[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@[Barcha] llevarán Cronus o algún script para retroceso = 0.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Hilo de juegos, no de política.
mekameja2 escribió:
lucer1 escribió:Estais teniendo problemas de parpadeo en la consola? En la version de Ps5 me dan bastantes y en la de Ps4 algo menos. He leido que en Pc parece que si esta pasando mucho pero en consola no lo se y no se cual es la solucion. Quizas sean los 120 hz de Ps5.

Saludos


En 5 horas que le habré metido solo me ha pasado en un par de partidas. También en ps5 a 120hz.


Esta mañana he probado y me iba perfecto. Asi que ya no se...

Gracias
_Slink_ escribió:Bueno impresiones dándole muchas horas al multijugador :

- Han subido la cantidad de balas que tienes que meterle a alguien respecto a la beta.. un sufrimiento..
- Se echa mucho de menos el modo extremo para los que siempre hemos sido de extremo
- Hay mapas que son una basura como el de los coches en carretera.. no vale para ningún modo.. peor que Picadilly..
- El armero es un caos absoluto.. con lo bien hecho que estaba antes... que ganas de liarlo todo.
- No hay desbloqueos de tarjetas por ahora
- La rama de armas me gusta.. es distinto pero hace que tenga que usar todas las armas para ir desbloqueando cosas
- El personaje aun teniendo la habilidad de ¿Peso ligera? o bueno , el equivalente a correr un plus más como siempre tampoco lo noto tanto.
- El sistema de ventajas es de lo peor que he visto nunca.. no sabes si cuando tiran un UAV lo tienes activado , te están viendo no sé.. incluso teniendolo activado , saben donde estas muchas veces.
- Menús lagueados y dificil encontrar partidas (pero bueno , era la salida del juego , que aunque siempre es lo mismo todos los años tampoco vamos a ponerlos quejicas .. pero bueno.. entendible y no)
- Las armas me gustan todas pero a veces te matan con una MP7 desde su casa y otras , tu con la misma ni dejandote un cargador los matas.
- Los pasos suena MUCHO .. pero MUCHO MUCHO lo cual , se carga la experiencia de B&D haciéndolo totalmente injugable.
- Actualizaciones dentro del juego para no corregir nada pero si actualizar la tienda para meter packs de skins de pago tiene cojones la cosa
- Los mapas no te esperes una maravilla como digo.. muy pasilleros , con muchas elevaciones , gente campeando en sitios estratégicos que no sabrías que existían.. una locura ir a por la gente que no se mueve.
- Muchas ventajas para el que no se quiere mover : Minas recarcables o Claymore , Cámara de vigilancia , habilidades si los apuntas , pasitos en el suelo , dispositivos para bloquear en entradas.. una locura
- Retroceso.. hay amigos mios el retroceso.. que te pones todos los accesorios para tener mejor retroceso y va uno con el arma pelada y no se le mueve el arma (que hay un bug con esto también según CharlieIntel)
- Crasheos de cerrarse la app en PS5

No sé.. me deja muy frio. Es jugable y te puedes sacar buenas partidas si no eres un manco pero claro , tienes que lidiar con todo esto.



El mapa de los coches, en dominio es top.
Buenas

@_Bardock_ Como andan los mapas de guerra terrestre para alguien que solo juega BF? Es que las armas, sonidos, animaciones en general y accesorios me llaman bastante la verdad. Cuantos mapas grandes hay?

saludos

ah gracias @Nexus6_BCN [beer]
REYZIDANE escribió:No hay barracones ?
No hay banderas de países en vez de las de orgullo de mierda ?

De momento no. Han dejado el sistema de desbloqueos que tenía el primero y van a seguir con el de Cold War y Vanguard. En ese aspecto, y en otros [sati] , parece que el juego está a medio hacer, porque no han metido ni las tarjetas típicas de los desbloqueos de la campaña.

