[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Por qué me sale otro operador en la pantalla de carga si tengo seleccionado otro con el que juego?
Tienen que buscar la forma de limitar el uso de la granada cegadora. Es infumable, el uso y abuso que se hace de ella. Me han terminado tirando entre tres y cuatro granadas, cuando es eso, sino va la bomba esa que atraviesa paredes, y sino la de fragmentación. Por momentos más que un juego de disparos parece un juego de granadas.

En general me parece inferior al MW 2019, y es que hasta parece desarrollado por diferentes equipos. La campaña de MW2 es bastante regulera tirando a mala, la inspiración en Sicario ahí queda en un aire. Lo que estaba bueno del MW 2019 era eso de tomar ideas de 13 horas, La Noche Más Oscura, etc.

Aún no he terminado la campaña pero hay decisiones de diseño que no las entiendo y dos misión que, realmente, está tan mal diseñada que no está a la altura de un AAA. De momento un 4/10 y eso que soy de inflar notas.

Lo del multi, cada entrega es peor. Parecía que con MW 2019 se volvía a la senda del bien pero luego llegaron Black Ops, Vanguard y MW2 para demostrar que la saga, al menos en calidad, va en caída y sin frenos.

Sigo sin entender el crossplay con jugadores de PC, es una estupidez. Tampoco comprendo que el matchmaking le dé prioridad a la conexión uno a la habilidad. Un tío que nunca tocó un COD o hace años no toca la saga, si comienza por este o tiene un temple de acero o se baja a la tercera partida. En esto último me parece mejor Battlefield.
Gente alguien me puede explicar como es posible que yo necesite 1 cargador para matar y a mi me maten de un suspiro ??? Es que al final queria jugar basico pero por temas de conexion al final es que prefiero extremo,se que estan los servers llenos y tal,pero coño siempre sufrimos los mismos o que pasa ?? Creo que de 10 partidas 2 positivas llevo porque es que para mi es basico y para ellos extremo es de locos
Es una pena,menudo fiasco de salida. Que yo recuerde es el peor debut. Sin extremo de salida,crasheos continuos en Ps4 pro y encima tampoco saben nada. Todo es próximamente......No aprenderé. Pillarlo de salida. Craso error
GhostPitu escribió:Gente alguien me puede explicar como es posible que yo necesite 1 cargador para matar y a mi me maten de un suspiro ??? Es que al final queria jugar basico pero por temas de conexion al final es que prefiero extremo,se que estan los servers llenos y tal,pero coño siempre sufrimos los mismos o que pasa ?? Creo que de 10 partidas 2 positivas llevo porque es que para mi es basico y para ellos extremo es de locos


Acostúmbrate, así es la basura del COD donde la gente te mata realmente muchas veces porque te ve antes aunque tú creas que empezaste primero a disparar. Jamás cambiará eso [looco]
peponina escribió:Es una pena,menudo fiasco de salida. Que yo recuerde es el peor debut. Sin extremo de salida,crasheos continuos en Ps4 pro y encima tampoco saben nada. Todo es próximamente......No aprenderé. Pillarlo de salida. Craso error


totalmente
Sin extremo,con fantasma de mentira,cada uav enemigo eres carne de cañon......
De momento,el peor que yo recuerde,y mira que black ops de ps3 era malo de lo mal que iba, pero este juego en ps5 ahora mismo está para dejarlo en la estanteria

A parte,como dicen mas atrás, medio cargador o mas para matar a 1 y ami me ventilan como si jugasen en extremo
Homelander está baneado por "Troll"
No hay manera de que se me ponga el juego a 120fps.. seguro que hay modo?
En mi vida e jugado un cod tan roto como este, que aveces ni busca partida, crasheos continuos, parones en el menú, madre mia y en la beta iba de lujo....
Alguien mas pone las partes en las armas de la vault edition rojas y no les sale al entrar en la partida? xDD no entiendo el porque , en el armero si y en la partida no
Homelander escribió:No hay manera de que se me ponga el juego a 120fps.. seguro que hay modo?

