[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

xbpons escribió:Compré la versión digital Vault y cuando entro al juego no tengo nada... ni el pase de batalla. Cuando miro en psn me dice que compré la Vault. Y en el juego me sale la opción de comprar la edición Vault por 30 euros :-? :-? :-?

¿¿Le pasa a alguien más??

La temporada 1 del pase de batalla comienza el 16 de noviembre con la salida de Warzone 2.0
watafak escribió:No hay opcion para que el sonido de los micros de la gente salga por los altavoces de la tv en vez de por el mando ?


Nadie tiene idea :-?
Novato en cod aquí, si quiero jugar a ByD donde está ese modo? porque solo me salen modos en destacadas y ninguno es el que quiero jugar.
Que te capan los modos de juego y tienes que jugar solo lo que ellos te pongan??
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:Llamamiento a la gente que va con micro abierto y entiendo que el 95% serán de consola. Si no vas a hablar, para qué llevas el micro en abierto?. Cosas que no entiendo [carcajad] . Siempre está el típico que se le escucha respirar, hablar con los padres o cualquier tontería y toca andar silenciando.

No sé, en la PS5 cuando juego a un multi si quiero usar micro lo activo, sino pues no. Incomprensible [carcajad]

Muchos no saben ni para que sirve ese botón del mando

Yo desde hace ya muchos años como costumbre al entrar en partida —> mute all

Pillaros eso como costumbre si no queréis cabrearos



Que dices, en contrados para picar a la gente es de lo mejor.
_Bardock_ escribió:Novato en cod aquí, si quiero jugar a ByD donde está ese modo? porque solo me salen modos en destacadas y ninguno es el que quiero jugar.
Que te capan los modos de juego y tienes que jugar solo lo que ellos te pongan??


Debajo de partida rápida está filtro le das al cuadrado y ahi te deja seleccionar los modos que tu quieres para la búsqueda y si quieres pues pones solo buscar y destruir y solo te saldrá ese modo o los que tu quieras.
Esta noche jugué tres partidas y continúo con el buen sabor de boca que me dejó la beta.
Solo me salió un mapa que no conocía de la beta, un pueblo en ruinas y no me desagradó, además era una partida de dominio y todo el equipo iba a por la bandera, que gustazo.
Me sigue sorprendiendo, para lo malo que soy, las partidas decentes que me salen.
El sistema de modificación de arma, de momento, me sigue resultando algo lioso.
Para silenciar los micros se puede hacer durante la preparación de la partida, en la opción (no recuerdo cuál botón) que indica en la parte de abajo y durante la partida pulsando el panel táctil y eligiendo opción de silenciar.
El juego me ocupa ahora 92gb sin la campaña ( sin abrirlo aún)
Me lo acabo de pillar y veo que no se puede jugar online en pantalla dividida. El 90% del uso que le doy a los COD es en ese modo con mi mejor amigo😭😭 ¿Lo actualizarán o algo?
watafak escribió:
watafak escribió:No hay opcion para que el sonido de los micros de la gente salga por los altavoces de la tv en vez de por el mando ?


Nadie tiene idea :-?

Creo que todavia no te deja en PS5 esa funcion,lo escuchas por el altavoz del mando cuando no tengas los cascos puestos,creo que por youtube habia una manera de hacerlo pero no se hasta que punto funciona no lo he probado,yo desde que tengo ps5 me pasa igual y por mas que miro no encuentro la manera.
Uso las fichas de px dobles y no sale cuanto te queda de tiempo de uso, vaya tela, parece que está en beta la mitad del menú. Faltan barracones poder ver porque has obtenido un emblema o tarjeta de visita y cosas simples pero que empañan el producto final.
Los mapas son al estilo mw19. No me desacgrada pero tienen que meter mas gente por partida. En contratodos tranquilamente un 70% de las partidas no se llega a alcanzar el limite de puntuación
Probado el juego.

