[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

NesT escribió:
juancok escribió:Se puede personalizar los packs de ventajas a tu antojo ( respetando siempre las ranuras ). Esto no estaba en la beta, gran añadido


Si estaba en la beta, y estaban todas las ventajas desbloqueadas, lo que pasa es que con esta mierda de menus, posiblemente no lo vieses

@sokii No se puede, tan solo hay 4 skins para el ranger/spetznaz predeterminado y ya está, el resto de operadores tienen cero personalización


Entonces como que veo un tio en el operador con las gafas y rodillas verdes?
NesT escribió:
juancok escribió:Se puede personalizar los packs de ventajas a tu antojo ( respetando siempre las ranuras ). Esto no estaba en la beta, gran añadido


Si estaba en la beta, y estaban todas las ventajas desbloqueadas, lo que pasa es que con esta mierda de menus, posiblemente no lo vieses

@sokii No se puede, tan solo hay 4 skins para el ranger/spetznaz predeterminado y ya está, el resto de operadores tienen cero personalización

@alvicio Llevan tiempo cagandose en las ventajas…parece que lo que buscan es favorecer a las ratas lamesquinas, ya cuando quitaron silencio mortal, estaas ratas te oian venir…y ahora que han puesto estas ventajas de mierda, te ven venir tambien…ya solo falta que le quiten el brillo a las opticas de francotirador…



Ya tendrán ya, viven mucho de la skins de los operadores
Yo no juego a extremo pero es vergonzoso que no lo saquen desde el día uno.
En fin cada año esto es peor y todo gracias a warzone que estarán la mayoría de recursos ahí.
@sokii eso es una skin por haber jugado la beta
sokii escribió:
NesT escribió:
juancok escribió:Se puede personalizar los packs de ventajas a tu antojo ( respetando siempre las ranuras ). Esto no estaba en la beta, gran añadido


Si estaba en la beta, y estaban todas las ventajas desbloqueadas, lo que pasa es que con esta mierda de menus, posiblemente no lo vieses

@sokii No se puede, tan solo hay 4 skins para el ranger/spetznaz predeterminado y ya está, el resto de operadores tienen cero personalización


Entonces como que veo un tio en el operador con las gafas y rodillas verdes?

Eso era para los que llegamos al nivel máximo en la beta creo recordar.
@alvicio
Si tío me confundí, me refería a fantasma que es el que uso siempre.
He jugado una última partida contra un nivel 46 que hacía unos flicks(creo que se llama así en el argot pecero)como si jugara en pc dando giros secos y rápidos y poniendo la mira en la cabeza sin fallar a un par enemigos seguidos y no tenía el cross activado ni nada.
Me he quedado bastante pillado porque ni a los máquinas que van con el mando se los he visto hacer.
Yo he dejado el juego desesperado estoy subiendo la FTAC Recon para desbloquear el Hurricane y mira que la conexión en los COD es mala pero en la de este juego ahora mismo es la peor que recuerdo en un shooter pero mala a rabiar entre el lag, mini tirones y cosas "extrañas" todas las putas partidas...

He llegado a ver situaciones de todo tipo:

- Pillo a un tío por la espalda le meto 3 tiros a bocajarro y no muere
- Pegar tiros claramente y la bala no entrar.. pero de darle en el cuerpo no que le diera rozando o nada similar...
- Ver como para matar continuamente tienes que pegar 4 o 5 disparos
- En una partida en un equipo rival un enemigo llevaba mi misma arma pues veías como te mataba de 2-3 tiros que es lo lógico y como tiene que ser pero en cambio tu olvidate..
- Ves como le pegas 2-3 tiros a alguien no muere se da la vuelta y de un rafagazo con cualquier fusil o subfusil te mata
- He llegado a ver gente con subfusiles a bastante distancia e idem de un rafagazo te matan
- La de cantidad de gente que veo que mete todos los tiros en la cabeza no me parece ni medio normal ya dudo de si en cada partida hay gente con cronus o derivados o son cosas mías( y ya hablo jugando en consola)
- Hay partidas donde es un mix.. en momentos disparas y matas de 2-3 tiros y luego de repente nada que te cuesta la vida.

