[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Homelander está baneado por "Troll"
La lanchman es infumable..
Entre que no hay extremo,que la ventaja fantasma es de mentira que hay partidas donde te matan de 2 balas y que hay un mapa donde se disputa una carrera de formula 1 mientras se disputa una guerra......este juego no hay por donde cogerlo,en fin,cada año a peor,a ver si se lo queda xbox en esclusiva la saga call of duty y sony u otra compañia les da por sacar un shoter a la altura del autentico modern warfafe call of duty 4
Porque no se si es peor este o jugar al fornite....
Que han hecho con las ventajas? Vaya chapuza.
Gráficamente historia muy bien, multi parece de ps4
El modo de rescate de rehenes está muy bien
alvicio escribió:Entre que no hay extremo,que la ventaja fantasma es de mentira que hay partidas donde te matan de 2 balas y que hay un mapa donde se disputa una carrera de formula 1 mientras se disputa una guerra......este juego no hay por donde cogerlo,en fin,cada año a peor,a ver si se lo queda xbox en esclusiva la saga call of duty y sony u otra compañia les da por sacar un shoter a la altura del autentico modern warfafe call of duty 4
Porque no se si es peor este o jugar al fornite....


Amén, la gente aguanta 10 balas y yo muero de 2, sin sentido ninguno.
Al que haya diseñado el mapa de los coches en la autopista habría que darle un premio, al peor mapa de la historia de esta saga . Mira que es difícil , porque hay mapas malos, pero este se lleva la Palma en todo

Es malo jugablemente y es feo a rabiar … lo tiene todo
Y nadie va a hablar del menú??? Es lamentable
Esta noche hemos jugado 4 partidas porque se crasheaba
Aprended, rufianes [sati] [sati] [sati] :


Me sucede algo extraño con los colgantes del juego, estaba mirando en las opciones chorras de personalización si había recibido todas las drops y veo un colgante para las armas que no sé de dónde carajo ha salido.

Es un cubo de color rosa y lleva el nombre de Minnesota Rokkor. He googleado y se trata de un equipo de e-sports, no creo que me hayan fichado porque no tienen el billetal para pagarme la cláusula de rescisión XD. ¿Alguien puede mirar si también lo tiene?.

Supongo que se trata de un bug que hace que el juego muestre work in progress.
Imagen
A mi la beta me gusto mucho y casi sin problemas, por lo menos en mi caso.

He jugado cuatro partidas al juego. Las dos primeras todo correcto, la tercera se me bloqueo en la sala de espera y la cuarta lag terrible durante media partida y justo antes de acabar se me apaga la ps5 de golpe. A alguien mas le paso esto?? He tenido que esperar cinco minutos y desenchufar el cable de alimentación para que funcionase de nuevo.

Ahora mismo me planteo si merece seguir jugando ,sin extremo y con continuos crasheos,2 en una hora.
rokis escribió:A mi la beta me gusto mucho y casi sin problemas, por lo menos en mi caso.

He jugado cuatro partidas al juego. Las dos primeras todo correcto, la tercera se me bloqueo en la sala de espera y la cuarta lag terrible durante media partida y justo antes de acabar se me apaga la ps5 de golpe. A alguien mas le paso esto?? He tenido que esperar cinco minutos y desenchufar el cable de alimentación para que funcionase de nuevo.

Ahora mismo me planteo si merece seguir jugando ,sin extremo y con continuos crasheos,2 en una hora.


El juego a mi no me ha crasheado pero si que he leido que a bastante gente le crashea, fallos de audio, lag brutal y congelamientos, partidas que no se llenan, el menú hay veces que se congela durante segundos que parece que el juego o la consola va
a petar.. necesita un parche importante.

Otra cosa que veo conforme juego es que las granadas o similares tienen un radio excesivo y luego el efecto de las cegadoras también me parece excesivo.. en la beta no recuerdo yo las granadas tan exageradas.
He jugado unas cuatro o cinco horas y aun no he jugado al 40% de los mapas, las rotaciones son tremendas y como no hay lobbies ni podemos votar mapas …….

El mapa de los millones de coches es la cosa más mala que vi en mucho tiempo, que despidan al que dio luz verde a esta cosa.
Las partidas se hacen eternas a 100 puntos aquí.

Lo de las ventajas que se van cargando durante la partida no tiene ningún sentido, se ponen a cambiar cosas que nadie ha pedido ni tampoco de las que se han quejado nadie.