Ha bajado la velocidad respecto a la beta.
Los gráficos son iguales a la beta.Justitos.
Ahora en el modo tercera persona se apunta en tercera.
Los mapas son reguleros.
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Novato en cod aquí, si quiero jugar a ByD donde está ese modo? porque solo me salen modos en destacadas y ninguno es el que quiero jugar.
Que te capan los modos de juego y tienes que jugar solo lo que ellos te pongan??


Debajo de partida rápida está filtro le das al cuadrado y ahi te deja seleccionar los modos que tu quieres para la búsqueda y si quieres pues pones solo buscar y destruir y solo te saldrá ese modo o los que tu quieras.

Gracias tío.
No veas ya la gente con unos niveles de la hostia, que putos enfermos.
GhostPitu escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:No hay opcion para que el sonido de los micros de la gente salga por los altavoces de la tv en vez de por el mando ?


Nadie tiene idea :-?

Creo que todavia no te deja en PS5 esa funcion,lo escuchas por el altavoz del mando cuando no tengas los cascos puestos,creo que por youtube habia una manera de hacerlo pero no se hasta que punto funciona no lo he probado,yo desde que tengo ps5 me pasa igual y por mas que miro no encuentro la manera.

Manda huevos con las ultimas tecnologias...
Creo recordar que si por ejemplo enchufas unos cascos si te deja enviar el audio de la voz a la tv, creo. En un casual de que se pudiese seria coger unos auriculares viejos, cortar la cabeza y dejarla conectada a el mando
(mensaje borrado)
¿Las ventajas en partida cuando aparecen? No termino de ver claro si es por tiempo, por bajas o por puntuación.
Lo del matchmaking es para que despidan al inútil que lo ha diseñado de verdad..

Llevo un rato jugando y en todas las putas partidas mi equipo con 1 o 2 tíos menos y el rival con enfermos mentales de estos que no paran de sacar aviones y no fallan un puto tiro.. parece que no quieren que juegue al juego o no me explico.. que el juego lleva operativo solo horas...

@_Bardock_ es demencial yo no paro de encontrarme a gente que ya no es que nunca fallen es que te meten todos los tiros en la cabeza lo siento pero no es normal eso.
[Barcha] escribió:Lo del matchmaking es para que despidan al inútil que lo ha diseñado de verdad..

Llevo un rato jugando y en todas las putas partidas mi equipo con 1 o 2 tíos menos y el rival con enfermos mentales de estos que no paran de sacar aviones y no fallan un puto tiro.. parece que no quieren que juegue al juego o no me explico.. que el juego lleva operativo solo horas...

@_Bardock_ es demencial yo no paro de encontrarme a gente que ya no es que nunca fallen es que te meten todos los tiros en la cabeza lo siento pero no es normal eso.

Yo lo he probado a las 6 de la mañana y era imposible, la gente me veía antes y no he matado ni al tato, lo he probado otra vez hace una hora y al revés, todos los cara a cara los ganaba yo y parecían bots la gente.
Alguien sabe donde puedo ver mis cod points? No lo veo por ningún lado
Lewis44 escribió:
[Barcha] escribió:Lo del matchmaking es para que despidan al inútil que lo ha diseñado de verdad..

Llevo un rato jugando y en todas las putas partidas mi equipo con 1 o 2 tíos menos y el rival con enfermos mentales de estos que no paran de sacar aviones y no fallan un puto tiro.. parece que no quieren que juegue al juego o no me explico.. que el juego lleva operativo solo horas...

@_Bardock_ es demencial yo no paro de encontrarme a gente que ya no es que nunca fallen es que te meten todos los tiros en la cabeza lo siento pero no es normal eso.

Yo lo he probado a las 6 de la mañana y era imposible, la gente me veía antes y no he matado ni al tato, lo he probado otra vez hace una hora y al revés, todos los cara a cara los ganaba yo y parecían bots la gente.



Lo de siempre con COD las partidas son una lotería donde estas a la suerte de la mierda de matchmaking, el ping y demás...

Por cierto me han matado varias veces nada más salir del respawn con una racha enemiga.. pero que cojones? me refiero a salir y no moverme, deberían darte durante x segundos o si es en zona de respawn cierta "inmunidad"
madridista escribió:Pues vaya plan....


