[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El mapa de los no sé cuantos coches? [facepalm] [qmparto]
El tema de gráficos podría y mejor.

Falta gore en el online y en todos los demás modos.

Y las explotaciones de las rachas van muy lagueadas.

Baja como a 5 fps la bola de fuego...
Llegado al nivel 15. Juegazo. Muchas ganas de que vayan activando cosas como el modo hardcore, la tienda, etc...

Angellm92 escribió:¿Alguno sabe que hay que hacer para desbloquear a Oni? Se supone que lo daban con la reserva (y así sale en el menú) pero a mi me sale bloqueado.


Me parece que es un bug, a mi tambien me salia bloqueado al empezar a jugar, pero al salir al menu principal y volver a entrar se me ha desbloqueado.
Al final en el modo en tercera persona se apunta en primera?
Dicen que ya han arreglado lo del menú en partida.
El sonido de los pasos se escucha bastante más que en la Beta, lo han subido.
JDGB escribió:El sonido de los pasos se escuchan bastante más que en la Beta, lo han subido.

Lo han bajado más bien
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:El sonido de los pasos se escuchan bastante más que en la Beta, lo han subido.

Lo han bajado más bien

Qué va tío, es una locura, parecemos caballos.
Las Operaciones Especiales son un vicio. Las he probado y puedes jugar con un amigo, no son como las de PS3 pero están bastante bien. Van a dar muchas horas de diversión.

Lo de jugar con un amigo al multiplayer es un suplicio si uno tiene PS4 y el otro PS5. Mientras que uno sigue chupándose el menú, el otro ya está jugando la partida [facepalm] . También ha habido varios cuelgues y lo del botón options es una chapuza. En las Operaciones Especiales también ocurre y no puedes reiniciar partida.

No me acabo de acostumbrar a este nuevo tipo de clases.
He desbloqueado los operadores de la Vault y el samurai al llegar al nivel 10.
El mapa de Taraq me ha gustado bastante.

Voy a seguir un ratito más... [jaja]
Nexus6_BCN escribió:Las Operaciones Especiales son un vicio. Las he probado y puedes jugar con un amigo, no son como las de PS3 pero están bastante bien. Van a dar muchas horas de diversión.

Lo de jugar con un amigo al multiplayer es un suplicio si uno tiene PS4 y el otro PS5. Mientras que uno sigue chupándose el menú, el otro ya está jugando la partida [facepalm] . También ha habido varios cuelgues y lo del botón options es una chapuza. En las Operaciones Especiales también ocurre y no puedes reiniciar partida.

No me acabo de acostumbrar a este nuevo tipo de clases.
He desbloqueado los operadores de la Vault y el samurai al llegar al nivel 10.
El mapa de Taraq me ha gustado bastante.

Voy a seguir un ratito más... [jaja]

Por casualidad no habrás visto algún apartado donde ver las estadísticas no? Yo creo que no está
Lo de : Consigue dos bajas dobles diez veces para sacarse el oro no lo entiendo ¿Alguien me lo explica?

Si pulsáis el R3 pone vitrina y si le dais a vuestro nombre podréis mirar cosillas como emblema y demás .. no sé si esta lo de las estadísticas.
el que ha diseñado el mapa de el atasco con 34663453242342 coches apiñaos tiene pinta de estar en tramites de divorcio/separacion.... menudo caso
RaulvallecaS escribió:Por casualidad no habrás visto algún apartado donde ver las estadísticas no? Yo creo que no está

No, no lo he visto en el menú del juego. Tampoco está habilitado en https://my.callofduty.com/ , me he logueado y aún no están los datos.

_Slink_ escribió:Lo de : Consigue dos bajas dobles diez veces para sacarse el oro no lo entiendo ¿Alguien me lo explica?

Tienes que hacer matar a dos enemigos en muy poco espacio de tiempo, casi al instante. Te aparece en pantalla baja doble, si fueran 3 te pondría baja triple y también te contaría. Cuando llegues a hacerlo 10 veces te hará el desbloqueo. Es uno de los retos típicos de camuflajes o diarios.

