[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Este juego es increíblemente malo, tenía muchísimas ganas de que fuera divertido pero no lo es.
- Mapas malos a rabiar, cada 2 partidas me sale el puto mapa de coches y es lamentable.
- La conexión es de risa, lag, tirones, matas a uno de un cargador...
- He visto alguno llevar algún Hack porque es imposible que siempre te de en la cabeza.
- Los barracones no existe, el extremo tampoco.
- Los gráficos son muy justos tirando a malos.
- El crasheo del juego, 2 veces he tenido que reiniciar.
- Y lo que más me jode es que no se llena las partidas y muchas de ellas están empezadas.

No entiendo nada, dejé el vanguard por aburrimiento pero viendo este me parece muchísimo mejor, en fin, seguiré jugando hasta que no pueda más pero si la cosa no cambia ( dudo que lo haga) le doy como mucho 2 meses de vida al juego. Mi saga favorita a tomar por culo otra vez, la culpa es mía por comprar sabiendo lo que lleva haciendo esta saga estos últimos años.
Que arma recomendáis para el online?, en el anterior iba con la mía y modificadores y se me daba bien pero ahora mismo no se que arma elegir.

Haber si me echáis una mano porfa.
RaulvallecaS escribió:Joder, que bien eh? Los cerdos que se ponen el escudo en la espalda para que se les buguee y se vuelvas dioses que no pueden morir, panda de hijos de p... todos los que hacen esta mierda, ojalá que les baneen de por vida, aprovecharte de un bug para no recibir daño


Eres invencible por la espalda? Incluso en las piernas?
cafero escribió:Que arma recomendáis para el online?, en el anterior iba con la mía y modificadores y se me daba bien pero ahora mismo no se que arma elegir.

Haber si me echáis una mano porfa.

A mi me gusta mucho la M4 con nulo retroceso.
Vaya y ahora ya no puedo modificar los accesorios de la M4 cuando antes si podía xDD
John_Dilinger escribió:
cafero escribió:Que arma recomendáis para el online?, en el anterior iba con la mía y modificadores y se me daba bien pero ahora mismo no se que arma elegir.

Haber si me echáis una mano porfa.

A mi me gusta mucho la M4 con nulo retroceso.



tiene buena pinta la voy a probar
danaang escribió:Vaya y ahora ya no puedo modificar los accesorios de la M4 cuando antes si podía xDD

Ayer le paso a mi amigo, prueba en nombrar la clase, o borrar y crear una nueva ; )
A ver, una pregunta. He llegado a nivel 20 de la M4 se supone que desbloquea lo de ajuste de armas, me apareció él tutorías, le di para atrás y ahora ya no me aparece más para ajustar el arma. Cómo se hace?

Os. Veo que a más gente le pasa. He borrado clase y renombrado y nada…
A alguien se le apago la play jugando a este juego? Van 4 veces ya que se apaga de golpe y tengo que desenchufarla de la alimentacion para que encienda otra vez.

El viernes se me apago la ps5 una vez , ayer tres veces. Todo esto en un tiempo de juego de seis horas. Espero que sea por el juego y no por la ps5. De noche le di un buen rato al Fifa y todo en orden.
rokis escribió:A alguien se le apago la play jugando a este juego? Van 4 veces ya que se apaga de golpe y tengo que desenchufarla de la alimentacion para que encienda otra vez.

El viernes se me apago la ps5 una vez , ayer tres veces. Todo esto en un tiempo de juego de seis horas. Espero que sea por el juego y no por la ps5. De noche le di un buen rato al Fifa y todo en orden.


Apagarse la play no .e ha pasado pero crasheos que te saca del juego y te manda al escritorio llevo un porrón ya
Es normal que yo le de 10 tiros y no le mate y el con uno si?
Tengo desde ayer la racha EAE completamente bug, me quedo con la pantalla en la mano sin poder lanzar las ubicaciones de ataque.
Homelander está baneado por "Troll"
Para mí el juego esta muy bien.. lástima de la mierda gente que lo juega. Dominio es injugable, cal rata.
Joder, esto es el hilo de los lloros, casi ni un comentario minimamente interesante [qmparto]

A mi hay veces que me da algun tiron de 15 segundos, por lo demas mato como el primer dia y no bajo de 25-30 bajas por partida
Ojalá que rectifiquen con las ventajas, no puede ser que fantasma se recargue a mitad de la partida o más porque es inservible si la racha de uav se la saca mi abuela.
Por un lado quitamos el mini mapa clásico para beneficiar a los más nuevos y por otro se la metemos doblaba.

