purpurina5 escribió:Respecto al SBMM.
He apuntado en un papel mis últimas 25 partidas, tengo -59 bajas en contra, tan solo he conseguido ratio positivo en 8 partidas.
En la última partida un 1-16 me han metido en el mapa ese grande de las ruinas árabes.
Cierto que he cambiado el M4 por el FTAC Recon ya que quiero desbloquear el FSS Hurricane.
Sea por el motivo que sea, si me como tantos ratios negativos, digo yo que al final acabaré jugando con noobs y recuperaré las bajas negativas, sino vaya mierda de SBMM.
Yo voy a ir a sacar el camuflaje de todas armas sabiendo las muertes que me voy a comer, estoy harto de jugar en los últimos CoD siempre con la misma puta arma.
Pero me da, que el roto que me hagan en negativo no hará que el algoritmo del SBMM me coloque con gente muy mala.
Desde que he cambiado la M4 que es un arma muy fiable al FTAC Recon, de medio mantener el tipo ahora ya me las como todas pero Don Machmeiquin no parece haberse dado cuenta.
En la beta recuerdo haber hecho partidas buenas, pero en la versión final, tan solo un +8 y un +9 en 25 partidas, y con un -59 en contra.
En teoría, en mis siguientes 25 partidas debería sacar un +59 y dejar el ratio en 1, eso sería jugar con gente de mi nivel, un 50% gano yo, un 50% pierdo yo, pero no, aquí pillando mas que dando, y esto no me estaba pasando estos últimos días ni en Vanguard, ni en Cold War, ni en la propia beta de MW2.
Joder, que pillas unas partidas pero en otras sales bastante airoso, en pocas eres el puto amo, pero aquí en MW2 nada de nada, que puta ruina de momento, ya veremos como avanza la cosa, pero para jugar siempre con la misma puta arma jugaré al modo liga, en liga si que me tomaré en serio ganar la partida y tener un ratio decente.
Pero ya digo, que en casual voy a ir a desbloquear todas armas y que le den por culo al ratio, si el SBMM funciona de verdad, cuando saque el camuflaje Orion debería tener un ratio de 1, ya lo veremos.
Joder es que eso de tener que jugar con toooooodas las armas para desbloquear es un dolor. He tenido que usar la FTAC hasta su nivel 22 y menuda basura. Ahora claro que he vuelto a la M4 y ratios de 2/2.5. no hay dios que entienda lo que han hecho con el tema armas.