alvicio escribió:Entre que no hay extremo,que la ventaja fantasma es de mentira que hay partidas donde te matan de 2 balas y que hay un mapa donde se disputa una carrera de formula 1 mientras se disputa una guerra......este juego no hay por donde cogerlo,en fin,cada año a peor,a ver si se lo queda xbox en esclusiva la saga call of duty y sony u otra compañia les da por sacar un shoter a la altura del autentico modern warfafe call of duty 4
Porque no se si es peor este o jugar al fornite....
La verdad que el mapa de la Fórmula uno y esa donde hay una pista con coches abandonados, han sido pocos creativos. Pero bueno, siempre hay mapas que no llueve a gusto de todos. A mi el juego me gusta en general.
Lewis44 escribió:Si. Los gráficos están muy bien, la campaña está bien, tiene misiones muy guapas y otras meh.
Lo peor en gráficos es el mapa del Warzone 2.0 , al menos si es el mismo que spec ops tiene mucho popping y gráficos muy mierders.
Warzone es un juego orientado a “competir” y a varias plataformas, donde prima el rendimiento por encima de los gráficos, es normal que la base gráfica del juego sea normal y no excelente, y bueno, como ya pasó con el warzone 1 recién sacado, el juego irá subiendo nivel gráfico conforme vaya avanzando el tiempo y lo vayan testando, todos los juegos de ese estilo lo han hecho así, Pubg, es otro ejemplo. Paciencia, que no ha salido ni el juego aún (warzone 2) .
alvaroeedt escribió:Joder,veo vuestros comentarios y se me van las ganas de pillarlo,nadie habla de los mapas y eso es lo que tendría que llamarme la atención,lo de las armas ya en la beta era una locura,no tiene sentido lo que han hecho,bueno,pues toca esperar para ver si lo arreglan y darle al warzone 2.0 que es lo que me llama en realidad
Si te gusta la saga, es una tontería no pillarlo, Todos los años pasa lo mismo, el primer mes es un caos el multiplayer, a veces incluso más, hay varias cosas que solucionar. Ley de vida.