El mapa de la frontera es una basura de las grandes [facepalm] .
En 2 horas no me ha salido el mapa de Crown Raceway, así que me he creado una partida con bots para pasearme por él. Al desplazarme junto a la recta he escuchado el ruido de los coches pasando y sorpresa, me he acercado al límite del mapa y puedes verlos pasar [plas]

El mapa del Hotel, que lo odio, es el que más me ha salido [facepalm]

Edit: Recodad que en unas pocas horas activarán las drops de Twitch y por visualizar una hora de contenido se adquiere este pack:
Imagen
Jugáis con el juego cruzado desactivado?

Desde el juego se puede desactivar? Recuerdo que en el MW19 si se podía, pero no veo la opción por ningún sitio.
JuancaSoprano escribió:Jugáis con el juego cruzado desactivado?

Desde el juego se puede desactivar? Recuerdo que en el MW19 si se podía, pero no veo la opción por ningún sitio.

Si en opciones , la última de todas se puede. Pero no te deja desactivarlo en todas las listas de partidas.
¿No estaba shipment confirmado?
No veo el mapa por ningun lado.
orellanakun escribió:Llegado al nivel 15. Juegazo. Muchas ganas de que vayan activando cosas como el modo hardcore, la tienda, etc...

Angellm92 escribió:¿Alguno sabe que hay que hacer para desbloquear a Oni? Se supone que lo daban con la reserva (y así sale en el menú) pero a mi me sale bloqueado.


Me parece que es un bug, a mi tambien me salia bloqueado al empezar a jugar, pero al salir al menu principal y volver a entrar se me ha desbloqueado.



Me quedo más tranquilo jaja, muchas gracias!
He jugado cinco minutos en el mapa del mercado ,me he salido porque me tenia que ir(si se puede abandonar en partid ) , pero no he notado nada raro de bugs , options funcionaba y el juego en el gameplay se siente bien , no he configurado nada e iba con el arma que viene por defecto .

Cuando llegue , después de comer , le daré como un animal .
Os voy leyendo las impresiones.
Hola Alguien me puede decir como se accede al Modo Extremo( o como quiera que se llame) en esta entrega.???. Para mi es esencial.Se sabe alguna cosa? Gracias
@REYZIDANE el options lo han arreglado durante la noche, antes ni iba en partida y cuando iba solo dejaba cambiar la clase.
@peponina no hay...a ver qué tardan en ponerlo que se supone que llevará otro nombre. Lamentable como están pasando de los que jugamos en extremo (primer cod)
Soy al único que en PC le da como 'flashazos'? Es decir como imagen blancas cada x segundos. Lo he probado y pinta bien, veremos a ver. Y sí, el mapa de los coches es una mierda.
He echado dos partidillas y me ha gustado bastante,a nivel jugable es como el MW y a nivel gráfico me ha molado también. Con el fidelity activado al 100%.
Eso sí,no he visto opción de modificar el HDR por ningún lado.
PepeLivingstone escribió:Soy al único que en PC le da como 'flashazos'? Es decir como imagen blancas cada x segundos. Lo he probado y pinta bien, veremos a ver. Y sí, el mapa de los coches es una mierda.

No eres el único, ya he visto quejas de los de Pc por eso.
Están habiendo muchos crasheos también en todas las plataformas.
Y muchos no están recibiendo las recompensas de la edición Vault.
Vamos un buen lanzamiento, solo hay que meterse en Twitter
PepeLivingstone escribió:Soy al único que en PC le da como 'flashazos'? Es decir como imagen blancas cada x segundos. Lo he probado y pinta bien, veremos a ver. Y sí, el mapa de los coches es una mierda.