Te da continuamente la sensación de que juegas en desventaja que te cuesta matar la vida a cualquiera y a tí con un rafagazo hasta de aire te matarían, esta vez se han superado cada entrega parece que vaya a peor la conexión, tan dificil es poner unos servidores decentes y jugar en igualdad de condiciones? que mate el que tenga más habilidad sin más.. no una lotería donde según la basura del matchmaking y la pestosa conexión decidan que por cierto debo ser un pobre desgraciado pero quitando momentos muy puntuales donde he sentido de que coño tenían que haberme matado en la mayoría del tiempo es que ya digo siento que juego en desventaja y no hay cosa peor en un juego multijugador sea del tipo que sea.

Luego otra cosa que es apreciación personal pero me parece que los que han hecho este MW 2 no son los mismos que los del 2019 en comparación el anterior gráficamente estaba mucho más cuidado y era top en PS4 este en nextgen se queda en un juego correcto sin más y luego las armas el manejo, sonido y sensación también me parecen más logrados en el MW de 2019
Sabéis como se activa el modo extremo?
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
[Barcha] escribió:Yo he dejado el juego desesperado estoy subiendo la FTAC Recon para desbloquear el Hurricane y mira que la conexión en los COD es mala pero en la de este juego ahora mismo es la peor que recuerdo en un shooter pero mala a rabiar entre el lag, mini tirones y cosas "extrañas" todas las putas partidas...

He llegado a ver situaciones de todo tipo:

- Pillo a un tío por la espalda le meto 3 tiros a bocajarro y no muere
- Pegar tiros claramente y la bala no entrar.. pero de darle en el cuerpo no que le diera rozando o nada similar...
- Ver como para matar continuamente tienes que pegar 4 o 5 disparos
- En una partida en un equipo rival un enemigo llevaba mi misma arma pues veías como te mataba de 2-3 tiros que es lo lógico y como tiene que ser pero en cambio tu olvidate..
- Ves como le pegas 2-3 tiros a alguien no muere se da la vuelta y de un rafagazo con cualquier fusil o subfusil te mata
- He llegado a ver gente con subfusiles a bastante distancia e idem de un rafagazo te matan
- La de cantidad de gente que veo que mete todos los tiros en la cabeza no me parece ni medio normal ya dudo de si en cada partida hay gente con cronus o derivados o son cosas mías( y ya hablo jugando en consola)
- Hay partidas donde es un mix.. en momentos disparas y matas de 2-3 tiros y luego de repente nada que te cuesta la vida.

Te da continuamente la sensación de que juegas en desventaja que te cuesta matar la vida a cualquiera y a tí con un rafagazo hasta de aire te matarían, esta vez se han superado cada entrega parece que vaya a peor la conexión, tan dificil es poner unos servidores decentes y jugar en igualdad de condiciones? que mate el que tenga más habilidad sin más.. no una lotería donde según la basura del matchmaking y la pestosa conexión decidan que por cierto debo ser un pobre desgraciado pero quitando momentos muy puntuales donde he sentido de que coño tenían que haberme matado en la mayoría del tiempo es que ya digo siento que juego en desventaja y no hay cosa peor en un juego multijugador sea del tipo que sea.

Luego otra cosa que es apreciación personal pero me parece que los que han hecho este MW 2 no son los mismos que los del 2019 en comparación el anterior gráficamente estaba mucho más cuidado y era top en PS4 este en nextgen se queda en un juego correcto sin más y luego las armas el manejo, sonido y sensación también me parecen más logrados en el MW de 2019


Que dolor de huevos la FTAC Recon, si de cerca a un solo disparo se mata mejor con la pistola, y a ráfagas tienes que asegurar muy bien el tiro por que te quedas sin cargador en un par de segundos y vendido si te viene otro enemigo.
Creo que es clave llevarla a ráfagas y cambiar a un solo disparo en tiros medios y lejanos.
También parece que un acople que dan en el nivel 12 ayuda bastante.
Me parece que un arma sin el equipamiento óptimo es una ruina.

