[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Me da la sensación que no hay una opción para salir en mitad de la partida, te obligan a salir del juego lo cual me parece cojonudo, ojo que igual la hay y no la encuentro.
Alguien que tenga el juego comprado en Media M le han mandado algún E-Mail o algo donde avisen que el juego está enviado?
Se suelen retrasar en la entrega?
A mi no me han avisado de nada y estoy mosca ya.
Tupa_11 escribió:Me da la sensación que no hay una opción para salir en mitad de la partida, te obligan a salir del juego lo cual me parece cojonudo, ojo que igual la hay y no la encuentro.

Porque te parece cojonudo ?si a alguien le va mal en la partida , le va con lag o los demás son unos guarros jugando, te tienes que quedar por obligación o que?
REYZIDANE escribió:
Tupa_11 escribió:Me da la sensación que no hay una opción para salir en mitad de la partida, te obligan a salir del juego lo cual me parece cojonudo, ojo que igual la hay y no la encuentro.

Porque te parece cojonudo ?

Porque estoy hasta la polla de ir ganando y que queden 2 del equipo rival, en un Battlefield ni te enteras pero en un 6vs6 es un asco.
Aun asi la gente seguirá saliendo, pero ya pierdes mas tiempo
Tupa_11 escribió:
REYZIDANE escribió:
Tupa_11 escribió:Me da la sensación que no hay una opción para salir en mitad de la partida, te obligan a salir del juego lo cual me parece cojonudo, ojo que igual la hay y no la encuentro.

Porque te parece cojonudo ?

Porque estoy hasta la polla de ir ganando y que queden 2 del equipo rival, en un Battlefield ni te enteras pero en un 6vs6 es un asco.
Aun asi la gente seguirá saliendo, pero ya pierdes mas tiempo

Hombre, no se van a quedar para que tu hagas la partidaza
Que cuando te salga a ti mal harás lo mismo .
orellanakun escribió:Confirmado que los personajes de la 141 que dan en la Vault Edition SOLO son jugables si la has comprado, al menos de salida.

MarioLR escribió:Compañeros ¿que pinta tiene este año el multi jugador? He leído varías veces el hilo los últimos días pero obviamente casi todas las opiniones eran del modo campaña.

Siempre fui fan de COD pero los dos últimos años con Vanguard y Cold War leí tan malas críticas que no me animé a comprarlos.


Depende de a quien le preguntes supongo, para mi que no me han gustado Vanguard y Cold War pinta espectacular y ademas con lo de que vaya a durar dos años promete aun mas si cabe.


Gracias por la respuesta!.

¿A qué te refieres con que durará dos años? ¿El año próximo no habrá ninguna compañía que saque un COD o a qué te refieres?
REYZIDANE escribió:
Tupa_11 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque te parece cojonudo ?

Porque estoy hasta la polla de ir ganando y que queden 2 del equipo rival, en un Battlefield ni te enteras pero en un 6vs6 es un asco.
Aun asi la gente seguirá saliendo, pero ya pierdes mas tiempo

Hombre, no se van a quedar para que tu hagas la partidaza
Que cuando te salga a ti mal harás lo mismo .

Unas veces te haces una partidaza y otras te dan en el morro, asi es el multi, si cada vez que te matan 3 veces seguidas te sales, pues ya me contarás donde está la gracia, por tus comentarios se nota que eres de los que se salen, asi que si no me equivoco te va a tocar reiniciar el juego, suerte.
GhostPitu escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo en mente hoy ventilarme del SSD de la PS5 el Vanguard para hacerle espacio a éste,mi duda es.

¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?

Si sin problema puedes borrarlo,yo no tenia el cold war cuando pille vanguard y los tenia los CP, va asociado a tu cuenta no al juego 🤙

Gracias Pitu
Tupa_11 escribió:
REYZIDANE escribió:
Tupa_11 escribió:Porque estoy hasta la polla de ir ganando y que queden 2 del equipo rival, en un Battlefield ni te enteras pero en un 6vs6 es un asco.
Aun asi la gente seguirá saliendo, pero ya pierdes mas tiempo

Hombre, no se van a quedar para que tu hagas la partidaza
Que cuando te salga a ti mal harás lo mismo .

