[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Luygy escribió:
Pobeng75 escribió:Nada más gratificante que localizar una rata campera y pasarla a cuchillo por detrás [poraki]



Sólo por estas cosas ya merece la pena la partida [amor]


Está defendiendo un punto y eso es campear... lo vuestro roza la esquizofrenia.


Ummm, tienes razón, esa partida creo que era en punto caliente, pero vaya, creo que se me entiende lo que quería decir en otros modos como duelo por equipos no hay que defender objetivos y te los encuentras igual y lo dicho: pasarlos a cuchillo es un verdadero placer.

Yo ahora solo juego Dominio y Punto caliente, este último está genial y creo que es donde menos camperos hay ya que al ser móvil el objetivo y cambiar continuamente de posición no tiene sentido estarte toda la partida en el mismo sitio. Dominio también me gusta y la gente juega bastante al objetivo aunque siempre te encuentras algún Camper fijo.

Lo que he dejado de jugar es Duelo por equipos, en algunos mapas es injugable, como en Taraq con toda la peña apostadas en las ventanas con sus miras telescópicas
purpurina5 escribió:En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.

En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.

La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.

Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.

Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.

En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.


Lo surrealista es que esto que dices lo ves tu, lo veo yo y creo que lo vemos mucha gente, el propio juego valora más el matar que jugar a los objetivos, ni penaliza que pases de los objetivos.. resultado la gente pasa olímpicamente de ellos y entran a estos modos porque saben que pueden sacar más bajas que en duelo por equipos.

Si a esto le sumas que la mayoría de gente que juega a estos juegos suele ser bastante tóxica, poco colaborativa, solo buscan matar más y sus bajas.. pues ahí está el resultado ya dije el otro día 2 partidas seguidas de dominio donde NADIE al empezar la partida se paró en coger siquiera el primer punto.. en cambio ahora he jugado una en dominio y al menos 2 o 3 personas nos parabamos en ir capturando y la partida es que es otro mundo.. lo que cambia cuando la gente va a por objetivos.

Pero vamos da igual es como el tema de la conexión, SBMM y demás mientras los desarrolladores no hagan nada va a seguir exactamente igual, siempre he dicho lo mismo los principales problemas de COD los podrían solucionar los desarrolladores pero o no saben, no pueden o no quieren o les da igual total como venden mucho...

Hablando de otra cosa.. el mapa de la Fortaleza es cosa mía o está mal diseñado? estoy viendo en bastantes partidas en ese mapa que un equipo puede "encerrar" a otro es que ni sale de su respawn.

Y analizando el core del juego y las partidas.. parece que el 90% se resuma en:

- Quien tira el UAV antes o en mayor número.. fijaros que en cuando se lanzan como el número de puntos/bajas se decanta hacía un lado u otro
- En pillar gracias al UAV al enemigo desprevenido o por la espalda o buscarle el respawn o encerrarlo.
- En esperar y quedarte en estático en determinados puntos a la caza de la posible racha para tirar UAV
- Si intentas rushear o moverte mucho estas jodido y en desventaja a no ser que lógicamente tires de UAV o gadgets que te ayuden a saber donde está el enemigo porque con alta probabilidad te están esperando en estático o te harán prefire
el dudu escribió:Tengo un bug en la mision de la historia de Amsterdam, en concreto al acceder a la barcaza Price no hace nada, y no sigue adelante, cargo punto de control y sigue igual, toca reiniciar la mision entera?

¿Has acabado con todos los enemigos del embarcadero?

Sinó acabas con todos los enemigos no puedes avanzar.
@[Barcha] Lo del UAV es tan sencillo como llevar un lanzacohetes y se acabó el UAV, de un cohete te los cargas, no veo el problema.
Luygy escribió:@[Barcha] Lo del UAV es tan sencillo como llevar un lanzacohetes y se acabó el UAV, de un cohete te los cargas, no veo el problema.

Yo me los ventilo siempre que puedo con el lanzador Pila.
Yo me hincho a puntos de reventar UAVs y Anti UAVs.
onerayron escribió:Consejo para no frustraros tanto.