Yo lo tengo , te hago una pequeña guía

1 - esto es obvio pero hay gente que lo da por hecho o que se piensa que lo tiene cuando no es así; tu tv/monitor debe ser compatible con 120hz ( puerto hdmi2.1)

2- en el juego, debe estar activada la opción 120hz

3- en la consola ;

Ajustes - pantalla y vídeo - salida d vídeo :

Salida de 120hz —> automático o activado

Ajustes - ajustes de juegos/ aplicaciones y datos guardados - ajustes predefinidos del juego :

Modo de rendimiento o resolución: rendimiento

Listo

Para asegurarte que está funcionando a esos Hz, con el juego abierto;

Ajustes- pantalla y vídeo - información de la salida de vídeo
Tengo una duda y esto ya me pasaba en la beta .

En algunos mapas al tirar una granada os sale como una estela para saber donde la mandáis mas o menos?

Se puede quitar? es un fallo ? es que me molesta mucho, parece como si estuviera sacando un corner o falta en el fifa .. [enfa]
REYZIDANE escribió:Tengo una duda y esto ya me pasaba en la beta .

En algunos mapas al tirar una granada os sale como una estela para saber donde la mandáis mas o menos?

Se puede quitar? es un fallo ? es que me molesta mucho, parece como si estuviera sacando un corner o falta en el fifa .. [enfa]

Es una ventaja…
REYZIDANE escribió:Tengo una duda y esto ya me pasaba en la beta .

En algunos mapas al tirar una granada os sale como una estela para saber donde la mandáis mas o menos?

Se puede quitar? es un fallo ? es que me molesta mucho, parece como si estuviera sacando un corner o falta en el fifa .. [enfa]


Tienes activada la ventaja fuertemente armado, edita y cambiala por otra

Fuertemente Armado: lanzas equipamiento más lejos y previsualizas su trayectoria.
Sobre las operaciones especiales, ¿hay alguna opción para jugarlas solo o con una persona invitada sin buscar a más?

Antes pude ponerme unos minutos para probar opciones y ver los modos y no me gusta nada la interfaz, me parece poco intuitiva. Intenté buscar lo de Ops.Es y me buscaba partida al darle a jugar...
Homelander está baneado por "Troll"
A ver cómo ostias se edita una arma en este juego???

Esyoy flipando o soy tonto o no se puede en ARMAS
@Homelander está en opciones gráficas del propio juego no? Al igual que el cod vanguard
Homelander está baneado por "Troll"
juancok escribió:
Homelander escribió:No hay manera de que se me ponga el juego a 120fps.. seguro que hay modo?

Yo lo tengo , te hago una pequeña guía

1 - esto es obvio pero hay gente que lo da por hecho o que se piensa que lo tiene cuando no es así; tu tv/monitor debe ser compatible con 120hz ( puerto hdmi2.1)

2- en el juego, debe estar activada la opción 120hz

3- en la consola ;

Ajustes - pantalla y vídeo - salida d vídeo :

Salida de 120hz —> automático o activado

Ajustes - ajustes de juegos/ aplicaciones y datos guardados - ajustes predefinidos del juego :

Modo de rendimiento o resolución: rendimiento

Listo

Para asegurarte que está funcionando a esos Hz, con el juego abierto;

Ajustes- pantalla y vídeo - información de la salida de vídeo


Me faltaba activarlo en el juegooo!! Muchas gracias 👍👍
Homelander escribió:A ver cómo ostias se edita una arma en este juego???

Esyoy flipando o soy tonto o no se puede en ARMAS

Esto es para flipar

He jugado este medio día y al llegar al nivel 4 ya podía editar armamento y usarlo, ahora me encuentro en nivel 6 que lo tengo bloqueado!
peponina escribió:Es una pena,menudo fiasco de salida. Que yo recuerde es el peor debut. Sin extremo de salida,crasheos continuos en Ps4 pro y encima tampoco saben nada. Todo es próximamente......No aprenderé. Pillarlo de salida. Craso error

Casi cualquier juego no vale la pena pillarlo de inicio, por fallos y encima pagas más ( en nada ofertas de Navidad y aún sin ellas los juegos bajan rápido).
Buenas, el último COD para mí fue el MW3 de 360.

Vengo con dudas. Las ventajas, empiezas con una o dos básicas por lo que veo, y las otras te las van dando durante la partida entiendo no?

Es que en un mapa apenas he matado y me daban una (la típica del medio roja) y luego otra, y apenas había matado a nadie. Va por tiempo, por puntos?

