@Pobeng75 @[Barcha] Al final ,le he seguido dando con la Ftac ,he desbloqueado un par de accesorios que han ayudado a que vaya mucho mejor , casi la tengo al máximo .
Luego creo que voy a hacer la “Ak-47 “ que ya la tengo un poco subida de cogerla por el suelo , en una partida de hotel se la he cogido a uno dos veces y a lo mejor he matado a 30 , la tenía como si hubiera hecho yo la clase
, le he escrito al tío después de la partida pero lo tenía privado.
Respecto a la conexión, sinceramente , a mi el juego me va espectacular, hay partidas que me teletransporto pero me salgo y arreglado porque es imposible jugar .
Me está yendo como el primer finde de la beta , mato mucho , también me matan , pero en general muy bien y eso que voy con las armas estas semiautomáticas casi todo el rato y cuando sale el mapa ese de la beta que B está dentro de un edificio, cojo el primer subfusil que hay porque es corta distancia.
Lo único que me molesta es lo que he comentado antes .
El pobre Nexus estará subiéndose por las paredes al entrar al hilo y no leerme llorando .
@alvicio En el Black ops 2 creo que fue , metieron el mapa ese que pasaba el tren por el medio y estaba bien ,
Todos los mapas están bien salvo el de las ruinas , mientras la gente se mueva y sea dinámica la partida ..