Lo primero jugar con colegas, entre más seáis mejor.
Segundo, en el filtro quitar los primeros 3 modos de juego, son los que juega la mayoría de ratas y mancos en general.
Yo solo tengo activado byd, rehenes y cuartel general.
Y las partidas son por norma de gente jugando al objetivo y bien.
Muy entretenidas, estoy ya casi al 50.

Yo solo juego a eso y somos 4 colegas y no hay color.
Además nos vamos hablando y situando enemigos y no vamos por ahí como pollo sin cabeza.
Lo otros modos es que ni se nos ocurre tocarlos quitando el de guerra terrestre.
Echo de menos el mapa ese de la exposición y el que no me gusta nada es el del Castillo ese con 400 recovecos y ventanas.
Por cierto anoche en nuestro equipo había un tío con el escudo y era asqueroso, los esperaba y cuando dejaban de disparar tiraba cuchillo o daba con el escudo y adiós.
Como se ponga de moda en rehenes me voy a cagar en sus mulas.
Esto es literal de ahora. Dominio de nuevo, 6vs6, desde el inicio tirones. Me tumbo para un desafío y soy propulsado fuera del mapa hacia el infinito para atrás. Vuelvo al sitio. Voy a capturar C en un mapa "X" y capturando soy propulsado al CIELO y vuelvo a caer (no me pasa nada).

Seguimos. INJUGABLE
A falta de barracones, tiene pinta que no habrá medallas como en los black ops. Es un añadido que me encanta, teniendo cada acción su medalla correspondiente ; derribar un UaV , derribar un contra-Uav, matar con X racha… etc

Ibas a ver el registro de las medallas y era curioso ver lo que habías hecho y cuantas veces, valorando mucho las medallas que tenías poco como las de rachas de bajas de 15 o más

En este juego ya se ve que no habrá , esta la de doble baja, la de mata reyes , la de triple baja… y pocas más . Que seguro que ni habrá registro para consultar


Respecto a las armas semiautomaticas, es un poco dolor de huevos subirlas de nivel . Es cierto que con el dedo rápido alcanzan una cadencia brutal pero… en PC con el ratón siempre te ganarán en eso. Conclusión, estás en desventaja con esas armas y no esperes una buena partida

Debido a este sistema de armas y su forma de subirlas de nivel me veo obligado a subirlas también, siempre las ignoraba
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
[Barcha] escribió:
purpurina5 escribió:En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.

En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.

La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.

Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.

Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.

En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.


Lo surrealista es que esto que dices lo ves tu, lo veo yo y creo que lo vemos mucha gente, el propio juego valora más el matar que jugar a los objetivos, ni penaliza que pases de los objetivos.. resultado la gente pasa olímpicamente de ellos y entran a estos modos porque saben que pueden sacar más bajas que en duelo por equipos.

Si a esto le sumas que la mayoría de gente que juega a estos juegos suele ser bastante tóxica, poco colaborativa, solo buscan matar más y sus bajas.. pues ahí está el resultado ya dije el otro día 2 partidas seguidas de dominio donde NADIE al empezar la partida se paró en coger siquiera el primer punto.. en cambio ahora he jugado una en dominio y al menos 2 o 3 personas nos parabamos en ir capturando y la partida es que es otro mundo.. lo que cambia cuando la gente va a por objetivos.

Pero vamos da igual es como el tema de la conexión, SBMM y demás mientras los desarrolladores no hagan nada va a seguir exactamente igual, siempre he dicho lo mismo los principales problemas de COD los podrían solucionar los desarrolladores pero o no saben, no pueden o no quieren o les da igual total como venden mucho...

Hablando de otra cosa.. el mapa de la Fortaleza es cosa mía o está mal diseñado? estoy viendo en bastantes partidas en ese mapa que un equipo puede "encerrar" a otro es que ni sale de su respawn.

