[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:@PlaceboHead Joder pues yo jamás oigo a nadie venir. Tengo lo de refuerzo de graves pero no se escucha absolutamente nada (al menos en Guerra Terrestre / Invasión). No se ya en modos de sólo 6 vs 6.

Flanquear da gusto en este juego!!
https://files.fm/f/yf4wehnxu
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Activision con 2 cojones (bueno realmente sin ellos) ha metido una polla en un mapa
Imagen
Si llego a saber que sale sin el modo extremo no lo compro de salida.Que puta manía de sacar los juegos a medias
El modo extremo está de lujo para sacar los desafios típicos de mata 3 sin que te maten o haz doble baja, mientras tanto hay que conformarse con Invasión y sus bots que cuenta igual
Tienen que espabilar y empezar a añadir las cosas, barracones sobre todo, pero viendo la lista de bugs me da que esto se va a retrasar, lo de marcar enemigos, deshabilitado, por que podías marcarlos y se quedaba la marca y ya tenias un wallhack gratis
Las armas semi automáticas deberían matar bien
No puede ser que se necesite 3 o 4 tiros con la Ftac recon a media distancia , estás vendido aunque empieces a disparar antes y desde lejos subfusiles matándote y tu a ellos ni les das .
Maximum_Attack83 escribió:Si llego a saber que sale sin el modo extremo no lo compro de salida.Que puta manía de sacar los juegos a medias

El problema serio es que lo anunciaron con modo Extremo con toda naturalidad.
Ahora te gastas los 70-75 pavos el día del lanzamiento pensando en llegar a casa y jugar a Extremo con los colegas y resulta que el modo no está y que lo sacarán en un futuro...
Es increíble.. demasiadas guarradas..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PlaceboHead escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Si llego a saber que sale sin el modo extremo no lo compro de salida.Que puta manía de sacar los juegos a medias

El problema serio es que lo anunciaron con modo Extremo con toda naturalidad.
Ahora te gastas los 70-75 pavos el día del lanzamiento pensando en llegar a casa y jugar a Extremo con los colegas y resulta que el modo no está y que lo sacarán en un futuro...
Es increíble.. demasiadas guarradas..

La verdad es que la sensación que da es que esto es un acceso anticipado y que el juego completo saldrá el 16 de noviembre con Warzone 2 o en diciembre
REYZIDANE escribió:Las armas semi automáticas deberían matar bien
No puede ser que se necesite 3 o 4 tiros con la Ftac recon a media distancia , estás vendido aunque empieces a disparar antes y desde lejos subfusiles matándote y tu a ellos ni les das .


Ya te digo, concretamente con ese arma que dices tuve que subirla a nivel 16 creo que era para poder desbloquear la Hurricane y menudo suplicio macho, vaya mierda de partidas que me salieron con ella y encima solo tiene 10 balas en el cargador que, a no ser que aciertes con todas, te deja vendido.
De todas formas yo nunca he sido de semi automáticas se me dan fatal, soy de gatillo fácil jajaja [uzi]
REYZIDANE escribió:Las armas semi automáticas deberían matar bien
No puede ser que se necesite 3 o 4 tiros con la Ftac recon a media distancia , estás vendido aunque empieces a disparar antes y desde lejos subfusiles matándote y tu a ellos ni les das .


El problema no son las armas, es la conexión que es una puta basura.

Con la FTAC yo he llegado a disparar 3 tiros a un tío por la espalda de relativamente cerca y no morir, dar a tíos en el cuerpo sin lugar a duda y no entrar la bala, en la siguiente partida matar de 2 o 3 tiros sin problema así que ya te digo que las armas no es que no maten bien.
Kamikaze 11 escribió:
PlaceboHead escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Si llego a saber que sale sin el modo extremo no lo compro de salida.Que puta manía de sacar los juegos a medias

El problema serio es que lo anunciaron con modo Extremo con toda naturalidad.
Ahora te gastas los 70-75 pavos el día del lanzamiento pensando en llegar a casa y jugar a Extremo con los colegas y resulta que el modo no está y que lo sacarán en un futuro...
Es increíble.. demasiadas guarradas..