Vamos que hoy no estará...y a saber cuando
El juego es malo no, lo siguiente… se salvan 2 mapas, el resto morralla de la buena… y mención especial al mapa de los coches… nauseabundo. Todo lleno de camperos de mierda…

No se para que cojones me lo compro de salida, es que no aprendo…
En cuanto a conexion y demas, yo entré a las 0:00 en punto y pude jugar al momento con cero problemas de lag o bugs y de forma rapidisima, en ese sentido perfecto. Los mapas prefiero no opinar porque antes de conocerlos la sensacion casi siempre es mala, pero tras unos dias mejora. De hecho al conocerlo mejor de la beta el de Farm 18 me gusta cada vez mas. No me gusta que hayan cambiado la interfaz, pero nuevamente todo es acostumbrarse. En general sensaciones buenas.
El juego se me ha cerrado de forma inesperada ya 2 veces.
Funkeeper escribió:El juego se me ha cerrado de forma inesperada ya 2 veces.


A mí también, tanto parche...para esto.
[Barcha] escribió:Lo del matchmaking es para que despidan al inútil que lo ha diseñado de verdad..

Llevo un rato jugando y en todas las putas partidas mi equipo con 1 o 2 tíos menos y el rival con enfermos mentales de estos que no paran de sacar aviones y no fallan un puto tiro.. parece que no quieren que juegue al juego o no me explico.. que el juego lleva operativo solo horas...

@_Bardock_ es demencial yo no paro de encontrarme a gente que ya no es que nunca fallen es que te meten todos los tiros en la cabeza lo siento pero no es normal eso.



Me entra la curiosidad compañero... esos que siempre te dan en la cabeza es porque estás en juego cruzado? :-? .

Digo porque igual no es lo mismo apuntar con ratón o mando?.

Es sólo curiosidad....lo tienes activado?.

Saludos
Funkeeper escribió:El juego se me ha cerrado de forma inesperada ya 2 veces.

Eso es poco, 5 veces anoche y 1 hoy [360º]
La verdad es que bastante vergonzoso que la mayoría de juegos salgan con fallos , bugs , etc el día 1 ..

Luego lo parchean y encima parece que hay darles las gracias por arreglar algo al mes y medio que tendría que estar bien varias semanas antes de la salida del juego .

Encima no hablamos de compañias pequeñitas que hacen un juego entre 17 y no tienen experiencia , hablamos de compañias con 9834786766387783478634 millones de dolares ganados durante 398476347367 años y año tras año nos la siguen colando .. (cod, battlefield, fifa, pes , nba , juegos ubisoft , etc , etc ,etc .. )

Yo he jugado cinco minutos , luego me pondré , pero joder da miedo meterse al juego , porque si a los 10 minutos me voy a empezar a cabrearme y a cagarme un dios ... casi que no lo pongo
REYZIDANE escribió:Yo he jugado cinco minutos , luego me pondré , pero joder da miedo meterse al juego , porque si a los 10 minutos me voy a empezar a cabrearme y a cagarme un dios ... casi que no lo pongo

Cíteme usted cuando lo haga, para echarme unas risas sanas [sati] .

Ya verás cuando juegues en el mapa de la central hidroeléctrica y te maten los que se esconden debajo del agua [qmparto]

Los perros de Activision, como nos conocen... XD
RaulvallecaS escribió:
Funkeeper escribió:El juego se me ha cerrado de forma inesperada ya 2 veces.

Eso es poco, 5 veces anoche y 1 hoy [360º]


Menos mal,pensaba que era el único.
Y en fut champions del FIFA un lag infernal,jugando por cable. Hoy me cago en alguien si o si.
sdjf349 escribió:Me lo acabo de pillar y veo que no se puede jugar online en pantalla dividida. El 90% del uso que le doy a los COD es en ese modo con mi mejor amigo😭😭 ¿Lo actualizarán o algo?


No jodas... ni offline tampoco?
_Bardock_ escribió:Novato en cod aquí, si quiero jugar a ByD donde está ese modo? porque solo me salen modos en destacadas y ninguno es el que quiero jugar.
Que te capan los modos de juego y tienes que jugar solo lo que ellos te pongan??