Y analizando el core del juego y las partidas.. parece que el 90% se resuma en:

- Quien tira el UAV antes o en mayor número.. fijaros que en cuando se lanzan como el número de puntos/bajas se decanta hacía un lado u otro
- En pillar gracias al UAV al enemigo desprevenido o por la espalda o buscarle el respawn o encerrarlo.
- En esperar y quedarte en estático en determinados puntos a la caza de la posible racha para tirar UAV
- Si intentas rushear o moverte mucho estas jodido y en desventaja a no ser que lógicamente tires de UAV o gadgets que te ayuden a saber donde está el enemigo porque con alta probabilidad te están esperando en estático o te harán prefire


En el mapa de Fortaleza aparte de las dos puertas hay otra salida por unas escaleras que llevan a un balcón, eso en un respawn, en el otro no lo recuerdo ahora mismo.
Con tan solo dos salidas, si, como que estaría mal diseñado, pero ya con tres es mas difícil que te puedan bloquear la salida, es que el otro día pensé eso mismo, ibas a una puerta y no podías salir, ibas a la otra y tampoco, entonces vi las escaleras que llevan al balcón, pero el otro respawn ahora mismo no lo tengo grabado en la memoria.
A mi ese mapa me gusta por que es bastante cañero y directo.

Lo del UAV en CoD es básico, anda y que no se nota tenerlo o no.
La única solución es llevar el lanzacohetes PIla y cargárselos conforme salgan, yo es lo que hago, a veces jode que te pillan los enemigos justo cuando miras al cielo, pero yo por lo general en cuanto oigo UAV enemigo me alejo del área del combate a cargármelo.
Ya me sale el mapa del hotel de nuevo.
Lo que hago es ponerme el lanzacohetes de inicio y antes de media partida ya tengo fantasma, me lo quito y me pongo la pipa de la beta y me dan igual ya los UAV.
Comparado este cod con el cold war, le veo un poco descafeinado este mw2.
Nada, ridículo que con una simple granada perforadora alguien pueda reventar 1 tanque del tirón. Absurdo. [looco]

No sólo atraviesa edificios como si fuesen mantequilla sino que revienta tanques con una simple granada. Tocará usarlo hasta que lo nerfeen, pero da bastante asco.
Como era esperable ha batido todos los records, Call of Duty mas vendido de la historia (800m$ en 3 dias) superando el anterior record de MW3 (775m$ en 5 dias) y desde luego muy por delante del resto.
@juancok yo sí que creo que vamos a tener ese tipo de tarjetas. Creo que si no las tenemos ahora, no es por falta de tiempo, si no porque el juego está roto en el tema de la personalización y la inclusión de más elementos de ese tipo provocaría más crasheos o bugs.

Falla la visualización de los operadores en menús, lobbies y partidas, en las tarjetas, emblemas y colgantes de armas. Si todos esos elementos dan problemas, imaginad la inclusión de otras muchas de ellas animadas. Si a esos posibles crasheos le sumamos los de cuelgues por uso del botón options que dicen que han solucionado pero sigue pasando, lagazos en menús, cuelgues de menús al estar jugando en grupo, crasheos por estar en grupo de voz... Es bastante desastrosos como ha salido.

@DarkMessiah Deja de usar el jet pack [qmparto] .

Ya tengo mi skin de Burger Town, y justo ayer desbloqueé el operador que lo lleva, Conor. Lo hice con la Lockwood 300, mi escopeta preferida. Espero dejarla como la conocí en el pasado juego, recortada y sin culata.
Odin_R escribió:Comparado este cod con el cold war, le veo un poco descafeinado este mw2.

Este juego es cinco veces mejor que el Cold War compañero.

Ya el primer Modern Warfare de 2019 era mejor que el Cold War,si tuviera que destacar algo positivo del Cold War son sus mapas de zombies.
¿Esta bugueada la minibak? Tengo la anterior del árbol a tope de nivel, la Kastov-74u, pero la sigo teniendo bloqueada [360º]
Si ayer PlayStation anunciaba lo del récord de ventas en la Store, aquí lo que comenta @orellanakun, el mejor COD en ventas de salida de la historia:


Si hubiera salido mucho más pulido, lo bordan [sati] .
Nexus6_BCN escribió:@juancok yo sí que creo que vamos a tener ese tipo de tarjetas. Creo que si no las tenemos ahora, no es por falta de tiempo, si no porque el juego está roto en el tema de la personalización y la inclusión de más elementos de ese tipo provocaría más crasheos o bugs.