Unas veces te haces una partidaza y otras te dan en el morro, asi es el multi, si cada vez que te matan 3 veces seguidas te sales, pues ya me contarás donde está la gracia, por tus comentarios se nota que eres de los que se salen, asi que si no me equivoco te va a tocar reiniciar el juego, suerte.

Me salgo algunas veces si , pero no porque me maten tres veces, si no porque muchas partidas no hay por donde cogerlas y es imposible matar .

Y dices que así es el multi, pero los cod no se caracterizan por ser justos precisamente, si llevas 827373 años jugando y eres bueno lo normal sería que hicieras partidas buenas o muy buenas la mayoría de veces, pero no, ellos te meten en partidas donde tu habilidad importa una puta mierda y venga gente normalita que por tener mejor conexión te mate ... pues lo normal es que te cabrees y te salgas , para que vas a perder el tiempo si estás luchando contra algo que es imposible de vencer .

Por cierto, con dejar de moverte el servidor te expulsara por inactividad sin necesidad de salirte del juego [boma] [boma]

Y tengo el battlefield, el R6 ,Insurgency sandstorm y hell let loose y no me verás salirme de una partida jamás
John_Dilinger escribió:¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?

Macho, lo tuyo con los COD Points ya es una obsesión, por cualquier cosa ya crees que te los van a soplar [qmparto]

MarioLR escribió:¿A qué te refieres con que durará dos años? ¿El año próximo no habrá ninguna compañía que saque un COD o a qué te refieres?

Efectivamente, el año que viene no va a haber entrega numerada. MWII seguirá teniendo nuevo contenido, gratis y de pago.

Creo que alguien preguntó si iba a haber nuclear, dije que Ralph lo había confirmado, pero la verdad es que no es una nuclear, es un bombardeo masivo:
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene cojones lo de activision, con el último parche he pasado de casi 100GB a 50. Son unos cracks
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?

Macho, lo tuyo con los COD Points ya es una obsesión, por cualquier cosa ya crees que te los van a soplar [qmparto]

MarioLR escribió:¿A qué te refieres con que durará dos años? ¿El año próximo no habrá ninguna compañía que saque un COD o a qué te refieres?

Efectivamente, el año que viene no va a haber entrega numerada. MWII seguirá teniendo nuevo contenido, gratis y de pago.

Creo que alguien preguntó si iba a haber nuclear, dije que Ralph lo había confirmado, pero la verdad es que no es una nuclear, es un bombardeo masivo:

Hombre Nexus,uno tiene que luchar por lo que es suyo [carcajad]
En resumen, que vuelven a cometer los mismos errores que hace 3 años, SBMM, con cambios de sala en todas las partidas, ruido excesivo de los pasos, ausencia de Silencio Mortal como ventaja, sin minimapa clásico, mapas grandes y llenos de recovecos, diferentes alturas, mierda por el medio, ventanas…


No han aprendido nada, tercos como una mula.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Si borro el Vanguard de la consola los puntos cod que tengo se me transferirán al Modern Warfare 2?

Macho, lo tuyo con los COD Points ya es una obsesión, por cualquier cosa ya crees que te los van a soplar [qmparto]

MarioLR escribió:¿A qué te refieres con que durará dos años? ¿El año próximo no habrá ninguna compañía que saque un COD o a qué te refieres?

Efectivamente, el año que viene no va a haber entrega numerada. MWII seguirá teniendo nuevo contenido, gratis y de pago.