La verdad es que la sensación que da es que esto es un acceso anticipado y que el juego completo saldrá el 16 de noviembre con Warzone 2 o en diciembre

Todos damos por hecho que el 16 de nov sacarán un parche gordo junto al 1er pase de temporada del multi y lanzamiento de warzone 2. Pero el juego está tan verde que no creo que en 15 días logren grandes cosas..
Bueno despues de haber catado el juego durante unas cuantas horas este finde y haber llegado a nivel 21 si no recuerdo mal, tengo q decir que en general el juego me esta gustando bastante pero si q es cierto q hay varias cosas q me han dejado con un sabor un poco agridulce y una de ellas es sin duda el tema de los mapas, y es que creo q en cantidad me parecen pocos, pero ya no solo la cantidad porq si son pocos pero todos estan de la ostia pues no habria problemas, si no como estan diseñados, la verdad es q no me han entusiasmado... hay alguno q no esta mal pero desde luego ninguno pasara a la historia... eso seguro
En comparacion con MW 2019, este MW2 esta por debajo en calidad de los mapas al menos bajos mi punto de vista.
Por ejemplo el mapa del puente lleno de coches pues... [facepalm] aunque bueno se me viene a la cabeza shipment y se me pasa... no creo q haya nunca algo peor q eso.. [buaaj]

bueno y aparte de los mapas lo unico que no me ha terminado de convencer es como esta "terminado" el juego aunque esto es completamente secundario ya que es algo q se solucionara mas pronto que tarde a base de parches... eso de no tener desde un inicio el modo extremo, barracones, etc... pues.. se nota que le quedaba un poco de tiempo de desarrollo, es como dice @Kamikaze_11 y es q da la sensacion de que es un acceso anticipado mas que el juego completo... pero bueno lo dicho, es algo que se va a solucionar mas pronto que tarde.

Por lo demas pues encantadisimo, el TTK del juego para mi gusto esta perfecto, graficos sin ser espectaculares cumplen perfectamente, aunque aun hay algun fallito grafico... y en general la conexion me fue bastante bien a excepcion de ayer por la noche, que algo estarian haciendo en los servidores ya que los lagazos que daba el juego no eran nada normales y ademas en todas las partidas que entraba...
Deberia ser denunciable que saquen un juego en estas condicione, ya no crashea tanto, pero que no puedas jugar con mas de 2 oersonas porque va fatal la busqueda y crashea, el menu con constantes tirones y el lag de los servers... es que me cago en todo que en la beta el juego iba 300 veces mejor que esta puta prealpha que han sacado.

Ya no hablemos del contenido que tiene el juego porque es el peor de hace muchos años, cosas que prometieron y no han sacado, y para colmo recortan cosas de la beta, como poder personalizar frases y remates de los operadores, esto es un puto chiste. Eso si 70€

El coop se lo podian haber ahorrado porque menuda basura que en 1h te pasas las 3 misiones que tiene, que no son nada del otro mundo y hubiesen destinado ese tiempo en hacer mas mapas multis.

No sé pero yo me siento tangadisimo, que hasta btf iba mejor que esto, miedo me da el warzone 2 la de bugs que van a ver, la nueva era de cod decian.
@fanatico_mgs4

Lo de la remates de los operadores tiene que ser un bug porque los tienen hechos como vimos en la beta cada operador tenía el suyo. Supongo que lo arreglarán porque, como digo lo tienen hecho, el problema es la cantidad de cosas que parece que no tienen hechas [carcajad]

Dicho esto, me lo estoy pasando como un enano con el juego y mira como está, a nada que vayan solucionando cagadas se puede quedar muy asesdo
salva10_GTA escribió:
leatherface escribió:Tiene modo resolución o rendimiento?

Donde?


Si tienes TV o monitor de 120hz te deja poner 120fps en ajustes del juego.
A 120fps va a menor resolución, a 60fps 4k.

Ya pueden arreglar los micros del juego porque se escuchan fatal y cuando hay muchos ni se entiende.
El juego no tenía que haber salido aún claramente, siguen crasheos, no busca partida a veces, sin barracones, sin extremo...etc


Yo tengo activado los 120 fps y modo rendimiento em la ps5 activado

Si desactivo los 120 fps con el modo rendimiento activado se vera mejor el juego?

Pd: mi resolución actual es 3840x2160. 120hz
Perdonad esta duda pero en este call of duty no hay zombies no?
fretigan escribió:Perdonad esta duda pero en este call of duty no hay zombies no?

Nop
DarkMessiah escribió:Me pasó un amigo de USA unos códigos pues esto era de una promo de allí (rollo la de aquí del Burger King).