En fin, el juego al final esta bien porque la base del mismo es la que es pero está de capa caída desde la irrupción de Warzone.
El único modo que me gusta es el de INVASIÓN.
Las demás a esperas de que puedan meter demoliciin no las toco ni con un palo.
Como se consigue la segunda mirilla de cualquier arma ?
He jugado varias horas y no la tengo ni se lo que hay que hacer porque no pone nada.
Los menús es lo peor que han podido hacer, que desastre.
Lo que está bien es que deje escoger las rachas por matar o puntos
Se puede personalizar los packs de ventajas a tu antojo ( respetando siempre las ranuras ). Esto no estaba en la beta, gran añadido
Confirmado por Activision: el modo hardcore (ahora llamado Tier 1) no lo ponen hasta el inicio de la Temporada 1, o sea dentro de mas de dos semanas. Increible...

En cuanto a problemas tecnicos yo no he tenido ninguno, todo fluido y rapidisimo.

Ya he desbloqueado todos los personajes menos el que dan por la mision coop "Denied Area", las otras dos coop he conseguido hacerlas facilmente junto a un jugador random pero la del medio parece mas jodidilla, sobretodo si el compañero random se empeña en ir corriendo de sitio a sitio sin subirse a los vehiculos.
He cogido del suelo dos “proyectos” Impacto frontal y Union no se que…. Ambos son de pago y DESTROZAN…de momento uno de ellos lleva una mira tipo T1 que no puedes desbloquear normal, y es la mejor mira de punto rojo con diferencia…
Es surrealista la manera de desbloquear armas y accesorios de estas.
Que quiero una bocacha determinada para el m4 pues tienes que subir a nivel 7 la ak 74,pero es que para usar ese arma tienes antes que subir la ak 54 al nivel 10,pero claro es que para conseguir ese arma tienes que subir a nivel 12 el ak47 que se desbloquea al nivel 23...
Pero a quien cojones se le ocurre esta mierda??
Quiero la mp5 y tengo que usar por huevos un fusil de asalto para desbloquearla y que encima esa arma es una castaña.
Si quieren incentivar el uso de todas las armas que pongan misiones semanales de hacer muertes con ellas y ya está.
_Bardock_ escribió:Es surrealista la manera de desbloquear armas y accesorios de estas.
Que quiero una bocacha determinada para el m4 pues tienes que subir a nivel 7 la ak 74,pero es que para usar ese arma tienes antes que subir la ak 54 al nivel 10,pero claro es que para conseguir ese arma tienes que subir a nivel 12 el ak47 que se desbloquea al nivel 23...
Pero a quien cojones se le ocurre esta mierda??
Quiero la mp5 y tengo que usar por huevos un fusil de asalto para desbloquearla y que encima esa arma es una castaña.
Si quieren incentivar el uso de todas las armas que pongan misiones semanales de hacer muertes con ellas y ya está.

Es un sinsentido, estoy a nivel casi 20 y aún no tengo un arma decente, me obligan a jugar con porquerías.
Esto, lo de las ventajas, sin extremo, menús liosos y malos, mapas pocos y casi todos muy flojos ...el de la carretera con un montón de coches (ojo para mí el peor mapa de la historia de largo), parece una broma lo que han hecho.
Por cierto jugando con colegas en grupo, crasheos a casi todos cada dos por tres.
Luego tengo que creerme que se tiran 3 años para hacer un cod
Pues 2 horas en dominio y me ha encantado. El mapa de la frontera en ese modo es brutal me encanta.

Ahora toca subir todas las armas para pillar todos los accesorios.
NesT escribió:He cogido del suelo dos “proyectos” Impacto frontal y Union no se que…. Ambos son de pago y DESTROZAN…de momento uno de ellos lleva una mira tipo T1 que no puedes desbloquear normal, y es la mejor mira de punto rojo con diferencia…

¿De pago?, Impacto Frontal se conseguía por jugar a la beta y llegar al nivel 30. Unión Protectora se consigue por acabar la campaña en cualquier dificultad.

Hasta que parcheen y rebalanceen, estas son las mejores armas según Charlie Intel: https://charlieintel.com/best-guns-in-m ... ed/207221/
- FSS Hurricane
- M4
- VEL 46 (MP7)
- TAQ-56 (SCAR)
- PDSW 528 (P90)
- FTAC Recon
- Kastov-74u
- MCPR-300
- Expedite 12
La verdad es que le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado muchisimo. El sistema de armas es lamentable, muchisimos problemas de lag, muchos crasheos y los mapas..... Muchos sitios para q las ratas se escondan (en mi opinion solo se libran dos o tres).