Nivel 12, y en cuanto consiga el 13 me paso a la FSS Hurricane.
Lo de mejorar todas las armas y conseguir los camuflajes lo tendré que hacerlo alternando, por que mucho rato con un arma que no mata es frustrante.

Aconsejo a todo el foro los típicos videos de yotube de soki y compañía con mejores armas y accesorios, pero claro, eso será cuando lo tengamos desbloqueado todo, toca sufrir.
bobedilla escribió:Sabéis como se activa el modo extremo?


Secuestrando a un developer y obligándole a que lo ponga.
La gente se quejó en la beta de las habilidades por tiempo de partida y que los UAV volaban todo el rato. ¿Sabéis si esto va a cambiarse? Es lo que me echa para trás
[Barcha] escribió:
He llegado a ver situaciones de todo tipo:

- Pillo a un tío por la espalda le meto 3 tiros a bocajarro y no muere
- Pegar tiros claramente y la bala no entrar.. pero de darle en el cuerpo no que le diera rozando o nada similar...
- Ver como para matar continuamente tienes que pegar 4 o 5 disparos
- En una partida en un equipo rival un enemigo llevaba mi misma arma pues veías como te mataba de 2-3 tiros que es lo lógico y como tiene que ser pero en cambio tu olvidate..
- Ves como le pegas 2-3 tiros a alguien no muere se da la vuelta y de un rafagazo con cualquier fusil o subfusil te mata
- He llegado a ver gente con subfusiles a bastante distancia e idem de un rafagazo te matan
- La de cantidad de gente que veo que mete todos los tiros en la cabeza no me parece ni medio normal ya dudo de si en cada partida hay gente con cronus o derivados o son cosas mías( y ya hablo jugando en consola)
- Hay partidas donde es un mix.. en momentos disparas y matas de 2-3 tiros y luego de repente nada que te cuesta la vida.



Vamos, lo de todos los años prácticamente.

Me sorprende que todavía os extrañéis XD
@DarkMessiah no se supone que el juego tenía ese modo? Creo que se llamaba Tier 1 o algo así, para lo único que juego en online y no lo tiene…
bobedilla escribió:@DarkMessiah no se supone que el juego tenía ese modo? Creo que se llamaba Tier 1 o algo así, para lo único que juego en online y no lo tiene…


Si pero según parece saldrá cuando saquen Warzone2 que me parece que es 16 Noviembre. Ahora no está todavía, desgraciadamente (yo también prefiero jugar sin hud etc y que puedas matar de 1 tiro).

Aún así veremos las cosas que permiten en extremo, que siempre está el típico con lanza pepos y chorradas de esas. Y el modo DMZ pues a ver qué tal...
bobedilla escribió:@DarkMessiah no se supone que el juego tenía ese modo? Creo que se llamaba Tier 1 o algo así, para lo único que juego en online y no lo tiene…


No, todavía no está en el juego. Lo pondrán via parche.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Personalmente el mapa de los coches en la frontera me parece una gran idea, ha sido meter la típica escena de película de acción y convertirla en un mapa de CoD.
Tiene un intro muy chula, con los soldados en el coche, se lía el tiroteo, la gente corriendo asustada.
Además es un mapa que luce muy bien.
Es un mapa para ir de cuclillas y meterse en la peli, bien podría ser un mapa del multijugador de TLOU.
Es como un Nuke Town pero en plan sigilo.

Un aplauso para el que tuvo la idea, a mi me gusta el mapa.

El mapa de la fórmula 1 no lo he visto todavía, increíble.
El del museo no lo he jugado todavía, ¿lo están modificando o que pasa?