Creo que alguien preguntó si iba a haber nuclear, dije que Ralph lo había confirmado, pero la verdad es que no es una nuclear, es un bombardeo masivo:

Hombre Nexus,uno tiene que luchar por lo que es suyo [carcajad]


Efectivamente.. que los CP no se consigen tan facilmente y mas si no tienes el pase de batalla... hay que currarselo pero bien... [carcajad]
JDGB escribió:En resumen, que vuelven a cometer los mismos errores que hace 3 años, SBMM, con cambios de sala en todas las partidas, ruido excesivo de los pasos, ausencia de Silencio Mortal como ventaja, sin minimapa clásico, mapas grandes y llenos de recovecos, diferentes alturas, mierda por el medio, ventanas…


No han aprendido nada, tercos como una mula.


Y por supuesto, cargarse la campaña, otro clásico de esta gente.
Por que hay peña jugando ya al multijugador y aquí en españa no podemos aun?

Saludos. [beer]
mullenujo escribió:Alguien que tenga el juego comprado en Media M le han mandado algún E-Mail o algo donde avisen que el juego está enviado?
Se suelen retrasar en la entrega?
A mi no me han avisado de nada y estoy mosca ya.

Yo lo compré con recogida en tienda física MM y ya fui esta mañana a por él. Así que los juegos tenerlos los tienen, deberían enviarlos hoy para que lleguen a casa mañana.
Nur4rihyon escribió:Por que hay peña jugando ya al multijugador y aquí en españa no podemos aun?

Saludos. [beer]

Porque aquí no es 28 todavía .
JDGB escribió:En resumen, que vuelven a cometer los mismos errores que hace 3 años, SBMM, con cambios de sala en todas las partidas, ruido excesivo de los pasos, ausencia de Silencio Mortal como ventaja, sin minimapa clásico, mapas grandes y llenos de recovecos, diferentes alturas, mierda por el medio, ventanas…


No han aprendido nada, tercos como una mula.


Yo estaba esperando que la gente lo empezase a jugar para ver la calidad de los mapas y el SBMM para comprar el juego, pero entre que son 10 y por lo que estoy leyendo de momento no parecen muy buenos y volvemos al problema que comentas de mapas excesivamente grandes, con demasiados recovecos, alturas ventanas y tal...me da que de momento no lo voy a comprar.

La verdad que se podrían haber estirado y haber sacado el juego con 15 mapas y 5 de ellos remasters de clásicos. Al menos así nos aseguramos 5 mapas buenos y se ahorran pensar en como hacerlos, es copiarlo [carcajad]
REYZIDANE escribió:
Nur4rihyon escribió:Por que hay peña jugando ya al multijugador y aquí en españa no podemos aun?

Saludos. [beer]

Porque aquí no es 28 todavía .

Teniendo el juego en físico también?

Primera vez que veo que pasa eso en un cod.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
REYZIDANE escribió:
Nur4rihyon escribió:Por que hay peña jugando ya al multijugador y aquí en españa no podemos aun?

Saludos. [beer]

Porque aquí no es 28 todavía .

Teniendo el juego en físico también?

Primera vez que veo que pasa eso en un cod.

Saludos. [beer]

Pueden ir activando el multi también por zonas horarias y ni los que lo tienen físico pueden.
Alguno sabe como eliminar por completo el granulado del juego?, lo pongo a 0 pero sigue habiendo bastante.
Por otra parte el streaming de texturas como lo configurais?
@salva10_GTA Ya lo veo ya, es increíble lo controlado que nos tienen todo.
Pero por lo visto el disco viene casi vacío no? Pues ahí puede que esté la cuestión. Hubo polémica con el último halo de Xbox porque necesitaba descargar una parte en digital y esto hacía que aún teniéndolo físico tuvieras que esperar a la hora de desbloqueo impuesta para los juegos digitales de la store
Fernuss escribió:
mullenujo escribió:Alguien que tenga el juego comprado en Media M le han mandado algún E-Mail o algo donde avisen que el juego está enviado?
Se suelen retrasar en la entrega?
A mi no me han avisado de nada y estoy mosca ya.

Yo lo compré con recogida en tienda física MM y ya fui esta mañana a por él. Así que los juegos tenerlos los tienen, deberían enviarlos hoy para que lleguen a casa mañana.

Si lo sé lo pongo como recogida en tienda también.
Espero que no me fallen.
El día más largo de mi vida..
madridista escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Supongo que habrá el modo extremo no ?