@luCCIni en el primer post tienes info de los mapas, son 5.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Hilo de juegos, no de política.
Lo que está completamente rotos son los pasos en el modo guerra terrestre, te puede venir un tío al galope por detrás que no lo escuchas ni de coña.
En battlefield los pasos se escuchan perfectamente en todo el fragor de la batalla así que no lo entiendo por qué lo hacen así.
No se si es cosa mía pero también en el modo rehenes que es el que más juego se escuchan mucho más los pasos y desde más lejos que en la beta e incluso yendo agachado los siento bastante más.
Por mí perfecto que sea más pausado y menos frenético pero tienen que buscar un equilibrio.
No soy un taliván de los gráficos pero como coño puede verse tan bien la campaña y el multi que son mapas enanos y sin destrucción ni nada se ven que parecen de la generación anterior?

Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, la pistola automática esa que iba tan bien en la beta que parecía un mini subfusil donde anda que no la veo por ningún lado??
@luCCIni
Que tal tío.
Hay 5 mapas grandes y aún con el tema de coger banderas y demás la gente suele pasar bastante de tomarlas.
Si te acuerdas del pueblo de desierto del Sinai de bf1 que había muchas quejas porque la gente campeaba a lo bestia aquí es mucho peor porque hay 200 ventanas y azoteas y todo el mundo asomado como si fueran la vieja del visillo.
En mapas más planos sin tantos obstáculos para cubrirse hay zonas más altas para los francos y te hacen bien la puñeta.
Tema de armas y demás las veo con buena pinta aunque solo he podido probar un par de ellas.
Conociendo más o menos tu trayectoria de otros hilos de battlefield y si solo vas a jugar a guerra terrestre no te lo recomendaría la verdad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Hilo de juegos, no de política.
_Bardock_ escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, la pistola automática esa que iba tan bien en la beta que parecía un mini subfusil donde anda que no la veo por ningún lado??

Creo que te refieres a la X13 (Glock18). Echa un vistazo a esto:
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, la pistola automática esa que iba tan bien en la beta que parecía un mini subfusil donde anda que no la veo por ningún lado??

Creo que te refieres a la X13 (Glock18). Echa un vistazo a esto:


Locura de pipilla [sonrisa]
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, la pistola automática esa que iba tan bien en la beta que parecía un mini subfusil donde anda que no la veo por ningún lado??

Creo que te refieres a la X13 (Glock18). Echa un vistazo a esto:



Además dieron un modelo por jugar a la beta por lo que se puede usar sin desbloquear el arma
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, la pistola automática esa que iba tan bien en la beta que parecía un mini subfusil donde anda que no la veo por ningún lado??

Creo que te refieres a la X13 (Glock18). Echa un vistazo a esto:

Que va esa no es, ya comenté que no era la g18.
Era una como la pistola automática que pusieron no hace mucho en el battlefield 2042 que parecía como un subfusil pequeñito.
Además creo recordar que tenía algo así como una skin con letras verdes.
Edit : la acabo de ver
https://youtu.be/4SFL5uP2A-k
Es un blueprint de la g18 que se llama side impact.
Supongo que cuando tenga desbloqueada la g18 la tendré porque creo que era como una recompensa al llegar al nivel 20 de la beta.
@_Bardock_ oh gracias, pues una pena. Me iba a esperar al Black Friday que fijo que le pegan una rebajita del 20% lo menos y seguramente lleve un par de parches gordos sobre esas fechas.

Ya he visto videos de las azoteas y gente que no pisa una bandera ni de coña, pero es que la armas actuales, sonidos y accesorios me llaman muuuucho y el BF no tiene nada de esencia por mucho rework de mapas que hagan.

saludos
_Bardock_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, la pistola automática esa que iba tan bien en la beta que parecía un mini subfusil donde anda que no la veo por ningún lado??

Creo que te refieres a la X13 (Glock18). Echa un vistazo a esto:

Que va esa no es, ya comenté que no era la g18.
Era una como la pistola automática que pusieron no hace mucho en el battlefield 2042 que parecía como un subfusil pequeñito.
Además creo recordar que tenía algo así como una skin con letras verdes.
Edit : la acabo de ver
https://youtu.be/4SFL5uP2A-k
Es un blueprint de la g18 que se llama side impact.


Es la X13 Automatica, aunque te salga bloqueada, dale y te saldra el proyecto que dices
luCCIni escribió:@_Bardock_ oh gracias, pues una pena. Me iba a esperar al Black Friday que fijo que le pegan una rebajita del 20% lo menos y seguramente lleve un par de parches gordos sobre esas fechas.