Desde el anterior mw se han puesto a reinventar la rueda y deberían meter las manos en el culo mejor.
Lo que está bien no lo toques.
Yo llevo un lío para desbloquear armas , camuflajes y accesorios…
El multiplayer parece diseñado por monos, creo que es bastante obvio.

Los menús confusos a rabiar
Mapas mediocres tirando a malos, se salva alguno y poco más...
Lo de desbloquear cosas teniendo que usar armas que no quieres usar y que te condiciona como juegas...no, no es divertido, no se a quien se le ocurrió esa idea pero madre mia.
Peña usando el sniper como una escopetilla, sin mira, one-shot a corta media y larga distancia....sin sentido, luego tu con la Recon que es una basura de arma (pero tienes que subir por si quieres desbloquear cosas) no matas ni con un cargador entero XD aunqu vayas a bocajarro.

En fin, menuda cagada de videojueg y 70euros a tomar por culo, pero eso me pasa por no aprender y darles más oportunidades a esta gente. Ojalá MS compre activision y ponga orden en esta saga porque madre mia, cada año van a peor.
Rats paradise [carcajad]

Imagen

El SPR-208, tengo que subirlo :P



De locos...
El respawn en este juego es lamentable… realmente en mas de 10 horas de juego, me habré sacado un par de rachas buenas, si me saco el UAV es de milagro… me matan el 90% de las veces por la espalda por el puto respawn.

Tienen que retocar muchas cosas con parches, porque como esto siga así con tanto fallo yo me voy a cansar en 2 semanas.
Por más que cambio la tarjeta de visita, el emblema y el operador que quiero que aparezca en el menú, me deja continuamente los que salen por defecto, a alguien más le pasa?
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder, que bien eh? Los cerdos que se ponen el escudo en la espalda para que se les buguee y se vuelvas dioses que no pueden morir, panda de hijos de p... todos los que hacen esta mierda, ojalá que les baneen de por vida, aprovecharte de un bug para no recibir daño


Eres invencible por la espalda? Incluso en las piernas?

Eres invencible por todas partes al hacer el bug con el escudo
Esto es de un amigo de ayer jugando y como este muchos más en YouTube de hijos de put..que se aprovechan de Bugs para matar
https://youtu.be/-xRMqiYX2aY
Alguien me puede decir porque el arma en nivel 20 no puedo acceder al ajuste de arma, no me aparece. En este caso es la m4 me salió él tutorías y después ya no me aparece más el ajuste. Gracias
roma21 escribió:
danaang escribió:Vaya y ahora ya no puedo modificar los accesorios de la M4 cuando antes si podía xDD

Ayer le paso a mi amigo, prueba en nombrar la clase, o borrar y crear una nueva ; )


Probaré gracias!!
Pues a mi me está encantando. Lo único que me frustra es el tema de los lagazos pero será puntual durante estos días que hay sobrecarga.
¿Qué la NAT me salga como Moderada dentro del juego (en Ajustes de Red/Prueba de conexión) es algo generalizado? Tengo los puertos de siempre abiertos y ni con esas.
La gente se quejó en la beta de las habilidades por tiempo de partida y que los UAV volaban todo el rato. ¿Sabéis si esto va a cambiarse? Es lo que me echa para trás
Rojiblanco88 escribió:Alguien me puede decir porque el arma en nivel 20 no puedo acceder al ajuste de arma, no me aparece. En este caso es la m4 me salió él tutorías y después ya no me aparece más el ajuste. Gracias


Por lo visto tenía un bug y lo desactivaron
danaang escribió:
roma21 escribió:
danaang escribió:Vaya y ahora ya no puedo modificar los accesorios de la M4 cuando antes si podía xDD

Ayer le paso a mi amigo, prueba en nombrar la clase, o borrar y crear una nueva ; )


Probaré gracias!!