Edito: Ya no sale la gente en el mapa si dispara sin silenciador? Igual estoy cegato, pero sin uav juraría que no veía puntos rojos
¿Alguien sabe si existe dentro del juego el menú clásico de instalaciones?
Que pasa con las clases personalizadas? Porque salen bloqueadas? Soy nivel 8
Quién no juegue con la vel 46 es un aburrido, aumenta la sensibilidad es buena desde lejos , vamos una pasada

Lo de aumentar la sensibilidad al girar con armas pequeñas pasaba en otros COD??
@Nexus6_BCN el mejor mapa de momento el del agua .
Me recuerda a uno del BO III , eso si , te podían dejar disparar en el agua .

He pillado a tres por la espalda saliendo del agua y me los he ventilado [qmparto]

Habéis visto los emblemas ? Cuantas banderas de orgullo hay ? Y una progresista [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN el mejor mapa de momento el del agua .
Me recuerda a uno del BO III , eso si , te podían dejar disparar en el agua .

He pillado a tres por la espalda saliendo del agua y me los he ventilado [qmparto]

Habéis visto los emblemas ? Cuantas banderas de orgullo hay ? Y una progresista [qmparto] [qmparto]


¿Cuál es la bandera progresista?
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN el mejor mapa de momento el del agua .
Me recuerda a uno del BO III , eso si , te podían dejar disparar en el agua .

He pillado a tres por la espalda saliendo del agua y me los he ventilado [qmparto]

Habéis visto los emblemas ? Cuantas banderas de orgullo hay ? Y una progresista [qmparto] [qmparto]


¿Cuál es la bandera progresista?

No se ,una que sale en el juego que no la había visto en mi vida .
Homelander escribió:A ver cómo ostias se edita una arma en este juego???

Esyoy flipando o soy tonto o no se puede en ARMAS



Aqui lo explica soki muy bien



Por cierto el extremo dice que llega el 16 de noviembre...

purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Apenas he jugado tres partidas, bastante pobres, debo llevar ratio 1, he matado poco y me han matado poco.
Después de llevar varios días jugando a Cold War jugar a MW2 me parece jugar en extremo y agradezco el TTK.
También agradezco que ya no se vean los nombres de los nicks del enemigo, eso da medio o un segundo de margen para que no te vean al instante como ocurre en sobre todo Vanguard, que si no fuera por el nick no verías al enemigo.

Se echa de menos que las armas sin silenciar no emitan el punto rojo del mini mapa, por tanto tienes que ver las flechas azules de tus compañeros y deducir donde estarán los enemigos.
No hay silencio mortal, ni ninja, hacer ruido lo haces, esto te obliga a ir algo acojonado y agazapado.
Respecto a fantasma, en cuanto desbloquee el UAV de respuesta me lo equiparé en rachas, creo es imprescindible en este juego.
Lo de este párrafo hace de MW2 un CoD mas pausado, eso hay que tenerlo claro, estos días en Cold War se podía rushear y no salir escaldado, en MW2 de momento lo veo inviable ir corriendo alegremente.
Toca sufrir, hay que ir mentalizado, pillar posición, avanzar con prudencia, corro un poco, pre apunto en cada esquina.

Toma de contacto, jugando muy conservador o acojonado, como se le quiera llamar, a la espera de empezar a tener las cosas desbloqueadas y los mapas aprendidos.
De momento toca sufrir y arrastrarse por los suelos.

Con lo de los camuflajes de armas han acertado totalmente, están los tediosos de siempre pero no cuentan para sacarse los de maestría, para esos hay cuatro desafíos. Mucho mas asequible y divertido ahora.

No se pueden ver las estadísticas por ningún lado, ¿verdad?
Servers en mantenimiento??
El juego necesita un parche importante.. no recuerdo un COD que de lanzamiento tenga tantos bugs y cosas mal de lanzamiento:

- El sonido se me ha ido totalmente en un momento de la tarde, hasta que no he reiniciado no ha vuelto
- El matchmaking esta mal pero no mal como siempre si no que en casi ninguna partida llena totalmente siempre falta gente.. algo falla con el servidor, conexiones...
- En relación a lo último en varias partidas mi personaje se ha quedado muerto por ping y no podía hacer nada, todo congelado, he tenido que salirme
- Varias veces al buscar no conectaba con el servidor
- Hay veces que hay glitches gráficos de pantallazos raros
- Como ya dije en otro mensaje las rachas no pueden darte si estas en el respawn.. es que me han matado varias veces así.

