› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mekameja2 escribió:lucer1 escribió:Estais teniendo problemas de parpadeo en la consola? En la version de Ps5 me dan bastantes y en la de Ps4 algo menos. He leido que en Pc parece que si esta pasando mucho pero en consola no lo se y no se cual es la solucion. Quizas sean los 120 hz de Ps5.
Saludos
En 5 horas que le habré metido solo me ha pasado en un par de partidas. También en ps5 a 120hz.
_Slink_ escribió:Bueno impresiones dándole muchas horas al multijugador :
- Han subido la cantidad de balas que tienes que meterle a alguien respecto a la beta.. un sufrimiento..
- Se echa mucho de menos el modo extremo para los que siempre hemos sido de extremo
- Hay mapas que son una basura como el de los coches en carretera.. no vale para ningún modo.. peor que Picadilly..
- El armero es un caos absoluto.. con lo bien hecho que estaba antes... que ganas de liarlo todo.
- No hay desbloqueos de tarjetas por ahora
- La rama de armas me gusta.. es distinto pero hace que tenga que usar todas las armas para ir desbloqueando cosas
- El personaje aun teniendo la habilidad de ¿Peso ligera? o bueno , el equivalente a correr un plus más como siempre tampoco lo noto tanto.
- El sistema de ventajas es de lo peor que he visto nunca.. no sabes si cuando tiran un UAV lo tienes activado , te están viendo no sé.. incluso teniendolo activado , saben donde estas muchas veces.
- Menús lagueados y dificil encontrar partidas (pero bueno , era la salida del juego , que aunque siempre es lo mismo todos los años tampoco vamos a ponerlos quejicas .. pero bueno.. entendible y no)
- Las armas me gustan todas pero a veces te matan con una MP7 desde su casa y otras , tu con la misma ni dejandote un cargador los matas.
- Los pasos suena MUCHO .. pero MUCHO MUCHO lo cual , se carga la experiencia de B&D haciéndolo totalmente injugable.
- Actualizaciones dentro del juego para no corregir nada pero si actualizar la tienda para meter packs de skins de pago tiene cojones la cosa
- Los mapas no te esperes una maravilla como digo.. muy pasilleros , con muchas elevaciones , gente campeando en sitios estratégicos que no sabrías que existían.. una locura ir a por la gente que no se mueve.
- Muchas ventajas para el que no se quiere mover : Minas recarcables o Claymore , Cámara de vigilancia , habilidades si los apuntas , pasitos en el suelo , dispositivos para bloquear en entradas.. una locura
- Retroceso.. hay amigos mios el retroceso.. que te pones todos los accesorios para tener mejor retroceso y va uno con el arma pelada y no se le mueve el arma (que hay un bug con esto también según CharlieIntel)
- Crasheos de cerrarse la app en PS5
No sé.. me deja muy frio. Es jugable y te puedes sacar buenas partidas si no eres un manco pero claro , tienes que lidiar con todo esto.
REYZIDANE escribió:No hay barracones ?
No hay banderas de países en vez de las de orgullo de mierda ?
_Bardock_ escribió:
Que va esa no es, ya comenté que no era la g18.
Era una como la pistola automática que pusieron no hace mucho en el battlefield 2042 que parecía como un subfusil pequeñito.
Además creo recordar que tenía algo así como una skin con letras verdes.
Edit : la acabo de ver
https://youtu.be/4SFL5uP2A-k
Es un blueprint de la g18 que se llama side impact.
luCCIni escribió:@_Bardock_ oh gracias, pues una pena. Me iba a esperar al Black Friday que fijo que le pegan una rebajita del 20% lo menos y seguramente lleve un par de parches gordos sobre esas fechas.
Ya he visto videos de las azoteas y gente que no pisa una bandera ni de coña, pero es que la armas actuales, sonidos y accesorios me llaman muuuucho y el BF no tiene nada de esencia por mucho rework de mapas que hagan.
saludos
alvicio escribió:Mira que en la beta habia 1 o 2 mapas que me daban asco,pero esque si llego a ver antes el de la autopista y el de las carreras de f1 no me pillo el juego ni gratis, madre mia que 2 mapas mas malos,los peores que recuerdo en un cod
Drkush333 escribió:El mapa de los coches, en dominio es top.
luCCIni escribió:@_Bardock_ oh gracias, pues una pena. Me iba a esperar al Black Friday que fijo que le pegan una rebajita del 20% lo menos y seguramente lleve un par de parches gordos sobre esas fechas.