Ese es el skin de la promo de Jack Link´s (distintos tipos de carne seca). El skin es parecido a tros que ya lleva el juego, pero el colgante, la tarjeta y el símbolo, molan bastante:
Imagen

PlaceboHead escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Si llego a saber que sale sin el modo extremo no lo compro de salida.Que puta manía de sacar los juegos a medias

El problema serio es que lo anunciaron con modo Extremo con toda naturalidad.

Por curiosidad, ¿dónde?. Porque he ido actualizando la wiki con la información que ha ido apareciendo en el blog de COD y no hay mención a modos extremos.

El juego necesita un parche esta misma semana, no pueden tener la jeta de esperar al 16 de noviembre. El juego está roto cuando juegas en grupo, crasheos, cuelgues del menú.

Los que jugáis en grupo y uno tiene PS4 y el otro PS5 os habréis dado cuenta que el de PS4 entra en la partida con un minuto de retraso.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Me pasó un amigo de USA unos códigos pues esto era de una promo de allí (rollo la de aquí del Burger King).

Ese es el skin de la promo de Jack Link´s (distintos tipos de carne seca). El skin es parecido a tros que ya lleva el juego, pero el colgante, la tarjeta y el símbolo, molan bastante:
Imagen
.


Yep, tengo todo eso. Está chulo
@DarkMessiah

Tu juegas en pc no? Porque un code de usa no se puede usar en la cuenta de españa en psn.
fanatico_mgs4 escribió:@DarkMessiah

Tu juegas en pc no? Porque un code de usa no se puede usar en la cuenta de españa en psn.


PC si.
fanatico_mgs4 escribió:@DarkMessiah

Tu juegas en pc no? Porque un code de usa no se puede usar en la cuenta de españa en psn.

Es que el código no lo metes en la Store de España, lo haces en la web de COD y luego te aparece el contenido en el juego, da igual de dónde sea la cuenta.
DarkMessiah escribió:@PlaceboHead Joder pues yo jamás oigo a nadie venir. Tengo lo de refuerzo de graves pero no se escucha absolutamente nada (al menos en Guerra Terrestre / Invasión). No se ya en modos de sólo 6 vs 6.

Está totalmente roto el sonido en esos modos, te viene un tío al galope por la espalda y no se escucha y mira que tengo buenos cascos.
Eso sí en los otros modos los escucho desde lejos y los situó muy bien.
Yo creo que lo han hecho a drede para que haya más movilidad y la gente se mueva por el mapa.
_Bardock_ escribió:
DarkMessiah escribió:@PlaceboHead Joder pues yo jamás oigo a nadie venir. Tengo lo de refuerzo de graves pero no se escucha absolutamente nada (al menos en Guerra Terrestre / Invasión). No se ya en modos de sólo 6 vs 6.

Está totalmente roto el sonido en esos modos, te viene un tío al galope por la espalda y no se escucha y mira que tengo buenos cascos.
Eso sí en los otros modos los escucho desde lejos y los situó muy bien.
Yo creo que lo han hecho a drede para que haya más movilidad y la gente se mueva por el mapa.


El sonido es una putísima mierda... ya te puede saltar un tio del piso de arriba y caer a tu lado por tu espalda, que no escuchas NADA. Basura absoluta.

Podría estar jugando con Spotify a todo trapo que me daría igual.
Buenas tardes gente.

¿Sabeis si existe algun telefono o al menos chat de soporte de Activision? ¿O solo se les puede contactar mediante correo? Tengo un colega con problemas para vincular las cuentas y es por agilizarlo que por correo igual tardan dias en contestar

Gracias
Rubioxxxxx escribió:Buenas tardes gente.

¿Sabeis si existe algun telefono o al menos chat de soporte de Activision? ¿O solo se les puede contactar mediante correo? Tengo un colega con problemas para vincular las cuentas y es por agilizarlo que por correo igual tardan dias en contestar

Gracias


Esto es lo único a lo que lleva buscando por problema de vincular cuentas de PS5 en MW:II

https://support.activision.com/articles ... on-profile
Batiendo récords:


@Rubioxxxxx prueba con éste: +34 91 1829 403
He visto gente que lleva armas con el láser y la tumban de lado para apuntar con el.
¿Como se hace eso?
Cuando tienes las gafas de visión nocturna en la campaña hace el mismo gesto.
Un mapa en un circuito de carreras y encima disputándose un Gran Premio durante un conflicto bélico…
Y escuchándose los coches…

[+risas] [+risas] [+risas]
_Bardock_ escribió:He visto gente que lleva armas con el láser y la tumban de lado para apuntar con el.
¿Como se hace eso?
Cuando tienes las gafas de visión nocturna en la campaña hace el mismo gesto.