Falla la visualización de los operadores en menús, lobbies y partidas, en las tarjetas, emblemas y colgantes de armas. Si todos esos elementos dan problemas, imaginad la inclusión de otras muchas de ellas animadas. Si a esos posibles crasheos le sumamos los de cuelgues por uso del botón options que dicen que han solucionado pero sigue pasando, lagazos en menús, cuelgues de menús al estar jugando en grupo, crasheos por estar en grupo de voz... Es bastante desastrosos como ha salido.

@DarkMessiah Deja de usar el jet pack [qmparto] .

Ya tengo mi skin de Burger Town, y justo ayer desbloqueé el operador que lo lleva, Conor. Lo hice con la Lockwood 300, mi escopeta preferida. Espero dejarla como la conocí en el pasado juego, recortada y sin culata.


No me refería a las tarjetas de visita . Que por cierto tampoco están y no había caído…

Me refería a las medallas , que en Cold War si están. En modern warfare 2019 no, por lo que entiendo que en este tampoco

En Vanguard había y se podían consultar, pero eran muy muy pocas y con diseños pésimos
@juancok OK, ya sé a que tipo de medallas te refieres. Lamentablemente pienso que vamos a tener que esperar al día 16 de noviembre para ver los barracones.

Probablemente ese día, si me no explota la consola por todo el material estético que vamos recibir por ser retroactivo, lo hará por desbloquear 55 niveles del pase de batalla del tirón [qmparto].

Espero que no vuelvan a aquel sistema de retos del pasado MW, que si no lo tenías activo no lo desbloqueabas aunque lo realizaras, un despropósito.
John_Dilinger escribió:
Odin_R escribió:Comparado este cod con el cold war, le veo un poco descafeinado este mw2.

Este juego es cinco veces mejor que el Cold War compañero.

Ya el primer Modern Warfare de 2019 era mejor que el Cold War,si tuviera que destacar algo positivo del Cold War son sus mapas de zombies.


En serio ?. Menuda chapuza lo de las ventajas.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Luygy escribió:Lo que hago es ponerme el lanzacohetes de inicio y antes de media partida ya tengo fantasma, me lo quito y me pongo la pipa de la beta y me dan igual ya los UAV.


¿Una vez que se activa fantasma ya te dura hasta terminar la partida o se desgasta con el tiempo?
Estoy hasta los putos huevos ya de los uav enemigos y del pedazo de HDLGP al que se le ocurrio poner las ventajas del modo que están, hay que ser muy pero que muy GILIPOLLAS para no poder dejar equipar fantasma hasta que llevas media partida o mas,esque es imposible jugar asi,imposible

Que poco me va a durar este juego como no cambien lo de las ventajas

Me pego mas de media partida derribando uavs y entre que lo fija disparas y no,ya tienes enemigo matandote

Hasta kos putos huevos
Hago una recapitulación de las cosas que no están y todos los cod tienen de lanzamiento , me parece de total despropósito e incomprensible teniendo en cuenta los años que lleva este juego en desarrollo y el número de estudios implicados

- modo extremo ; todos los cod lo tienen de inicio, aquí se lo han dejado en casa

- Barracones; esto conlleva muchas ausencias… estadísticas, personalización de emblemas, tarjeta de visitas , medallas

- Prestigios ; muchos no lo sabréis pero lo he leído. Cuando llegas al nivel máximo (55) se acaba ahí. No hay nada que hacer ni desbloquear extra. Ahí te quedas y ya está .

- Mapas; número muy pobre de lanzamiento. No cuento los de guerra terrestre porque cod es 6 vs 6. Aparte que esos mapas son zonas del mapa nuevo de warzone, es decir, reciclan el mismo mapa para sacar
Trozos de este . Que lo hagan también para 6vs6 entonces de paso, no?