El único mapa que no me ha gustado ni estética ni estructuralmente es ese árabe de edificios en ruinas, prefiero el del museo.
A mi la mp5 en la beta me fue muy bien, lo malo es que para desbloquearla me toca sufrir con un par de armas que son una castaña pilonga.
La hurricane no llegué a utilizarla pero mis colegas si e iba bastante bien.
Por cierto el poder ajustar las armas que creo que es algo nuevo está muy bien porque le da un juego enorme de customización.
ACEPTO [rtfm]
_Bardock_ escribió:A mi la mp5 en la beta me fue muy bien, lo malo es que para desbloquearla me toca sufrir con un par de armas que son una castaña pilonga.
La hurricane no llegué a utilizarla pero mis colegas si e iba bastante bien.
Por cierto el poder ajustar las armas que creo que es algo nuevo está muy bien porque le da un juego enorme de customización.
ACEPTO [rtfm]


Lo de ajustar Mola, pero eso de obligarte a usar X armas para desbloquear accesorios de las que te gustan… no hay por donde cogerlo . Yo nunca uso las AML en cod y esta vez me van a obligar

@purpurina5

Te leo y me da la sensación que estás en plan irónico ,verdad? Porque literalmente es el peor mapa de la historia de la saga

Y eso de compararlo con nuketown ya me ha matado , el mejor mapa de la historia lo comparas con el peor
Buenas sabéis como van las maestrías de armas? Tengo el oro en la M4 y me pide 100 bajas mientras uso el camuflaje , las he conseguido y no me dan el emblema ni la tarjeta de visita.
Alguien sabe como funciona?
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:A mi la mp5 en la beta me fue muy bien, lo malo es que para desbloquearla me toca sufrir con un par de armas que son una castaña pilonga.
La hurricane no llegué a utilizarla pero mis colegas si e iba bastante bien.
Por cierto el poder ajustar las armas que creo que es algo nuevo está muy bien porque le da un juego enorme de customización.
ACEPTO [rtfm]


Lo de ajustar Mola, pero eso de obligarte a usar X armas para desbloquear accesorios de las que te gustan… no hay por donde cogerlo . Yo nunca uso las AML en cod y esta vez me van a obligar

@purpurina5

Te leo y me da la sensación que estás en plan irónico ,verdad? Porque literalmente es el peor mapa de la historia de la saga

Y eso de compararlo con nuketown ya me ha matado , el mejor mapa de la historia lo comparas con el peor


No se me ocurre mayor ironía que decir que Nuke Town es el mejor mapa de la historia.
¿No será tú el que me está vacilando?
[beer]
¿Alguien sabe si se puede cambiar el brillo HDR? No encuentro la opción.
Pobeng75 escribió:
Funkeeper escribió:@Pobeng75 ah vale,pensaba que era cosa del juego. A ver,juego en una C1 bien calibrada y tocando el color del juego me ha quedado bastante mejor,el filtro por defecto no me gustaba nada,he dejado el filtro 2 al 75 (y el fidelity cas ese al 50)



A que filtro te refieres??? Donde tocas el color del juego?? No hay opción para eso no??


El filtro de color se cambia en una opción de accesibilidad dentro de los ajustes creo,lo terminarás viendo si trasteas.
_Jesu_ escribió:
[Barcha] escribió:
He llegado a ver situaciones de todo tipo:

- Pillo a un tío por la espalda le meto 3 tiros a bocajarro y no muere
- Pegar tiros claramente y la bala no entrar.. pero de darle en el cuerpo no que le diera rozando o nada similar...
- Ver como para matar continuamente tienes que pegar 4 o 5 disparos
- En una partida en un equipo rival un enemigo llevaba mi misma arma pues veías como te mataba de 2-3 tiros que es lo lógico y como tiene que ser pero en cambio tu olvidate..
- Ves como le pegas 2-3 tiros a alguien no muere se da la vuelta y de un rafagazo con cualquier fusil o subfusil te mata
- He llegado a ver gente con subfusiles a bastante distancia e idem de un rafagazo te matan
- La de cantidad de gente que veo que mete todos los tiros en la cabeza no me parece ni medio normal ya dudo de si en cada partida hay gente con cronus o derivados o son cosas mías( y ya hablo jugando en consola)
- Hay partidas donde es un mix.. en momentos disparas y matas de 2-3 tiros y luego de repente nada que te cuesta la vida.



Vamos, lo de todos los años prácticamente.