Son animaciones nuevas para hacer el juego mas realista, tu lo ves haciendo eso pero el jugador lo esta viendo normal.
madridista escribió:
salva10_GTA escribió:
leatherface escribió:Tiene modo resolución o rendimiento?

Donde?


Si tienes TV o monitor de 120hz te deja poner 120fps en ajustes del juego.
A 120fps va a menor resolución, a 60fps 4k.

Ya pueden arreglar los micros del juego porque se escuchan fatal y cuando hay muchos ni se entiende.
El juego no tenía que haber salido aún claramente, siguen crasheos, no busca partida a veces, sin barracones, sin extremo...etc


Yo tengo activado los 120 fps y modo rendimiento em la ps5 activado

Si desactivo los 120 fps con el modo rendimiento activado se vera mejor el juego?

Pd: mi resolución actual es 3840x2160. 120hz

Quita los 120fps en ajustes del juego y compara, a 60fps se ve mejor, en cod Vanguard ya pasaba y es lógico, a más FPS gráficos bajan.
Pero a 120fps en shooters es mejor por movilidad, suavidad etc aunque se vea peor
JDGB escribió:Un mapa en un circuito de carreras y encima disputándose un Gran Premio durante un conflicto bélico…
Y escuchándose los coches…

[+risas] [+risas] [+risas]


Yo he decidido que cada vez que salga este mapa y el de la autopista me salgo y busco de nuevo,ahora me parece mejor el juego,a ver si sale el extremo ya

El mapa este de la carrera de f1 esque aun no entiendo como coño cuelan este mapa en un juego de guerra,es el peor de los que recuerdo de la saga,madre mia,es lamentable
orellanakun escribió:
_Bardock_ escribió:He visto gente que lleva armas con el láser y la tumban de lado para apuntar con el.
¿Como se hace eso?
Cuando tienes las gafas de visión nocturna en la campaña hace el mismo gesto.


Son animaciones nuevas para hacer el juego mas realista, tu lo ves haciendo eso pero el jugador lo esta viendo normal.

No tenía ni idea,se que en la cámara del casco se ven los muñecos inclinándose para apuntar pero no sabía que con el láser también lo hacían.
@Pobeng75 @[Barcha]
Al final ,le he seguido dando con la Ftac ,he desbloqueado un par de accesorios que han ayudado a que vaya mucho mejor , casi la tengo al máximo .
Luego creo que voy a hacer la “Ak-47 “ que ya la tengo un poco subida de cogerla por el suelo , en una partida de hotel se la he cogido a uno dos veces y a lo mejor he matado a 30 , la tenía como si hubiera hecho yo la clase [amor] , le he escrito al tío después de la partida pero lo tenía privado.


Respecto a la conexión, sinceramente , a mi el juego me va espectacular, hay partidas que me teletransporto pero me salgo y arreglado porque es imposible jugar .

Me está yendo como el primer finde de la beta , mato mucho , también me matan , pero en general muy bien y eso que voy con las armas estas semiautomáticas casi todo el rato y cuando sale el mapa ese de la beta que B está dentro de un edificio, cojo el primer subfusil que hay porque es corta distancia.

Lo único que me molesta es lo que he comentado antes .

El pobre Nexus estará subiéndose por las paredes al entrar al hilo y no leerme llorando .


@alvicio En el Black ops 2 creo que fue , metieron el mapa ese que pasaba el tren por el medio y estaba bien ,

Todos los mapas están bien salvo el de las ruinas , mientras la gente se mueva y sea dinámica la partida ..
buenas se puede jugar en pantalla dividida la campaña?
REYZIDANE escribió:El pobre Nexus estará subiéndose por las paredes al entrar al hilo y no leerme llorando.

Cito, que no te doy ni una semana [sati]

Prueba esta config para el AK-47 Kastov 762 y nos cuentas:
Imagen

El mapa de Crown Raceway aún no lo he olido, voy por nivel 30 y pico y ni rastro :-?
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:El pobre Nexus estará subiéndose por las paredes al entrar al hilo y no leerme llorando.

Cito, que no te doy ni una semana [sati]

Prueba esta config para el AK-47 Kastov 762 y nos cuentas:
Imagen

El mapa de Crown Raceway aún no lo he olido, voy por nivel 30 y pico y ni rastro :-?