Ya he visto videos de las azoteas y gente que no pisa una bandera ni de coña, pero es que la armas actuales, sonidos y accesorios me llaman muuuucho y el BF no tiene nada de esencia por mucho rework de mapas que hagan.

saludos

Si tío, yo soy de armas reales que conozco y en ese aspecto le da un bofetón gordo al 2042 aunque ahora estén metiendo las armas de portal.
Una lástima que no probaras la beta porque había un par de mapas de guerra terrestre.
Aguanta a navidades que seguro que hay alguna rebajilla y tendrás el juego más equilibrado con las actualizaciones.
Nos han dejado huérfanos con el 2042 los HHPP.
@watafak
OK tío ahora la miraré.
Mira que en la beta habia 1 o 2 mapas que me daban asco,pero esque si llego a ver antes el de la autopista y el de las carreras de f1 no me pillo el juego ni gratis, madre mia que 2 mapas mas malos,los peores que recuerdo en un cod
Tan solo faltaba los de coop, el trofeo de no hacer saltar la alarma y los 20 fragmentos se puede hacer solo perfectamente, platino conseguido quien quiera una ayuda puede preguntar por MP o agregarme

Imagen
A mi me da la impresion que el juego ha salido a medio hacer... total tienen dos años para ir haciendolo... los mapas son de lo peor que he visto y llevo desde el cod 4 dandole a esto... la gente escondida por cualquier esquina rateando, no tienen curiosidad de ver el mapa, de aprenderselo y aprender a moverse?? Bufff me parece que me he vuelto demasiado viejo para cod...
alvicio escribió:Mira que en la beta habia 1 o 2 mapas que me daban asco,pero esque si llego a ver antes el de la autopista y el de las carreras de f1 no me pillo el juego ni gratis, madre mia que 2 mapas mas malos,los peores que recuerdo en un cod



Jaja el de la autopista se lleva la Palma, es que además hace daño a los ojos de lo feo que es . El del circuito de F1 pues no está mal pero que no tenga una mínima parte de circuito y todo sean boxes le quita la gracia
Un dia con el juego y ya estoy hasta los huevos de los uav enemigos y de no poder evitarlos con fantasma como siempre ha sido,es inaguantable esto,o lo cambian ya o va a ser el cod que menos me va a durar

Y otra cosa ya fuera del juego pero que tiene que ver con este foro
Hasta la poya de tener que escribir ACEPTO en cada mensaje que envio
Drkush333 escribió:El mapa de los coches, en dominio es top.

¿Te refieres al que es tipo F1 o al de la frontera?. El segundo, en las primeras partidas, no me gustó nada pero ya me va gustando un poco más. Ese mapa en extremo puede ser divertido pero también un infierno por la lluvia de granadas.

luCCIni escribió:@_Bardock_ oh gracias, pues una pena. Me iba a esperar al Black Friday que fijo que le pegan una rebajita del 20% lo menos y seguramente lleve un par de parches gordos sobre esas fechas.

Ya he visto videos de las azoteas y gente que no pisa una bandera ni de coña, pero es que la armas actuales, sonidos y accesorios me llaman muuuucho y el BF no tiene nada de esencia por mucho rework de mapas que hagan.

saludos

Si no es en el Black Friday, cada Navidad le meten una rebaja del 20% también. Lo hicieron con MW, CW y V. Con toda seguridad se podrá jugar un fin de semana gratis antes de que acabe el año.

Para jugar a un mapa grande pero que sea un modo sin objetivos, se tiene que jugar a Invasión, ese modo estuvo en la beta. De todos modos, lo veo muy distinto a Battlefield, sobre todo en el aspecto de vehículos.

El día 16 sale Warzone 2.0, otro juego en el que sí que están más presentes los vehículos. Va a contener un modo llamado DMZ, en el que formas escuadras de hasta 4 jugadores y que combina mecánicas PvE y PvP. Tal vez ese modo, que va a ser distinto al battle royale, te agrade.
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:No hay barracones ?
No hay banderas de países en vez de las de orgullo de mierda ?