Esta vez si que siento de verdad que he tirado mi dinero.
Amigos! ¿Qué tal ven la calidad de los gráficos y su Modo Campaña?

Saludos!!
Actualmente el juego no tiene posibilidad de jugarse a pantalla divida el multijugador, se sabe si llegara mas tarde esa opcion o esta descartado???
Joder,veo vuestros comentarios y se me van las ganas de pillarlo,nadie habla de los mapas y eso es lo que tendría que llamarme la atención,lo de las armas ya en la beta era una locura,no tiene sentido lo que han hecho,bueno,pues toca esperar para ver si lo arreglan y darle al warzone 2.0 que es lo que me llama en realidad
alvaroeedt escribió:Joder,veo vuestros comentarios y se me van las ganas de pillarlo,nadie habla de los mapas y eso es lo que tendría que llamarme la atención,lo de las armas ya en la beta era una locura,no tiene sentido lo que han hecho,bueno,pues toca esperar para ver si lo arreglan y darle al warzone 2.0 que es lo que me llama en realidad

A mi me está gustando. Los mapas bien, hay ratas como en cualquier juego, yo voy corriendo por ahí y muy bien, las armas como dicen , sobretodo en mapas pequeños es mejor no llevar mira y llevarla para que apunte rápido.

Yo de momento lag no he tenido , crasheos unos cuantos.
Juan_Pablo escribió:Amigos! ¿Qué tal ven la calidad de los gráficos y su Modo Campaña?

Saludos!!


Los gráficos de la campaña son buenísimos, pon el streaming de texturas al máximo y el modo Fidelity al 100. No es imprescindible, pero se ve bastante mejor.
Si. Los gráficos están muy bien, la campaña está bien, tiene misiones muy guapas y otras meh.

Lo peor en gráficos es el mapa del Warzone 2.0 , al menos si es el mismo que spec ops tiene mucho popping y gráficos muy mierders.
Lo de los menús y el tema de subir las armas está fatal implementado como han dicho antes, esperemos que se den cuenta y cambien algo con parches.

Por cierto soy yo o ¿el multijugador se ve muchísimo peor gráficamente que la campaña? Diría incluso que se ve peor que la beta, con dientes de sierra y gráficos malos.
nako32 escribió:Lo de los menús y el tema de subir las armas está fatal implementado como han dicho antes, esperemos que se den cuenta y cambien algo con parches.

Por cierto soy yo o ¿el multijugador se ve muchísimo peor gráficamente que la campaña? Diría incluso que se ve peor que la beta, con dientes de sierra y gráficos malos.


No eres tú, juegas a la campaña y luego te metes en el multi y parece otro juego. Y sí, los gráficos peores que en la beta, hay algunos mapas que dan penita gráficamente, texturas malísimas y dientes de sierra a cascoporro.....

Yo muy decepcionado con el juego. Lo pillé con mucha ilusión después de no tocar un CoD desde la época de x360 porque me gustó mucho la beta. Empezamos muy bien con la campaña que me gustó y gráficamente estaba muy bien pero ha sido empezar el multi y caerse el mundo encima: mapas muy malos en general, bajón gráfico brutal con respecto a la beta, matchmaking lamentable con partidas en mapas pequeños que no se llenan y encima, ayer por la tarde injugable con crasheos continuos, lag insufrible, congelaciones en la zona del menú que te obligaban a cerrar el juego ...

Un horror, como no hagan algo en menos de un mes el juego está desierto.

En duelo por equipos todas las partidas terminan por tiempo. Entre las ratas camperas y que los mapas son demasiado grandes no te encuentras enemigos..... No sé, muy, muy decepcionado
Mi impresión ahora mismo son de 80€ tirados
nako32 escribió:Lo de los menús y el tema de subir las armas está fatal implementado como han dicho antes, esperemos que se den cuenta y cambien algo con parches.

Por cierto soy yo o ¿el multijugador se ve muchísimo peor gráficamente que la campaña? Diría incluso que se ve peor que la beta, con dientes de sierra y gráficos malos.


Hombre pero eso es normal, a la campaña en cualquier juego decente le meten graficazos y luego el multi la calidad baja como es normal porque lo que hace falta es tener más FPS para el pvp.