Y bueno hay algunos mapas que están bien o pasables pero le pasa como al MW 2019 son demasiado grandes, sigo sin entender como no aprovecharon lo que introdujeron Vanguard en poner ritmos y partidas 8 vs 8 o 10 vs 10...
Ya tengo mis drops, he puesto el primer directo que he encontrado, lo he puesto a 144p [poraki] y en una horita ya estaba 100%.

Ayer estuve metiéndole mano a la M4 y me sorprendió gratamente que, por fin, los accesorios se adaptan a la estética del arma. Les ha costado varios años hacerlo.

El nuevo sistema de armas no me gusta, ya lo comenté en la beta. El único motivo es que me joroba que te obliguen a utilizar otras que no me interesan, para poder desbloquear todos los accesorios de la que quiero.

No soy fan de sacar los camuflajes al 100%, así que se agradece que no te marque el juego cada vez que consigues uno o vas avanzando. Antes, después de una partida, a veces acababas con el menú que parecía un árbol de navidad con tantos avisos verdes de desbloqueo.

Le habré metido más de 4 horas y no me ha salido ni el mapa del museo ni el de Crown Raceway. Después de haberle metido unas horas, me parece mejor el mapa de la frontera que el de la hidroeléctrica o el la fortaleza.

Ayer, poco después de que abrieran servidores, probé de entrar en una partida de guerra terrestre y aunque los jugadores de PC aún les faltaban 6 horas para jugar, te sugería que activases el juego cruzado [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Ya tengo mis drops, he puesto el primer directo que he encontrado, lo he puesto a 144p [poraki] y en una horita ya estaba 100%.

Ayer estuve metiéndole mano a la M4 y me sorprendió gratamente que, por fin, los accesorios se adaptan a la estética del arma. Les ha costado varios años hacerlo.

El nuevo sistema de armas no me gusta, ya lo comenté en la beta. El único motivo es que me joroba que te obliguen a utilizar otras que no me interesan, para poder desbloquear todos los accesorios de la que quiero.

No soy fan de sacar los camuflajes al 100%, así que se agradece que no te marque el juego cada vez que consigues uno o vas avanzando. Antes, después de una partida, a veces acababas con el menú que parecía un árbol de navidad con tantos avisos verdes de desbloqueo.

Le habré metido más de 4 horas y no me ha salido ni el mapa del museo ni el de Crown Raceway. Después de haberle metido unas horas, me parece mejor el mapa de la frontera que el de la hidroeléctrica o el la fortaleza.

Ayer, poco después de que abrieran servidores, probé de entrar en una partida de guerra terrestre y aunque los jugadores de PC aún les faltaban 6 horas para jugar, te sugería que activases el juego cruzado [qmparto]


Explica lo de los drops please
ByD es una auténtica delicia…

[babas]

Qué pena de algunas decisiones sin sentido, de no ser así este año hubiera sido perfecto, aunque lo roza.

Aún así lo estoy disfrutando como un cerdo en el barro, hoy me he cascado una partida de 17 bajas, de momento mi record.
_Slink_ escribió:Explica lo de los drops please

Será que no se ha comentado varias veces en el hilo... [sati]
Sigue las instrucciones de esa imagen:
Imagen
Super sencillo: tienes que linkear tu cuenta de Twitch a la de Activision, luego en el buscador de Twitch pones "Modern Warfare 2" para que te aparezcan los streamers que están retransmitiendo en directo el juego. Después de 1 hora, verás que en la pagina de Twitch te aparece el sobre con 4 notificaciones que te indican que ya las puedes reclamar. Clickeas para reclamarlas y luego te aparecerán en el juego.

Ya que estamos hablando de mandanga estética: Para los fans de paquetes estéticos que incluyan la palabra mágica, es decir gratis XD, hay un par de modos de conseguirlos:
- Si eres cliente de Prime, cada mes o cada temporada (ahora no lo recuerdo, pero juraría que es lo segundo) tienes un paquete de operador gratis.
- En PlayStation también tienen un pack gratis cada temporada, que también sirve para Warzone de este estilo:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL0005
Incluyen bastantes cosas que puede variar, en concreto éste lleva:
- Aspecto de Operador de leyenda para Constanze Muller
- Proyecto de fusil de precisión de leyenda
- Proyecto de escopeta de leyenda
- Reloj de leyenda
- Emblema excepcional
- Tarjeta de visita excepcional
- Pegatina excepcional
- Amuleto de arma excepcional
- Ficha de PX dobles de 60 min de leyenda
Dejando aparte que el juego es una puta mierda en cuanto a “cosas que hacer” operadores, skins etc…(supongo que esto cambiará) el juego iba de vicio…un TTK genial, he estado jugando 3 horas encantado…he sacado rachas de 7 en la misma partida varias veces y un KDR de 1.80 de media…han metido 3 parches de esos de “requiere reiniciar” y ahora mismo no gano ni un solo 1v1…las 3 ultimas partidas que he jugado antes de salirme para no partir el mando un KDR por debajo de 0.20..