Yo lo estoy probando y nada. M4 nivel 20 lo vi lo de ajuste la primera vez le di para atrás y ya no me aparece.
Dice la gente que el vanguard era malo, a dia de hoy,le pega mil vueltas a la basura esta que han sacado como modern Warfare 2

Esque es infumable,los mapas mas malos imposible (mejor no llamar al mal tiempo)
Que no tenga extremo es superior a mi
alvicio escribió:Dice la gente que el vanguard era malo, a dia de hoy,le pega mil vueltas a la basura esta que han sacado como modern Warfare 2

Esque es infumable,los mapas mas malos imposible (mejor no llamar al mal tiempo)
Que no tenga extremo es superior a mi


Vanguard es un buen Cod lo que pasa que le penalizó mucho la temática pero por lo demás es mucho mejor que el modern warfare de hace 3 años que es tan alabado.
tyrion_juanka escribió:Por más que cambio la tarjeta de visita, el emblema y el operador que quiero que aparezca en el menú, me deja continuamente los que salen por defecto, a alguien más le pasa?


Si, se ve que otra cosa que anda jodida.

josevalo escribió:¿Qué la NAT me salga como Moderada dentro del juego (en Ajustes de Red/Prueba de conexión) es algo generalizado? Tengo los puertos de siempre abiertos y ni con esas.


Yo la tengo abierta, abrí puertos y perfect. Aún así la latencia sigue siendo mierda, así que... sobre 20 latencia ando.

Últimamente no tocan más que equipos de mierda donde nadie va a capturar banderas y el equipo enemigo se hace con todas y gana. Acojonante [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:Por más que cambio la tarjeta de visita, el emblema y el operador que quiero que aparezca en el menú, me deja continuamente los que salen por defecto, a alguien más le pasa?


Si, se ve que otra cosa que anda jodida.

Darle una vuelta al menú, que me suena haber visto uno para elegir y otro distinto para fijar o mostrar, operador, tarjeta, etc
Sigo diciendo que saben que donde sacan pasta es en warzone y este es más de relleno,hasta los alabados youtubers dicen que es el mismo de 2019 y poco más,menos mal que al final no lo pillé por qué lo quería para subir armas y poco más de cara a warzone 2.0 pero sabiendo el jeroglífico que hay que hacer para desbloquear todo ya lo haré en ese modo que tengo 2 años para hacerlo
Homelander está baneado por "Troll"
Se puede ver la estadística de victorias/ derrotas por algun sitio?
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder, que bien eh? Los cerdos que se ponen el escudo en la espalda para que se les buguee y se vuelvas dioses que no pueden morir, panda de hijos de p... todos los que hacen esta mierda, ojalá que les baneen de por vida, aprovecharte de un bug para no recibir daño


Eres invencible por la espalda? Incluso en las piernas?

Eres invencible por todas partes al hacer el bug con el escudo
Esto es de un amigo de ayer jugando y como este muchos más en YouTube de hijos de put..que se aprovechan de Bugs para matar
https://youtu.be/-xRMqiYX2aY


Viendo eso ahora se entienden muchas cosas.... [poraki]
El mapa De la beta que B estaba en una especie de salón, donde está ?
REYZIDANE escribió:El mapa De la beta que B estaba en una especie de salón, donde está ?


Si te refieres al hotel a mi me ha salido bastante. El que no he visto ni 1 vez es el del museo de malaga... ni para jugar offline esta algo le verian raro
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:El mapa De la beta que B estaba en una especie de salón, donde está ?


Si te refieres al hotel a mi me ha salido bastante. El que no he visto ni 1 vez es el del museo de malaga... ni para jugar offline esta algo le verian raro

Si , ese .
Ahora veo en partida privada que si está , os podéis creer que no me ha salido ni una vez en unas 8-9 horas que llevaré jugando desde el viernes .
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:El mapa De la beta que B estaba en una especie de salón, donde está ?


Si te refieres al hotel a mi me ha salido bastante. El que no he visto ni 1 vez es el del museo de malaga... ni para jugar offline esta algo le verian raro

Si , ese .
Ahora veo en partida privada que si está , os podéis creer que no me ha salido ni una vez en unas 8-9 horas que llevaré jugando desde el viernes .

A mí tampoco me ha salido aún y le he dado bastante, es raro.
Rojiblanco88 escribió:
danaang escribió:
roma21 escribió:Ayer le paso a mi amigo, prueba en nombrar la clase, o borrar y crear una nueva ; )


Probaré gracias!!