No creo que sea necesario faltar a nadie. Si no están las banderas de Españita o cualquier otro país ya saldrán. Ahora está de moda ser unos putos bienquedas con todos los colectivos, pero de ahí a decir "orgullo de mierda"...

Yo no falto a nadie , hablo de las banderas .
Si decimos que algunos mapas son una mierda , estamos faltando a los mapas ?

Y tu dices Españita en vez de decir España y no te digo que estás faltando a la nación .
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:No hay barracones ?
No hay banderas de países en vez de las de orgullo de mierda ?

No creo que sea necesario faltar a nadie. Si no están las banderas de Españita o cualquier otro país ya saldrán. Ahora está de moda ser unos putos bienquedas con todos los colectivos, pero de ahí a decir "orgullo de mierda"...

Yo no falto a nadie , hablo de las banderas .
Si decimos que algunos mapas son una mierda , estamos faltando a los mapas ?

Y tu dices Españita en ve de decir España y no te digo que estás faltando a la nación .


Comparar un COLECTIVO con mapas... ahí se demuesrtra la capacidad de estos personajes, no dan más de sí. En fin...

Yo el mapa de la frontera lo veo muy bien, pasillo largo y a pegarse de leches... Os quejáis de campeo y uno donde es directo tb os quejaís... De pena.
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:No creo que sea necesario faltar a nadie. Si no están las banderas de Españita o cualquier otro país ya saldrán. Ahora está de moda ser unos putos bienquedas con todos los colectivos, pero de ahí a decir "orgullo de mierda"...

Yo no falto a nadie , hablo de las banderas .
Si decimos que algunos mapas son una mierda , estamos faltando a los mapas ?

Y tu dices Españita en ve de decir España y no te digo que estás faltando a la nación .


Comparar un COLECTIVO con mapas... ahí se demuesrtra la capacidad de estos personajes, no dan más de sí. En fin...

Yo el mapa de la frontera lo veo muy bien, pasillo largo y a pegarse de leches... Os quejáis de campeo y uno donde es directo tb os quejaís... De pena.

El problema es vuestro , uno no puede decir nada que enseguida salen los súper modernos y progres a criticarlo , encima somos personajes que no damos mas de sí …
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
El último factor sería el SBMM, es que todo lo anterior es lo que modifica la forma de jugar de la gente, no sabes donde está el enemigo, vas acojonado con los UAV, haces mucho ruido al correr, a cada esquina si te metes a saco no hay un par de posibles posiciones del enemigo sino media docena y tienes todas las de morir, todo esto no es Call of Duty, esto mas bien sería la definición de Battlefield.

Los últimos CoD de antaño y que se sienten como tal son BO4 y Cold War, justo los mas criticados y a los que mucha gente dio la espalda sin apenas haberlos probado.
Me harta un poco oír que desde MW no había salido ningún buen CoD hasta que volvió a salir MW y de nuevo ningún otro CoD valía nada hasta que ha regresado MW.
Me acuerdo de las quejas a Piccadilly o la Cueva de MW1, mención especial al mapa ese del puente que menudo horror, se quejan ahora de la frontera y los coches, pero ese del puente...

Y es que es verdad que este MW2 se lanza capado en cuanto a barracones, desafíos o las misiones especiales no se pueden jugar en solitario. No se pueden votar mapas y aún no me ha salido ni el de la fórmula 1 ni el del museo de Málaga, o sea que son pocos, no se puede votar y encima la rotación deja mucho que desear.

Pero nada, que MW son los únicos CoD que valen.
Yo a seguir dándole a MW2, un CoD mas de la saga, ni mas ni menos.
purpurina5 escribió:MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
El último factor sería el SBMM, es que todo lo anterior es lo que modifica la forma de jugar de la gente, no sabes donde está el enemigo, vas acojonado con los UAV, haces mucho ruido al correr, a cada esquina si te metes a saco no hay un par de posibles posiciones del enemigo sino media docena y tienes todas las de morir, todo esto no es Call of Duty, esto mas bien sería la definición de Battlefield.