Vale que no todas las partidas salen buenas, pero ese cambio tan radical, justo despues de una actualización?? Me arranco un huevo si no han tocado algo…

Por otro lado, lo he dicho siempre y lo vuelvo a decir, como es posible que las armas funcionen mejor sin mira que con una optica? Aparte de que no tiene sentido, para que las desbloqueamos si el arma va como el culo con ella?

No se, es el dia 1 y esto va a dar mas vueltas que una noria, pero no tengo muy claro yo si ha merecido la pena haberlo comprado ya…
neversayneveragain2 escribió:Tienen que buscar la forma de limitar el uso de la granada cegadora. Es infumable, el uso y abuso que se hace de ella. Me han terminado tirando entre tres y cuatro granadas, cuando es eso, sino va la bomba esa que atraviesa paredes, y sino la de fragmentación. Por momentos más que un juego de disparos parece un juego de granadas.

En general me parece inferior al MW 2019, y es que hasta parece desarrollado por diferentes equipos. La campaña de MW2 es bastante regulera tirando a mala, la inspiración en Sicario ahí queda en un aire. Lo que estaba bueno del MW 2019 era eso de tomar ideas de 13 horas, La Noche Más Oscura, etc.

Aún no he terminado la campaña pero hay decisiones de diseño que no las entiendo y dos misión que, realmente, está tan mal diseñada que no está a la altura de un AAA. De momento un 4/10 y eso que soy de inflar notas.

Lo del multi, cada entrega es peor. Parecía que con MW 2019 se volvía a la senda del bien pero luego llegaron Black Ops, Vanguard y MW2 para demostrar que la saga, al menos en calidad, va en caída y sin frenos.

Sigo sin entender el crossplay con jugadores de PC, es una estupidez. Tampoco comprendo que el matchmaking le dé prioridad a la conexión uno a la habilidad. Un tío que nunca tocó un COD o hace años no toca la saga, si comienza por este o tiene un temple de acero o se baja a la tercera partida. En esto último me parece mejor Battlefield.

Ponte la ventaja y problema soluciónado
@NesT Lo que ha sucedido es que te ha tocado en la segunda ronda las partidas "malas" del SBMM. Sueles ser unas 8 partidas "buenas" y 8 "malas". Cuando el SBMM te empareja, lo hace por nivel y no por ping. Así que si estás jugando con gente que tiene un KD ratio similar al tuyo de 1.8 pero tienen mejor conexión que tu, pues imagínate.

Y sí, el cambio es radical. En su momento me hice una hoja de Excel y los dientes de sierra eran clarísimos.

Referente a lo de las miras, siempre se ha sabido que no llevarlas hace que apuntes más rápido, llevar mira te penaliza siempre. Si observas partidas de competición, verás que los jugadores profesionales llevan casi siempre la mira de hierro. No es algo de ahora, es de siempre.
NesT escribió:Dejando aparte que el juego es una puta mierda en cuanto a “cosas que hacer” operadores, skins etc…(supongo que esto cambiará) el juego iba de vicio…un TTK genial, he estado jugando 3 horas encantado…he sacado rachas de 7 en la misma partida varias veces y un KDR de 1.80 de media…han metido 3 parches de esos de “requiere reiniciar” y ahora mismo no gano ni un solo 1v1…las 3 ultimas partidas que he jugado antes de salirme para no partir el mando un KDR por debajo de 0.20..

Vale que no todas las partidas salen buenas, pero ese cambio tan radical, justo despues de una actualización?? Me arranco un huevo si no han tocado algo…

Por otro lado, lo he dicho siempre y lo vuelvo a decir, como es posible que las armas funcionen mejor sin mira que con una optica? Aparte de que no tiene sentido, para que las desbloqueamos si el arma va como el culo con ella?

