ayyyyyy los mapas…
Otra vez el mismo diseño que hace 3 años.

En fin…

Si mapas como los MW de PS3 ya no se hacen, a ver si meten alguno remastered en un futuro tipo Terminal, Favelas, etc.
Va genteeeee ya queda poquito para darle cañita y pensar que cada año aunque sea un viejales tengo las mismas ganas de jugar a un COD nuevo jajajajajajajajajajja...bueno y a un God of War pero eso no se habla aqui 😋

ID: pitu777 juego en PS5 por si algun dia alguno quiere liarla por el multi 🤙😂
Hola, sabéis si el pase de batalla de MW que hay activo actualmente será el mismo para MWII y el que dan por comprar la vault version es el de la siguiente temporada o es uno totalmente nuevo y que convivirá con el actual??

Aun me quedan 22 niveles del otro y me gastaría saber si me voy a poder sacarlo o me voy a quedar con las ganas jajaja

Un saludo!
Tupa_11 escribió:
JDGB escribió:
Tupa_11 escribió:Bueno mis impresiones tras estar toda la tarde dándole al multi.
Juego en una S/X y una Qled
Es un MW2019 2.0 lo cual no es malo porque a mi me encantó.
Graficamente activando lo de las texturas de descarga y lo del Fideltity FX a tope y quitando cosas como el granulado el juego cumple, no es nada del otro mundo, cumple sin mas.
A nivel armas, accesorios y camuflajes es una pasada hay mil opciones y las armas se notan muy diferentes unas a otras.
El tema operadores me ha dejado mas frio, porque muchos solo son desbloqueables habiando comprao no se que versión.
El SBMM o como se escriba sigue presente, para desilusión de muchos incluido yo.
Los mapas tengo que jugar mas, pero en la linea de los últimos bastante laberínticos y ratoneros en su mayoria.
Y la jugabilidad es la de siempre, a mi en lineas generales me está gustando, a falta de que pongan el modo extremo que es al que suelo jugar.

Ayyyyyy los mapas…
Otra vez el mismo diseño que hace 3 años.

En fin…

Si mapas como los MW de PS3 ya no se hacen, a ver si meten alguno remastered en un futuro tipo Terminal, Favelas, etc.

Terminal yo creo que en este cod lo meterán. De hecho en el nuevo warzone pondrán por ejemplo quarry y precisamente terminal
IW cometiendo los mismos errores de modern Warfare anterior, recortar mapas de guerra terrestre y adaptarlos de mala manera para meterlos en los modos clásicos.
No solo sacan Menos mapas de salida que hace años que también tenemos que aguantar estas chapuzas.

Ruben_Gti escribió:IW cometiendo los mismos errores de modern Warfare anterior, recortar mapas de guerra terrestre y adaptarlos de mala manera para meterlos en los modos clásicos.
No solo sacan Menos mapas de salida que hace años que también tenemos que aguantar estas chapuzas.


Pero no entiendo, chapuza por qué? Joder, nos hemos olvidado de Shipment? Que reapareces y mueres, eso sí que es un asco y es de lo más queridos y odiado este mapa será bastante divertido, ni ventanas, ni puertas ni mierdas, al lío como tiene que ser
DarkMessiah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
Mmmm pero pediste imagino el menú específico call of duty, no?. Si es así y no te vino el vaso (que para guardarlo no está mal) y encima el código por email... pues reclama. Pero a ver si pediste un menú cualquiera que no fuese de esos (no creo, pero por si acaso).

Tiene que ser uno de estos:

Imagen

Son de call of duty si, doble steakhouse ambos, de hecho así lo indica en el ticket que me han dado en el pedido.


Te lo arreglaron?. Pedí hoy otro menú y no me ha venido vaso. Código de momento tampoco. Les escribí queja por su web adjuntando ticket.

EDIT: Me acaba de llegar el código, pero el vaso missing claro.

No, ni han contestado..... muy lamentable
madridista escribió:
Yo en la beta tenia lo de fideltify FX al 50%... pero lo puse por poner.... si lo pongo a tope es mejor?


Pruébalo, se nota bastante la nitidez.

5 min [uzi] y ya por los comentarios de los mapas estoy esperando a que salga ese DLC de mapas clásicos del MW2 original [qmparto]
Efectivamente ya se puede jugar multijugador
No se puede jugar al extremo o nivel 1 o como se llame ahora?
No hay extremo de inicio? Estamos de broma
Primera partida la cual no tengo ni puta idea de como entrar al menu para cambiar la sensibilidad y demas y de repente se me sale y me da error y se me sale al menu de PS5 [qmparto]

Buen empiece.
Me compré la edición más cara de la store hace tiempo y me salen los operadores bloqueados...

¿Alguien más con el mismo problema?

El de la reserva también sale bloqueado.

Eso sí... El de Burguer King ahí está.
Hay lanzacohetes con fijación? para los uav y eso.
No puedes ir a opciones estando en partida?
cuervos oscuros escribió:Me compré la edición más cara de la store hace tiempo y me salen los operadores bloqueados...

¿Alguien más con el mismo problema?

El de la reserva también sale bloqueado.

Eso sí... El de Burguer King ahí está.

Yo tengo el mismo problema en ps5,me sale como que no tendo la edicion,pero si tengo las recompensas de la campaña
No paso de l pantalla de inicio…me sale todo el rato instalando…y de ahí no pasa alguien más?
salva10_GTA escribió:No puedes ir a opciones estando en partida?