Para más inri, quitan un mapa que ya tienen hecho ( el del museo)

Esto nos da un roaster de mapas POBRE

- operadores ; sin personalización ni desafíos. A mi me gustaba completar desafíos para desbloquearles skins . Pues aquí nada de momento. Encima los operadores de la campaña son de pago. Tócate los coj…

Seguro que me dejo algo,
Pero en modo resumen eso es lo más gordo

Me da la sensación de estar jugando a un early accces que a un juego completo …
No va a haber modo zombies en este cod??
ferry escribió:No va a haber modo zombies en este cod??

Por lo que parece si habrá,pero ves preparando la cartera por sinó es gratis.
@juancok Estoy de acuerdo en tu resumen, parece un early access, pero hay que tener paciencia. Que no estén en este momento no significa que no vaya a estar.

Ahora no podemos pasar de nivel 55 porque no está el pase de batalla y el sistema de tarjetas de prestigio. En CW llegué a subir a nivel 300 en una temporada. Cada 50 niveles que subías extras, acumulabas tokens para tarjetas de visitas. En éste habrá algo similar, no lo van a dejar así.

Sobre los mapas, creo que es más preocupante que no hayan salido de 2 c 2/ 3 c 3 o la falta del modo extremo desde el inicio.

@ferryHubo rumores hace unas semanas que decían que sí habrían porque los dataminers encontraron archivos y sacaron una imagen, la puse en el hilo, en la que se hacía referencia a modos de juego de zombies. Salieron muchos artículos clickbait por la red, tuiteros de medio pelo con personajes de MW chopeados para la ocasión diciendo que va a estar ese modo presente.

Mi postura es que no va a haber, pero sí que va a haber integración con el rumoreado juego free to play que Activision publicaría en octubre o noviembre del 2023 con los zombies de protagonistas.

Activision nos quiere vender un COD integrado, con un juego premium bianual y que nos enganchemos a otras experiencias free to play como va a ser Warzone 2.0 y ese rumoreado juego de zombies.

Si el modo DMZ de WZ 2.0 es una basura, no tocaré ese juego ni con un puntero láser y los zombies no me quitan el sueño.
La ventaja fija "rastreador" para que sirve??
La he desbloqueado hoy al llegar al rango 38, la he equipado y no noto nada. No termino de entender para que sirve.... En la descripción dice algo así como que los enemigos dejan huellas y no sé qué más pero no noto nada al llevarla equipada ¬_¬
Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.

Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.

Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?
@moonfear juegas con la consola directamente conectada al router? A mí a veces,como tengo un repetidor,se me desenpareja con el router y tengo igual pérdida de paquetes,fluctuaciones de ping y cosas raras,y tengo que volver a emparejarlos,es un coñazo.
Pobeng75 escribió:La ventaja fija "rastreador" para que sirve??
La he desbloqueado hoy al llegar al rango 38, la he equipado y no noto nada. No termino de entender para que sirve.... En la descripción dice algo así como que los enemigos dejan huellas y no sé qué más pero no noto nada al llevarla equipada ¬_¬

Si pasas por dónde ha pasado un jugador enemigo, 2 o 3 segundos antes, verás sus huellas en el suelo para saber qué dirección ha tomado. Yo no la uso, pero sí que funciona.

moonfear escribió:Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.

Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.

Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?

El juego a nivel de conexión está petardeando. ¿De Madrid a Barcelona?, eso no es nada. A mí las partidas me las empieza a buscar con partidas de 90 de ping. Normalmente juego con entre 100-150, es lo que tiene estar a 3000 km del server más cercano, eso sí es para llorar [sati].
moonfear escribió:Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.

Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.

Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?


es la magia del SBMM
E desactivado el cruzarme con otras plataformas para evitar a los de PC y me encuentro con un monton de gente en PS5 jugando con ratón, se puede desactivar y jugar solo con gente con mando?
Jamás entendere la gente que juega con un ratón en consola.
seil escribió:E desactivado el cruzarme con otras plataformas para evitar a los de PC y me encuentro con un monton de gente en PS5 jugando con ratón, se puede desactivar y jugar solo con gente con mando?
Jamás entendere la gente que juega con un ratón en consola.