No se, es el dia 1 y esto va a dar mas vueltas que una noria, pero no tengo muy claro yo si ha merecido la pena haberlo comprado ya…

Yo ha sido quitarme la mira y mejorar muchísimo.
@Lewis44 y no solo la mira…yo llevo el arma de serie, por que cualquier accesorio que le metas, hace que el arma vaya como el culo

@Nexus6_BCN pero que sea de siempre, no hace que no sea estupido…precisamente las miras tipo red dot son para apuntar mas rapido….

Y de lo ROTISIMO que esta el rifle que parodia un Remington, mejor ni hablamos….ver a gente corriendo con un rifle de precision SIN MIRA y matando mas que ninguno….en fin….
¿Alguien sabe como mirar el tiempo que te queda de una ficha de XP?
Alguien sabe donde se ven los cod points que tienes? La tienda no va pero siempre salían en la parte superior en cualquier pantalla

Se deberían traspasar los del cod anterior
madridista escribió:
Homelander escribió:A ver cómo ostias se edita una arma en este juego???

Esyoy flipando o soy tonto o no se puede en ARMAS



Aqui lo explica soki muy bien



Por cierto el extremo dice que llega el 16 de noviembre...


3 semanas sin extremo? Es decir, han sudado de los que solo jugamos a ello.
Hola buenas, alguien sabe porque al cambiar de mira no se guarda?.

Llevo un montón de partidas y sigue con la misma :-?

Saludos
NesT escribió:@Nexus6_BCN pero que sea de siempre, no hace que no sea estupido…precisamente las miras tipo red dot son para apuntar mas rapido….

Y de lo ROTISIMO que esta el rifle que parodia un Remington, mejor ni hablamos….ver a gente corriendo con un rifle de precision SIN MIRA y matando mas que ninguno….en fin….

Yo no te digo que no sea cierto, pero es que es una mecánica habitual de la saga y COD no es un simulador real bélico.

Y si sólo has sufrido ese fusil, en el juego es el SP-R 208, espérate a encontrarte a los que corretean con las pistolas duales con silenciador [qmparto]

Las primeras semanas siempre hay armas rotas, hay que esperar a que las balanceen con el parche de turno. Y sí, cada año pasa lo mismo XD.

RPRM escribió:¿Alguien sabe como mirar el tiempo que te queda de una ficha de XP?
Mientras estás en el menú del multijugador te aparece. OJO!!! que si la activas también te cuenta el tiempo que estás navegando por los menús. No es tiempo real de partida, es una tangada.


juancok escribió:Alguien sabe donde se ven los cod points que tienes? La tienda no va pero siempre salían en la parte superior en cualquier pantalla

Se deberían traspasar los del cod anterior

¿Juegas en PlayStation?. AHora mismo estoy dentro del juego, en la pestaña superior "Tienda" y me aparecen en el margen superior derecho los COD Points que tengo. Los mismos que tenía cuando dejé de jugar a Cold War.
juancok escribió:Alguien sabe donde se ven los cod points que tienes? La tienda no va pero siempre salían en la parte superior en cualquier pantalla

Se deberían traspasar los del cod anterior


En la pestaña tienda te salen, han mantenido los que tenías vamos.. yo tengo 800 a ver si con los free me da para los 1000. XD
@Nexus6_BCN ni se le pide que sea un simulador…pero una cosa es simular, y otra es ser contra natura…es como si en need for speed le metes un turbo al coche, para que corra menos…
[Barcha] escribió:
juancok escribió:Alguien sabe donde se ven los cod points que tienes? La tienda no va pero siempre salían en la parte superior en cualquier pantalla

Se deberían traspasar los del cod anterior


En la pestaña tienda te salen, han mantenido los que tenías vamos.. yo tengo 800 a ver si con los free me da para los 1000. XD

Ostia, pero si la tienda no va. Entras y te tira del sector

Nada ya está, lo han arreglado y ya se puede acceder y si ahí están. Gracias
Por fin he podido jugar unas cuantas partida. Mi conclusión de momento es que el juego es una puta mierda. Soy un jugador de duty de toda la vida , ninguno me ha dejado tan frío y con mal sabor de boca como este, espero y rezo que sea porque estoy cansado y no lo he podido disfrutar como es debido pero la cosa pinta mal.
Pues nada,para mí el juego empieza cuando sé dignen a implementar el modo extremo. De momento aparcado. Os iré leyendo por si se adelanta el evento,pero este año, estos mamones han jugado con mi dinero.Nos vemos el 16 😤😤😤😤
6766 respuestas