Me sorprende que todavía os extrañéis XD

Mira que yo me lo quería pillar,pero es que leyendo a la gente,después de jugar a la beta que ni fu ni fa,lo de las armas que es la mayor tontería de la historia de este juego y eso ya es decir,el modo extremo que no está,en fin,creo que se han centrado en warzone 2.0 y esto es para sacar más pasta y ya esta
purpurina5 escribió:
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:A mi la mp5 en la beta me fue muy bien, lo malo es que para desbloquearla me toca sufrir con un par de armas que son una castaña pilonga.
La hurricane no llegué a utilizarla pero mis colegas si e iba bastante bien.
Por cierto el poder ajustar las armas que creo que es algo nuevo está muy bien porque le da un juego enorme de customización.
ACEPTO [rtfm]


Lo de ajustar Mola, pero eso de obligarte a usar X armas para desbloquear accesorios de las que te gustan… no hay por donde cogerlo . Yo nunca uso las AML en cod y esta vez me van a obligar

@purpurina5

Te leo y me da la sensación que estás en plan irónico ,verdad? Porque literalmente es el peor mapa de la historia de la saga

Y eso de compararlo con nuketown ya me ha matado , el mejor mapa de la historia lo comparas con el peor


No se me ocurre mayor ironía que decir que Nuke Town es el mejor mapa de la historia.
¿No será tú el que me está vacilando?
[beer]


Pues igual no, pero al lado del de la autopista cualquiera es el mejor de la saga

En todo caso si es de los mejores y más queridos , este del que hablas tú eres la única persona que he visto hablar bien. Pero vaya, hay de todo en esta vida en gustos . Un saludo
alguien sabe si este año dan puntos dobles con algo? el año pasado con doritos te daban codigos (aun tengo sin usar en el anterior cod) pero este año no veo nada
He hecho mi primer collateral y #feliz pero he visto esta triple baja y se me ha pasado XD:


Al amigo Ralph parec eque tampoco el gusta el mapa de la frontera:


Espero que no tarden mucho un parche para arreglar la conexión, porque me va fatal.

@chofo hay promo en Burri King.
Yo ahora le estoy dando con el fusil táctico SP-R 208 sin mira y vaya bestialidad de arma, matas de un tiro fácil, claro está que tienes que tener un buen control pero es bestial
Yo estoy subiendo de nivel a ver si encuentro algún arma automática con la que me vaya bien
DarkMessiah escribió:

Madre mia el ray tracing en esa foto
:cool: [sonrisa]
chofo escribió:alguien sabe si este año dan puntos dobles con algo? el año pasado con doritos te daban codigos (aun tengo sin usar en el anterior cod) pero este año no veo nada

Dale tiempo,normalmente es Doritos y la bebida Mountain Dew.
Dagonet escribió:
DarkMessiah escribió:

Madre mia el ray tracing en esa foto
:cool: [sonrisa]


Para RT la psicodelia que me acaba de pasar en Guerra Terrestre. Pero qué cojones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
Dagonet escribió:
DarkMessiah escribió:

Madre mia el ray tracing en esa foto
:cool: [sonrisa]


Para RT la psicodelia que me acaba de pasar en Guerra Terrestre. Pero qué cojones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sabía que en el juego abducieran los OVNIS [carcajad]
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
Dagonet escribió:Madre mia el ray tracing en esa foto
:cool: [sonrisa]


Para RT la psicodelia que me acaba de pasar en Guerra Terrestre. Pero qué cojones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sabía que en el juego abducieran los OVNIS [carcajad]


Naaa de locos [carcajad]

RaulvallecaS escribió:Yo ahora le estoy dando con el fusil táctico SP-R 208 sin mira y vaya bestialidad de arma, matas de un tiro fácil, claro está que tienes que tener un buen control pero es bestial

Lo van a nerfear fijo, en MW había un fusil similar y matabas de dos tiros o de uno en la cabeza, pero en esta entrega es una locura. No le ponen mira para que no veas el reflejo.