Nadie jugaría un multi a 8K por ejemplo porque alguien que se pusiera a jugar en “1080p” iría con ventaja. Si ya de por si alguien con latencia 6 irá con algo de ventaja respecto a alguien con latencia 30 o más, pues si le sumas lo de los FPS por la calidad gráfica…

Es una lástima que sea un habitual cuando miras la killcam que nada tiene que ver lo que tú viviste intentando matar a alguien con la repetición, pero bueno es lo que hay…
alvicio escribió:Entre que no hay extremo,que la ventaja fantasma es de mentira que hay partidas donde te matan de 2 balas y que hay un mapa donde se disputa una carrera de formula 1 mientras se disputa una guerra......este juego no hay por donde cogerlo,en fin,cada año a peor,a ver si se lo queda xbox en esclusiva la saga call of duty y sony u otra compañia les da por sacar un shoter a la altura del autentico modern warfafe call of duty 4
Porque no se si es peor este o jugar al fornite....

La verdad que el mapa de la Fórmula uno y esa donde hay una pista con coches abandonados, han sido pocos creativos. Pero bueno, siempre hay mapas que no llueve a gusto de todos. A mi el juego me gusta en general.

Lewis44 escribió:Si. Los gráficos están muy bien, la campaña está bien, tiene misiones muy guapas y otras meh.

Lo peor en gráficos es el mapa del Warzone 2.0 , al menos si es el mismo que spec ops tiene mucho popping y gráficos muy mierders.



Warzone es un juego orientado a “competir” y a varias plataformas, donde prima el rendimiento por encima de los gráficos, es normal que la base gráfica del juego sea normal y no excelente, y bueno, como ya pasó con el warzone 1 recién sacado, el juego irá subiendo nivel gráfico conforme vaya avanzando el tiempo y lo vayan testando, todos los juegos de ese estilo lo han hecho así, Pubg, es otro ejemplo. Paciencia, que no ha salido ni el juego aún (warzone 2) .

alvaroeedt escribió:Joder,veo vuestros comentarios y se me van las ganas de pillarlo,nadie habla de los mapas y eso es lo que tendría que llamarme la atención,lo de las armas ya en la beta era una locura,no tiene sentido lo que han hecho,bueno,pues toca esperar para ver si lo arreglan y darle al warzone 2.0 que es lo que me llama en realidad


Si te gusta la saga, es una tontería no pillarlo, Todos los años pasa lo mismo, el primer mes es un caos el multiplayer, a veces incluso más, hay varias cosas que solucionar. Ley de vida.
@DarkMessiah

Estoy de acuerdo que las campañas siempre se ven mejor vale. Pero es que el bajón gráfico es demasiado grande. Otros juegos como Battlefield también bajan algo pero no tanto. Es que en la beta que era PVP se veía mejor, no sé que coño jan hecho....

Hay mapas como el de la hidroeléctrica con gráficos que casi parecen de PS3 con una paleta de colores artificial y una iluminación que intenta simular el atardecer?? Que da penita.
O el de Taraq creo que se llama en una zona de oriente así desértica que lo comparas cona primera misión de la campaña y dices...... What???
Estais teniendo problemas de parpadeo en la consola? En la version de Ps5 me dan bastantes y en la de Ps4 algo menos. He leido que en Pc parece que si esta pasando mucho pero en consola no lo se y no se cual es la solucion. Quizas sean los 120 hz de Ps5.

Saludos
lucer1 escribió:Estais teniendo problemas de parpadeo en la consola? En la version de Ps5 me dan bastantes y en la de Ps4 algo menos. He leido que en Pc parece que si esta pasando mucho pero en consola no lo se y no se cual es la solucion. Quizas sean los 120 hz de Ps5.

Saludos


Sólo con los últimos drivers de Nvidia que joden el juego y toca volver a los previos. Pero aún así ayer los servers daban asco y empezaron por la noche a congelarse literalmente y ni jugué. A ver hoy...
No tengo pegas de momento con nada más que con el armero nuevo. Vaya puta mierda que han hecho, encima con algo que nunca nadie se ha quejado, manda cojones.
Bueno, eso y lo de las ventajas que vas consiguiendo durante la partida, otra idea brillante sí señor

Saludos. ;)
Homelander escribió:No hay manera de que se me ponga el juego a 120fps.. seguro que hay modo?

me pasa igual.
tengo una lg c1 y tengo todo activado :-?
Hola, estaba intentando jugar ahora pero el lag es tremendo. Me he metido en 4 salas distintas y todas lagazos brutales. A alguien más le pasa? Ayer por la tarde todo iba bien
En este juego no hay partidas de ritmo intenso como en vanguard?
@Nexus6_BCN
Pensaba que Union Protectora era del pack elite mega plus chupi guay de 100 euros…e impacto frontal, yo jugué la beta y no la tengo

Igualmente, aun que esas sean gratis y me haya colado en eso, ambas van mucho mejor que sus versiones standard, lo cual me preocupa de cara a un futuro..