Si te apetece ByD cuenta conmigo.
pedrotreviño escribió:
[Barcha] escribió:Lo del matchmaking es para que despidan al inútil que lo ha diseñado de verdad..

Llevo un rato jugando y en todas las putas partidas mi equipo con 1 o 2 tíos menos y el rival con enfermos mentales de estos que no paran de sacar aviones y no fallan un puto tiro.. parece que no quieren que juegue al juego o no me explico.. que el juego lleva operativo solo horas...

@_Bardock_ es demencial yo no paro de encontrarme a gente que ya no es que nunca fallen es que te meten todos los tiros en la cabeza lo siento pero no es normal eso.



Me entra la curiosidad compañero... esos que siempre te dan en la cabeza es porque estás en juego cruzado? :-? .

Digo porque igual no es lo mismo apuntar con ratón o mando?.

Es sólo curiosidad....lo tienes activado?.

Saludos


Efectivamente no me di cuenta y tenía el juego cruzado activado.. que por defecto viene activado lo he quitado porque vamos es infernal..
Barrakuda83 escribió:No paso de l pantalla de inicio…me sale todo el rato instalando…y de ahí no pasa alguien más?

Has conseguido solucionarlo? me pasa lo mismo, si cancelo y entro en el menú rapido de ajustes puedo jugar a la campaña, pero no online...
i3rk escribió:
sdjf349 escribió:Me lo acabo de pillar y veo que no se puede jugar online en pantalla dividida. El 90% del uso que le doy a los COD es en ese modo con mi mejor amigo😭😭 ¿Lo actualizarán o algo?


No jodas... ni offline tampoco?


Solo se puede pantalla dividida en el típico modo local. En online y operaciones especiales nada.
Los mapas son malos en general, no entiendo cómo hacen estás cagadas.
Con el material guapo que tienen de la campaña para hacer mapas y hacen copia/pegas de trozos de mapas de guerra terrestre....
Es que no lo entiendo de verdad.
madridista escribió:Pues vaya plan....


El 1er COD de la historia que no viene con extremo de salida.
Bravo Activision!!
Pobeng75 escribió:Los mapas son malos en general, no entiendo cómo hacen estás cagadas.
Con el material guapo que tienen de la campaña para hacer mapas y hacen copia/pegas de trozos de mapas de guerra terrestre....
Es que no lo entiendo de verdad.

No han aprendido nada.

(Y han tenido 3 años…)

[facepalm]
v_i_l_e escribió:¿Las ventajas en partida cuando aparecen? No termino de ver claro si es por tiempo, por bajas o por puntuación.

Me uno a tu pregunta
watafak escribió:
watafak escribió:No hay opcion para que el sonido de los micros de la gente salga por los altavoces de la tv en vez de por el mando ?


Nadie tiene idea :-?


Silencia a todos menos a amigos.
Yo solo me gusta jugar al extremo y sobre todo a duelo por equipos... y me ha dado un monton de coraje que no venga de inicio.
Alguien sabe por qué tengo el armamento bloqueado cuando jugando antes ya lo desbloqueé? Bug??
Es cosa mia o hay pocos mapas de 6vs 6? La mayoria de las veces me salen los de la beta.
Recien recogido en Game y el steelbook me flipa
Alguien sabe como se pone extremo?
No lo veo por ningun lado
alvicio escribió:Alguien sabe como se pone extremo?
No lo veo por ningun lado

Saldrá próximamente
alvicio escribió:Alguien sabe como se pone extremo?
No lo veo por ningun lado


En serio????
Tengo que jugar sin modo extremo hasta que les de por ponerlo? [facepalm]

Yo solo juego al modo extremo y no está de serie,tremendo,cada año peor..... [lapota]
alvicio escribió:En serio????
Tengo que jugar sin modo extremo hasta que les de por ponerlo? [facepalm]

Yo solo juego al modo extremo y no está de serie,tremendo,cada año peor..... [lapota]

Ya somos 2 tio... es una vergüenza.... no recuerdo un call que no venga el extremo de inicio...
6766 respuestas