@DarkMessiah compra una gráfica decente y menudo golazo de Señor lo de PR [sati]
Lo de ese tuit de IW es de locos. Tampoco acabo de entender lo del tuneo, porque pones los accesorios que más se ajustan a tus necesidades, pero luego puedes variar los parámetros que te salgan del nabo otra vez. Lo encuentro repetitivo.
Buenas. Soy nuevo en este juego
Hay alguna web o aplicación para ver mi progresión de armas y todo eso?
Me he logueado en my call of duty pero nada
titofelx escribió:Buenas. Soy nuevo en este juego
Hay alguna web o aplicación para ver mi progresión de armas y todo eso?
Me he logueado en my call of duty pero nada

No hay aplicación y aún no funcionan las estadísticas ni en el juego ni en my Call of Duty. Estoy deseoso de ver mi ratio de 0.70 o 0.80 XD.

Parece que se han cargado momentáneamente el mapa del museo, no aparece ni para crear partida privada.

He hecho mi segundo collateral, cuando toque desbloquear la chapa de rigor, no me saldrá en meses [qmparto] .

He tuneado la M4 y se lo he metido todo a estabilidad, se convierte en un verdadero rayo láser. Luego he intentado dejarla como estaba y no ha habido manera, no me aparecía la opción de cambiarlo [plas]
Sitio más barato para pillarlo digital?
purpurina5 escribió:Respecto al SBMM.

He apuntado en un papel mis últimas 25 partidas, tengo -59 bajas en contra, tan solo he conseguido ratio positivo en 8 partidas.
En la última partida un 1-16 me han metido en el mapa ese grande de las ruinas árabes.

Cierto que he cambiado el M4 por el FTAC Recon ya que quiero desbloquear el FSS Hurricane.

Sea por el motivo que sea, si me como tantos ratios negativos, digo yo que al final acabaré jugando con noobs y recuperaré las bajas negativas, sino vaya mierda de SBMM.
Yo voy a ir a sacar el camuflaje de todas armas sabiendo las muertes que me voy a comer, estoy harto de jugar en los últimos CoD siempre con la misma puta arma.
Pero me da, que el roto que me hagan en negativo no hará que el algoritmo del SBMM me coloque con gente muy mala.

Desde que he cambiado la M4 que es un arma muy fiable al FTAC Recon, de medio mantener el tipo ahora ya me las como todas pero Don Machmeiquin no parece haberse dado cuenta.
En la beta recuerdo haber hecho partidas buenas, pero en la versión final, tan solo un +8 y un +9 en 25 partidas, y con un -59 en contra.
En teoría, en mis siguientes 25 partidas debería sacar un +59 y dejar el ratio en 1, eso sería jugar con gente de mi nivel, un 50% gano yo, un 50% pierdo yo, pero no, aquí pillando mas que dando, y esto no me estaba pasando estos últimos días ni en Vanguard, ni en Cold War, ni en la propia beta de MW2.
Joder, que pillas unas partidas pero en otras sales bastante airoso, en pocas eres el puto amo, pero aquí en MW2 nada de nada, que puta ruina de momento, ya veremos como avanza la cosa, pero para jugar siempre con la misma puta arma jugaré al modo liga, en liga si que me tomaré en serio ganar la partida y tener un ratio decente.

Pero ya digo, que en casual voy a ir a desbloquear todas armas y que le den por culo al ratio, si el SBMM funciona de verdad, cuando saque el camuflaje Orion debería tener un ratio de 1, ya lo veremos.


Joder es que eso de tener que jugar con toooooodas las armas para desbloquear es un dolor. He tenido que usar la FTAC hasta su nivel 22 y menuda basura. Ahora claro que he vuelto a la M4 y ratios de 2/2.5. no hay dios que entienda lo que han hecho con el tema armas.
Por lo que veo hay accesorios que pide utilizar otras armas? Se les ha ido la pinza
XxAlfOxX escribió:Sitio más barato para pillarlo digital?


Tarjetas de saldo en webs como instant-gaming y te sale por 64. O esperarse navidad que seguramente baje.
Buenas gente.

El tema ejecuciones por la espalda en la beta cada operador tenía la suya personalizada pero ahora todos tienen la misma, da igual el operador que uses, siempre me hace la misma: la de acuchillar por la espalda

Hay que desbloquearlas o es otro bug?? [burla2]
Pobeng75 escribió:Buenas gente.