Si ahora creo que se llama nivel 1 o algo asi.






No sale de momento el extremo
Al final lo mas me jode es que quiten la votacion de mapas,es una cosa que no se le ha dado la importancia necesaria y sinceramente para mi por lo menos era un lujo,2 mapas y luego aleatorio a ver si hay suerte y salen los que mas me gustan.
¿¿ alguien q haya visto directo o este jugando confirma que no hay ???
Homelander está baneado por "Troll"
GhostPitu escribió:Al final lo mas me jode es que quiten la votacion de mapas,es una cosa que no se le ha dado la importancia necesaria y sinceramente para mi por lo menos era un lujo,2 mapas y luego aleatorio a ver si hay suerte y salen los que mas me gustan.
¿¿ alguien q haya visto directo o este jugando confirma que no hay ???

Pues sí, no entiendo porqué se la cargaron siempre esta bien dar la opinión a los jugadores y si sacas mapas de mierda es la única forma de escapar de algunos de ellos. Pero bueno, ya sabemos que esta bebe no saben hacer nada bien ingresando los nipones que ingresan.
Nur4rihyon escribió:Por que hay peña jugando ya al multijugador y aquí en españa no podemos aun?

Saludos. [beer]

Porque en España estamos a 27 de octubre.
Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Y que análisis van a hacer? Del modo historia?
Homelander está baneado por "Troll"
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.
Homelander escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.

Será mala para ti.
mullenujo escribió:
Fernuss escribió:
mullenujo escribió:Alguien que tenga el juego comprado en Media M le han mandado algún E-Mail o algo donde avisen que el juego está enviado?
Se suelen retrasar en la entrega?
A mi no me han avisado de nada y estoy mosca ya.

Yo lo compré con recogida en tienda física MM y ya fui esta mañana a por él. Así que los juegos tenerlos los tienen, deberían enviarlos hoy para que lleguen a casa mañana.

Si lo sé lo pongo como recogida en tienda también.
Espero que no me fallen.


A mí aún no me han mandado el correo de envío.

Otras veces a estas horas ya sabía que estaba de camino.
Parece que muchos acaban de despertar del coma, me alegro que haya sido antes del día 28, así pueden cancelar la compra o que les devuelvan el dinero en la Store [qmparto]

Hace unos días se aclaró a compañeros qué contenía la edición CODE, ya se ha revelado el contenido:
Imagen

"The Protector” Operator Skin for Hutch
“The Protector’s Companion” Rifle Blueprint
“Duty Calls” Sniper Rifle Blueprint
“Frontline Stripes” Vehicle Skin
“Tagged” Weapon Charm
“Ready for Anything” Animated Calling Card
“Mermen” Calling Card
“Seeing Double” Static Animated Emblem
1 Hour XP Token
1 Hour Weapon XP Token
Buenas. Borrar. Adios xD
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.

Será mala para ti.


A mi me está pareciendo la hostia, con H.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe cuando salen los análisis?

Es raro que el juego salga en unas horas y ninguna web haya publicado su crítica...

Pero si cada año es lo mismo.. que van a analizar. Además la campaña es mala en comparación a la del mw de 2019.

Será mala para ti.


En comparación, bastante, si.
leatherface escribió:
mullenujo escribió:
Fernuss escribió:Yo lo compré con recogida en tienda física MM y ya fui esta mañana a por él. Así que los juegos tenerlos los tienen, deberían enviarlos hoy para que lleguen a casa mañana.

Si lo sé lo pongo como recogida en tienda también.
Espero que no me fallen.


A mí aún no me han mandado el correo de envío.

Otras veces a estas horas ya sabía que estaba de camino.


Edito.

Acaba de mandárme el correo Medamark de enviado.
A mí también me pareció mucho mejor la de 2019, pero bueno, mañana Online XD
DarkMessiah escribió:A mi me está pareciendo la hostia, con H.