La Hurricane es una bestia y la FTac tambien, pero la 870 (Bryton 800 o algo asi) va mucho mejor que la Expedite esa y me sorprende que el Remington (SP no se que, me toca los huevos que no tengan los nombres reales, me lio) no esté en esa lista por que ya lo dije antes, pero no lo habia probado mucho (mas bien muerto por ella) pero es que ahora que la he probado…da putisimo asco, no necesitas ni ponerle accesorios ni mira…asi tal cual pum…1 shot 1 kill de punta a punta del mapa, saltando….en unos meses, va a ser como la escopeta del MW2019…

@Kipuletas Pues si te gusta el armero, ya veras la risa que te va a dar cuando llegues con un arma al nivel maximo…que se le puede bajar y subir el peso a los accesorios de forma independiente, para variar sus estadisticas…y si, lo de las ventajas es una puta mierda…no sabes si cuando han tirado un UAV te estan viendo o no…lo peor es que se va a quedar así y no lo van a cambiar, aun que a nadie le guste…
¿Cómo caéis en la misma piedra, sabiendo como salió el anterior MW?
11 mapas de salida para el multijugador no son muy pocos?
Quise entender que con el lanzamiento del juego vendrían los mapas Shoot House y Favela y no fue así, entendí yo mal?

Por cierto, ayer de noche nos juntamos 4 jugadores de Xbox y 2 de PC y solo pudimos jugar 3 partidas decentes en 5h de juego. El resto siempre expulsaba a alguno del grupo, a otro se le quedaba la pantalla congelada y tenía que resetear etc.
Alguien más que quisiera jugar en grupo noto que era imposible?

En cuanto a la valoración del juego: Entre los problemas de conexión, la escasez de mapas, el modo extremo desaparecido, y que los que hay tampoco me ilusionan mucho ( el de la frontera infumable, la mecánica nueva de bucear un asco…) yo ayer le daria un 5 raspado al estreno del multi siendo generoso. Por que el mapa del Mercado las Almas me parece de los mejores de los últimos años.
Yo, desde mi punto de vista, mapas buenos solo veo dos y son dos de la beta: Farm 18 y Mercado de las Almas. El resto va de lo normalucho tirando a malo hasta basura pura y de éstos últimos hay más de uno y dee dos....

Cagada!!!!
En la beta iba con fantasma y de secundaria una especie de pistola automática que creo que ponía beta pintada en verde que iba muy bien y no la encuentro por ningún lado y no es la glock 18.
¿Alguien sabe donde está?
La scar de la beta esa verde también con la palabra beta hasta que no desbloquee dicha arma supongo que tampoco podré usarla verdad?
lucer1 escribió:Estais teniendo problemas de parpadeo en la consola? En la version de Ps5 me dan bastantes y en la de Ps4 algo menos. He leido que en Pc parece que si esta pasando mucho pero en consola no lo se y no se cual es la solucion. Quizas sean los 120 hz de Ps5.

Saludos


En 5 horas que le habré metido solo me ha pasado en un par de partidas. También en ps5 a 120hz.
Bueno impresiones dándole muchas horas al multijugador :