El tema ejecuciones por la espalda en la beta cada operador tenía la suya personalizada pero ahora todos tienen la misma, da igual el operador que uses, siempre me hace la misma: la de acuchillar por la espalda

Hay que desbloquearlas o es otro bug?? [burla2]


Cómo se hace la ejecución / remate?
Joder, que bien eh? Los cerdos que se ponen el escudo en la espalda para que se les buguee y se vuelvas dioses que no pueden morir, panda de hijos de p... todos los que hacen esta mierda, ojalá que les baneen de por vida, aprovecharte de un bug para no recibir daño
Pobeng75 escribió:Buenas gente.

El tema ejecuciones por la espalda en la beta cada operador tenía la suya personalizada pero ahora todos tienen la misma, da igual el operador que uses, siempre me hace la misma: la de acuchillar por la espalda

Hay que desbloquearlas o es otro bug?? [burla2]


Es cierto, no me habia dado ni cuenta. Es que es para darles de comer aparte... Espero que se pongan las pilas y arreglen todo este desaguisado pronto.

@DarkMessiah Mantener R3 por detras.
orellanakun escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas gente.

El tema ejecuciones por la espalda en la beta cada operador tenía la suya personalizada pero ahora todos tienen la misma, da igual el operador que uses, siempre me hace la misma: la de acuchillar por la espalda

Hay que desbloquearlas o es otro bug?? [burla2]


Es cierto, no me habia dado ni cuenta. Es que es para darles de comer aparte... Espero que se pongan las pilas y arreglen todo este desaguisado pronto.

@DarkMessiah Mantener R3 por detras.


Juego en PC, ahí cuál sería?. Sino mañana cojo el mando de xbox one pues R3 sería apretar la seta digamos y lo mismo veo el equivalente. Thx!
DarkMessiah escribió:
Juego en PC, ahí cuál sería?. Sino mañana cojo el mando de xbox one pues R3 sería apretar la seta digamos y lo mismo veo el equivalente. Thx!


El mismo de golpear. Es golpear pero dejandolo apretado estando por detrás o de lado. Vale lo mismo si el enemigo está agachado o tumbado.
orellanakun escribió:
DarkMessiah escribió:
Juego en PC, ahí cuál sería?. Sino mañana cojo el mando de xbox one pues R3 sería apretar la seta digamos y lo mismo veo el equivalente. Thx!


El mismo de golpear. Es golpear pero dejandolo apretado estando por detrás o de lado. Vale lo mismo si el enemigo está agachado o tumbado.


Ahhhhhhhh vale, pues mañana pruebo, gracias [beer]
@purpurina5

La Ftac es una BESTIA…yo la tengo en nivel maximo ya y es de las mejores armas del juego…
purpurina5 escribió:Personalmente el mapa de los coches en la frontera me parece una gran idea, ha sido meter la típica escena de película de acción y convertirla en un mapa de CoD.
Tiene un intro muy chula, con los soldados en el coche, se lía el tiroteo, la gente corriendo asustada.
Además es un mapa que luce muy bien.
Es un mapa para ir de cuclillas y meterse en la peli, bien podría ser un mapa del multijugador de TLOU.
Es como un Nuke Town pero en plan sigilo.

Un aplauso para el que tuvo la idea, a mi me gusta el mapa.

El mapa de la fórmula 1 no lo he visto todavía, increíble.
El del museo no lo he jugado todavía, ¿lo están modificando o que pasa?

El único mapa que no me ha gustado ni estética ni estructuralmente es ese árabe de edificios en ruinas, prefiero el del museo.


Si, es una buena idea en el papel. En la práctica es un desastre lleno de camperos, donde se dedican a tirar granadas de aquí para allá.

Hoy eché unas partidas de dominación y punto caliente en ese mapa, que debería ser como tu lo planteas. Pero es todo lo contrario, un caos.

Call of Duty es un multi con muy buenas ideas, una parte de su comunidad, lamentablemente, lo echa a perder.
La mp5 va de escándalo también. Por fin en los cara a cara no estoy vendido.

Eso sí, hay q pasar por el suplicio de dos armas base, una de ellas que siempre de pone "tiro a tiro" al inicio de la partida, y como no te acuerdes...

Pero merece la pena
6766 respuestas