Yo el mapa de F1 lo veo una de cada 10 partidas aprox, en cualquiera de los modos q juego. Tengo tmb el filtro en baja confirmada, duelo x equipos y dominio, solo. Alomejor si juegas más otros modos no sale tanto el mapa.
Alguien mas tiene bugs del estilo como yo? Del estilo me refiero como, no puedo editar ni emblemas ni tarjetas de visita, una de mis armas al maximo nivel no me deja ni editar lo de los accesorios, o sea lo nuevo de que puedes modificar un accesorio a tu antojo
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:El pobre Nexus estará subiéndose por las paredes al entrar al hilo y no leerme llorando.

Cito, que no te doy ni una semana [sati]

Prueba esta config para el AK-47 Kastov 762 y nos cuentas:
Imagen

El mapa de Crown Raceway aún no lo he olido, voy por nivel 30 y pico y ni rastro :-?

Que guapa !

La probaré ,thanks.
Imagino que en algún momento me cabreara jaja


@DanteSN3 el tema de los emblemas y tarjetas de visita no se , pero lo de los accesorios he preguntado esta mañana y lo han quitado del juego de momento .
DanteSN3 escribió:Alguien mas tiene bugs del estilo como yo? Del estilo me refiero como, no puedo editar ni emblemas ni tarjetas de visita, una de mis armas al maximo nivel no me deja ni editar lo de los accesorios, o sea lo nuevo de que puedes modificar un accesorio a tu antojo


Está deshabilitado:

https://www.eurogamer.net/modern-warfar ... te-crashes
sugarmartinez escribió:Yo el mapa de F1 lo veo una de cada 10 partidas aprox, en cualquiera de los modos q juego. Tengo tmb el filtro en baja confirmada, duelo x equipos y dominio, solo. Alomejor si juegas más otros modos no sale tanto el mapa.

El 90% del tiempo lo he jugado en Duelo por equipos. Estoy gafado XD. De todos modos tampoco me quita el sueño porque es un mapa que no debería estar incluido en el juego. Es como decía un compañero, los coches circulando con la gente pegando tiros [qmparto] .

Lo del mapa del museo también es un misterio, también habrán tenido problemas con el copyright del edificio y parece que les están creciendo los enanos porque los dueños del hotel de Amsterdam, el Conservatorium Hotel, no están nada contentos:
"Hemos tomado nota del hecho de que el Conservatorium Hotel es, indudablemente, el escenario del nuevo Call of Duty", dijo el gerente del hotel, Roy Tomassen, al medio holandés Volksrant. "En general, no apoyamos los videojuegos que parecen fomentar el uso de la violencia. El juego no refleja en absoluto nuestros valores fundamentales y lamentamos nuestra aparente y no deseada participación". A pesar de que se desconocen los pasos que llevarán a cabo los directivos del hotel, no descartan emprender acciones legales contra Activision Blizzard.

Fuente: Vandal
Nexus6_BCN escribió:
sugarmartinez escribió:Yo el mapa de F1 lo veo una de cada 10 partidas aprox, en cualquiera de los modos q juego. Tengo tmb el filtro en baja confirmada, duelo x equipos y dominio, solo. Alomejor si juegas más otros modos no sale tanto el mapa.

El 90% del tiempo lo he jugado en Duelo por equipos. Estoy gafado XD. De todos modos tampoco me quita el sueño porque es un mapa que no debería estar incluido en el juego. Es como decía un compañero, los coches circulando con la gente pegando tiros [qmparto] .

Lo del mapa del museo también es un misterio, también habrán tenido problemas con el copyright del edificio y parece que les están creciendo los enanos porque los dueños del hotel de Amsterdam, el Conservatorium Hotel, no están nada contentos:
"Hemos tomado nota del hecho de que el Conservatorium Hotel es, indudablemente, el escenario del nuevo Call of Duty", dijo el gerente del hotel, Roy Tomassen, al medio holandés Volksrant. "En general, no apoyamos los videojuegos que parecen fomentar el uso de la violencia. El juego no refleja en absoluto nuestros valores fundamentales y lamentamos nuestra aparente y no deseada participación". A pesar de que se desconocen los pasos que llevarán a cabo los directivos del hotel, no descartan emprender acciones legales contra Activision Blizzard.