Pues como a la mayoría [oki] . Estoy apurando al máximo, me faltan las dos últimas misiones en veterano. Haber si las acabo antes de que se lance el multijugador [uzi]

Ventajas de los jugadores de PlayStation:
Imagen
- +5 omisiones de nivel en el pase de batalla.
- +25% de XP de armas cuando juegas con algún amigo en el mismo grupo.
- Pack de Combate cada temporada.
- 2 Clases extras.
- Eventos exclusivos de 2XP cada mes.
Poetiso escribió:
JDGB escribió:En resumen, que vuelven a cometer los mismos errores que hace 3 años, SBMM, con cambios de sala en todas las partidas, ruido excesivo de los pasos, ausencia de Silencio Mortal como ventaja, sin minimapa clásico, mapas grandes y llenos de recovecos, diferentes alturas, mierda por el medio, ventanas…


No han aprendido nada, tercos como una mula.


Y por supuesto, cargarse la campaña, otro clásico de esta gente.

¿Porqué dices que se han cargado la campaña?
Hola una cosa gente,puedo optar a la recompensas de cada misión sin haberme terminado la campaña? Si sigo con ella cuando salga el multijugador también recibiré esas recompensas por pasarme las misiones que me falten?

Gracias! Slu2!
No sé si habeis visto el mapa de la carretera llena de coches, que es basicamente una zona cortada y pegada del mapa de guerra terrestre Santa Seña ( el segundo que metieron en la beta)....... Un autentico desproposito sacar ese mapa. Adjunto video:
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... bIvRJMQP8Q
RonnieLeo_fcb escribió:No sé si habeis visto el mapa de la carretera llena de coches, que es basicamente una zona cortada y pegada del mapa de guerra terrestre Santa Seña ( el segundo que metieron en la beta)....... Un autentico desproposito sacar ese mapa. Adjunto video:
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... bIvRJMQP8Q

Despropósito por ? A mi me ha molado, ni ventanas ni ostias, al turrón
Homelander está baneado por "Troll"
RonnieLeo_fcb escribió:No sé si habeis visto el mapa de la carretera llena de coches, que es basicamente una zona cortada y pegada del mapa de guerra terrestre Santa Seña ( el segundo que metieron en la beta)....... Un autentico desproposito sacar ese mapa. Adjunto video:
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... bIvRJMQP8Q

A mi me parece perfecto ya cansa mapas de mierda cómo el museo de españa lleno de camperos y que no encuentras a nadie en duelo.
sokii escribió:Hola una cosa gente,puedo optar a la recompensas de cada misión sin haberme terminado la campaña? Si sigo con ella cuando salga el multijugador también recibiré esas recompensas por pasarme las misiones que me falten?

Gracias! Slu2!


Alguien que sepa del tema...las fichas de recompensas por misión como se usan?es que no estoy muy puesto al día....
AStroud escribió:
Poetiso escribió:
JDGB escribió:En resumen, que vuelven a cometer los mismos errores que hace 3 años, SBMM, con cambios de sala en todas las partidas, ruido excesivo de los pasos, ausencia de Silencio Mortal como ventaja, sin minimapa clásico, mapas grandes y llenos de recovecos, diferentes alturas, mierda por el medio, ventanas…


No han aprendido nada, tercos como una mula.


Y por supuesto, cargarse la campaña, otro clásico de esta gente.

¿Porqué dices que se han cargado la campaña?


A mucha gente le está dando problemas, y además para empezar a jugar hay que hacer una combinación de botones bastante ridícula en los menús. Aunque todo eso se supone que lo han arreglado con el parche de hoy.
RonnieLeo_fcb escribió:No sé si habeis visto el mapa de la carretera llena de coches, que es basicamente una zona cortada y pegada del mapa de guerra terrestre Santa Seña ( el segundo que metieron en la beta)....... Un autentico desproposito sacar ese mapa. Adjunto video:
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... bIvRJMQP8Q


No lo veo mal. Sencillo y al lio.

Pensaba que hablabas de recortar alguna mision de la campaña para hacerla como un mapa o algo.
6766 respuestas