Es inaceptable lo de los tirones, pero en el computo general eso me habrá sucedido un 10% de las partidas que he jugado.
Ayer me pasó lo de la caída libre que me puso hasta de mala leche por que ya es demasiado para el cuerpo.
Lo poquísimo que he jugado de Guerra Terrestre me ha parecido un free to play de chinos, el ping siempre elevadísimo y gráficamente da mas pena que alegría.
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial
Es por eso que nacieron los saltimbanquis y lagartijas, es que al final acabas haciéndolo, yo tengo mando con palancas traseras y empiezo a usar el cuerpo a tierra mientras disparo a menudo o el saltito al doblar una esquina de desconcertar al enemigo o cuando te disparan ellos primero.
Es que hay partidas que ya huele perder todos los cara a cara, al final así debió nacer la fauna saltarina.
En Cold War tenía una solución muy efectiva: ir con el semtex preparado y soltárselo, te mataba pero el también moría. Pero aquí en MW2 no sale tan sumamente fácil, hay que precisar mas o le cuesta mas tiempo soltarlo y no acaba de funcionar del todo.
Lo que he notado es que cualquier arma pelada de base no mata una mierda, es como si saltara una cinemática de que tu muerte cada vez que te enfrentas a alguien.
Con el SBMM hay que llevar tu mejor traje y mejor arma y sino ya puedes esconderte, flanquear y pillarlos por la espalda.
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .
Si los quitaran nadie los echaría de menos .
Tendrían que quitar la ayuda de apuntado.
Cada persona que se configure la aceleración al hacer zoom, y luego las armas como el francotirador ya tienen el time bullet de la concentración, además el hit box de CoD es muy generoso.
Lo de la ayuda de apuntado provoca esos tiros imposibles a ciegas que sin estar activada se fallarían.
Ganaríamos todos, sería un juego mas limpio, si me vas a meter la bala del franco en la cabeza hazlo tú y no que el juego te allane los raíles.