- Han subido la cantidad de balas que tienes que meterle a alguien respecto a la beta.. un sufrimiento..
- Se echa mucho de menos el modo extremo para los que siempre hemos sido de extremo
- Hay mapas que son una basura como el de los coches en carretera.. no vale para ningún modo.. peor que Picadilly..
- El armero es un caos absoluto.. con lo bien hecho que estaba antes... que ganas de liarlo todo.
- No hay desbloqueos de tarjetas por ahora
- La rama de armas me gusta.. es distinto pero hace que tenga que usar todas las armas para ir desbloqueando cosas
- El personaje aun teniendo la habilidad de ¿Peso ligera? o bueno , el equivalente a correr un plus más como siempre tampoco lo noto tanto.
- El sistema de ventajas es de lo peor que he visto nunca.. no sabes si cuando tiran un UAV lo tienes activado , te están viendo no sé.. incluso teniendolo activado , saben donde estas muchas veces.
- Menús lagueados y dificil encontrar partidas (pero bueno , era la salida del juego , que aunque siempre es lo mismo todos los años tampoco vamos a ponerlos quejicas .. pero bueno.. entendible y no)
- Las armas me gustan todas pero a veces te matan con una MP7 desde su casa y otras , tu con la misma ni dejandote un cargador los matas.
- Los pasos suena MUCHO .. pero MUCHO MUCHO lo cual , se carga la experiencia de B&D haciéndolo totalmente injugable.
- Actualizaciones dentro del juego para no corregir nada pero si actualizar la tienda para meter packs de skins de pago tiene cojones la cosa
- Los mapas no te esperes una maravilla como digo.. muy pasilleros , con muchas elevaciones , gente campeando en sitios estratégicos que no sabrías que existían.. una locura ir a por la gente que no se mueve.
- Muchas ventajas para el que no se quiere mover : Minas recarcables o Claymore , Cámara de vigilancia , habilidades si los apuntas , pasitos en el suelo , dispositivos para bloquear en entradas.. una locura
- Retroceso.. hay amigos mios el retroceso.. que te pones todos los accesorios para tener mejor retroceso y va uno con el arma pelada y no se le mueve el arma (que hay un bug con esto también según CharlieIntel)
- Crasheos de cerrarse la app en PS5

No sé.. me deja muy frio. Es jugable y te puedes sacar buenas partidas si no eres un manco pero claro , tienes que lidiar con todo esto.
Pichake escribió:¿Cómo caéis en la misma piedra, sabiendo como salió el anterior MW?


Si siempre es igual, es como con los FIFA, sólo hay esto en el mercado en multi PVP "semi-decente" y lo compra to dios. Battlefield ya ni saca cosas buenas, así que no hay mucho entre lo que elegir...

Siempre nos quedarán los whoppers al fallo para ahogar las penas.

Imagen
@_Slink_

Muy de acuerdo con tus impresiones

Añadiría también que el diseño de los mapas no deber ser muy bueno cuando, creo, que todas las partidas de duelo por equipos que he jugado terminan por tiempo, nunca se llega a 100, creo que es un dato que habla por sí solo de como están hechos los mapas..
Hay varias que necesitan urgentemente subir 8vs8 e incluso a 10vs10 alguno.....

Que me dices de los gráficos?? No te ha dado bajona ahí?
Ahora mismo he tenido que quitar el juego... 2 partidas seguidas con un lag bestial e injugable con congelamientos los personajes todos parados y tirones, pero que cojones han hecho esta gente? han puesto los servers de Tanzania o que?

Luego que alguien me explique como ves a gente con el arma pelada y no tiene puto retroceso?? algún ajuste? luego a mi a veces el arma se me va para Cuenca, me cuesta seguir.. pero oye todo dios rayos laser.. debo ser de los pocos gilipollas.

En cuanto a lo que habláis de los mapas pues es lo mismo que MW 2019 el juego está hecho por y para el campeo y el que juega en estático esperando siempre va a tener la ventaja de hecho en el juego tienes que estar continuamente haciendo prefire si no estas vendido.

El tema del progreso de las armas a mi tampoco me termina de convencer.. o sea si quiero meterle accesorios por fuerza tengo que desbloquearlos usando otras armas que luego ni te gustan o son una mierda.. porque tocar algo que ya funcionaba y jamás he visto quejas? cada arma con su nivel y accesorios.. lo más lógico como ha dicho @_Bardock_ mete misiones a determinados accesorios de cada arma para ir desbloqueándolos.
Pobeng75 escribió:@_Slink_

Muy de acuerdo con tus impresiones

Añadiría también que el diseño de los mapas no deber ser muy bueno cuando, creo, que todas las partidas de duelo por equipos que he jugado terminan por tiempo, nunca se llega a 100, creo que es un dato que habla por sí solo de como están hechos los mapas..
Hay varias que necesitan urgentemente subir 8vs8 e incluso a 10vs10 alguno.....

Que me dices de los gráficos?? No te ha dado bajona ahí?


No lo he comentado para no hartarme de llorar ya [carcajad]

El downgrade que hay de campaña a multi es exageradísimo. (que siempre ha habido pero habiendo una next-gen con esta potencia..)

Es como pasar de jugar a 12K (campaña) a 720p (mapas del multi)
Lo de no llegar al límite de puntuación era exactamente igual en MW 2019 que por cierto tampoco ayuda que yo al menos en mi caso en el 95% de las partidas no se llena las lobbys siempre falta gente en algún equipo o los 2, entre esto, lagazos, crasheos está claro que tienen problemas con servidores.
6766 respuestas