Ponte el ratón y me comentas qué tal el aim.

Respecto a tu pregunta, no.
Espero que metan más modos de juego en los mapas grandes. Para mí es como más se siente la guerra y el caos de verdad.

Los modos clásicos están bien pero para mi gusto son modos de old gen.
Homelander está baneado por "Troll"
Los que jugáis a 120hz siempre jugáis también con el fov amplificado a 120?
Menuda tortura el subir las pistolas sin doble XP, Shipment y demas [+risas] Me he propuesto subirlas hasta tener la empuñadura para desenfundar rapido pero a este ritmo voy a tardar dias.

Y aun así lo estoy disfrutando muchisimo.
@watafak
No tengo ratón porque no tengo PC, pero en mi época cuando si jugaba en PC se me daba mejor jugar con raton que con mando en un PC, jugué tambien en casa de un amigo a un shooter el usaba ratón y yo el mando y era mucha diferencia.
Así que no se a que viene lo de que te diga el Aim......esta claro que si me compro yo un raton para jugar seré un paquete porque no estoi acostumbrado, pero alguien que si en mi opinión siempre ira con ventaja por mucho que no se quiera reconocer.
Pd: pués viendo que no se puede quitar el enfriamiento contra gente con ratón, cada vez que empiece la partida como se ve con que juegan pues ire abandonando
moonfear escribió:Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.

Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.

Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?


Como te ha comentado @Nexus6_BCN a nivel de conexión el juego ahora mismo es una puta basura, va fatal.. lagazos, petardeos a mi nunca me va a menos de 65-70 de ping, es una verguenza como va el juego a nivel de conexión mira que los COD en este sentido siempre han sido malos pero lo de esta entrega roza lo esperpéntico, no entiendo como no hacen mantenimiento, parchean o algo.. yo desde que salió el juego no habré jugado ni 5 partidas con una conexión normal..

Pero oye que han ganado no se cuanta pasta y es el COD más vendido en años, lo de intentar mejorar los servers y la peste de conexión a ver si este año o el próximo...

PD: lo de tener que poner acepto cada vez que envías un mensaje en el hilo que va a estar ya para siempre? ¬_¬
@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial con un triple desde el otro campo en el último segundo. Luego pienso: pobrecito, ese debe tener una conexión más chunga que la mía, y se me pasa.

Activision es muy opaca, no da información sobre la localización de los servidores y si son 100% dedicados.

Voy a jugar un rato, que llevo más de 12 horas sin hacerlo y tengo el mono XD

La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial con un triple desde el otro campo en el último segundo. Luego pienso: pobrecito, ese debe tener una conexión más chunga que la mía, y se me pasa.

Activision es muy opaca, no da información sobre la localización de los servidores y si son 100% dedicados.

Voy a jugar un rato, que llevo más de 12 horas sin hacerlo y tengo el mono XD


Que bueno lo de la calabaza [carcajad]
solo hay 3 mapas de guerra terrestre?
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Es inaceptable lo de los tirones, pero en el computo general eso me habrá sucedido un 10% de las partidas que he jugado.
Ayer me pasó lo de la caída libre que me puso hasta de mala leche por que ya es demasiado para el cuerpo.

Lo poquísimo que he jugado de Guerra Terrestre me ha parecido un free to play de chinos, el ping siempre elevadísimo y gráficamente da mas pena que alegría.

Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial


Es por eso que nacieron los saltimbanquis y lagartijas, es que al final acabas haciéndolo, yo tengo mando con palancas traseras y empiezo a usar el cuerpo a tierra mientras disparo a menudo o el saltito al doblar una esquina de desconcertar al enemigo o cuando te disparan ellos primero.

Es que hay partidas que ya huele perder todos los cara a cara, al final así debió nacer la fauna saltarina.
En Cold War tenía una solución muy efectiva: ir con el semtex preparado y soltárselo, te mataba pero el también moría. Pero aquí en MW2 no sale tan sumamente fácil, hay que precisar mas o le cuesta mas tiempo soltarlo y no acaba de funcionar del todo.