Yo lo estoy probando y nada. M4 nivel 20 lo vi lo de ajuste la primera vez le di para atrás y ya no me aparece.


Estoy igual. Ya lo arreglaran... Una más
Los mapas no están tan mal como me podía esperar viendo que con cada entrega son mucho peores que los antiguos.
El del circuito en 10 horas o más no lo he jugado aún pero el resto con sus más y sus menos están bien.

PD: a mí el del museo de la beta tampoco me ha salido.
Ruben_Gti escribió:Los mapas no están tan mal como me podía esperar viendo que con cada entrega son mucho peores que los antiguos.
El del circuito en 10 horas o más no lo he jugado aún pero el resto con sus más y sus menos están bien.

PD: a mí el del museo de la beta tampoco me ha salido.


El del museo lo han tenido que quitar, a mí me han salido todos menos ese
El mapa del museo tampoco me ha salido. Que por cierto creo que no es el de malaga


Creéis que renta más racha de bajas o rachas de
Puntos?
juancok escribió:El mapa del museo tampoco me ha salido. Que por cierto creo que no es el de malaga


Creéis que renta más racha de bajas o rachas de
Puntos?


Yo voy con racha de puntos porque siempre juego al objetivo y renta más. En dominio siempre capturo y defiendo un huevo de banderas y me saco rachas a gusto
A mi ayer me salió por primera vez el mapa Al Bagra Fortress y me pareció terrible. Nuestro equipo empezaba a la derecha del mapa, un gran patio desde donde solo hay dos puertas para salir, el equipo contrario se puso a masacrar ambas puertas y era totalmente imposible salir de allí. Ibamos como 50 a 5 cuando cambiaron los spawns, nosotros hicimos lo mismo y al final quedamos practicamente empatados. Nunca habia visto una ratonera igual en un mapa del cod.
Pobeng75 escribió:
juancok escribió:El mapa del museo tampoco me ha salido. Que por cierto creo que no es el de malaga


Creéis que renta más racha de bajas o rachas de
Puntos?


Yo voy con racha de puntos porque siempre juego al objetivo y renta más. En dominio siempre capturo y defiendo un huevo de banderas y me saco rachas a gusto

Eso es algo que han hecho bien, dar la opción de puntos o muertes, dependiendo de tu modo de juego.
Yo como hago los objetivos del modo que toca me renta más también los puntos.

Saludos. ;)
tyrion_juanka escribió:Por más que cambio la tarjeta de visita, el emblema y el operador que quiero que aparezca en el menú, me deja continuamente los que salen por defecto, a alguien más le pasa?


Yo llevo así desde el viernes y no me deja nada de todo ello.. lo cambio y se me queda en el genérico.. si alguno se le soluciona que lo explique porfa!

Saludos
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:
Si te refieres al hotel a mi me ha salido bastante. El que no he visto ni 1 vez es el del museo de malaga... ni para jugar offline esta algo le verian raro

Si , ese .
Ahora veo en partida privada que si está , os podéis creer que no me ha salido ni una vez en unas 8-9 horas que llevaré jugando desde el viernes .

A mí tampoco me ha salido aún y le he dado bastante, es raro.

Ahora me ha salido ,me encanta el mapa

También me ha salido uno de un castillo medieval,no me había salido .
Tienen que retocar los Respawns, no es normal coño que te plante con un enemigo detrás o de pronto 2 en tu cara
Tema mapas, siempre me salen las mismas mierdas, las que estaban en la beta como farm18 o almas ni las huelo, ¿ por que no meter una votación de mapas ? No lo entiendo
RaulvallecaS escribió:Tienen que retocar los Respawns, no es normal coño que te plante con un enemigo detrás o de pronto 2 en tu cara
Tema mapas, siempre me salen las mismas mierdas, las que estaban en la beta como farm18 o almas ni las huelo, ¿ por que no meter una votación de mapas ? No lo entiendo


En guerra terrestre ya saben dónde sueles aparecer cuando tienes una zona, y en vez de capturar se quedan por los alrededores matando según apareces, penoso.

Lo que han hecho con el desbloqueo de las armas/accesorios y las ventajas es de juzgado.
6766 respuestas