Ya he visto videos de las azoteas y gente que no pisa una bandera ni de coña, pero es que la armas actuales, sonidos y accesorios me llaman muuuucho y el BF no tiene nada de esencia por mucho rework de mapas que hagan.
saludos
AStroud escribió:REYZIDANE escribió:No hay barracones ?
No creo que sea necesario faltar a nadie. Si no están las banderas de Españita o cualquier otro país ya saldrán. Ahora está de moda ser unos putos bienquedas con todos los colectivos, pero de ahí a decir "orgullo de mierda"...
REYZIDANE escribió:AStroud escribió:REYZIDANE escribió:No hay barracones ?
No creo que sea necesario faltar a nadie. Si no están las banderas de Españita o cualquier otro país ya saldrán. Ahora está de moda ser unos putos bienquedas con todos los colectivos, pero de ahí a decir "orgullo de mierda"...
Yo no falto a nadie , hablo de las banderas .
Si decimos que algunos mapas son una mierda , estamos faltando a los mapas ?
Y tu dices Españita en ve de decir España y no te digo que estás faltando a la nación .
Luygy escribió:REYZIDANE escribió:AStroud escribió:No creo que sea necesario faltar a nadie. Si no están las banderas de Españita o cualquier otro país ya saldrán. Ahora está de moda ser unos putos bienquedas con todos los colectivos, pero de ahí a decir "orgullo de mierda"...
Yo no falto a nadie , hablo de las banderas .
Si decimos que algunos mapas son una mierda , estamos faltando a los mapas ?
Y tu dices Españita en ve de decir España y no te digo que estás faltando a la nación .
Comparar un COLECTIVO con mapas... ahí se demuesrtra la capacidad de estos personajes, no dan más de sí. En fin...
Yo el mapa de la frontera lo veo muy bien, pasillo largo y a pegarse de leches... Os quejáis de campeo y uno donde es directo tb os quejaís... De pena.
purpurina5 escribió:MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
El último factor sería el SBMM, es que todo lo anterior es lo que modifica la forma de jugar de la gente, no sabes donde está el enemigo, vas acojonado con los UAV, haces mucho ruido al correr, a cada esquina si te metes a saco no hay un par de posibles posiciones del enemigo sino media docena y tienes todas las de morir, todo esto no es Call of Duty, esto mas bien sería la definición de Battlefield.
Los últimos CoD de antaño y que se sienten como tal son BO4 y Cold War, justo los mas criticados y a los que mucha gente dio la espalda sin apenas haberlos probado.
Me harta un poco oír que desde MW no había salido ningún buen CoD hasta que volvió a salir MW y de nuevo ningún otro CoD valía nada hasta que ha regresado MW.
Me acuerdo de las quejas a Piccadilly o la Cueva de MW1, mención especial al mapa ese del puente que menudo horror, se quejan ahora de la frontera y los coches, pero ese del puente...
Y es que es verdad que este MW2 se lanza capado en cuanto a barracones, desafíos o las misiones especiales no se pueden jugar en solitario. No se pueden votar mapas y aún no me ha salido ni el de la fórmula 1 ni el del museo de Málaga, o sea que son pocos, no se puede votar y encima la rotación deja mucho que desear.
Pero nada, que MW son los únicos CoD que valen.
Yo a seguir dándole a MW2, un CoD mas de la saga, ni mas ni menos.
juancok escribió:purpurina5 escribió:MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
El último factor sería el SBMM, es que todo lo anterior es lo que modifica la forma de jugar de la gente, no sabes donde está el enemigo, vas acojonado con los UAV, haces mucho ruido al correr, a cada esquina si te metes a saco no hay un par de posibles posiciones del enemigo sino media docena y tienes todas las de morir, todo esto no es Call of Duty, esto mas bien sería la definición de Battlefield.