Los últimos CoD de antaño y que se sienten como tal son BO4 y Cold War, justo los mas criticados y a los que mucha gente dio la espalda sin apenas haberlos probado.
Me harta un poco oír que desde MW no había salido ningún buen CoD hasta que volvió a salir MW y de nuevo ningún otro CoD valía nada hasta que ha regresado MW.
Me acuerdo de las quejas a Piccadilly o la Cueva de MW1, mención especial al mapa ese del puente que menudo horror, se quejan ahora de la frontera y los coches, pero ese del puente...

Y es que es verdad que este MW2 se lanza capado en cuanto a barracones, desafíos o las misiones especiales no se pueden jugar en solitario. No se pueden votar mapas y aún no me ha salido ni el de la fórmula 1 ni el del museo de Málaga, o sea que son pocos, no se puede votar y encima la rotación deja mucho que desear.

Pero nada, que MW son los únicos CoD que valen.
Yo a seguir dándole a MW2, un CoD mas de la saga, ni mas ni menos.


Desde black ops 4 ( cod Al que menos he jugado por su exagerado ttk) fue el último cod con buenos mapas . Los cuales tampoco eran para tirar cohetes pero ninguno daba asco

A partir de ahí… han olvidado de repente cómo hacer un buen mapa. En mw1 el único bueno es el de la cueva ( sin contar los mapas remasterizados) , en Cold War se podía salvar el del satélite ( sin contar los remasterizados ) , en vanguard no salvo ninguno

Como ves, Los mejores mapas son los de los cod antiguos y parece que este pasará igual cuando metan mapas del mw2 antiguo

De este mw2 diría que ya los he visto todos. De esos que digas TOP no hay ni uno , que den asco ya he visto 2 por lo menos; el de la frontera de Méjico y el que puedes nadar

Son mapas que dan asco jugarlos , de esos que ves que sale y te sales de la lobby como pasaba con red star en Vanguard

La saga ha evolucionado para bien en lo jugable, pero en cuanto a mapas pues no están en su mejor momento

Sinceramente prefiero que metan todos los mapas del primer mw2 que hagan nuevos . No es nostalgia, es que eran la gran mayoría muy buenos. Estaban realmente inspirados
juancok escribió:
purpurina5 escribió:MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
El último factor sería el SBMM, es que todo lo anterior es lo que modifica la forma de jugar de la gente, no sabes donde está el enemigo, vas acojonado con los UAV, haces mucho ruido al correr, a cada esquina si te metes a saco no hay un par de posibles posiciones del enemigo sino media docena y tienes todas las de morir, todo esto no es Call of Duty, esto mas bien sería la definición de Battlefield.

Los últimos CoD de antaño y que se sienten como tal son BO4 y Cold War, justo los mas criticados y a los que mucha gente dio la espalda sin apenas haberlos probado.
Me harta un poco oír que desde MW no había salido ningún buen CoD hasta que volvió a salir MW y de nuevo ningún otro CoD valía nada hasta que ha regresado MW.
Me acuerdo de las quejas a Piccadilly o la Cueva de MW1, mención especial al mapa ese del puente que menudo horror, se quejan ahora de la frontera y los coches, pero ese del puente...

Y es que es verdad que este MW2 se lanza capado en cuanto a barracones, desafíos o las misiones especiales no se pueden jugar en solitario. No se pueden votar mapas y aún no me ha salido ni el de la fórmula 1 ni el del museo de Málaga, o sea que son pocos, no se puede votar y encima la rotación deja mucho que desear.

Pero nada, que MW son los únicos CoD que valen.
Yo a seguir dándole a MW2, un CoD mas de la saga, ni mas ni menos.


Desde black ops 4 ( cod Al que menos he jugado por su exagerado ttk) fue el último cod con buenos mapas . Los cuales tampoco eran para tirar cohetes pero ninguno daba asco

A partir de ahí… han olvidado de repente cómo hacer un buen mapa. En mw1 el único bueno es el de la cueva ( sin contar los mapas remasterizados) , en Cold War se podía salvar el del satélite ( sin contar los remasterizados ) , en vanguard no salvo ninguno

Como ves, Los mejores mapas son los de los cod antiguos y parece que este pasará igual cuando metan mapas del mw2 antiguo

De este mw2 diría que ya los he visto todos. De esos que digas TOP no hay ni uno , que den asco ya he visto 2 por lo menos; el de la frontera de Méjico y el que puedes nadar