Pero ponlo en PC [sonrisa]

A mi me pega micro tirones random en PC, bastante molesto cuando pasa y en la Beta eso no me sucedió.
El juego ha salido completamente roto. A parte del botón options que no funciona, a mí no me aparece por ningún lado la opción de ajustar el brillo, tampoco encuentro donde desactivar el altavoz y el micro del mando. No he podido acabar ninguna partida, e todas iban fatal con enemigos teletransportandose. Menudo desastre

Saludos.
Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]
DarkMessiah escribió:Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]

Aun no te ha tocado el de la musica a todo trapo?
DarkMessiah escribió:Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]


Donde se desactiva eso?? Ayer acabé de los gritos de algunos hasta la polla

Muy decepcionado con los mapas, de los nuevos que me salieron ayer todos muy malo, el de la autopista con los coches, un embudo en sí mismo, se lleva la palma. Es un copia-pega literal de un trozo de mapa de guerra terrestre. Así también hago yo mapas, troceo de los grandes y a correr, lamentable.
Y el bajón gráfico que da con respecto a la campaña es tremendo, parece otro juego [facepalm]
Para mí os mejore mapas , de momento, los de la beta Farm 18 y Mercado de las almas el resto muy meh. Incluso el de el Hotel de la beta me parece mucho mejor
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]


Donde se desactiva eso?? Ayer acabé de los gritos de algunos hasta la polla

Muy decepcionado con los mapas, de los nuevos que me salieron ayer todos muy malo, el de la autopista con los coches, un embudo en sí mismo, se lleva la palma. Es un copia-pega literal de un trozo de mapa de guerra terrestre. Así también hago yo mapas, troceo de los grandes y a correr, lamentable.
Y el bajón gráfico que da con respecto a la campaña es tremendo, parece otro juego [facepalm]
Para mí os mejore mapas , de momento, los de la beta Farm 18 y Mercado de las almas el resto muy meh. Incluso el de el Hotel de la beta me parece mucho mejor


En PC abro marcadores y silencio a todos y listo aunque revisaré en opciones para quitarlo de serie y ya. Usaré Discord cuando vaya en Squad en PC.

oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]

Aun no te ha tocado el de la musica a todo trapo?


Aún no [looco]
No hay opcion para que el sonido de los micros de la gente salga por los altavoces de la tv en vez de por el mando ?
Yo cuando entro en la lobby y veo gente hablando silencio.. ahora con es L2 creo.. sale abajo a la izquierda.. me desconcentra muchísimo estar jugando y ver al gilipollas de turno hacer ruidos o sino el típico niño rata con la música a toda pastilla que es para meterle una paliza.
Alguien sabe a qué hora activan los drops de Twitch?
DarkMessiah escribió:Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]

Muchos no saben ni para que sirve ese botón del mando

Yo desde hace ya muchos años como costumbre al entrar en partida —> mute all

Pillaros eso como costumbre si no queréis cabrearos
salva10_GTA escribió:
PepeLivingstone escribió:Soy al único que en PC le da como 'flashazos'? Es decir como imagen blancas cada x segundos. Lo he probado y pinta bien, veremos a ver. Y sí, el mapa de los coches es una mierda.

No eres el único, ya he visto quejas de los de Pc por eso.
Están habiendo muchos crasheos también en todas las plataformas.
Y muchos no están recibiendo las recompensas de la edición Vault.
Vamos un buen lanzamiento, solo hay que meterse en Twitter


Vamos que va a ver un parche de no sé cuántos gigas más en horas solucionando mil cosas...y mañana otro y así toda esta semana. Tiene toda la pinta.

DarkMessiah escribió:
PepeLivingstone escribió:Soy al único que en PC le da como 'flashazos'? Es decir como imagen blancas cada x segundos. Lo he probado y pinta bien, veremos a ver. Y sí, el mapa de los coches es una mierda.


Pero ponlo en PC [sonrisa]

A mi me pega micro tirones random en PC, bastante molesto cuando pasa y en la Beta eso no me sucedió.


Vaya perdona, no sabía que había hilo en pc. Sorry [facepalm]
[Barcha] escribió:Yo cuando entro en la lobby y veo gente hablando silencio.. ahora con es L2 creo.. sale abajo a la izquierda.. me desconcentra muchísimo estar jugando y ver al gilipollas de turno hacer ruidos o sino el típico niño rata con la música a toda pastilla que es para meterle una paliza.