Los últimos CoD de antaño y que se sienten como tal son BO4 y Cold War, justo los mas criticados y a los que mucha gente dio la espalda sin apenas haberlos probado.
Me harta un poco oír que desde MW no había salido ningún buen CoD hasta que volvió a salir MW y de nuevo ningún otro CoD valía nada hasta que ha regresado MW.
Me acuerdo de las quejas a Piccadilly o la Cueva de MW1, mención especial al mapa ese del puente que menudo horror, se quejan ahora de la frontera y los coches, pero ese del puente...
Y es que es verdad que este MW2 se lanza capado en cuanto a barracones, desafíos o las misiones especiales no se pueden jugar en solitario. No se pueden votar mapas y aún no me ha salido ni el de la fórmula 1 ni el del museo de Málaga, o sea que son pocos, no se puede votar y encima la rotación deja mucho que desear.
Desde black ops 4 ( cod Al que menos he jugado por su exagerado ttk) fue el último cod con buenos mapas . Los cuales tampoco eran para tirar cohetes pero ninguno daba asco
A partir de ahí… han olvidado de repente cómo hacer un buen mapa. En mw1 el único bueno es el de la cueva ( sin contar los mapas remasterizados) , en Cold War se podía salvar el del satélite ( sin contar los remasterizados ) , en vanguard no salvo ninguno
Como ves, Los mejores mapas son los de los cod antiguos y parece que este pasará igual cuando metan mapas del mw2 antiguo
De este mw2 diría que ya los he visto todos. De esos que digas TOP no hay ni uno , que den asco ya he visto 2 por lo menos; el de la frontera de Méjico y el que puedes nadar
Son mapas que dan asco jugarlos , de esos que ves que sale y te sales de la lobby como pasaba con red star en Vanguard
La saga ha evolucionado para bien en lo jugable, pero en cuanto a mapas pues no están en su mejor momento
Sinceramente prefiero que metan todos los mapas del primer mw2 que hagan nuevos . No es nostalgia, es que eran la gran mayoría muy buenos. Estaban realmente inspirados
chals407 escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda y por mucho que busco en las opciones no encuentro.
Hay forma de ajuste de brillo desde el menu de ajustes de graficos??
Gracias
purpurina5 escribió:MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
Funkeeper escribió:Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.
DarkMessiah escribió:Funkeeper escribió:Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.
Pero si lo he puesto arriba. Eso en consola no sale o qué?
Pobeng75 escribió:DarkMessiah escribió:Funkeeper escribió:Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.
Pero si lo he puesto arriba. Eso en consola no sale o qué?
Sí tiene el HDR activado no sale la configuración del brillo
DALAN81 escribió:A alguien le pasa eu no puede cambiar el operador? Lo cambio pero luego no aparece el qie elijo, siempre tengo el mismo, el arma también.
Funkeeper escribió:@Pobeng75 ah vale,pensaba que era cosa del juego. A ver,juego en una C1 bien calibrada y tocando el color del juego me ha quedado bastante mejor,el filtro por defecto no me gustaba nada,he dejado el filtro 2 al 75 (y el fidelity cas ese al 50)
_Bardock_ escribió:DALAN81 escribió:A alguien le pasa eu no puede cambiar el operador? Lo cambio pero luego no aparece el qie elijo, siempre tengo el mismo, el arma también.
A mi colega le pasa igual y me sale siempre además en nivel 1.
No tiene ni puto sentido en ByD y en rehenes poner el Uav, se carga toda la esencia del modo de juego.
Además aunque tengas activado lo de sangre fría parece que saben exactamente donde estás, no se si no funciona bien o algo.
A ver, un par de veces lo entiendo pero que cada vez que quiera escribir algo tenga que poner Acepto me está empezando a mosquear un poquillo.
Dana92 escribió:Os tironea bastisimo en el menú? Sobre todo cuando está buscando partida. Es imposible hacerse una clase mientras. Imposible moverse por el menú, incluso se congela... anda q... cada año se superan macho
juancok escribió:Se puede personalizar los packs de ventajas a tu antojo ( respetando siempre las ranuras ). Esto no estaba en la beta, gran añadido