Son mapas que dan asco jugarlos , de esos que ves que sale y te sales de la lobby como pasaba con red star en Vanguard

La saga ha evolucionado para bien en lo jugable, pero en cuanto a mapas pues no están en su mejor momento

Sinceramente prefiero que metan todos los mapas del primer mw2 que hagan nuevos . No es nostalgia, es que eran la gran mayoría muy buenos. Estaban realmente inspirados

.la diferencia es que en mw2 si era infinity war los que hacian los mapas los iw autenticos, ahora a ver quien queda de aquel grupo

De verdad moderador,estoy hasta los huevos de escribir acepto para poder enviar un mensaje
Buenas tardes.
Tengo una duda y por mucho que busco en las opciones no encuentro.
Hay forma de ajuste de brillo desde el menu de ajustes de graficos??
Gracias
chals407 escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda y por mucho que busco en las opciones no encuentro.
Hay forma de ajuste de brillo desde el menu de ajustes de graficos??
Gracias


Imagen

Gráficos --> Pantalla --> Brillo
@purpurina5 Te hablo como jugador veterano de COD y si una cosa he aprendido a lo largo de 15 años pegando tiros por esta saga, es que no se puede contentar a una comunidad tan grande y que hay camperos en todas las entregas [rtfm] .

Soy uno de los jugadores a los que les encantó Cold War, incluso le metí más horas que a MW19 porque estilo de mapas me gustaron mucho más que los de MW. Éste último me pareció regulero por los que sacaron de inicio, pero la verdad es que mejoró muchísimo con la llegada de los nuevos y la inclusión de los refritos.

Con éste va a suceder lo mismo, y en Navidad del año que viene el juego será mucho mejor y encima tenemos el aliciente de que habrá un segundo año para seguir disfrutando de la guerra moderna.

Con Vanguard, no pasé por el tubo, y pese a ser fan de la WWII y considerar que World at War fue uno de los mejores COD de la historia tanto en campaña como en multijugador, no lo compré. La temática del juego no me venció. Con jugar la beta y probar la versión final del juego, me di cuenta que no lo iba a disfrutar y no lo compré. El tiempo me ha dado la razón, el peor COD a nivel de ventas y de jugadores.

Y creo que al final se trata de eso, saber diferenciar si un juego te va a divertir o no. Por suerte hay betas y pruebas gratuitas para comprobarlo.

Calificas de MW19, el de Picadilly, el puente y la cueva, como el horror, pues a mí me gustan XD.

Edit, que ahora veo el mensaje de @Juancok y coincido, ahora hay mejor jugabilidad y peores mapas. En noviembre cae un mapa clásico y en diciembre otro.
Buenas,

He pillado el contenido de la vault a posterior y si me salen los operadores desbloqueados, pero los skins de las armas no los veo en ningún lado.

Entiendo que estos deberían de salir en el apartado camuflajes del armero?

Gracias!
purpurina5 escribió:MW1, Vanguard y MW2 no son Call of Duty por diseño de los mapas, abrir o cerrar puertas y ventanas, coberturas destructibles en el caso de Vanguard y apoyar el arma. Además de otros factores como la ausencia del punto rojo en el mini mapa al disparar sin silenciador, fantasma y silencio mortal.
El último factor sería el SBMM, es que todo lo anterior es lo que modifica la forma de jugar de la gente, no sabes donde está el enemigo, vas acojonado con los UAV, haces mucho ruido al correr, a cada esquina si te metes a saco no hay un par de posibles posiciones del enemigo sino media docena y tienes todas las de morir, todo esto no es Call of Duty, esto mas bien sería la definición de Battlefield.

Los últimos CoD de antaño y que se sienten como tal son BO4 y Cold War, justo los mas criticados y a los que mucha gente dio la espalda sin apenas haberlos probado.
Me harta un poco oír que desde MW no había salido ningún buen CoD hasta que volvió a salir MW y de nuevo ningún otro CoD valía nada hasta que ha regresado MW.
Me acuerdo de las quejas a Piccadilly o la Cueva de MW1, mención especial al mapa ese del puente que menudo horror, se quejan ahora de la frontera y los coches, pero ese del puente...