Fuente: Vandal


Hombre es que muy listos no son. Lo sacan en el modo historia que eso guay, pero luego lo meten en multi. Para que algún zumbado de la cabeza se quiera poner a hacer "cosplay" en la vida real en dicho hotel con una M4 y la líe parda.
@Nexus6_BCN véis lo gilipollas que está la gente hoy en día .
Que es un puto videojuego , aparte que dicen que se parece , ahora saldrá un pueblo de Azerbaiyan diciendo que el mapa del mercado se parece a su centro histórico y hay mercado los domingos …
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:El pobre Nexus estará subiéndose por las paredes al entrar al hilo y no leerme llorando.

Cito, que no te doy ni una semana [sati]

Prueba esta config para el AK-47 Kastov 762 y nos cuentas:
Imagen

El mapa de Crown Raceway aún no lo he olido, voy por nivel 30 y pico y ni rastro :-?


A mi tampoco me ha salido, y ya soy nivel 40
@DarkMessiah @REYZIDANE yo veo correcto que se utilicen escenarios reales siempre que se llegue a un acuerdo bilateral, es decir, si el edificio de ese hotel está bajo la protección de derechos de autor de la legislación europea, pues que Activision apoquine. Pero si el hotel no quiere aceptar los billetes y no quieres aparecer de ese modo, pues no hay tu tía.

@chuby04 OK, me alegro no estar solo en ese aspecto :Ð

Ya puse antes el tuit de PlayStation que anunciaba que está batiendo récords a nivel global, cifras de UK:


Un 40% más que Vanguard [rtfm]
¿Las misiones especiales se pueden hacer en solitario y no siempre en cooperativo?

Es que hay cada carcamal a lo random que tela,ayer me tocó con un guiri en la misión nocturna y fue caer con el paracaídas y el pedazo de cabrón llamó la atención de una división entera de enemigos,para movidas así prefiero hacer estas cosas solo y con tranquilidad.
John_Dilinger escribió:¿Las misiones especiales se pueden hacer en solitario y no siempre en cooperativo?

Es que hay cada carcamal a lo random que tela,ayer me tocó con un guiri en la misión nocturna y fue caer con el paracaídas y el pedazo de cabrón llamó la atención de una división entera de enemigos,para movidas así prefiero hacer estas cosas solo y con tranquilidad.

No, no se puede. Búscate un compañero de tropa o las vas a pasar canutas, sobre todo si quieres sacarte los trofeos.
John_Dilinger escribió:¿Las misiones especiales se pueden hacer en solitario y no siempre en cooperativo?

Es que hay cada carcamal a lo random que tela,ayer me tocó con un guiri en la misión nocturna y fue caer con el paracaídas y el pedazo de cabrón llamó la atención de una división entera de enemigos,para movidas así prefiero hacer estas cosas solo y con tranquilidad.


Pégale un tiro en la cabeza y hazlo sólo [carcajad]
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:¿Las misiones especiales se pueden hacer en solitario y no siempre en cooperativo?

Es que hay cada carcamal a lo random que tela,ayer me tocó con un guiri en la misión nocturna y fue caer con el paracaídas y el pedazo de cabrón llamó la atención de una división entera de enemigos,para movidas así prefiero hacer estas cosas solo y con tranquilidad.


Pégale un tiro en la cabeza y hazlo sólo [carcajad]

¿Hay fuego amigo?
alvicio escribió:
JDGB escribió:Un mapa en un circuito de carreras y encima disputándose un Gran Premio durante un conflicto bélico…
Y escuchándose los coches…

[+risas] [+risas] [+risas]


Yo he decidido que cada vez que salga este mapa y el de la autopista me salgo y busco de nuevo,ahora me parece mejor el juego,a ver si sale el extremo ya

El mapa este de la carrera de f1 esque aun no entiendo como coño cuelan este mapa en un juego de guerra,es el peor de los que recuerdo de la saga,madre mia,es lamentable

Jajaja, es que es de coña…
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:¿Las misiones especiales se pueden hacer en solitario y no siempre en cooperativo?

Es que hay cada carcamal a lo random que tela,ayer me tocó con un guiri en la misión nocturna y fue caer con el paracaídas y el pedazo de cabrón llamó la atención de una división entera de enemigos,para movidas así prefiero hacer estas cosas solo y con tranquilidad.


Pégale un tiro en la cabeza y hazlo sólo [carcajad]

¿Hay fuego amigo?


Ni idea, pero sería lo suyo. Prueba [looco]
6766 respuestas