Vaya broma lo de no poder configurar durante la partida.
zperman escribió:
salva10_GTA escribió:No puedes ir a opciones estando en partida?

Vaya broma lo de no poder configurar durante la partida.

Ni extremo de inicio, primera vez que lo veo en un cod [facepalm]
Sin extremo y los mapas estos.... no me gusta nada
GhostPitu escribió:
cuervos oscuros escribió:Me compré la edición más cara de la store hace tiempo y me salen los operadores bloqueados...

¿Alguien más con el mismo problema?

El de la reserva también sale bloqueado.

Eso sí... El de Burguer King ahí está.

Yo tengo el mismo problema en ps5,me sale como que no tendo la edicion,pero si tengo las recompensas de la campaña


A mi ya me salen los operadores.
Parece que en algunas partidas peta al darle al options y no llega a salir el menú de cambiar de arma xD
De hecho una vez empiezas una partida no puedes salir al menú a no ser que salgas del juego, al menos en S/X.
Si, el options no va en la mayoría de partidas.
Igualmente lo triste es que cuando va solo deja cambiar la clase
Por cierto el matchmaking sigue siendo la misma porquería de siempre a la tercera partida me ha metido en una partida contra putos enfermos.. varios con nicks en japonés y un par de franceses que te metían todos los tiros en la cabeza siempre ¬_¬ que cojones hago yo jugando contra tíos que te hacen dudar de si llevan mierda.. en fín a ver si con el paso de las horas/partidas y entrando ya más gente se estabiliza algo la cosa.

El options y lo de cambiar en partida de arma esta bugeado digo yo que lo solucionaran con un parche.
LoSJaVieR95 escribió:
DarkMessiah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Son de call of duty si, doble steakhouse ambos, de hecho así lo indica en el ticket que me han dado en el pedido.


Te lo arreglaron?. Pedí hoy otro menú y no me ha venido vaso. Código de momento tampoco. Les escribí queja por su web adjuntando ticket.

EDIT: Me acaba de llegar el código, pero el vaso missing claro.

No, ni han contestado..... muy lamentable


Joer pues vaya… a mi los códigos al menos siempre, vasos he perdido alguno ratataaaa
Pichake escribió:Hay lanzacohetes con fijación? para los uav y eso.

Si los hay yo ya he petao unos cuantos
Pero que juego sale que ni los menús van bien?
No ponen extremo y ponen foso en tercera persona encima como destacado.
En pantalla no se ve ni quién habla por el micro.
Tantos parches y ni prueban las cosas?
Hace tiempo que la salida de un cod no me transmitía tantas buenas sensaciones. Y los mapas nuevos que he jugado me han encantado, sobre todo el de que está lleno de coches.
No se pueden ver estadísticas ni el menú de desafíos completados ?
Alguien sabe como ver sus estadísticas?
El que es un circuito de Fórmula 1 no está mal pero me ha salido uno llamado Taraq que eso es un nido de ratas pinta a ser de los mapas odiados de esta entrega.. demasiado grande y con varias alturas, ventanas, huecos.. se les va la cabeza...

Aún me falta probar el resto de mapas pero pinta a que son como el MW 2019, luego tendrían que haber puesto como el Vanguard de los modos y que hubiera 6 vs 6, 8 vs 8 y 12 vs 12 porque es que la mayoría de mapas para 6 vs 6 son demasiado grandes.
Tras una hora jugando por ahora estoy muy contento. He podido jugar a varios de la beta (noto los gráficos más pulidos en ellos) y de los nuevos: el de F1 me ha gustado, el de la autovía no me ha disgustado y otro que es como una ciudad en el desierto destrozada no me ha gustado.

Las sensaciones con las armas y el sonido me ha gustado muchísimo.

¿Alguno sabe que hay que hacer para desbloquear a Oni? Se supone que lo daban con la reserva (y así sale en el menú) pero a mi me sale bloqueado.
buenas noches.
¿alguno con una tele lgc1 me puede decir si se puede jugar a 120 fps?
en teoria si,pero me sale 60 fps
A mi esto me parece más beta que la propia beta. Ósea el options no va en partida ( ni puedes cambiar de clase, no puedes salirte …) donde están los barracones ? Y el modo de juego tiroteo ? Es ultra raro todo
onerayron escribió:A mi esto me parece más beta que la propia beta. Ósea el options no va en partida ( ni puedes cambiar de clase, no puedes salirte …) donde están los barracones ? Y el modo de juego tiroteo ? Es ultra raro todo


Y ya por no hablar del soporte de teclado y raton, que habilitas el cursor para silenciar a los guiris que no paran de vocear durante toda la partida, y ya no puedes deshabilitarlo y te toca cerrar y abrir el juego de nuevo, porque el giro del raton no funciona con las armas...

Lamentable. Mira que me flipo la beta, pero ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego.
Buenas a todos, tengo un pequeño problema y es que comparto cuenta con un colega y hemos pillado el juego digital a medias, pero a la hora de jugar solo deja jugarlo en una de las dos consolas...puede ser que haya que pasarse la campaña? Especifico, en mi consola me salen todos los menús de juego y en la de mi colega solo le sale la campaña.
Tio lo del boton menu en partida mas vale que sea un error y que lo arreglen ya.

Y como sea algo intencionado me cago en los muertos de cada uno que sea responsable de esa decisión y quien la comparta.


Hasta que lo arreglen me piro al fifa....



Esta mierda encima va y se me crashea al entrar en partida... Vaya chiste
6766 respuestas