Y es que es verdad que este MW2 se lanza capado en cuanto a barracones, desafíos o las misiones especiales no se pueden jugar en solitario. No se pueden votar mapas y aún no me ha salido ni el de la fórmula 1 ni el del museo de Málaga, o sea que son pocos, no se puede votar y encima la rotación deja mucho que desear.

Pero nada, que MW son los únicos CoD que valen.
Yo a seguir dándole a MW2, un CoD mas de la saga, ni mas ni menos.


Exacto. Con el MW empezó la "battlefielización" de COD.
Aún recuerdo como cuando salió el MW, era muy común por aquí leer cosas como
"Dejé de jugar a los cod hace años y ahora este mw me encanta"
"Vengo del battlefield y este me parece un juegazo"
y similares. Se leía muchísimo.

También es verdad que en general se pedían cambios, porque ya "empezaban a "oler" los dutys clásicos.
Pues aquí está el resultado, un duty que se parece más a un bf que a un duty, sobre todo en los mapas.
Al final nadie me ha dicho si hay barracones o no
Pues tras un dia jugando solo puedo decir que,menuda basura,te compras un juego de una saga que llevas jugandola desde el cod4:mw de PS3
Vas con la ilusión de seguir jugando a tu modo preferido y te encuentras que incomprensiblemente este año,a los iluminados HDP se les a ocurrido no incluir uno de los modos mas demandados por los jugadores,sacar el juego sin extremo es lo mas inutil que recuerdo de esta saga,lo voy a aparcar hasta que lo pongan,si es que lo ponen , que tengo mis dudas por mas que ponga en twitter que si
Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.
Funkeeper escribió:Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.


Pero si lo he puesto arriba. Eso en consola no sale o qué?
A alguien le pasa eu no puede cambiar el operador? Lo cambio pero luego no aparece el qie elijo, siempre tengo el mismo, el arma también.
DarkMessiah escribió:
Funkeeper escribió:Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.


Pero si lo he puesto arriba. Eso en consola no sale o qué?


Sí tiene el HDR activado no sale la configuración del brillo
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Respecto al SBMM.

He apuntado en un papel mis últimas 25 partidas, tengo -59 bajas en contra, tan solo he conseguido ratio positivo en 8 partidas.
En la última partida un 1-16 me han metido en el mapa ese grande de las ruinas árabes.

Cierto que he cambiado el M4 por el FTAC Recon ya que quiero desbloquear el FSS Hurricane.

Sea por el motivo que sea, si me como tantos ratios negativos, digo yo que al final acabaré jugando con noobs y recuperaré las bajas negativas, sino vaya mierda de SBMM.
Yo voy a ir a sacar el camuflaje de todas armas sabiendo las muertes que me voy a comer, estoy harto de jugar en los últimos CoD siempre con la misma puta arma.
Pero me da, que el roto que me hagan en negativo no hará que el algoritmo del SBMM me coloque con gente muy mala.

Desde que he cambiado la M4 que es un arma muy fiable al FTAC Recon, de medio mantener el tipo ahora ya me las como todas pero Don Machmeiquin no parece haberse dado cuenta.
En la beta recuerdo haber hecho partidas buenas, pero en la versión final, tan solo un +8 y un +9 en 25 partidas, y con un -59 en contra.
En teoría, en mis siguientes 25 partidas debería sacar un +59 y dejar el ratio en 1, eso sería jugar con gente de mi nivel, un 50% gano yo, un 50% pierdo yo, pero no, aquí pillando mas que dando, y esto no me estaba pasando estos últimos días ni en Vanguard, ni en Cold War, ni en la propia beta de MW2.
Joder, que pillas unas partidas pero en otras sales bastante airoso, en pocas eres el puto amo, pero aquí en MW2 nada de nada, que puta ruina de momento, ya veremos como avanza la cosa, pero para jugar siempre con la misma puta arma jugaré al modo liga, en liga si que me tomaré en serio ganar la partida y tener un ratio decente.

Pero ya digo, que en casual voy a ir a desbloquear todas armas y que le den por culo al ratio, si el SBMM funciona de verdad, cuando saque el camuflaje Orion debería tener un ratio de 1, ya lo veremos.
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:
Funkeeper escribió:Nada,que no hay manera de configurar el brillo por ninguna parte. Increíble.


