› Foros › PlayStation 5 › Juegos
purpurina5 escribió:En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.
En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.
La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.
Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.
Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.
En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.
el dudu escribió:Tengo un bug en la mision de la historia de Amsterdam, en concreto al acceder a la barcaza Price no hace nada, y no sigue adelante, cargo punto de control y sigue igual, toca reiniciar la mision entera?
Luygy escribió:@[Barcha] Lo del UAV es tan sencillo como llevar un lanzacohetes y se acabó el UAV, de un cohete te los cargas, no veo el problema.
onerayron escribió:Consejo para no frustraros tanto.
Lo primero jugar con colegas, entre más seáis mejor.
Segundo, en el filtro quitar los primeros 3 modos de juego, son los que juega la mayoría de ratas y mancos en general.
Yo solo tengo activado byd, rehenes y cuartel general.
Y las partidas son por norma de gente jugando al objetivo y bien.
Muy entretenidas, estoy ya casi al 50.
[Barcha] escribió:purpurina5 escribió:En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.
En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.
La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.
Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.
Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.
En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.
Lo surrealista es que esto que dices lo ves tu, lo veo yo y creo que lo vemos mucha gente, el propio juego valora más el matar que jugar a los objetivos, ni penaliza que pases de los objetivos.. resultado la gente pasa olímpicamente de ellos y entran a estos modos porque saben que pueden sacar más bajas que en duelo por equipos.
Si a esto le sumas que la mayoría de gente que juega a estos juegos suele ser bastante tóxica, poco colaborativa, solo buscan matar más y sus bajas.. pues ahí está el resultado ya dije el otro día 2 partidas seguidas de dominio donde NADIE al empezar la partida se paró en coger siquiera el primer punto.. en cambio ahora he jugado una en dominio y al menos 2 o 3 personas nos parabamos en ir capturando y la partida es que es otro mundo.. lo que cambia cuando la gente va a por objetivos.
Pero vamos da igual es como el tema de la conexión, SBMM y demás mientras los desarrolladores no hagan nada va a seguir exactamente igual, siempre he dicho lo mismo los principales problemas de COD los podrían solucionar los desarrolladores pero o no saben, no pueden o no quieren o les da igual total como venden mucho...
Hablando de otra cosa.. el mapa de la Fortaleza es cosa mía o está mal diseñado? estoy viendo en bastantes partidas en ese mapa que un equipo puede "encerrar" a otro es que ni sale de su respawn.
Y analizando el core del juego y las partidas.. parece que el 90% se resuma en:
- Quien tira el UAV antes o en mayor número.. fijaros que en cuando se lanzan como el número de puntos/bajas se decanta hacía un lado u otro
- En pillar gracias al UAV al enemigo desprevenido o por la espalda o buscarle el respawn o encerrarlo.
- En esperar y quedarte en estático en determinados puntos a la caza de la posible racha para tirar UAV
- Si intentas rushear o moverte mucho estas jodido y en desventaja a no ser que lógicamente tires de UAV o gadgets que te ayuden a saber donde está el enemigo porque con alta probabilidad te están esperando en estático o te harán prefire
Odin_R escribió:Comparado este cod con el cold war, le veo un poco descafeinado este mw2.
Nexus6_BCN escribió:@juancok yo sí que creo que vamos a tener ese tipo de tarjetas. Creo que si no las tenemos ahora, no es por falta de tiempo, si no porque el juego está roto en el tema de la personalización y la inclusión de más elementos de ese tipo provocaría más crasheos o bugs.
Falla la visualización de los operadores en menús, lobbies y partidas, en las tarjetas, emblemas y colgantes de armas. Si todos esos elementos dan problemas, imaginad la inclusión de otras muchas de ellas animadas. Si a esos posibles crasheos le sumamos los de cuelgues por uso del botón options que dicen que han solucionado pero sigue pasando, lagazos en menús, cuelgues de menús al estar jugando en grupo, crasheos por estar en grupo de voz... Es bastante desastrosos como ha salido.
@DarkMessiah Deja de usar el jet pack .
Ya tengo mi skin de Burger Town, y justo ayer desbloqueé el operador que lo lleva, Conor. Lo hice con la Lockwood 300, mi escopeta preferida. Espero dejarla como la conocí en el pasado juego, recortada y sin culata.
John_Dilinger escribió:Odin_R escribió:Comparado este cod con el cold war, le veo un poco descafeinado este mw2.
Este juego es cinco veces mejor que el Cold War compañero.
Ya el primer Modern Warfare de 2019 era mejor que el Cold War,si tuviera que destacar algo positivo del Cold War son sus mapas de zombies.
Luygy escribió:Lo que hago es ponerme el lanzacohetes de inicio y antes de media partida ya tengo fantasma, me lo quito y me pongo la pipa de la beta y me dan igual ya los UAV.
ferry escribió:No va a haber modo zombies en este cod??
Pobeng75 escribió:La ventaja fija "rastreador" para que sirve??
La he desbloqueado hoy al llegar al rango 38, la he equipado y no noto nada. No termino de entender para que sirve.... En la descripción dice algo así como que los enemigos dejan huellas y no sé qué más pero no noto nada al llevarla equipada
moonfear escribió:Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.
Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.
Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?
moonfear escribió:Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.
Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.
Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?
seil escribió:E desactivado el cruzarme con otras plataformas para evitar a los de PC y me encuentro con un monton de gente en PS5 jugando con ratón, se puede desactivar y jugar solo con gente con mando?
Jamás entendere la gente que juega con un ratón en consola.
moonfear escribió:Alguien me podría explicar si es normal tener un perdida del 10% de paquetes con picos de ping injugables de forma constante? Creo que es algo que me pasa solo a mi y no entiendo el motivo. En todas las partidas, de forma constante. Entendería que tuviera fallos puntuales como me pasaba ayer que pude jugar durante un rato bien, pero es que ahora no hay manera.
Tengo los puertos abiertos y he probado a reiniciar el router varias veces.
Por otro lado, ¿siendo de Madrid es normal que se me haya conectado a un servidor en Barcelona si miras en las opciones?
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial con un triple desde el otro campo en el último segundo. Luego pienso: pobrecito, ese debe tener una conexión más chunga que la mía, y se me pasa.
Activision es muy opaca, no da información sobre la localización de los servidores y si son 100% dedicados.
Voy a jugar un rato, que llevo más de 12 horas sin hacerlo y tengo el mono
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .
Si los quitaran nadie los echaría de menos .
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Cuando gano un enfrentamiento 1 c 1, al doblar una esquina por ejemplo y lo gano, salto de la emoción como si hubiera ganado la final del mundial con un triple desde el otro campo en el último segundo. Luego pienso: pobrecito, ese debe tener una conexión más chunga que la mía, y se me pasa.
Activision es muy opaca, no da información sobre la localización de los servidores y si son 100% dedicados.