Que buenos tiempos cuando djmariio ponía el himno del Madrid en el lobby [qmparto]
Los que habeís comprado el juego en Amazon tambíen os pone que llega mañana??
@[Barcha]

Entonces para mutar a todas las ratas es dándole a L2 en el lobby, antes de empezar la partida, no??
¿Dnde estan los mapas antiguos tales como el aeropuerto o favelas? En personalizada solo me salen 9 mapas! Y creo que habia 16. Por el momento el juego me esta encantando!
Pobeng75 escribió:@[Barcha]

Entonces para mutar a todas las ratas es dándole a L2 en el lobby, antes de empezar la partida, no??


Creo que sí, de todas maneras cuando entres al lobby te sale abajo a la izquierda el botón que es para silenciar.
Los que os quejais de la gente con el micro abierto, sabeis que hay una opcion dentro de la propia PS5 que permite silenciar y mutearte a ti en todas las partidas a excepcion de las partys en las que os unais no?? [rtfm]
es una opcion que tengo yo siempre activada y es la mejor solucion para no oir a nadie en las partidas
En partida rápida no hay opción de filtrar y quitar partidas en 3a persona?
Compré la versión digital Vault y cuando entro al juego no tengo nada... ni el pase de batalla. Cuando miro en psn me dice que compré la Vault. Y en el juego me sale la opción de comprar la edición Vault por 30 euros :-? :-? :-?

¿¿Le pasa a alguien más??
Una duda, ¿Cuáles son los mayores cambios de MW2 respecto a MW2019? Tengo muy dudosa la compra (tengo ganas de pasarme la campaña) pero al multi no le suelo dar muchas horas y ya tengo el MW2019. Mi duda es, ¿qué añadidos o cambios hay en esta entrega para justificar un poco su compra?
maximen13 escribió:En partida rápida no hay opción de filtrar y quitar partidas en 3a persona?


Creo recordar que con cuadrado metías el filtro para elegir los modos que quieras en partida rápida
xbpons escribió:Compré la versión digital Vault y cuando entro al juego no tengo nada... ni el pase de batalla. Cuando miro en psn me dice que compré la Vault. Y en el juego me sale la opción de comprar la edición Vault por 30 euros :-? :-? :-?

¿¿Le pasa a alguien más??

La temporada 1 aún no ha empezado, no hay pase de batalla
Pues si lo mejor es escuchar a los demás cagandose en todo jajaja que viejos tiempos antes todos con los micros y diciendo de todo en MW3 sobretodo
Cobain escribió:Los que habeís comprado el juego en Amazon tambíen os pone que llega mañana??


A mi me pone que está en reparto
Que es la opción fidelity que hay en gráficos ?
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
No acabo de entenderlo.

2019, MW: "El mejor CoD de la historia de la humanidad" y a su vez "vaya mierda de mapas"
2022, MW2: "El mejor CoD de la historia de la humanidad" y a su vez "vaya mierda de mapas"
purpurina5 escribió:No acabo de entenderlo.

2019, MW: "El mejor CoD de la historia de la humanidad" y a su vez "vaya mierda de mapas"
2022, MW2: "El mejor CoD de la historia de la humanidad" y a su vez "vaya mierda de mapas"


Yo creo que no hay punto medio... los mapas al final son fundamentales y o te gustan o te parecen un horror es que los mapas tanto del MW 2019 como al parecer este pecan de eso.. demasiado grandes, muchos huecos, ventanas, alturas.. mapas hechos por y para campear.

Si te gusta eso pues bien te va a parecer un juegazo si no pues... a mi lo peor de lejos del MW 2019 fueron los mapas, hacía el juego aburridísimo parecía que estabas jugando al escondite, la mayor parte del tiempo la gente escondida en un COD ¬_¬
6766 respuestas