Pero si lo he puesto arriba. Eso en consola no sale o qué?


Sí tiene el HDR activado no sale la configuración del brillo


Ahhh ok. Pues en ese caso le tocará tocar el brillo del monitor / TV y listo, supongo.
@Pobeng75 ah vale,pensaba que era cosa del juego. A ver,juego en una C1 bien calibrada y tocando el color del juego me ha quedado bastante mejor,el filtro por defecto no me gustaba nada,he dejado el filtro 2 al 75 (y el fidelity cas ese al 50)
DALAN81 escribió:A alguien le pasa eu no puede cambiar el operador? Lo cambio pero luego no aparece el qie elijo, siempre tengo el mismo, el arma también.

A mi colega le pasa igual y me sale siempre además en nivel 1.
No tiene ni puto sentido en ByD y en rehenes poner el Uav, se carga toda la esencia del modo de juego.
Además aunque tengas activado lo de sangre fría parece que saben exactamente donde estás, no se si no funciona bien o algo.

A ver, un par de veces lo entiendo pero que cada vez que quiera escribir algo tenga que poner Acepto me está empezando a mosquear un poquillo.
Funkeeper escribió:@Pobeng75 ah vale,pensaba que era cosa del juego. A ver,juego en una C1 bien calibrada y tocando el color del juego me ha quedado bastante mejor,el filtro por defecto no me gustaba nada,he dejado el filtro 2 al 75 (y el fidelity cas ese al 50)



A que filtro te refieres??? Donde tocas el color del juego?? No hay opción para eso no??
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:
DALAN81 escribió:A alguien le pasa eu no puede cambiar el operador? Lo cambio pero luego no aparece el qie elijo, siempre tengo el mismo, el arma también.

A mi colega le pasa igual y me sale siempre además en nivel 1.
No tiene ni puto sentido en ByD y en rehenes poner el Uav, se carga toda la esencia del modo de juego.
Además aunque tengas activado lo de sangre fría parece que saben exactamente donde estás, no se si no funciona bien o algo.

A ver, un par de veces lo entiendo pero que cada vez que quiera escribir algo tenga que poner Acepto me está empezando a mosquear un poquillo.


Sangre fría es para que no te detecten torretas helicópteros y eso,para los uav es fantasma,que tarda mas en activarse,esque es un sin sentido,que esa ventaja este capada de este modo,que encima se activa pero no se sabe si es ya para toda la partida o hasta cuanto dura activada
Para mi,con las ventajas como estan y sin modo extremo, se han cargado la experiencia call of duty,vamos esque sigo sin entender estos 2 cambios tan radicales
Os tironea bastisimo en el menú? Sobre todo cuando está buscando partida. Es imposible hacerse una clase mientras. Imposible moverse por el menú, incluso se congela... anda q... cada año se superan macho
Dana92 escribió:Os tironea bastisimo en el menú? Sobre todo cuando está buscando partida. Es imposible hacerse una clase mientras. Imposible moverse por el menú, incluso se congela... anda q... cada año se superan macho


Como te de por abrir encima alguna ventana de algo y justo vaya a cargar partida se queda pillado un rato etc si... va bastante de culo, me da que los menús los hizo el becario.
Hola buenas! Alguien me explica cómo personalizar los operadores? :-?
juancok escribió:Se puede personalizar los packs de ventajas a tu antojo ( respetando siempre las ranuras ). Esto no estaba en la beta, gran añadido


Si estaba en la beta, y estaban todas las ventajas desbloqueadas, lo que pasa es que con esta mierda de menus, posiblemente no lo vieses

@sokii No se puede, tan solo hay 4 skins para el ranger/spetznaz predeterminado y ya está, el resto de operadores tienen cero personalización

@alvicio Llevan tiempo cagandose en las ventajas…parece que lo que buscan es favorecer a las ratas lamesquinas, ya cuando quitaron silencio mortal, estaas ratas te oian venir…y ahora que han puesto estas ventajas de mierda, te ven venir tambien…ya solo falta que le quiten el brillo a las opticas de francotirador…
6766 respuestas