Lo que he notado es que cualquier arma pelada de base no mata una mierda, es como si saltara una cinemática de que tu muerte cada vez que te enfrentas a alguien.
Con el SBMM hay que llevar tu mejor traje y mejor arma y sino ya puedes esconderte, flanquear y pillarlos por la espalda.

REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .


Tendrían que quitar la ayuda de apuntado.
Cada persona que se configure la aceleración al hacer zoom, y luego las armas como el francotirador ya tienen el time bullet de la concentración, además el hit box de CoD es muy generoso.
Lo de la ayuda de apuntado provoca esos tiros imposibles a ciegas que sin estar activada se fallarían.
Ganaríamos todos, sería un juego mas limpio, si me vas a meter la bala del franco en la cabeza hazlo tú y no que el juego te allane los raíles.
Luygy escribió:
Pobeng75 escribió:Nada más gratificante que localizar una rata campera y pasarla a cuchillo por detrás [poraki]



Sólo por estas cosas ya merece la pena la partida [amor]


Está defendiendo un punto y eso es campear... lo vuestro roza la esquizofrenia.


Totalmente, jugar de forma táctica y defender el objetivo del grupo es campear… jugar corriendo dando vueltas sin sentido como ratas solo para matar pasando del objetivo es jugar bien… cero sentido de juego en equipo.

Encima se enorgullece [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial con un triple desde el otro campo en el último segundo. Luego pienso: pobrecito, ese debe tener una conexión más chunga que la mía, y se me pasa.

Activision es muy opaca, no da información sobre la localización de los servidores y si son 100% dedicados.



[carcajad] [carcajad]

Yo creo que dedicados al 100% es IMPOSIBLE que sean.. yo recuerdo jugar a Titanfall 2 y cuando entrabas al juego elegías el servidor donde entrar (por cierto la conexión en ese juego era una maravilla.. todo fluido y todas las balas entraban, nunca veías una muerte rara ni cosas extrañas..), esto es imposible que sea dedicado porque hay partidas que lo mismo te junta con españoles, otra con italianos, otra con franceses.. a mi me ha juntado hasta con polacos o rusos.. como mucho será un híbrido donde si entras un server por región y luego ya es la lotería del p2p estoy seguro que es así..

Yo he borrado ahora mismo el juego, a mi a día de hoy me parece INJUGABLE la conexión es una puta verguenza no se como puede salir un juego en un estado así, encima le mezclas el cóctel del SBMM y es que desde el lanzamiento no me he divertido en más de.. no se 6-7 partidas que curiosamente la mayoría han sido en los mapas de la beta que con la tontería al final creo que son los mejores del juego.

El momento cúlmen ha sido cuando en la Fortaleza pillo a uno por la espalda le vacío medio cargador y no muere se ha dado la vuelta y de un tiro en la cabeza me ha matado, he cerrado y borrado el juego directamente esto no es disfrutable, me parece entre unas cosas y otras.. un MW 2019 pero empeorado.

Me esperare a ver si sacan un parche en estos días o ya igual sacan alguno más gordo de cara al 16 con warzone 2.0 que trabajo tienen porque entre bugs, problemas y las cosas que faltan se viene parche de 15 gb mínimo.
@[Barcha] ojo porque las armas tienen mucho que ver. Hay algunas con las q no matas ni queriendo, y otras que les rozas la oreja y matas a ese y al de al lado.

Hay un fusil táctico q es una aberración como mata eso. De un tiro incluso a largas distancias.

Si te gustan los subfusiles, pilla la mp5. Desde que la uso me lo paso pipa con el juego. Nada que ver a las partidas q hacia con otras armas.

Mira el segundo 40 como deletea a 5 o 6 rivales, como si nada

https://youtu.be/JRxOTJzQWaY
Homelander está baneado por "Troll"
Jugáis con el pov a 120?
6766 respuestas